Me alegra mucho que Sony no lo vaya a retrasar más de una semana, creo que han hecho lo correcto tras el aplazo de la semana pasada. El jueves por la noche todos a disfrutar
No me extrañaría que hasta se filtrase el video de presentación de 1 hora, ya estará grabado desde hace bastantes días, y de aquí hasta que llegue la hora,...
Pizzo
NegroNazi!!
12.505 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Bueno, me parece que el timing del retraso ha sido el correcto y esperable. Ya podrmosmponer en marcha la máquina del hype que está vez no hay quien la parte (esperemos). Lo siento por los sevillistas y béticos xD.
Ahora a esperar que no pase nada en el mundo esta semana que lo vuelva a aplazar, todos quietos y tranquilos en sus casas que nadie la cague que esto parece un parto...
Cómo es posible? Si aquí no paraban de profetizar algunos que Sony no tenía nada y que el evento no sería hasta julio, y que si no habían dado fecha como otros es porque se iba a retrasar varias semanas
Esta vez sí parece la definitiva, espero que esa confianza que mostraron sobre el evento sea porque van con todo, porque con este leve retraso han crecido todavía más las expectativas y todos los ojos van a estar puestos ese día en Sony.
Vamooosss, acabo de entrar en Twitch sólo para ver si me saltaba, y ahí estaba, al entrar en el primer stream que me salía... hay ganas de ver que muestran... no quiero desilusionarme pero es que ya hay ganas, que estamos en época de E3
jjuanji escribió:Yo fui de los primeros que dije que el lunes darian fecha, para que el evento sea a finales de semana (Jueves/Viernes) Me inclino para el jueves y el viernes analisis de TLOU 2 y que todo dios se pase el fin de semana hablando solo de Sony
shirops escribió:Confirmado casi al 100%, el jueves hacen el evento de presentación y seguramente lo comuniquen hoy o mañana. Más bien hoy. No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente. Ya está aquí, lo van poner en Twitter y en el blog de PlayStation así que estaremos atentos.
vivazizou escribió:Joder... 46 años, y ahora estoy como los días previos a reyes cuando era pequeño..... Bueno, no, ahora estoy más nervioso e ilusionado...
Te entiendo perfectamente compañero. Vamooooosss!!!
J2MRaiden
Did you say nerd?
3.015 mensajes desde oct 2013 en Big Shell, Manhattan
vivazizou escribió:Joder... 46 años, y ahora estoy como los días previos a reyes cuando era pequeño..... Bueno, no, ahora estoy más nervioso e ilusionado...
Te entiendo perfectamente compañero. Vamooooosss!!!
Por esto me gusta tanto este medio, porque aunque pase el tiempo, en ciertos momentos, los videojuegos y todo lo que lo rodea consigue ilusionarnos como cuando eramos crios.