[Hilo Oficial] PS5

crazy2k4 escribió:
eddy escribió:
WinterMoon escribió:Es lo que ocurre cuando en lugar de ser humildes y preguntar, se habla de campos en profundidad sin realmente entender ni la mitad de los que realmente entienden porque es su oficio. Al menos se ha disculpado, cosa que le honra como persona.

No todos son capaces de reconocer cuando han metido la pata, el orgullo es un muro demasiado alto que no todos se atreven a derribar.

Realmente pienso que el SSD de PS5, del que llevamos desde la conferencia de Cerny escuchando mofas, va a callar más de una boca cuando se vean los primeros juegos y más de un juego multi. Aun muchos no se creen la demo que mostró Epic y siguen afirmando que eso no lo puede mover PS5 [+risas]

Efectivamente,no creo que Sony haya invertido tanto dinero y esfuerzo creativo en poner como centro de su nuevo proyecto el SSD sino tuviesen claro que va a ser algo revolucionario y que va a marcar diferencias.....algunos creen que esta compañia no sabe lo que se hace,pero demuestran tener las cosas muy claras y dar golpes sobre la mesa muy certeros.

desde luego,lo de psvita fue un golpetazo certero a todos sus usuarios

Los números así lo avalan,pero....conoces a alguna compañía que no haya patinado alguna vez?yo,sinceramente,no.Eso invalida mi argumento?en absoluto.
WinterMoon escribió:Ryan dijo que la presentación de junio seria “tan emocionante” como una conferencia del E3. No me puedo imaginar lo que tienen pensado pero espero que la casa la tiren por la ventana [+risas]

El lunes nueva fecha ¿ Apuestas chicos? [+risas]

Yo digo que el lunes dan fecha y el evento es el jueves ya que te viene el 19 el evento de EA y después de este encentó que seguramente saquen juegos corriendo en ps5 y den info de las consolas no creo que Sony se arriesgue a eso
crazy2k4 escribió:
eddy escribió:Efectivamente,no creo que Sony haya invertido tanto dinero y esfuerzo creativo en poner como centro de su nuevo proyecto el SSD sino tuviesen claro que va a ser algo revolucionario y que va a marcar diferencias.....algunos creen que esta compañia no sabe lo que se hace,pero demuestran tener las cosas muy claras y dar golpes sobre la mesa muy certeros.
Oooh
desde luego,lo de psvita fue un golpetazo certero a todos sus usuarios

Estás insinuando que con PS5 harán igual Oooh

[sonrisa]

P.d: El lunes? Venga va...
@eddy por supuesto que tienes razon,no digo yo que no

@davidDVD no lo creo la verdad
Benitojulai escribió:Si lo de bloodborne es cierto se confirma entonces que nos quedamos sin retrocompatibilidad

Pero vamos a ver, si la retrocompatibilidad está confirmada por Sony, qué pajas te estás montando...
MutantCamel escribió:
Benitojulai escribió:Si lo de bloodborne es cierto se confirma entonces que nos quedamos sin retrocompatibilidad

Pero vamos a ver, si la retrocompatibilidad está confirmada por Sony, qué pajas te estás montando...


Pero que esperas? usuario con pocos mensajes y asiduo en el foro de la otra, esta gente solo viene aquí a soltar su chorrada escuchada en el vídeo del calvo y hasta otra, le da igual lo que haya confirmado sony, ellos vienen la sueltan y ya vendrán otro día a soltar otra
Eormonder escribió:
WinterMoon escribió:Ryan dijo que la presentación de junio seria “tan emocionante” como una conferencia del E3. No me puedo imaginar lo que tienen pensado pero espero que la casa la tiren por la ventana [+risas]

El lunes nueva fecha ¿ Apuestas chicos? [+risas]

Yo digo que el lunes dan fecha y el evento es el jueves ya que te viene el 19 el evento de EA y después de este encentó que seguramente saquen juegos corriendo en ps5 y den info de las consolas no creo que Sony se arriesgue a eso


La semana que viene no se anuncia.

