pomaniac escribió:@Carnaca no hay problema. Para unos esas mejoras deben pagarse; otros pensamos que ‘en el fondo’ es em mismo juego, y por tanto, aunque visualmente sea ‘la polla de camboya’ no aporta nada nuevo.
Yo, al igual que tú cono has dicho arriba, soy fan de la retro, y al igual que tú, pienso que la retro sí que vende consolas, y al igual que tú, pienso que sobretodo al inicio de las generaciones porque te anima a cambiar de consola.
Pero no por ello me sorprendería que en el caso que estamos hablando el BB saliese de pago. No es lo que quiero, pero podrían hacerlo. Y de ahí mi mensaje anterior.
Que conste que es una discusión sana desde el respeto jeje
Si en el fondo pienso lo mismo que tú, pero existen casos concretos que a mí en su día me alegraron el alma.
Recuerdo cuando salió la versión HD ps3 de esa obra maestra llamada SotC. Acostumbrado a jugar a ese juego en una tv de tubo en ps2 y cuando en su día hicieron la versión ps3 la caída de baba fué monumental.
Pero es lo que intento explicar, que esa remasterización en su día tuvo bastante trabajo detrás porque su predecesor no estaba diseñado para la alta definición, tuvieron que realizarla casi desde 0 en mejorar resolución, motor gráfico, texturas.... nunca lo he visto pero estoy seguro que si hubiese tenido la oportunidad de probar el juego de ps2 en una ps3 Fat de 60Gb retro me hubiese llevado un chasco de lo mal que se vería, de ahí mi alegría cuando hicieron el remaster.
Pero sobre el tema en cuestión, lo de Bloodborne, yo con que en ps5 rule un poco mejor con alguna que otra mejora me doy por satisfecho. No pienso volver a pagar por un juego que ya tengo en la estantería y que considero que tiene un rendimiento aceptable, cuando sé que podré jugar a él en ps5.
Y otra cosa que se me acaba de ocurrir:
¿Y si lo de Bluepoint fuese un remake de alguno de los God of War (el 1 y el 2) originales de ps2 que en su día se encargaron de portear a ps3 en HD con excelente resultado?
Seguro que ando equivocado y es el Demon´s Souls, pero tampoco me desagradaría.
Ya dijeron lo de una saga muy querida, y Kratos es muy querido por todos