[Hilo Oficial] PS5

Veo que le dais mucha importancia al precio.... Y vamos a ser realistas da igual que valga 400 que 600€. La vamos a comprar igualmente o no? [+risas]

La PS3 valía 600€ y la peña la compraba. Desde mi punto de vista el precio es lo de menos. Otra cosa sería que ps5 valiera 1000€ y series x 500€, pero Sony ya ha hecho mucha marca durante muchos años y sus exclusivos están a otro nivel, no todos, pero la gran mayoría.

No hay peña que se compra móviles de 1000€ y al año los cambian por otro?? Estanos hablando de una consola que nos va a dar vicios de la ostia al menos durante 5 años como mínimo. Y me quereis decir que si en vez de a 500 la ponen a 550 o 600 ya no la compramos?? Eso no se lo cree nadie. [poraki]
Pues yo creo que el 12 tenemos evento para irnos contentos el fin de semana.

Del precio opino que menos de 499€ no vamos a ver. Espero equivocarme.
Eormonder escribió:
Capell escribió:
Eormonder escribió:No me compares esos juegos con el wow o lineage por favor es como comparar un 600 con un Ferrari


FFXIV no sólo está al nivel de WoW, sino que probablemente en la actualidad, lo supere.

@lomohatter
Vamos a ver no me comparéis el ffxiv como el WoW, el WoW es un verdadero mmorpg con muchísimos años en servicio con grandes actualizaciones, grandes comunidades ect, ojalá como dice el compañero en ps5 vengan juegos mmorpg tipo WoW o el mismísimo WoW eso si con teclado y raton

Claro claro, por eso el verano pasado hubo una migración muy grande de players del wow al ff 14, porque wow esta estupendamente y es superior a ff 14, no es que 2 de las 3 ultimas expas hayan sido un DESASTRE monumental y en ff 14 las expas hayan ido de menos a MAS. Lo que hay que leer.
@Pizzo a 600 euros la vendes a la gente más entusiasta por las consolas, la que se mete en foros y está enterada del mundillo, a la gente corriente no, dices que la PS3 a 600 la gente la compraba, no estoy de acuerdo, de hecho los inicios de PS3 fueron bastante malos porque tenía un precio demasiado alto respecto a su competencia.
pjiglesias escribió:
Capell escribió:
Eormonder escribió:No me compares esos juegos con el wow o lineage por favor es como comparar un 600 con un Ferrari


FFXIV no sólo está al nivel de WoW, sino que probablemente en la actualidad, lo supere.


JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA

El post más ridículo que he leído en toda mi vida

Felicidades


Y tú eres la persona a la que ignoro con menos mensajes leídos en toda mi vida. Felicidades.
Pizzo escribió:Veo que le dais mucha importancia al precio.... Y vamos a ser realistas da igual que valga 400 que 600€. La vamos a comprar igualmente o no? [+risas]

La PS3 valía 600€ y la peña la compraba. Desde mi punto de vista el precio es lo de menos. Otra cosa sería que ps5 valiera 1000€ y series x 500€, pero Sony ya ha hecho mucha marca durante muchos años y sus exclusivos están a otro nivel, no todos, pero la gran mayoría.

No hay peña que se compra móviles de 1000€ y al año los cambian por otro?? Estanos hablando de una consola que nos va a dar vicios de la ostia al menos durante 5 años como mínimo. Y me quereis decir que si en vez de a 500 la ponen a 550 o 600 ya no la compramos?? Eso no se lo cree nadie. [poraki]

600 euros es un precio bastante prohibitivo para la mayoría del publico que se compra una consola, vaya yo mismo a ese precio la descartaría hasta una correspondiente bajada de precio y aunque parezca que una diferencia de 100 euros entre una y otra sí que puede marcar bastante la diferencia para el público más casual.
No me lo acabo de creer que estéis dispuestos a pagar 500, pero no 600, pero bueno. De todas formas si el precio es algo así elevado seguro que se sitios como media mark ofrece pagar a plazos sin intereses. :)

Tambien depende de las ganas y los juegos que salgan de salida porque vamos a mí me sacan un Horizon zero dawn 2 de salida y PS5 Sold me da igual el precio. :Ð
Para quién le interese el tema...

