[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:El 25 es el evento de Cyberpunk así que es imposible que sea ese día, no digáis fechas sin sentido... Mira que hay fechas para poner y lo van a poner el 25 [facepalm]

Pues tampoco seria descabellado, las compañías en este tipo de eventos suelen llegar a acuerdos . Por ejemplo EA suele presentar las novedades en las preconferencias de sony o Microsoft con un video corto y algunas palabras y unas horas después dar más detalles en la propia. Saben qje tienen más repercusión anunciándolo en las conferencias de estas dos que en la propia y viceversa. No es lo mismo enseñar por primera vez ciberpunk en la conferencia de Sony por ejemplo que hacerlo primero en la de EA y luego en la de sony enseñar más de lo mismo. Yo creo qje hasta sony no estaría muy entusiasmada en dedicar parte de su evento en mlstrar algo que ya se a visto
BeSalmorejo escribió:
ayran escribió:
Plage escribió:@slash_94 Y lo mejor es el tweet fijado que tiene xD

https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 1607435269

Microsoft and Sony can change it in any time for any reason

JAJAJAJAJAJAJJA Entre lo de negrita, que van a salir una al dia siguiente de la otra y justo cayendo en el Black Friday..... no se lo toma en serio a este tipo ni mi abuela y eso que no entiende de videojuegos.

En Black Friday no, en el dia de acción de gracias, que es como aqui el día de reyes (por poner un ejemplo).
Para el black friday las consolas deben estar ya en las estanterias de los comercios, sin rebaja, pero alli luciendo para que las aglomeraciones de gente las puedan ver y tentar.

El Black Friday este año cae el 27 de noviembre
daymaster escribió:
jjuanji escribió:El 25 es el evento de Cyberpunk así que es imposible que sea ese día, no digáis fechas sin sentido... Mira que hay fechas para poner y lo van a poner el 25 [facepalm]

Pues tampoco seria descabellado, las compañías en este tipo de eventos suelen llegar a acuerdos . Por ejemplo EA suele presentar las novedades en las preconferencias de sony o Microsoft con un video corto y algunas palabras y unas horas después dar más detalles en la propia. Saben qje tienen más repercusión anunciándolo en las conferencias de estas dos que en la propia

Cierto, hay compañias que sacan un minivideo en la de MS o Sony y luego en la suya ya explican y dan mas detalles.
Lo que sería super super raro es que se viesen juegos de PS5 antes, por parte de otras conferencias, antes que de la propia Sony. Sería suuuuper raro y creo que nunca ha pasado.
Lo primero es presentar la consola y los juegos first (y alguno third), y luego las compañias mostrar sus versiones de juegos mult y next gen. Por poner un ejemplo, no veo yo a Ubi enseñando el nuevo AC next gen en ps5, sin que Sony haya dicho nada antes la verdad. Con Unity (el primer AC next gen) ps4 ya estaba presentada de sobra.
Es que por ejemplo ciberpunk , no creo que hagan un evento para enseñar solo las versiones de ps4 y one. Querean ensenar las versiones newgen . Con la series tienen vía libre con sony tendrían que llegar a algún acuerdo si esta no hace ña presentagion antes . Y yo de sony no dejaría que ese juego se muestre corriendo en la competencia y en la suya no. Pero como no entiendo a sony últimamente no se que pasará
ayran escribió:
BeSalmorejo escribió:
ayran escribió:JAJAJAJAJAJAJJA Entre lo de negrita, que van a salir una al dia siguiente de la otra y justo cayendo en el Black Friday..... no se lo toma en serio a este tipo ni mi abuela y eso que no entiende de videojuegos.

En Black Friday no, en el dia de acción de gracias, que es como aqui el día de reyes (por poner un ejemplo).
Para el black friday las consolas deben estar ya en las estanterias de los comercios, sin rebaja, pero alli luciendo para que las aglomeraciones de gente las puedan ver y tentar.

