[Hilo Oficial] PS5

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pizzo escribió:Final Fantasy XVI creo que hay que descartarlo, ya que Naoki Yoshida (director de FF14) ha desmentido que este involucrado en el proyecto. A saber si es verdad o mentira, pero recordemos que la semana pasada Square Enix retuiteo el evento... Que sera sera? Algún teaser de DQ XII? Algo completamente nuevo? [babas]


Hay un rumor nuevo que dice que el encargado del combate de DMC 5 está trabajando en el combate de FF XVI, y si eso es verdad, FF XVI va a ser mas orientado a la acción que nunca sin duda.
Me gustaría de una vez por todas un socom... Si sale un socom me la compro sin duda... Si no nada
@jonafigue ¿Que veo fantasmas donde no los hay?

jonafigue escribió:
Carnaca escribió:Menudo humo lo del evento este... ¿No os dais cuenta de que lo de 1080p y a 30fps realmente es porque la consola no va a dar más de sí? [facepalm]

ya vereis cómo el flame estrella de esa noche va a ir por esos derroteros, tengo ojo biónico para los trolls XD


@shirops ya que estásguntale a tu colega Jim Ryan qué juegos van a mostrar el jueves, enga porfa, que no se lo decimos a nadie... [fies]


Eso de que solo mostrarán juegos de salida es de risa...Sony NUNCA ha dejado de meterle humo a su marketing y seguro anunciarán cosas para dentro de 4 años.

Cojo asiento, me interesan los First.

Pues si no quieres que te repliquen intenta expresarte de mejor forma.
GoSKidd escribió:¿Por qué pedís sólo segundas partes o remakes...? ¿No preferís nuevas sagas?


Yo tampoco lo entiendo xD
eddy escribió:Como os adelanté esta mañana,Miami me lo confirmó.

Hype por las nubes!!voy a poner yo también mi porrita de deseos:

...
GoW Son of Thunder teaser
!

Que se va llamar SOn of Thunder?
(mensaje borrado)
@Carnaca o tienes fallas de comprensión lectora o yo no me sé explicar..lo dejo aquí por qué ya está bastante claro para mí lo que dije....negar que Sony (y todas) venden humo como una práctica constante es ceguera.
TeFaltaTefal escribió:
Pizzo escribió:Final Fantasy XVI creo que hay que descartarlo, ya que Naoki Yoshida (director de FF14) ha desmentido que este involucrado en el proyecto. A saber si es verdad o mentira, pero recordemos que la semana pasada Square Enix retuiteo el evento... Que sera sera? Algún teaser de DQ XII? Algo completamente nuevo? [babas]


Hay un rumor nuevo que dice que el encargado del combate de DMC 5 está trabajando en el combate de FF XVI, y si eso es verdad, FF XVI va a ser mas orientado a la acción que nunca sin duda.

A saber... pero viendo el gran trabajo que se ha hecho desde square enix con ff7 remake, el primer proyecto para PS5 tiene que ser la leche, aunque lo mismo luego no hay nada, pero tengo la sensación de que si hicieron mención al evento sería por algo, ya veremos.... [toctoc]
@cloudluc2

Y luego se quejan de q la industria son solo secuelas y remakes
jonafigue escribió:@Carnaca o tienes fallas de comprensión lectora o yo no me sé explicar..lo dejo aquí por qué ya está bastante claro para mí lo que dije....negar que Sony (y todas) venden humo como una práctica constante es ceguera.

Más bien la "falla" de comprensión lectora puede que no sea mía.

Humo viene a ser algo que se promociona a bombo y platillo y luego no se cumple, así que creo que te confundes de terminología, de compañía y de hilo.
Perdón, fin del offtopic.

cangry escribió:Me gustaría de una vez por todas un socom... Si sale un socom me la compro sin duda... Si no nada

Eso me haría tirarles el dinero a la cara, una gran saga olvidada.
GoSKidd escribió:¿Por qué pedís sólo segundas partes o remakes...? ¿No preferís nuevas sagas?


