› Foros › PlayStation 5 › General
Carnaca escribió:pomaniac escribió:@Carnaca no hay problema. Para unos esas mejoras deben pagarse; otros pensamos que ‘en el fondo’ es em mismo juego, y por tanto, aunque visualmente sea ‘la polla de camboya’ no aporta nada nuevo.
Yo, al igual que tú cono has dicho arriba, soy fan de la retro, y al igual que tú, pienso que la retro sí que vende consolas, y al igual que tú, pienso que sobretodo al inicio de las generaciones porque te anima a cambiar de consola.
Pero no por ello me sorprendería que en el caso que estamos hablando el BB saliese de pago. No es lo que quiero, pero podrían hacerlo. Y de ahí mi mensaje anterior.
Que conste que es una discusión sana desde el respeto jeje
Si en el fondo pienso lo mismo que tú, pero existen casos concretos que a mí en su día me alegraron el alma.
Recuerdo cuando salió la versión HD ps3 de esa obra maestra llamada SotC. Acostumbrado a jugar a ese juego en una tv de tubo en ps2 y cuando en su día hicieron la versión ps3 la caída de baba fué monumental.
Pero es lo que intento explicar, que esa remasterización en su día tuvo bastante trabajo detrás porque su predecesor no estaba diseñado para la alta definición, tuvieron que realizarla casi desde 0 en mejorar resolución, motor gráfico, texturas.... nunca lo he visto pero estoy seguro que si hubiese tenido la oportunidad de probar el juego de ps2 en una ps3 Fat de 60Gb retro me hubiese llevado un chasco de lo mal que se vería, de ahí mi alegría cuando hicieron el remaster.
Pero sobre el tema en cuestión, lo de Bloodborne, yo con que en ps5 rule un poco mejor con alguna que otra mejora me doy por satisfecho. No pienso volver a pagar por un juego que ya tengo en la estantería y que considero que tiene un rendimiento aceptable, cuando sé que podré jugar a él en ps5.
¿Y si lo de Bluepoint fuese un remake de alguno de los God of War (el 1 y el 2) originales de ps2 que en su día se encargaron de portear a ps3 en HD con excelente resultado?
Seguro que ando equivocado y es el Demon´s Souls, pero tampoco me desagradaría.
Ya dijeron lo de una saga muy querida, y Kratos es muy querido por todos
basi escribió:Van a cobrar por poner un juego a 4k y 60fps cuando la competencia lo da gratis?
No parece una gran noticia.
gunman1976 escribió:El Hombre Araña escribió:gunman1976 escribió:
Vete olvidando si quieren solventar los problemas de calentamiento y ventilación de las PS4 y PS4 pro.
Se debe ir a un diseño tipo Xbox One X con un disipador enorme, aunque pese un quintal, y eliminar de una puñetera vez las turbinas.
Si no vamos a tener problema de calentamiento otra vez.
Te puede tocar una PS4 que haga ruido, pero de calentamiento no tiene ningún problema, de hecho refrigera de puta madre. Habla con propiedad y no repitiendo las mentiras que dicen algunos por Internet.
Probablemente conozco mejor que tú este tema, el único que me molesta de las PS4:
Han pasado por mis manos 4 PS4.
2 fat:
- negra - vendida
- metal gear solid V: The phantom Pain (guardada en una caja para conservarla).
2 Pro:
- negra - vendida
- Death Stranding (para jugar)
Lo mejorable en su diseño es el sistema de refrigeración de mierda que tienen. No es un ataque, es una realidad.
Tengo suerte que el de mi ultima versión en bastante silencioso respecto al de las anteriores y solo me gustaria que adoptaran un sistema de refrigeracion tipo Micro (la One X es una tumba).
Y mi problema es con el ruido, por algo tengo una refrigeracion liquida en el PC y tengo la gráfica refrigerada.
Odio los ruidos, me apartan de la experiencia que debe disfrutarse al 100%.
Algunos os lo tomais todo como ataques.
La refrigeracion es el gran tema pendiente de mejora por parte de Playstation y mucha gente de este foro lo sabe.
Leon Dione escribió:basi escribió:Van a cobrar por poner un juego a 4k y 60fps cuando la competencia lo da gratis?
No parece una gran noticia.
Esta confirmado eso ?
Carnaca escribió:pomaniac escribió:Tmac_1 escribió:No pueden ser tan gilipollas como para anunciar Bloodborne en PC y Bloodborne Remaster de pago para PS5.
PS4
https://www.playstation.com/es-es/games/shadow-of-the-colossus-ps4/
PS3
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-NPEA00280_00-SOTC000000000001
PS2
https://planet.shop/shadow-of-the-colossus-ps2-usado.html
Te extrañarías?
Por lo que veo no sabes distinguir "remaster" por "remake".
La versión ps3 de SotC es un remaster en HD cosa que en la época de ps2 no existía.
