[Hilo Oficial] PS5

Carnaca escribió:
pomaniac escribió:@Carnaca no hay problema. Para unos esas mejoras deben pagarse; otros pensamos que ‘en el fondo’ es em mismo juego, y por tanto, aunque visualmente sea ‘la polla de camboya’ no aporta nada nuevo.

Yo, al igual que tú cono has dicho arriba, soy fan de la retro, y al igual que tú, pienso que la retro sí que vende consolas, y al igual que tú, pienso que sobretodo al inicio de las generaciones porque te anima a cambiar de consola.

Pero no por ello me sorprendería que en el caso que estamos hablando el BB saliese de pago. No es lo que quiero, pero podrían hacerlo. Y de ahí mi mensaje anterior.

Que conste que es una discusión sana desde el respeto jeje [beer]

Si en el fondo pienso lo mismo que tú, pero existen casos concretos que a mí en su día me alegraron el alma.

Recuerdo cuando salió la versión HD ps3 de esa obra maestra llamada SotC. Acostumbrado a jugar a ese juego en una tv de tubo en ps2 y cuando en su día hicieron la versión ps3 la caída de baba fué monumental.

Pero es lo que intento explicar, que esa remasterización en su día tuvo bastante trabajo detrás porque su predecesor no estaba diseñado para la alta definición, tuvieron que realizarla casi desde 0 en mejorar resolución, motor gráfico, texturas.... nunca lo he visto pero estoy seguro que si hubiese tenido la oportunidad de probar el juego de ps2 en una ps3 Fat de 60Gb retro me hubiese llevado un chasco de lo mal que se vería, de ahí mi alegría cuando hicieron el remaster.

Pero sobre el tema en cuestión, lo de Bloodborne, yo con que en ps5 rule un poco mejor con alguna que otra mejora me doy por satisfecho. No pienso volver a pagar por un juego que ya tengo en la estantería y que considero que tiene un rendimiento aceptable, cuando sé que podré jugar a él en ps5.


+1000 [tadoramo]
Ojala los botones del mando de play 5 sean como estos .

Imagen
Francis17 escribió:Ojala los botones del mando de play 5 sean como estos .

Imagen

Más lucecitas no por dios....
Francis17 escribió:Ojala los botones del mando de play 5 sean como estos .

Imagen

@pomaniac [oki]

@Francis17 para mi gusto sería un gasto innecesario de batería, no digo que no me guste.

EDIT: vuelvo a poner esto que lo mismo se ha quedado atrás:
¿Y si lo de Bluepoint fuese un remake de alguno de los God of War (el 1 y el 2) originales de ps2 que en su día se encargaron de portear a ps3 en HD con excelente resultado?

Seguro que ando equivocado y es el Demon´s Souls, pero tampoco me desagradaría.
Ya dijeron lo de una saga muy querida, y Kratos es muy querido por todos [amor]

Un remake de alguno de los 2 sería la pera limonera [fumando]
Sea lo que sea, será de calidad... Hablamos de Bluepoint Games (para mí, junto con Panic Button,
de lo mejorcito en esos ámbitos; y Vicarious Vision –pero esta es propiedad de Activision–).


P.d: Y alguna sorpresa habrá seguramente en el evento; ojalá.


@Loevhe Pero que lo que tocan, lo mejoran... Y no sabemos si será gratuitamente
(o nos vamos a quejar de que sea así en dicho caso?)

Yo ya lo dije más atrás... Es lo que espero de todos los títulos de SIE lanzados en PS4
–o los más importantes–, sus versiones mejoradas (gratuitamente) para PS5.
@davidDVD siendo un remaster da lo mismo y mas de ese juego que es de PS4, si fuera un remake seria otra cosa, no entiendo a que viene un remaster de Bloodborne cuando deberia ser retro
Van a cobrar por poner un juego a 4k y 60fps cuando la competencia lo da gratis?

No parece una gran noticia.
basi escribió:Van a cobrar por poner un juego a 4k y 60fps cuando la competencia lo da gratis?

No parece una gran noticia.