Claro hombre pero al ser nuevas no podemos ponerlas en una quiniela jaja
Yo digo que seguro salen HZD2, Silent Hill y Resident Evil 8.
Pizzo escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Pizzo escribió:Final Fantasy XVI creo que hay que descartarlo, ya que Naoki Yoshida (director de FF14) ha desmentido que este involucrado en el proyecto. A saber si es verdad o mentira, pero recordemos que la semana pasada Square Enix retuiteo el evento... Que sera sera? Algún teaser de DQ XII? Algo completamente nuevo? [babas]


Hay un rumor nuevo que dice que el encargado del combate de DMC 5 está trabajando en el combate de FF XVI, y si eso es verdad, FF XVI va a ser mas orientado a la acción que nunca sin duda.

A saber... pero viendo el gran trabajo que se ha hecho desde square enix con ff7 remake, el primer proyecto para PS5 tiene que ser la leche, aunque lo mismo luego no hay nada, pero tengo la sensación de que si hicieron mención al evento sería por algo, ya veremos.... [toctoc]

A mí me encantaría un sistema como el ffvii remake, de es estilo, si lo mejoran pues mejor, pero me encanta tal y como está, pero con clases: guerrero, mago negro, mago blanco, dragón... Ojalá enseñen la consola al final.
Yo creo que van a presentar un poco de todo, nueva IP potente, algunas continuaciones, un remake y algun juego de PSVR2, con eso ya tienes 1h
@Carnaca
Humo no es lo que a ti te convenga ver ....humo es que anuncies un juego hoy sin fecha y lo saques en 4 años o nunca lo saques...y te puedo traer unos cuantos ejemplos específicos, e intuyo que tú los sabes.
Dejo la discusión personal hasta aquí....aclare bien el punto en el segundo comentario, ya lo demás es grama.

Reiteró, yo DUDO que Sony presente solo juegos de salida, y como posible consumidor del producto espero que me muestren cosas a futuro .. pero bueno es opinión personal.
cloudluc2 escribió:
GoSKidd escribió:¿Por qué pedís sólo segundas partes o remakes...? ¿No preferís nuevas sagas?


Yo tampoco lo entiendo xD

Que están difícil de entender? Si Sony tiene unas exclusivas con mucho potencial para más partes. Y estamos hablando de segundas partes, (Spiderman 2, Horizon 2...) No de la 5a parte o cosas así. Si tienes una buena saga, con un gran mundo, buenos personajes que son querido, historias que contar... Para que las vas a dejar morir???

Y es normal que pidamos estos juegos, nuevas IPS no sabemos cómo van a ser...
Está claro que aconsejan que usemos auriculares porque el esperado remake de Bluepoint va a ser este [+risas]

Imagen

Silent Hill - RE8 - Demon's Souls - Nuevo Until Dawn?

Pelos como escarpias XD
Pues yo pienso que de final nos podríamos llevar la sorpresa de un teaser de GTA VI normalmente lo anuncian 2-3 años antes de salir así que cuadran las fechas y seria un bombazo.
Master_100 escribió:Está claro que aconsejan que usemos auriculares porque el esperado remake de Bluepoint va a ser este [+risas]

Imagen

Silent Hill - RE8 - Demon's Souls - Nuevo Until Dawn?

Pelos como escarpias XD


Yo esperaría con muchas más ganas un Parappa que el remake de Demon Souls, sinceramente.

¿al final será solamente juegos no? a ver si para el mes que viene o el siguiente vemos algo de la consola. A mi con decirme que se acabó los turboreactores me vale.
Apuesto a una presentación solo de juegos, para dejar artillería de marketing para los meses venideros, pero yo, quiero ver la consola..ojala

PD: Parappa ajajajajajajanan
@jonafigue y dale con la matraca... Creo que ya te he dejado bien claro el término "humo" pero nada, sigue intentándolo.

ayran escribió:
cloudluc2 escribió:
GoSKidd escribió:¿Por qué pedís sólo segundas partes o remakes...? ¿No preferís nuevas sagas?


Yo tampoco lo entiendo xD

Que están difícil de entender? Si Sony tiene unas exclusivas con mucho potencial para más partes. Y estamos hablando de segundas partes, (Spiderman 2, Horizon 2...) No de la 5a parte o cosas así. Si tienes una buena saga, con un gran mundo, buenos personajes que son querido, historias que contar... Para que las vas a dejar morir???

Y es normal que pidamos estos juegos, nuevas IPS no sabemos cómo van a ser...

Lo normal es que la gente pida secuelas en el lanzamiento de una nueva consola, no podemos pedir una IP que no sabemos si existe.

Que vamos a tener nuevas IP’s en la nueva generación de eso no os quepa la menor duda.