Urian escribió:¿Bloodborne Remaster en PS5 y en PC? (Especulación, opinión)

Sabemos que Horizon: Zero Dawn va a aparecer en PC este verano y ahora se rumorea la aparición de Bloodborne. La cual yo daría por hecha ya que cuando el rio suena…

Pero lo que llama poderosamente la atención es la afirmación de un «remaster» para PlayStation 5 y todo viene por una desinformación enorme respecto a la presentación que Sony tenía que realizar.

La realidad es que tiene que ver con la retrocompatibilidad y hay que tener en cuenta que PS5 funciona con 3 perfiles distintos respecto a los juegos de PlayStation 4:

  • Perfil PS4
  • Perfil PS4 Pro
  • Perfil PS5

En PS4 Pro los juegos explícitamente piden a la consola que se ponga en modo PS4 Pro pero si no lo hacen entonces la consola funciona como una PS4 normal. En PlayStation 5 es distinto, la consola tiene una lista de juegos interna de PlayStation 4 donde al ejecutarlos mira la lista y si el juego esta en ella lo reproduce de manera nativa en PlayStation 5 como si fueran juegos de esta última, luego la propia lista tiene una serie de columnas que marcan resolución, tasa de fotogramas objetivo y esto. Dicho de otra manera hay una serie de juegos de PlayStation 4 que ira creciendo y a elección de los editores que se van a reproducir inmediatamente en modo PS5 y por tanto con mejoras y algunos de estos juegos son Bloodborne, Death Stranding y Horizon: Zero Dawn que curiosamente coinciden con el lanzamiento de los ports a PC, pero realmente no son ports de las versiones de PC lo que veremos en PS5 sino las propias versiones de PS4 ejecutándose en mejores condiciones.

Dicho de otra manera, Sony supuestamente iba a mostrar durante la presentación del juego una demostración in-situ de como funciona la compatibilidad hacía atrás con PlayStation 4 y como PlayStation 5 puede mejorar los juegos de la consola gracias a su nueva CPU y su nueva GPU incluso hasta el punto de ponerlos a muchos a 4K nativos y a 60 fotogramas por segundo.
Eormonder escribió:
Capell escribió:
Eormonder escribió:No me compares esos juegos con el wow o lineage por favor es como comparar un 600 con un Ferrari


FFXIV no sólo está al nivel de WoW, sino que probablemente en la actualidad, lo supere.

@lomohatter
Vamos a ver no me comparéis el ffxiv como el WoW, el WoW es un verdadero mmorpg con muchísimos años en servicio con grandes actualizaciones, grandes comunidades ect, ojalá como dice el compañero en ps5 vengan juegos mmorpg tipo WoW o el mismísimo WoW eso si con teclado y raton


¿Que no te lo comparemos? World of Warcraft, quitando el Classic que parece que ahora está todo el mundo volviendo, llevaba una temporada que iba cada vez a menos, y a menos, y a menos, donde hasta los más seguidores del juego estaban ya hasta los c..., y eso empezó en Cataclysm y se fue acentuado en cada expansión. FFXIV al contrario, cada vez están más contentos y dicen que la última expansión es una puta maravilla, y aunque no juego actualmente a ninguno, ya con la primera expansión me parecía bastante mejor FFXIV que WoW en su momento.

Yo no sé si es que no habrás probado FFXIV, pero no tiene nada que envidiar a WoW. Joder, si de hecho tiene hasta más clases (18 actualmente), que ya son más que las 12 que tiene WoW después de tantísimos años.

PD: De hecho, me ha dejado un poco descolocado lo de "WoW es un verdadero MMORPG". ¿Qué te crees que es FFXIV? xD
Capell escribió:
Eormonder escribió:
Capell escribió:
FFXIV no sólo está al nivel de WoW, sino que probablemente en la actualidad, lo supere.

@lomohatter
Vamos a ver no me comparéis el ffxiv como el WoW, el WoW es un verdadero mmorpg con muchísimos años en servicio con grandes actualizaciones, grandes comunidades ect, ojalá como dice el compañero en ps5 vengan juegos mmorpg tipo WoW o el mismísimo WoW eso si con teclado y raton


¿Que no te lo comparemos? World of Warcraft, quitando el Classic que parece que ahora está todo el mundo volviendo, llevaba una temporada que iba cada vez a menos, y a menos, y a menos, donde hasta los más seguidores del juego estaban ya hasta los c..., y eso empezó en Cataclysm y se fue acentuado en cada expansión. FFXIV al contrario, cada vez están más contentos y dicen que la última expansión es una puta maravilla, y aunque no juego actualmente a ninguno, ya con la primera expansión me parecía bastante mejor FFXIV que WoW en su momento.