Esta confirmado eso ?
gunman1976 escribió:
El Hombre Araña escribió:
gunman1976 escribió:
Vete olvidando si quieren solventar los problemas de calentamiento y ventilación de las PS4 y PS4 pro.

Se debe ir a un diseño tipo Xbox One X con un disipador enorme, aunque pese un quintal, y eliminar de una puñetera vez las turbinas.

Si no vamos a tener problema de calentamiento otra vez.



Te puede tocar una PS4 que haga ruido, pero de calentamiento no tiene ningún problema, de hecho refrigera de puta madre. Habla con propiedad y no repitiendo las mentiras que dicen algunos por Internet.


Probablemente conozco mejor que tú este tema, el único que me molesta de las PS4:

Han pasado por mis manos 4 PS4.
2 fat:
- negra - vendida
- metal gear solid V: The phantom Pain (guardada en una caja para conservarla).
2 Pro:
- negra - vendida
- Death Stranding (para jugar)

Lo mejorable en su diseño es el sistema de refrigeración de mierda que tienen. No es un ataque, es una realidad.

Tengo suerte que el de mi ultima versión en bastante silencioso respecto al de las anteriores y solo me gustaria que adoptaran un sistema de refrigeracion tipo Micro (la One X es una tumba).

Y mi problema es con el ruido, por algo tengo una refrigeracion liquida en el PC y tengo la gráfica refrigerada.

Odio los ruidos, me apartan de la experiencia que debe disfrutarse al 100%.

Algunos os lo tomais todo como ataques.
La refrigeracion es el gran tema pendiente de mejora por parte de Playstation y mucha gente de este foro lo sabe.



Te repito, una cosa es el RUIDO, otra es que REFRIGERE.
Refrigear lo hace cojonudamente, las consolas no petan. Que hacen un ruido de mil demonios es otra cosa.
Leon Dione escribió:
basi escribió:Van a cobrar por poner un juego a 4k y 60fps cuando la competencia lo da gratis?

No parece una gran noticia.


Esta confirmado eso ?


No hombre, es un rumor. Esperemos que no sea así finalmente. Ya veremos.
Francis17 escribió:Ojala los botones del mando de play 5 sean como estos .

Imagen


Siempre y cuando se pueda desactivar
Carnaca escribió:
pomaniac escribió:
Tmac_1 escribió:No pueden ser tan gilipollas como para anunciar Bloodborne en PC y Bloodborne Remaster de pago para PS5.


PS4
https://www.playstation.com/es-es/games/shadow-of-the-colossus-ps4/

PS3
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-NPEA00280_00-SOTC000000000001

PS2
https://planet.shop/shadow-of-the-colossus-ps2-usado.html

Te extrañarías? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo que veo no sabes distinguir "remaster" por "remake".

La versión ps3 de SotC es un remaster en HD cosa que en la época de ps2 no existía.

La versión de ps4 es un remake hecho desde 0.

Así que te equivocas de lleno compañero [oki]


Pues creo que de ser realidad, llevaría el mismo camino.

SotC original PS2 ---> SotC remaster PS3 ---> SotC remake PS4
BB original PS4 ---> BB remaster PS5 ---> BB remake PS6
@davidDVD Si fuera gratuito no me quejaria es obvio pero si tiene intencion de salir en PC dudo mucho que sea gratis, otra cosa es que sea otro juego de PS4 de la lista de retros por ejemplo que ya sabes que es retro pero en el caso de Bloodborne parece que quieren vendertelo a parte en forma de remaster que es lo que quiero decir

De todas formas habra que esperar por que en teoria el director tecnico dijo que estaban preparando el juego mas ambicioso que habian hecho con un salto visual digno de la next gen, diria que tienen otro juego entre manos que es el gordo y el Bloodborne es el secundario remasterizado, vamos eso quiero pensar con lo que dijo
acidgrün escribió:Ese diseño salió hace 2 meses.