Como muy pronto la siguiente ( dentro de 2 semanas )
Anubel escribió:
Eormonder escribió:
WinterMoon escribió:Ryan dijo que la presentación de junio seria “tan emocionante” como una conferencia del E3. No me puedo imaginar lo que tienen pensado pero espero que la casa la tiren por la ventana [+risas]

El lunes nueva fecha ¿ Apuestas chicos? [+risas]

Yo digo que el lunes dan fecha y el evento es el jueves ya que te viene el 19 el evento de EA y después de este encentó que seguramente saquen juegos corriendo en ps5 y den info de las consolas no creo que Sony se arriesgue a eso


La semana que viene no se anuncia.

Como muy pronto la siguiente ( dentro de 2 semanas )

Dependerá si se lia muy parda en las manifestaciones de este fin de semana en USA.
djperes escribió:
cchone37 escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece que algunos hinjenieros ya estan pidiendo perdon por haber criticado a ps5 sin fundamentos.
Rectificar es de sabios y mas de uno va a tener que hacerlo sino quiere quedar de inutil fanboy ignorante:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/



Injeniero con H y remitiendote a un link del Sonyinformatico, xd..

El ssd es tan rapido que Epic pudo correrlo a 1440p y 30 tristes frames en Ps5, un logro tremendo desde luego, para una demo tecnica sin npc, sin i.a, ect... como funcionaran los juegos con U5 con npc, i.a, un juego final vamos?? No hace falta que te lo explique no??

Los que estan quedando como unos buenos fanboy son los chicos de Epic, pero oye por pasta yo tambien soy un fanboy cojonudo. Pero que os intenten vender las motos como lo estan intentando, es de traca.

Fanboys, en fin.


Criticar a alguien por poner “hinjeniero” (que es la forma graciosa de referirnos a los cuñados de barra de bar, y a estas alturas aún no te has enterado) e indicar que la manera correcta es “injeniero”.

Vamos un doble fail, dártelas de superior porque sabes ortografía mejor que el compañero que lo ha escrito mal a propósito e ignorar que INGENIERO es con G....

Bravo, bravísimo...

PD: aún se huele el escozor de la demo de EPIC desde aquí...


¿Por qué va a ser la demo un escozor para alguien?. El motor es multi.
Tb soy escéptico con la demo. Aunque ojalá me equivoque.
Anubel escribió:
Eormonder escribió:
WinterMoon escribió:Ryan dijo que la presentación de junio seria “tan emocionante” como una conferencia del E3. No me puedo imaginar lo que tienen pensado pero espero que la casa la tiren por la ventana [+risas]

El lunes nueva fecha ¿ Apuestas chicos? [+risas]

Yo digo que el lunes dan fecha y el evento es el jueves ya que te viene el 19 el evento de EA y después de este encentó que seguramente saquen juegos corriendo en ps5 y den info de las consolas no creo que Sony se arriesgue a eso


La semana que viene no se anuncia.

Como muy pronto la siguiente ( dentro de 2 semanas )

No le veo lógica no anunciar fecha para el evento la próxima semana Sony ya a hecho su parte y esperar más no tiene ningún sentido
Yo creo que anuncian el lunes la fecha del evento para mostrarlo a finales de la semana que viene.

Enga... una porra a ver quien gana.
Carnaca escribió:Yo creo que anuncian el lunes la fecha del evento para mostrarlo a finales de la semana que viene.

Enga... una porra a ver quien gana.


+1, yo opino lo mismo.

El lunes dan fecha y Jueves o Viernes el evento.
Carnaca escribió:Yo creo que anuncian el lunes la fecha del evento para mostrarlo a finales de la semana que viene.

Enga... una porra a ver quien gana.

