[Hilo Oficial] PS5

@ayran los streams de gente con partner y muchos usuarios suelen tener anuncio al entrar por primera vez en x tiempo :p

sefutau escribió:Entonces el jueves anuncia fecha y precio.


dudo que anuncien fecha y el precio olvidate, van a intentar exprimir todo lo que puedan el tiempo con tal de ajustarlo tanto por ellos mismos como por la competencia.
Partiendo de que hay que hacer un trabajo de investigación para juzgar a Roberto Serrano (aka el chiringuitero), el tío salió de la nada y encima diciendo algo que todos pudimos haber pensado antes. Vamos que ni de coña hay que pedir perdón por juzgar lol
Evento de ps5 el día 11 y análisis de The last of us 2 el día después... pues se está quedando una buena semana con la tontería.
Roverly escribió: Alguno de los que me decía que ni de coña se iban a julio ya está dudando XD sigo pensando que será así aunque espero equivocarme y sea al menos la última semana de junio


Julio, ejem.
Hype a tope [tadoramo] jugada maestra, el 11 presentación de next gen, el 12 reviews del que será quizá el mejor juego del año y el mejor first part de ps4. Joder con Sony cuando quieren lo hacen de puta madre pero como nos hacen sufrir.
A subirse al tren del hype, esperemos que no haya paradas inesperadas esta vez [+risas]
Tmac_1 escribió:
Roverly escribió: Alguno de los que me decía que ni de coña se iban a julio ya está dudando XD sigo pensando que será así aunque espero equivocarme y sea al menos la última semana de junio


Julio, ejem.

De hecho ya rectifique antes en un mensaje pero vamos, hay que ser triste para tener guardados los comentarios del resto.

Como decía, hypeee!!
Pero... pero como va a ser el 11 si aquí hay gente que lleva todo el finde diciendo que se iba a julio nosequé... XD
Por qué Sony gasta tanto en marketing en un evento en el que solo va a enseñar juegos? Tengo mi fé puesta en que mostrarán la consola!
TitoKeren escribió:
shirops escribió:Confirmado casi al 100%, el jueves hacen el evento de presentación y seguramente lo comuniquen hoy o mañana.
Más bien hoy.
No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí, lo van poner en Twitter y en el blog de PlayStation así que estaremos atentos.

Lo leyeron primero aquí.

MIS DIECES


Tus onces querrás decir ;)
Tmac_1 escribió:Bueno, me parece que el timing del retraso ha sido el correcto y esperable.
Ya podrmosmponer en marcha la máquina del hype que está vez no hay quien la parte (esperemos).
Lo siento por los sevillistas y béticos xD.

No pasa nada. Doble ración de diversión; derbi y después evento en diferido [beer]
Roverly escribió:Pues uno aquí que se come sus palabras de que se iban a julio. Hypee!!!

Si claro ahora subéte al carro, no [facepalm] [facepalm]
Sevilla - Betis y evento de PS5

Suerte de tener 2 monitores XD
Habrá que meter entonces al tal Roberto Serrano en la lista de fiables no? Con el pitorreo que ha habido con él (lógico por otro lado) y mira tú. Vaya decepción se habrán llevado los testigos del mes de julio [+risas] [+risas]

Pues nada, 3 días, sólo tres! Para ver que nos tienen guardados estos tíos. El tren del hype está de nuevo en la estación a punto de partir.
bueno pues yo lo esperaba para finales de este mes pero vamos que mejor esta semana y así no sufrimos con el hype XD
vinotinto escribió:Evento de ps5 el día 11 y análisis de The last of us 2 el día después... pues se está quedando una buena semana con la tontería.



Les ha quedado un bonito combo [+risas]
Que vemos a Crash este jueveeees [beer]
Xbeat escribió:
Roverly escribió:Pues uno aquí que se come sus palabras de que se iban a julio. Hypee!!!

Si claro ahora subéte al carro, no [facepalm] [facepalm]

Pero que tiene que ver una cosa con otra? Es decir, si hubiera sido en julio si podía decir que tengo hype y ahora sí lo digo es que me subo al carro? Ya rectifique diciendo que me comía mis palabras por pensar que se iban a julio. Que tendrá que ver tener hype por el evento en relación con las fechas?