De los que he visto este es el que más me gusta con diferencia (aunque lo de abajo no sé si sería un soporte o parte de la consola porque para ponerla plana no lo veo xD). Preciosa [amor] [amor]

No creo que Sony saque algo así no obstante. En los últimos modelos no se lo han currado nada estéticamente (si pueden ponerlo todo del mismo color y ahorrando costes para qué complicarse) pero bueno, a ver con qué nos acaban sorprendiendo [+risas]

Qué ganas de que den fecha ya [ayay]
Esta semana olvidaros, no lo va a retrasar EA y ahora sony lo va a poner en la misma que EA. Si EA tenia razones para atrasarlo siendo esta semana, Sony tambien las tendra.
Loevhe escribió:@davidDVD Si fuera gratuito no me quejaria es obvio pero si tiene intencion de salir en PC dudo mucho que sea gratis, otra cosa es que sea otro juego de PS4 de la lista de retros por ejemplo que ya sabes que es retro pero en el caso de Bloodborne parece que quieren vendertelo a parte en forma de remaster que es lo que quiero decir

De todas formas habra que esperar por que en teoria el director tecnico dijo que estaban preparando el juego mas ambicioso que habian hecho con un salto visual digno de la next gen, diria que tienen otro juego entre manos que es el gordo y el Bloodborne es el secundario remasterizado, vamos eso quiero pensar con lo que dijo

Entonces deberían regalarlo en PC? A ver, en PC habría que pagar si o sí (a no ser que tires de COD-- *ejem*) y ya en
PS5 el que tenga la versión de PS4, digitalmente se le reconvertirá a la versión potenciada (estilo parche PS4 Pro).

O eso es lo que espero y me dicta el sentido común.

Y a lo último, no sé sabe que será con total seguridad, pero si es Demon's Soul al estilo lo que se marcaron
con SotC, no me importaría recompensarles su trabajo (pero Sony decide); ese se lanzó a 39,99€.

Demon's Souls (PS3) está a 19,99€ en la Store.
Ddeybcn escribió:A modo de dato posiblemente intrascendente (estamos valorando las acciones de Sony como si se tratara de solo la sección PlayStation por las coincidencias de fechas):

Las acciones de Sony subieron con el evento de cerny después estar 2 semanas en caída..

volvieron a subir un poco con el anuncio del nuevo evento planeado para el día 4

Y volvieron a subir cuando lo cancelaron el día 1

Es otra manera de ver que no tiene la presión de los accionistas para mostrar nada mientras todo siga hacia arriba..

Si algún día vemos que bajan las acciones podriamos entender que tiene Sony está más presionada para anunciar y mostrar el evento..siempre hablando a corto plazo ya que no me imagino que esto se alargue más de 3 semanas..y tiene que hacer el evento si o si

Si es trascendente con ps en esas fechas. Buen aporte.
Cerrar el evento con un remake de Demons Souls me parecería una cagada. Espero que ese rumor sea falso.
O lo celebran YA o realmente el calendario se pone complicado si no quieren contraprogramarse a sí mismos con TLOU2 y el evento de EA. O, claro, nos vamos ya a julio. Total, prisa parece que no tienen y, desgraciadamente, todavía quedan muchos meses hasta el lanzamiento.
@Riky_Xerez pues yo ojalá que sea cierto, como se dice en estos casos "para gustos los colores".
Riky_Xerez escribió:Cerrar el evento con un remake de Demons Souls me parecería una cagada. Espero que ese rumor sea falso.


Pues si hacen un buen remake yo les tiraría los billetes a la pantalla
Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues yo ojalá que sea cierto, como se dice en estos casos "para gustos los colores".


estoy contigo, voy loco por un remake de Demon Souls. Por mi como si lo anuncian al principio del evento, al final, o desde los servicios...
Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues yo ojalá que sea cierto, como se dice en estos casos "para gustos los colores".

A mí que salga o no el remake me es indiferente, no es por eso. Pero hay que acabar con un bombazo en todos los sentidos, y por muy buen juego que pueda ser, que no te digo que no, es de PS3. No me parece acertado terminar un evento de PS5 con un refrito y no con algo nuevo exclusivo de la nueva generación de Sony o la continuación de alguna de las maravillas que nos brindaron en PS4.
Riky_Xerez escribió:Cerrar el evento con un remake de Demons Souls me parecería una cagada. Espero que ese rumor sea falso.

