[Hilo Oficial] PS5

Cancelada la presentación de PS5 porque "la Macarena debe ser escuchada"

Venga Sony va, que allí ya están de parranda xD
https://twitter.com/elmundoes/status/12 ... 69057?s=19
Capell escribió:Para mí, quitando que saquen algún exclusivazo como un nuevo Uncharted o un God of War, lo que me haría comprar la consola o no de salida es el tema de la retrocompatibilidad. ¿Son los 100 juegos más jugados? Pues sigo en PS4, que tengo que pasarme aun bastantes que no están entre esos 100 seguro (Yakuzas, Hollow Knight, Daymare...). ¿Son todos, o casi todos, y además hay algo interesante de PS5 exclusivo? Pues entonces sí que caería. Lo que tengo claro es que no voy a gastarme 500+€ contando juegos (como ese supuesto Silent Hill) si el 95% del tiempo lo voy a seguir pasando en mi PS4.


Se ha confirmado que todo juego que salga a partir del 15 de Julio, deberá ser funcional en PS5 de forma nativa. A mí eso ya me vale para dar el salto la verdad.

Es decir, 2-3 exclusivos que salga con la consola + 1-2 para los primeros meses de vida + los ya anunciados:
-Yakuza 7
-Tales of Arise
-Persona 5 Scramble
-AC Vallhalla
-Trails of cold steel 4

Pues ya voy listo. Si es retro-completa (cosa que dudo de lanzamiento) pues mejor ya que me ahorro tener ps4 y ps5 montadas a la vez.
danked escribió:
Capell escribió:Para mí, quitando que saquen algún exclusivazo como un nuevo Uncharted o un God of War, lo que me haría comprar la consola o no de salida es el tema de la retrocompatibilidad. ¿Son los 100 juegos más jugados? Pues sigo en PS4, que tengo que pasarme aun bastantes que no están entre esos 100 seguro (Yakuzas, Hollow Knight, Daymare...). ¿Son todos, o casi todos, y además hay algo interesante de PS5 exclusivo? Pues entonces sí que caería. Lo que tengo claro es que no voy a gastarme 500+€ contando juegos (como ese supuesto Silent Hill) si el 95% del tiempo lo voy a seguir pasando en mi PS4.


Se ha confirmado que todo juego que salga a partir del 15 de Julio, deberá ser funcional en PS5 de forma nativa. A mí eso ya me vale para dar el salto la verdad.

Es decir, 2-3 exclusivos que salga con la consola + 1-2 para los primeros meses de vida + los ya anunciados:
-Yakuza 7
-Tales of Arise
-Persona 5 Scramble
-AC Vallhalla
-Trails of cold steel 4

Pues ya voy listo. Si es retro-completa (cosa que dudo de lanzamiento) pues mejor ya que me ahorro tener ps4 y ps5 montadas a la vez.


Pues a mí no, porque "todo lo que salga a partir del 15 de Julio" deja detrás todos los juegos que he mencionado que tengo por pasarme comprados y que no cumplen el "en el lanzamiento estarán disponible la mayoría de los 100 juegos más jugados de PS4". ¿Que resulta que eso fue un "fallo de comunicación" y son la mayoría de esos, aparte de la mayoría que no? Perfecto, porque si puedo pasarme en PS5 casi todo lo que quiero pasarme que tengo de PS4 (que son bastantes) sin problema. ¿Que no? Ya tengo la PS4, y por unas mejoras gráficas tampoco me la voy a comprar.

Si de todo lo que tengo, sólo voy a poder jugar lo mas "mainstream" y no voy a poder jugar cosas como Daymare, Valkyria Chronicles 4, Hollow Knight, los Yakuza y demás, es que a no ser que me saquen un catalogazo exclusivo de lanzamiento para PS5, no le veo ningún tipo de aliciente a gastarse los 450-500€ que intuyo que va a costar.

PD: Además, que me gustaría ver si gestionan un sistema de "mejorar juegos" o sencillamente van a volver a sacarnos todo remasterizado para PS5.
Sony ha dicho que TLOU2 de ps4 va a funcionar en ps5, pero en ningun momento han negado que paralelamente saquen una versión mejorada de este juego, por ejemplo un año después.

Vamos, que perfectamente podemos ponernos en la situación de que en navidades si metemos el juego en ps5 funcionará con 60fps y 4k, pero en 2021 pueden sacar la version "remaster", como pasó con la primera parte.

