Anubel escribió:daymaster escribió:Yo se que esto es un producto de consumo para jugar y es un poco ridículo estar quejándonos y exigiendo que nos enseñen algo que ellos son los más interesados en vender . Como también son los interesados que su marca tenga fans y seguidores y en este punto es donde pienso que están haciéndolo muy mal. Tu comunidad ya a esperado mucho con promesas de en las próximas semanas tendrán más información ...temdreis mas información durante los próximos meses.....ahora dicen pronto.....es un poco cachondeo
Yo ya lo he dicho, no piensan en nosotros.
Me parece muy feo, ni un tweet
Claro que no, pero ni Sony ni ninguna por una simple razón.
Sony es una empresa, y como todas solo piensa en una cosa, en ganar dinero.
Y como empresa no nos debe absolutamente nada, ni tienen que darnos explicaciones de los tiempos que creen convenientes en su calendario para presentar un producto nuevo, en este caso PS5.
Y claro, lógicamente no te obligan a comprarla, tu decides si la quieres o no. Y la manera en que ellos crean conveniente dar la información de su nuevo producto depende de ellos, ya que ellos sabrán sus cuentas, como se suele decir.
Yo al menos es así como lo veo. Y estoy igual de frustrada que vosotros y ardo en ansias e ilusión de ver tanto juegos como la consola, pero no creo que sea feo, lo que hacen, por usar el mismo adjetivo que tu. Es su empresa, no la nuestra.