[Hilo Oficial] PS5

Horizon 2 se mostrará algo , pero no va salir de salida con la consola , yo apuesto por qué sale en marzo de 2021

God of war 2 , algún trailer cgi pero todavía le queda a este juego

Spiderman , muy pronto para enseñar algo quiza algún trailer , pero nada jugable

El remake de blodborne / o lo que sea que esté haciendo blue point , de salida eso seguro

Gran turismo 7 yo apuesto que de salida

Silent Hill de salida , con todo lo que se está hablando ...

Y aquí falta , me gustaría algún megaton del que no se esté hablando

Naughty dog , muy pronto para enseñar nada

Days gone 2 ? Esta en desarrollo seguramente pero no creo que enseñen nada

Estas son mis predicciones , podéis citarme , cuando termine , pero creo que voy acertar en todo
Demons souls y God of War 2, tampoco pido mucho.
RafitaBeti escribió:1. Demon Souls Reamke sí o no?
2. Silent Hill sí o no?
3. Horizon ZD2 sí o no?
4. Spiderman 2 sí o no?

Las mías:
1. Ojalá pero hasta que no vea no creo
2. Sí
3. Sin duda sí
4. No


1-Si
2-Si
3-Si, pero será un juego para el año que viene.
4-No

También digo que anuncian el Resident Evil 8 y un nuevo gran turismo.

Sueño imposible, FFVIIR-2 :D
Yo tengo tanto hype que no se ni lo que quiero que enseñen [+risas]
¿Por qué pedís sólo segundas partes o remakes...? ¿No preferís nuevas sagas?
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre la resolución de la emisión, me gustaría haber visto sí a 4K los servidores de Twitch y YouTube, visto lo visto por la expectación que hay, aguantarían tanto streaming y ancho de banda simultáneos a nivel mundial.

Un saludo.

Pues tiene usted razón, no había caído en ese detalle. No se, se podría dar el caso que más tarde suban el vídeo íntegro en 4K.
@Gamerlol el primero posible , pero el segundo trailer pero no sale de salida , marzo 2020 fecha de salida
GoSKidd escribió:¿Por qué pedís sólo segundas partes o remakes...? ¿No preferís nuevas sagas?

Horizon y Spiderman tienen finales que invitan a querer saber mas

God of War no lo he jugado, asi que no opino. Igual que Days Gone
RafitaBeti escribió:1. Demon Souls Reamke sí o no?
2. Silent Hill sí o no?
3. Horizon ZD2 sí o no?
4. Spiderman 2 sí o no?

Las mías:
1. Ojalá pero hasta que no vea no creo
2. Sí
3. Sin duda sí
4. No

1 Por supuesto.
2 Más adelante.
3 Sí, como megatón al final del evento.
4 Es muy probable, con un teaser o gameplay pero más improbable.

Yo me voy a mojar en una cosa, van a presentar el remake de Demon's Souls y de paso nos van a enseñar el poderío del SSD entrando a las distintas zonas del juego desde el nexus a través de los monolitos sin tiempos de carga, similar a como si accedieramos a la zona de un boss en los Dark Souls.

¿Quién da más?
A falta de ver los juegos, tengo muchas ganas de saber cómo es la consola y el mando entero, los juegos se que me van a gustar a nada que guarden la calidad de lo que hemos tenido en los últimos años, pero ver los cacharros me suele gustar casi más [+risas]
Gallaguer3890 escribió:@Gamerlol el primero posible , pero el segundo trailer pero no sale de salida , marzo 2020 fecha de salida

No pasa nada, con enseñar una imagen de un ojo de Kratos me tienen ganado.

Es mi saga favorita de Sony.

Mola este olor a Next gen, el ambientillo pre next gen siempre mola.

gwallace escribió:
GoSKidd escribió:¿Por qué pedís sólo segundas partes o remakes...? ¿No preferís nuevas sagas?

Horizon y Spiderman tienen finales que invitan a querer saber mas

God of War no lo he jugado, asi que no opino. Igual que Days Gone


Ahora mismo lo tienes aún más tirado de precio (ya que están en oferta los PS Hits) es un gran juego que, aunque no quieras hacer el high end y vayas directo a la historia, te va a dar unas buenas 25 horas (con algún altibajo eso si) de calidad.
Lo del tema del 1080p @30fps es por culpa de Youtube: los directos pregrabados (como los State of Play y similares) tienen como resolución máxima dicha configuración

Luego ya se verá bien.

