› Foros › PlayStation 5 › General
Sulei escribió:Plage escribió:Sulei escribió:Lo del jueves es fake al final o no? Vaya tela
De momento sony no ha dicho nada, así que fake de momento
Vaya...pues a ver si se confirma pronto
Gracias! Y la gente preocupada por si coincide con el fútbol, por mi como si hay un Madrid-barsa
Sulei escribió:Plage escribió:Sulei escribió:Lo del jueves es fake al final o no? Vaya tela
De momento sony no ha dicho nada, así que fake de momento
Vaya...pues a ver si se confirma pronto
Gracias! Y la gente preocupada por si coincide con el fútbol, por mi como si hay un Madrid-barsa
BeSalmorejo escribió:Lo del Bloodborne remastered HD que se comenta. Me parece a mi que es el juego que van a usar para explicar la retrocompatibilidad en el video. Pondrán este juego con resolución nativa a 4K y 60fps, y esos son los rumores y pajas mentales de la versión remastered que nos van a vender que se comenta. O eso o que sale en PC.
]
m4x1m0 escribió:dankv escribió:
Esto ya lo explicó Mark Cerny en su charla técnica el día que desveló los datos de PS5. Incluso con una foto donde se veían los 3 modos de retrocompatibilidad que comentas. Como explicarlo con foto incluida no fue suficiente para que la gente por lo visto lo entendiera, a los dos días o así fue cuando salió a matizar que unos 4.000 juegos de PS4 funcionaran en PS5 de lanzamiento... otra cosa es que solo algunos (como es lógico) tendrán mejoras.
Pero la gente sigue dándole vueltas al tema, cuando está más que claro.
segun tengo entendido, la competencia es compatible con todo el catálogo de anterior generación desde el día 1 y sin necesitar de desarrolladoras q adapten el juego.
para mi no es nada lógico no...ni debería serlo para nadie que le guste una marca...es quedarse una vez más atrás en la carrera.
dankv escribió:m4x1m0 escribió:dankv escribió:
Esto ya lo explicó Mark Cerny en su charla técnica el día que desveló los datos de PS5. Incluso con una foto donde se veían los 3 modos de retrocompatibilidad que comentas. Como explicarlo con foto incluida no fue suficiente para que la gente por lo visto lo entendiera, a los dos días o así fue cuando salió a matizar que unos 4.000 juegos de PS4 funcionaran en PS5 de lanzamiento... otra cosa es que solo algunos (como es lógico) tendrán mejoras.
segun tengo entendido, la competencia es compatible con todo el catálogo de anterior generación desde el día 1 y sin necesitar de desarrolladoras q adapten el juego.
para mi no es nada lógico no...ni debería serlo para nadie que le guste una marca...es quedarse una vez más atrás en la carrera.
Ya me han baneado 24 horas por tan solo mencionar a la competencia, como acabas de hacer tu, pese a que tengo todas las plataformas y no voy con ninguna. Así que solo hablaré de PS5. Lo que si te puedo decir es que una consola de nueva generación es para jugar a cosas que no existen, no para perder tiempo con cosas que ya hemos jugado. Quiero jugar a lo nuevo que vayan a hacer Guerrilla, Insomniac, ND y Santa Mónica... no me voy a comprar una PS5 para jugar a juegos de PS3 con HDR.
Cuanto menos tiempo pierda Sony mirando al pasado, mejor será su futuro. Pero que cada uno compre y juegue a lo que le de la gana, solo faltaría.
dankv escribió:m4x1m0 escribió:dankv escribió:
Ya me han baneado 24 horas por tan solo mencionar a la competencia, como acabas de hacer tu, pese a que tengo todas las plataformas y no voy con ninguna. Así que solo hablaré de PS5. Lo que si te puedo decir es que una consola de nueva generación es para jugar a cosas que no existen, no para perder tiempo con cosas que ya hemos jugado. Quiero jugar a lo nuevo que vayan a hacer Guerrilla, Insomniac, ND y Santa Mónica... no me voy a comprar una PS5 para jugar a juegos de PS3 con HDR.