¿Cuándo? Es difícil saberlo, lo mismo y el jueves nos sorprenden con algo nuevo.
Jur...

Yo solo espero que sean Gameplay/Ingame.

Los videoanuncios y películas prefabricadas deberían estar desterrados de la industria y de este tipo de eventos.

Un saludo.
El que diga que vivimos de refritos es que no conoce playstation.

Por otro lado yo si pienso que sony es la reina del humo. No por mostrar algo que al final sea incierto o mentira ( obviamos la presentacion de ps3 ) si no por que en cada evento, aparte de otros muchos juegos, muestra videos de juegos que aun le quedan 2,3 y 4 años por ser lanzados. Aveces hasta tiran de secuencias, reales y corriendo en la consola , pero hechas explícitamente para anunciar el juego que hasta luego esas secuencias no están en dicho titulo.

Como dijo el otro compañero , no es una crítica ni algo dicho a modo negativo , por lo menos por mi parte, pero negar esto es negar la realidad. Y les a funcionado siempre muy bien ses dicho de paso .
Luigi19 escribió:Pues nada a pillar sitio para el jueves [beer] [sonrisa]

¿Algún sitio donde se recopilen las fechas actualizadas de los distintos eventos? Para ir viendo como queda el calendario (en multi no me ha parecido ver hilo pero igual estoy ciego xD) [ayay]

hilo_summer-game-fest-2020-mayo-agosto_2377521
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
LOPE escribió:
Pizzo escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Hay un rumor nuevo que dice que el encargado del combate de DMC 5 está trabajando en el combate de FF XVI, y si eso es verdad, FF XVI va a ser mas orientado a la acción que nunca sin duda.

A saber... pero viendo el gran trabajo que se ha hecho desde square enix con ff7 remake, el primer proyecto para PS5 tiene que ser la leche, aunque lo mismo luego no hay nada, pero tengo la sensación de que si hicieron mención al evento sería por algo, ya veremos.... [toctoc]

A mí me encantaría un sistema como el ffvii remake, de es estilo, si lo mejoran pues mejor, pero me encanta tal y como está, pero con clases: guerrero, mago negro, mago blanco, dragón... Ojalá enseñen la consola al final.


A mi también... Un FF tirando a lo clásico con sus clases, su mundo medieval o steampunk estilo el VI y el XIV, y un sistema de batalla como el del remake del VII, yo les tiro el dinero a la cara y les meto una propina en el bolsillo para que unas pipas. [babas]
Ferdopa escribió:Jur...

Yo solo espero que sean Gameplay/Ingame.

Los videoanuncios y películas prefabricadas deberían estar desterrados de la industria y de este tipo de eventos.

Un saludo.

Aun que seria lo ideal eso que dices no va a pasar. Pero ni aquí no en ninguna . Mostraran gameplay de títulos de salida , del resto mostraran como dices secuencias inengine por que es imposible que esos títulos cuenten aún con secuencias jugables .

Otra cosa es wje me vendas el evento para mostrar loe juegos de ps5 , y lo que me des sean títulos de salida pero con deciencias inengine que encima son intergeneracionales y parecen de la actual generacion(, y no quiero nombrar a nadie jajaja)
@Carnaca

Lección:
Concepto: Humo en videojuegos es algo intangible.
Ejemplos asociativos: que te muestren un logo, que te muestren un CGI, que te pongan soon, que pongan una cinemática controlada ingame y el juego termine en un downgrade, y por último que el título no salga.
Todo lo anterior es una pequeña parte de ejemplos de HUMO..y todas lo usan...que no tenemos 12 años.

@Ferdopa: ojalá, pero la masa del videojuego no está preparada para eso, pide cinemáticas guays.
Lazy mim escribió:Imagen

Pues al final... Sony va al E3...



Y según Jim Ryan la presentación de PS5 será tan emocionante como un E3. Ya veremos con que nos sorprenden.


@Ferdopa Creo que leí que todo lo que iban a mostrar correría en PS5, nada de juegos corriendo en un PC. Además si quieren mostrar de verdad lo que puede hacer la consola tiene que ser ingame.
Era de esperar. Sino las otras compañías se iban a quejar... que tmb quieren presentar juegos compartidos.

Y recordad. El mando tendrá pantalla, en la parte trasera tiene un gatillo para “desarmarlo” y transformarse en una PSVita en cubierta.