Las culpas a Youtube. Eh, que pasa igual con las tres compañías, pero sólo le caerán palos a Sony. Ya veréis
POR FIN!!!

Que alegria coño, cualquier persona que ame los videojuegos no puede perderse un evento como este. Yo siempre he dicho que estoy en este mundillo por eventos como este. He visto crecer este medio desde los tiempos de Amstrad.

Muchas temporadas en las que he estado más ocupado nunca he estado desconectado de las novedades que envuelven este mundillo.

Que emoción...
rub3monkey escribió:Exponer imágenes CGI si creéis como se verán los juegos o a que nivel creéis que llegarán.podremos debatir con imágenes y se ara mucho más llevadero.

Aloy en Horizon 2... [babas] [babas] [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Lo espero como juego de salida, ¡ojalá!
Sería lo ideal para tener una buena línea de juegos potentes desde el primer día, junto a otros de géneros variados, como GT7, Demon's Souls o Ratchet & Clank 2.

Por todos los rumores espero ver ese ansiado regreso de Silent Hill, algo nuevo y sorprendente de SquareEnix y otras compañías, más algún teaser de algunos esperables para ir abriendo boca, como God of war 2, Spiderman 2, etc...

¡¡Ya se viene la next gen!!! [mad]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Franky_el_Punky escribió:
rub3monkey escribió:Exponer imágenes CGI si creéis como se verán los juegos o a que nivel creéis que llegarán.podremos debatir con imágenes y se ara mucho más llevadero.

Aloy en Horizon 2... [babas] [babas] [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Lo espero como juego de salida, ¡ojalá!
Sería lo ideal para tener una buana línea de juegos potentes desde el primer día, junto a otros de géneros variados, como GT7, Demon's Souls o Ratchet & Clank 2.

Por todos los rumores espero ver ese ansiado regreso de Silent Hill, algo nuevo y sorprendente de SquareEnix y otras compañías, más algún teaser de algunos esperables para ir abriendo boca, como God of war 2, Spiderman 2, etc...

¡¡Ya se viene la next gen!!! [mad]

¿Me estás diciendo que eso son gráficos de un juego de PS5 o he interpretado mal?
Yo solo espero que sea un Demons Souls remake y no un Bloodborne remaster lo de BluePoint.

A mí con eso me venden la consola de salida.
@Gamerlol no. Si el juego lo tengo y lo avancé bastante (de hecho creo que llevaba fácil el 60-70%) pero no me enganchó

Lo retomaré
GoSKidd escribió:¿Por qué pedís sólo segundas partes o remakes...? ¿No preferís nuevas sagas?


Totalmente de acuerdo. De hecho, para mí es un problema si todo van a ser segundas/terceras/cuartas partes de sagas que ya conocemos. Aunque innoven o se aprovechen de las características del hard nuevo. Olé a los valientes, como CDProjekt, que se atreven a gastarse una millonada en una IP nueva. Yo necesito nuevos mundos, nuevas sagas, historias y personajes.

Que los estudios first de Sony se vayan a, con perdón de la expresión, "desperdiciar" en hacer solo secuelas es para mí una pena. Y está cantado que habrá Horizon 2, Spiderman 2 y GoW 2. Qué pereza.
Linhardt escribió:
Franky_el_Punky escribió:
rub3monkey escribió:Exponer imágenes CGI si creéis como se verán los juegos o a que nivel creéis que llegarán.podremos debatir con imágenes y se ara mucho más llevadero.

Aloy en Horizon 2... [babas] [babas] [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Lo espero como juego de salida, ¡ojalá!
Sería lo ideal para tener una buana línea de juegos potentes desde el primer día, junto a otros de géneros variados, como GT7, Demon's Souls o Ratchet & Clank 2.

Por todos los rumores espero ver ese ansiado regreso de Silent Hill, algo nuevo y sorprendente de SquareEnix y otras compañías, más algún teaser de algunos esperables para ir abriendo boca, como God of war 2, Spiderman 2, etc...

¡¡Ya se viene la next gen!!! [mad]

¿Me estás diciendo que eso son gráficos de un juego de PS5 o he interpretado mal?


Ojalá, pero no [+risas]

Es simplemente la actriz que presta su rostro a la protagonista de Horizon Zero Dawn, para hacernos una idea de su fidelidad después de lo visto en el primer juego y comparar con lo que se muestre de su secuela... Espero que el mismo jueves [sonrisa]
Raven87 escribió:
GoSKidd escribió:¿Por qué pedís sólo segundas partes o remakes...? ¿No preferís nuevas sagas?


