› Foros › PlayStation 5 › General
Eormonder escribió:Capell escribió:Eormonder escribió:No me compares esos juegos con el wow o lineage por favor es como comparar un 600 con un Ferrari
FFXIV no sólo está al nivel de WoW, sino que probablemente en la actualidad, lo supere.
@lomohatter
Vamos a ver no me comparéis el ffxiv como el WoW, el WoW es un verdadero mmorpg con muchísimos años en servicio con grandes actualizaciones, grandes comunidades ect, ojalá como dice el compañero en ps5 vengan juegos mmorpg tipo WoW o el mismísimo WoW eso si con teclado y raton
pjiglesias escribió:Capell escribió:Eormonder escribió:No me compares esos juegos con el wow o lineage por favor es como comparar un 600 con un Ferrari
FFXIV no sólo está al nivel de WoW, sino que probablemente en la actualidad, lo supere.
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
El post más ridículo que he leído en toda mi vida
Felicidades
Pizzo escribió:Veo que le dais mucha importancia al precio.... Y vamos a ser realistas da igual que valga 400 que 600€. La vamos a comprar igualmente o no?
La PS3 valía 600€ y la peña la compraba. Desde mi punto de vista el precio es lo de menos. Otra cosa sería que ps5 valiera 1000€ y series x 500€, pero Sony ya ha hecho mucha marca durante muchos años y sus exclusivos están a otro nivel, no todos, pero la gran mayoría.
No hay peña que se compra móviles de 1000€ y al año los cambian por otro?? Estanos hablando de una consola que nos va a dar vicios de la ostia al menos durante 5 años como mínimo. Y me quereis decir que si en vez de a 500 la ponen a 550 o 600 ya no la compramos?? Eso no se lo cree nadie.
Urian escribió:¿Bloodborne Remaster en PS5 y en PC? (Especulación, opinión)
Sabemos que Horizon: Zero Dawn va a aparecer en PC este verano y ahora se rumorea la aparición de Bloodborne. La cual yo daría por hecha ya que cuando el rio suena…
Pero lo que llama poderosamente la atención es la afirmación de un «remaster» para PlayStation 5 y todo viene por una desinformación enorme respecto a la presentación que Sony tenía que realizar.
La realidad es que tiene que ver con la retrocompatibilidad y hay que tener en cuenta que PS5 funciona con 3 perfiles distintos respecto a los juegos de PlayStation 4:
- Perfil PS4
- Perfil PS4 Pro
- Perfil PS5
En PS4 Pro los juegos explícitamente piden a la consola que se ponga en modo PS4 Pro pero si no lo hacen entonces la consola funciona como una PS4 normal. En PlayStation 5 es distinto, la consola tiene una lista de juegos interna de PlayStation 4 donde al ejecutarlos mira la lista y si el juego esta en ella lo reproduce de manera nativa en PlayStation 5 como si fueran juegos de esta última, luego la propia lista tiene una serie de columnas que marcan resolución, tasa de fotogramas objetivo y esto. Dicho de otra manera hay una serie de juegos de PlayStation 4 que ira creciendo y a elección de los editores que se van a reproducir inmediatamente en modo PS5 y por tanto con mejoras y algunos de estos juegos son Bloodborne, Death Stranding y Horizon: Zero Dawn que curiosamente coinciden con el lanzamiento de los ports a PC, pero realmente no son ports de las versiones de PC lo que veremos en PS5 sino las propias versiones de PS4 ejecutándose en mejores condiciones.
Dicho de otra manera, Sony supuestamente iba a mostrar durante la presentación del juego una demostración in-situ de como funciona la compatibilidad hacía atrás con PlayStation 4 y como PlayStation 5 puede mejorar los juegos de la consola gracias a su nueva CPU y su nueva GPU incluso hasta el punto de ponerlos a muchos a 4K nativos y a 60 fotogramas por segundo.
