[Hilo Oficial] PS5

@cloud_cato en su día cuando la competencia quería eliminar el mercado de segunda mano Sony contrarrestó el golpe de manera magistral.

Ahora que con el "smart delivery" la pelota está en el otro tejado, suponiendo una seria amenaza o un factor importante en la decisión de comprar una u otra, me juego algo a que Sony nos tiene alguna sorpresa preparada no sólo con la retro de ps4.

Después del evento me volveré a citar a ver si llevo razón o no.

@Brugge09 habrá que esperar a que resuban el vídeo para verlo en calidades más altas.

Yo doy por hecho que el jueves vemos algo ingame de Horizon Zero Dawn 2 y de Marvel Spiderman 2.
De HZD2 casi seguro, desde que salió su expansión me da a mí que se han centrado en su desarrollo optimizando el Décima engine para ps5. El trabajo de base ya estaría medio hecho, a partir de ahí ya entrarían en juego los creativos del estudio implantando sus ideas.

De Spiderman lo veo algo más complicado, es más reciente, quizás no muestren gameplay y nos adelanten un teaser con el motor gráfico en tiempo real.

Sobre la refrigeración de la consola, supongo que habrán aprendido de sus errores del pasado.
si meten el Mad Max 2 ya me doy por servido...jejeje
Eraqus escribió:Mi porra:

- Demon's Souls Remake
- Gran Turismo 7
- Godfall
- Batman
- Silent Hill
- Ratchet & Clank
- Nueva IP

De momento eso, no espero ninguno de los últimos megatones de Sony (Horizon, God of War, Spider-Man). Tampoco aspecto, precio y fecha de la consola.

bastante realista [beer]
PaRaRz escribió:Megafake? XD


Imagen
Imagen


Contando que el unico dato real que han dado en el titular está mal... 1TB cuando se sabe que tendra 825GB
Expectativa/Deseos:

-Demon's Souls
-Silent Hill
-Parasite Eve Remake
-Spiderman 2
-Project Awakening
-Ghostwire

Realidad:
- Call of Duty Black Ops Cold War
-Knack 1 y 2 remastered
-Knack 3 cerrando la presentación

XD
Mi porra:

-Demons Souls
- Juego del estudio de San Diego, de rumorea un nuevo Uncharted
- Silent Hill
- Call of Duty
- Gran Turismo
- Batman
- Horizon Zero Dawn 2
RafitaBeti escribió:Expectativa/Deseos:

-Demon's Souls
-Silent Hill
-Parasite Eve Remake
-Spiderman 2
-Project Awakening
-Ghostwire

Realidad:
- Call of Duty Black Ops Cold War
-Knack 1 y 2 remastered
-Knack 3 cerrando la presentación

XD


Tu lo que quieres es que acabe rápido para ir a ver al Betis xD
kenshin88 escribió:
PaRaRz escribió:Megafake? XD


Imagen
Imagen


Contando que el unico dato real que han dado en el titular está mal... 1TB cuando se sabe que tendra 825GB

El pofesó lo explica podaqui'p, jep jep

Carnaca escribió:@cloud_cato en su día cuando la competencia quería eliminar el mercado de segunda mano Sony contrarrestó el golpe de manera magistral.

Ahora que con el "smart delivery" la pelota está en el otro tejado, suponiendo una seria amenaza o un factor importante en la decisión de comprar una u otra, me juego algo a que Sony nos tiene alguna sorpresa preparada no sólo con la retro de ps4.

Después del evento me volveré a citar a ver si llevo razón o no.




Dios te oíga pero no tengo muchas esperanzas en ello. Ten en cuenta que cuando Sony habló de la "retrocasicompatibilidad" de PS5 ya se conocía lo del smart delivery de la competencia y se quedaron en el sitio tal cuál.

Puedo entender que no hagan lo mismo y que casi la mayor parte del catálogo de PS4 sea compatible en PS5 y que simplemente "sirvan", vamos que se vean igual quizá con algún modo optimizado que poco aporte. Pero lo que no perdonaría es lo de volver a pasar por caja por remastereds de Horizon, Bloodborne, Spiderman, Uncharted 4.............y más sabiendo que ya andan con las versiones de PC de muchos de ellos.