Yo no sé si es que no habrás probado FFXIV, pero no tiene nada que envidiar a WoW. Joder, si de hecho tiene hasta más clases (18 actualmente), que ya son más que las 12 que tiene WoW después de tantísimos años.

PD: De hecho, me ha dejado un poco descolocado lo de "WoW es un verdadero MMORPG". ¿Qué te crees que es FFXIV? xD

Que un juego decaiga no quiere decir que no sea mejor, wow es mucho mejor juego que ffxiv es mi punto de vista y no voy a cambiar de opinión
dejemos aquí el of topic
Yo pongo la mano en el fuego que lunes fecha y jueves o viernes evento
Breve reseña sobre la biografía de Mark Cerny. Spoiler: es un genio (a partir del minuto 01:40):




Una persona con unas capacidades intelectuales fuera del alcance de la mayoría, profundamente respetado por quienes tienen el conocimiento suficiente para comprender su labor.

Pero en los foros de internet algunos ignorantes se intentar mofa de él. Es bastante triste cuando personas vulgares y sin conocimiento de ningún tipo hacen de menos y menosprecian a las personas brillantes.
Pizzo escribió:Veo que le dais mucha importancia al precio.... Y vamos a ser realistas da igual que valga 400 que 600€. La vamos a comprar igualmente o no? [+risas]

La PS3 valía 600€ y la peña la compraba. Desde mi punto de vista el precio es lo de menos. Otra cosa sería que ps5 valiera 1000€ y series x 500€, pero Sony ya ha hecho mucha marca durante muchos años y sus exclusivos están a otro nivel, no todos, pero la gran mayoría.

No hay peña que se compra móviles de 1000€ y al año los cambian por otro?? Estanos hablando de una consola que nos va a dar vicios de la ostia al menos durante 5 años como mínimo. Y me quereis decir que si en vez de a 500 la ponen a 550 o 600 ya no la compramos?? Eso no se lo cree nadie. [poraki]

Si vale 600 o lleva retro completa o creo que me espero un año.

El primer año de consolas nunca suele haber nada interesante.
Jur...

@slash_94

Mucha gente desconoce quién es y de dónde viene Mark Cerny.

En la Gameslab de 2013 en Barcelona el propio Cerny explica su carrera y como se llegó a PS4.

Está en inglés, pero se pueden activar los subtítulos.

Es un vídeo muy recomendable porque es un viaje (el viaje de Cerny) por la industria de los videojuegos, desde Atari y los arcades hasta Sony, pasando por compañías como Sega.

Casi 40 años en este sector.



Un saludo.
slash_94 escribió:Breve reseña sobre la biografía de Mark Cerny. Spoiler: es un genio (a partir del minuto 01:40):




Una persona con unas capacidades intelectuales fuera del alcance de la mayoría, profundamente respetado por quienes tienen el conocimiento suficiente para comprender su labor.

Pero en los foros de internet algunos ignorantes se intentar mofa de él. Es bastante triste cuando personas vulgares y sin conocimiento de ningún tipo hacen de menos y menosprecian a las personas brillantes.

Ten por seguro que como ps5 tenga el éxito de ps4 , o sony hace lo imposible económicamente para mantenerlo en sus filas o alguna multinacional se lo levanta
Ferdopa escribió:Jur...

@slash_94

Mucha gente desconoce quién es y de dónde viene Mark Cerny.

En la Gameslab de 2013 en Barcelona el propio Cerny explica su carrera y como se llegó a PS4.

Está en inglés, pero se pueden activar los subtítulos.

Es un vídeo muy recomendable porque es un viaje (el viaje de Cerny) por la industria de los videojuegos, desde Atari y los arcades hasta Sony, pasando por compañías como Sega.

Casi 40 años en este sector.



Un saludo.



Gracias por compartirlo, me lo veo ya mismo, la verdad es que es una personalidad súper interesante.
Sigfredo91 escribió:
Ni en PS4 he tenido tanto Hype por una nueva generación como ahora. Los desarrolladores hablan maravillas del SSD y en el motor de Epic se demostró que será posible acortar los tiempos de creación de los juegos. Sin duda nos espera una generación muy competente en todos los sentidos posibles.


