[Hilo Oficial] PS5

Benitojulai está baneado por "Troll"
Al cerrar la presentación enseñan teaser de la ps5 y el precio, 449. De nada
Miniviciao@ escribió:Imagen

[+risas] [+risas]


Los dioses antiguos y nuevos te oigan.
Miniviciao@ escribió:Imagen

[+risas] [+risas]

Me daría algo vamos,ya podría morir en paz.
A mi me interesan el Insurgency Sandstorm y el Project Cars 3, en teoría podría jugar a ellos en la Ps5 con algunas mejoras por el tema de la retrocompatibilidad verdad?
Fahrencillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

[+risas] [+risas]


Los dioses antiguos y nuevos te oigan.

Sobre todo el dios antiguo, joder os imagináis que ponen la cinemática de inicio en la que sale Raziel mostrándole las alas a Kain en versión ps1 y de buenas a primeras todo se convierta a version de PS5.
Hola, el evento del jueves es sobre juegos pero, hablando de la consola, hasta que punto creeis que puede mejorar la tarjeta de red de la consola? De cara a tener descargas mucho mas rápidas o ser capaz de emitir en streaming a maxima calidad.
Por otro lado, de cara a mejorar servicios como el plus o el now, creeis que aprovecharan para mejorar servidores y poder jugar en streaming a mas de los 720 de ahora? Leí hace tiempo que teninan un contrato con Microsoft para usar sus servidores (Azure)
Benitojulai escribió:Al cerrar la presentación enseñan teaser de la ps5 y el precio, 449. De nada


Lo mismo digo. [360º]
En teoria si anuncian consola y precio, se abren reservas?
darkandrew1989 escribió:Mi apuesta:
1.Sony recupera licencia crash bandicoot.
2. Ratchet and clank de salida, gt7, horizon 2 y spiderman 2(todos de salida)
3. Jak and daxter en desarrollo por naughty y crash bandicoot.
4. Gameplay god of war 2
5. Presentación de consola, 400€,
6.ssd lleva un módulo oculto que aporta 3 teraflops extra
7. El mando tiene otro teraflop extra
8. Masturbación
9. Despierto de el hipersueño.

Ni el GOW ni el Spiderman lo vamos a catar este año y a saber si el que viene (que también me extrañaría). Aunque soñar es gratis eso sí es verdad. GOW salió hace dos años y mínimo 4 años o 5 tiene de desarrollo un juego de esos. Ídem del Spiderman. Ojalá que salga pronto pero no creo que lo saquen como si fueran churros. Cosa distinta es que enseñen cosas o gameplay que fijo que enseñan algo este año porque esos dos son de los grandes reclamos de Sony. Pero de ahí a salir va un trecho.
La verdad es que yo tengo el hype por las nubes como todos los que estamos aquí, pero no voy con esperanzas de que enseñen algo más que juegos y algún gameplay, espero que nos dejen ver la forma final de la consola, lo deseo, pero lo que no creo que hagan es dar el precio y la fecha final de salida. Por otro lado estoy pensado en seguir la conferencia a través de algún canal tipo Vandal, reconectados ... A no ser que playstation retransmita en 4K el evento, ¿alguna información sobre la calidad de la retransmisión?
Kako545 escribió:La verdad es que yo tengo el hype por las nubes como todos los que estamos aquí, pero no voy con esperanzas de que enseñen algo más que juegos y algún gameplay, espero que nos dejen ver la forma final de la consola, lo deseo, pero lo que no creo que hagan es dar el precio y la fecha final de salida. Por otro lado estoy pensado en seguir la conferencia a través de algún canal tipo Vandal, reconectados ... A no ser que playstation retransmita en 4K el evento, ¿alguna información sobre la calidad de la retransmisión?


Con esperar a que lo pongan en 4k listo, no suelen tardar nada
Lo que creo que enseñarán:

Nuevo Crash - Sería exclusivo temporal, aunque por poquito tiempo. Se ha rumoreado ya bastante, desde la filtración de la máscara nueva

Horizon 2 - Casi seguro, aunque sea para finiquitar "la gala"

Silent Hill - si que sería exclusivo (de consolas)

IP de Sony San Diego - ¿Uncharted 5?