Algunos tenéis un problema enorme. Os creéis los abanderados de las compañías de videojuegos o algo? El jueves lo voy a disfrutar mucho! Mientras algunos podéis ir leyendo el foro y reportando mientras el resto disfrutamos. Un saludo!
WinterMoon escribió:

De este hombre por Twitter si me fio [+risas]


Me alegra mucho que Sony no lo vaya a retrasar más de una semana, creo que han hecho lo correcto tras el aplazo de la semana pasada. El jueves por la noche todos a disfrutar [amor]

Pues de ser así, fuimos unos cuántos los que apuntamos a ello –yo el primer día me parece dije que la siguiente semana al retraso era lo evidente y luego más y más se fueron sumando–... El compañero que apuntó a julio mejor que no compre lotería [+risas]

Era lógico que debía ser (si miras que no han vuelto a twittear nada, que las demás ya están colocando sus eventos, que TLoU no influyó nada en el pasado y tal). Ahora a esperar confirmación oficial y a disfrutar [oki]
vivazizou escribió:Joder... 46 años, y ahora estoy como los días previos a reyes cuando era pequeño..... Bueno, no, ahora estoy más nervioso e ilusionado... XD


Uno con 43 por aquí... Estoy más ilusionado yo que mis hijos de 16 y 13 [sonrisa] !!

Me lo voy a pasar pipa viendo el evento con los nenes [beer]
Verdad lo que decis, el combo evento + reviews de The Last Of Us 2 puede ser increible tanto para terminar gen como para empezarla, esperemos que anuncien buenas cosas en el evento de ps5
TheCW_ES escribió:Que vemos a Crash este jueveeees [beer]


Se vieneeeeee
Por fin a volver a hablar de lo interesante, LOS JUEGOS!!!
Roverly escribió:
Xbeat escribió:
Roverly escribió:Pues uno aquí que se come sus palabras de que se iban a julio. Hypee!!!

Si claro ahora subéte al carro, no [facepalm] [facepalm]

Pero que tiene que ver una cosa con otra? Es decir, si hubiera sido en julio si podía decir que tengo hype y ahora sí lo digo es que me subo al carro? Ya rectifique diciendo que me comía mis palabras por pensar que se iban a julio. Que tendrá que ver tener hype por el evento en relación con las fechas?

Algunos tenéis un problema enorme. Os creéis los abanderados de las compañías de videojuegos o algo? El jueves lo voy a disfrutar mucho! Mientras algunos podéis ir leyendo el foro y reportando mientras el resto disfrutamos. Un saludo!


Compi es que fuistes un poco pesado repitiendo lo de julio varias veces. Entiende con deportividad que ahora te caiga un troleo "sano" por ello y no te pongas a repartir estopa. Si al fin y al cabo por suerte te equivocaste, aunque hasta que no vea el evento empezando yo no me quedaré tranquilo. :-?
Roverly escribió:
Xbeat escribió:
Roverly escribió:Pues uno aquí que se come sus palabras de que se iban a julio. Hypee!!!

Si claro ahora subéte al carro, no [facepalm] [facepalm]

Pero que tiene que ver una cosa con otra? Es decir, si hubiera sido en julio si podía decir que tengo hype y ahora sí lo digo es que me subo al carro? Ya rectifique diciendo que me comía mis palabras por pensar que se iban a julio. Que tendrá que ver tener hype por el evento en relación con las fechas?

Algunos tenéis un problema enorme. Os creéis los abanderados de las compañías de videojuegos o algo? El jueves lo voy a disfrutar mucho! Mientras algunos podéis ir leyendo el foro y reportando mientras el resto disfrutamos. Un saludo!

Te acuerdas de esto:

Roverly escribió:
Dejad de haceros pajas mentales del día 12 y todo eso. Cuando retrasas un evento sin fecha no es para ponerlo unos días después, si lo retrasas de forma indefinida es que mínimo se va a julio y piensas estar una temporada sin hablar. Si CD project ha retrasado el suyo y ha dado fecha (25 de junio), no esperéis que Sony de una fecha antes de eso. Yo ya lo dije, se van a julio y será después de Xbox como siempre han querido, esto les ha salvado el culo para hacerlo así.

En cuanto al retraso, yo me iría haciendo a la idea de que no sale este año y se van a principios de 2021.