El Black Friday este año cae el 27 de noviembre

El 26 de noviembre es el thanksgivingday (el dia de acción de gracias), el black friday es antes de esa fecha... [facepalm]

daymaster escribió:Es que por ejemplo ciberpunk , no creo que hagan un evento para enseñar solo las versiones de ps4 y one. Querean ensenar las versiones newgen . Con la series tienen vía libre con sony tendrían que llegar a algún acuerdo si esta no hace ña presentagion antes . Y yo de sony no dejaría que ese juego se muestre corriendo en la competencia y en la suya no. Pero como no entiendo a sony últimamente no se que pasará

El cyberpunk tiene acuerdos con MS, ¿no recuerdas al bueno de Keanu Reeves y su ya mitica frase "You're unbreathtaking" en la conferencia del E3 del año pasado? Si presentan el juego estará corriendo en la de MS casi seguro.
PS5 presentará otros juegos de otras compañias corriendo en ps5, siempre ha sido asi.
Carnaca escribió:@m4x1m0 se ha dicho ya que ps4 y ps5 comparten arquitectura, por tanto lo lógico y como norma general es que prácticamente todo el catálogo de ps4 va a ser perfectamente compatible con ps5 y algunos títulos en concreto tendrán mejoras de rendimiento (imagino sobre todo exclusivos).

Sólamente en el caso de que algún título dé problemas de compatibilidad recurrirán a la desarrolladora, pero estoy seguro que no serán muchos ya que, como he dicho, al compartir arquitectura todo será mucho más fácil.

Sobre el tema de los "remaster", yo no sé de dónde habeis sacado esa película, que un juego de ps4 tenga en ps5 ciertas mejoras mediante update no es para nada un "remaster", más bien la palabra más adecuada es "optimización".

Un remaster sería más lógico si los juegos de ps4 no fuesen compatibles en ps5, y no es el caso.

Además, Sony ya ha dicho que se va a centrar en la next-gen, por lo que se puede sacar la conclusión de que no van a perder el tiempo y dinero en "remasters" de ps4 cuando ambas consolas son perfectamente compatibles.

Sulei escribió:
Plage escribió:
De momento sony no ha dicho nada, así que fake de momento

Vaya...pues a ver si se confirma pronto [buenazo]
Gracias! Y la gente preocupada por si coincide con el fútbol, por mi como si hay un Madrid-barsa [carcajad]

Estoy convencido de que a la tarde Sony se pronunciará al respecto y de que de esta semana no pasa.

Empiezo la porra.

No son compatibles PS4 y PS5, ya se ha dicho muchas veces que no son como un pc. Que sea mas facil que en de PS3 a Ps4 si. Pero no es tan facil como en pc, ya dijero que con la ps4 pro no puedieron cambiar muchas cosas como la cpu porque perderian compatibilidad con algunos juego. Por lo que ahora estaran igual, los juegos estan echo sobretodo los antiguos para que exprimir los componentes de Ps4 por lo que si los cambias vas a tener pequeños fallos en mucho por lo que si tienen trabajo porque como dijeron tienen que probarlos todos y arreglar todos esos errores.
Es mas creo que Ps5 sale con las mismas CU que PS4 para tener mejor compatibilidad y eso si es un error gordo perder rendimiento por ello.
Y porque no iba ser aun siendo el evento de cyberpunk? Siendo multi a sony se la trae floja, mas miedo tendrán ellos de que a sony se le ocurriera hacerlo el mismo dia.
BeSalmorejo escribió:El 26 de noviembre es el thanksgivingday (el dia de acción de gracias), el black friday es antes de esa fecha... [facepalm]

Es después....
daymaster escribió:Es que por ejemplo ciberpunk , no creo que hagan un evento para enseñar solo las versiones de ps4 y one. Querean ensenar las versiones newgen . Con la series tienen vía libre con sony tendrían que llegar a algún acuerdo si esta no hace ña presentagion antes . Y yo de sony no dejaría que ese juego se muestre corriendo en la competencia y en la suya no. Pero como no entiendo a sony últimamente no se que pasará

No creo que enseñen versiones new gen,ya dijo CDProjekt que las versiones de nueva generación tardarían en salir,no tendría el más mínimo sentido hacer eso,se perjudicarían a lo tonto enseñando una versión que no vamos a tener hasta dentro de bastante tiempo cuando lo que les toca es vendernos la versión de esta generación.
susinsin escribió:Y porque no iba ser aun siendo el evento de cyberpunk? Siendo multi a sony se la trae floja, mas miedo tendrán ellos de que a sony se le ocurriera hacerlo el mismo dia.



Porque si tienes dos dedos de frente (como compañia) quieres tener al máximo número de gente viendo el evento y no que una parte por mucho que seas Sony esté viendo otro evento. Que seguro que el más afectado sería CD pero vamos que iba a afectar a la presentación de PS5 eso es seguro.
Sigfredo91 escribió:
Carnaca escribió:@Sigfredo91 obviamente el hecho de que los tengas en digital en lugar de en físico va a dar lo mismo. Entras en la Store desde ps5 y te lo bajas de nuevo sin problemas, es lo lógico.