Cuanto menos tiempo pierda Sony mirando al pasado, mejor será su futuro. Pero que cada uno compre y juegue a lo que le de la gana, solo faltaría.
BigBoss_ escribió:IGN España se hace eco de la posible fecha para el 11 https://es.ign.com/ps5/164236/news/filt ... ion-de-ps5
BeSalmorejo escribió:dankv escribió:m4x1m0 escribió:
+1
Quiero exclusivos y juegos que aprovechen bien la nextgen, si me van a sacar el mismo juego que ya he jugado con lavado de cara, o si ese juego tiene que correr tambien en una ps4 slim, entonces no me pillo una ps5.
Quiero una ps5 para ver juegos nuevos, con gráficos y jugabilidad renovada, sino no te gastas un pastizal, te quedas con lo que ya tienes que no va muy mal de momento (aun quedan dos titulazos por salir).
Sulei escribió:BigBoss_ escribió:IGN España se hace eco de la posible fecha para el 11 https://es.ign.com/ps5/164236/news/filt ... ion-de-ps5
Esto ya es un poco más serio, no es el chapuzas informatico
Ojalá sea este jueves...y para los amantes del fútbol, que mejor regalo que después de un partidazo tener noticias de PS5!
Joeru_15 escribió:Pero quién es el Roberto Serrano ese, si parece un tertuliano del Chiringuito
BigBoss_ escribió:IGN España se hace eco de la posible fecha para el 11 https://es.ign.com/ps5/164236/news/filt ... ion-de-ps5
ayran escribió:BigBoss_ escribió:IGN España se hace eco de la posible fecha para el 11 https://es.ign.com/ps5/164236/news/filt ... ion-de-ps5
Pero viene de la misma fuente... o sea que no seguimos igual. Esa fuente ya se comentó que no tiene ni idea.
davidDVD escribió:Sulei escribió:BigBoss_ escribió:IGN España se hace eco de la posible fecha para el 11 https://es.ign.com/ps5/164236/news/filt ... ion-de-ps5
Esto ya es un poco más serio, no es el chapuzas informatico
Ojalá sea este jueves...y para los amantes del fútbol, que mejor regalo que después de un partidazo tener noticias de PS5!
La misma fuente de mierda, dicho por otro medio de... *ejem*
P.d: Yo quiero retro, al que no le guste mis respetos. Me es algo no prioritario, pero la quiero y que sea sin volver a pagar (pero lo que no haré es criticar sin saber).
Sigfredo91 escribió:Igual es porque no tengo pensado vender la PS4, la conservaré junto a la PS5 y otras plataformas de juego, pero tampoco veo la retro algo por lo que desembolsar lo que vale una consola nueva de salida. Para mi es un complemento y poco más, lo que busco son nuevas experiencias de juego.
BigBoss_ escribió:ayran escribió:BigBoss_ escribió:IGN España se hace eco de la posible fecha para el 11 https://es.ign.com/ps5/164236/news/filt ... ion-de-ps5
Pero viene de la misma fuente... o sea que no seguimos igual. Esa fuente ya se comentó que no tiene ni idea.
¿Y esto? Yo al verlo ahí pues le he dado más credibilidad... pero la verdad es que ni idea.
Carnaca escribió:Sigfredo91 escribió:Igual es porque no tengo pensado vender la PS4, la conservaré junto a la PS5 y otras plataformas de juego, pero tampoco veo la retro algo por lo que desembolsar lo que vale una consola nueva de salida. Para mi es un complemento y poco más, lo que busco son nuevas experiencias de juego.
@Sigfredo91 el hecho de que ps5 sea compatible con juegos de ps4 es muy tentador para toda esa gente que no posee ps4 y quiere pegar el salto a la next-gen.
Aparte de disfrutar de juegos de nueva hornada también disfrutarán de joyas anteriores, doble combo.
Y para los que ya tenemos ps4 pues quitarnos ese miedo de que el día que tu vieja ps4 muera podrás seguir disfrutando de tus juegos físicos y digitales. Simplemente el poder seguir disfrutando de lo que ya tienes.