Me uno a ese sentimiento, estoy igual de excitada.

Esta generación es posiblemente la que más he disfrutado por multiples motivos de mi vida y la siguiente la voy a disfrutar aun más, ya que sigo en el mismo remanso de paz y tranquilidad que me hace tener tiempo para disfrutar de este hobby plenamente, como siempre he querido.

El cambio en esta generación va a ser grande, vamos a alucinar no solo por mejores gráficos, si no por juegos que posiblemente antes eran imposibles de crear por falta de potencia. Me refiero a plasmar en pantalla todo lo que tenga el estudio y el director en su cabeza sin limites.


Pizzo escribió:Veo que le dais mucha importancia al precio.... Y vamos a ser realistas da igual que valga 400 que 600€. La vamos a comprar igualmente o no? [+risas]

La PS3 valía 600€ y la peña la compraba. Desde mi punto de vista el precio es lo de menos. Otra cosa sería que ps5 valiera 1000€ y series x 500€, pero Sony ya ha hecho mucha marca durante muchos años y sus exclusivos están a otro nivel, no todos, pero la gran mayoría.

No hay peña que se compra móviles de 1000€ y al año los cambian por otro?? Estanos hablando de una consola que nos va a dar vicios de la ostia al menos durante 5 años como mínimo. Y me quereis decir que si en vez de a 500 la ponen a 550 o 600 ya no la compramos?? Eso no se lo cree nadie. [poraki]



Si y no.

Este año para muchos será un esfuerzo pagar 400€ por una consola, si hablamos ya de 600€ una gran parte de jugadores directamente no se la podría comprar de salida, aunque los valga.

Mi apuesta es por los 500€ No creo que Sony quiera volver a arriesgarse a sacar una consola de 600€ al mercado, en parte porque la situación actual no es la más propicia.

Comparto que es algo que una vez lo compras te ofrece gran cantidad de años de diversión y buenos ratos. Para mi es lo mejor para desconectar, es algo único chicos.


davidDVD escribió:Para quién le interese el tema...



Gracias por la información. Esto si me cuadra ya muchísimo más que ese rumor del remaster para PS5. Al verlo de esta manera todo cobra sentido [+risas]
Lo de Bloodborne es un rumor que lleva meses pero ha sonado más fuerte otros como Demon Souls Remake y Jak Trilogy Remake. No hagais mucho caso a estas cosas hasta la presentación, solo se han filtrado un par de juegos y no es ninguno de esos.

En cuanto al precio, lo he discutido mucho con otros sonyer del mundillo (aunque yo me considero multiplataforma le tiro más a Sony, no pretendo engañar a nadie), y las memorias solidas de la PS5 son propietarias y caras, y el mando tiene alguna función guapa aún por desvelar. No sabría buscaros ahora la fuente pero en su momento leí que la producción sale por 450$, así que el precio que yo le veo es 500€. Es mi apuesta pero no una certeza.

@WinterMoon me alegra que compartas el entusiasmo, creo que voy a estar comodo compartiendo impresiones con vosotros/as. El día de salida aqui estaremos compartiendo fotos de la next Gen (:
Off-topic

Han matado a balazos a un ex jugador de la NFL de raza negra , por que ha coincidido con lo otro si llega a ser dentro de unas semanas Sony vuelve a posponer el evento

https://www.elespanol.com/deportes/otros-deportes/20200607/asesinado-nfl-reche-caldwell-tom-brady-patriots/495950758_0.html

Cierro Off-topic
Joder, lo mismo no paran por alli los lios en todo el puto mes con tanta historia. Esperemos que no pase factura a la fecha que tengan pensada.
Gygax91 escribió:Off-topic

Han matado a balazos a un ex jugador de la NFL de raza negra , por que ha coincidido con lo otro si llega a ser dentro de unas semanas Sony vuelve a posponer el evento

https://www.elespanol.com/deportes/otros-deportes/20200607/asesinado-nfl-reche-caldwell-tom-brady-patriots/495950758_0.html

Cierro Off-topic


Por lo que leo es un asalto, no tiene nada que ver con el tema racial... vamos, salvo que me haya perdido algo, nada que en teoría pudiese influir en las decisiones de Sony y cía

