[Hilo Oficial] PS5

La semana pasada sobre estas horas dijeron la fecha del evento, esto tiene pinta de que va para largo, todas las compañías que han retrasado su evento han dado otra fecha, SONY estará esperando a ver si los SJWs les dejan dar fecha. [360º]
El concepto de la consola de desarrollo me parece tan interesante que no dudo que lo mantengan para la version final. Eso si, mas refinada. Pero implica tener unas aberturas grandes a ambos lados asi como en la zona central para maximizar el flujo de aire. Ese sketch horroroso no solo es feo sino que apenas tiene aberturas laterales y centrales para el aire, por lo que dudo que sea la version final.

Un saludo!
djvergil escribió:Es viernes y sin noticias aún...De sony



SoonyTM


A ver si a lo largo de la tarde...
Una pregunta que tengo a los que teneis una Pro actualmente

Si juegas en un monitor 1080p reescala la imagen a 4k? de ser asi supongo que esto lo hara la PS5 tambien
Esto se está haciendo más largo que el parto de la burra [facepalm]

A ver si nos dicen algo pronto y alimentamos el hype antes de que nos consuma por dentro...
jjoseca escribió:
djvergil escribió:Es viernes y sin noticias aún...De sony


Yo creo que no deben tardar mucho, en twitter no ponen nada desde que comentaron que se posponía el evento.... seguro que lo próximo es para decir nueva fecha. Apuesto por la semana que viene

Jeje, te veo muy optimista.

Sony ha dicho "pronto", pero la pregunta es, cuando es "pronto" para Sony? :-?

Dudo mucho que anuncien fecha para la semana que viene, pero ojalá. :)

Tendría su gracia que fuera la semana que viene... Sony no quería ir al E3 y por unas circunstancias y otras acabar poniendo juegos de PS5 en la semana del E3.
slash_94 escribió:
djvergil escribió:Es viernes y sin noticias aún...De sony



SoonyTM


A ver si a lo largo de la tarde...

Lo dudo porque actualizaron la fecha del vídeo con un "soon" así que no tiene sentido que pongan eso para que un par de horas después vuelvan a cambiarlo. Yo sigo diciendo que se van a julio. Todas las que han puesto han dado fecha menos Sony así que no tiene pinta de que vayan a presentar esto pronto
Loevhe escribió:Una pregunta que tengo a los que teneis una Pro actualmente

Si juegas en un monitor 1080p reescala la imagen a 4k? de ser asi supongo que esto lo hara la PS5 tambien

Si juegas en un monitor 1080p, lo que hará la consola es supersampling en juegos que tengan 4k. Es como aplicar un AA a lo bruto. Aunque lo lógico es tener una pantalla 4k para disfrutar de dicha resolución, si no tienes intención de comprar ninguna me imagino que ps5 hará lo mismo.
Yo también espero que el modelo que MS está empujando con la retro y el SmartDelivery termine imponiéndose al de las remasterizaciones. Creo que ya es hora de tener una biblioteca que no se quede obsoleta cuando cambiamos de generación, no hay absolutamente ningún motivo para pasar por caja de nuevo más allá de querer sangrar a los usuarios. Es decir, porque he de necesitar sí o sí una PS3/PSP/Vita para acceder al catálogo de PSX que he comprado durante años en la Store pudiendo ellos dar la posibilidad de jugarlos en cualquier plataforma PlayStation. No tiene sentido.
Ni hoy ni el fin de semana vamos a tener novedades. Supongo que lunes-martes sería el día de comunicar algo si no dicen nada descartemos evento hasta finales de mes
Hombre, viendo que la situación en EEUU ya se ha tranquilizado y la tensión va de caída, pienso que dejarán esta semana limpia y a partir del lunes vuelta a la "normalidad".
No entendería que lunes/martes no den nueva fecha la verdad.
Tmac_1 escribió:Hombre, viendo que la situación en EEUU ya se ha tranquilizado y la tensión va de caída, pienso que dejarán esta semana limpia y a partir del lunes vuelta a la "normalidad".
No entendería que lunes/martes no den nueva fecha la verdad.



yo lo veo igual
Loevhe escribió:Una pregunta que tengo a los que teneis una Pro actualmente

Si juegas en un monitor 1080p reescala la imagen a 4k? de ser asi supongo que esto lo hara la PS5 tambien


No, jugaras en 1080p. Solo reescala en teles 4K
logame escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
logame escribió:
No le veo sentido al lector de discos en el centro, no me cuadra

Joder, y porque tiene que estar a un lado? Que hay que no te cuadre? Igual es hora de cambiar...

