[Hilo Oficial] PS5

Saliendo the last of us part 2, no creo que veamos presentación hasta el mes de Julio y muy a finales de Junio.
jjuanji escribió:
Roverly escribió:No van a anunciar el evento de presentación de una gran consola y una nueva generación dos días antes. La próxima semana no será si ya no lo anunciaron está. La otra olvidaros porque sale the last of us.

Anunciarlo el lunes con fecha para el viernes es perfectamente viable.... Para que coño tienen que anunciar una fecha 2 semanas antes?

Y menos cuándo es un vídeo que tienen ya preparado, aunque eso sí, cómo el lunes-martes no hayan dado fecha me empiezan a entrar los nervios [+risas].

Creo que el día 12 salen las reviews de Tlou2, por lo que desde ahí hasta el 19 empezará una publicidad hardcore por parte de Sony sobre el juego, así que no creo que haya anuncio de PS5 ahí.

Así pues, o tenemos evento antes del día 12 o yo no lo espero hasta después de la salida del Tlou2.
Uff otra vez lo de "pues hasta que no pase la fecha de TLoU2 no habrá nada..." Ya pasamos esa fase [+risas]

P.d: La marmota ya se estará dándo cabezazos contra la pared...
jjuanji escribió:
Roverly escribió:No van a anunciar el evento de presentación de una gran consola y una nueva generación dos días antes. La próxima semana no será si ya no lo anunciaron está. La otra olvidaros porque sale the last of us.

Anunciarlo el lunes con fecha para el viernes es perfectamente viable.... Para que coño tienen que anunciar una fecha 2 semanas antes?



El viernes?? El dia de las reviews de last 2 ..muuuuy improbable y las cosas aun no se han calmado
Yo solo espero que si dan fecha el Lunes sea para el Miércoles o Jueves, que dieran una fecha a 2 o 3 semanas vista sería insufrible lo lento que pasaría el tiempo.
canary8 escribió:Saliendo the last of us part 2, no creo que veamos presentación hasta el mes de Julio y muy a finales de Junio.

Porqué no ?

ps4 se presento la misma semana que salio the last of us.

Puedes repetir la jugada, incluso puedes promocionar por ultima vez el juego, donde todo el mundo va a estar atento.

Si pensais que va a eclipsar ps5 a the last of us 2, estais muy equivocados.
@PSX22
Umju, Los SSD que dan TFlops, FPS, Texturas y milagros...si ya lo vi por cierto, el que no se consuela es por que no quiere.
WinterMoon escribió:
Anubel escribió:
daymaster escribió:Yo se que esto es un producto de consumo para jugar y es un poco ridículo estar quejándonos y exigiendo que nos enseñen algo que ellos son los más interesados en vender . Como también son los interesados que su marca tenga fans y seguidores y en este punto es donde pienso que están haciéndolo muy mal. Tu comunidad ya a esperado mucho con promesas de en las próximas semanas tendrán más información ...temdreis mas información durante los próximos meses.....ahora dicen pronto.....es un poco cachondeo


Yo ya lo he dicho, no piensan en nosotros.

Me parece muy feo, ni un tweet


Claro que no, pero ni Sony ni ninguna por una simple razón.

Sony es una empresa, y como todas solo piensa en una cosa, en ganar dinero.

Y como empresa no nos debe absolutamente nada, ni tienen que darnos explicaciones de los tiempos que creen convenientes en su calendario para presentar un producto nuevo, en este caso PS5.

Y claro, lógicamente no te obligan a comprarla, tu decides si la quieres o no. Y la manera en que ellos crean conveniente dar la información de su nuevo producto depende de ellos, ya que ellos sabrán sus cuentas, como se suele decir.

Yo al menos es así como lo veo. Y estoy igual de frustrada que vosotros y ardo en ansias e ilusión de ver tanto juegos como la consola, pero no creo que sea feo, lo que hacen, por usar el mismo adjetivo que tu. Es su empresa, no la nuestra.

Como que como empresa no nos deben nada? Como empresa nos lo deben todo
jonafigue escribió:@PSX22
Umju, Los SSD que dan TFlops, FPS, Texturas y milagros...si ya lo vi por cierto, el que no se consuela es por que no quiere.