Sobre el precio yo todavía confío en los 449€ pero sigo creyendo que se irá a los 499€
Las compañías ya estan anunciando sus eventos: EA y Steam entre otras, dudo que Sony no anuncie la próxima semana la fecha del evento. Cada filtración es una bala al efecto sorpresa del evento, y lo que más peligro corre es el diseño.
Luigi19 escribió:
Gygax91 escribió:Off-topic

Han matado a balazos a un ex jugador de la NFL de raza negra , por que ha coincidido con lo otro si llega a ser dentro de unas semanas Sony vuelve a posponer el evento

https://www.elespanol.com/deportes/otros-deportes/20200607/asesinado-nfl-reche-caldwell-tom-brady-patriots/495950758_0.html

Cierro Off-topic


Por lo que leo es un asalto, no tiene nada que ver con el tema racial... vamos, salvo que me haya perdido algo, nada que en teoría pudiese influir en las decisiones de Sony y cía

Sobre el precio yo todavía confío en los 449€ pero sigo creyendo que se irá a los 499€



Como esta el tema alli puede pasar cualquier cosa , rezemos para que no pase la semana que viene o a la otra algo mas
Por ahora no ha trascendido mucho la noticia. Aunque suene un poco egoísta no creo que tenga tanta repercusión.

Respecto al precio, desde Bloomberg dijeron que el coste por unidad estaba en torno a 450 y que Sony no quería vender con pérdidas. Siendo Bloomberg un medio serio y estadounidense, y sabiendo de la americanización de Sony, estoy casi seguro de que están en lo cierto y que el precio final no bajará de 500.
Imagen

Cuando compañías americanas como EA están fechando sus eventos, no me preocuparía por el evento de Sony.
Riky_Xerez escribió:Yo apuesto por los 449€, si no, 499€ cómo mucho. No creo que supere los 500€, aunque personalmente la compraré “cueste lo que cueste”.


Apuesto por 499€
Ya lo dije una vez, preparar la cartera porque por menos de 549 pavos tanto esta como la series X es imposible que cuesten y ese será el reembolso inicial, luego habrá uno casi obligado que será una ampliación de memoria SSD que hará que tengamos que soltar 299 pavos más para tener 1tb extra que ya de por si se quedara muy justo. En fin para tener una experiencia buena/completa habrá que gastarse casi 900 pavos
Tocará aflojar la cartera... Todo sea por "una buena experiencia" [risita]

P.d: En mi caso (de pillarla de inicio), el primer añito lo más básico posible... Y con el tiempo iré ampliando capacidad de espacio, es decir, confirme me sea necesario...

A unas malas a tirar de lo más simple, borrar –que dudo vaya a jugar "a dos" a la vez cómo quiere la competencia con la función esa de ir cambiando– [+risas]

Y 200€ +/- por 1TB...... Cuándo estén los de 2TB entonces caeré.

Edito: La foto Fake, el precio... No está estipulado aún (por Sony). Seguimos para Bingo.
Pixel GeeK escribió:Imagen

Imagen


Fake.
En Twitter y en resetera se está comentando que el 11 sería el evento, anunciándolo sony mañana.

Imagen

Evidentemente puede ser un fake de libro, pero bueno dejo la info por aquí a ver si alguien más ha visto algo al respecto.

Edito : parece que un tal Roberto Serrano es el que está informando de este tema, no tengo ni idea de quién es ni de la credibilidad que pueda tener. Yo personalmente no me lo creo.
raulaia escribió:En Twitter y en resetera se está comentando que el 11 sería el evento, anunciándolo sony mañana.

Imagen

Evidentemente puede ser un fake de libro, pero bueno dejo la info por aquí a ver si alguien más ha visto algo al respecto.



Pues si se cumple al final acerté [+risas] . Fecha mañana y conferencia esta semana

Imagen
Esperemos que sea cierto y Sony lo confirme mañana.
El jueves evento y el viernes las reviews de TloUII.
Sería lógico, así Sony acapararía toda la atención ese fin de semana.

Y nosotros con el botón de reporte preparado [fumando]
Anunciar un lunes que el evento es un jueves ? O es fake o Sony se a visto presionada por las fechas de EA Etc ya que las demás empresas en sus eventos tendrán que presentar si o si sus planes para la newgen.

En fin sea como sea es como e comentado... a Sony de esperar tanto le va a coger los tiempos a traspies
@daymaster yo lo veo totalmente lógico, estamos hablando de nueva fecha de un evento postpuesto, no de un evento anunciado por sorpresa de primeras.