Joder yo creo q con colores me gusta menos jaja.



PS2, XBox, PS3, Xbox 360, XBox One, PS4 y XBox Series X tienen en todas sus versiones la ranura de disco en un lateral.
El lector de discos es un trasto y si lo pones en el centro, debes hacer una consola muy grande para que quepan en los laterales la fuente de alimentación (si la incluye) y el disco duro. Los diseños interiores de las que nombro dejan en una "esquina" el lector de disco para que no estorbe.

¿Te creías que iba a decir "pues es que no me parece bonito jiji" o qué?

Ya, pero es que precisamente no han dicho que vaya a ser pequeña, lo cual puede ser perfectamente. Guarda esta conversacion para meterme un zasca cuando salga la consola, y hablamos.
Estos de Sony se arriesgan a alguna filtración de la cadena de montaje
Imagen
Este ultimo diseño me gusta, ya que podre utilizar la caja de mi vieja maquina de escribir para guardarla.
"Daremos una fecha pronto" jajajajajaja ridiculos
djvergil escribió:Estos de Sony se arriesgan a alguna filtración de la cadena de montaje

Visto lo visto, lo mejor que podría pasar.... porque vaya telita para enseñar una p..... consola
Que estamos todos deseando verla j.....
Yo se que esto es un producto de consumo para jugar y es un poco ridículo estar quejándonos y exigiendo que nos enseñen algo que ellos son los más interesados en vender . Como también son los interesados que su marca tenga fans y seguidores y en este punto es donde pienso que están haciéndolo muy mal. Tu comunidad ya a esperado mucho con promesas de en las próximas semanas tendrán más información ...temdreis mas información durante los próximos meses.....ahora dicen pronto.....es un poco cachondeo
daymaster escribió:Yo se que esto es un producto de consumo para jugar y es un poco ridículo estar quejándonos y exigiendo que nos enseñen algo que ellos son los más interesados en vender . Como también son los interesados que su marca tenga fans y seguidores y en este punto es donde pienso que están haciéndolo muy mal. Tu comunidad ya a esperado mucho con promesas de en las próximas semanas tendrán más información ...temdreis mas información durante los próximos meses.....ahora dicen pronto.....es un poco cachondeo


Yo ya lo he dicho, no piensan en nosotros.

Me parece muy feo, ni un tweet
Hombre llevan cachondeandose de la comunidad desde que dejaron el E3, su formato del State of Play apenas y está tomando rumbo y eso porque se han dedicado a mostrar gameplays y no solo fragmentos del mismo o tráilers. Vale que van a cerrar con todo la generación pero seguimos en las mismas, el ansia nos come a todos y en lugar de ir dando info a lo largo del año se han ido esperando.

Mi idea es que quieren que MS sea la primera en tirarse a la piscina dando precio para ellos después intentar contrarrestar, el problema es que si MS pone un precio inmejorable aunque termine perdiendo dinero por consola vendida, dejaría a Sony sin margen de maniobra. Y esto es lo que creo que va a pasar.
daymaster escribió:Yo se que esto es un producto de consumo para jugar y es un poco ridículo estar quejándonos y exigiendo que nos enseñen algo que ellos son los más interesados en vender . Como también son los interesados que su marca tenga fans y seguidores y en este punto es donde pienso que están haciéndolo muy mal. Tu comunidad ya a esperado mucho con promesas de en las próximas semanas tendrán más información ...temdreis mas información durante los próximos meses.....ahora dicen pronto.....es un poco cachondeo


Es cierto que es un artículo de consumo secundario y que es un poco absurdo quejarnos por que no lo enseñen... pero al mismo tiempo, por el mismo hecho de su naturaleza prescindible, no estaría de más que se quedaran en la estocada por tocarnos las narices de esta manera, que no les cuesta nada enseñarla de una vez.
Si no han dicho nada ya no creo que la presenten la semana que viene, así que ya a esperar mínimo dos semanas para saber algo, eso siempre teniendo en cuenta que no ocurra nada.
orion 1.6 cvh escribió:Imagen
Este ultimo diseño me gusta, ya que podre utilizar la caja de mi vieja maquina de escribir para guardarla.

