[Hilo Oficial] PS5

Sulei escribió:
Plage escribió:
Sulei escribió:Lo del jueves es fake al final o no? Vaya tela [mad]


De momento sony no ha dicho nada, así que fake de momento

Vaya...pues a ver si se confirma pronto [buenazo]
Gracias! Y la gente preocupada por si coincide con el fútbol, por mi como si hay un Madrid-barsa [carcajad]


a mi me interesaria mas la consola que el futbol, total el futbol lo ves una hora y media y solo los fines, mientras la consola la disfrutas en cualquier momento del dia
@m4x1m0 se ha dicho ya que ps4 y ps5 comparten arquitectura, por tanto lo lógico y como norma general es que prácticamente todo el catálogo de ps4 va a ser perfectamente compatible con ps5 y algunos títulos en concreto tendrán mejoras de rendimiento (imagino sobre todo exclusivos).

Sólamente en el caso de que algún título dé problemas de compatibilidad recurrirán a la desarrolladora, pero estoy seguro que no serán muchos ya que, como he dicho, al compartir arquitectura todo será mucho más fácil.

Sobre el tema de los "remaster", yo no sé de dónde habeis sacado esa película, que un juego de ps4 tenga en ps5 ciertas mejoras mediante update no es para nada un "remaster", más bien la palabra más adecuada es "optimización".

Un remaster sería más lógico si los juegos de ps4 no fuesen compatibles en ps5, y no es el caso.

Además, Sony ya ha dicho que se va a centrar en la next-gen, por lo que se puede sacar la conclusión de que no van a perder el tiempo y dinero en "remasters" de ps4 cuando ambas consolas son perfectamente compatibles.

Sulei escribió:
Plage escribió:
Sulei escribió:Lo del jueves es fake al final o no? Vaya tela [mad]


De momento sony no ha dicho nada, así que fake de momento

Vaya...pues a ver si se confirma pronto [buenazo]
Gracias! Y la gente preocupada por si coincide con el fútbol, por mi como si hay un Madrid-barsa [carcajad]

Estoy convencido de que a la tarde Sony se pronunciará al respecto y de que de esta semana no pasa.

Empiezo la porra.
Esta tarde, si el jueves es el evento, dirán la fecha.
BeSalmorejo escribió:Lo del Bloodborne remastered HD que se comenta. Me parece a mi que es el juego que van a usar para explicar la retrocompatibilidad en el video. Pondrán este juego con resolución nativa a 4K y 60fps, y esos son los rumores y pajas mentales de la versión remastered que nos van a vender que se comenta. O eso o que sale en PC.
]

Creía que era el único que pensaba eso [oki]
m4x1m0 escribió:
dankv escribió:
Esto ya lo explicó Mark Cerny en su charla técnica el día que desveló los datos de PS5. Incluso con una foto donde se veían los 3 modos de retrocompatibilidad que comentas. Como explicarlo con foto incluida no fue suficiente para que la gente por lo visto lo entendiera, a los dos días o así fue cuando salió a matizar que unos 4.000 juegos de PS4 funcionaran en PS5 de lanzamiento... otra cosa es que solo algunos (como es lógico) tendrán mejoras.

Pero la gente sigue dándole vueltas al tema, cuando está más que claro.


segun tengo entendido, la competencia es compatible con todo el catálogo de anterior generación desde el día 1 y sin necesitar de desarrolladoras q adapten el juego.

para mi no es nada lógico no...ni debería serlo para nadie que le guste una marca...es quedarse una vez más atrás en la carrera.


Ya me han baneado 24 horas por tan solo mencionar a la competencia, como acabas de hacer tu, pese a que tengo todas las plataformas y no voy con ninguna. Así que solo hablaré de PS5. Lo que si te puedo decir es que una consola de nueva generación es para jugar a cosas que no existen, no para perder tiempo con cosas que ya hemos jugado. Quiero jugar a lo nuevo que vayan a hacer Guerrilla, Insomniac, ND y Santa Mónica... no me voy a comprar una PS5 para jugar a juegos de PS3 con HDR.