Eso sí que sería extraño, por lo menos para mí...
raulaia escribió:En Twitter y en resetera se está comentando que el 11 sería el evento, anunciándolo sony mañana.

Imagen

Evidentemente puede ser un fake de libro, pero bueno dejo la info por aquí a ver si alguien más ha visto algo al respecto.

Edito : parece que un tal Roberto Serrano es el que está informando de este tema, no tengo ni idea de quién es ni de la credibilidad que pueda tener. Yo personalmente no me lo creo.

Por Dios que no sea a las 22:00, que a esa hora es el derbi [buuuaaaa]
Lo vería razonable viendo los retrasos que han hecho las demás compañías con sus eventos.
Es sensato darlo por válido aún así hasta que no se anuncie la fecha oficial prefiero evitar decepciones.

La foto del Mediamarkt es tan fake como la supuesta filtración brasileña. ¡Turbo! ¿En serio?
Muchos dijimos anunció el lunes y evento el jueves, así que ojalá, pero yo hasta que no vea el evento no me fío ya de nada jaja
Pixel GeeK escribió:Imagen

¿Pero no eran 850GB?
trigui escribió:
Pixel GeeK escribió:Imagen

¿Pero no eran 850GB?


Es que este es el SSD turbo [qmparto]
La foto de la pagina del mierdamarkt tiene la misma credibilidad que un euro con la cara de popeye.
El precio si es mayor de 500€ va a tener problemas para vender muchisimas unidades al principio, hay una gran crisis, no se trata de lo que nosotros, los fans, estemos dispuestos o no a pagar, sino que hay gente que no gana mas de 1000€ al mes y muchos estan sin curro. Por mucho que quieran comprarla igual no pueden.
Con respecto a la fecha, lo que yo dije, este jueves se viene ratataaaa
Genial. Vuelve el futbol el jueves con un partidazo a las 22:00 y justo ponen a la misma hora el evento de Sony.... Espero que sea fake.

EDIT: vale, es fake.
Jeje, hay que ver les ha dado por el fake del "turbo" y a mí la verdad que me hace gracia, pero hay que tener en cuenta que se trata de una consola, no de un coche. [+risas]

Respecto a lo del SSD de 1tb yo creo que es correcto, entiendo que cerny dio la capacidad "real" que se queda el SSD tras instalación del sistema operativo, aplicaciones y la propia interfaz de PS5. Es posible que el nuevo SO igual ocupe 100GB. Y todo de forma global los 174GB. Parece un poco excesivo, pero mirar vuestro móvil y veréis como de los 128GB que tenga o incluso vuestro PC del Tera que tenga realmente el espacio real no es ese el que os queda disponible. En el caso de la PS5 me huelo que cerny redondeo, pero es posible que queden disponibles 864GB o algo así. [oki]
BeSalmorejo escribió:La foto de la pagina del mierdamarkt tiene la misma credibilidad que un euro con la cara de popeye.
El precio si es mayor de 500€ va a tener problemas para vender muchisimas unidades al principio, hay una gran crisis, no se trata de lo que nosotros, los fans, estemos dispuestos o no a pagar, sino que hay gente que no gana mas de 1000€ al mes y muchos estan sin curro. Por mucho que quieran comprarla igual no pueden.
Con respecto a la fecha, lo que yo dije, este jueves se viene ratataaaa



No creo que Sony esté pensando en familias sin curro que no ganan más de 1000€ al mes y supongo que esas familias lo último que estarán pensando es comprarse una consola por mucho que valga 300€. Ojalá cueste 300€ pero mirando lo que ofrece la consola no veo nada claro que baje de 500.
Pizzo escribió:Jeje, hay que ver les ha dado por el fake del "turbo" y a mí la verdad que me hace gracia, pero hay que tener en cuenta que se trata de una consola, no de un coche. [+risas]

Respecto a lo del SSD de 1tb yo creo que es correcto, entiendo que cerny dio la capacidad "real" que se queda el SSD tras instalación del sistema operativo, aplicaciones y la propia interfaz de PS5. Es posible que el nuevo SO igual ocupe 100GB. Y todo de forma global los 174GB. Parece un poco excesivo, pero mirar vuestro móvil y veréis como de los 128GB que tenga o incluso vuestro PC del Tera que tenga realmente el espacio real no es ese el que os queda disponible. En el caso de la PS5 me huelo que cerny redondeo, pero es posible que queden disponibles 864GB o algo así. [oki]


No es un redondeo, Cerny ya lo explico en su presentacion. Son 825Gb que es lo que consideran un equilibrio entre espacio y precio. No es ningun redoneo ni nada por el estilo, Ni son 1TB ni nada.
Asi que de los 825gb tendra que quitarle espacio. Probablemente la cosa quede en 720Gb o asi para la consola libre para usar.