@RafitaBeti XD XD

A esa porra de la realidad le metes el nuevo Batman multi y con dlc exclusivos 30 días antes y lo clavas.
Imagen

Lo que se venia diciendo vaya, stream a 1080/30 y luego los trailers la mayoría subidos a 4k en youtube.
Plage escribió:
RafitaBeti escribió:Expectativa/Deseos:

-Demon's Souls
-Silent Hill
-Parasite Eve Remake
-Spiderman 2
-Project Awakening
-Ghostwire

Realidad:
- Call of Duty Black Ops Cold War
-Knack 1 y 2 remastered
-Knack 3 cerrando la presentación

XD


Tu lo que quieres es que acabe rápido para ir a ver al Betis xD


Me has pillado compañero [+risas]

Oye que buen ambiente se respira ahora, todo el mundo hablando de juegos, que gustazo. Que llegue ya el jueves y que esto no pare. Lo de la semana pasada fue un jarro de agua fría.

Yo soy otro de los que prioriza juegos a teraflops y demás. Aunque temas que sí que me importan mucho es la refrigeración y calidad de componentes, la velocidad de los menús y del sistema en general y la capacidad del disco duro. De ser 825 gb eso da para tener instalados 4 o 5 juegos. Me parece demasiada poca capacidad. La retrocompatibilidad es otro asunto indispensable para mí. Lo óptimo sería igual que la competencia, es decir, tener retrocompatibilidad con todas las consolas playstation anteriores. Pero todas estas cuestiones serán en el evento del mes que viene.

Ahora tocan juegos y creo que también veremos el diseño de la consola, más que nada, para evitar filtraciones.
Lirathyra escribió:Imagen

Lo que se venia diciendo vaya, stream a 1080/30 y luego los trailers la mayoría subidos a 4k en youtube.


Imposible, a mí me habían dicho que PS5 renderizará a 720p 20fps.
Carnaca escribió:@cloud_cato en su día cuando la competencia quería eliminar el mercado de segunda mano Sony contrarrestó el golpe de manera magistral.

Ahora que con el "smart delivery" la pelota está en el otro tejado, suponiendo una seria amenaza o un factor importante en la decisión de comprar una u otra, me juego algo a que Sony nos tiene alguna sorpresa preparada no sólo con la retro de ps4.

Después del evento me volveré a citar a ver si llevo razón o no.



No lo se, Sony tuvo retro hasta en PS3 y la quitaron en PS4 por no sé qué motivos extraños... pero siempre ha sido una de sus bazas, y uno de los motivos por los que yo me subía al carro de Sony; no dejar de jugar mis antiguos juegos de sus anteriores consolas.

Espero que rectifiquen en PS5 y podamos volver a jugar a todo en una sola consola, igual que va a hacer Xbox SX.
slash_94 escribió:
Lirathyra escribió:Imagen

Lo que se venia diciendo vaya, stream a 1080/30 y luego los trailers la mayoría subidos a 4k en youtube.


Imposible, a mí me habían dicho que PS5 renderizará a 720p 20fps.


Si el que te lo ha dicho es un calvo que sube vídeos a YT creételo. Es fuente fiable. Es insider.
RafitaBeti escribió:Oye que buen ambiente se respira ahora, todo el mundo hablando de juegos, que gustazo. Que llegue ya el jueves y que esto no pare. Lo de la semana pasada fue un jarro de agua fría.


Están guardándose la bilis para cuando acabe el streaming
Teneis todos unas expectativas muy altas con demon souls remake y ojala dios sea verdad ,pero me parece ilógico que fromsoftware enseñe antes demon souls remake que estará aún en pañales y no enseñe elden RING que lo tienen ya casi terminado y personalmente prefiero mil millones de veces ver antes elden RING que demon souls y os aseguro que soy fan encarnizado de todos los juegos fromsoftware y parecidos.
Mi porra:
Gran Turismo 7
Silent Hill
Ratchet and Calnk o Crash Bandicoot
Shooter, apuesto por un nuevo Killzone
Y como guinda final Horizon Zero Dawn
Estos como exclusivos de Sony, aparte creo que veremos algunos juegos third parties, puede que algo de assasins creed, fifa 21...
Y también creo que mostrarán juegos retrocompatibles con Ps5 como the last of us 2 o Ghost ir thushima.
RafitaBeti escribió:
Plage escribió:
RafitaBeti escribió:Expectativa/Deseos:

-Demon's Souls
-Silent Hill
-Parasite Eve Remake
-Spiderman 2
-Project Awakening
-Ghostwire

Realidad:
- Call of Duty Black Ops Cold War
-Knack 1 y 2 remastered
-Knack 3 cerrando la presentación

XD


Tu lo que quieres es que acabe rápido para ir a ver al Betis xD


Me has pillado compañero [+risas]

Oye que buen ambiente se respira ahora, todo el mundo hablando de juegos, que gustazo. Que llegue ya el jueves y que esto no pare. Lo de la semana pasada fue un jarro de agua fría.

Yo soy otro de los que prioriza juegos a teraflops y demás. Aunque temas que sí que me importan mucho es la refrigeración y calidad de componentes, la velocidad de los menús y del sistema en general y la capacidad del disco duro. De ser 825 gb eso da para tener instalados 4 o 5 juegos. Me parece demasiada poca capacidad. La retrocompatibilidad es otro asunto indispensable para mí. Lo óptimo sería igual que la competencia, es decir, tener retrocompatibilidad con todas las consolas playstation anteriores. Pero todas estas cuestiones serán en el evento del mes que viene.

Ahora tocan juegos y creo que también veremos el diseño de la consola, más que nada, para evitar filtraciones.

¿Juegas a mas de 4 o 5 juegos a la vez? [looco]
Yo tengo la manía de jugar a un juego, y cuando me lo termino voy al siguiente. Los suelo compatibilizar con partidas esporadicas al fifa o al nba2K, que tengas unos cuantos indies tampoco lo veo mal... vamos, que mas de ese espacio hoy por hoy, con los juegos actuales, no veo sentido el que tenga mas memoria para hacer un diogenes guapo.
Si los juegos crecen en tamaño, ya ahi si que rectificaría y diría que se necesita algo mas de espacio, pero de momento 4 o 5 juegos instalados son mas que suficientes para mi.
@BeSalmorejo

Yo igual. Mientras pueda tener instalados 3 o 4 juegos me sobra. Soy de jugar o solo 1, o 2 muuuuuy diferentes, y luego tener otro instalado a mayores que será el que juegue después.

A mi el almacenamiento me importa 33.
Lirathyra escribió:
Lo que se venia diciendo vaya, stream a 1080/30 y luego los trailers la mayoría subidos a 4k en youtube.


Sinceramente, me "molestan" más los 30 que los 1080p. Pero bueno, al final es absurdo dedicarle mucho tema a esto, ya sabemos como van "las fases". Fase 1: Decepción, aceptación Fase 2: Trailer en buena calidad : hype y precaución. Fase3 mas videos: Super hype y haters Fase 4: lo quiero ya / al final a caído

Lo que importante es que muestran buenos juegos
4 o 5 juegos instalados... Si pusieron por aquí un tweet con cuánta basura repetida había debido a la necesidad
de duplicar archivos por el HDD y pasaba de 11Gb totales a eliminar 10Gb, quedándose lo esencial en 1Gb.

Edito: Muy seguramente, pesará igual al fin y al cabo ya que intuyo meterán assets diferentes de cada objeto, todo ello gracias al sistema de almacenamiento de la máquina... Podrían tener la necesidad de tener elementos con diferentes aspectos visuales/etc como ya explicaron varios del sector (y se cargarían al instante).
Cuándo se abren las reservas¿?
Yo solo pido juegos que los podré jugar antes del 11-06-21, más de eso es humo para mi.
pjiglesias escribió:Cuándo se abren las reservas¿?

Cuando se oficialice el precio.
BeSalmorejo escribió:
RafitaBeti escribió:
Plage escribió:
Tu lo que quieres es que acabe rápido para ir a ver al Betis xD


Me has pillado compañero [+risas]

Oye que buen ambiente se respira ahora, todo el mundo hablando de juegos, que gustazo. Que llegue ya el jueves y que esto no pare. Lo de la semana pasada fue un jarro de agua fría.