Cuanto menos tiempo pierda Sony mirando al pasado, mejor será su futuro. Pero que cada uno compre y juegue a lo que le de la gana, solo faltaría.
dankv escribió:
m4x1m0 escribió:
dankv escribió:
Esto ya lo explicó Mark Cerny en su charla técnica el día que desveló los datos de PS5. Incluso con una foto donde se veían los 3 modos de retrocompatibilidad que comentas. Como explicarlo con foto incluida no fue suficiente para que la gente por lo visto lo entendiera, a los dos días o así fue cuando salió a matizar que unos 4.000 juegos de PS4 funcionaran en PS5 de lanzamiento... otra cosa es que solo algunos (como es lógico) tendrán mejoras.

Pero la gente sigue dándole vueltas al tema, cuando está más que claro.


segun tengo entendido, la competencia es compatible con todo el catálogo de anterior generación desde el día 1 y sin necesitar de desarrolladoras q adapten el juego.

para mi no es nada lógico no...ni debería serlo para nadie que le guste una marca...es quedarse una vez más atrás en la carrera.


Ya me han baneado 24 horas por tan solo mencionar a la competencia, como acabas de hacer tu, pese a que tengo todas las plataformas y no voy con ninguna. Así que solo hablaré de PS5. Lo que si te puedo decir es que una consola de nueva generación es para jugar a cosas que no existen, no para perder tiempo con cosas que ya hemos jugado. Quiero jugar a lo nuevo que vayan a hacer Guerrilla, Insomniac, ND y Santa Mónica... no me voy a comprar una PS5 para jugar a juegos de PS3 con HDR.

Cuanto menos tiempo pierda Sony mirando al pasado, mejor será su futuro. Pero que cada uno compre y juegue a lo que le de la gana, solo faltaría.


Totalmente de acuerdo...
dankv escribió:
m4x1m0 escribió:
dankv escribió:
Esto ya lo explicó Mark Cerny en su charla técnica el día que desveló los datos de PS5. Incluso con una foto donde se veían los 3 modos de retrocompatibilidad que comentas. Como explicarlo con foto incluida no fue suficiente para que la gente por lo visto lo entendiera, a los dos días o así fue cuando salió a matizar que unos 4.000 juegos de PS4 funcionaran en PS5 de lanzamiento... otra cosa es que solo algunos (como es lógico) tendrán mejoras.

Pero la gente sigue dándole vueltas al tema, cuando está más que claro.


segun tengo entendido, la competencia es compatible con todo el catálogo de anterior generación desde el día 1 y sin necesitar de desarrolladoras q adapten el juego.

para mi no es nada lógico no...ni debería serlo para nadie que le guste una marca...es quedarse una vez más atrás en la carrera.


Ya me han baneado 24 horas por tan solo mencionar a la competencia, como acabas de hacer tu, pese a que tengo todas las plataformas y no voy con ninguna. Así que solo hablaré de PS5. Lo que si te puedo decir es que una consola de nueva generación es para jugar a cosas que no existen, no para perder tiempo con cosas que ya hemos jugado. Quiero jugar a lo nuevo que vayan a hacer Guerrilla, Insomniac, ND y Santa Mónica... no me voy a comprar una PS5 para jugar a juegos de PS3 con HDR.

Cuanto menos tiempo pierda Sony mirando al pasado, mejor será su futuro. Pero que cada uno compre y juegue a lo que le de la gana, solo faltaría.

+1
Quiero exclusivos y juegos que aprovechen bien la nextgen, si me van a sacar el mismo juego que ya he jugado con lavado de cara, o si ese juego tiene que correr tambien en una ps4 slim, entonces no me pillo una ps5.
Quiero una ps5 para ver juegos nuevos, con gráficos y jugabilidad renovada, sino no te gastas un pastizal, te quedas con lo que ya tienes que no va muy mal de momento (aun quedan dos titulazos por salir).
Igual es porque no tengo pensado vender la PS4, la conservaré junto a la PS5 y otras plataformas de juego, pero tampoco veo la retro algo por lo que desembolsar lo que vale una consola nueva de salida. Para mi es un complemento y poco más, lo que busco son nuevas experiencias de juego.

Dicho esto, a ver si esta tarde nos anuncian la fecha del evento de forma oficial. Hay muchas ganas de ver musculo next gen en funcionamiento.
BigBoss_ escribió:IGN España se hace eco de la posible fecha para el 11 https://es.ign.com/ps5/164236/news/filt ... ion-de-ps5

Esto ya es un poco más serio, no es el chapuzas informatico [+risas]
Ojalá sea este jueves...y para los amantes del fútbol, que mejor regalo que después de un partidazo tener noticias de PS5! [beer]
Pero quién es el Roberto Serrano ese, si parece un tertuliano del Chiringuito [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
dankv escribió:
m4x1m0 escribió:
segun tengo entendido, la competencia es compatible con todo el catálogo de anterior generación desde el día 1 y sin necesitar de desarrolladoras q adapten el juego.

para mi no es nada lógico no...ni debería serlo para nadie que le guste una marca...es quedarse una vez más atrás en la carrera.