Han confirmado lo primero, pero no han negado lo segundo, lo que querrá decir que los que tengamos el juego de ps4 no tendremos mejoras gratuítas (esas mejoras irían en el supuesto remaster), simplemente el juego funcionará en ps5.
oscar_fv escribió:Sony ha dicho que TLOU2 de ps4 va a funcionar en ps5, pero en ningun momento han negado que paralelamente saquen una versión mejorada de este juego, por ejemplo un año después.

Vamos, que perfectamente podemos ponernos en la situación de que en navidades si metemos el juego en ps5 funcionará con 60fps y 4k, pero en 2021 pueden sacar la version "remaster", como pasó con la primera parte.

Han confirmado lo primero, pero no han negado lo segundo, lo que querrá decir que los que tengamos el juego de ps4 no tendremos mejoras gratuítas (esas mejoras irían en el supuesto remaster), simplemente el juego funcionará en ps5.

La situación ahora es distinta: PS4 no era retrocompatible con la anterior consola y PS5 ya han dicho que sí. Igual luego pasa lo que dices, pero esta vez es distinto.
Chocografía escribió:Cancelada la presentación de PS5 porque "la Macarena debe ser escuchada"

Venga Sony va, que allí ya están de parranda xD
https://twitter.com/elmundoes/status/12 ... 69057?s=19


El nivel del foro va mejorando a cada día que pasa, hemos pasado de poner videos de Mortadelo como fuente al ¨puta Sony because macarena¨. En fin, esperando que será lo proximo.
GoSKidd escribió:
oscar_fv escribió:Sony ha dicho que TLOU2 de ps4 va a funcionar en ps5, pero en ningun momento han negado que paralelamente saquen una versión mejorada de este juego, por ejemplo un año después.

Vamos, que perfectamente podemos ponernos en la situación de que en navidades si metemos el juego en ps5 funcionará con 60fps y 4k, pero en 2021 pueden sacar la version "remaster", como pasó con la primera parte.

Han confirmado lo primero, pero no han negado lo segundo, lo que querrá decir que los que tengamos el juego de ps4 no tendremos mejoras gratuítas (esas mejoras irían en el supuesto remaster), simplemente el juego funcionará en ps5.

La situación ahora es distinta: PS4 no era retrocompatible con la anterior consola y PS5 ya han dicho que sí. Igual luego pasa lo que dices, pero esta vez es distinto.

Si si, la situación es claramente diferente, yo simplemente digo que Sony ha dicho lo que ha dicho, y ni siquiera ha dejado claro los términos de la retro, a saber, se me acaba de ocurrir y quise exponerlo
Parece que algunos hinjenieros ya estan pidiendo perdon por haber criticado a ps5 sin fundamentos.
Rectificar es de sabios y mas de uno va a tener que hacerlo sino quiere quedar de inutil fanboy ignorante:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/
@oscar_fv tampoco han negado que la PS5 se transforme en un T-1000 y te asesine pero dudo que ocurra. Hay mucha conspiranoia con esto de la retro.
Gynoug escribió:@oscar_fv tampoco han negado que la PS5 se transforme en un T-1000 y te asesine pero dudo que ocurra. Hay mucha conspiranoia con esto de la retro.

Pero nadie está esperando esa conversion en un T-1000. En cambio aquí ya se hacen pajas mentales con que TLOU2 en ps5 va a tener mejoras gratuítas, cuando Sony solo ha dicho que TLOU2 funcionará en PS5, no ha dicho nada más.
Gynoug escribió:@oscar_fv tampoco han negado que la PS5 se transforme en un T-1000 y te asesine pero dudo que ocurra. Hay mucha conspiranoia con esto de la retro.

No recuerdo si fue con PS3 o PS4 pero creo recordar noticias de que el ejército las usaba para lanzar o teledirigir misiles. [jaja] [sati]
BeSalmorejo escribió:Parece que algunos hinjenieros ya estan pidiendo perdon por haber criticado a ps5 sin fundamentos.
Rectificar es de sabios y mas de uno va a tener que hacerlo sino quiere quedar de inutil fanboy ignorante:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/


Le honra haberse informado, aunque sea a posteriori, y rectificar.