Eormonder escribió:Capell escribió:Eormonder escribió:No me compares esos juegos con el wow o lineage por favor es como comparar un 600 con un Ferrari
@lomohatter
Vamos a ver no me comparéis el ffxiv como el WoW, el WoW es un verdadero mmorpg con muchísimos años en servicio con grandes actualizaciones, grandes comunidades ect, ojalá como dice el compañero en ps5 vengan juegos mmorpg tipo WoW o el mismísimo WoW eso si con teclado y raton
Capell escribió:Eormonder escribió:Capell escribió:
@lomohatter
¿Que no te lo comparemos? World of Warcraft, quitando el Classic que parece que ahora está todo el mundo volviendo, llevaba una temporada que iba cada vez a menos, y a menos, y a menos, donde hasta los más seguidores del juego estaban ya hasta los c..., y eso empezó en Cataclysm y se fue acentuado en cada expansión. FFXIV al contrario, cada vez están más contentos y dicen que la última expansión es una puta maravilla, y aunque no juego actualmente a ninguno, ya con la primera expansión me parecía bastante mejor FFXIV que WoW en su momento.
Yo no sé si es que no habrás probado FFXIV, pero no tiene nada que envidiar a WoW. Joder, si de hecho tiene hasta más clases (18 actualmente), que ya son más que las 12 que tiene WoW después de tantísimos años.
PD: De hecho, me ha dejado un poco descolocado lo de "WoW es un verdadero MMORPG". ¿Qué te crees que es FFXIV? xD
Pizzo escribió:Veo que le dais mucha importancia al precio.... Y vamos a ser realistas da igual que valga 400 que 600€. La vamos a comprar igualmente o no?
La PS3 valía 600€ y la peña la compraba. Desde mi punto de vista el precio es lo de menos. Otra cosa sería que ps5 valiera 1000€ y series x 500€, pero Sony ya ha hecho mucha marca durante muchos años y sus exclusivos están a otro nivel, no todos, pero la gran mayoría.
No hay peña que se compra móviles de 1000€ y al año los cambian por otro?? Estanos hablando de una consola que nos va a dar vicios de la ostia al menos durante 5 años como mínimo. Y me quereis decir que si en vez de a 500 la ponen a 550 o 600 ya no la compramos?? Eso no se lo cree nadie.
slash_94 escribió:Breve reseña sobre la biografía de Mark Cerny. Spoiler: es un genio (a partir del minuto 01:40):
Una persona con unas capacidades intelectuales fuera del alcance de la mayoría, profundamente respetado por quienes tienen el conocimiento suficiente para comprender su labor.
Pero en los foros de internet algunos ignorantes se intentar mofa de él. Es bastante triste cuando personas vulgares y sin conocimiento de ningún tipo hacen de menos y menosprecian a las personas brillantes.
Ferdopa escribió:Jur...
@slash_94
Mucha gente desconoce quién es y de dónde viene Mark Cerny.
En la Gameslab de 2013 en Barcelona el propio Cerny explica su carrera y como se llegó a PS4.
Está en inglés, pero se pueden activar los subtítulos.
Es un vídeo muy recomendable porque es un viaje (el viaje de Cerny) por la industria de los videojuegos, desde Atari y los arcades hasta Sony, pasando por compañías como Sega.
Casi 40 años en este sector.
Un saludo.
Sigfredo91 escribió:
Ni en PS4 he tenido tanto Hype por una nueva generación como ahora. Los desarrolladores hablan maravillas del SSD y en el motor de Epic se demostró que será posible acortar los tiempos de creación de los juegos. Sin duda nos espera una generación muy competente en todos los sentidos posibles.