Supongo que para cerrar un eventazo del nivel que seguro va a ser este,cerrarán con un pelotazo tipo HZD2 gameplay,algo realmente bestia,me extrañaría que Sony vaya a centrar su presentación de gen en remakes o remasters,sería un fallo bastante grosero.
Riky_Xerez escribió:
Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues yo ojalá que sea cierto, como se dice en estos casos "para gustos los colores".

A mí que salga o no el remake me es indiferente, no es por eso. Pero hay que acabar con un bombazo en todos los sentidos, y por muy buen juego que pueda ser, que no te digo que no, es de PS3. No me parece acertado terminar un evento de PS5 con un refrito y no con algo nuevo exclusivo de la nueva generación de Sony o la continuación de alguna de las maravillas que nos brindaron en PS4.

Totalmente de acuerdo, los cierres de este tipo de eventos se guardan para lo más tocho y reservárselo para un remake por muy bien que esté pff sería rarillo
Yo sueño con ver HZD2!! Ya flipé con los gráficos del 1...no puedo imaginar a lo que llegarán en el 2...y la historia me encantó... Así que deseando llegue el día.
pomaniac escribió:
Tmac_1 escribió:No pueden ser tan gilipollas como para anunciar Bloodborne en PC y Bloodborne Remaster de pago para PS5.


PS4
https://www.playstation.com/es-es/games/shadow-of-the-colossus-ps4/

PS3
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-NPEA00280_00-SOTC000000000001

PS2
https://planet.shop/shadow-of-the-colossus-ps2-usado.html

Te extrañarías? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


2013-2020
2013 sin retro en PS4 (ni en Xbox)
2020 Microsoft mejorando los juegos (4k/60)
Igual el contexto ha cambiado un poco.
RonnieLeo_fcb escribió:
Riky_Xerez escribió:
Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues yo ojalá que sea cierto, como se dice en estos casos "para gustos los colores".

A mí que salga o no el remake me es indiferente, no es por eso. Pero hay que acabar con un bombazo en todos los sentidos, y por muy buen juego que pueda ser, que no te digo que no, es de PS3. No me parece acertado terminar un evento de PS5 con un refrito y no con algo nuevo exclusivo de la nueva generación de Sony o la continuación de alguna de las maravillas que nos brindaron en PS4.

Totalmente de acuerdo, los cierres de este tipo de eventos se guardan para lo más tocho y reservárselo para un remake por muy bien que esté pff sería rarillo

Como dice el compañero @joseasg mientras anuncien el remake de Demon´s Souls me da lo mismo al principio, en mitad o al final, como si Jim Ryan lo quiere anunciar mientras va a mear y lo hace desde el water.

Pero creo que estamos todos de acuerdo que lo suyo es cerrar el evento con algún pepinaco de la talla de GoW2, HZD2, Spiderman2 o Bloodborne2 por ejemplo, se colapsaría la red y el click de los reportes se bugearía, de eso estoy seguro.

Como dije dias atrás, esa noche los mods de imaginaria como en la mili, porque la invasión de los trolls lamecalvas esa noche va a ser de aupa.
Stylish escribió:Un Motorstorm estaría bien.


Echaron a EVO y SCE Liverpool y no me suena haber escuchado que hayan creado/fichado otro estudio dedicado al género.
Sobre lo de "E3 sí/E3 no"... Realmente de no ser por el COVID y por la situación de EEUU hubiéramos tenido más información ahora que "habitualmente" sin tener a la mafia de la ESA de por medio.

Siempre hay un mesecillo de "aperitivos" (que aquí ha estado un poco más desconcertado por la situación pero ha estado) y un plato principal (que de no ser por el covid hubiera sido más concentrado) seguido de los postres durante la feria en sí.

El modelo que se proponía era extenderlo un poco más en el tiempo (de nuevo, que sean cuatro meses es cosa del COVID), que hace que más o menos haya un periodo para tener atención algo más extenso que no ahogue las cosas pequeñas y enseñarle el dedo corazón a la ESA, que siempre viene bien.

