[Hilo Oficial] PS5

Leo rumores que se presentara con resident evil 8
Pues nada, toca semana grande.
Pues lo dicho esta semana volvemos al hype

Its time to play
sefutau escribió:Dead space para esta generación [360º]

Creo que va a estar muy difícil, EA se cargó a Visceral Games por hacer un juego de Star Wars sin multijugador, si no ha habido un remaster de uno de los mejores juegos de la pasada generación, pinta mal el tema. Me encantaría un Dead Space con posibilidad de jugarlo en RV.

Ya tengo las provisiones para el evento del jueves XD.
Bluepoint... No me decepciones, espero grandes cosas por tu parte [risita]

P.d: Le tengo mucho a hype a esa compañía (espero esté ya en nómina), el resto me es secundario... Lo digo en serio... Que sí.
Pillando cervezas y patatas para el jueves. Hay que dormir a los críos como sea para las 22:00 [+risas] . Esta vez si [plas]

Por cierto, que recomendáis para verlo bien? Me gustaría verlo en la tele. YouTube? Alguna app de PS4??
TitoKeren escribió:
jjoseca escribió:Me va a joder el derbi, pero.... [beer] [beer] [beer] [beer]

Te lo pones en diferido después... [

El evento de PS5 me refiero [+risas] [+risas] [+risas]

Soy demasiado ansias como para perderme cualquiera de las dos cosas, así que me veo portatil en mano y en la TV el partido [+risas]
Brugge09 escribió:Pillando cervezas y patatas para el jueves. Hay que dormir a los críos como sea para las 22:00 [+risas] . Esta vez si [plas]

Por cierto, que recomendáis para verlo bien? Me gustaría verlo en la tele. YouTube? Alguna app de PS4??

Twitch o desde la propia ps4. Youtube teniendo en cuenta la calidad a la que iban los últimos state of play lo tengo descartado.
Muchas ganas a ver si se confirma lo del día 11.
Me acaba de saltar en el stream de auronplay

Imagen
Yo curro hasta las 22:30, osea las 23:30 peninsular así que a ver como hago pars escapar de los spoilers y poder ver la conferencia
Ahora mismo me imagino a @davidDVD así en su casa esperando al jueves [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RonnieLeo_fcb escribió:
Brugge09 escribió:Pillando cervezas y patatas para el jueves. Hay que dormir a los críos como sea para las 22:00 [+risas] . Esta vez si [plas]

Twitch o desde la propia ps4. Youtube teniendo en cuenta la calidad a la que iban los últimos state of play lo tengo descartado.

Muchas gracias compañero! Pues yo creo que probaré Twitch a ver [beer]
Que yo sepa sony no ha dicho nada oficial
The-Best escribió:Que yo sepa sony no ha dicho nada oficial

Ya... igual el anuncio en twitch debe ser fake [+risas]
Pues me temo que lo veré repe en segundo plano a pesar del inmenso hype. Soy del Betis así que lo primero es lo primero.
ayran escribió:

Podéis poneros a ver videos de juegos en Youtube y la publicidad salta. ;)
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre sony no anunciará nada a las 13:18 horas en USA. Antes de cenar se confirma.
Pero la confirmación del jueves ¿de donde ha salido? Solo he leido a @ferdopa dandolo por cierto y no se que fuente es... :-?
Sí que es raro que desde Sony no se hayan pronunciado, a ver si a lo largo del día lo hacen. Sería la trolleada del siglo que ahora el anuncio sea fake [carcajad]
Pizzo escribió:
ayran escribió:

Podéis poneros a ver videos de juegos en Youtube y la publicidad salta. ;)

Ironia.... mira mi mensaje anterior
BeSalmorejo escribió:Pero la confirmación del jueves ¿de donde ha salido? Solo he leido a @ferdopa dandolo por cierto y no se que fuente es... :-?

En Twitch, salta aleatoriamente en los streams cómo anuncio oficial.