Y veremos si no nos dan la sorpresa de más retro para contrarrestar el "smart delivery" de la competencia, ojo a ese dato que puede que nos tengan preparado algo al respecto, aunque eso ya es más bien especulación.


Lo del Smart Delivery es un acierto de la competencia. Sony tuvo con Vita y PS3 el Crossbuy que era algo similar, así que pueden volver a potenciarlo: si compras The last of us 2 digital tendrás la edición mejorada digital para PS5. Algo así estaría muy bien.

En el mundo del PC con los remasterizados de juegos tipo Bioshock o Borderlands si los tenías comprados ya con sus complementos te regalaban la edición mejorada gratis, algo así hace falta en consolas. Tampoco estaría mal adaptar las políticas de devolución de Newel en la nueva playstation store.

Pero por ahora son todo castillos en el aire, lo único que se conoce es que habrá retro limitada al inicio que se irá ampliando, orientada al catalogo de PS4, y no han especificado si también será digital.


Perdona, pero siguen teniéndolo el crossbuy esta generación, y hay muchos juegos que pillas el de vita o ps4 y te regalan el otro.

Darkest dungeon es uno de ellos, por poner un juego algo conocido.

Pero eso, igual que lo de la competencia, depende del estudio, no dan duros a pesetas.

Un saludo.
susinsin escribió:Y porque no iba ser aun siendo el evento de cyberpunk? Siendo multi a sony se la trae floja, mas miedo tendrán ellos de que a sony se le ocurriera hacerlo el mismo dia.

No le interesa a ninguno de los dos solaparse puesto que los dos van a trincar un monton de dinero vendiendo Cyberpunks como rosquillas. A Sony no se la trae floja solapar a Cyberpunk
No son compatibles PS4 y PS5, ya se ha dicho muchas veces que no son como un pc. Que sea mas facil que en de PS3 a Ps4 si. Pero no es tan facil como en pc, ya dijero que con la ps4 pro no puedieron cambiar muchas cosas como la cpu porque perderian compatibilidad con algunos juego. Por lo que ahora estaran igual, los juegos estan echo sobretodo los antiguos para que exprimir los componentes de Ps4 por lo que si los cambias vas a tener pequeños fallos en mucho por lo que si tienen trabajo porque como dijeron tienen que probarlos todos y arreglar todos esos errores.
Es mas creo que Ps5 sale con las mismas CU que PS4 para tener mejor compatibilidad y eso si es un error gordo perder rendimiento por ello.

@logeim1924 ¿Que ps4 y ps5 no son compatibles?

Espera que a lo mejor me he despertado hoy del sueño a lo Resines...

Si te refieres a los juegos de ps5 en ps4, obviamente no
@Fahrencillo @caritas_voeckler entiendo perfectamente que no seria muy lógico pero afirmar categoricamente que no puede ser x día porque hay otro evento yo no me atreveria
Confirmado casi al 100%, el jueves hacen el evento de presentación y seguramente lo comuniquen hoy o mañana.
Más bien hoy.
No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí, lo van poner en Twitter y en el blog de PlayStation así que estaremos atentos.
shirops escribió:Confirmado casi al 100%, el jueves hacen el evento de presentación y seguramente lo comuniquen hoy o mañana.
Más bien hoy.
No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí.

Yo tampoco puedo decir la fuente pero en mi barrio una de ellas te moja cuando vas a beber agua....
Entre hoy y el dia 1 de enero de 2021 se presentara la consola, fuente no la digo pero lo confirmo yo.
shirops escribió:Confirmado casi al 100%, el jueves hacen el evento de presentación y seguramente lo comuniquen hoy o mañana.
Más bien hoy.
No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí.

Roberto Serrano 2.0
shirops escribió:Confirmado casi al 100%, el jueves hacen el evento de presentación y seguramente lo comuniquen hoy o mañana.
Más bien hoy.
No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí.

Imagen
A mí me lo acaba de confirmar Miami.Jueves presentación.
ayran escribió:
BeSalmorejo escribió:El 26 de noviembre es el thanksgivingday (el dia de acción de gracias), el black friday es antes de esa fecha... [facepalm]

Es después....