Exact un milagro de la ingenieria yo no lo Habria dicho mejor, admirable hacer mas con menos es un disñoi intelligent donde el ssd solo es un eslabón mas
jjuanji escribió:
Roverly escribió:No van a anunciar el evento de presentación de una gran consola y una nueva generación dos días antes. La próxima semana no será si ya no lo anunciaron está. La otra olvidaros porque sale the last of us.

Anunciarlo el lunes con fecha para el viernes es perfectamente viable.... Para que coño tienen que anunciar una fecha 2 semanas antes?


Opino lo mismo. Que salga a la venta el juego no tiene relación con que hagan la conferencia, al menos para mi.



@oscar_fv Me repito, tema cerrado. Si queréis seguir con el offtopic en el hilo lo vais a seguir solos, vosotros mismos. Último mensaje por mi parte, aunque me citéis no voy a contestar.
jjuanji escribió:


Jjuanji eso viene de un canal de youtube que se llama PC Gaming Inquisition y tiene 503 suscriptores y de de donde el ha cogido ese rumor para publicarlo en Twitter.

Y también dice en el mismo canal de youtube que otras exclusivas de PS5 como Spiderman y todas las que aparecen en la imagen, es decir, todos los firts de PS4 van a PC. Yo no le daría ningún tipo de credibilidad a un youtuber con 500 suscriptores.

Después no se quien, un novato llamado Adelyne con 0 mensajes me ha mandado un MP sobre la salida de Bloodborne en PC y PS5 con esta imagen. Me ha dejado un poco trastocada, no me suelen mandar MP desconocidos con 0 mensajes para esto [+risas]

Imagen
Cuando posteas algo en un foro lo haces público. Si no estás dispuesto/a a que la gente ponga en duda tu opinión, sinceramente, no postees.

Una empresa debe cada céntimo a sus clientes, eso es así y no se puede discutir. Si los clientes no compran tu producto no eres nada. Una cosa es que no quieras ser transparente por X razones comerciales, pero justificarlo porque "no nos deben nada" a parte de ser mentira, es ridículo.

Pero bueno fin del offtopic.

En cuanto al tema, yo también creo que tendremos el evento ya metidos en julio. No se si será una jugada de Sony para alargarlo e intentar retrasarlo hasta después del de micro (jugada o simplemente aprovechamiento de la situación), pero empiezo a pensar que tiene sentido, me explico:

Supongamos que Sony tiene 20 juegos para mostrar. De esos juegos 10 serían para estas navidades (exclusivos y thirds) y otros 10 solo tienen el trailer cgi típico y llegaran en 2021 o 2022 pero son ips potentes estilo GOW, Horizon etc.

Si micro suelta mierda en julio, sony puede permitirse ir solo con los primeros 10 juegos y dejar los otros para otro evento más adelante o ir soltandolos a cuentagotas y seguir creando expectación hasta finales de verano. Pero si micro enseña buenos juegos y tecnicamente importantes, meterán todos los juegos para contrarrestar e impresionar a pesar de que lo que enseñen solo la mitad se verá este año.

En mi cabeza tiene sentido, pero no se igual es una bobada.
gunman1976 escribió:
WinterMoon escribió:
SangReal escribió:@WinterMoon es horrible, y tienes toda la razón, se han visto mejores prototipos de usuarios.


Me quedo con estos antes, entre otros que se han mostrado. La de color blanco es preciosa [amor]


Imagen


Vete olvidando si quieren solventar los problemas de calentamiento y ventilación de las PS4 y PS4 pro.

Se debe ir a un diseño tipo Xbox One X con un disipador enorme, aunque pese un quintal, y eliminar de una puñetera vez las turbinas.

Si no vamos a tener problema de calentamiento otra vez.



Te puede tocar una PS4 que haga ruido, pero de calentamiento no tiene ningún problema, de hecho refrigera de puta madre. Habla con propiedad y no repitiendo las mentiras que dicen algunos por Internet.
oscar_fv escribió:Cuando posteas algo en un foro lo haces público. Si no estás dispuesto/a a que la gente ponga en duda tu opinión, sinceramente, no postees.