La versión de ps4 es un remake hecho desde 0.
Así que te equivocas de lleno compañero
Loevhe escribió:@davidDVD Si fuera gratuito no me quejaria es obvio pero si tiene intencion de salir en PC dudo mucho que sea gratis, otra cosa es que sea otro juego de PS4 de la lista de retros por ejemplo que ya sabes que es retro pero en el caso de Bloodborne parece que quieren vendertelo a parte en forma de remaster que es lo que quiero decir
De todas formas habra que esperar por que en teoria el director tecnico dijo que estaban preparando el juego mas ambicioso que habian hecho con un salto visual digno de la next gen, diria que tienen otro juego entre manos que es el gordo y el Bloodborne es el secundario remasterizado, vamos eso quiero pensar con lo que dijo
Demon's Souls (PS3) está a 19,99€ en la Store.
Ddeybcn escribió:A modo de dato posiblemente intrascendente (estamos valorando las acciones de Sony como si se tratara de solo la sección PlayStation por las coincidencias de fechas):
Las acciones de Sony subieron con el evento de cerny después estar 2 semanas en caída..
volvieron a subir un poco con el anuncio del nuevo evento planeado para el día 4
Y volvieron a subir cuando lo cancelaron el día 1
Es otra manera de ver que no tiene la presión de los accionistas para mostrar nada mientras todo siga hacia arriba..
Si algún día vemos que bajan las acciones podriamos entender que tiene Sony está más presionada para anunciar y mostrar el evento..siempre hablando a corto plazo ya que no me imagino que esto se alargue más de 3 semanas..y tiene que hacer el evento si o si
Riky_Xerez escribió:Cerrar el evento con un remake de Demons Souls me parecería una cagada. Espero que ese rumor sea falso.
Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues yo ojalá que sea cierto, como se dice en estos casos "para gustos los colores".
Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues yo ojalá que sea cierto, como se dice en estos casos "para gustos los colores".
Riky_Xerez escribió:Cerrar el evento con un remake de Demons Souls me parecería una cagada. Espero que ese rumor sea falso.
Riky_Xerez escribió:Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues yo ojalá que sea cierto, como se dice en estos casos "para gustos los colores".
A mí que salga o no el remake me es indiferente, no es por eso. Pero hay que acabar con un bombazo en todos los sentidos, y por muy buen juego que pueda ser, que no te digo que no, es de PS3. No me parece acertado terminar un evento de PS5 con un refrito y no con algo nuevo exclusivo de la nueva generación de Sony o la continuación de alguna de las maravillas que nos brindaron en PS4.
pomaniac escribió:Tmac_1 escribió:No pueden ser tan gilipollas como para anunciar Bloodborne en PC y Bloodborne Remaster de pago para PS5.
PS4
PS3
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-NPEA00280_00-SOTC000000000001
PS2
Te extrañarías?
RonnieLeo_fcb escribió:Riky_Xerez escribió:Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues yo ojalá que sea cierto, como se dice en estos casos "para gustos los colores".
A mí que salga o no el remake me es indiferente, no es por eso. Pero hay que acabar con un bombazo en todos los sentidos, y por muy buen juego que pueda ser, que no te digo que no, es de PS3. No me parece acertado terminar un evento de PS5 con un refrito y no con algo nuevo exclusivo de la nueva generación de Sony o la continuación de alguna de las maravillas que nos brindaron en PS4.
Totalmente de acuerdo, los cierres de este tipo de eventos se guardan para lo más tocho y reservárselo para un remake por muy bien que esté pff sería rarillo
Stylish escribió:Un Motorstorm estaría bien.
Tmac_1 escribió:pomaniac escribió:Tmac_1 escribió:No pueden ser tan gilipollas como para anunciar Bloodborne en PC y Bloodborne Remaster de pago para PS5.
PS4
PS3
PS2
Te extrañarías?
2013-2020
2013 sin retro en PS4 (ni en Xbox)
2020 Microsoft mejorando los juegos (4k/60)
Igual el contexto ha cambiado un poco.
Eormonder escribió:Se banea y se sigue saltando las normas de este hilo a ver si los baneos son más fuertes por que 24h no se consigue nada la gente es reincidente
SangReal escribió:Eormonder escribió:Se banea y se sigue saltando las normas de este hilo a ver si los baneos son más fuertes por que 24h no se consigue nada la gente es reincidente
Los baneos tenían que ser en todo el foro, a los trolls les da igual que los baneen aquí.
SangReal escribió:Eormonder escribió:Se banea y se sigue saltando las normas de este hilo a ver si los baneos son más fuertes por que 24h no se consigue nada la gente es reincidente
Los baneos tenían que ser en todo el foro, a los trolls les da igual que los baneen aquí.