Queda menos para poder ver a PS5 en acción!!
BeSalmorejo escribió:Parece que algunos hinjenieros ya estan pidiendo perdon por haber criticado a ps5 sin fundamentos.
Rectificar es de sabios y mas de uno va a tener que hacerlo sino quiere quedar de inutil fanboy ignorante:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/


Es lo que ocurre cuando en lugar de ser humildes y preguntar, se habla de campos en profundidad sin realmente entender ni la mitad de los que realmente entienden porque es su oficio. Al menos se ha disculpado, cosa que le honra como persona.

No todos son capaces de reconocer cuando han metido la pata, el orgullo es un muro demasiado alto que no todos se atreven a derribar.

Realmente pienso que el SSD de PS5, del que llevamos desde la conferencia de Cerny escuchando mofas, va a callar más de una boca cuando se vean los primeros juegos y más de un juego multi. Aun muchos no se creen la demo que mostró Epic y siguen afirmando que eso no lo puede mover PS5 [+risas]
oscar_fv escribió:
Gynoug escribió:@oscar_fv tampoco han negado que la PS5 se transforme en un T-1000 y te asesine pero dudo que ocurra. Hay mucha conspiranoia con esto de la retro.

Pero nadie está esperando esa conversion en un T-1000. En cambio aquí ya se hacen pajas mentales con que TLOU2 en ps5 va a tener mejoras gratuítas, cuando Sony solo ha dicho que TLOU2 funcionará en PS5, no ha dicho nada más.

Eso es así... Hay pocos datos y hay que esperar.

Como siempre digo: (de ser el caso) el que quiera que lo pagué (TLoU2: Remastered)
y el que no que siga disfrutando de su TLoU2 de PS4 (mejorado en PS5).

Es que no sé porque siempre se tiene que ser "o esto o nada" (en general) XD
Stylish escribió:Un Motorstorm estaría bien.


Si, pero se cargaron al equipo que realizó los 3 primeros juegos.

Que grandes partidas a los dos primeros.
oscar_fv escribió:Sony ha dicho que TLOU2 de ps4 va a funcionar en ps5, pero en ningun momento han negado que paralelamente saquen una versión mejorada de este juego, por ejemplo un año después.

Vamos, que perfectamente podemos ponernos en la situación de que en navidades si metemos el juego en ps5 funcionará con 60fps y 4k, pero en 2021 pueden sacar la version "remaster", como pasó con la primera parte.

Han confirmado lo primero, pero no han negado lo segundo, lo que querrá decir que los que tengamos el juego de ps4 no tendremos mejoras gratuítas (esas mejoras irían en el supuesto remaster), simplemente el juego funcionará en ps5.

Si van a ser compatibles los juegos de ps4 para que van a sacar un remastered?
Diferente era la ps3 que no era compatible con ps4
Es que ya sabéis por meter 4k y 60fps ya va a ser una remasterizacion?
Yo un remake o remasterizacion es un juego antiguo con motor gráfico nuevo en todo, por ejemplo crash bandicoot
Y bloodborne va ir a 4k 60fps, con carga rápida y poco más, va a ser el mismo juego
NO van a usar un motor gráfico nuevo
Microsoft lo va a hacer así y Sony lo más seguro igual, con actualizaciones gratuitas
Ya lo explicarán cuando hagan la presentación
setien escribió:
Chocografía escribió:Cancelada la presentación de PS5 porque "la Macarena debe ser escuchada"

Venga Sony va, que allí ya están de parranda xD
https://twitter.com/elmundoes/status/12 ... 69057?s=19


El nivel del foro va mejorando a cada día que pasa, hemos pasado de poner videos de Mortadelo como fuente al ¨puta Sony because macarena¨. En fin, esperando que será lo proximo.


Ala tio no te pases XD lo he puesto en plan coña, soy el primero que esta hypeadisimo con PlayStation 5, no he dicho nada de "puta sony", yo soy mas bien al contrario, me gusta Sony y tengo todas las PS, no me malinterprestes que solo era una coña XD PAZ
davidDVD escribió:
oscar_fv escribió:
Gynoug escribió:@oscar_fv tampoco han negado que la PS5 se transforme en un T-1000 y te asesine pero dudo que ocurra. Hay mucha conspiranoia con esto de la retro.

Pero nadie está esperando esa conversion en un T-1000. En cambio aquí ya se hacen pajas mentales con que TLOU2 en ps5 va a tener mejoras gratuítas, cuando Sony solo ha dicho que TLOU2 funcionará en PS5, no ha dicho nada más.