Una empresa debe cada céntimo a sus clientes, eso es así y no se puede discutir. Si los clientes no compran tu producto no eres nada. Una cosa es que no quieras ser transparente por X razones comerciales, pero justificarlo porque "no nos deben nada" a parte de ser mentira, es ridículo.

Pero bueno fin del offtopic.

En cuanto al tema, yo también creo que tendremos el evento ya metidos en julio. No se si será una jugada de Sony para alargarlo e intentar retrasarlo hasta después del de micro (jugada o simplemente aprovechamiento de la situación), pero empiezo a pensar que tiene sentido, me explico:

Supongamos que Sony tiene 20 juegos para mostrar. De esos juegos 10 serían para estas navidades (exclusivos y thirds) y otros 10 solo tienen el trailer cgi típico y llegaran en 2021 o 2022 pero son ips potentes estilo GOW, Horizon etc.

Si micro suelta mierda en julio, sony puede permitirse ir solo con los primeros 10 juegos y dejar los otros para otro evento más adelante o ir soltandolos a cuentagotas y seguir creando expectación hasta finales de verano. Pero si micro enseña buenos juegos y tecnicamente importantes, meterán todos los juegos para contrarrestar e impresionar a pesar de que lo que enseñen solo la mitad se verá este año.

En mi cabeza tiene sentido, pero no se igual es una bobada.


Creo que algunos habeis malinterpretado el mensaje del tema comercial (o igual soy yo). Bajo mi punto de vista la idea es que la empresa se debe a sus accionistas, y al final del dia lo que les importa es que genere beneficios. En una empresa de videojuegos eso viene de vender muchas consolas y vender muchos juegos y servicios. Obviamente para que esto pase hay que convencer a una malloria de clientes, pero para eso tendran su estrategia, y los potenciales clientes de PS5 deberan de estar convencidos a partir de Noviembre que es cuando la podras comprar (bueno, podriamos decir a partir de cuando se abran las reservas si nos ponemos quisquillosos). Vamos que su estrategia no puede estar enfocada a complacer a los 4 que nos quejemos en los foros porque queremos saber mas y lo queremos saber ahora. Estoy convencido de que el que mas se queja de la falta de informacion ahora ni se acordara de ello cuando llegue Noviembre.
Al final todo llega, y todos los disfrutaremos (dios mediante).

En cuanto al tema retraso, yo creo que la semana que viene tenemos el video.

Un saludo!
¿Qué opinan de este diseño?

El Hombre Araña escribió:
gunman1976 escribió:
WinterMoon escribió:
Me quedo con estos antes, entre otros que se han mostrado. La de color blanco es preciosa [amor]


Imagen


Vete olvidando si quieren solventar los problemas de calentamiento y ventilación de las PS4 y PS4 pro.

Se debe ir a un diseño tipo Xbox One X con un disipador enorme, aunque pese un quintal, y eliminar de una puñetera vez las turbinas.

Si no vamos a tener problema de calentamiento otra vez.



Te puede tocar una PS4 que haga ruido, pero de calentamiento no tiene ningún problema, de hecho refrigera de puta madre. Habla con propiedad y no repitiendo las mentiras que dicen algunos por Internet.

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, el sistema de refrigeración lo debió de diseñar un mono, el puerto usb trasero está inutilizado por ese tema , si pinchas el usb del astro C40 a los 10 minutos el mando hace lo que le sale de ahí mismo del calor que pilla, si pinchas el usb de los Platinum (por que los dos en los puertos delanteros no pueden ir por las interferencia xd) se desconecta a los 5 minutos del calor que pilla, a si que te obligan a elegir o hablar por el cutre pinganillo que te dan con la consola o jugar por cable con el Astro
Tengo la última revisión de la pro y el ruido en según que juegos es insoportable
Para mi el sistema de refrigeración es indefendible y espero que para el diseño del Ps5 hayan puesto a alguien más espabilado xd
No pueden ser tan gilipollas como para anunciar Bloodborne en PC y Bloodborne Remaster de pago para PS5.
Quiero pensar que es el juego con el que quieren enseñarnos los upgrades gratuitos de juegos de PS4 en PS5 (lo que va a hacer Microsoft) y de paso van a aprovechar el trabajo para sacarlo en PC.
De lo contrario es para matarlos directamente.
Benitojulai está baneado por "Troll"
Si lo de bloodborne es cierto se confirma entonces que nos quedamos sin retrocompatibilidad
jonafigue escribió:@PSX22
Umju, Los SSD que dan TFlops, FPS, Texturas y milagros...si ya lo vi por cierto, el que no se consuela es por que no quiere.