Demon's Souls - remake de Bluepoint pero no el único proyecto de éstos.


Lo que me gustaría ver:

Final Fantasy XVI - 2021

Algo japonés nivel Japan Studios (pero de calidad, no Knack y demás)

Elden Ring - versión para next gen y tal

Resident Evil 8 - Capcom suele promocionar los RE en eventos de Sony, así que podría salir aquí

Retrocompatibilidad total - casi seguro que no, pero por soñar xd
gazapito escribió:En teoria si anuncian consola y precio, se abren reservas?

Si.
Lektro escribió:
slimcharles escribió:No habrá ni Wipeout


Me duele reconocerlo pero yo también lo veo así. Es una saga que adoro y no concibo una consola de Sony sin su respectivo WipEout, pero salvo sorpresa mayúscula me da que nos podemos despedir de la saga por ahora.

Con lo bonito que sería un título completamente nuevo a 4K y 60fps... me produce vértigo solo de pensar en un nuevo título de la saga para la nueva generación.


Me sumo al deseo/petición de un nuevo Wipeout.
Es una saga muy divertida y gráficamente ha sido siempre referente.
Me imagino uno nuevo que entornos gráficamente mega realistas y con Ray Tracing , 4k, 60fps HDR y a mi saliendo me espuma por los ojos......
Seguiré soñando.......
Los juegos que salen en pc son para arrastrar clientes con las segundas partes, así que bloodborne 2 lo doy por hecho.
Por mencionar algún juego que no se haya dicho ya:

Parasite Eve


Kitase incluso mostró su deseo de recuperar la saga:

El productor de Final Fantasy VII Remake quiere recuperar Parasite Evee%3famp=1
Coincido con muchos de vosotros en los juegos que nos gustaría ver para ps5. Yo no tengo duda alguna, mi mayor deseo sería que Bluepoint estuviera haciendo un remake del Metal Gear Solid de la playstation original. Mataría por ello. Todo apunta a que será demons souls aunque yo no soy fan de los juegos de from software muy a mi pesar.
En vez de Remake, puede que nos sorprendan también con un Demon's Soul 2.
Bueno, ya tenemos la fecha. Así que es la hora de las apuestas, sin consola, ni precio, ni fecha de salida concreta.

-El video empezará con el remake de Bluepoint, que será seguramente el gran exclusivo de salida. Con un 99% de posibilidadades de que sea el Demon's Souls. No es un juego que me haga mucha ilusión, pero lo probaré cuando esté en el Now.

- Seguimos con una serie de AA de thirds/indies que estarían desde la salida hasta navidad. Godfall entre ellos. Esto sería parecido a la conferencia que hizo Microsoft. Espero juegos variaditos intercalando con mensajes de los desarrolladores hablando maravillas de PS5. Seguramente algunos console exclusives.

- GT7, de salida, toda consola tiene que tener un juego de conducción que demuestre su potencia gráfica. Y por supuesto soporte para VR. Y nuevo Ratchet, calidad Pixar como dicen.

- Retrocompatibilidad y comparaciones sobre mejoras. Enseñarán juegos first de PS4 y como van a mejorar en PS5. Spiderman, GOW, Horizon y Bloodborne, todos con parche de mejoras (no creo que enseñen TLOU2 ni GOT por no perjudicar las ventas y que la gente espere a jugarlo en PS5). No va a haber retro total con otras PS, pero algo habrá y mi apuesta será por el Now, van a darle más importancia a los clásicos para rellenar biblioteca y van a intentar que casi todo el catalogo de Now sea descargable en PS5.

- Algo de VR con lo nuevo de London Studio. NO PSVR2. Quizás un nuevo Blood and Truth. Y algunos juegos más para VR o modos de juego en juegos planos. Que hay que subir ventas.