Eso es así... Hay pocos datos y hay que esperar.

Como siempre digo: (de ser el caso) el que quiera que la pagué (TLoU2: Remastered)
y el que no que siga disfrutando de su TLoU2 de PS4 (mejorado en PS5).

Es que no sé porque siempre se tiene que ser "o esto o nada" (en general) XD



Es así, nadie te obliga a nadie a pagar.

Lo que llevo viendo desde hace meses, que cada vez que sale un nuevo rumor sin confirmar en torno a PS5 tenemos siempre revuelo, aunque nunca este confirmado y lo peor, venga de donde venga la fuente, da igual que este contrastada la información o no.

Las web y los foros se hacen eco de ella y ya parece ser que muchos ya la dan hasta por valida, cuando ni siquiera la compañía se ha pronunciado al respecto para afirmar o desmentir.

Yo me atengo de momento a lo que sabemos de manera oficial sobre la retrocompatiblidad dicho por la propia Sony, todo lo demás, mejor dejarlo flotar en el aire [+risas]

Chicos, menos mal que este mes vamos a salir por fin de dudas de un gran cantidad de estas. No creo que la conferencia para mostrar la consola y sus virtudes se vaya a Julio tras el retraso de la primera.
Tienen que anunciar nueva fecha pronto, como mucho a principios de la semana que viene.
BeSalmorejo escribió:Parece que algunos hinjenieros ya estan pidiendo perdon por haber criticado a ps5 sin fundamentos.
Rectificar es de sabios y mas de uno va a tener que hacerlo sino quiere quedar de inutil fanboy ignorante:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/



Injeniero con H y remitiendote a un link del Sonyinformatico, xd..

El ssd es tan rapido que Epic pudo correrlo a 1440p y 30 tristes frames en Ps5, un logro tremendo desde luego, para una demo tecnica sin npc, sin i.a, ect... como funcionaran los juegos con U5 con npc, i.a, un juego final vamos?? No hace falta que te lo explique no??

Los que estan quedando como unos buenos fanboy son los chicos de Epic, pero oye por pasta yo tambien soy un fanboy cojonudo. Pero que os intenten vender las motos como lo estan intentando, es de traca.

Fanboys, en fin.
WinterMoon escribió:Es así, nadie te obliga a nadie a pagar.

Lo que llevo viendo desde hace meses, que cada vez que sale un nuevo rumor sin confirmar en torno a PS5 tenemos siempre revuelo, aunque nunca este confirmado y lo peor, venga de donde venga la fuente, da igual que este contrastada la información o no.

Las web y los foros se hacen eco de ella y ya parece ser que muchos ya la dan hasta por valida, cuando ni siquiera la compañía se ha pronunciado al respecto para afirmar o desmentir.

Yo me atengo de momento a lo que sabemos de manera oficial sobre la retrocompatiblidad dicho por la propia Sony, todo lo demás, mejor dejarlo flotar en el aire [+risas]

Chicos, menos mal que este mes vamos a salir por fin de dudas de un gran cantidad de estas. No creo que la conferencia para mostrar la consola y sus virtudes se vaya a Julio tras el retraso de la primera.

Es así, sea lo que sea... Siempre el peor escenario posible...


Lo que se entiende –más o menos– es que habrá parches desbloqueables (de ser requerido) de resolución/framerate y carga si lo ejecutas en Modo PS5... Ahora, ¿mejoras gráficas también? Se podrían añadir, por poder se podría ejecutar hasta con calidad in-engine en algunos títulos al tener más potencia la consola (desbloqueas las texturas/capas de más calidad y listo; o hasta crearlas y añadirlas).

La otra opción es que haga como la competencia, que al introducir el disco te descargará la versión más mejorada... Que te pida si instalar la original o la mejorada.

O el rumor es falso o está mal expresado... La opción gratuita debería estar como opción si ya disponías de la versión anterior.

Si hacen lo contrario y cobran si o sí por tener mejoras gráficas y tal....... Nos lo tendrán que explicar muy bien el porqué, porque en PS3 yo lo entendía pero ahora sería un claro sacacuartos (y están en su derecho, pero sería una 'patada en la boca' a sus usuarios "fieles").
@Capell por suerte, llevo el catálogo que me interesa al día en PS4. Es decir, tengo muchos juegos que he comprado de oferta y me gustaría jugar pero los importantes para mí?? ya los he jugado.