Todo son ventajas y ningún inconveniente.
Areajugones escribió:[El lanzamiento de PlayStation 5 podría ser antes de lo esperado
Aunque 'Navidad' ha sido el marco establecido en múltiples ocasiones para el lanzamiento de PlayStation 5, desde PlayStation Holanda reflejan 'otoño'.
Echando un vistazo al calendario de este año podemos comprobar que otoño abarca desde el 22 de septiembre de 2020 hasta el día 21 de diciembre.]
Carnaca escribió:@slash_94 resumiendo:
Que este tío es el "Pedrerol del Chiringuito del mundo del videojuego".
Pues nada, a esperar noticias fiables.
@Sigfredo91 ya te digo de antemano que más de uno sí que vas a probar, y más si traen mejoras significativas.
DeD escribió:Yo creo que os es ya, antes del LAST OF US 2 o ya será para la semana siguiente de su salida, que sería el jueves 25 de Junio.
orion 1.6 cvh escribió:Mi apuesta sigue siendo el 25 de Junio.
Carnaca escribió:@Sigfredo91 obviamente el hecho de que los tengas en digital en lugar de en físico va a dar lo mismo. Entras en la Store desde ps5 y te lo bajas de nuevo sin problemas, es lo lógico.
Y veremos si no nos dan la sorpresa de más retro para contrarrestar el "smart delivery" de la competencia, ojo a ese dato que puede que nos tengan preparado algo al respecto, aunque eso ya es más bien especulación.
Francis17 escribió:Que juegos se presentan ahí? Algo relacionado con la nexgen?
Gracias.
ayran escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1269701318064693255
"Puede ser el jueves o se puede retrasar hasta final de mes". Hombre claro! Nos ha jodido! Así también sé filtrar yo. Se le ha dado bombo porque estamos necesitados de rumores o de algo de luz que nos de esperanza pero este tio no tiene ni la mas remota idea.
Plage escribió:ayran escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1269701318064693255
"Puede ser el jueves o se puede retrasar hasta final de mes". Hombre claro! Nos ha jodido! Así también sé filtrar yo. Se le ha dado bombo porque estamos necesitados de rumores o de algo de luz que nos de esperanza pero este tio no tiene ni la mas remota idea.
Jajajajajajaja es que ya ni vergüenza les da, "oye que la conferencia puede ser el jueves o bueno puede que si no es el jueves puede que sea de aquí al 31 de diciembre" yo así también te puedo filtrar todas las cosas.
Pues nada otro Patcher de la vida.
eddy escribió:Yo no creo que la importancia en el grueso de jugadores que tiene la retro se ve reflejada en absoluto en lo que leo en este foro......PS4 salió sin retro alguna,y creo que ha vendido bestialmente,no?sinceramente creo que si PS5 viniese sin retro,vendería igualmente bien,la mayoria de jugadores (que no de foreros )pasamos olímpicamente de la retrocompatibilidad,queremos juegos nuevos que saquen partido a la máquina nueva que acabamos de adquirir......que ojo!si la trae,perfecto,habrá gente que le dará uso,pero en lineas generales......me parece algo residual.
ayran escribió:BigBoss_ escribió:ayran escribió:Pero viene de la misma fuente... o sea que no seguimos igual. Esa fuente ya se comentó que no tiene ni idea.
¿Y esto? Yo al verlo ahí pues le he dado más credibilidad... pero la verdad es que ni idea.
https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 8064693255
Plage escribió:@slash_94 Y lo mejor es el tweet fijado que tiene xD
https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 1607435269
Microsoft and Sony can change it in any time for any reason
Plage escribió:@slash_94 Y lo mejor es el tweet fijado que tiene xD
ayran escribió:Plage escribió:@slash_94 Y lo mejor es el tweet fijado que tiene xD
JAJAJAJAJAJAJJA Entre lo de negrita, que van a salir una al dia siguiente de la otra y justo cayendo en el Black Friday..... no se lo toma en serio a este tipo ni mi abuela y eso que no entiende de videojuegos.