Totalmente de acuerdo. De hecho, para mí es un problema si todo van a ser segundas/terceras/cuartas partes de sagas que ya conocemos. Aunque innoven o se aprovechen de las características del hard nuevo. Olé a los valientes, como CDProjekt, que se atreven a gastarse una millonada en una IP nueva. Yo necesito nuevos mundos, nuevas sagas, historias y personajes.

Que los estudios first de Sony se vayan a, con perdón de la expresión, "desperdiciar" en hacer solo secuelas es para mí una pena. Y está cantado que habrá Horizon 2, Spiderman 2 y GoW 2. Qué pereza.

Todo suma. Pero lo pregunto porque yo creo que ilusiona mucho más lo que es totalmente nuevo que las secuelas o los remakes.
davidDVD escribió:Bluepoint... No me decepciones, espero grandes cosas por tu parte [risita]

P.d: Le tengo mucho a hype a esa compañía (espero esté ya en nómina), el resto me es secundario... Lo digo en serio... Que sí.


Si no esta en nómina, seguro que lo estará tras el acogimiento y ventas de lo que presenten, que espero que sea Demon's Souls.



jjuanji escribió:Imagen


Jajajaajaja Me llevo riendo un buen rato a solas [+risas] [+risas] [+risas]
Raven87 escribió:
GoSKidd escribió:¿Por qué pedís sólo segundas partes o remakes...? ¿No preferís nuevas sagas?


Totalmente de acuerdo. De hecho, para mí es un problema si todo van a ser segundas/terceras/cuartas partes de sagas que ya conocemos. Aunque innoven o se aprovechen de las características del hard nuevo. Olé a los valientes, como CDProjekt, que se atreven a gastarse una millonada en una IP nueva. Yo necesito nuevos mundos, nuevas sagas, historias y personajes.

Que los estudios first de Sony se vayan a, con perdón de la expresión, "desperdiciar" en hacer solo secuelas es para mí una pena. Y está cantado que habrá Horizon 2, Spiderman 2 y GoW 2. Qué pereza.


Si precisamente hay una compañia que cada generación te saca nuevas IP que encima lo petan es precisamente SONY. Pero si aquí se está hablando de qué esperamos ver, lógicamente no podemos hablar de juegos que no sabemos que existen. Aparte de eso, es normal que queramos ver secuelas de juegos como Horizon, Spider-Man o GOW.
A Sony por ahí no se la puede atacar.

Spider-Man es precisamente un juego que iría de lujo para explicar las bondades del SSD [jaja]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Por cierto gente, una duda respecto al hilo. Si me interesa la PS5 necesitaré una TV 4K y por lo tanto voy a tener que jubilar la mía, no? Es de 50 pulgadas pero 1080p, me había costado 250 euros y las he visto 4K de 60 pulgadas a 400 euros asi que igual tendré que hacer otro desembolso...
Pues nada a pillar sitio para el jueves [beer] [sonrisa]

¿Algún sitio donde se recopilen las fechas actualizadas de los distintos eventos? Para ir viendo como queda el calendario (en multi no me ha parecido ver hilo pero igual estoy ciego xD) [ayay]
Linhardt escribió:Por cierto gente, una duda respecto al hilo. Si me interesa la PS5 necesitaré una TV 4K y por lo tanto voy a tener que jubilar la mía, no? Es de 50 pulgadas pero 1080p, me había costado 250 euros y las he visto 4K de 60 pulgadas a 400 euros asi que igual tendré que hacer otro desembolso...


Para disfrutarlo a tope si claro.
También te digo,por 400 euros,60" y 4k,la tv va ser de gama bajita bajita
El Hombre Araña escribió:...es normal que queramos ver secuelas de juegos como Horizon, Spider-Man o GOW.


Para mí no es normal. Yo no quiero verlas, pero sé que soy uno entre un millón.
En cualquier caso, estoy igual de ilusionado. Iba a decir que este hilo se irá a las mil páginas solo ese día pero viendo que se abrirá un hilo específico tardaremos un poco más jaja.
De horizon solo a salido un juego y ese mundo da para mas . Igualmente guerrilla fue capaz de sacar el killzone y el horizon en una generacion .

God of war aunque repite nombre y protagonista bien podría ser un juego nuevo . Nueva historia, nueva ambientación, nuevas mecánicas etc y dejo el final abierto .

La gente nombra segundas partes por qke obviamente lo que no conoces no lo puedes nombrar.