PD: VC4 juegazo
cchone37 escribió:Injeniero con H y remitiendote a un link del Sonyinformatico, xd..

El ssd es tan rapido que Epic pudo correrlo a 1440p y 30 tristes frames en Ps5, un logro tremendo desde luego, para una demo tecnica sin npc, sin i.a, ect... como funcionaran los juegos con U5 con npc, i.a, un juego final vamos?? No hace falta que te lo explique no??

Los que estan quedando como unos buenos fanboy son los chicos de Epic, pero oye por pasta yo tambien soy un fanboy cojonudo. Pero que os intenten vender las motos como lo estan intentando, es de traca.

Fanboys, en fin.


Con el tiempo que ha pasado, y aún sigue escociendo la demo? La "vinsantísima". Tranquilo hombre, que pronto veremos juegos funcionando con tus npc, tu i.a. y tu etc. No sufras. Cuando veas que el framerate y la resolución no te convencen, siempre podrás elegir otro hardware que renderice a unos gloriosos 4K y uns fluidísimos 60fps.

Con lo bonito que es tener opciones para elegir y os empeñáis en ir por ahí aleccionando a la gente con vuestra "verdad".
Jur...

@cchone37

El ssd es tan rapido que Epic pudo correrlo a 1440p y 30 tristes frames en Ps5, un logro tremendo desde luego, para una demo tecnica sin npc, sin i.a, ect... como funcionaran los juegos con U5 con npc, i.a, un juego final vamos?? No hace falta que te lo explique no??

Efectivamente, ha sido un logro tremendo.

En el foro y fuera de él (incluyendo Epic y todo tipo de expertos y profesionales) se ha explicado el mérito de esa demo.

Te recomiendo leer el blog de Epic, y en todo caso hay mucha información explicativa (no opinativa) de la demo en internet/youtube.

https://www.unrealengine.com/en-US/blog ... l-engine-5

https://www.eurogamer.es/amp/digitalfou ... ystation-5

Por poner un ejemplo, es como si alguien se quejara de que Usain Bolt, con 50 kilos de pesas encima, hace los 100 metros en 13 segundos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...


El ssd es tan rapido que Epic pudo correrlo a 1440p y 30 tristes frames en Ps5, un logro tremendo desde luego, para una demo tecnica sin npc, sin i.a, ect... como funcionaran los juegos con U5 con npc, i.a, un juego final vamos?? No hace falta que te lo explique no??

Efectivamente, ha sido un logro tremendo.

En el foro y fuera de él (incluyendo Epic y todo tipo de expertos y profesionales) se ha explicado el mérito de esa demo.

Te recomiendo leer el blog de Epic, y en todo caso hay mucha información explicativa (no opinativa) de la demo en internet/youtube.

https://www.unrealengine.com/en-US/blog ... l-engine-5

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 1465210752

Por poner un ejemplo, es como si alguien se quejara de que Usain Bolt, con 50 kilos de pesas encima, hace los 100 metros en 13 segundos.

Un saludo.


Buen intento @Ferdopa, pero sabes como yo que quién entra así al hilo, no tiene la menor intención de entender o informarse, solo deja el flameo sibilino y se va... mas que nada porque llevamos así meses.

Yo tengo la lista de ignorados que va a explotar.
davidDVD escribió:
Loevhe escribió:@davidDVD Si fuera gratuito no me quejaria es obvio pero si tiene intencion de salir en PC dudo mucho que sea gratis, otra cosa es que sea otro juego de PS4 de la lista de retros por ejemplo que ya sabes que es retro pero en el caso de Bloodborne parece que quieren vendertelo a parte en forma de remaster que es lo que quiero decir

De todas formas habra que esperar por que en teoria el director tecnico dijo que estaban preparando el juego mas ambicioso que habian hecho con un salto visual digno de la next gen, diria que tienen otro juego entre manos que es el gordo y el Bloodborne es el secundario remasterizado, vamos eso quiero pensar con lo que dijo

Entonces deberían regalarlo en PC? A ver, en PC habría que pagar si o sí (a no ser que tires de COD-- *ejem*) y ya en
PS5 el que tenga la versión de PS4, digitalmente se le reconvertirá a la versión potenciada (estilo parche PS4 Pro).

O eso es lo que espero y me dicta el sentido común.