davidDVD escribió:Para quién le interese el tema...Urian escribió:¿Bloodborne Remaster en PS5 y en PC? (Especulación, opinión)
Gygax91 escribió:Off-topic
Han matado a balazos a un ex jugador de la NFL de raza negra , por que ha coincidido con lo otro si llega a ser dentro de unas semanas Sony vuelve a posponer el evento
https://www.elespanol.com/deportes/otros-deportes/20200607/asesinado-nfl-reche-caldwell-tom-brady-patriots/495950758_0.html
Cierro Off-topic
Luigi19 escribió:Gygax91 escribió:Off-topic
Han matado a balazos a un ex jugador de la NFL de raza negra , por que ha coincidido con lo otro si llega a ser dentro de unas semanas Sony vuelve a posponer el evento
https://www.elespanol.com/deportes/otros-deportes/20200607/asesinado-nfl-reche-caldwell-tom-brady-patriots/495950758_0.html
Cierro Off-topic
Por lo que leo es un asalto, no tiene nada que ver con el tema racial... vamos, salvo que me haya perdido algo, nada que en teoría pudiese influir en las decisiones de Sony y cía
Sobre el precio yo todavía confío en los 449€ pero sigo creyendo que se irá a los 499€
Riky_Xerez escribió:Yo apuesto por los 449€, si no, 499€ cómo mucho. No creo que supere los 500€, aunque personalmente la compraré “cueste lo que cueste”.
A unas malas a tirar de lo más simple, borrar –que dudo vaya a jugar "a dos" a la vez cómo quiere la competencia con la función esa de ir cambiando–
Y 200€ +/- por 1TB...... Cuándo estén los de 2TB entonces caeré.
raulaia escribió:En Twitter y en resetera se está comentando que el 11 sería el evento, anunciándolo sony mañana.
Evidentemente puede ser un fake de libro, pero bueno dejo la info por aquí a ver si alguien más ha visto algo al respecto.
raulaia escribió:En Twitter y en resetera se está comentando que el 11 sería el evento, anunciándolo sony mañana.
Evidentemente puede ser un fake de libro, pero bueno dejo la info por aquí a ver si alguien más ha visto algo al respecto.
Edito : parece que un tal Roberto Serrano es el que está informando de este tema, no tengo ni idea de quién es ni de la credibilidad que pueda tener. Yo personalmente no me lo creo.
trigui escribió:Pixel GeeK escribió:
¿Pero no eran 850GB?
BeSalmorejo escribió:La foto de la pagina del mierdamarkt tiene la misma credibilidad que un euro con la cara de popeye.
El precio si es mayor de 500€ va a tener problemas para vender muchisimas unidades al principio, hay una gran crisis, no se trata de lo que nosotros, los fans, estemos dispuestos o no a pagar, sino que hay gente que no gana mas de 1000€ al mes y muchos estan sin curro. Por mucho que quieran comprarla igual no pueden.
Con respecto a la fecha, lo que yo dije, este jueves se viene
Pizzo escribió:Jeje, hay que ver les ha dado por el fake del "turbo" y a mí la verdad que me hace gracia, pero hay que tener en cuenta que se trata de una consola, no de un coche.
Respecto a lo del SSD de 1tb yo creo que es correcto, entiendo que cerny dio la capacidad "real" que se queda el SSD tras instalación del sistema operativo, aplicaciones y la propia interfaz de PS5. Es posible que el nuevo SO igual ocupe 100GB. Y todo de forma global los 174GB. Parece un poco excesivo, pero mirar vuestro móvil y veréis como de los 128GB que tenga o incluso vuestro PC del Tera que tenga realmente el espacio real no es ese el que os queda disponible. En el caso de la PS5 me huelo que cerny redondeo, pero es posible que queden disponibles 864GB o algo así.
Fahrencillo escribió:BeSalmorejo escribió:La foto de la pagina del mierdamarkt tiene la misma credibilidad que un euro con la cara de popeye.
El precio si es mayor de 500€ va a tener problemas para vender muchisimas unidades al principio, hay una gran crisis, no se trata de lo que nosotros, los fans, estemos dispuestos o no a pagar, sino que hay gente que no gana mas de 1000€ al mes y muchos estan sin curro. Por mucho que quieran comprarla igual no pueden.
No creo que Sony esté pensando en familias sin curro que no ganan más de 1000€ al mes y supongo que esas familias lo último que estarán pensando es comprarse una consola por mucho que valga 300€. Ojalá cueste 300€ pero mirando lo que ofrece la consola no veo nada claro que baje de 500.