11 de Junio, me la pillo
Yo el evento si es el lunes o el miércoles genial, de resto me viene fatal así que aun qje me paguéis...prefiero la semana del 15 heejje
Eormonder escribió:
Anubel escribió:
Eormonder escribió:Yo digo que el lunes dan fecha y el evento es el jueves ya que te viene el 19 el evento de EA y después de este encentó que seguramente saquen juegos corriendo en ps5 y den info de las consolas no creo que Sony se arriesgue a eso


La semana que viene no se anuncia.

Como muy pronto la siguiente ( dentro de 2 semanas )

No le veo lógica no anunciar fecha para el evento la próxima semana Sony ya a hecho su parte y esperar más no tiene ningún sentido


Quedan conmemoraciones al nigga

No espereis un anuncio la semana que viene
daymaster escribió:Yo el evento si es el lunes o el miércoles genial, de resto me viene fatal así que aun qje me paguéis...prefiero la semana del 15 heejje


Tranqui, ahora hablamos con la gente de Sony y les comentamos que jueves o viernes no, que te viene fatal,
yo apuesto por anuncio jueves 11 o vienes 12 y evento jueves 18 o vienes 19
Anubel escribió:
Eormonder escribió:
Anubel escribió:
La semana que viene no se anuncia.

Como muy pronto la siguiente ( dentro de 2 semanas )

No le veo lógica no anunciar fecha para el evento la próxima semana Sony ya a hecho su parte y esperar más no tiene ningún sentido


Quedan conmemoraciones al nigga

No espereis un anuncio la semana que viene

nigga?anda que vamos apañados con gente así,de verdad que prefiero pensar que muchos sois escolares con años de formación por delante,porque sino......
dankv escribió:
Carnaca escribió:Yo creo que anuncian el lunes la fecha del evento para mostrarlo a finales de la semana que viene.

Enga... una porra a ver quien gana.


+1, yo opino lo mismo.

El lunes dan fecha y Jueves o Viernes el evento.

El viernes ni de coña. Ese día está reservado para debatir los análisis de Last of us 2, por lo que sería un error garrafal de marketing hacer el evento ese día; pasarían desapercibidos esos anális. Yo no veo ni el viernes 12, ni el viernes 19. Fuera de esos días pues cualquiera, pero viendo que originalmente era un jueves yo apostaría a por el 11 o el 18 y apostaría por el 18. :)
Todos los eventos se han retrasado una semana salvó el de Cyberpunk que han sido dos. Quizás lo tengamos el día 11. Aunque yo pienso que van a esperar a que las cosas estén calmadas del todo, veremos si la última semana de Junio
eddy escribió:
Anubel escribió:
Eormonder escribió:No le veo lógica no anunciar fecha para el evento la próxima semana Sony ya a hecho su parte y esperar más no tiene ningún sentido


Quedan conmemoraciones al nigga

No espereis un anuncio la semana que viene

nigga?anda que vamos apañados con gente así,de verdad que prefiero pensar que muchos sois escolares con años de formación por delante,porque sino......


A mi me parece casi más indignante que sea un baneo de 24h la verdad, con la que se está liando que venga alguien a llamar “negrata” , eso es lo que significa por si el responsable no lo sabe, a una persona de color recientemente asesinada es indignante, pero esa sanción directamente es una vergüenza, la misma que recibe algún troll graciosete o alguien que hace off topic, ahora si quieren que me baneen a mi por off topic que al parecer es lo mismo una cosa que otra
Bueno bueno, ya empiezan los lloros, el primero el linus tech, pidiendo perdon por el video que hizo comparando lo del SSD con el pc y demas, y eso que aun no ha salido la consola.

Sentaos y pillad palomitas, que se vienen horas de hate. Esto pasa por infravalorar las cosas, menos mal que me aleje hace tiempo del mundo toxico del PC
MutantCamel escribió:
Benitojulai escribió:Si lo de bloodborne es cierto se confirma entonces que nos quedamos sin retrocompatibilidad

Pero vamos a ver, si la retrocompatibilidad está confirmada por Sony, qué pajas te estás montando...