Pa que te calles. Eso es lo que pasa con los juegos nextgen.
@SangReal
Ah bueno para que me que? Perdón? Los otros sistemas tampoco es que tienen HDD...pasara en todas las plataformas gracias a su velocidad de SSD y arquitectura de compresión.(yo mismo tengo un SSD en mi portátil Gamer por supuesto)
Le contestaba al amigo que no, que un SSD no le va a dar más potencia ni va a ser que los juegos sean "mejores" que en otras,(como literalmente dice en su post) en un otra vez, equivocado ejercicio de console wars...es cansino la verdad, tú viste que posteo el usuario como "mejoras" prácticamente magia pura...y mira eso no será así en esos aspectos...las mejoras irán por otro lado y se agradecen.

Bloodborne lo pueden sacar, sería un mñee, lo compras o no(aparte que te harían pasar por caja de nuevo), pero no como lo dicen unos locos leaks que serían para cerrar la conferencia, eso sí sería un baño de agua helada.
Creo que estais confundiendo conceptos.
Sony como empresa de videojuegos se lo debe todo a los jugadores, sus clientes, sin ellos no sería nada.
Ahora, Sony como empresa de videojuegos, no tiene ninguna obligación de mostrar nada a sus clientes. Lo único que necesita es sacar consolas y juegos.
La forma en la que los promociona depende 100% de ella misma y jamás está obligada a hacerlo.
Sigo sin entender la gente ofendida porque no enseña nada. Lo dije hace unos días, lo que deberíais hacer es dar las gracias a las empresas por cada cosa que os van mostrando y dejaros de lloriqueos.
djnardo escribió:Creo que estais confundiendo conceptos.
Sony como empresa de videojuegos se lo debe todo a los jugadores, sus clientes, sin ellos no sería nada.
Ahora, Sony como empresa de videojuegos, no tiene ninguna obligación de mostrar nada a sus clientes. Lo único que necesita es sacar consolas y juegos.
La forma en la que los promociona depende 100% de ella misma y jamás está obligada a hacerlo.
Sigo sin entender la gente ofendida porque no enseña nada. Lo dije hace unos días, lo que deberíais hacer es dar las gracias a las empresas por cada cosa que os van mostrando y dejaros de lloriqueos.


¿Tu sin ver un juego ya lo vas a comprar solo con conocer el nombre? Pues eso...

Y esperemos que el remaster de Bloodborne no corra a cargo de Bluepoint si no el chasco sería monumental, tantos rumores para esto
Benitojulai escribió:Si lo de bloodborne es cierto se confirma entonces que nos quedamos sin retrocompatibilidad

Buena esa... Menos mal que te has dado cuenta de ese detalle.

P.d: Cerny y Jim Ryan han quedado retratados (uno por la brasa-charla explicando la retro y el otro por decir que el TLoU2 de PS4 se jugaría en PS5).

Vaya nivel tiene el hilo últimamente...

:-|
djnardo escribió:Creo que estais confundiendo conceptos.
Sony como empresa de videojuegos se lo debe todo a los jugadores, sus clientes, sin ellos no sería nada.
Ahora, Sony como empresa de videojuegos, no tiene ninguna obligación de mostrar nada a sus clientes. Lo único que necesita es sacar consolas y juegos.
La forma en la que los promociona depende 100% de ella misma y jamás está obligada a hacerlo.
Sigo sin entender la gente ofendida porque no enseña nada. Lo dije hace unos días, lo que deberíais hacer es dar las gracias a las empresas por cada cosa que os van mostrando y dejaros de lloriqueos.


