[Hilo Oficial] PS5

WinterMoon escribió:Chicos si fuera para Julio la presentación tras la cancelación del día 4 Sony no habría puesto un mensaje donde dice que la nueva fecha la dirán "pronto" Pronto no es lo que yo entiendo por un mes [+risas]

Sigo apostando porque la dirán mañana, y espero que si no es esta misma semana, que sea la siguiente. Ellos son los primeros que tenían muchas ganas de mostrar lo que tenían preparado, los estudios, el propio Yoshida....Sus mensajes transmitían emoción e ilusión. A mi me causaron mucho hype [+risas] [+risas] [+risas]

Tampoco han vuelto a twittear nada en la cuenta de EEUU (en las otras, sí). Es de suponer que volverán ya con la fecha.
Se sabe si en la presentación de los juegos enseñaran la consola? A mi lo que mas me interesa es el diseño de la consola y el precio, ya que los juegos ya sabemos que habra grandes juegos (como en cada generacion)
Rubix escribió:Se sabe si en la presentación de los juegos enseñaran la consola? A mi lo que mas me interesa es el diseño de la consola y el precio, ya que los juegos ya sabemos que habra grandes juegos (como en cada generacion)


No creo que enseñen el precio, la competencia tiene que mover ficha en ese sentido y tiene pinta de que será en Agosto. Editado.
Yo creo que la presentación será la semana que viene.

Lo que tengo claro es que el precio no lo van a d ir todavía.
Y tampoco creo que nos vayan a enseñar la máquina todavía, muy a mi pesar. Espero equivocarme.
Sigfredo91 escribió:
Rubix escribió:Se sabe si en la presentación de los juegos enseñaran la consola? A mi lo que mas me interesa es el diseño de la consola y el precio, ya que los juegos ya sabemos que habra grandes juegos (como en cada generacion)


No creo que enseñen el precio, Microsoft tiene que mover ficha en ese sentido y tiene pinta de que será en Agosto. Lo que si se rumorea es que será más cara que Serie X por el disco sólido propietario y la nueva tecnología del mando pero dudo que sea una diferencia mayor a 50€ por consolas que vienen actualizadas a la tecnología del mercado a nivel de usuario.


Sigfredo, solo se puede hablar en el hilo de PS5 te lo digo porque acabas de comenzar a postear en el y quizás no lo sepas por desconocimiento, si hablas como en tu post de otras consolas te van a banear. No lo vuelva a hacer o te van a banear ¿ok?
¿Seria posible que la presentasen el jueves que viene? ¿Que opinais?
¿En serio creéis que no van a dar ya precio este mes? Yo por los tiempos de PS4 diría que si.
Yo creo que el precio lo dan en agosto
TitoKeren escribió:¿En serio creéis que no van a dar ya precio este mes? Yo por los tiempos de PS4 diría que si.



Si la conferencia de la consola no se realiza este mes y la dejan para Julio, entonces no.

Aun queda la conferencia de juegos que se cancelo el otro día más otra para presentar la consola. Aunque quizás hagan las dos a la vez debido a la cancelación de la anterior si ven que el calendario ya no les cuadra. en agenda.
WinterMoon escribió:
Sigfredo91 escribió:
Rubix escribió: Sigfredo, solo se puede hablar en el hilo de PS5 te lo digo porque acabas de comenzar a postear en el y quizás no lo sepas por desconocimiento, si hablas como en tu post de otras consolas te van a banear. No lo vuelva a hacer o te van a banear ¿ok?


Lo desconocía, ahora mismo lo edito.
El lanzamiento de tloa2 no es un problema obviamente por que aun asi en plena promocion pensaban hacer el evento el jueves pasado. El lanzamiento no es un problema tampoco , si tienen previsto que tloa2 sea crossgen sería un buen momento para decirlo y seguramente en vez de vebder menos venderia más ya qhe nucha gente no esperaría a la version ps5 . Ahora bien, aplazarlo a finales de junio o principios de julio si es un problema por que se va a solapar con multitud de presentaciones y anuncios así que en ese caso si que perdería visibilidad y protagonismo
daymaster escribió:El lanzamiento de tloa2 no es un problema obviamente por que aun asi en plena promocion pensaban hacer el evento el jueves pasado. El lanzamiento no es un problema tampoco , si tienen previsto que tloa2 sea crossgen sería un buen momento para decirlo y seguramente en vez de vebder menos venderia más ya qhe nucha gente no esperaría a la version ps5 . Ahora bien, aplazarlo a finales de junio o principios de julio si es un problema por que se va a solapar con multitud de presentaciones y anuncios así que en ese caso si que perdería visibilidad y protagonismo


Tengo que admitir que los días Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21, no pienso separarme del mando ni para mirar la hora.