Exacto.

Y una y otra vez volvemos a los rumores, que son eso rumores, en lugar a información real ofrecida por la propia Sony.


dankv escribió:
Carnaca escribió:Yo creo que anuncian el lunes la fecha del evento para mostrarlo a finales de la semana que viene.

Enga... una porra a ver quien gana.


+1, yo opino lo mismo.

El lunes dan fecha y Jueves o Viernes el evento.


Por aquí otra, ya somos tres [+risas]


Sobre lo que comente hoy que PS5 puede ser la plataforma base en la próxima generación no es una afirmación solo digo que es una posibilidad que puede ser real.

Sobre todo tras leer a tantas personas que si entienden de hard hablar de lo genial que es PS5 en su diseño y a muchos estudios entusiasmados con la consola. Sin ir muy lejos Epic, con esa demo que están más que contentos con los resultados de lo que se puede lograr en parte gracias a ese SSD tan especial.

Evidentemente no soy adivina, pero es algo que no descartaría.



Sobre el insulto de arriba solo decir que acabo lo acabo de meter en ignorados de por vida. No hay nada que odie más en esta vida que el odio hacia las personas, por su color o condición.
Jur...

Como ya hemos explicado alguna vez, que se tome una medida no significa que no se tomen otras.

Igual que si no se avisan o no son visibles, no significa que también se pidan/tomen.

Como ya hemos puesto alguna vez en el hilo, os recuerdo una de las normas básicas de EOL:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Por favor, centremos el hilo en PS5.

Gracias a todos los que participais de manera constructiva y saludable en el hilo.

Un saludo.
daymaster escribió:yo apuesto por anuncio jueves 11 o vienes 12 y evento jueves 18 o vienes 19

El evento no lo van a sacar el mismo día de la salida de the last of us eso tenlo por seguro, yo digo lunes fecha y el jueves el evento
Otro por aquí que apuesta por evento el Jueves y el lunes tenemos fecha.

Y si no de la siguiente semana no pasa, el evento tiene que ser antes del de EA y Cyberpunk.
Mi porra va para fecha el Lunes, Jueves el evento
De la Semana que viene yo me olvidaría del tema de la presentación...

La protestan no cesan y tiene pinta de que la semana que viene va a seguir todo igual. Puede que se empiecen a calmar las protestas, pero tal y como van las cosas durante el finde todo va a seguir "onfire".

No espereis mucho para la semana que viene que igual os lleváis un palo y no hay nada.

Al parecer las protestan ya son más pacíficas, pero se están pasando por el forro el toque de queda.

https://elpais.com/internacional/2020-0 ... floyd.html
Eormonder escribió:
WinterMoon escribió:Ryan dijo que la presentación de junio seria “tan emocionante” como una conferencia del E3. No me puedo imaginar lo que tienen pensado pero espero que la casa la tiren por la ventana [+risas]

El lunes nueva fecha ¿ Apuestas chicos? [+risas]

Yo digo que el lunes dan fecha y el evento es el jueves ya que te viene el 19 el evento de EA y después de este encentó que seguramente saquen juegos corriendo en ps5 y den info de las consolas no creo que Sony se arriesgue a eso

Imposible la semana que viene. Si EA ha cancelado su evento de la semana que viene, por algo sera. Mi apuesta, 25 de Junio.
Yo es que no veo para nada que la salida a la venta o reviews de TloU II sea un impedimento para mostrar el evento.

Es más, si sale después de las reviews o el mismo día, con las notazas que se va a llevar incluso sería más llamativo para toda esa gente casual despegada de este mundillo que ha visto el anuncio del evento de ps5 y de TloU II en tv y webs para verlo atraídos por el tirón del juego, haría de cebo sin quererlo.