Y a lo último, no sé sabe que será con total seguridad, pero si es Demon's Soul al estilo lo que se marcaron
con SotC, no me importaría recompensarles su trabajo (pero Sony decide); ese se lanzó a 39,99€.

Demon's Souls (PS3) está a 19,99€ en la Store.

Claro ahi esta el tema que me pareceria raro que en PC lo vayan a cobrar y en PS5 no por que al final te lo estan vendiendo como remaster no como juego retro que en ese caso si tienes la copia de PS4 lo pones en PS5 y le metes el parche de mejora como cualquier otro pero estamos hablando de un remaster por eso digo que no le veo sentido que saquen de un juego que podria ser retro
Si a los que vienen de la acera de enfrente a flamear y trolear no sólo no se les sanciona, sino que además se les trata de dar respuesta a sus comentarios (que maldita falta les hace, ellos vienen a lo que vienen) bonito foro de debate se nos va a quedar [buaaj]
WinterMoon escribió:Es lo que ocurre cuando en lugar de ser humildes y preguntar, se habla de campos en profundidad sin realmente entender ni la mitad de los que realmente entienden porque es su oficio. Al menos se ha disculpado, cosa que le honra como persona.

No todos son capaces de reconocer cuando han metido la pata, el orgullo es un muro demasiado alto que no todos se atreven a derribar.

Realmente pienso que el SSD de PS5, del que llevamos desde la conferencia de Cerny escuchando mofas, va a callar más de una boca cuando se vean los primeros juegos y más de un juego multi. Aun muchos no se creen la demo que mostró Epic y siguen afirmando que eso no lo puede mover PS5 [+risas]

Efectivamente,no creo que Sony haya invertido tanto dinero y esfuerzo creativo en poner como centro de su nuevo proyecto el SSD sino tuviesen claro que va a ser algo revolucionario y que va a marcar diferencias.....algunos creen que esta compañia no sabe lo que se hace,pero demuestran tener las cosas muy claras y dar golpes sobre la mesa muy certeros.
Mi pequeño homenaje en estas fechas de E3, dejo esto por aqui para el que quiera rememorar esta maginifica presentacion de uno de los grandes de esta generacion

Loevhe escribió:Mi pequeño homenaje en estas fechas de E3, dejo esto por aqui para el que quiera rememorar esta maginifica presentacion de uno de los grandes de esta generacion


Bear McCreary es el puto amo de las BSOs! [plas] [plas]
Lo adoro! Hoy en día nadie está a su altura. Con un poco de suerte haber si le está poniendo la música a algún nuevo juego de PS5. [tadoramo]
cchone37 escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece que algunos hinjenieros ya estan pidiendo perdon por haber criticado a ps5 sin fundamentos.
Rectificar es de sabios y mas de uno va a tener que hacerlo sino quiere quedar de inutil fanboy ignorante:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/



Injeniero con H y remitiendote a un link del Sonyinformatico, xd..

El ssd es tan rapido que Epic pudo correrlo a 1440p y 30 tristes frames en Ps5, un logro tremendo desde luego, para una demo tecnica sin npc, sin i.a, ect... como funcionaran los juegos con U5 con npc, i.a, un juego final vamos?? No hace falta que te lo explique no??

Los que estan quedando como unos buenos fanboy son los chicos de Epic, pero oye por pasta yo tambien soy un fanboy cojonudo. Pero que os intenten vender las motos como lo estan intentando, es de traca.

Fanboys, en fin.


Criticar a alguien por poner “hinjeniero” (que es la forma graciosa de referirnos a los cuñados de barra de bar, y a estas alturas aún no te has enterado) e indicar que la manera correcta es “injeniero”.

Vamos un doble fail, dártelas de superior porque sabes ortografía mejor que el compañero que lo ha escrito mal a propósito e ignorar que INGENIERO es con G....

Bravo, bravísimo...

PD: aún se huele el escozor de la demo de EPIC desde aquí...
Pizzo escribió:
Loevhe escribió:Mi pequeño homenaje en estas fechas de E3, dejo esto por aqui para el que quiera rememorar esta maginifica presentacion de uno de los grandes de esta generacion


Bear McCreary es el puto amo de las BSOs! [plas] [plas]
Lo adoro! Hoy en día nadie está a su altura. Con un poco de suerte haber si le está poniendo la música a algún nuevo juego de PS5. [tadoramo]

Cory Barlog el director creativo de GOW tendria que tener los pelos de punta con esa puesta en escena que le brinda el Boss de Bear, es increible lo que hicieron ese dia, no me canso de verlo y no te quepa duda de que volveran a trabajar juntos para GOW2
Loevhe escribió:Mi pequeño homenaje en estas fechas de E3, dejo esto por aqui para el que quiera rememorar esta maginifica presentacion de uno de los grandes de esta generacion



Vi la presentación en su día... me pasé el juego de salida... y me sigue poniéndo los pelos de punta tanta puta epicidad. Uf.