Así que realmente no podremos juzgar el nuevo paradigma hasta que todo esté asentado y la E3 se vaya a pique por su propio peso (cosa que, de no haberse cancelado, habría ocurrido)
Para mí, quitando que saquen algún exclusivazo como un nuevo Uncharted o un God of War, lo que me haría comprar la consola o no de salida es el tema de la retrocompatibilidad. ¿Son los 100 juegos más jugados? Pues sigo en PS4, que tengo que pasarme aun bastantes que no están entre esos 100 seguro (Yakuzas, Hollow Knight, Daymare...). ¿Son todos, o casi todos, y además hay algo interesante de PS5 exclusivo? Pues entonces sí que caería. Lo que tengo claro es que no voy a gastarme 500+€ contando juegos (como ese supuesto Silent Hill) si el 95% del tiempo lo voy a seguir pasando en mi PS4.
Tmac_1 escribió:
pomaniac escribió:
Tmac_1 escribió:No pueden ser tan gilipollas como para anunciar Bloodborne en PC y Bloodborne Remaster de pago para PS5.


PS4
https://www.playstation.com/es-es/games/shadow-of-the-colossus-ps4/

PS3
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-NPEA00280_00-SOTC000000000001

PS2
https://planet.shop/shadow-of-the-colossus-ps2-usado.html

Te extrañarías? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


2013-2020
2013 sin retro en PS4 (ni en Xbox)
2020 Microsoft mejorando los juegos (4k/60)
Igual el contexto ha cambiado un poco.

El contexto es dejar de hacer comparaciones en este hilo.
Se banea y se sigue saltando las normas de este hilo a ver si los baneos son más fuertes por que 24h no se consigue nada la gente es reincidente
Eormonder escribió:Se banea y se sigue saltando las normas de este hilo a ver si los baneos son más fuertes por que 24h no se consigue nada la gente es reincidente

Los baneos tenían que ser en todo el foro, a los trolls les da igual que los baneen aquí.
Un ex ingeniero del motor Frostbite habla de PS5 y su descompresión de hardware
Yan Chernikov ha comentado que estos beneficios son aquellos que podrían darle algo más de avance a las consolas frente al PC.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... #community
SangReal escribió:
Eormonder escribió:Se banea y se sigue saltando las normas de este hilo a ver si los baneos son más fuertes por que 24h no se consigue nada la gente es reincidente

Los baneos tenían que ser en todo el foro, a los trolls les da igual que los baneen aquí.



coño y si quieres tambien que les retengan la nomina y les quiten la casa vaya gilipolleces se sueltan por aqui macho
Para mi la retro es importante porque hay muchos juegos de Ps4 que tengo pendiente, incluso me haría ilusión que hicieran con juegos de ps3 lo mismo que Microsoft con algunos de 360,y así poder disfrutarlos mejorados.

Sobrar los exclusivos yo creo que presenten lo que presenten, que espero que sea bastante, nadie duda de que los Spiderman 2, GOW part 2,HZD2 o Days Gone 2 van a llegar en Ps5, además de algo grande de ND y algunas IPs nuevas. Lo de Bloodborne 2 no lo tengo tan claro, pero si lo hacen tiene todo mi dinero, eso sí, difícil que salga tan perfecto como el original.

Sobre Remakes, es que hay tantos posibles que me harían ilusión que no sé que pensar. Me encantaría que la nueva generación trajera Remakes al nivel de los de RE2 o RE3 de juegos como Dead Space 1 y 2, Silent Hill 1 y 2, los 3 primeros Metal Gear, los dos primeros God Of War, los Mass Effect, Dino Crisis o Demon's Souls.
Hoy en día mi opinión sobre la retro compatibilidad es que es imprescindible con PS4, el por qué es que muchas de los juegos que tenemos son digitales, en mi caso la mayoría por ejemplo, Sony perdería muchísimas venta en día 1 si no lo hacen así, porque la mayoría de gente se compra la consola cuando va a salir un juego que le gusta, compré la PS2 por el Gran Turismo 3, la PS3 por el NFS Pro Street y la PS4 con la excusa del Crash Bandicot. Pues eso, yo la compraría el día 1 si me dicen que mientras espero que salgan juegos que me interesen puedo seguir jugando a lo mío de PS4.
La verdad es que la espera está ya siendo cansina... Soy el primero que entiende el retraso, pero después de tanto tiempo esperando y lo anuncian, hype desbordado, luego el retraso y no dicen fecha. En fín, toca esperar.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
SangReal escribió:
Eormonder escribió:Se banea y se sigue saltando las normas de este hilo a ver si los baneos son más fuertes por que 24h no se consigue nada la gente es reincidente