- Turno de las grandes thirds EA, Ubi, Capcom, S-E, Warner. Aqui vendrá un trailer de Watch Dogs Legion, el posible RE8, si son listos un teaser del FIFA diciendonos que esperemos mas info en su evento, un video de Nomura diciendo que FFVII Remake 2 y KH 4 llegará a PS5 [carcajad]. Nuevo Crash Bandicoot. Todos con salida antes de marzo, excepto los de Nomura que serán antes de marzo de 2028.

- Turno de Silent Hill remake, un juego que hará buen uso de las nuevas caracteristicas de Dualsense y del sistema de sonido (por este juego es por el que han dicho que usemos auriculares).

- Parece que acaba la conferencia, pero no, sale Aloy con un trailer espectacular que va a hacer que si o si nos compremos la PS5 [burla2]. Con fecha de salida early 2021.

Nada de GOW 2, nada de Spiderman 2, nada de Naughty Dog (que tendrá nueva IP esta gen), ni Days Gone 2, ni de Sucker Punch ( que están liados). Estos se presentarán más adelante y serán un par de First gordos al año.
En este video se puede notar mas el sistema de sonido que quieren implementar en PS5.
en algunos momentos se puede "sentir" que sube y baja, aparte de pasar de un lado a otro.

https://www.youtube.com/watch?v=4TqbKF_REHc

Les recomiendo encarecidamente que si lo van a escuchar con audifonos, quiten todos los sistemas de Virtual Surround o los sistema de Sonic para audifonos que incluye Windows o Dolby... eso quita el efecto casi en su totalidad...
A mi sin fantasear, tras la bajada del hype de la cancelación y subiendo un pelín ahora tras leer cabalas de la gente, de lo que más suena la mayor alegría sería el regreso de Silent Hill, sobretodo si consigue estar a la altura del 1/2/3 y casi meto hasta el 4.

Y bueno, Resi 8 molaría y sería sorpreson si no se hubiera filtrado prácticamente todo.

Demons souls no me hace mucho tilin, GT 7 no estaria mal si volviera al nivel habitual del 4/5 y me gustaría el regreso de ratchet para acompañar a la consola o un Killzone en condiciones.
phfceramic escribió:¿Hay ganas de conferencia? Yo sí



P.D: espero no despertarme mañana baneado del subforo [+risas]


Guardia baja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el incapié que se hizo en que los juegos de PS5 serán de PS5 y no intergeneracionales, dudo enormemente que en la presenatción pierdan el tiempo en hablar de remasters e historias que nadie quiere ver (excepto los cansinos del remaster del Soul).
Ya que estamos con la lista de deseos, ¿qué os parecería un Vagrant Story Remake? [babas]

El Soul Reaver sería cremita también.
Mi apuesta

First Party:

-Horizon Zero Dawn 2 : teaser tráiler , gameplay en Agosto
-Silent Hill : teaser tráiler , gameplay en Agosto
- Nuevo Ratchet & Clank : gameplay y lanzamiento con la consola
-Demons Souls remake : gameplay y lanzamiento con la consola
-Gran Turismo 7 : gameplay y lanzamiento con la consola
-Rayspace de Japan Studio : teaser , creo que va para largo (2023) pero lo anunciaran ya al ser una nueva IP

Nada de God of War 2 ni Spider-Man 2 , se guardaran los anuncios para finales de año o 2021.

Third Party:

-Nueva expansión de Destiny 2
-Nuevo COD
-Resident Evil 8

Ojala se anuncie también el Harry Potter o Batman
veo que nadie pide IPs nuevas...
chouji escribió:veo que nadie pide IPs nuevas...

Yo no sé qué pensar de pedir ips nuevas ahora, es un "y una IP nueva", pero sin saber de quién o de qué género me hace más ilusión irme a lo conocido, la verdad.

Si viene y me mola será recibida con ilusión, pero es normal pensar más en lo que ya sabes de qué pie cojea.
_Bardock_ escribió:Sobre todo el dios antiguo, joder os imagináis que ponen la cinemática de inicio en la que sale Raziel mostrándole las alas a Kain en versión ps1 y de buenas a primeras todo se convierta a version de PS5.