Cierto, es el 27, epic fail mio [buuuaaaa]
Bueno, que para el 27 ya tienen que estar las estanterias llenas de cajas :)

Siempre, en el E3, las conferencias grandes han sido antes (las de sony, MS y Nintendo), y luego el resto de compañias. Creo recordar que siempre ha sido asi, sobre todo si se van a presentar nuevas consolas.
eddy escribió:A mí me lo acaba de confirmar Miami.Jueves presentación.

Puerto rico lo niega.
En esta web ya lo han publicado.
https://es.ign.com/ps5/164236/news/filtrada-la-nueva-fecha-para-la-presentacion-de-ps5
ferry escribió:
eddy escribió:A mí me lo acaba de confirmar Miami.Jueves presentación.

Puerto rico lo niega.

IGN lo replico

Esto parece la canción la gozadera jajaja
shirops escribió:En esta web ya lo han publicado.
https://es.ign.com/ps5/164236/news/filtrada-la-nueva-fecha-para-la-presentacion-de-ps5

Claro que sí, ahora un rumor de uno que juega a "Imagina ser Patcher ps5 edition" es una fuente de sabiduría.

Mi tortuga sabe más de ps5 que ese personaje.

Por cierto:
¿Qué edad tienes?


@daymaster XD XD [qmparto] [qmparto]
¿Puerto Rico no era quien lo regalaba? Un saludo a todos los puertorriqueños que nos estén leyendo y siguiendo "nuestras fuentes"
shirops escribió:En esta web ya lo han publicado.
https://es.ign.com/ps5/164236/news/filtrada-la-nueva-fecha-para-la-presentacion-de-ps5

NO PUEDE SER [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga va, dos horas para el anuncio
Interesante... A fabricar/montar que es gerundio!

Gamecored escribió:Componentes de PS5 entran en producción esta semana: Con esto, entonces las dudas sobre si la PlayStation 5 llegará a su ventana de lanzamiento, quedan totalmente disipadas.

Según la respetada empresa Business Korea, Sony comenzará la producción de los componentes que se utilizarán en su próxima consola PlayStation 5 cuando salga al mercado durante la temporada navideña 2020.

El autor Doh Hyun-woo, quien es un analista de NH Investment & Securities, declaró que Sony comenzará la producción de componentes para la PlayStation 5 esta semana. En particular, parece que la memoria y las SSD estarán entre los primeros componentes que se fabricarán, ya que Hyun-woo señala que la industria NAND parece que se beneficiará enormemente en un futuro próximo gracias a los esfuerzos de Sony.

Puedes ver sus comentarios a continuación:

“La producción de las piezas relacionadas con la PlayStation 5 de Sony comienza esta semana. Esperamos que la PS5 contribuya a la mejora de las ganancias de la industria de los semiconductores en el 2H20. Dentro de la industria de la memoria, la mejora de la demanda de NAND es superar la de la DRAM. En 2020, se prevé que la PlayStation 5 aumentará la demanda de NAND en un 5%.“

“Los fabricantes de componentes (como los PCB) y los sustratos de CI predicen que la PS5 será un importante motor de crecimiento en el segundo semestre 2020.”

“En particular, la PlayStation 5 debería contribuir de manera significativa a los beneficios del segundo semestre 2020 de AMD (el fabricante de circuitos integrados), que registró unos bajos beneficios de los chips semipersonales en el primer semestre 2020, en un período de calma en la demanda antes del lanzamiento de la PlayStation 5.”
Confirmado casi al 100%, el diseño de ps5 contará con 6 ventiladores como los que lleva PS4 pro. Esto permitirá que la consola se mantenga suspendida en el aire mientras esté encendida.

No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí, lo van poner en Twitter y en el blog de PlayStation así que estaremos atentos.
shirops escribió:En esta web ya lo han publicado.
https://es.ign.com/ps5/164236/news/filtrada-la-nueva-fecha-para-la-presentacion-de-ps5



Entonces tu fuente que no puedes mencionar es el twitero chiringuitero? Oooh
@davidDVD no me quiero spoilear, a ver si se va a filtrar la foto de algún tornillo :O

