[Hilo Oficial] PS5

Curioso me parece que se filtre la fecha antes por un anuncio de twitch a todo esto XD
Ahora que se ha filtrado es cuestión de tiempo que lo anuncien [babas]
jjuanji escribió:

Y??
Es real. Porque ha aparecido el mismo banner en alemán y en inglés ya.
Ya era hora, veremos que nos enseñan el jueves.
slash_94 escribió:Vamooos

Ya llegaa ya llegaaa, estoy actualizando la web española y nadaaaa aún no hay nada... No tardará...
confirmo que es verdad, me metí al 1er stream que vi que se que saltaría anuncio y me ha saltado:

Imagen



De este hombre por Twitter si me fio [+risas]


Me alegra mucho que Sony no lo vaya a retrasar más de una semana, creo que han hecho lo correcto tras el aplazo de la semana pasada. El jueves por la noche todos a disfrutar [amor]
Lirathyra escribió:confirmo que es verdad, me metí al 1er stream que vi que se que saltaría anuncio y me ha saltado:

Imagen

Como haces para saber que va a saltar anuncio en un stream?
Jur...

Lo podemos confirmar desde moderación:

Día 11 a las 22:00 horas


Un saludo.
11 de junio??? Vamoooooooooos!!!!! [plas]
Acordaros que se dijo que los que adivinaran la porra se llevaban una PS5 pagada por el resto de foreros.

Aunque no tiene nada que ver con lo que digo, si es el día 11, yo soy uno de los que la adiviné XD

¿Cuela?
No me extrañaría que hasta se filtrase el video de presentación de 1 hora, ya estará grabado desde hace bastantes días, y de aquí hasta que llegue la hora,...
Y así es como la compañía nipona que no quería ir al E3 acaba haciendo un evento en la semana del E3... Comprendo. Mu weno. [rtfm] [plas]

Esperemos que no vuelva a pasar nada raro o al alguno nos va a dar algo... [sonrisa]
jjuanji escribió:Imagen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Chicos gane parte de la porra, dije fecha el Lunes y conferencia el Jueves [+risas]
Veis como mi madre encontró el anuncio? De nada [carcajad] !

Buaaahhhhh que ganas niñ@s!! Os imaginais que lo cancelan de nuevo? Cuantos saldriamos con antorchas? [+risas]
Venga, ahora a rezar para que ningun gilipollas se le vaya la pinza en algun lugar del mundo
Me ha saltado a mi también en twich el anuncio [mad]
Bueno, me parece que el timing del retraso ha sido el correcto y esperable.
Ya podrmosmponer en marcha la máquina del hype que está vez no hay quien la parte (esperemos).
Lo siento por los sevillistas y béticos xD.
Joder... 46 años, y ahora estoy como los días previos a reyes cuando era pequeño..... Bueno, no, ahora estoy más nervioso e ilusionado... XD
Si no la hicieron la pasada porque no tenian nada, en tan solo una semana les ha dado tiempo?
Bueeeeeeeeeno,

Ahora a esperar que no pase nada en el mundo esta semana que lo vuelva a aplazar, todos quietos y tranquilos en sus casas que nadie la cague que esto parece un parto...
Vamooos!!. Jobar que subidón [beer]
Ahora sí. El jueves a las 22:00h empieza la Next Gen. Uff uffff!
Cómo es posible? Si aquí no paraban de profetizar algunos que Sony no tenía nada y que el evento no sería hasta julio, y que si no habían dado fecha como otros es porque se iba a retrasar varias semanas [+risas]

Esta vez sí parece la definitiva, espero que esa confianza que mostraron sobre el evento sea porque van con todo, porque con este leve retraso han crecido todavía más las expectativas y todos los ojos van a estar puestos ese día en Sony.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo podemos confirmar desde moderación:

Día 11 a las 22:00 horas


Un saludo.


Está confirmado??? Para el día 11
Vamooosss, acabo de entrar en Twitch sólo para ver si me saltaba, y ahí estaba, al entrar en el primer stream que me salía... hay ganas de ver que muestran... no quiero desilusionarme pero es que ya hay ganas, que estamos en época de E3

Salu2!!
Debo decir que el creador del anuncio es muy top, me ha puesto el bello de punta, pues nada, el Jueves estaremos atentos a ver que enseñan :)
WinterMoon escribió:
jjuanji escribió:Imagen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Chicos gane parte de la porra, dije fecha el Lunes y conferencia el Jueves [+risas]


Enhorabuena y me alegro haber fallado con que veía imposible que sea esta semana xD
Ferdopa escribió:Jur...

Lo podemos confirmar desde moderación:

Día 11 a las 22:00 horas


Un saludo.

Nada, no me fío, hasta que no vanga Cerny a mí casa y me lo diga personalmente no me lo creo.







PD. Os lo dije ayer, anuncio el lunes para presentarlo el jueves. [beer]
marx666 escribió:Si no la hicieron la pasada porque no tenian nada, en tan solo una semana les ha dado tiempo?

[plas] [plas]
jjuanji escribió:Yo fui de los primeros que dije que el lunes darian fecha, para que el evento sea a finales de semana (Jueves/Viernes) Me inclino para el jueves y el viernes analisis de TLOU 2 y que todo dios se pase el fin de semana hablando solo de Sony [+risas]

Imagen
shirops escribió:Confirmado casi al 100%, el jueves hacen el evento de presentación y seguramente lo comuniquen hoy o mañana.
Más bien hoy.
No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí, lo van poner en Twitter y en el blog de PlayStation así que estaremos atentos.

Lo leyeron primero aquí.

MIS DIECES
vivazizou escribió:Joder... 46 años, y ahora estoy como los días previos a reyes cuando era pequeño..... Bueno, no, ahora estoy más nervioso e ilusionado... XD

Te entiendo perfectamente compañero.
Vamooooosss!!! [beer]
Los que se reian del twitter de esta mañana donde estan? [carcajad]
Poned una velita para que todo esté tranquilo de aquí al jueves que no me fio jajaja.
@shirops es el nuevo Daniel Mallorca, pero en bueno

Los escépticos le llamábamos falso profeta

[tadoramo]
Fork99 escribió:
vivazizou escribió:Joder... 46 años, y ahora estoy como los días previos a reyes cuando era pequeño..... Bueno, no, ahora estoy más nervioso e ilusionado... XD

Te entiendo perfectamente compañero.
Vamooooosss!!! [beer]


Por esto me gusta tanto este medio, porque aunque pase el tiempo, en ciertos momentos, los videojuegos y todo lo que lo rodea consigue ilusionarnos como cuando eramos crios. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Entonces el jueves anuncia fecha y precio.
vivazizou escribió:Joder... 46 años, y ahora estoy como los días previos a reyes cuando era pequeño..... Bueno, no, ahora estoy más nervioso e ilusionado... XD



Yo no tengo esa edad pero comparto el sentimiento [+risas]


@sefutau No, el Jueves juegos.
Pues uno aquí que se come sus palabras de que se iban a julio. Hypee!!!
A ver si no pasa nada raro esta vez... xD

Jueves 11 a las 22:00 verdad?
Genial!! Que pronto!!!
179019 respuestas