Pero vamos, cuando compras una consola de Nintendo estas expectante por ver un nuevo Mario. Y cuando comoras una de micro estas expectante por ver lo nuevo de halo . Saunas es una segunda parte y tiene una pinta brutal .

Pero chicos repito nombramos las continuaciones por que es lo que conocemos, evidentemente tenemos ganas de cosas nuevas y sabemos que lo vamos a tener
(mensaje borrado)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Jasopede escribió:
Linhardt escribió:Por cierto gente, una duda respecto al hilo. Si me interesa la PS5 necesitaré una TV 4K y por lo tanto voy a tener que jubilar la mía, no? Es de 50 pulgadas pero 1080p, me había costado 250 euros y las he visto 4K de 60 pulgadas a 400 euros asi que igual tendré que hacer otro desembolso...


Para disfrutarlo a tope si claro.
También te digo,por 400 euros,60" y 4k,la tv va ser de gama bajita bajita

Será la cuarta tele que tenga de dicha marca y te aseguro que ando muy contento, tienen unos precios increibles y me encanta todo, que además yo no tengo ojos biónicos de esos [+risas] pero uso mi tele de 50 pulgadas de 250 euros para jugar a la PS4 o a la Switch y muy contento. FFVIIR se veía de puta madre.
Linhardt escribió:
Jasopede escribió:
Linhardt escribió:Por cierto gente, una duda respecto al hilo. Si me interesa la PS5 necesitaré una TV 4K y por lo tanto voy a tener que jubilar la mía, no? Es de 50 pulgadas pero 1080p, me había costado 250 euros y las he visto 4K de 60 pulgadas a 400 euros asi que igual tendré que hacer otro desembolso...


Para disfrutarlo a tope si claro.
También te digo,por 400 euros,60" y 4k,la tv va ser de gama bajita bajita

Será la cuarta tele que tenga de dicha marca y te aseguro que ando muy contento, tienen unos precios increibles y me encanta todo, que además yo no tengo ojos biónicos de esos [+risas] pero uso mi tele de 50 pulgadas de 250 euros para jugar a la PS4 o a la Switch y muy contento. FFVIIR se veía de puta madre.


No discuto que el resultado no sea decente o que no andes contento,solo te comentaba que a ese precio,compras lo que compras,ninguna locura y algo normalito.
Como os adelanté esta mañana,Miami me lo confirmó.

Hype por las nubes!!voy a poner yo también mi porrita de deseos:

Silent HIll reboot
Nuevo COD cold war (motor MW actual)
Gran Turismo 7(me apetece cero,pero hay que ser realistas y va a estar)
GoW Son of Thunder teaser
Pes 2021
Godfall gameplay (genérico powered)
Outriders gameplay(chiribitas y efectitos edition)
Gollum gameplay ( ZzzZZ )
Rainbow 6 quarantine
Demon's souls remake ( @WinterMoon happiness)
AC Valhalla (gameplay esta vez sin trolleos)
Quantum error (posible pelotazo gráfico aire a lo F.E.A.R)
Y CERRAMOS CON....

Horizon Zero Dawn 2 (maravilla visual con RT hasta las trancas y DE SALIDA con PS5)

Considero que es una lista bastante realista,con altos y bajos,y al menos unos 4 juegazos que tendremos de salida con la consola,nada mal!!!!
Si hay una compañía que no se le puede reprochar la creación de nuevas IP esa es precisamente PlayStation, con cada generación hay nuevas IP. Que no se hable de ellas es evidente porque no sabemos nada, además que las secuelas de juegos que han sido queridos por muchos consumidores es una manera segura de arrancar la siguiente generación. Pero tranquilos, que nuevas IP veremos, seguramente en el primer año de la consola.
Linhardt escribió:Por cierto gente, una duda respecto al hilo. Si me interesa la PS5 necesitaré una TV 4K y por lo tanto voy a tener que jubilar la mía, no? Es de 50 pulgadas pero 1080p, me había costado 250 euros y las he visto 4K de 60 pulgadas a 400 euros asi que igual tendré que hacer otro desembolso...