Las cinemáticas de PS1 hace mucho que fueron superadas por los gráficos en tiempo real.
Yo iría más allá

https://www.youtube.com/watch?v=NLKTI-YPKgg
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Como al final se quede todo en un knack 3....jaja ya verás que guay, pero es que igual ni eso...a ver si nos bajamos de la nube, nunca mejor dicho, jeje. Y lo de el horizon...lo veo improbable en todo caso como pronto primer trimestre de 2021, estamos hablando que la primera parte salio en febrero de 2017....es un juego de mundo abierto, ahora se multiplica la potencia en todos los apartados debido a la nueva generación....antes veo probable un ratchet no se....que es de principios de 2016...y ya toca un buen plataformas, a mi me encanto ese juego. Igual estoy equivocado pero mínimo 4años para un mundo abierto no? Y encima que será una brutalidad en teoría.
Mis deseos:
Gameplay de Horizon Zero Dawn 2 y fecha
Gameplay de Gran Turismo 7 y fecha
Gameplay de Spin off de Uncharted y fecha
Gameplay de Unravel 3 y fecha
Gameplay de Ratchet & Clank y fecha
Trailer Spiderman 2 (en desarrollo)
Trailer nuevo God of War (en desarrollo)
Trailer inFamous 3 (en desarrollo)
Trailer nuevo Star Wars Jedi (en desarrollo)
Gameplay de Elden Ring
Gameplay de AC Valhalla
Gameplay de nuevo La Tierra-Media
Gameplay de nuevo Batman
Gameplay de Final Fantasy VII Remake 2ª parte

Saludos!
chouji escribió:veo que nadie pide IPs nuevas...


Normal, estamos a costumbrados a pagar por refritos, remasters y remakes a 60€...
Ya las IP nuevas no venden,no interesa sacar muchas si lo que vende es coger un juego ya hecho y subirle la resolución y poco más...
Yo ya puse la lista antes del retraso... En vez de poner eso de nuevo, a ver si el nuevo Batman lo presentan de una buena vez, el también sonado Farcry 6... Y teaser de FF7R Parte 2.

Y quisiera saber más sobre la retrocompatiblidad en Modo PS5 –ya que se hablaría de datos densos sobre PS5, según dijeron los auténticos insiders–.
Poco se habla del nuevo juego de Shinji Mikami



O Starfield de Bethesda

@davidDVD ojalá sea así y presenten el nuevo Batman. Por lo demás espero a una sony como de costumbre, potente.

Un saludete
davidDVD escribió:Yo ya puse la lista antes del retraso... En vez de poner eso de nuevo, a ver si el nuevo Batman lo presentan de una buena vez, el también sonado Farcry 6... Y teaser de FF7R Parte 2.

Y quisiera saber más sobre la retrocompatiblidad en Modo PS5 –ya que se hablaría de datos densos sobre PS5, según dijeron los auténticos insiders–.


https://www.gamereactor.dk/artikler/851 ... ommerspil/
Loevhe escribió:Poco se habla del nuevo juego de Shinji Mikami



O Starfield de Bethesda



Ufff, ya ves!! Estoy deseando ver ese Ghostwire Tokio, ya que parece que no saldrá Evil Within 3, espero que sea una muy buena IP.
Aunque en el caso de que el resto de rumores o anuncios casi confirmados sean reales (RE8 y Silent Hill) serian demasiados juegos de terror juntos no? Por mi parte encantado pero no me cuadra mucho.

Creo que el bombazo y anuncio principal sera Horizon zero dawn 2. Y si lo es, no va a ser solo un teaser o un trailer, sera un gamplay para mostrar la potencia por todo lo alto.

Siempre suele haber un anuncio tocho al principio y otro al final. El otro principal diria que seria el remake de bluepoint. Y por medio apuesto por Silent Hill y gameplay de Gran Turismo 7 mostrando graficazos y las nuevas funciones del Dualsense
Loevhe escribió:Poco se habla del nuevo juego de Shinji Mikami



O Starfield de Bethesda



Muchas gracias, no los conocía.

En el primero se intuye un poco de Gameplay, el segundo solo es un teaser muy bonito.
-> 450 euros de salida.