P.d: Es un montaje, seguro... Si estos de Sony no tienen nada y van de cancelación en cancelación usando cualquier cosa cómo excusa... Me lo ha dicho un calvo! (uno que se repite cómo un loro).

XD
Viendo que a través de reddit se ha filtrado infor del RPG de Harry Potter, no sería descabellado que lo veamos el jueves. Ojalá vamos.
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero la confirmación del jueves ¿de donde ha salido? Solo he leido a @ferdopa dandolo por cierto y no se que fuente es... :-?

En Twitch, salta aleatoriamente en los streams cómo anuncio oficial.

P.d: Es un montaje, seguro... Si estos de Sony no tienen nada y van de cancelación en cancelación usando cualquier cosa cómo excusa... Me lo ha dicho un calvo! (uno que se repite cómo un loro).

XD

Todo el mundo sabe que lo han anunciado ya para así mañana decir que la vuelven a cancelar porque no tienen nada que enseñar porque están cagados, cualquier lame calvas sabe esto
RonnieLeo_fcb escribió:

acabo de instalarme Twitch en la tele. emiten en 4k?
Bueno, ahora a cruzar los dedos para que no muera nadie de forma injusta en usa de aquí al jueves
Hombre, si tenéis la paciencia de esperar una horita la podréis ver cuando la suban en alta calidad
Una cuestión para cuando el subforo dedicado a PS5? Me gustaría que el jueves estuviera ya para poder abrir hilos de los juegos que se presenten. Umbasa.
Señores, reconozcamos algo a la marca PlayStation...

- Sus anuncios.
- Sus intrigas.
- Sus aciertos.
- Sus cagadas.
- Sus retrasos.
- Sus silencios.

Todo, absolutamente todo lo que hacen, genera tráfico y hype en cantidades industriales.

Habla de mi, bien o mal, pero habla de mi. Es justamente eso lo que significa tener el control... el control más absoluto.

Se viene un fin de semana apoteósico.
RafitaBeti escribió:Una cuestión para cuando el subforo dedicado a PS5? Me gustaría que el jueves estuviera ya para poder abrir hilos de los juegos que se presenten. Umbasa.

Cuando presenten oficialmente la consola dijo el moderador.
Que felicidad se respira por aquí!! [angelito]

3 días solo!
@dankv hombre es evidente que tienen el control porque tienen a la competencia sometida. Pero aquí la gente no se casa con nadie, como no cumplan en la siguiente generación perderán el control y los tiempos los marcarán otros.

Tan simple como eso.
Jur...

Los foros específicos de cada consola, por norma general, se han abierto cuando se han presentado oficialmente las consolas (el hardware físico).

Lo que sí haremos el jueves, como también viene siendo habitual, es abrir un hilo específico sobre el evento/conferencia.

Se abrirá media hora antes del evento y se cerrará al finalizar la presentación.

Mientras dure el evento este hilo oficial de PS5 permanecerá cerrado (para evitar mensajes tipo "chat" y similares).

Ya estamos trabajando en ese hilo.

Un saludo.
dankv escribió:Señores, reconozcamos algo a la marca PlayStation...

- Sus anuncios.
- Sus intrigas.
- Sus aciertos.
- Sus cagadas.
- Sus retrasos.
- Sus silencios.

Todo, absolutamente todo lo que hacen, genera tráfico y hype en cantidades industriales.

Habla de mi, bien o mal, pero habla de mi. Es justamente eso lo que significa tener el control... el control más absoluto.

Se viene un fin de semana apoteósico.

Así es, por algo en tres de las cuatro generaciones desde que Sony entró en este mundo ha sido la marca referencia, y en la que no lo fue, se marcó sendos desarrollos first party que ahora son precisamente las ips más importantes de la marca.
Ferdopa escribió:Jur...

Los foros específicos de cada consola, por norma general, se han abierto cuando se han presentado oficialmente las consolas (el hardware físico).

Lo que sí haremos el jueves, como también viene siendo habitual, es abrir un hilo específico sobre el evento/conferencia.

Se abrirá media hora antes del evento y se cerrará al finalizar la presentación.