Espérate que salgan los juegos
Que como tengan modo rendimiento 1080p 60fps o modo resolución los juegos 4k 30fps como pasa en ps4 pro, aveces es mejor un juego a 60fps
Yo creo que los juegos de ps5 al ser más reales van a dar esas opciones en juegos potentes
Un good of war 2 por ejemplo no creo que sea 4k 60fps
Prefieren mejores gráficos
Carnaca escribió:Menudo humo lo del evento este... ¿No os dais cuenta de que lo de 1080p y a 30fps realmente es porque la consola no va a dar más de sí? [facepalm]

ya vereis cómo el flame estrella de esa noche va a ir por esos derroteros, tengo ojo biónico para los trolls XD


@shirops ya que estásguntale a tu colega Jim Ryan qué juegos van a mostrar el jueves, enga porfa, que no se lo decimos a nadie... [fies]

De aquí fueron a hacer exactamente eso que dices en el Inside.
A todas los streaming SIEMPRE van a una calidad de mierda, tendremos que esperar a que termine para poder verlos bien.

Eso de que solo mostrarán juegos de salida es de risa...Sony NUNCA ha dejado de meterle humo a su marketing y seguro anunciarán cosas para dentro de 4 años.

Cojo asiento, me interesan los First.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Jasopede escribió:
Linhardt escribió:
Jasopede escribió:
Para disfrutarlo a tope si claro.
También te digo,por 400 euros,60" y 4k,la tv va ser de gama bajita bajita

Será la cuarta tele que tenga de dicha marca y te aseguro que ando muy contento, tienen unos precios increibles y me encanta todo, que además yo no tengo ojos biónicos de esos [+risas] pero uso mi tele de 50 pulgadas de 250 euros para jugar a la PS4 o a la Switch y muy contento. FFVIIR se veía de puta madre.


No discuto que el resultado no sea decente o que no andes contento,solo te comentaba que a ese precio,compras lo que compras,ninguna locura y algo normalito.

Tendría que ver cómo es una tele de esas locas de LG, Samsung y demás donde la gente se deja más de 1000 euros y compararla con la mía pero también me parece una locura gastarse tanta pasta en un televisor para alguien que no entiende de esas cosas. Para mí, con que tenga buena calidad de imagen y en este caso, 4K, buena calidad de audio (que a las malas les pones altavoces y arreglado), y se pueda jugar videojuegos sin problema incluyendo de carreras y shooters que creo que para jugar a esos en específico necesitabas que la imagen se moviera bien que no sé si eso se llamaba tasa de refresco, me vale.
@Linhardt

Tampoco hablaba de esas,eso es gama alta jaja,me parece una burrada de dinero.
Pero en dias sin iva y similares,por unos 700 te puedes llevar una muy buena tv de gama media-alta
Linhardt escribió:
Jasopede escribió:
Linhardt escribió:Será la cuarta tele que tenga de dicha marca y te aseguro que ando muy contento, tienen unos precios increibles y me encanta todo, que además yo no tengo ojos biónicos de esos [+risas] pero uso mi tele de 50 pulgadas de 250 euros para jugar a la PS4 o a la Switch y muy contento. FFVIIR se veía de puta madre.


No discuto que el resultado no sea decente o que no andes contento,solo te comentaba que a ese precio,compras lo que compras,ninguna locura y algo normalito.

Tendría que ver cómo es una tele de esas locas de LG, Samsung y demás donde la gente se deja más de 1000 euros y compararla con la mía pero también me parece una locura gastarse tanta pasta en un televisor para alguien que no entiende de esas cosas. Para mí, con que tenga buena calidad de imagen y en este caso, 4K, buena calidad de audio (que a las malas les pones altavoces y arreglado), y se pueda jugar videojuegos sin problema incluyendo de carreras y shooters que creo que para jugar a esos en específico necesitabas que la imagen se moviera bien que no sé si eso se llamaba tasa de refresco, me vale.



Yo te diría que lo meditaras. Por mucho que tú creas que esa tele es decente, un televisor de 60 pulgadas 4k por 400 euros... No lo es.
De hecho no tendrá ni siquiera HDR real que creeme que hace que el videojuego se vea completamente diferente.
El televisor es algo MUY IMPORTANTE y que se nota una barbaridad cuando tienes algo bueno.

Pero no vamos seguir haciendo off toopic, solo te digo que te informes bien y que realmente te merecería la pena ahorrar un poco y gastar en algo más decente, creeme que se nota MUCHÍSIMO el jugar en una buena tele a jugar en una de gama baja.
Según dice son juegos de salida... Por lo que se descartarian juegos que no estén el día de salida de la consola... O eso entiendo yo.
Pues además de todos los juegos obvios que se están comentando por aquí, a mi me encantaría ver mas de Project Awekening (ojalá no lo hayan cancelado), un gameplay más extenso luciendo como lucía aquella demo que mostraron a mi me dejaría loco... con eso + el esperado remake de Demon's ya tendrían mis billetes asegurados, soy así de facilón
Lo demás ya vendría de regalo [beer]
vivazizou escribió:Según dice son juegos de salida... Por lo que se descartarian juegos que no estén el día de salida de la consola... O eso entiendo yo.