-> Retrocompatibilidad total y absoluta con PS4.

-> Resident Evil 8.

-> Disgaea 6.

-> Silent Hill.

-> FF XVI.

-> Tales of Arise.

-> RPG y jRPG variados.

[fumando] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [fumando]
Fifero81 escribió:Mis deseos:
Gameplay de Horizon Zero Dawn 2 y fecha
Gameplay de Gran Turismo 7 y fecha
Gameplay de Spin off de Uncharted y fecha
Gameplay de Unravel 3 y fecha
Gameplay de Ratchet & Clank y fecha
Trailer Spiderman 2 (en desarrollo)
Trailer nuevo God of War (en desarrollo)
Trailer inFamous 3 (en desarrollo)
Trailer nuevo Star Wars Jedi (en desarrollo)
Gameplay de Elden Ring
Gameplay de AC Valhalla
Gameplay de nuevo La Tierra-Media
Gameplay de nuevo Batman
Gameplay de Final Fantasy VII Remake 2ª parte

Saludos!


Una cosa TONTA pero Assasins creed no tiene el tema de promocion en exclusiva microsof? me suena que es asi.
Como COD tiene la exclusividad de promocion SONY.
Es que algunos estais poniendo el AC Valhalla y a priori SI NO estoy equivocado, sony no podria promocionar ese juego.

Sobre INFAMOUS, SPIDERMAN Y RACHET AND CLANK. Los tres son desarrollados por imsoniac y no quiere que ninguno de esos juego se deleguen a ninguna compañía externa. Creo que es demasiado pedir esos tres juegos.
Ahora gameplay de rachet y trailer de spiderman si lo veo. AUnque no tengo tan claro que al final salga rachet.

Por otro lado SOY EL UNICO que piensa que silent hill no va a salir?? creo que se va a quedar en aguas.
Y lo mas importante que horizon zero down 2 NO SERA UN PORTENTO GRAFICO COMO LO FUE EL 1. No se si me explico con esto bien, Pero no espero un horizon zero down con una graficos que se compare a salto cualitativo que se vio cuando presentaron el 1.
Creo que no impactara tanto. En cambio si espero un salto impresionante graficamente en alguna IP desconocida.

eRiKaXPiReNCe escribió:-> 450 euros de salida.

-> Retrocompatibilidad total y absoluta con PS4.

-> Resident Evil 8.

-> Disgaea 6.

-> Silent Hill.

-> FF XVI.

-> Tales of Arise.

-> RPG y jRPG variados.

[fumando] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [fumando]


UFF mucho juego de cortes japones, no se porque me da que esto va a estar muyyy occidentalizado pero mucho.
No sé por qué tenéis esa obsesión de que muestren en el evento RE8 cuando todo parece indicar que es un juego CROSSGEN.
OnixSa escribió:
Fifero81 escribió:Mis deseos:
Gameplay de Horizon Zero Dawn 2 y fecha
Gameplay de Gran Turismo 7 y fecha
Gameplay de Spin off de Uncharted y fecha
Gameplay de Unravel 3 y fecha
Gameplay de Ratchet & Clank y fecha
Trailer Spiderman 2 (en desarrollo)
Trailer nuevo God of War (en desarrollo)
Trailer inFamous 3 (en desarrollo)
Trailer nuevo Star Wars Jedi (en desarrollo)
Gameplay de Elden Ring
Gameplay de AC Valhalla
Gameplay de nuevo La Tierra-Media
Gameplay de nuevo Batman
Gameplay de Final Fantasy VII Remake 2ª parte

Saludos!


Una cosa TONTA pero Assasins creed no tiene el tema de promocion en exclusiva microsof? me suena que es asi.
Como COD tiene la exclusividad de promocion SONY.
Es que algunos estais poniendo el AC Valhalla y a priori SI NO estoy equivocado, sony no podria promocionar ese juego.

Sobre INFAMOUS, SPIDERMAN Y RACHET AND CLANK. Los tres son desarrollados por imsoniac y no quiere que ninguno de esos juego se deleguen a ninguna compañía externa. Creo que es demasiado pedir esos tres juegos.
Ahora gameplay de rachet y trailer de spiderman si lo veo. AUnque no tengo tan claro que al final salga rachet.