Fahrencillo escribió:
BeSalmorejo escribió:La foto de la pagina del mierdamarkt tiene la misma credibilidad que un euro con la cara de popeye.
El precio si es mayor de 500€ va a tener problemas para vender muchisimas unidades al principio, hay una gran crisis, no se trata de lo que nosotros, los fans, estemos dispuestos o no a pagar, sino que hay gente que no gana mas de 1000€ al mes y muchos estan sin curro. Por mucho que quieran comprarla igual no pueden.
Con respecto a la fecha, lo que yo dije, este jueves se viene ratataaaa



No creo que Sony esté pensando en familias sin curro que no ganan más de 1000€ al mes y supongo que esas familias lo último que estarán pensando es comprarse una consola por mucho que valga 300€. Ojalá cueste 300€ pero mirando lo que ofrece la consola no veo nada claro que baje de 500.


NO piensan en gente rica ni pobre. Tiene un publico que ellos saben muy bien. La consola no llegara a 600€ y tampoco costara 399€.
Pero 50€ de diferencia es mucho para el consumidor y para sony. Asi que no olvideis que de los 110M de consoals vendidas. Cerca de 90 millones, es para casuals, que juegan a uno o dos juegos por año. Que no tiene ni intencion de pillarse la Ps5 de salida Y que no se gastarían ni 300€ aunque llevaran UNa SLI RTX3080TI ( si si he puesto una supuesta tarjeta que se supone que saldra este año o no ) a 128Gb de ram.
Del tiron en los primeros meses 5 a 6 millones de consolas seran vendidas del tiron. PEro no a 600€, gente incluso que la quiere no se lo gastaria. COn PS3 ya paso, no consiguieron ni vendérsela a los FANS mas aferramos, llegando a apenas 3.5m de consola vendidas. En 30dias bajaron el precio en europa.
Tengo claro que a mi que me la ponga a 1000€ cae de salida. Pero el mercado no funcionaria. Y no funcionaria si lo ponen A 600€ Y FUNCIONARIA MUCHO MEJOR A 550€ QUE A 600€ Y LO MISMO CON SI COSTASE 500€ FUNCIONARA MEJOR 550€ hablamos siempre de cientos de miles de consolas mas vendidas o no,por solo 50€ de diferencia.
OnixSa escribió:
Pizzo escribió:Jeje, hay que ver les ha dado por el fake del "turbo" y a mí la verdad que me hace gracia, pero hay que tener en cuenta que se trata de una consola, no de un coche. [+risas]

Respecto a lo del SSD de 1tb yo creo que es correcto, entiendo que cerny dio la capacidad "real" que se queda el SSD tras instalación del sistema operativo, aplicaciones y la propia interfaz de PS5. Es posible que el nuevo SO igual ocupe 100GB. Y todo de forma global los 174GB. Parece un poco excesivo, pero mirar vuestro móvil y veréis como de los 128GB que tenga o incluso vuestro PC del Tera que tenga realmente el espacio real no es ese el que os queda disponible. En el caso de la PS5 me huelo que cerny redondeo, pero es posible que queden disponibles 864GB o algo así. [oki]


No es un redondeo, Cerny ya lo explico en su presentacion. Son 825Gb que es lo que consideran un equilibrio entre espacio y precio. No es ningun redoneo ni nada por el estilo, Ni son 1TB ni nada.
Asi que de los 825gb tendra que quitarle espacio. Probablemente la cosa quede en 720Gb o asi para la consola libre para usar.

Fahrencillo escribió:
BeSalmorejo escribió:La foto de la pagina del mierdamarkt tiene la misma credibilidad que un euro con la cara de popeye.
El precio si es mayor de 500€ va a tener problemas para vender muchisimas unidades al principio, hay una gran crisis, no se trata de lo que nosotros, los fans, estemos dispuestos o no a pagar, sino que hay gente que no gana mas de 1000€ al mes y muchos estan sin curro. Por mucho que quieran comprarla igual no pueden.
Con respecto a la fecha, lo que yo dije, este jueves se viene ratataaaa



No creo que Sony esté pensando en familias sin curro que no ganan más de 1000€ al mes y supongo que esas familias lo último que estarán pensando es comprarse una consola por mucho que valga 300€. Ojalá cueste 300€ pero mirando lo que ofrece la consola no veo nada claro que baje de 500.