Ya me han baneado 24 horas por tan solo mencionar a la competencia, como acabas de hacer tu, pese a que tengo todas las plataformas y no voy con ninguna. Así que solo hablaré de PS5. Lo que si te puedo decir es que una consola de nueva generación es para jugar a cosas que no existen, no para perder tiempo con cosas que ya hemos jugado. Quiero jugar a lo nuevo que vayan a hacer Guerrilla, Insomniac, ND y Santa Mónica... no me voy a comprar una PS5 para jugar a juegos de PS3 con HDR.

Cuanto menos tiempo pierda Sony mirando al pasado, mejor será su futuro. Pero que cada uno compre y juegue a lo que le de la gana, solo faltaría.

+1
Quiero exclusivos y juegos que aprovechen bien la nextgen, si me van a sacar el mismo juego que ya he jugado con lavado de cara, o si ese juego tiene que correr tambien en una ps4 slim, entonces no me pillo una ps5.
Quiero una ps5 para ver juegos nuevos, con gráficos y jugabilidad renovada, sino no te gastas un pastizal, te quedas con lo que ya tienes que no va muy mal de momento (aun quedan dos titulazos por salir).


Esto siempre es un tema que genera opiniones muy diversas.
Por supuesto que es un añadido bastante importante que tenga retrocompatibilidad con la anterior consola y asi poderte deshacer de ella y jugar a todos los títulos en 1 aparato como en PC cuando compras en Steam.
Dudo que alguien niegue que eso esta muy bien y es una característica muy buena para una nueva consola.

Ahora bien, tal y como comentáis, lo más importante de una nueva consola son sus juegos nuevos. Eso ha sido así de toda la vida. A caso cuando salió Nintendo 64 estaba la gente más preocupada de los juegos de anteriores consolas en vez de los nuevos de esa plataforma? Y con PS2 o PS3 estábamos más preocupados de jugar a la generación anterior que a los nuevos juegos?
Cuando ibamos a una tienda y acaba de salir la PS2 por ejemplo, que es lo que nos llamaba la atención y nos hacía desear querer comprar esa consola? Sus juegos nuevos, no los de la consola anterior.

Esto ha sido así de toda la vida. Claro que es un añadido muy bueno e importante para mucha gente que tenga juegos de PS4, pero lo que de siempre te ha vendido la nueva consola son sus juegos nuevos.
Y no, esto no es una excusa o un consuelo porque otra consola de otra marca salga con retrocompatbilidad y esta no. Esto es lo que ha sido siempre y lo lógico.
Nadie compra un reproductor Bluray pensando más en ver VHS o DVD que en los propios Bluray.

Si las 2 consolas tienen un catálogo similar en calidad y cantidad y una de ellas es retrocompatible y la otra no, entonces es un factor para tener muy en cuenta, por supuesto. Pero lo que marca la diferencia al fin y al cabo son los juegos nuevos que ofrece la nueva máquina.
Sulei escribió:
BigBoss_ escribió:IGN España se hace eco de la posible fecha para el 11 https://es.ign.com/ps5/164236/news/filt ... ion-de-ps5

Esto ya es un poco más serio, no es el chapuzas informatico [+risas]
Ojalá sea este jueves...y para los amantes del fútbol, que mejor regalo que después de un partidazo tener noticias de PS5! [beer]

La misma fuente de mierda, dicho por otro medio de... *ejem*

P.d: Yo quiero retro, al que no le guste mis respetos. Me es algo no prioritario, pero la quiero y que sea sin volver a pagar (pero lo que no haré es criticar sin saber).
Joeru_15 escribió:Pero quién es el Roberto Serrano ese, si parece un tertuliano del Chiringuito [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BigBoss_ escribió:IGN España se hace eco de la posible fecha para el 11 https://es.ign.com/ps5/164236/news/filt ... ion-de-ps5

Pero viene de la misma fuente... o sea que seguimos igual. Esa fuente ya se comentó que no tiene ni idea.
ayran escribió:
BigBoss_ escribió:IGN España se hace eco de la posible fecha para el 11 https://es.ign.com/ps5/164236/news/filt ... ion-de-ps5

Pero viene de la misma fuente... o sea que no seguimos igual. Esa fuente ya se comentó que no tiene ni idea.