Podrían preguntarse ¿si este juego es de ps4 y luce de lujo, qué nos pueden enseñar de ps5?

Sería hasta beneficioso para que lo viese más gente. Yo lo veo así.
de verdad pensais que van a hacer un evento de la nueva generación la misma semana que lanzan uno de los mayores juegos que tienen desde hace mucho? para vosotros está claro que no pasa nada, pero sony no mira EOL, mira por los 100 y pico millones de consolas + las que puede seguir vendiendo... Sería la estrategia más absurda del mundo, solapar las noticias del lanzamiento, reviews... con información y trailers de otros juegos. Es que de verdad no entiendo los que dicen que no pasa nada que se haga el evento en los mismos días.
@WinterMoon
Programar para ambas será tan facil o difícil como hacerlo para PC, ahora el agregado de frecuencias variables en GPU y CPU no debe sumarle facilidad, pero de entrada AMBAS es tan fácil o tan dificil como un PC, la arquitectura no es un secreto...todo lo demás que leas a favor o en contra es marketing pagado literalmente...te lo puedo asegurar con los ojos cerrados y apostando mi sueldo de un mes.
Carnaca escribió:Yo es que no veo para nada que la salida a la venta o reviews de TloU II sea un impedimento para mostrar el evento.

Es más, si sale después de las reviews o el mismo día, con las notazas que se va a llevar incluso sería más llamativo para toda esa gente casual despegada de este mundillo que ha visto el anuncio del evento de ps5 y de TloU II en tv y webs para verlo atraídos por el tirón del juego, haría de cebo sin quererlo.

Podrían preguntarse ¿si este juego es de ps4 y luce de lujo, qué nos pueden enseñar de ps5?

Sería hasta beneficioso para que lo viese más gente. Yo lo veo así.


Yo tampoco, comparto todo lo que dices.


@jonafigue No soy experta en hard. Opino sobre esa posibilidad en PS5 únicamente por lo que he leído a desarrolladores en noticias y demás. Que pueda ocurrir o no el tiempo lo dirá y no falta mucho.
Roverly escribió:de verdad pensais que van a hacer un evento de la nueva generación la misma semana que lanzan uno de los mayores juegos que tienen desde hace mucho? para vosotros está claro que no pasa nada, pero sony no mira EOL, mira por los 100 y pico millones de consolas + las que puede seguir vendiendo... Sería la estrategia más absurda del mundo, solapar las noticias del lanzamiento, reviews... con información y trailers de otros juegos. Es que de verdad no entiendo los que dicen que no pasa nada que se haga el evento en los mismos días.

Yo tampoco veo que hagan el evento en esos días. Una cosa era haberlo hecho esta semana para que hasta el día del lanzamiento de tlou2, la prensa y la gente hayan más que hablado de lo mostrado de ps5 (por eso supongo que querían hacer el evento a inicios de este mes)
Ya lo hemos puesto antes... TLoU salió sólo 3 o 4 días después de la presentación de PS4 en el E3 (se hartó a vender y la continuación va por el mismo camino; está superando en reservas a Marvel’s Spiderman).

Así que precedentes los hay... EA lo retrasó 1 semana, si tienen algo que mostrar en el evento de PlayStation este deberá ir antes.
Yo fui de los primeros que dije que el lunes darian fecha, para que el evento sea a finales de semana (Jueves/Viernes) Me inclino para el jueves y el viernes analisis de TLOU 2 y que todo dios se pase el fin de semana hablando solo de Sony [+risas]
@WinterMoon
Otro spoiler, los multis serán escalables con un click por los programadores...o se verán iguales o un poco mejor en la otra, que se yo Ultra vs Alto...cosas asi, y solo los first aprovecharán las muy pocas características particulares que tiene cada una.
Si al final se confirma que PS5 no tiene ningún problema con su temperatura y sus frecuencias los Multis se verán prácticamente iguales con pequeñas diferencias lógicas a favor de la otra, pero lo que se llama programar? Es igual de fácil para las dos, arquitecturas de PC que no tienen demasiados secretos ni magias por más marketing que nos quieran meter por los ojos.