OnixSa escribió:Pizzo escribió:Jeje, hay que ver les ha dado por el fake del "turbo" y a mí la verdad que me hace gracia, pero hay que tener en cuenta que se trata de una consola, no de un coche.
Respecto a lo del SSD de 1tb yo creo que es correcto, entiendo que cerny dio la capacidad "real" que se queda el SSD tras instalación del sistema operativo, aplicaciones y la propia interfaz de PS5. Es posible que el nuevo SO igual ocupe 100GB. Y todo de forma global los 174GB. Parece un poco excesivo, pero mirar vuestro móvil y veréis como de los 128GB que tenga o incluso vuestro PC del Tera que tenga realmente el espacio real no es ese el que os queda disponible. En el caso de la PS5 me huelo que cerny redondeo, pero es posible que queden disponibles 864GB o algo así.
No es un redondeo, Cerny ya lo explico en su presentacion. Son 825Gb que es lo que consideran un equilibrio entre espacio y precio. No es ningun redoneo ni nada por el estilo, Ni son 1TB ni nada.
Asi que de los 825gb tendra que quitarle espacio. Probablemente la cosa quede en 720Gb o asi para la consola libre para usar.Fahrencillo escribió:BeSalmorejo escribió:La foto de la pagina del mierdamarkt tiene la misma credibilidad que un euro con la cara de popeye.
No creo que Sony esté pensando en familias sin curro que no ganan más de 1000€ al mes y supongo que esas familias lo último que estarán pensando es comprarse una consola por mucho que valga 300€. Ojalá cueste 300€ pero mirando lo que ofrece la consola no veo nada claro que baje de 500.
NO piensan en gente rica ni pobre. Tiene un publico que ellos saben muy bien. La consola no llegara a 600€ y tampoco costara 399€.
Pero 50€ de diferencia es mucho para el consumidor y para sony. Asi que no olvideis que de los 110M de consoals vendidas. Cerca de 90 millones, es para casuals, que juegan a uno o dos juegos por año. Que no tiene ni intencion de pillarse la Ps5 de salida Y que no se gastarían ni 300€ aunque llevaran UNa SLI RTX3080TI ( si si he puesto una supuesta tarjeta que se supone que saldra este año o no ) a 128Gb de ram.
Del tiron en los primeros meses 5 a 6 millones de consolas seran vendidas del tiron. PEro no a 600€, gente incluso que la quiere no se lo gastaria. COn PS3 ya paso, no consiguieron ni vendérsela a los FANS mas aferramos, llegando a apenas 3.5m de consola vendidas. En 30dias bajaron el precio en europa.
Tengo claro que a mi que me la ponga a 1000€ cae de salida. Pero el mercado no funcionaria. Y no funcionaria si lo ponen A 600€ Y FUNCIONARIA MUCHO MEJOR A 550€ QUE A 600€ Y LO MISMO CON SI COSTASE 500€ FUNCIONARA MEJOR 550€ hablamos siempre de cientos de miles de consolas mas vendidas o no,por solo 50€ de diferencia.
almarsn1 escribió:Yo creo que Sony puede hasta replantearse si vender la ps5 este año o esperar, supongo que ella será la primera sorprendida, pero es que la ps4 sigue vendiendo como churros, de hecho estos meses es la consola más vendida y a precios de salida.
Supongo que le compensará la ps5, pero toda la gente que se ha comprado ahora la ps4 dudo que la cambie de golpe, me incluyo de hecho, que me esperaré a una ps5 slim o pro o lo que sea que hagan en el futuro.
Microsoft está en 3 posición en ventas y es obvio que tiene prisa, pero Sony? Yo creo que si aguanta un año no tendría ningún problema, aunque sabemos que lo sacaran si o si, pero veo que no tiene necesidad.
Tmac_1 escribió:Bueno, pues si el evento es esta semana (el viernes está descartado por las reviews y porque no se hacen evento en viernes) el anuncio debería ser hoy para el jueves 11.