Sk8fighter escribió:Yo la conclusión que saco de todo esto es que la sociedad actual (y la industria del videojuego) se caracteriza por el flujo constante de información. Diría que incluso un exceso o sobreexposición de información. Puedes refrescar tu feed de Twitter o tu web de videojuegos de preferencia cada 5 minutos y habrá noticias nuevas, es un no parar.
Esto choca frontalmente con la estrategia que ha elegido Sony para promocionar PS5, que es la de ir dando la información en pildoritas bien espaciadas en el tiempo. Y la cosa es que, aunque nos joda debido a nuestras ansias por saber más, está siendo una campaña brutalmente exitosa.
Estamos hablando de que se ha aplazado un evento y la gente, en vez de perder interés, ahora tiene el doble. Y eso que este retraso ni siquiera es deseado por la propia Sony (digan lo que digan los lamecalvas de siempre). Pero lo que se está viendo es que, cuanto más se demora la información, más intensamente la deseamos. Aquí tenemos este hilo como número uno en EOL durante días, todo para comentar que de momento no hay evento ni fecha. Comentar la nada.
Es cierto que se está llegando a un punto en que algunos usuarios empiezan a sentirse "abandonados" por Sony, pero no nos engañemos: en cuanto muestren lo que tengan que mostrar, la ilusión hará que hasta los usuarios más resentidos se olviden por completo de esta inacabable espera.
Que, por cierto, esa es el arma de doble filo que tiene Sony en sus manos en estos momentos: cuanto más se alarga la espera, más ganas hay, sí; pero también más expectativas. Tendrán que cumplirlas, pero viendo las predicciones que hacíais la mayoría (aun antes de posponerse el evento), creo que va a ser una decepción generalizada. Hay que ser mínimamente realistas, compañeros. Mirad la que se montó con el súper anuncio de Sega y lo que ha acabado siendo. Mirad también lo que pasó con la propia Sony y la conferencia de Cerny. Seamos cautos, por el bien de todos.
Resumen: 'amoh a calmarnoh.
oscar_fv escribió:Cuando posteas algo en un foro lo haces público. Si no estás dispuesto/a a que la gente ponga en duda tu opinión, sinceramente, no postees.
Una empresa debe cada céntimo a sus clientes, eso es así y no se puede discutir. Si los clientes no compran tu producto no eres nada. Una cosa es que no quieras ser transparente por X razones comerciales, pero justificarlo porque "no nos deben nada" a parte de ser mentira, es ridículo.
Pero bueno fin del offtopic.
gizajoa escribió:Benitojulai escribió:Si lo de bloodborne es cierto se confirma entonces que nos quedamos sin retrocompatibilidad
Nos podrías explicar como has llegado a esa conclusión?
Es que igual no soy muy listo pero no veo la relación...
Que luego cobran, pues a criticar (con razón).
Y el que no tenga adquirido el juego base, pues tendrá que pagar como todo el mundo (ahora Sony es una ONG y te lo van a regalar....... Ahora van y lo regalan xD)
Kako545 escribió:Hoy en día mi opinión sobre la retro compatibilidad es que es imprescindible con PS4, el por qué es que muchas de los juegos que tenemos son digitales, en mi caso la mayoría por ejemplo, Sony perdería muchísimas venta en día 1 si no lo hacen así, porque la mayoría de gente se compra la consola cuando va a salir un juego que le gusta, compré la PS2 por el Gran Turismo 3, la PS3 por el NFS Pro Street y la PS4 con la excusa del Crash Bandicot. Pues eso, yo la compraría el día 1 si me dicen que mientras espero que salgan juegos que me interesen puedo seguir jugando a lo mío de PS4.
Loevhe escribió:@davidDVD Si fuera gratuito no me quejaria es obvio pero si tiene intencion de salir en PC dudo mucho que sea gratis, otra cosa es que sea otro juego de PS4 de la lista de retros por ejemplo que ya sabes que es retro pero en el caso de Bloodborne parece que quieren vendertelo a parte en forma de remaster que es lo que quiero decir
De todas formas habra que esperar por que en teoria el director tecnico dijo que estaban preparando el juego mas ambicioso que habian hecho con un salto visual digno de la next gen, diria que tienen otro juego entre manos que es el gordo y el Bloodborne es el secundario remasterizado, vamos eso quiero pensar con lo que dijo
robersnake escribió:Que pesados con el bloodborne
Ahí juegos en ps4 pro que tienen modo rendimiento o resolución y en la normal a 30 fps y no hemos tenido que pagar nada, solo meter el disco y actualizar
Pues en ps5 será igual, metes el disco y si sacan actualización 4k 60fps,sin pagar nada
Claro que pueden sacar el bloodborne con la caratula de ps5, disco y demás
Pero el que tenga el de ps4 lo mete y actualiza
Yo prefiero que saquen juegos en pc, así esas mejoras llegarían a ps5 con una actualización
Yo el primer año de ps5 apetece volver a jugar a exclusivos y si meten mejoras mejor,el mando dualsense, carga rápida,4k 60fps