Mientras dure el evento este hilo oficial de PS5 permanecerá cerrado (para evitar mensajes tipo "chat" y similares).

Un saludo.

Entonces por qué no hay subforo de series X?
ayran escribió:Entonces por qué no hay subforo de series X?

Creo que ya explicó que hasta que no haya precio/reservas... Aunque él te lo aclarará ahora supongo.
jjoseca escribió:Me va a joder el derbi, pero.... [beer] [beer] [beer] [beer]

Puedes no verlo en directo.....el derbi [carcajad] [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Y los hilos de los juegos que se presenten donde los vamos a poner? :-?
https://blog.playstation.com/2020/06/08 ... ng-on-ps5/

HHi all – thanks for being patient and understanding while we rescheduled this PS5 event for Thursday, June 11 at 1pm Pacific Time / 9pm BST. We needed to step aside so key voices could be heard during this historic and important time.

Now that the event is confirmed for June 11, I wanted to add that this pre-taped program will be broadcast at 1080p and 30 frames per second. This eased the show’s production process during a time when many of our team and developers are working from home. The games you’ll see on Thursday will look even better when you play them on PS5 with a 4K TV, as you’d expect.

It’s also best if you watch while wearing headphones, if you can — there’s some cool audio work in the show, and it might be harder to appreciate if it’s pumped through your phone or laptop speakers.

Anyway, enough talk! An updated version of Jim’s original post follows below. See you Thursday!

With each generation, from the first PlayStation to PlayStation 4, we aim higher and we push the boundaries further, to try and deliver better experiences for our community. This has been the mission of the PlayStation brand for more than 25 years. A mission I have been a part of nearly since the beginning.

There are few things as exciting as the launch of a new console. While this road to launch has been a bit…different, we are as thrilled as ever to bring you with us on this journey to redefine the future of videogames.

We’ve shared technical specifications and shown you the new DualSense wireless controller. But what is a launch without games?

That’s why I’m excited to share that we will soon give you a first look at the games you’ll be playing after PlayStation 5 launches this holiday. The games coming to PS5 represent the best in the industry from innovative studios that span the globe. Studios, both larger and smaller, those newer and those more established, all have been hard at work developing games that will showcase the potential of the hardware.

This digital showcase will run for a bit more than an hour and, for the first time, we will all be together virtually experiencing the excitement together. A lack of physical events has given us an amazing opportunity to think differently and bring you on this journey with us, and hopefully, closer than ever before. This is part of our series of PS5 updates and, rest assured, after next week’s showcase, we will still have much to share with you.

Please join us on Twitch or YouTube on June 11 at 1pm PDT / 9pm BST / 10pm CEST to see what’s in store for the next generation of games. I hope we can make you proud.
Pues nada me lo vuelvo a perder [+risas]. Ya cuando llegue a casa me lo pondré sin mirar nada por internet.
Jur...

@jjuanji

Por norma general lo hemos hecho así, cuando se ha presentado el hardware final (y su precio).

Así fue en el caso de PS4 (creo recordar) y otras consolas.

Los hilos de juegos se pueden abrir en la sección de juegos PS4 y luego se pasan al foro de PS5.

Dependiendo de lo que presenten en el evento también podemos tomar otras decisiones en caso de ser necesarias.

Un saludo.
Ojalá retomen en PS5 las sagas Syphon Filter y Resistance. También me gustaría ese remake del MSG del que se viene hablando y un buen Killzone que siga la línea de su genial 2ª parte. Ojalá anunciasen algo de esto en la presentación. Y, por seguir pidiendo, alguna ilusionante nueva saga “made in Sony”.
Van a presentar la consola? Tiene pinta de que no...
Evento retransmitido en 1080p y 30 FPS...

Que te pongas auriculares...

Durará un poco más de una hora...

Especificaciones técnicas y el DualSense...

Y entiendo que NO HAY JUEGOS cawento cawento cawento cawento cawento

Menuda puta mierda
180732 respuestas