oscar_fv escribió:Cuando posteas algo en un foro lo haces público. Si no estás dispuesto/a a que la gente ponga en duda tu opinión, sinceramente, no postees.
Una empresa debe cada céntimo a sus clientes, eso es así y no se puede discutir. Si los clientes no compran tu producto no eres nada. Una cosa es que no quieras ser transparente por X razones comerciales, pero justificarlo porque "no nos deben nada" a parte de ser mentira, es ridículo.
Pero bueno fin del offtopic.
Te equivocas de pleno. Lee mis mensajes al completo antes de responder, al menos molestate en leer.
No es que no estoy dispuesta a que la gente ponga en duda mi opinión, jamás he dicho eso, he dicho claramente que este no es el hilo para discutir ese tema ¿entiendes la diferencia? Es más, me das la razón porque has terminado tu mensaje diciendo fin del offtopic.
Si tanto te interesa el tema crea un hilo, me mandas un mensaje y me invitas a el y allí hablamos todo lo que desees, pero aquí no voy a hablar de esto. Así que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres discutirlo a fondo.
gizajoa escribió:Benitojulai escribió:Si lo de bloodborne es cierto se confirma entonces que nos quedamos sin retrocompatibilidad
Nos podrías explicar como has llegado a esa conclusión?
Es que igual no soy muy listo pero no veo la relación...
No tiene lógica ese rumor de remasterd, no se sostiene. Entonces tendríamos que cambiar la definición de remaster porque sería más un remake.
Para mi un remaster es poco más que subir de resolución el juego y los fps añadiendole a según que juego algunas mejoras en texturas y otros detalles. Un remake es un rediseño completo del juego donde pueden cambiar bastantes cosas si así lo desean, el ejemplo más claro FFVII
Si los juegos de PS4 son compatibles con PS5 y estos tienen mejoras de tiempos de carga con el SSD y en según que juegos, que supongo serán los firts, tienen mejoras de fps y resolución, lo que venía a ser antes un remasterd, entonces estos no tendrían ningún sentido, sobre todo por parte de los firts de Sony.
Así que solo me queda pensar en dos opciones...
O el rumor es falso, que es lo que yo creo, o Sony ha mentido. Como Sony no ha abierto la boca me quedo con la primera opción. Como os dije ayer chicos, una cuenta de youtube que no conoce nadie de 500 seguidores no es precisamente una fuente fiable