Esto mismo
Benitojulai escribió:Si lo de bloodborne es cierto se confirma entonces que nos quedamos sin retrocompatibilidad

Nos podrías explicar como has llegado a esa conclusión?
Es que igual no soy muy listo pero no veo la relación...
Gygax91 escribió:
djnardo escribió:Creo que estais confundiendo conceptos.
Sony como empresa de videojuegos se lo debe todo a los jugadores, sus clientes, sin ellos no sería nada.
Ahora, Sony como empresa de videojuegos, no tiene ninguna obligación de mostrar nada a sus clientes. Lo único que necesita es sacar consolas y juegos.
La forma en la que los promociona depende 100% de ella misma y jamás está obligada a hacerlo.
Sigo sin entender la gente ofendida porque no enseña nada. Lo dije hace unos días, lo que deberíais hacer es dar las gracias a las empresas por cada cosa que os van mostrando y dejaros de lloriqueos.


¿Tu sin ver un juego ya lo vas a comprar solo con conocer el nombre? Pues eso...

Y esperemos que el remaster de Bloodborne no corra a cargo de Bluepoint si no el chasco sería monumental, tantos rumores para esto


Pero para eso existen las reviews. Y muchas de ellas solo salen unos dias antes de la salida del producto.
Todo lo que se muestra anterior a eso es puro marketing. Y las empresas de videojuegos nos tienen mal acostumbrados con el bombardeo constante durante mucho tiempo. A mí también me gustaría que dieran mas información, no lo puedo negar. Pero de ahi a decir que están obligados a hacerlo va un mundo.
el rollete del e3 se echa un poquillo de menos.
handreu escribió:el rollete del e3 se echa un poquillo de menos.

Un muchillo diría yo.
davidDVD escribió:Uff otra vez lo de "pues hasta que no pase la fecha de TLoU2 no habrá nada..." Ya pasamos esa fase [+risas]

P.d: La marmota ya se estará dándo cabezazos contra la pared...


si y no...

yo no haría la presentación de PS5 la misma semana de analisis+lanzamiento del juego. Ya que lo eclipsas un poco en redes sociales y demás.

Así que no me parece loco que nos caiga a finales de Junio llegados este punto.

@gizajoa es que son cosas diferentes... pero la gente sigue sin entenderlo. Sony puede perfectamente dejarte jugar con tu Bloodborne de ps4 en la 5 pero que si quieres las mejoras gráficas/técnicas pagues el remaster hecho para ps5.

Remarco lo de hecho para ps5 para que os vayais haciendo a la idea que habrá empreas que "regalen el port" a ps5 y otras que quieran venderlo de nuevo: ya sea con un remaster, versión extendida o el nombre que se inventen [rtfm] .
Benitojulai está baneado por "Troll"
gizajoa escribió:
Benitojulai escribió:Si lo de bloodborne es cierto se confirma entonces que nos quedamos sin retrocompatibilidad

Nos podrías explicar como has llegado a esa conclusión?
Es que igual no soy muy listo pero no veo la relación...

Qué sentido tiene un remaster con mejoras en resolución y framerate si esto ya lo va a hacer la retro por si sola? Y
A modo de dato posiblemente intrascendente (estamos valorando las acciones de Sony como si se tratara de solo la sección PlayStation por las coincidencias de fechas):

Las acciones de Sony subieron con el evento de cerny después estar 2 semanas en caída..

volvieron a subir un poco con el anuncio del nuevo evento planeado para el día 4

Y volvieron a subir cuando lo cancelaron el día 1

Es otra manera de ver que no tiene la presión de los accionistas para mostrar nada mientras todo siga hacia arriba..

Si algún día vemos que bajan las acciones podriamos entender que tiene Sony está más presionada para anunciar y mostrar el evento..siempre hablando a corto plazo ya que no me imagino que esto se alargue más de 3 semanas..y tiene que hacer el evento si o si
Yo un remake de Bloodborne no lo veo, si acaso estan haciendo el 2.

No tiene sentido
Anubel escribió:Yo un remake de Bloodborne no lo veo, si acaso estan haciendo el 2.

No tiene sentido


No creo que se atrevan a iniciar la generacion con refritos.
Se les echan encima
No saqueis los pies del tiesto, el rumor de Bloodborne es muy probable que sea un port para PC al igual que el de HZD ya anunciado.