@Miraii se rumorea que podremos utilizarla de dron para espiar a la vecina del 4º mediante Ray Tracing y texturizarla a 8K en la pantalla táctil del dualsense.
Carnaca escribió:
No son compatibles PS4 y PS5, ya se ha dicho muchas veces que no son como un pc. Que sea mas facil que en de PS3 a Ps4 si. Pero no es tan facil como en pc, ya dijero que con la ps4 pro no puedieron cambiar muchas cosas como la cpu porque perderian compatibilidad con algunos juego. Por lo que ahora estaran igual, los juegos estan echo sobretodo los antiguos para que exprimir los componentes de Ps4 por lo que si los cambias vas a tener pequeños fallos en mucho por lo que si tienen trabajo porque como dijeron tienen que probarlos todos y arreglar todos esos errores.
Es mas creo que Ps5 sale con las mismas CU que PS4 para tener mejor compatibilidad y eso si es un error gordo perder rendimiento por ello.

@logeim1924 ¿Que ps4 y ps5 no son compatibles?

Espera que a lo mejor me he despertado hoy del sueño a lo Resines...

Si te refieres a los juegos de ps5 en ps4, obviamente no

Me refiero a que no es igual de compatible que cambiar las piezas de un pc te lo he explicado el resto del mensaje si solo sabes leer una linea.
Como te digo ya dijeron que ps4 pro no cambiaron la cpu para no tener problemas con juegos antiguos que están totalmente optimizados a ese componente. Y ahora se enfrentan a ese problema por lo que tan fácil no es. Por eso han dicho lo de que de momento tienen esos juegos probados.
Miraii escribió:Confirmado casi al 100%, el diseño de ps5 contará con 6 ventiladores como los que lleva PS4 pro. Esto permitirá que la consola se mantenga suspendida en el aire mientras esté encendida.

No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí, lo van poner en Twitter y en el blog de PlayStation así que estaremos atentos.


Muchas gracias por la información, es una de las partes que más estoy interesada del diseño de la consola, su refrigeración.




Chicos os dejo una noticia sobre el SSD. He quitado las partes donde se mencionan otras plataformas y sus nombres para cumplir con las normas del hilo dejando solo lo que comenta el desarrollador sobre el SSD de PS5, al que pone por las nubes [+risas] .


PS5: Su unidad SSD permitirá cosas imposibles en otras plataformas, según un desarrollador
La nueva generación traerá reducción de tiempos de carga y más libertad a los creadores, sin las restricciones en el diseño de anteriores consolas.



Según comenta un desarrollador en Resetera, la velocidad de la unidad I/O en la consola de Sony permitiría ofrecer algunas ventajas que no se conseguirían en otros sistemas, ni siquiera en los PC actuales.

El SSD de PS5 "está simplemente en otro nivel, y sí, permitirá cosas que no puedas hacer en otra plataforma", porque parece tecnología que veremos más habitualmente dentro de años.


"Hay ciertas cosas que los desarrolladores puedan hacer en PS5 que no se puedan hacer igual, tan rápido, o tan bien en otro hardware para consumidores en este momento. Es un hecho. El I/O de PS5 es importante y dará resultados en los juegos",

Pero el de PS5 es otro nivel. Básicamente hace todo significativamente más rápido que cualquier competidor en el ámbito de los consumidores. Es fácilmente y de lejos la mayor diferencia entre las dos consolas de nueva generación".

Epic Games hizo cambios en Unreal Engine 5 para adaptarse a PS5

La conversación surge por la noticia publicada hace unos días donde Epic Games hablaba de los cambios específicos que realizaron en Unreal Engine 5 en su versión para PS5: "La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial", dijo Nick Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games. "Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas clave de I/O [entrada/salida de datos] para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente".
Me dicen por el pinganillo que al final pasan de PS5 y se van directamente a PS6, para que en noviembre no juguemos a la next gen, sino a la next next gen.

Un saludo.

Pd: la información anterior puede cambiar en cualquier momento y por cualquier circunstancia, a expensas de la confirmación oficial de SoonyTM
Carnaca escribió:@davidDVD no me quiero spoilear, a ver si se va a filtrar la foto de algún tornillo :O

El chino del Paint tiene margen para ir practicando todavía... Si están fabricando ahora, quedan semanas para el ensamblado, así que tranquilo ;)
Este es el hilo de "yo creo que...because lo digo yo" [qmparto]
@logeim1924 por tus precedentes en el hilo permíteme el don de la duda, que a estas alturas vengas con ese tipo de "explicaciones" de no compatibilidad, para mí no cuela.