@jjuanji OJALÁ veamos algo esta semana entrante
Otro por aquí que apuesta por fecha el lunes y evento el miércoles-jueves.
davidDVD escribió:Ya lo hemos puesto antes... TLoU salió sólo 3 o 4 días después de la presentación de PS4 en el E3 (se hartó a vender y la continuación va por el mismo camino; está superando en reservas a Marvel’s Spiderman).

Así que precedentes los hay... EA lo retrasó 1 semana, si tienen algo que mostrar en el evento de PlayStation este deberá ir antes.

Depende si Sony contaba con que el primer tlou iba a ser un verdadero éxito o no. Estamos hablando de la segunda parte y que como bien dices hay muchísima expectación con el juego (y Sony ahora sí lo tiene claro )como para que Sony pueda querer solapar el acontecimiento con lo nuevo de ps5. Pero ya veremos.
@Riky_Xerez yo pienso que ni de coña, y menos con tan poco margen, anunciar el lunes y evento en dos-tres dias. No os hagais muchas ilusiones que luego vienen las criticas y lloros a Sony.
orion 1.6 cvh escribió:@Riky_Xerez yo pienso que ni de coña, y menos con tan poco margen, anunciar el lunes y evento en dos-tres dias. No os hagais muchas ilusiones que luego vienen las criticas y lloros a Sony.

Tu sabes que el evento ya está grabado? Además 3 o 4 días serían suficientes días de margen
Eormonder escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@Riky_Xerez yo pienso que ni de coña, y menos con tan poco margen, anunciar el lunes y evento en dos-tres dias. No os hagais muchas ilusiones que luego vienen las criticas y lloros a Sony.

Tu sabes que el evento ya está grabado? Además 3 o 4 días serían suficientes días de margen

Si lo se, claro que lo se, pero para ser el miercoles lo hubieran dicho ya ayer, no van a anunciar el evento el dia anterior. Pero oye, adelante, sera la semana que viene.
jjuanji escribió:Yo fui de los primeros que dije que el lunes darian fecha, para que el evento sea a finales de semana (Jueves/Viernes) Me inclino para el jueves y el viernes analisis de TLOU 2 y que todo dios se pase el fin de semana hablando solo de Sony [+risas]


Eso eso sería un combo destructor [+risas]


orion 1.6 cvh escribió:
Eormonder escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@Riky_Xerez yo pienso que ni de coña, y menos con tan poco margen, anunciar el lunes y evento en dos-tres dias. No os hagais muchas ilusiones que luego vienen las criticas y lloros a Sony.

Tu sabes que el evento ya está grabado? Además 3 o 4 días serían suficientes días de margen

Si lo se, claro que lo se, pero para ser el miercoles lo hubieran dicho ya ayer, no van a anunciar el evento el dia anterior. Pero oye, adelante, sera la semana que viene.


Un fin de semana lo veo más complicado para que den una fecha, el Lunes lo veo más apropiado. Por eso ya somos varios los que apostamos por el Lunes.
orion 1.6 cvh escribió:
Eormonder escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@Riky_Xerez yo pienso que ni de coña, y menos con tan poco margen, anunciar el lunes y evento en dos-tres dias. No os hagais muchas ilusiones que luego vienen las criticas y lloros a Sony.

Tu sabes que el evento ya está grabado? Además 3 o 4 días serían suficientes días de margen

Si lo se, claro que lo se, pero para ser el miercoles lo hubieran dicho ya ayer, no van a anunciar el evento el dia anterior. Pero oye, adelante, sera la semana que viene.