¿Y esto? Yo al verlo ahí pues le he dado más credibilidad... pero la verdad es que ni idea.
davidDVD escribió:
Sulei escribió:
BigBoss_ escribió:IGN España se hace eco de la posible fecha para el 11 https://es.ign.com/ps5/164236/news/filt ... ion-de-ps5

Esto ya es un poco más serio, no es el chapuzas informatico [+risas]
Ojalá sea este jueves...y para los amantes del fútbol, que mejor regalo que después de un partidazo tener noticias de PS5! [beer]

La misma fuente de mierda, dicho por otro medio de... *ejem*

P.d: Yo quiero retro, al que no le guste mis respetos. Me es algo no prioritario, pero la quiero y que sea sin volver a pagar (pero lo que no haré es criticar sin saber).

Ya, pero a ver si se repite mucho y se hace realidad, como los deseos de cumpleaños [carcajad] [mad] [mad]
Sigfredo91 escribió:Igual es porque no tengo pensado vender la PS4, la conservaré junto a la PS5 y otras plataformas de juego, pero tampoco veo la retro algo por lo que desembolsar lo que vale una consola nueva de salida. Para mi es un complemento y poco más, lo que busco son nuevas experiencias de juego.

@Sigfredo91 el hecho de que ps5 sea compatible con juegos de ps4 es muy tentador para toda esa gente que no posee ps4 y quiere pegar el salto a la next-gen.

Aparte de disfrutar de juegos de nueva hornada también disfrutarán de joyas anteriores, doble combo.

Y para los que ya tenemos ps4 pues quitarnos ese miedo de que el día que tu vieja ps4 muera podrás seguir disfrutando de tus juegos físicos y digitales. Simplemente el poder seguir disfrutando de lo que ya tienes.

Todo son ventajas y ningún inconveniente.
BigBoss_ escribió:
ayran escribió:
BigBoss_ escribió:IGN España se hace eco de la posible fecha para el 11 https://es.ign.com/ps5/164236/news/filt ... ion-de-ps5

Pero viene de la misma fuente... o sea que no seguimos igual. Esa fuente ya se comentó que no tiene ni idea.

¿Y esto? Yo al verlo ahí pues le he dado más credibilidad... pero la verdad es que ni idea.


https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 8064693255

"Puede ser el jueves o se puede retrasar hasta final de mes". Hombre claro! Nos ha jodido! Así también sé filtrar yo. Se le ha dado bombo porque estamos necesitados de rumores o de algo de luz que nos de esperanza pero este tio no tiene ni la mas remota idea.
ayran escribió:
raulaia escribió:Ante la pregunta de que si cree que está semana habrá un gran evento de juegos


Según esto por la tarde deberían soltar algo, no? Veremos...


Esta misma tarde deberían de dar fecha, la pregunta es si será este Jueves, yo sigo apostando porque si.

Además para mi tendría toda la lógica del mundo que fuera este mismo Jueves, ya que no es un evento nuevo es algo que se ha pospuesto por motivos de fuerza mayor.

Entrando en tema retro, yo no voy a vender la Pro tampoco, me gusta coleccionar consolas, pero también os digo que dudo que la vuelva a encender si me funcionan todos los juegos que tengo en casa en PS5, que no son pocos.

Principalmente por el tema del ruido y después por los tiempos de carga que se reducirán a cero con el SSD. Va a ser una gozada [+risas]
Vamos a ver, la prensa se hizo eco hasta de Daniel Mallorca, me descojono cuando la gente dice "la revista X se ha hecho eco, será porque es cierto [rtfm]".

Ese tal Serrano parece un bot con el inglés ortopédico que usa.

Por otra parte, tiene otros tweets que son para mear y no echar gota, del estilo: "xbox saldrá este día, ps5 este otro. PS: estas fechas podrán cambiar en cualquier momento". Jajajaja.

Vamos, que el tío no ha dado ni una.

A estas alturas está dando palos de ciego como los damos cualquiera de nosotros, si acaba acertando es porque ofrece fechas que pueden ser plausibles de suponer para cualquiera de nosotros, no porque tenga información de ningún tipo.
Carnaca escribió:
Sigfredo91 escribió:Igual es porque no tengo pensado vender la PS4, la conservaré junto a la PS5 y otras plataformas de juego, pero tampoco veo la retro algo por lo que desembolsar lo que vale una consola nueva de salida. Para mi es un complemento y poco más, lo que busco son nuevas experiencias de juego.