Supongo que a más gente le pasará, no creo que lo hagan coincidir con esa fecha o días directamente posteriores.
Yo digo lo que creo, ya ellos sabran lo que quieren hacer . No creo que por hacer un evento de 60 minutos vaya a hacer que la gente deje de jugar al tloa2. Pero si te vas a julio entre esto , EA , microsoft , epic etc etc etc etc que tienen anuncios para esos meses pues ya me dirás
Pero sino tengo mal entendido, tlou2 está batiendo récords de reservas... Espero que está semana sea la semana.
Yo tengo muchísimas ganas de tener mas info, precios, etccc

Me gustaría pillarme un pc gaming o esperar ala ps5....
Sea cuando sea el evento de Sony va a ser lo más seguido, el problema lo tendrán Microsoft y Ubisoft como sea cercano a sus fechas en Julio.

Yo creo que si Sony lo hace en Julio, Microsoft lo mueve a Agosto por que saben que tendrán menos repercusión. Aunque en Agosto habrá otro de Sony pero ya habremos visto los primeros juegos.

No es trolleo creo que Microsoft lo hará muy bien en juegos la próxima generación pero Sony tira más
El dar un precio lo van a alargar lo más que puedan. El precio depende mucho del que ponga la competencia y las dos quieren decirlo lo más tarde posible. Me extrañaría que dieran el precio de PS5 ahora en Junio, salvo que esten muy seguros. Me temo que el SSD de PS5 puede encarecer más de lo que sería deseable a la PS5.
Aunque creo que el precio no será tan decisivo como pueda parecer.
Gygax91 escribió:Sea cuando sea el evento de Sony va a ser lo más seguido, el problema lo tendrán Microsoft y Ubisoft como sea cercano a sus fechas en Julio.

Yo creo que si Sony lo hace en Julio, Microsoft lo mueve a Agosto por que saben que tendrán menos repercusión. Aunque en Agosto habrá otro de Sony pero ya habremos visto los primeros juegos.

No es trolleo creo que Microsoft lo hará muy bien en juegos la próxima generación pero Sony tira más


En redes sociales Sony está teniendo mayor repercusión. Tengo la sensación certera de que el evento será de esos que no se olvidan, a la altura de cierto E3.
TitoKeren escribió:¿En serio creéis que no van a dar ya precio este mes? Yo por los tiempos de PS4 diría que si.

¿En Junio? No lo creo. En Julio o Agosto.

Tanto Sony como Microsoft están esperando el precio de la competencia. Lo van a alargar lo máximo posible, las dos quieren ser la segunda en anunciarlo para tener margen de maniobra.
En esta generación me da que la cosa va a estar mucho más igualada en tema de ventas. El valor añadido de Microsoft al haber creado ese ecosistema creo que le va a ayudar mucho, y salvo que Sony la cagué estrepitosamente, seguirá teniendo como base la calidad de sus exclusivos y veremos qué hace el SSD.
hilo oficial ps5 exclusivamente temas de ps5

Hay algo que no se entienda de esa frase?
SangReal escribió:hilo oficial ps5 exclusivamente temas de ps5

Hay algo que no se entienda de esa frase?


Hay algo que no entiendes sobre la libertad de expresión en un foro dentro de unos términos. Que pasa que no puedes nombrar Microsoft o Xbox en tu mensaje aunque en este tambien hables de Ps5? De ser así apaga y vamonos.
Lol me han reportado xdddd

[+risas]
Yo también creo que se van a estirar lo máximo posible a dar el precio. Es el momento donde todo arranca pero no sé porque creo que van a salir con precios muy similares, incluso, por temas de musculo económico de cada empresa puede ser más cara la PS5.
Jur...

Para hablar de la nueva generación en heneral hay un Hilo en Multiplataforma

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s4400

Un saludo.
El precio va a ser determinante con la crisis que se avecina y aún así serán más caras que la actual generación. ¿Qué nos lleva a postear en el hilo de PS5? Quizá el valor de la marca, nuestra experiencia como jugadores o simple curiosidad. Lo que no pongo en duda es que el evento del anuncio de PS5 va a dar mucho de lo que hablar.

Ni en PS4 he tenido tanto Hype por una nueva generación como ahora. Los desarrolladores hablan maravillas del SSD y en el motor de Epic se demostró que será posible acortar los tiempos de creación de los juegos. Sin duda nos espera una generación muy competente en todos los sentidos posibles. A mi, por lo menos, nadie me apea del tren del hype que llevo montado desde que se anunció el evento del día 4 de junio (cancelado por circunstancias graves y empatía hacia la ola de racismo que atenaza USA).
Ferdopa escribió:Jur...