Los baneos tenían que ser en todo el foro, a los trolls les da igual que los baneen aquí.

Yo también voto por un baneo de todo el foro, a ver si moderación pone cartas en el asunto y se libra de una vez de los tóxicos de turno que abundan en este hilo.
Yo la conclusión que saco de todo esto es que la sociedad actual (y la industria del videojuego) se caracteriza por el flujo constante de información. Diría que incluso un exceso o sobreexposición de información. Puedes refrescar tu feed de Twitter o tu web de videojuegos de preferencia cada 5 minutos y habrá noticias nuevas, es un no parar.

Esto choca frontalmente con la estrategia que ha elegido Sony para promocionar PS5, que es la de ir dando la información en pildoritas bien espaciadas en el tiempo. Y la cosa es que, aunque nos joda debido a nuestras ansias por saber más, está siendo una campaña brutalmente exitosa.

Estamos hablando de que se ha aplazado un evento y la gente, en vez de perder interés, ahora tiene el doble. Y eso que este retraso ni siquiera es deseado por la propia Sony (digan lo que digan los lamecalvas de siempre). Pero lo que se está viendo es que, cuanto más se demora la información, más intensamente la deseamos. Aquí tenemos este hilo como número uno en EOL durante días, todo para comentar que de momento no hay evento ni fecha. Comentar la nada.

Es cierto que se está llegando a un punto en que algunos usuarios empiezan a sentirse "abandonados" por Sony, pero no nos engañemos: en cuanto muestren lo que tengan que mostrar, la ilusión hará que hasta los usuarios más resentidos se olviden por completo de esta inacabable espera.

Que, por cierto, esa es el arma de doble filo que tiene Sony en sus manos en estos momentos: cuanto más se alarga la espera, más ganas hay, sí; pero también más expectativas. Tendrán que cumplirlas, pero viendo las predicciones que hacíais la mayoría (aun antes de posponerse el evento), creo que va a ser una decepción generalizada. Hay que ser mínimamente realistas, compañeros. Mirad la que se montó con el súper anuncio de Sega y lo que ha acabado siendo. Mirad también lo que pasó con la propia Sony y la conferencia de Cerny. Seamos cautos, por el bien de todos.


Resumen: 'amoh a calmarnoh.
Sk8fighter escribió:Yo la conclusión que saco de todo esto es que la sociedad actual (y la industria del videojuego) se caracteriza por el flujo constante de información. Diría que incluso un exceso o sobreexposición de información. Puedes refrescar tu feed de Twitter o tu web de videojuegos de preferencia cada 5 minutos y habrá noticias nuevas, es un no parar.

Esto choca frontalmente con la estrategia que ha elegido Sony para promocionar PS5, que es la de ir dando la información en pildoritas bien espaciadas en el tiempo. Y la cosa es que, aunque nos joda debido a nuestras ansias por saber más, está siendo una campaña brutalmente exitosa.

Estamos hablando de que se ha aplazado un evento y la gente, en vez de perder interés, ahora tiene el doble. Y eso que este retraso ni siquiera es deseado por la propia Sony (digan lo que digan los lamecalvas de siempre). Pero lo que se está viendo es que, cuanto más se demora la información, más intensamente la deseamos. Aquí tenemos este hilo como número uno en EOL durante días, todo para comentar que de momento no hay evento ni fecha. Comentar la nada.

Es cierto que se está llegando a un punto en que algunos usuarios empiezan a sentirse "abandonados" por Sony, pero no nos engañemos: en cuanto muestren lo que tengan que mostrar, la ilusión hará que hasta los usuarios más resentidos se olviden por completo de esta inacabable espera.