@Sigfredo91 el hecho de que ps5 sea compatible con juegos de ps4 es muy tentador para toda esa gente que no posee ps4 y quiere pegar el salto a la next-gen.

Aparte de disfrutar de juegos de nueva hornada también disfrutarán de joyas anteriores, doble combo.

Y para los que ya tenemos ps4 pues quitarnos ese miedo de que el día que tu vieja ps4 muera podrás seguir disfrutando de tus juegos físicos y digitales. Simplemente el poder seguir disfrutando de lo que ya tienes.

Todo son ventajas y ningún inconveniente.


El 90% de mi biblioteca en PS4 es digital, como en casi todas las plataformas que tengo, si dan esa opción no le haré ascos pero no me parece una opción prioritaria porque no les voy a dedicar el grueso de mi tiempo como jugador. Lo que muestren en el evento Sony y la competencia si lo será.

Ahora, para nuevos jugadores será un caramelito. Eso no lo pongo en duda.
Es que la prensa de videojuegos en España últimamente ni es prensa ni se molesta en serlo, mirad ahora, dando voz a un señor random de Twitter ¬_¬

Espero que Sony se pronuncie pronto, creo que el 11 es el día más probable, pero veremos [+risas]
@slash_94 resumiendo:
Que este tío es el "Pedrerol del Chiringuito del mundo del videojuego".

Pues nada, a esperar noticias fiables.

@Sigfredo91 ya te digo de antemano que más de uno sí que vas a probar, y más si traen mejoras significativas.
Areajugones escribió:[El lanzamiento de PlayStation 5 podría ser antes de lo esperado

Aunque 'Navidad' ha sido el marco establecido en múltiples ocasiones para el lanzamiento de PlayStation 5, desde PlayStation Holanda reflejan 'otoño'.

Echando un vistazo al calendario de este año podemos comprobar que otoño abarca desde el 22 de septiembre de 2020 hasta el día 21 de diciembre.]

Imagen

Pues lo mismo que cuándo lo del CV de PlayStation Japón, y rápidamente salieron a desmentirlo... Que seguía siendo a Finales 2020.

Da igual, el rango abarca lo mismo que con el lanzamiento de PS4/Pro (noviembre)... A lo sumo podría irse a octubre.
Yo creo que os es ya, antes del LAST OF US 2 o ya será para la semana siguiente de su salida, que sería el jueves 25 de Junio.
Hombre, quitando el favoritismo que parecen tener hacia playatation y que generan mucho contenido patrocinado encubierta , vida extra es una página que hasta que no contrasta o ve fiable algo no lo publica.. de las que hay ahora mismo en España es de la que más me fio y cuando salta un rumor lo primero qje hago es ir allí . Si no edta la noticia.. como este caso..no me fio, si publican el rumor en el 90% de las veces se confirma .
Carnaca escribió:@slash_94 resumiendo:
Que este tío es el "Pedrerol del Chiringuito del mundo del videojuego".

Pues nada, a esperar noticias fiables.

@Sigfredo91 ya te digo de antemano que más de uno sí que vas a probar, y más si traen mejoras significativas.


Todo dependerá si Sony hace la retro digital ya que en físico solo compro juegos que son de una pasada y vendidos, los buenos: Persona, Tlaou, Nioh, Bloodborne... los tengo en digital. Ahora mismo me interesaría incluso más que tuviese retro con Ps3 para rejugarme los Sly o God of War sin tener que pasar por el odioso streaming. Puestos a pedir, que no quede.
Yo no creo que la importancia en el grueso de jugadores que tiene la retro se ve reflejada en absoluto en lo que leo en este foro......PS4 salió sin retro alguna,y creo que ha vendido bestialmente,no?sinceramente creo que si PS5 viniese sin retro,vendería igualmente bien,la mayoria de jugadores (que no de foreros XD )pasamos olímpicamente de la retrocompatibilidad,queremos juegos nuevos que saquen partido a la máquina nueva que acabamos de adquirir......que ojo!si la trae,perfecto,habrá gente que le dará uso,pero en lineas generales......me parece algo residual.
DeD escribió:Yo creo que os es ya, antes del LAST OF US 2 o ya será para la semana siguiente de su salida, que sería el jueves 25 de Junio.