Locura máxima.
Ya me apunté al evento en la consola PS4, ponen que el evento durará de 22H hasta las 00H. Y el organizador es "PlayStation 5",luego lo mismo harán algún repaso o tal vez empezarán a hablar una vez mostrados los videojuegos? Curioso
Con el tema de las segundas partes... Creo que esta generación no se le pueden poner "peros" a SONY con ese tema. Ha sacado Bloodborne, Horizon, Spiderman, Days Gone, Ghost of Tsushima, Death Stranding (aunque sea temporal y no first), The Order, Until Dawn... Todo IP's nuevas. Solo Uncharted fue la 4ª entrega y es una saga un poco más quemada. Las demás tienen margen para crear algo interesante y expandir su mundo. Y me hace mucha gracia que se hable de CD Projekt como modelo a seguir, que lleva 13 años viviendo de la misma IP.

Lo idóneo es mezclar segundas partes con IP's nuevas, todo tiene cabida a lo largo de una generación. SONY solo tiene que hacer lo mismo que con PS4.
Ahora es el momento de que os mojéis con predicciones de verdad, ya es la última para hacer ensayo y error y luego decir "lo sabía"
Raven87 escribió:
GoSKidd escribió:¿Por qué pedís sólo segundas partes o remakes...? ¿No preferís nuevas sagas?


Totalmente de acuerdo. De hecho, para mí es un problema si todo van a ser segundas/terceras/cuartas partes de sagas que ya conocemos. Aunque innoven o se aprovechen de las características del hard nuevo. Olé a los valientes, como CDProjekt, que se atreven a gastarse una millonada en una IP nueva. Yo necesito nuevos mundos, nuevas sagas, historias y personajes.

Que los estudios first de Sony se vayan a, con perdón de la expresión, "desperdiciar" en hacer solo secuelas es para mí una pena. Y está cantado que habrá Horizon 2, Spiderman 2 y GoW 2. Qué pereza.


Ninguna IP nueva puede emocionarme tanto como un GoW 2.

Por cierto, contad con Gran Turismo en el evento y seguramente de lanzamiento. Hay rumores fuertes sobre ello.
@jonafigue hasta ahí llegamos, lo que intento explicar y que me entiendas es que si te muestran en un E3 algún juego con las "trampas" que comentas y luego cuando la versión final es bien distinta, sí que se podría hablar propiamente de "humo".

Ahora bien, también hay casos en los que para mostrar un juego te utilicen esas "trampas", que luego en la versión final sean algo distintas pero que ese juego en su conjunto sea mejor que lo mostrado inicialmente.

No sé si entiendes lo que intento decir. El famoso E3 del cgi del Killzone por ejemplo, una humareda bestial pero eso no quita que la versión final sea un juegazo. Distinto a lo mostrado, es cierto, pero juegazo en su versión final.

Yo creo que esas prácticas poco a poco irán desapareciendo, cada vez hay más críticas al respecto y los usuarios no somos tontos [oki]
Uf gran turismo si me parece una saga quemada y estancada. Intentaron algo diferente con driveclub y no le dieron ni una segunda oportunidad
Eruanion escribió:Con el tema de las segundas partes... Creo que esta generación no se le pueden poner "peros" a SONY con ese tema. Ha sacado Bloodborne, Horizon, Spiderman, Days Gone, Ghost of Tsushima, Death Stranding (aunque sea temporal y no first), The Order, Until Dawn... Todo IP's nuevas. Solo Uncharted fue la 4ª entrega y es una saga un poco más quemada. Las demás tienen margen para crear algo interesante y expandir su mundo. Y me hace mucha gracia que se hable de CD Projekt como modelo a seguir, que lleva 13 años viviendo de la misma IP.

Lo idóneo es mezclar segundas partes con IP's nuevas, todo tiene cabida a lo largo de una generación. SONY solo tiene que hacer lo mismo que con PS4.


Como bien mencionas, Sony es la compañía que más IPs nuevas y de calidad saca por generación, eso es indiscutible.

La gente pide continuaciones de lo ya visto porque, primero, han demostrado una calidad soberbia y, segundo, no se puede pedir algo que no existe. En cualquier caso, se sabe que Sony traerá nuevas IP de excelente calidad, como ha demostrado siempre, y por eso no se hace mayor hincapié en ello.

Lo de que "vaya fans, pidiendo continuaciones" y demás ya ha quedado muy desfasado y sólo algunos trasnochados lo pregonan por los foros.