Que, por cierto, esa es el arma de doble filo que tiene Sony en sus manos en estos momentos: cuanto más se alarga la espera, más ganas hay, sí; pero también más expectativas. Tendrán que cumplirlas, pero viendo las predicciones que hacíais la mayoría (aun antes de posponerse el evento), creo que va a ser una decepción generalizada. Hay que ser mínimamente realistas, compañeros. Mirad la que se montó con el súper anuncio de Sega y lo que ha acabado siendo. Mirad también lo que pasó con la propia Sony y la conferencia de Cerny. Seamos cautos, por el bien de todos.


Resumen: 'amoh a calmarnoh.


Ni más ni menos, yo interés no he perdido, pero ha sido un poco: plof. En cuanto hagan el evento ahí estaré el primero ^^
oscar_fv escribió:Cuando posteas algo en un foro lo haces público. Si no estás dispuesto/a a que la gente ponga en duda tu opinión, sinceramente, no postees.

Una empresa debe cada céntimo a sus clientes, eso es así y no se puede discutir. Si los clientes no compran tu producto no eres nada. Una cosa es que no quieras ser transparente por X razones comerciales, pero justificarlo porque "no nos deben nada" a parte de ser mentira, es ridículo.

Pero bueno fin del offtopic.



Te equivocas de pleno. Lee mis mensajes al completo antes de responder, al menos molestate en leer.

No es que no estoy dispuesta a que la gente ponga en duda mi opinión, jamás he dicho eso, he dicho claramente que este no es el hilo para discutir ese tema ¿entiendes la diferencia? Es más, me das la razón porque has terminado tu mensaje diciendo fin del offtopic.

Si tanto te interesa el tema crea un hilo, me mandas un mensaje y me invitas a el y allí hablamos todo lo que desees, pero aquí no voy a hablar de esto. Así que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres discutirlo a fondo.


gizajoa escribió:
Benitojulai escribió:Si lo de bloodborne es cierto se confirma entonces que nos quedamos sin retrocompatibilidad

Nos podrías explicar como has llegado a esa conclusión?
Es que igual no soy muy listo pero no veo la relación...



No tiene lógica ese rumor de remasterd, no se sostiene. Entonces tendríamos que cambiar la definición de remaster porque sería más un remake.

Para mi un remaster es poco más que subir de resolución el juego y los fps añadiendole a según que juego algunas mejoras en texturas y otros detalles. Un remake es un rediseño completo del juego donde pueden cambiar bastantes cosas si así lo desean, el ejemplo más claro FFVII [+risas]

Si los juegos de PS4 son compatibles con PS5 y estos tienen mejoras de tiempos de carga con el SSD y en según que juegos, que supongo serán los firts, tienen mejoras de fps y resolución, lo que venía a ser antes un remasterd, entonces estos no tendrían ningún sentido, sobre todo por parte de los firts de Sony.

Así que solo me queda pensar en dos opciones...

O el rumor es falso, que es lo que yo creo, o Sony ha mentido. Como Sony no ha abierto la boca me quedo con la primera opción. Como os dije ayer chicos, una cuenta de youtube que no conoce nadie de 500 seguidores no es precisamente una fuente fiable [+risas]
Que pesados con el bloodborne
Ahí juegos en ps4 pro que tienen modo rendimiento o resolución y en la normal a 30 fps y no hemos tenido que pagar nada, solo meter el disco y actualizar
Pues en ps5 será igual, metes el disco y si sacan actualización 4k 60fps,sin pagar nada
Claro que pueden sacar el bloodborne con la caratula de ps5, disco y demás
Pero el que tenga el de ps4 lo mete y actualiza
Yo prefiero que saquen juegos en pc, así esas mejoras llegarían a ps5 con una actualización
Yo el primer año de ps5 apetece volver a jugar a exclusivos y si meten mejoras mejor,el mando dualsense, carga rápida,4k 60fps
Lo que vengo defendiendo desde que se coló el rumor... Sería –en todo caso– un parche (gratuito) de rendimiento para los que ya tienen el contenido adquirido (estilo Modo Pro); y es lo mínimo que espero para todos los First party PS4 de SIE.