No me vengas ahora de buen chaval, que ya tenemos una edad. A quien quieres engañar??? No te molestes a contestar ya que paso de perder el tiempo con gente falsa y egoísta.
Me alegro que asi sea. En la web no ponen nada aun no? Ni en twitter ..
davidDVD escribió:
WinterMoon escribió:

De este hombre por Twitter si me fio [+risas]


Me alegra mucho que Sony no lo vaya a retrasar más de una semana, creo que han hecho lo correcto tras el aplazo de la semana pasada. El jueves por la noche todos a disfrutar [amor]

Pues de ser así, fuimos unos cuántos los que apuntamos a ello –yo el primer día me parece dije que la siguiente semana al retraso era lo evidente y luego más y más se fueron sumando–... El compañero que apuntó a julio mejor que no compre lotería [+risas]

Era lógico que debía ser (si miras que no han vuelto a twittear nada, que las demás ya están colocando sus eventos, que TLoU no influyó nada en el pasado y tal). Ahora a esperar confirmación oficial y a disfrutar [oki]



Uy uy uy voy a revisar los post, me apunto primera por haber adivinado la fecha [+risas] [+risas] [+risas]

Que contenta estoy, me acaba de alegrar el día saber que este jueves es la conferencia. Soy feliz [+risas]
Vamos, que necesitaban una semana más para terminar los deberes que se había comido el perro. XD
(mensaje borrado)
Carnaca escribió:Yo creo que anuncian el lunes la fecha del evento para mostrarlo a finales de la semana que viene.

Enga... una porra a ver quien gana.


Carnaca escribió:Yo es que no veo para nada que la salida a la venta o reviews de TloU II sea un impedimento para mostrar el evento.

Es más, si sale después de las reviews o el mismo día, con las notazas que se va a llevar incluso sería más llamativo para toda esa gente casual despegada de este mundillo que ha visto el anuncio del evento de ps5 y de TloU II en tv y webs para verlo atraídos por el tirón del juego, haría de cebo sin quererlo.

Podrían preguntarse ¿si este juego es de ps4 y luce de lujo, qué nos pueden enseñar de ps5?

Sería hasta beneficioso para que lo viese más gente. Yo lo veo así.

Que sepais que me debeis una ps5 por la porra [plas] [plas] [qmparto] [beer]
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos con el hype!!!
Ojalá sea cierta la fecha del día 11 y no ocurra nada los días previos [+risas]

HYPE!!!
El 12 estaba claro que no jajajjaja you know bro...
Bueno ahora toca hablar de juegos y porras, que prefiero ver el hilo superilusionado y hypeado con todo lo que quieren que se presente, que con peleas absurdas y comparaciones

Vamos a ver quien tiene el hype más descolocado, se admiten propuestas de exclusivos de salida con PS5
Mi apuesta es la siguiente:
-- Gran Turismo 7
-- Horizon Zero Dawn 2

GRAN TURISMO 7: SONY siempre ha salido con un juego de coches, menos con PS4 por todos los problemas que hubo con DRIVECLUB, pero su idea inicial era que estuviera de salida. Que no haya habido un GT "normal" esta generación me hace pensar que pueda ser de salida.
HZD 2: Esta apuesta si que es arriesgada, pero el hecho de que se sepa que llevan con él desde hace años (¿os acordáis de aquella, creo que actriz, que tuvo un desliz), me hace pensar que Guerrilla vuelva a estar en la salida.

Mi deseo: DEMONS SOULS REMAKE

Siguiente
JOKeR BCN escribió:
Mi deseo: DEMONS SOULS REMAKE



Siiiiiiiiiiiiii [amor] [amor] [amor]
Algún mundo abierto creéis? Sobre todo para sacar a relucir las bondades del SSD y los tiempos de carga.
JOKeR BCN escribió:Bueno ahora toca hablar de juegos y porras, que prefiero ver el hilo superilusionado y hypeado con todo lo que quieren que se presente, que con peleas absurdas y comparaciones

Vamos a ver quien tiene el hype más descolocado, se admiten propuestas de exclusivos de salida con PS5
Mi apuesta es la siguiente:
-- Gran Turismo 7
-- Horizon Zero Dawn 2

GRAN TURISMO 7: SONY siempre ha salido con un juego de coches, menos con PS4 por todos los problemas que hubo con DRIVECLUB, pero su idea inicial era que estuviera de salida. Que no haya habido un GT "normal" esta generación me hace pensar que pueda ser de salida.
HZD 2: Esta apuesta si que es arriesgada, pero el hecho de que se sepa que llevan con él desde hace años (¿os acordáis de aquella, creo que actriz, que tuvo un desliz), me hace pensar que Guerrilla vuelva a estar en la salida.