Para hablar de la nueva generación en heneral hay un Hilo en Multiplataforma

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s4400

Un saludo.


Está claro. Pero si se escribe un mensaje hablando sobre la Ps5 pero en este se menciona Microsoft por ejemplo, no debería ser motivo de reprimenda. Ya eres tu, el moderador, el que decide donde está el límite.
RafitaBeti escribió:
SangReal escribió:hilo oficial ps5 exclusivamente temas de ps5

Hay algo que no se entienda de esa frase?


Hay algo que no entiendes sobre la libertad de expresión en un foro dentro de unos términos. Que pasa que no puedes nombrar Microsoft o Xbox en tu mensaje aunque en este tambien hables de Ps5? De ser así apaga y vamonos.

No se prohíbe hacer mención a otras consolas, es mas solemos hacerlo y ferdopa solo lo para cuando la cosa se alarga o entra en un bucle o se detecta una intencion de mala fe .
Eol no se reduce a solo este hilo ,eol es mucho mas que eso y tiene cabida todo en sus respectivos hilos .
Si tienes algo que decir sobre ambas consolas tienes varios hilos donde ir como hablemos de lo que queramos...hablemos de la newgen y varios mas en la sección multiplataforma . Creo que no es difícil de entender.

Por otro lado , todo portal o página es libre de decidir que, quien y como puedes hacer uso de el . Ellos ponen las normas y tu al registrarte aceptas unas condiciones que has de respetar.
El precio va para largo saberlo. Si todavía no se sabe ni cómo es la consola xD

Y en el evento cancelado querían mostrar juegos pero no dijeron nada de mostrar la ps5
Pero creéis que superará los 500€?

Cuanto costaba PS4 de lanzamiento?
PS3 600€, PS4 400€ y PS5 creo que de 500€ mínimo no se aúpa por los materiales que lo componen y el coste de producción. Sony no puede permitirse el lujo de vender a pérdidas.
Psx 100 millones, ps2 130 millones, ps3 96 millones, ps4 110 millones .....por que ahora piensas que sony no puede permitirse salir a perdidas ? Todas las playstation han salido a la venta por debajo de su coste .
Y estamos hablando en su mayoría de generaciones sin pago por acceso online sin servicios y sin ventas en tienda online masivas como ahora . Por lo cual es hasta rentable venderla debajo de su coste más que nunca , cuanto más usuarios la tengan más ganancias.

Te animo a elegir las 4 generaciones de cualquier compañía...la que quieras...las que mas han vendido y compararlas con sony .

La etacombe seria venderla por debajo y no vender una mierda pero como te e dicho, sony no tiene problema con eso por ahora .
Lo que a mi me queda claro que el éxito rotundo de playstation esta en torno a las 70.000-80.000 pesetas osea, de 400 a 500 euros. Dudo que sony se arriesgue a salkr nuevamente de ahi
Sigfredo91 escribió:PS3 600€, PS4 400€ y PS5 creo que de 500€ mínimo no se aúpa por los materiales que lo componen y el coste de producción. Sony no puede permitirse el lujo de vender a pérdidas.

Ahí creo que te equivocas, Sony perfectamente puede poner a la venta ps5 a un precio con mínimo margen y amortizar el coste con los millones de juegos que se van a vender a lo largo de la generación.

Ahí tienes como ejemplo la mayoría de éxitos de exclusivos a precio de risa. ¿Qué clase de compañía deja a 15/20 pavos juegos de la categoría de GoW, HZD, Spiderman, Uncharted, Bloodborne etc...?
Yo creo que por poder, pueden aplicar la estrategia de ps3 y amortizar algo el costo de la consola si ven que se les puede ir mucho de precio, ya sabemos que los 400 usd son la referencia, más de eso te arriesgas a que si la competencia es capaz de colocarse en ese precio, al menos el mercado de USA lo perderá.

Yo creo que ambas irán por los 500 dólares/euros, aquí lo interesante será ver si Sony puede tener margen para bajar el precio (de ahí que vayan a esperar lo que tengan que esperar para que los otros digan el precio de su consola) porque si por ejemplo Series X se coloca en 450 dólares preveo quebraderos de cabeza al interior de Sony para poder igualar/superar ese precio, más aún porque el marketing del que se valió en el inicio de la gen ps4 ya no lo puedes usar.
Me encantaría que en esta nueva generación por fin llegase algún buen MMO tipo World of Warcraft a consola. A ver si hay suerte y cae algo así en PS5.
GoSKidd escribió:Me encantaría que en esta nueva generación por fin llegase algún buen MMO tipo World of Warcraft a consola. A ver si hay suerte y cae algo así en PS5.