@Carnaca mételo en ignorados, todas sus intervenciones son para trolear.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo solo espero que sean Gameplay/Ingame.

Los videoanuncios y películas prefabricadas deberían estar desterrados de la industria y de este tipo de eventos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
daymaster escribió:Uf gran turismo si me parece una saga quemada y estancada. Intentaron algo diferente con driveclub y no le dieron ni una segunda oportunidad


Pero Gran Turismo es una marca que Sony no puede permitir que muera, así que habrá Gran Turismo en PS5.

Está ligada a la historia de PlayStation y así seguirá.
Yo tengo muchisimas ganas de un gran turismo.

Ojala lo sacasen de salida con la consola en un pack
Perdonad mi ignoracia pero... el evento del jueves hay alguna manera de verlo en castellano o con subtitulos?
daymaster escribió:Uf gran turismo si me parece una saga quemada y estancada. Intentaron algo diferente con driveclub y no le dieron ni una segunda oportunidad


Pues creo que tiene menos entregas que su competidor directo en la competencia. En PS4 solo sacaron uno y parece que en el de PS5 llevan años trabajando en él para lanzar un producto competente. Al menos así se puede observar en los twit de quienes lo desarrollan.
logame escribió:Ahora es el momento de que os mojéis con predicciones de verdad, ya es la última para hacer ensayo y error y luego decir "lo sabía"

Un first de salida con Gameplay, otro más o dos el primer año con cinematica, un CGI u logo de otro par que saldrá algún día.

Y ya después un chorro de multis, que ya se han visto y otros que no.

Yo quiero presenten la consola, aunque creo no será así.
Juego anunciado juego que estarán explicando, sea first o Thirds para rellenar tiempo.
6u3rr3r0 escribió:
daymaster escribió:Uf gran turismo si me parece una saga quemada y estancada. Intentaron algo diferente con driveclub y no le dieron ni una segunda oportunidad


Pero Gran Turismo es una marca que Sony no puede permitir que muera, así que habrá Gran Turismo en PS5.

Está ligada a la historia de PlayStation y así seguirá.

Pues más vale que den una vuelta d tuerca, me acuerdo en el gt4 que era super desafiante ganar carreras y te emocionabas por haber hecho un torneo y ver que coche te daban y demas. A ahora,bajo mi opinión,que no soy de jugar online. Juego al GT , han metido modo campaña ahí con un corcho, en el cual no es emocionante,porque es todo, empezar atrás y quedar primero,muy fácil todo. Sin motivación, , ni clasificación,ni daños de verdad(salvo desgastes de pintura, guau),ni cambio dinámico. Te metes en cada carrera y ni siquiera ponen un "Completado" y un trofeo general en ORO,PLATA,BRONCE. No te dan un coche por ganar. Me acuerdo cuando te sacabas las pruebas de las licencias como molaba, porque se te abría un mundo de posibilidades con nuevas pistas. Los coches de segundamano que podías comprar y que cada X días cambiaban.
Yo espero con ansias un Gran Turismo bueno(y el online tmb para la gente que le mole)
Que recuperen algun clásico, por ahí no sé. Syphon Filter Splinter Cell. Un nuevo motorstorm(mis ganas), Bloodborne II, el Silent Hill que está sonando mucho.
shirops escribió:La bomba a y 30

Eso que es?
Algún anuncio revienta escenario?
A mi que me den secuelas de auténticos juegazos como Horizon o God of War (teniendo en cuenta que el último es casi un reboot) pues si, me hace mucha ilusión, un Uncharted nuevo ya no tanto, esa saga creo que está muy bien cerrada.

Lo que si no me hace nada de ilusión son los remake/remaster (sobre todo estos últimos). Eso si, entiendo que para alguien que no haya jugado en su día a la versión original pues se tratará prácticamente de un juego nuevo, como me pasó con el Shadow of the Colossus que regalaron con el plus hace unos meses.
Yo quiero IPs nuevas.
No obstante, la competencia en esta gen va a ser brutal. Sony sabe que su fuerte son sus estudios, raro es que no sorprendan con cosas nuevas.
blomatik escribió:Perdonad mi ignoracia pero... el evento del jueves hay alguna manera de verlo en castellano o con subtitulos?

Me uno a la cuestión, muchos no sabemos inglés como para enterarnos de lo que se habla
179004 respuestas