Coincidiendo con Cyberpunk? Lo dudo
Mi apuesta sigue siendo el 25 de Junio.
Para el 25 de junio olvidaros, ya esta el evento de Cyberpunk.Será esta semana o jueves o viernes.
@Sigfredo91 obviamente el hecho de que los tengas en digital en lugar de en físico va a dar lo mismo. Entras en la Store desde ps5 y te lo bajas de nuevo sin problemas, es lo lógico.

Y veremos si no nos dan la sorpresa de más retro para contrarrestar el "smart delivery" de la competencia, ojo a ese dato que puede que nos tengan preparado algo al respecto, aunque eso ya es más bien especulación.
davidDVD escribió:
raulaia escribió:Ante la pregunta de que si cree que está semana habrá un gran evento de juegos


Sí hay uno... El Guerrilla Collective ese (se cambió a este sábado si mal no recuerdo).

P.d: A las 20:36 se cumplirán 7d; cómo pasa el tiempo...

Que juegos se presentan ahí? Algo relacionado con la nexgen?
Gracias.
orion 1.6 cvh escribió:Mi apuesta sigue siendo el 25 de Junio.

Ojalá sea antes pero yo lo veo en esa semana también, quizás al estar ese día "pillado" por Cyberpunk pues encajaría más el martes 23. Lo que veo claro es que es casi imposible que sea la semana que viene por el lanzamiento de tlou.
Hay algo que se nos olvida y es que históricamente ña presentsciin de una consola o de juegos a lo grande se a hecho durante el E3 y estd dura 2 semanas si contamos las conferencias pre E3 . Las propias conferencias se hacen el mismo día o con un día de diferencia y aquí no a pasado nada, así que tampoco pasa nada si se solapan presentaciones.
Carnaca escribió:@Sigfredo91 obviamente el hecho de que los tengas en digital en lugar de en físico va a dar lo mismo. Entras en la Store desde ps5 y te lo bajas de nuevo sin problemas, es lo lógico.

Y veremos si no nos dan la sorpresa de más retro para contrarrestar el "smart delivery" de la competencia, ojo a ese dato que puede que nos tengan preparado algo al respecto, aunque eso ya es más bien especulación.


Lo del Smart Delivery es un acierto de la competencia. Sony tuvo con Vita y PS3 el Crossbuy que era algo similar, así que pueden volver a potenciarlo: si compras The last of us 2 digital tendrás la edición mejorada digital para PS5. Algo así estaría muy bien.

En el mundo del PC con los remasterizados de juegos tipo Bioshock o Borderlands si los tenías comprados ya con sus complementos te regalaban la edición mejorada gratis, algo así hace falta en consolas. Tampoco estaría mal adaptar las políticas de devolución de Newel en la nueva playstation store.

Pero por ahora son todo castillos en el aire, lo único que se conoce es que habrá retro limitada al inicio que se irá ampliando, orientada al catalogo de PS4, y no han especificado si también será digital.
Francis17 escribió:Que juegos se presentan ahí? Algo relacionado con la nexgen?
Gracias.

Lo dudo, es un evento centrado más que nada en estudios independientes... El único importante sería SEGA, también van los creadores de Disco Elysium...
@daymaster totalmente de acuerdo, se ha hecho así durante muchísimos años, se seguirá haciendo y no pasa absolutamente nada.

Mientras no coincidan los horarios de unas y otras no va a pasar nada.

@Sigfredo91 la retro va a ser compatible al 100% tanto si lo tienes en físico como en digital, da igual el formato.
ayran escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1269701318064693255

"Puede ser el jueves o se puede retrasar hasta final de mes". Hombre claro! Nos ha jodido! Así también sé filtrar yo. Se le ha dado bombo porque estamos necesitados de rumores o de algo de luz que nos de esperanza pero este tio no tiene ni la mas remota idea.


Jajajajajajaja es que ya ni vergüenza les da, "oye que la conferencia puede ser el jueves o bueno puede que si no es el jueves puede que sea de aquí al 31 de diciembre" yo así también te puedo filtrar todas las cosas.

Pues nada otro Patcher de la vida.
Plage escribió:
ayran escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1269701318064693255

"Puede ser el jueves o se puede retrasar hasta final de mes". Hombre claro! Nos ha jodido! Así también sé filtrar yo. Se le ha dado bombo porque estamos necesitados de rumores o de algo de luz que nos de esperanza pero este tio no tiene ni la mas remota idea.