JAJAJAJA sabía que en algún lado había visto un diseño parecido [qmparto]
Benitojulai está baneado por "Troll"
Dejando a un lado las conspiraciones judeomasonicas el silencio de Sony es cuanto menos mosqueante.
No es un evento que tengan en el que tenga preparar un teatro, enviar invitaciones a la prensa, montar el decorador ni nada de eso. Es un vídeo que se supone que ya tienen grabado y pueden ponerlo online cuando les de la gana. Vamos que podrían decir que esta tarde lo suben.
La situación en Estados Unidos está más calmada y siempre va a haber un acontecimiento en cualquier rincón del planeta que justifique que no es moralmente adéucuado presentar su consola y sus juegos.
Así que o están cambiando l presentacion por lo que sea o de verdad que no entiendo tanto secretismo
Benitojulai escribió:Dejando a un lado las conspiraciones judeomasonicas el silencio de Sony es cuanto menos mosqueante.
No es un evento que tengan en el que tenga preparar un teatro, enviar invitaciones a la prensa, montar el decorador ni nada de eso. Es un vídeo que se supone que ya tienen grabado y pueden ponerlo online cuando les de la gana. Vamos que podrían decir que esta tarde lo suben.
La situación en Estados Unidos está más calmada y siempre va a haber un acontecimiento en cualquier rincón del planeta que justifique que no es moralmente adéucuado presentar su consola y sus juegos.
Así que o están cambiando l presentacion por lo que sea o de verdad que no entiendo tanto secretismo


Empiezo a pensar algo parecido.
Benitojulai escribió:Dejando a un lado las conspiraciones judeomasonicas el silencio de Sony es cuanto menos mosqueante.
No es un evento que tengan en el que tenga preparar un teatro, enviar invitaciones a la prensa, montar el decorador ni nada de eso. Es un vídeo que se supone que ya tienen grabado y pueden ponerlo online cuando les de la gana. Vamos que podrían decir que esta tarde lo suben.
La situación en Estados Unidos está más calmada y siempre va a haber un acontecimiento en cualquier rincón del planeta que justifique que no es moralmente adéucuado presentar su consola y sus juegos.
Así que o están cambiando l presentacion por lo que sea o de verdad que no entiendo tanto secretismo

Principios de la semana que viene tienen que anunciar la nueva fecha del evento para finales de semana y como dices es un vídeo montado ya, alargar más esto es contraproducente.
Ya esto roza la falta de respeto hacia sus clientes, se entiende todo lo que está pasando, pero hay una falta de comunicación exagerada, nada les costaría colgar un mensaje empático para calmar las aguas y ya si presentar lo que tenían para la semana pasada cuanto antes!
Benitojulai escribió:Dejando a un lado las conspiraciones judeomasonicas el silencio de Sony es cuanto menos mosqueante.
No es un evento que tengan en el que tenga preparar un teatro, enviar invitaciones a la prensa, montar el decorador ni nada de eso. Es un vídeo que se supone que ya tienen grabado y pueden ponerlo online cuando les de la gana. Vamos que podrían decir que esta tarde lo suben.
La situación en Estados Unidos está más calmada y siempre va a haber un acontecimiento en cualquier rincón del planeta que justifique que no es moralmente adéucuado presentar su consola y sus juegos.
Así que o están cambiando l presentacion por lo que sea o de verdad que no entiendo tanto secretismo

Yo creo que no van a anunciar nada hasta que el tema de EEUU esté completamente zanjado, esto es, mínimo hasta que culminen las ceremonias a George Floyd (la próxima semana).

Si cancelaron el evento para que su repercusión no quede opacada por los eventos actuales no veo por qué tendrían que anunciar nada hoy. Posiblemente, por decir un día, el próximo miércoles 10 estarían anunciando la fecha de presentación, la cual podría ser perfectamente un viernes 12 de junio.