Cómo voy a disfrutar de la segunda parte...
Loevhe escribió:Mi pequeño homenaje en estas fechas de E3, dejo esto por aqui para el que quiera rememorar esta maginifica presentacion de uno de los grandes de esta generacion


Para mí, la mejor conferencia de Sony en el E3. Un inicio simplemente sublime y un juego grandioso.
BeSalmorejo escribió:Parece que algunos hinjenieros ya estan pidiendo perdon por haber criticado a ps5 sin fundamentos.
Rectificar es de sabios y mas de uno va a tener que hacerlo sino quiere quedar de inutil fanboy ignorante:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/

Se avecina drama, y si los juegos son más fáciles de hacer en una... ya se sabe lo que pasa.
SangReal escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece que algunos hinjenieros ya estan pidiendo perdon por haber criticado a ps5 sin fundamentos.
Rectificar es de sabios y mas de uno va a tener que hacerlo sino quiere quedar de inutil fanboy ignorante:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/

Se avecina drama, y si los juegos son más fáciles de hacer en una... ya se sabe lo que pasa.


Chicos eso es algo en lo que nadie a pensado mucho pero yo no descartaría que PS5 fuera la plataforma base para los juegos multis por su comodidad y facilidad para sacar mayor rendimiento y acelerar el tiempo para hacer los juegos.
Por eso y por los 100 millones de PS4 jejeje
Bueno, ¿ y tenemos que estar pendientes de la televisión para ver cuando paran las manifestaciones en EEUU y asi saber cuando anunciarán fecha para Ps5 ? me parece muy lamentable, despues de las manifestaciones puede venir algo peor y asi hasta que la filtren por esperar tanto
Loevhe escribió:Mi pequeño homenaje en estas fechas de E3, dejo esto por aqui para el que quiera rememorar esta maginifica presentacion de uno de los grandes de esta generacion




Tutorial de 15 minutos de cómo sacarse la chorra en un E3 y partir los expositores con ella [qmparto]

Fuera coñas, en ese E3, Sony no se dejó nada en el tintero: God Of War, Days Gone, The Last Guardian, Horizon, Detroit, FF XV, Death Stranding, Spiderman, ... Joder es que los pillé todos con el paso del tiempo y aun me quedan por acabar unos cuantos [+risas]

Ojalá, algún día, vuelvan a hacer semejante conferencia; ya no solo por los juegazos, sino por la de gente que participó en ella cómo por ejemplo en esa orquesta, que francamente, fue sensacional :)
Ryan dijo que la presentación de junio seria “tan emocionante” como una conferencia del E3. No me puedo imaginar lo que tienen pensado pero espero que la casa la tiren por la ventana [+risas]

El lunes nueva fecha ¿ Apuestas chicos? [+risas]
WinterMoon escribió:Ryan dijo que la presentación de junio seria “tan emocionante” como una conferencia del E3. No me puedo imaginar lo que tienen pensado pero espero que la casa la tiren por la ventana [+risas]

El lunes nueva fecha ¿ Apuestas chicos? [+risas]

18 de junio y anuncian que el Last of us 2 de PS4 irá a 4k 60 fps en PS5 para que la peña lo compre a mansalva el 19 de junio o igual como lo empiezan a vender antes.... tal vez el 16 martes tb parece buena fecha. La semana que viene lo dudo. [buenazo]
Concepto de la interfaz

Va pues yo voy a recordar al E3 2009 con esto:
Coloco enlace del youtuber Raysnakes, diría que es un resumen en 13min de lo que estamos hablando los últimos días aquí en el foro. Esperemos que la próxima semana den una fecha.

https://youtu.be/UxttE08WRgE
WinterMoon escribió:
SangReal escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece que algunos hinjenieros ya estan pidiendo perdon por haber criticado a ps5 sin fundamentos.
Rectificar es de sabios y mas de uno va a tener que hacerlo sino quiere quedar de inutil fanboy ignorante:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/

Se avecina drama, y si los juegos son más fáciles de hacer en una... ya se sabe lo que pasa.