Por otro lado SOY EL UNICO que piensa que silent hill no va a salir?? creo que se va a quedar en aguas.
Y lo mas importante que horizon zero down 2 NO SERA UN PORTENTO GRAFICO COMO LO FUE EL 1. No se si me explico con esto bien, Pero no espero un horizon zero down con una graficos que se compare a salto cualitativo que se vio cuando presentaron el 1.
Creo que no impactara tanto. En cambio si espero un salto impresionante graficamente en alguna IP desconocida.

eRiKaXPiReNCe escribió:-> 450 euros de salida.

-> Retrocompatibilidad total y absoluta con PS4.

-> Resident Evil 8.

-> Disgaea 6.

-> Silent Hill.

-> FF XVI.

-> Tales of Arise.

-> RPG y jRPG variados.

[fumando] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [fumando]


UFF mucho juego de cortes japones, no se porque me da que esto va a estar muyyy occidentalizado pero mucho.


Infamous no es de Insomniac es de Sucker Punch que está ahora mismo acabando Ghost of Tsushima.
El único que sé seguro que estará y pocos de aquí comentan es un juego que se presentó hace 2 años y que debería estar apunto para su salida junto con ps5. IP nueva y unos gráficos que quitan el hipo:

https://youtu.be/6-_cKrs0gKw
Loevhe escribió:Poco se habla del nuevo juego de Shinji Mikami



O Starfield de Bethesda



El primero desde que se vio hace un año no he visto ningún vídeo ni info nueva..espero k el jueves le toque acto de presencia
Miniviciao@ escribió:Imagen

[+risas] [+risas]

Ojlaaaaaa
@Fredy_ES La interacción del dragon con el entorno es increíble. :O

@eRiKaXPiReNCe Yo el Tales of Arise espero que salga para PS4, pero ya va siendo hora de que muestren gameplay nuevo y fecha a ser posible. :)
Por que nadie habla de parasite eve? Yo pienso que puede ser una de las sorpresas además square enix dijo que estuviéramos atentos al evento de Sony
Imagen
Fredy_ES escribió:El único que sé seguro que estará y pocos de aquí comentan es un juego que se presentó hace 2 años y que debería estar apunto para su salida junto con ps5. IP nueva y unos gráficos que quitan el hipo:

https://youtu.be/6-_cKrs0gKw


Lo comentaba yo ayer, espero (y deseo...) un gameplay más extenso de este juego luciendo como lucía hace dos años y con más info, para mí seria un sold de manual
No sé por que muchos dicen que sería pronto o demasiado bueno que estuviera la secuela del Horizon.
Si el original salió en Febrero de 2017.
Yo no veo ninguna locura que el 2 esté de salida con la consola,hablaríamos de casi 4 años de diferencia.
¿Ya toca no?
Otra cosa es GoW 2 o Spiderman 2,esos si que es pronto.
Pero Horizon 2 yo creo que va a ser el first party de salida
@DavidParkourRivas yo tambien creo que van a ir por ahi los tiros añadiendo alguno de esos dos que he puesto que esta claro que son para next gen

@cloud_cato parece entre ingame y cgi aunque siendo para next gen espero que se respete esa calidad

@Ddeybcn tiene pinta de que alguno de los dos estara por que son juegos que mucha gente desconoce y enseñarlos con gameplay te hace ganar mucha presencia como conferencia siendo la primera en hacerlo a pesar de que sean multis es un suma y sigue para los first
Horizon 2 saldrá finales de 2021 a más tardar , las ideas del juegos están claras solo es potenciarlas un poco en la secuela. No es lo mismo que si es una nueva IP que tienes que comerte el tarro pensando ideas
Perdonad el desconocimiento, pero para ver el evento en Twitch hay que estar registrado para iniciar sesión?

Es que justamente me pasó algo parecido con el evento del Ghost of Tsushima, que para verlo en Youtube me pedia iniciar sesión porque era +18.

Un saludo!
178996 respuestas