No seamos tan extremos juer XD qué más da esperar una o 2 semanas más.
Los del gorrito de papel Albal siguen a lo suyo. En fin…

Este fin de semana hay convocadas mogollón d manifestaciones en USA, algunos esperan que sean las manifestaciones más masivas en muchos, muchos años. Si Sony ha dejado un tiempo para que el clima informativo se despeje, es obvio que esperarán a ver qué pasa este finde semana.
Sois pesadísimos. Cualquiera diría que vuestra PS4 no tiene juegos.
Pero eso va en el hilo de Ps4
El evento era ayer y ya estais pidiendo fecha nueva... Vivimos en la sociedad de la inmediatez, del consumo rápido... relajaos que la consola va a salir en la misma fecha se anuncie ahora o en un mes. Yo también estoy mordiendome las uñas pero si esto se ha hecho por el tema marketing también van a ir con pies de plomo porque se le puede volver en contra.
slash_94 escribió:
daymaster escribió:Yo se que esto es un producto de consumo para jugar y es un poco ridículo estar quejándonos y exigiendo que nos enseñen algo que ellos son los más interesados en vender . Como también son los interesados que su marca tenga fans y seguidores y en este punto es donde pienso que están haciéndolo muy mal. Tu comunidad ya a esperado mucho con promesas de en las próximas semanas tendrán más información ...temdreis mas información durante los próximos meses.....ahora dicen pronto.....es un poco cachondeo


Es cierto que es un artículo de consumo secundario y que es un poco absurdo quejarnos por que no lo enseñen... pero al mismo tiempo, por el mismo hecho de su naturaleza prescindible, no estaría de más que se quedaran en la estocada por tocarnos las narices de esta manera, que no les cuesta nada enseñarla de una vez.

Con que asomen un poco la patita basta, un teaser de 20 segundos sugiriendo el diseño de la consola acompañada de la fecha de presentación para la semana que viene y lo petan. Otros eventos cancelados ya han anunciado nueva fecha, así que no creo que se demoren demasiado.
Yo desde el primer día de la cancelación dije que olía raro porque no daban una fecha y por eso dije que se iba a julio. No hace falta decir lo que me respondieron algunos. Hoy ya van saliendo algunos que se están oliendo la tostada. Pensad que si la dan la próxima semana no la van a poner la semana del 19 porque es la lanzamiento de the last of us y es eclipsarlo de una forma muy bestia. A lo sumo la semana del 25 pero ahí ya hay mucho evento. Por eso creo que se van a julio.
@oscar_fv De momento hasta que compre monitor o tv 4k seguire con el de 1080p por eso me interesaba que haga supersampling es lo que espero por que mucha gente seguimos en esa resolucion
Pueden decirlo el mismo día que salen las notas de TLOU II eso ya sería la bomba y fecharlo para la semana siguiente
EA no ha retrasado su evento, no? Y es el 11 de Junio..

No me extrañaría que el de Sony fuera el día 10 o el 12, aunque salgan las reviews de TLOU 2.

Sony es consciente de la espera y el evento lleva preparado tiempo, además no tienen ninguna necesidad de poner lo de "anunciaremos la nueva fecha pronto". Si lo han puesto es porque saben que en unos días lo tendremos :)
Ya podrían decir cuando seria el día escogido para la presentación , a ver si hay suerte y dicen el día ...
Anubel escribió:
daymaster escribió:Yo se que esto es un producto de consumo para jugar y es un poco ridículo estar quejándonos y exigiendo que nos enseñen algo que ellos son los más interesados en vender . Como también son los interesados que su marca tenga fans y seguidores y en este punto es donde pienso que están haciéndolo muy mal. Tu comunidad ya a esperado mucho con promesas de en las próximas semanas tendrán más información ...temdreis mas información durante los próximos meses.....ahora dicen pronto.....es un poco cachondeo


Yo ya lo he dicho, no piensan en nosotros.

Me parece muy feo, ni un tweet


Claro que no, pero ni Sony ni ninguna por una simple razón.

Sony es una empresa, y como todas solo piensa en una cosa, en ganar dinero.

Y como empresa no nos debe absolutamente nada, ni tienen que darnos explicaciones de los tiempos que creen convenientes en su calendario para presentar un producto nuevo, en este caso PS5.

Y claro, lógicamente no te obligan a comprarla, tu decides si la quieres o no. Y la manera en que ellos crean conveniente dar la información de su nuevo producto depende de ellos, ya que ellos sabrán sus cuentas, como se suele decir.