Jajajajajajaja es que ya ni vergüenza les da, "oye que la conferencia puede ser el jueves o bueno puede que si no es el jueves puede que sea de aquí al 31 de diciembre" yo así también te puedo filtrar todas las cosas.

Pues nada otro Patcher de la vida.

Esto me recuerda al: "Como ya adelantamos en Marca-Cope-Antena 3 etc....." y es que así es el "periodismo" de hoy en día,periodismo de adivinadores,de sensaciones,de impresiones....que diría Richard Dees,rigor periodístico bajo cero.....se buscan fuentes en users de Twitter que no tienen ni idea,en trolls varios etc......hoy si te quieres informar de algo....o visitas las fuentes oficiales o date por jodido.
eddy escribió:Yo no creo que la importancia en el grueso de jugadores que tiene la retro se ve reflejada en absoluto en lo que leo en este foro......PS4 salió sin retro alguna,y creo que ha vendido bestialmente,no?sinceramente creo que si PS5 viniese sin retro,vendería igualmente bien,la mayoria de jugadores (que no de foreros XD )pasamos olímpicamente de la retrocompatibilidad,queremos juegos nuevos que saquen partido a la máquina nueva que acabamos de adquirir......que ojo!si la trae,perfecto,habrá gente que le dará uso,pero en lineas generales......me parece algo residual.


Eso lo vamos a tener desde el primer día. Sony comunico que los juegos de PS5 no tendrían ports a PS4, serían exclusivos de esta, así que dedicaran todos el tiempo y recursos en exprimir a tope el nuevo hard de la consola para presentar juegos al máximo nivel visual posible, sobre todo los firts de Sony, que van a ser una locura chicos viendo el nivel que han conseguido con PS4.
ayran escribió:
BigBoss_ escribió:
ayran escribió:Pero viene de la misma fuente... o sea que no seguimos igual. Esa fuente ya se comentó que no tiene ni idea.

¿Y esto? Yo al verlo ahí pues le he dado más credibilidad... pero la verdad es que ni idea.


https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 8064693255

"Puede ser el jueves o se puede retrasar hasta final de mes". Hombre claro! Nos ha jodido! Así también sé filtrar yo. Se le ha dado bombo porque estamos necesitados de rumores o de algo de luz que nos de esperanza pero este tio no tiene ni la mas remota idea.



"Be Patience" (sic). Madre mía, la sed de noticias son maná para las cuentas de twitter de medio pelo.
@slash_94 Y lo mejor es el tweet fijado que tiene xD

https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 1607435269

Microsoft and Sony can change it in any time for any reason
El 25 es el evento de Cyberpunk así que es imposible que sea ese día, no digáis fechas sin sentido... Mira que hay fechas para poner y lo van a poner el 25 [facepalm]
Plage escribió:@slash_94 Y lo mejor es el tweet fijado que tiene xD

https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 1607435269

Microsoft and Sony can change it in any time for any reason


[qmparto]
Plage escribió:@slash_94 Y lo mejor es el tweet fijado que tiene xD

https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 1607435269

Microsoft and Sony can change it in any time for any reason

JAJAJAJAJAJAJJA Entre lo de negrita, que van a salir una al dia siguiente de la otra y justo cayendo en el Black Friday..... no se lo toma en serio a este tipo ni mi abuela y eso que no entiende de videojuegos.
También es cierto que ninguno de los eventos que hay puede generar más impacto que el de Sony. Pero vamos, el 11 tiene que ser sí o sí, es la mejor fecha ahora que las cosas se han calmado y previo al lanzamiento de TLOU.
ayran escribió:
Plage escribió:@slash_94 Y lo mejor es el tweet fijado que tiene xD

https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 1607435269

Microsoft and Sony can change it in any time for any reason

JAJAJAJAJAJAJJA Entre lo de negrita, que van a salir una al dia siguiente de la otra y justo cayendo en el Black Friday..... no se lo toma en serio a este tipo ni mi abuela y eso que no entiende de videojuegos.

En Black Friday no, en el dia de acción de gracias, que es como aqui el día de reyes (por poner un ejemplo).
Para el black friday las consolas deben estar ya en las estanterias de los comercios, sin rebaja, pero alli luciendo para que las aglomeraciones de gente las puedan ver y tentar.
179030 respuestas