La incógnita es si las mejoras que le vayan a implementar a la supuesta versión de PC van a ser las mismas que va a tener el juego de ps4 cuando lo metamos en ps5 mediante parche.

NO que salga una versión Ps5 distinta a la de ps4, eso carece totalmente de sentido cuando está más que confirmada la retrocompatibilidad.

Si fuera cierto se estarían quedando con nosotros riéndose en nuestras caras, cosa que dudo bastante y más pensando que este aspecto es uno de los puntos fuertes de la competencia.

Sería decirnos directamente que no la compremos, y aunque algunos sigan diciendo que la retro se la pela, están muy equivocados.

El simple hecho de que salga con retrocompatibidad para muchos es un factor determinante a la hora de comprarla de salida o esperar, yo entre ellos.

No pienso comprar un cacharro de 500/600 pavos sin apenas catálogo de salida teniendo un buen puñado de juegos de ps4 entre los que tengo en la estantería y en digital.

Repito, y más después de estar la retro confirmada por la misma Sony, no tiene ningún sentido.

Así de claro.
jjuanji escribió:
Roverly escribió:No van a anunciar el evento de presentación de una gran consola y una nueva generación dos días antes. La próxima semana no será si ya no lo anunciaron está. La otra olvidaros porque sale the last of us.

Anunciarlo el lunes con fecha para el viernes es perfectamente viable.... Para que coño tienen que anunciar una fecha 2 semanas antes?

Y porque no?
Microsoft presentó serie x sin previo aviso.
Tengo superclaro que el lanzamiento y reviews de TloU II no va a influir para nada con el evento de ps5.

Tiempo al tiempo.
La diferencia de que haya E3 o no lo haya es que en vez de vender humo, no te venden nada.
Stylish escribió:La diferencia de que haya E3 o no lo haya es que en vez de vender humo, no te venden nada.

Pues a mí me gusta el humo. [buuuaaaa]

Prefiero tener humo que no tener nada. [decaio]

Es una pena que la mayor feria de videojuegos se haya ido al traste. Está claro que ya no tiene el nivel de las de antaño, pero aún así a los amantes de los videojuegos nos gusta o eso creo yo. [bye]
pomaniac escribió:
Tmac_1 escribió:No pueden ser tan gilipollas como para anunciar Bloodborne en PC y Bloodborne Remaster de pago para PS5.


PS4
https://www.playstation.com/es-es/games/shadow-of-the-colossus-ps4/

PS3
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-NPEA00280_00-SOTC000000000001

PS2
https://planet.shop/shadow-of-the-colossus-ps2-usado.html

Te extrañarías? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo que veo no sabes distinguir "remaster" por "remake".

La versión ps3 de SotC es un remaster en HD cosa que en la época de ps2 no existía.

La versión de ps4 es un remake hecho desde 0.

Así que te equivocas de lleno compañero [oki]
@Carnaca tu mismo me das la razón:

La versión ps3 de SotC es un remaster en HD cosa que en la época de ps2 no existía.


Ahora nos meten 4/5 mejoras, entre ellas RT y ale, ‘una cosa que no existía en ps4, ni ps3, ni ps2, y por tanto... a cobrar!!
Sacar una actualización para ps5 de bloodborne tiene todo el sentido del mundo si lo que quieres es presumir de tiempos de carga (más bien la ausencia de ellos), ya que es uno de los puntos flacos de bloodborne (y los juegos en que mueres mucho en general), que te pasas la mitad del tiempo en pantallas de carga.

Mi apuesta es que la actualización será gratuita para todos los que tengan el disco de ps4 o el juego en digital, y ya de paso sacarán un port a PC para amortizar algo el trabajo.

De esta forma con un solo juego enseñas las bondades del SSD, presentas el "Sony delivery", y dejas más clara la política se sacar los exclusivos en PC pasados unos años, que esto último tened claro que pasará con muchos juegos, y que nos beneficia a todos.
HBJ5 escribió:Sacar una actualización para ps5 de bloodborne tiene todo el sentido del mundo si lo que quieres es presumir de tiempos de carga (más bien la ausencia de ellos), ya que es uno de los puntos flacos de bloodborne (y los juegos en que mueres mucho en general), que te pasas la mitad del tiempo en pantallas de carga.