Y poder jugar con cualquier ratón/teclado.
Sigfredo91 escribió:PS3 600€, PS4 400€ y PS5 creo que de 500€ mínimo no se aúpa por los materiales que lo componen y el coste de producción. Sony no puede permitirse el lujo de vender a pérdidas.

Poder puede. Sacan beneficios por los juegos y todo el tema de servicios y solucionado xD (suele ser la estrategia en cada generación y más ahora con el tema online).
Yo apuesto por los 449€, si no, 499€ cómo mucho. No creo que supere los 500€, aunque personalmente la compraré “cueste lo que cueste”.
@GoSKidd Te saluda FFXIV, o TESO....
lomohatter escribió:@GoSKidd Te saluda FFXIV, o TESO....


Sin contar que eso ya existe desde PS2 con FFXI xD
Carnaca escribió:
Sigfredo91 escribió:PS3 600€, PS4 400€ y PS5 creo que de 500€ mínimo no se aúpa por los materiales que lo componen y el coste de producción. Sony no puede permitirse el lujo de vender a pérdidas.

Ahí creo que te equivocas, Sony perfectamente puede poner a la venta ps5 a un precio con mínimo margen y amortizar el coste con los millones de juegos que se van a vender a lo largo de la generación.

Ahí tienes como ejemplo la mayoría de éxitos de exclusivos a precio de risa. ¿Qué clase de compañía deja a 15/20 pavos juegos de la categoría de GoW, HZD, Spiderman, Uncharted, Bloodborne etc...?


Puede ser, ojalá me sorprendan y dinero que me ahorro. En cuanto a política de precios te doy la razón, si eres paciente a pocos meses puedes jugar sus exclusivos por 40€ y en los Days of Play hacen ofertas muy jugosas como el Days Gone a 20€.
lomohatter escribió:@GoSKidd Te saluda FFXIV, o TESO....

No me compares esos juegos con el wow o lineage por favor es como comparar un 600 con un Ferrari
kulunguelejfn escribió:
GoSKidd escribió:Me encantaría que en esta nueva generación por fin llegase algún buen MMO tipo World of Warcraft a consola. A ver si hay suerte y cae algo así en PS5.


Y poder jugar con cualquier ratón/teclado.

Bueno, eso me da más igual. Prefiero mando.

lomohatter escribió:@GoSKidd Te saluda FFXIV, o TESO....

Por eso lo digo... [jaja]
Eormonder escribió:
lomohatter escribió:@GoSKidd Te saluda FFXIV, o TESO....

No me compares esos juegos con el wow o lineage por favor es como comparar un 600 con un Ferrari


FFXIV no sólo está al nivel de WoW, sino que probablemente en la actualidad, lo supere.
@Eormonder tienes razon el wow seria mas bien una bici o un coche de juguete en comparacion a ff 14
Bueno, parece que el tema de los saqueos y las protestas ha empezado a traquilizarse este fin de semana. Yo creo que está semana podrían hacer el evento, que al final se les va a filtrar todo.
Capell escribió:
Eormonder escribió:
lomohatter escribió:@GoSKidd Te saluda FFXIV, o TESO....

No me compares esos juegos con el wow o lineage por favor es como comparar un 600 con un Ferrari


FFXIV no sólo está al nivel de WoW, sino que probablemente en la actualidad, lo supere.

@lomohatter
Vamos a ver no me comparéis el ffxiv como el WoW, el WoW es un verdadero mmorpg con muchísimos años en servicio con grandes actualizaciones, grandes comunidades ect, ojalá como dice el compañero en ps5 vengan juegos mmorpg tipo WoW o el mismísimo WoW eso si con teclado y raton
(mensaje borrado)
Exige mucha maquina de pc para jugar al wow?
O ps5 podría sin problemas?
Se sale bastante de la temática del hilo, pero el que piense en serio que actualmente tal como está el WoW es superior al FF XIV, en serio que se lo haga mirar XD

Y ya comentando sobre el hilo... yo sigo pensando si la terminaré comprando la consolita, espero que si y que no se demore demasiado el anuncio, por mi parte sigo pensando que lo harán esta misma semana, quiero pensar que van a querer atraer la atención de este mes tan movidito los primeros.

@SangReal Con muy poquito mueves el WoW, está diseñado para patatas. Eso sí, en la próxima expansión por raro que suene van a meter raytracing y quizás suben algo los requisitos, pero no deberían dispararse.
176033 respuestas