NO piensan en gente rica ni pobre. Tiene un publico que ellos saben muy bien. La consola no llegara a 600€ y tampoco costara 399€.
Pero 50€ de diferencia es mucho para el consumidor y para sony. Asi que no olvideis que de los 110M de consoals vendidas. Cerca de 90 millones, es para casuals, que juegan a uno o dos juegos por año. Que no tiene ni intencion de pillarse la Ps5 de salida Y que no se gastarían ni 300€ aunque llevaran UNa SLI RTX3080TI ( si si he puesto una supuesta tarjeta que se supone que saldra este año o no ) a 128Gb de ram.
Del tiron en los primeros meses 5 a 6 millones de consolas seran vendidas del tiron. PEro no a 600€, gente incluso que la quiere no se lo gastaria. COn PS3 ya paso, no consiguieron ni vendérsela a los FANS mas aferramos, llegando a apenas 3.5m de consola vendidas. En 30dias bajaron el precio en europa.
Tengo claro que a mi que me la ponga a 1000€ cae de salida. Pero el mercado no funcionaria. Y no funcionaria si lo ponen A 600€ Y FUNCIONARIA MUCHO MEJOR A 550€ QUE A 600€ Y LO MISMO CON SI COSTASE 500€ FUNCIONARA MEJOR 550€ hablamos siempre de cientos de miles de consolas mas vendidas o no,por solo 50€ de diferencia.


Supongo que ellos tendrán ya hechos sus estudios de mercado y sus estadísticas, ¿De que me sirve vender 100.000 consolas más si pierdo el margen de beneficio (incluyendo la venta de software)?
Yo creo que Sony puede hasta replantearse si vender la ps5 este año o esperar, supongo que ella será la primera sorprendida, pero es que la ps4 sigue vendiendo como churros, de hecho estos meses es la consola más vendida y a precios de salida.

Supongo que le compensará la ps5, pero toda la gente que se ha comprado ahora la ps4 dudo que la cambie de golpe, me incluyo de hecho, que me esperaré a una ps5 slim o pro o lo que sea que hagan en el futuro.

Microsoft está en 3 posición en ventas y es obvio que tiene prisa, pero Sony? Yo creo que si aguanta un año no tendría ningún problema, aunque sabemos que lo sacaran si o si, pero veo que no tiene necesidad.
Bueno, pues si el evento es esta semana (el viernes está descartado por las reviews y porque no se hacen evento en viernes) el anuncio debería ser hoy para el jueves 11.
almarsn1 escribió:Yo creo que Sony puede hasta replantearse si vender la ps5 este año o esperar, supongo que ella será la primera sorprendida, pero es que la ps4 sigue vendiendo como churros, de hecho estos meses es la consola más vendida y a precios de salida.

Supongo que le compensará la ps5, pero toda la gente que se ha comprado ahora la ps4 dudo que la cambie de golpe, me incluyo de hecho, que me esperaré a una ps5 slim o pro o lo que sea que hagan en el futuro.

Microsoft está en 3 posición en ventas y es obvio que tiene prisa, pero Sony? Yo creo que si aguanta un año no tendría ningún problema, aunque sabemos que lo sacaran si o si, pero veo que no tiene necesidad.


SI no para de vender PS4, se que es una toneria pero el otro dia fui al alcampo y vi a como la persona delante mio se pillo la PS4 slim, se que es algo normal que se vaya vendiendo consolas dia a dia, pero taan cerrca de PS5 se hace muy raro.

Pero lo de esperar a sony no es una opcion viable , solo por causas graves sony podria retrasar la PS5.
Dejar a la competencia margen no es una opción. Y no lo haran, si no es por fuerza mayor ( nada que ver con que ps4 venda muy bien ).

Tmac_1 escribió:Bueno, pues si el evento es esta semana (el viernes está descartado por las reviews y porque no se hacen evento en viernes) el anuncio debería ser hoy para el jueves 11.


Miedo me da que no digan nada EN TODA LA SEMANA. Ya no se que esperar de sony..
179851 respuestas