Gracias compañero [oki]
@davidDVD no van un poco con retraso? Aún les queda enviar las manufacturas para ensamblar, posterior distribución, etc.
shirops escribió:Confirmado casi al 100%, el jueves hacen el evento de presentación y seguramente lo comuniquen hoy o mañana.
Más bien hoy.
No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí, lo van poner en Twitter y en el blog de PlayStation así que estaremos atentos.


Si es casi al 100%, y no al 100% completo. De porcentaje hablamos? De un 87? 91? 93?

Hay mucho cachondo en el floro
slash_94 escribió:@davidDVD no van un poco con retraso? Aún les queda enviar las manufacturas para ensamblar, posterior distribución, etc.

Con PS4 veo que fue sobre esas fechas... Hay fotos de principios de septiembre (2013) dónde rezaban que había +1M de unidades producidas en una fábrica listas para su envío a destino (y la consola se lanzó en noviembre).
alexsoy10 escribió:
shirops escribió:Confirmado casi al 100%, el jueves hacen el evento de presentación y seguramente lo comuniquen hoy o mañana.
Más bien hoy.
No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí, lo van poner en Twitter y en el blog de PlayStation así que estaremos atentos.


Si es casi al 100%, y no al 100% completo. De porcentaje hablamos? De un 87? 91? 93?

Hay mucho cachondo en el floro


WinterMoon escribió:
Miraii escribió:Confirmado casi al 100%, el diseño de ps5 contará con 6 ventiladores como los que lleva PS4 pro. Esto permitirá que la consola se mantenga suspendida en el aire mientras esté encendida.

No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí, lo van poner en Twitter y en el blog de PlayStation así que estaremos atentos.


Muchas gracias por la información, es una de las partes que más estoy interesada del diseño de la consola, su refrigeración.




Chicos os dejo una noticia sobre el SSD. He quitado las partes donde se mencionan otras plataformas y sus nombres para cumplir con las normas del hilo dejando solo lo que comenta el desarrollador sobre el SSD de PS5, al que pone por las nubes [+risas] .


PS5: Su unidad SSD permitirá cosas imposibles en otras plataformas, según un desarrollador
La nueva generación traerá reducción de tiempos de carga y más libertad a los creadores, sin las restricciones en el diseño de anteriores consolas.



Según comenta un desarrollador en Resetera, la velocidad de la unidad I/O en la consola de Sony permitiría ofrecer algunas ventajas que no se conseguirían en otros sistemas, ni siquiera en los PC actuales.

El SSD de PS5 "está simplemente en otro nivel, y sí, permitirá cosas que no puedas hacer en otra plataforma", porque parece tecnología que veremos más habitualmente dentro de años.


"Hay ciertas cosas que los desarrolladores puedan hacer en PS5 que no se puedan hacer igual, tan rápido, o tan bien en otro hardware para consumidores en este momento. Es un hecho. El I/O de PS5 es importante y dará resultados en los juegos",

Pero el de PS5 es otro nivel. Básicamente hace todo significativamente más rápido que cualquier competidor en el ámbito de los consumidores. Es fácilmente y de lejos la mayor diferencia entre las dos consolas de nueva generación".

Epic Games hizo cambios en Unreal Engine 5 para adaptarse a PS5

La conversación surge por la noticia publicada hace unos días donde Epic Games hablaba de los cambios específicos que realizaron en Unreal Engine 5 en su versión para PS5: "La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial", dijo Nick Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games. "Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas clave de I/O [entrada/salida de datos] para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente".

El tema del SSD de verdad que empieza a cansar bastante eh, yo no digo que no vaya a suponer un gran salto pero de verdad que dudo que el disco duro te vaya a dar más fps, resolución, carga gráfica , etc. Por no hablar de que en los thirds no creo que tenga ningún tipo de impacto y ps5 acabe siendo la versión digamos "floja" en comparación con la competencia.
Pero de verdad que cada día una noticia del ssd en todos los medios es desesperante y se nota que quiere sony que se escuche eso porque en los fríos números es en lo único que destaca frente a su competidora en las specs.
@alexsoy10 ya ves, entre los "Patchers" y los "Cernys" tenemos un hilo la mar de entretenido.

Que vengan a contradecir al jefe ingeniero de Sony lo dice todo...
no lo digo por tí @WinterMoon
@RonnieLeo_fcb Te recomiendo si eres nuevo que edites porque te vas a ganar un ban.
RonnieLeo_fcb escribió:
WinterMoon escribió:
Miraii escribió:Confirmado casi al 100%, el diseño de ps5 contará con 6 ventiladores como los que lleva PS4 pro. Esto permitirá que la consola se mantenga suspendida en el aire mientras esté encendida.