Tampoco sería raro, los de TLOU2 y got los anunciaron con un par de días de adelanto, y este al estar grabado y luego pospuesto podrían anunciarlo con menos tiempo, total todos están pendientes de la fecha
Pizzo escribió:
Loevhe escribió:Mi pequeño homenaje en estas fechas de E3, dejo esto por aqui para el que quiera rememorar esta maginifica presentacion de uno de los grandes de esta generacion


Bear McCreary es el puto amo de las BSOs! [plas] [plas]
Lo adoro! Hoy en día nadie está a su altura. Con un poco de suerte haber si le está poniendo la música a algún nuevo juego de PS5. [tadoramo]

Ahora que me acabo de dar cuenta, Bear McCreary es también el compositor de la BSO de la serie de tv The Walking Dead.

Desconocía ese dato hasta hace un rato, viendo la serie he visto su nombre.
Carnaca escribió:
Pizzo escribió:
Loevhe escribió:Mi pequeño homenaje en estas fechas de E3, dejo esto por aqui para el que quiera rememorar esta maginifica presentacion de uno de los grandes de esta generacion


Bear McCreary es el puto amo de las BSOs! [plas] [plas]
Lo adoro! Hoy en día nadie está a su altura. Con un poco de suerte haber si le está poniendo la música a algún nuevo juego de PS5. [tadoramo]

Ahora que me acabo de dar cuenta, Bear McCreary es también el compositor de la BSO de la serie de tv The Walking Dead.

Desconocía ese dato hasta hace un rato, viendo la serie he visto su nombre.

Si estás viendo alguna serie y piensas "está wapa la música". Muy probablemente esa música sea de Bear. [+risas]

Así a bote pronto me viene a la cabeza Galáctica, caprica, the Cape, Outlander, Black Sails, Walking Dead, Snowpiercer (actualmente lleva 3 capis en Netflix, aunque es de TNT) y muchas más, pero esas son las que he visto y me han venido a la mente. :p
El primer TLOU salió prácticamente sin ningún tipo de hype, recordar que en la anterior generación los first de sony no vendían tanto y la disputa contra la competencia era feroz. Cuando el juego supuso un verdadero éxito fue con el tiempo, tanto críticas como usuarios lo han colocado donde está. Esta segunda parte es una secuela de un juego de éxito contrastado, quién sabe si quieran acumular los anuncios con el que será, si nada raro ocurre, el first party mejor puntuado de PS4. La campaña de marketing sobre eso, a una semana de su lanzamiento seguramente sea muy importante. A saber si quieran solapar eso con la presentación que tenían programada.

Yo creo que puede ser el martes 16 de junio, las reviews de TLOU 2 ya estarán por todos lados, pueden aprovechar incluso ese día para hablar de como podrás jugar el mejor juego de PS4 (de ser así) en PS5 con tal o cual mejora. No sé, más allá del 18 que es lo de EA lo vería raro si en ese evento se presenta algo de la consola de Sony antes que en su propio evento.
Lamentable, muy lamentable llamar negrata a alguien en estos tiempos.
Ps5 no trabaja con frecuencias, sino con consumos. Pero cuando se entra a trolear nunca se está bien informado.
Ferdopa escribió:Jur...

Como ya hemos explicado alguna vez, que se tome una medida no significa que no se tomen otras.

Igual que si no se avisan o no son visibles, no significa que también se pidan/tomen.

Como ya hemos puesto alguna vez en el hilo, os recuerdo una de las normas básicas de EOL:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Por favor, centremos el hilo en PS5.

Gracias a todos los que participais de manera constructiva y saludable en el hilo.

Un saludo.

No sé si soy el único, pero a mí me chirría que haya más caracteres dedicados a Xbox (7) en el título que a la consola a la que se supone que está dedicado (6). Podrías poner por ejemplo Sony vs MS = Ban y se entiende igual. Se supone que las comparativas indeseadas no son solo con Xbox One, sino con Series X, Lockhart y en general cualquier producto de Microsoft, no?
176004 respuestas