Bueno dice después del lanzamiento, yo entiendo que se refiere al primer año de vida de la consola.
phfceramic escribió:
pjiglesias escribió:Evento retransmitido en 1080p y 30 FPS...

Que te pongas auriculares...

Durará un poco más de una hora...

Especificaciones técnicas y el DualSense...

Y entiendo que NO HAY JUEGOS cawento cawento cawento cawento cawento

Menuda puta mierda

Lo has entendido tooooooooooooodo al revés [+risas] [+risas] [+risas]

"We’ve shared technical specifications and shown you the new DualSense wireless controller. But what is a launch without games?

That’s why I’m excited to share that we will soon give you a first look at the games you’ll be playing after PlayStation 5 launches this holiday. The games coming to PS5 represent the best in the industry from innovative studios that span the globe. Studios, both larger and smaller, those newer and those more established, all have been hard at work developing games that will showcase the potential of the hardware.

This digital showcase will run for a bit more than an hour and, for the first time, we will all be together virtually experiencing the excitement together. A lack of physical events has given us an amazing opportunity to think differently and bring you on this journey with us, and hopefully, closer than ever before. This is part of our series of PS5 updates and, rest assured, after next week’s showcase, we will still have much to share with you. "



Ahí es todo lo contrario. Va a ser de juegos, juegos, juegos y juegos [+risas]


No, me da que no lo entendió al revés. Somos nosotros que no lo entendemos a él.
vivazizou escribió:Según dice son juegos de salida... Por lo que se descartarian juegos que no estén el día de salida de la consola... O eso entiendo yo.

No dice eso. Dice tras el lanzamiento, no con el lanzamiento.
@jonafigue otra vez no hombre, desde que se ha anunciado la nueva fecha del evento eres el primero que ya empieza a meter mierda en el hilo. Siempre sois los mismos.

Sony humo? [qmparto] [qmparto]

Jasopede escribió:@Linhardt

Tampoco hablaba de esas,eso es gama alta jaja,me parece una burrada de dinero.
Pero en dias sin iva y similares,por unos 700 te puedes llevar una muy buena tv de gama media-alta

Y yo tan contento que la voy a catar en mi Bravia 1080p XD
eddy escribió:Hype por las nubes!!voy a poner yo también mi porrita de deseos:

[...]

Pes 2021

[...]

En teoría este año no hay PES next gen. Toca esperar al 2022.

Personalmente, tengo curiosidad por ver qué hace FIFA esta generación. Si va a seguir con el mismo gameplay de PS3 y PS4 o apostará por algo distinto.
vivazizou escribió:Según dice son juegos de salida... Por lo que se descartarian juegos que no estén el día de salida de la consola... O eso entiendo yo.


La nota de prensa es bastante ambigua, y yo creo que a propósito:

Por esta razón, me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades

En inglés dice lo mismo, after launch.

La verdad es que claramente dan pie a juegos que saldrán meses después, lo cual tiene todo el sentido del mundo.

En mi opinión está claro que enseñarán juegos tanto de salida como posteriores, teniendo en cuenta que se ha casi confirmado que veremos una gran cantidad de títulos en el evento.
Gamerlol escribió:Demons souls y God of War 2, tampoco pido mucho.


Ya somos dos compañero. A mi es que el supuesto Horizon 2 no me llama lo más mínimo...
Final Fantasy XVI creo que hay que descartarlo, ya que Naoki Yoshida (director de FF14) ha desmentido que este involucrado en el proyecto. A saber si es verdad o mentira, pero recordemos que la semana pasada Square Enix retuiteo el evento... Que sera sera? Algún teaser de DQ XII? Algo completamente nuevo? [babas]
@Carnaca
Que mierda he metido yo? Lo del humo no es una critica..es una técnica de marketing que yo comparto y que le ha sido exitosa, tu a la gente que invierte su dinero en un producto que le va a durar un mediano plazo(5+ años) le debes vender presente y futuro, eso es así...es más yo me espero y quiero humo también.

Un respeto y menos piel sensiblera que ves fantasmas donde no hay.
La pregunta del millón: la mostraran aunque sea de refilón la máquina en si?

Yo no tengo dudas: si.
179008 respuestas