Mi apuesta es que la actualización será gratuita para todos los que tengan el disco de ps4 o el juego en digital, y ya de paso sacarán un port a PC para amortizar algo el trabajo.

De esta forma con un solo juego enseñas las bondades del SSD, presentas el "Sony delivery", y dejas más clara la política se sacar los exclusivos en PC pasados unos años, que esto último tened claro que pasará con muchos juegos, y que nos beneficia a todos.


Totalmente de acuerdo. Esto que comentas es posible que así sea. La diferencia entre ANTES y AHORA es la competencia. Y por eso es buena para todos, porque gracias a ella las empresas aportan mejoras para los clientes.
pomaniac escribió:@Carnaca tu mismo me das la razón:

La versión ps3 de SotC es un remaster en HD cosa que en la época de ps2 no existía.


Ahora nos meten 4/5 mejoras, entre ellas RT y ale, ‘una cosa que no existía en ps4, ni ps3, ni ps2, y por tanto... a cobrar!!

No te doy la razón para nada.

La versión ps3 de Shadow of the Colossus está a años luz de la versión ps2 en todos sus aspectos.

Eso requiere un trabajo de optimización de motor gráfico, texturas, sonido, etc... bastante importante, no se hace en 2 tardes como creo que piensas.

Y ya ni te comento la versión ps4.

@HBJ5 totalmente de acuerdo con tu comentario, acabas de decir justo lo que pienso del tema.
El Hombre Araña escribió:
gunman1976 escribió:
WinterMoon escribió:
Me quedo con estos antes, entre otros que se han mostrado. La de color blanco es preciosa [amor]


Imagen


Vete olvidando si quieren solventar los problemas de calentamiento y ventilación de las PS4 y PS4 pro.

Se debe ir a un diseño tipo Xbox One X con un disipador enorme, aunque pese un quintal, y eliminar de una puñetera vez las turbinas.

Si no vamos a tener problema de calentamiento otra vez.



Te puede tocar una PS4 que haga ruido, pero de calentamiento no tiene ningún problema, de hecho refrigera de puta madre. Habla con propiedad y no repitiendo las mentiras que dicen algunos por Internet.


Probablemente conozco mejor que tú este tema, el único que me molesta de las PS4:

Han pasado por mis manos 4 PS4.
2 fat:
- negra - vendida
- metal gear solid V: The phantom Pain (guardada en una caja para conservarla).
2 Pro:
- negra - vendida
- Death Stranding (para jugar)

Lo mejorable en su diseño es el sistema de refrigeración de mierda que tienen. No es un ataque, es una realidad.

Tengo suerte que el de mi ultima versión en bastante silencioso respecto al de las anteriores y solo me gustaria que adoptaran un sistema de refrigeracion tipo Micro (la One X es una tumba).

Y mi problema es con el ruido, por algo tengo una refrigeracion liquida en el PC y tengo la gráfica refrigerada.

Odio los ruidos, me apartan de la experiencia que debe disfrutarse al 100%.

Algunos os lo tomais todo como ataques.
La refrigeracion es el gran tema pendiente de mejora por parte de Playstation y mucha gente de este foro lo sabe.
@Carnaca no hay problema. Para unos esas mejoras deben pagarse; otros pensamos que ‘en el fondo’ es em mismo juego, y por tanto, aunque visualmente sea ‘la polla de camboya’ no aporta nada nuevo.

Yo, al igual que tú cono has dicho arriba, soy fan de la retro, y al igual que tú, pienso que la retro sí que vende consolas, y al igual que tú, pienso que sobretodo al inicio de las generaciones porque te anima a cambiar de consola.

Pero no por ello me sorprendería que en el caso que estamos hablando el BB saliese de pago. No es lo que quiero, pero podrían hacerlo. Y de ahí mi mensaje anterior.
Te tiras un día sin poder meterte y madre mía lo que hay que leer hasta ponerse al día...