Yo al menos es así como lo veo. Y estoy igual de frustrada que vosotros y ardo en ansias e ilusión de ver tanto juegos como la consola, pero no creo que sea feo, lo que hacen, por usar el mismo adjetivo que tu. Es su empresa, no la nuestra.
Buenas, se ha hablado mucho de la retrocompatibildad de Ps5 y de las posibles mejores en resolución o fps. Mi pregunta es si habrá juegos que mejoren la velocidad de procesamiento. Os pongo como ejemplo un juego que me compre hace un par de meses, Civilization VI, quién lo haya jugado se habrá fijado que a cada turno que pasa los tiempos de carga en los que la CPU hace sus movimientos van a más, llegando a tardar un mínimo 30 seg para cambiar de turno. ¿Creéis que la retrocompatibildad ayudará a solucionar estos problemas?
Sony cerrara el evento de PS5 con Demon's Souls Remake. Mas Bloodborne en PC/PS5 Info

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... fo.220465/
javier1980agp escribió:Buenas, se ha hablado mucho de la retrocompatibildad de Ps5 y de las posibles mejores en resolución o fps. Mi pregunta es si habrá juegos que mejoren la velocidad de procesamiento. Os pongo como ejemplo un juego que me compre hace un par de meses, Civilization VI, quién lo haya jugado se habrá fijado que a cada turno que pasa los tiempos de carga en los que la CPU hace sus movimientos van a más, llegando a tardar un mínimo 30 seg para cambiar de turno. ¿Creéis que la retrocompatibildad ayudará a solucionar estos problemas?

En teoría sí, pero hasta que Sony no se pronuncie de verdad y a fondo sobre ello todo son conjeturas. Solo sabemos que están testeando 100 juegos de ps4 que pueden aprovechar las características de ps5, ¿cuáles 100? no lo sabemos. El resto del catálogo irá saliendo de manera escalonada como hizo MS con la retro de 360 en One. Ojalá se explayen en este tema que aunque seguramente seamos pocos los que nos importe (esto es un dato objetivo, la mayoría de los consumidores, los llamados casuales no juegan a juegos de anteriores generaciones aún cuando la posibilidad de ello exista, es más un reclamo de un sector pequeñísimo del mercado) puede ser un motivo, aquí me incluyo, para pillarla de salida y aprovechar esas mejoras.
Esto de los rumores me sienta fatal. Me parecía genial y lógico lo del port de Bloodborne a PC. Ahora, espero que lo de un port para PS5 sea una broma de mal gusto. Tienen un Demon's Souls prisionero de una consola de 2 generaciones y deciden en cambio sacar un remake a 60€ para una consola nueva en lugar de meterle un parche a un juego de PS4 y demostrar una apuesta firme por la retrocompatibilidad?
Sabiendo que MS está pregonando lo del smart delivery, como Sony tire por esta vía los mando a paseo definitivamente.
De aquí a que hagan el evento se los filtra la mayoría, es más, al ser un video grabado, seguro que mucha gente dentro de SONY lo ha visto, y uno se lo dice a un amigo, otro a otro, y al final se filtra todo. Contra más esperes, peor. Y el diseño de la consola cada vez tengo más claro que lo filtra un Chino seguro, como ocurrió con PS4 Slim.
Es que no tiene ningún sentido, bueno sí, la ley del mínimo esfuerzo. Así como a MS se le machacó por el always online y el tema de la segunda mano hace 7 años espero que con Sony suceda lo mismo si pasan de la retro e intentan vender una vez más el catálogo de PS4 como remasters en PS5 escudándose en las mejoras técnicas. Yo ya me espero lo peor, si es verdad pues bueno, fue bonito mientras duró, a tomar por viento la marca.
Lo del remaster de bloodborne en ps5 lo lógico es que los que lo tengan en PS4 reciban la actualización a ps5 gratuitamente pero es Sony y tengo dudas de que así sea, lo malo es que su competencia directa sí va a hacer eso y si ellos no lo hacen también van a quedar bastante mal de cara a su cliente más fiel.
Pues sería una decepción si eso es lo que está haciendo Bluepoint y que te vendan a todo postín un remastered de BloodBorne. Me hace gracia que Jim Ryan dijese que ellos se centran en nuevas generaciones y experiencias y cierren el evento con un remastered de un juego de ps4 por muy bueno que sea.
175885 respuestas