No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí, lo van poner en Twitter y en el blog de PlayStation así que estaremos atentos.


Muchas gracias por la información, es una de las partes que más estoy interesada del diseño de la consola, su refrigeración.




Chicos os dejo una noticia sobre el SSD. He quitado las partes donde se mencionan otras plataformas y sus nombres para cumplir con las normas del hilo dejando solo lo que comenta el desarrollador sobre el SSD de PS5, al que pone por las nubes [+risas] .


PS5: Su unidad SSD permitirá cosas imposibles en otras plataformas, según un desarrollador
La nueva generación traerá reducción de tiempos de carga y más libertad a los creadores, sin las restricciones en el diseño de anteriores consolas.



Según comenta un desarrollador en Resetera, la velocidad de la unidad I/O en la consola de Sony permitiría ofrecer algunas ventajas que no se conseguirían en otros sistemas, ni siquiera en los PC actuales.

El SSD de PS5 "está simplemente en otro nivel, y sí, permitirá cosas que no puedas hacer en otra plataforma", porque parece tecnología que veremos más habitualmente dentro de años.


"Hay ciertas cosas que los desarrolladores puedan hacer en PS5 que no se puedan hacer igual, tan rápido, o tan bien en otro hardware para consumidores en este momento. Es un hecho. El I/O de PS5 es importante y dará resultados en los juegos",

Pero el de PS5 es otro nivel. Básicamente hace todo significativamente más rápido que cualquier competidor en el ámbito de los consumidores. Es fácilmente y de lejos la mayor diferencia entre las dos consolas de nueva generación".

Epic Games hizo cambios en Unreal Engine 5 para adaptarse a PS5

La conversación surge por la noticia publicada hace unos días donde Epic Games hablaba de los cambios específicos que realizaron en Unreal Engine 5 en su versión para PS5: "La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial", dijo Nick Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games. "Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas clave de I/O [entrada/salida de datos] para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente".

El tema del SSD de verdad que empieza a cansar bastante eh, yo no digo que no vaya a suponer un gran salto pero de verdad que dudo que el disco duro te vaya a dar más fps, resolución, carga gráfica , etc. Por no hablar de que en los thirds no creo que tenga ningún tipo de impacto y ps5 acabe siendo la versión digamos "floja" en comparación con la competencia.
Pero de verdad que cada día una noticia del ssd en todos los medios es desesperante y se nota que quiere sony que se escuche eso porque en los fríos números es en lo único que destaca frente a su competidora en las specs.

El tema que la industria en general, sony en particular y cerny en especial ven algo más importante que la inferioridad gráfica como para apostar por ese ssd . Hasta que no lo veamos no lo vamos a comprender o en el peor de los casos descubrir que era humo. En definitiva, hay que esperar.

Por otra parte , de suponer la inferioridad gráfica y de que se va a ver perjudicada...no seria la primera vez que un producto inferior lastra al superior ( ojea los ports de ps2 a xbox ) y por otra parte , si la ps5 supera ampliamente a la conpetencia , y los desarrollos se empiezan a basar en la ps5 para aprovechar la velocidad de ese ssd ultratapido , quizas la perjudicada sea la otra al tener que adaptar el juego para hacerlo funcionar en una memoria más lenta .
Como no anuncien nada hoy el hilo va a petar
Aquí la mayoría hablando de velocidades, specs, diseño, etc. A mí lo que más me preocupa es que tenga buenos exclusivos y que sea silenciosa (dentro de que algo de ruido hará porque debe refrigerar, pero no puede ser como ps4). El resto secundario.
Me meo de risa viendo lo que se nos va la perola. Jajajaja a falta de información buenas son las invenciones.
Bueno, estoy enfermo metiéndome cada dos por tres para ver si dan de manera OFICIAL alguna información! Al final veo a Anonymous actuando y filtrando el modelo de ps5 y/o presentación [boma]
Lo dicho, que digan algo ya por dios!!!!!
Quiero que sea silenciosa.
Sony! Necesito mi ración de Humooooo!. }:/
SIn E3 ni ná que soso este año. [maszz]

La fumata blanca se empieza a divisar en el horizonte... [plas]
179028 respuestas