Pues si EA ha pospuesto su evento para la siguiente semana, podemos presuponer que Sony no la hará tampoco esta semana. Del mismo modo que si EA va a mostrar nuevos juegos y éstos serán ya para la próxima generación, esto quiere decir que el evento de Sony debería ser antes para ser los primeros en mostrar juegos en un evento de su futura consola. Por lo que diremos que el evento de Sony debería ser entre el 11 y el 18 de junio. El 12 lo descarto por ser el día que se levanta el embargo de los análisis de The last of us 2 y no tendría sentido que se hagan sombra así mismos. Aunque podría ser en fin de semana, no suele hacerse. Por lo que mi apuesta sería entre los días 15 y 17 de este mes.... aunque ojalá falle en mi predicción y sea antes.

En cuanto a los rumores de sacar el Bloodborne en Ps5, supongo que también saldrán Cyberpunk o The last of us 2 mejorados, así que lo mismo planean sacar versiones mejoradas de los mejores éxitos de ps4 (tipo Deluxe de los juegos de WiiU a Switch, por entendernos). Si no afecta al desarrollo de otros juegos me da igual que lo saquen pero lo veo un juego demasiado actual como para pensar en remasterizaciones. Por mi parte, y hablando de remakes/remasterizaciones, hubiera preferido un demon´s soul. Habrá que seguir esperando pues lo mismo llegan los dos o ninguno. Mientas no haya oficialidad habrá que tirar de rumorología.
Un moderador de resetERA comentó que PS5 tendría su Smart Delivery particular –y retrocompatibilidad mejorada...– Cuándo le preguntaron a los de CD Projekt RED si su Cyberpunk tendría su versión mejorada gratuitamente en PS5 si comprabas la anterior, dijeron que no podían dar detalles (o algo así).

Está claro que hasta que Sony no abra el pico... Pero tampoco digamos (en general) que van a cobrar si o sí por un remastered... O por mejorar la versión –sería absurdo y de hacerlo ya habrá tiempo de criticarles–.
pomaniac escribió:@Carnaca no hay problema. Para unos esas mejoras deben pagarse; otros pensamos que ‘en el fondo’ es em mismo juego, y por tanto, aunque visualmente sea ‘la polla de camboya’ no aporta nada nuevo.

Yo, al igual que tú cono has dicho arriba, soy fan de la retro, y al igual que tú, pienso que la retro sí que vende consolas, y al igual que tú, pienso que sobretodo al inicio de las generaciones porque te anima a cambiar de consola.

Pero no por ello me sorprendería que en el caso que estamos hablando el BB saliese de pago. No es lo que quiero, pero podrían hacerlo. Y de ahí mi mensaje anterior.

Que conste que es una discusión sana desde el respeto jeje [beer]

Si en el fondo pienso lo mismo que tú, pero existen casos concretos que a mí en su día me alegraron el alma.

Recuerdo cuando salió la versión HD ps3 de esa obra maestra llamada SotC. Acostumbrado a jugar a ese juego en una tv de tubo en ps2 y cuando en su día hicieron la versión ps3 la caída de baba fué monumental.

Pero es lo que intento explicar, que esa remasterización en su día tuvo bastante trabajo detrás porque su predecesor no estaba diseñado para la alta definición, tuvieron que realizarla casi desde 0 en mejorar resolución, motor gráfico, texturas.... nunca lo he visto pero estoy seguro que si hubiese tenido la oportunidad de probar el juego de ps2 en una ps3 Fat de 60Gb retro me hubiese llevado un chasco de lo mal que se vería, de ahí mi alegría cuando hicieron el remaster.

Pero sobre el tema en cuestión, lo de Bloodborne, yo con que en ps5 rule un poco mejor con alguna que otra mejora me doy por satisfecho. No pienso volver a pagar por un juego que ya tengo en la estantería y que considero que tiene un rendimiento aceptable, cuando sé que podré jugar a él en ps5.

Y otra cosa que se me acaba de ocurrir:
¿Y si lo de Bluepoint fuese un remake de alguno de los God of War (el 1 y el 2) originales de ps2 que en su día se encargaron de portear a ps3 en HD con excelente resultado?

Seguro que ando equivocado y es el Demon´s Souls, pero tampoco me desagradaría.
Ya dijeron lo de una saga muy querida, y Kratos es muy querido por todos [amor]
175967 respuestas