Que luego cobran, pues a criticar (con razón).

Y el que no tenga adquirido el juego base, pues tendrá que pagar como todo el mundo (ahora Sony es una ONG y te lo van a regalar....... Ahora van y lo regalan xD)
Si os sacan un Remaster de bloodborne y os lo cobran, lo teneis facil. Al que no le interese que no lo compre y punto. Yo tengo mi juego en la estantería y por más resolución y fps no voy a pagar otra vez, pero habrá a quien le interese me imagino.

Nadie os obliga a comprar cada uno de los juegos que salen a la venta.
Kako545 escribió:Hoy en día mi opinión sobre la retro compatibilidad es que es imprescindible con PS4, el por qué es que muchas de los juegos que tenemos son digitales, en mi caso la mayoría por ejemplo, Sony perdería muchísimas venta en día 1 si no lo hacen así, porque la mayoría de gente se compra la consola cuando va a salir un juego que le gusta, compré la PS2 por el Gran Turismo 3, la PS3 por el NFS Pro Street y la PS4 con la excusa del Crash Bandicot. Pues eso, yo la compraría el día 1 si me dicen que mientras espero que salgan juegos que me interesen puedo seguir jugando a lo mío de PS4.

Yo no tengo ninguno digital, y espero que asi siga siendo por lo menos esta generacion.
Loevhe escribió:@davidDVD Si fuera gratuito no me quejaria es obvio pero si tiene intencion de salir en PC dudo mucho que sea gratis, otra cosa es que sea otro juego de PS4 de la lista de retros por ejemplo que ya sabes que es retro pero en el caso de Bloodborne parece que quieren vendertelo a parte en forma de remaster que es lo que quiero decir

De todas formas habra que esperar por que en teoria el director tecnico dijo que estaban preparando el juego mas ambicioso que habian hecho con un salto visual digno de la next gen, diria que tienen otro juego entre manos que es el gordo y el Bloodborne es el secundario remasterizado, vamos eso quiero pensar con lo que dijo

El Bloodborne para PS5 debería ser un parche o cross-buy si ya lo tienes en PS4.
robersnake escribió:Que pesados con el bloodborne
Ahí juegos en ps4 pro que tienen modo rendimiento o resolución y en la normal a 30 fps y no hemos tenido que pagar nada, solo meter el disco y actualizar
Pues en ps5 será igual, metes el disco y si sacan actualización 4k 60fps,sin pagar nada
Claro que pueden sacar el bloodborne con la caratula de ps5, disco y demás
Pero el que tenga el de ps4 lo mete y actualiza
Yo prefiero que saquen juegos en pc, así esas mejoras llegarían a ps5 con una actualización
Yo el primer año de ps5 apetece volver a jugar a exclusivos y si meten mejoras mejor,el mando dualsense, carga rápida,4k 60fps


Hay que diferenciar las cosas que no son lo mismo:

Juego ps4
Juego version ps5
Juego remaster
Juego remake

El rumor no habla de lo que tu hablas.
Por otra parte el rumor me parece un fake en parte de la información

-Dudo mucho de un remaster o un remake de ese juego.
- si sacan una version de ps5 todavia no sabemos si la versión de ps4 se actualiza gratis.

Se puede actualizar gratis solo con 4k60fps ó con mejores graficas.
Hay varios tipos de actualizaciones gratis, no sabemos nada.

Por lo que si me compro tlou2:

1- en ps5 tengo el mismo juego de ps4
2- en ps5 tengo 4k60fps gratis
3- en ps5 tengo 4k60fps y mejoras graficas gratis
4- en ps5 hay una version superior a la version ps4 con mejoras gratis

No se sabe

Minimo los juegos optimizados a ps4 pro en ps5 van a 4k 60fps, porque la PRO tiene los fps desbloqueados.

Hay muchos juegos No optimizados a PRO, ... esos tengo dudas si van a tener mejoras
175966 respuestas