Mi deseo: DEMONS SOULS REMAKE

Siguiente

Muestran gameplay del Horizon Zero Dawn 2 y me pongo a arrojar billetes a la pantalla. Pero lo dudo.
¿Pero no hace falta que lo diga Sony?

Todavía no han soltado prenda:
https://twitter.com/playstation
https://twitter.com/sony

Si está confirmado tiene que estar en portada yaaaa. [sonrisa]
ayran escribió:
JOKeR BCN escribió:Bueno ahora toca hablar de juegos y porras, que prefiero ver el hilo superilusionado y hypeado con todo lo que quieren que se presente, que con peleas absurdas y comparaciones

Vamos a ver quien tiene el hype más descolocado, se admiten propuestas de exclusivos de salida con PS5
Mi apuesta es la siguiente:
-- Gran Turismo 7
-- Horizon Zero Dawn 2

GRAN TURISMO 7: SONY siempre ha salido con un juego de coches, menos con PS4 por todos los problemas que hubo con DRIVECLUB, pero su idea inicial era que estuviera de salida. Que no haya habido un GT "normal" esta generación me hace pensar que pueda ser de salida.
HZD 2: Esta apuesta si que es arriesgada, pero el hecho de que se sepa que llevan con él desde hace años (¿os acordáis de aquella, creo que actriz, que tuvo un desliz), me hace pensar que Guerrilla vuelva a estar en la salida.

Mi deseo: DEMONS SOULS REMAKE

Siguiente

Muestran gameplay del Horizon Zero Dawn 2 y me pongo a arrojar billetes a la pantalla. Pero lo dudo.


Yo una edición play 5 horizon zero dawn 2 de salida y les llevo el dinero yo mismo hasta la oficina.
WinterMoon escribió:
JOKeR BCN escribió:
Mi deseo: DEMONS SOULS REMAKE



Siiiiiiiiiiiiii [amor] [amor] [amor]

Os secundo.
Y por pedir, algo de HZD2 o de Marvel Spiderman 2, o el regreso de Socom o Killzone
A mi me ha saltado la publi ahora mismo al ver un vídeo de videojuegos en Youtube. Tiene pinta de que ha empezado la máquina del marketing... [oki]
Me va a joder el derbi, pero.... [beer] [beer] [beer] [beer]
Mis deseos:
-Algo nuevo de Dino Crisis
-Silent Hill (Reboot)
-Demon´s souls Remake
-Algún juego de la saga persona (ya sea port de antiguos o Persona 6)
-Ratchet & Clank
-Deep down
-Nueva IP Bend Studio
-Nueva IP Japan studio
-Horizon zero dawn 2
-Online Gratis o precio reducido
-Retro con todas las generaciones
Vamos a rezar para que a Trump le entre una faringitis aguda esta semana y no pueda hablar. Y que se le joda el router, que este la lía en Twitter. ratataaaa
He fallado a la porra por un día [+risas] pensé que se anunciaría mañana para el viernes 12 de junio.
Empieza bien la semana, si señor [beer]
usuariopc escribió:¿Pero no hace falta que lo diga Sony?

Todavía no han soltado prenda:
https://twitter.com/playstation
https://twitter.com/sony

Si está confirmado tiene que estar en portada yaaaa. [sonrisa]

Eso digo yo..sony a dicho algo?

Por otra parte, me encanta quienes defendían que era imposoble esta semana con el lanzamiento de tloa2 y ahora dicen que es una jugada maestra
Estarán esperando a que en USA sea una hora decente para tener más repercusión. Cuando anunciaron el retraso la semana pasada lo hicieron sobre las 20-21h, así que ya sabéis.
jjoseca escribió:Me va a joder el derbi, pero.... [beer] [beer] [beer] [beer]

Te lo pones en diferido después...
































El evento de PS5 me refiero [+risas] [+risas] [+risas]
179010 respuestas