Chicos eso es algo en lo que nadie a pensado mucho pero yo no descartaría que PS5 fuera la plataforma base para los juegos multis por su comodidad y facilidad para sacar mayor rendimiento y acelerar el tiempo para hacer los juegos.

Bueno yo esto lo pongo bastante en duda, sobre el papel viendo las specs de ambas y por mucha publi que meta sony al ssd lo lógico es que la plataforma base de los thirds sea la competencia pero habrá que ver de qué es capaz ps5 y si finalmente el ssd sí que marca tanto la diferencia como el bombo que le están dando.
cchone37 escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece que algunos hinjenieros ya estan pidiendo perdon por haber criticado a ps5 sin fundamentos.
Rectificar es de sabios y mas de uno va a tener que hacerlo sino quiere quedar de inutil fanboy ignorante:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/


Injeniero con H y remitiendote a un link del Sonyinformatico, xd..
Fanboys, en fin.

https://www.youtube.com/watch?v=9CS7j5I6aOc
WinterMoon escribió:
SangReal escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece que algunos hinjenieros ya estan pidiendo perdon por haber criticado a ps5 sin fundamentos.
Rectificar es de sabios y mas de uno va a tener que hacerlo sino quiere quedar de inutil fanboy ignorante:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/

Se avecina drama, y si los juegos son más fáciles de hacer en una... ya se sabe lo que pasa.


Chicos eso es algo en lo que nadie a pensado mucho pero yo no descartaría que PS5 fuera la plataforma base para los juegos multis por su comodidad y facilidad para sacar mayor rendimiento y acelerar el tiempo para hacer los juegos.


A ver el trabajar con frecuencia variable no creo que ayude mucho a un desarrollador. Más bien les costará encontrar el límite de la máquina para evitar sobrecalentamientos o bajadas de frames no esperadas.

Aunque esto será como la PS3, costó mucho al principio programar para ella pero salieron juegazos. En aquella época los multis tenían mejor framerate en Xbox 360 en la mayoría de los casos.

En esta ocasión si es por potencia bruta los multis deberían verse mejor en Xbox Series X pero Sony tiene sus exclusivos que es lo que la salvará como lo ha hecho siempre.

Siempre extrañaré la PS3, en esa consola si que sacaron exclusivos Sony. Lástima que cerraran el estudio de Motorstorm, como disfruté con ese juego. Ains ... :( :( :( :( :( :( :(
eddy escribió:
WinterMoon escribió:Es lo que ocurre cuando en lugar de ser humildes y preguntar, se habla de campos en profundidad sin realmente entender ni la mitad de los que realmente entienden porque es su oficio. Al menos se ha disculpado, cosa que le honra como persona.

No todos son capaces de reconocer cuando han metido la pata, el orgullo es un muro demasiado alto que no todos se atreven a derribar.

Realmente pienso que el SSD de PS5, del que llevamos desde la conferencia de Cerny escuchando mofas, va a callar más de una boca cuando se vean los primeros juegos y más de un juego multi. Aun muchos no se creen la demo que mostró Epic y siguen afirmando que eso no lo puede mover PS5 [+risas]

Efectivamente,no creo que Sony haya invertido tanto dinero y esfuerzo creativo en poner como centro de su nuevo proyecto el SSD sino tuviesen claro que va a ser algo revolucionario y que va a marcar diferencias.....algunos creen que esta compañia no sabe lo que se hace,pero demuestran tener las cosas muy claras y dar golpes sobre la mesa muy certeros.

desde luego,lo de psvita fue un golpetazo certero a todos sus usuarios
Cuanto escozor se palpa por el hilo.....

Ahora hasta ponen trailers de juegos con el logo de la competencia al final y todo [facepalm]

@Loevhe menudo E3 se marcó Sony ese día, brutal. Que sepas que me has puesto los pelos de punta, mamón XD

Para hacer más amena la espera sugiero colgar más videos de este estilo, se agradecería.

Volviendo al hilo, bajo mi humilde punto de vista en vez de utilizar la palabra "remaster" se debería utilizar la palabra "optimización" cuando nos referimos a ver rular los juegos de ps4 en ps5.

La palabra remaster para mí no tiene ningún sentido.
176004 respuestas