Yo soy otro de los que prioriza juegos a teraflops y demás. Aunque temas que sí que me importan mucho es la refrigeración y calidad de componentes, la velocidad de los menús y del sistema en general y la capacidad del disco duro. De ser 825 gb eso da para tener instalados 4 o 5 juegos. Me parece demasiada poca capacidad. La retrocompatibilidad es otro asunto indispensable para mí. Lo óptimo sería igual que la competencia, es decir, tener retrocompatibilidad con todas las consolas playstation anteriores. Pero todas estas cuestiones serán en el evento del mes que viene.

Ahora tocan juegos y creo que también veremos el diseño de la consola, más que nada, para evitar filtraciones.

¿Juegas a mas de 4 o 5 juegos a la vez? [looco]
Yo tengo la manía de jugar a un juego, y cuando me lo termino voy al siguiente. Los suelo compatibilizar con partidas esporadicas al fifa o al nba2K, que tengas unos cuantos indies tampoco lo veo mal... vamos, que mas de ese espacio hoy por hoy, con los juegos actuales, no veo sentido el que tenga mas memoria para hacer un diogenes guapo.
Si los juegos crecen en tamaño, ya ahi si que rectificaría y diría que se necesita algo mas de espacio, pero de momento 4 o 5 juegos instalados son mas que suficientes para mi.


Pues si que soy un poco desordenado a la hora de jugar y tengo muchos juegos a medias y tal. Pero también me pasa lo que dices, que tengo juegos esporádicos tipo Fifa, wwe2k, nba2k y battlefield 1 y V, y solo con esos tienes el espacio lleno de esos 800 gb.

Pero que lo del disco duro tampoco es lo que más me mata, lo que más me importa son los juegos. Has ido a pillar eh jaja
Gracias a los que habéis comentado lo que decía de la retransmision a 1080p. Me imagino que disfrutaremos igual, y luego más adelante a ver si lo suben a 4K y lo podemos ver en la tele en su máximo esplendor [beer]
caparzo escribió:Teneis todos unas expectativas muy altas con demon souls remake y ojala dios sea verdad ,pero me parece ilógico que fromsoftware enseñe antes demon souls remake que estará aún en pañales y no enseñe elden RING que lo tienen ya casi terminado y personalmente prefiero mil millones de veces ver antes elden RING que demon souls y os aseguro que soy fan encarnizado de todos los juegos fromsoftware y parecidos.

El remake vendría de la mano de Bluepoint y FromSoftware no estaría implicada puesto que la ip de Demons es de Sony.
caparzo escribió:Teneis todos unas expectativas muy altas con demon souls remake y ojala dios sea verdad ,pero me parece ilógico que fromsoftware enseñe antes demon souls remake que estará aún en pañales y no enseñe elden RING que lo tienen ya casi terminado y personalmente prefiero mil millones de veces ver antes elden RING que demon souls y os aseguro que soy fan encarnizado de todos los juegos fromsoftware y parecidos.

El remake de Demon Souls si existiera se supone que lo estaría haciendo BP no FS, por lo que podrían enseñar las dos cosas en la conferencia a la vez sin problemas ( si fuera real, que ojala)
Un saludo
Luzbel_bcn escribió:Yo solo pido juegos que los podré jugar antes del 11-06-21, más de eso es humo para mi.

En una la palmas? XD
Yo quiero ver todos los juegos de la generación
veo que nadie menciona a Project Awakening o Lost Soul Aside
Buah Santa Monica anuncia que estará en la presentación de PS5

Se vieneeeeeee
caparzo escribió:Teneis todos unas expectativas muy altas con demon souls remake y ojala dios sea verdad ,pero me parece ilógico que fromsoftware enseñe antes demon souls remake que estará aún en pañales y no enseñe elden RING que lo tienen ya casi terminado y personalmente prefiero mil millones de veces ver antes elden RING que demon souls y os aseguro que soy fan encarnizado de todos los juegos fromsoftware y parecidos.


¿En serio te crees los rumores que Elden Ring esta casi terminado? Si estuviera casi terminado no llevaríamos un año con un mísero teaser.

Elden Ring falta para que salga aún y Demons Souls Remake sería de salida, además que este lo hace Bluepoint
blomatik escribió:veo que nadie menciona a Project Awakening o Lost Soul Aside

Se ha mencionado 34 veces... Pero por lo dicho, el evento sería next-gen, ese es intergeneracional.

P.d: Espero teaser de Bloodborne 2 para cerrar... Intuyo sería ese o SH
(este último tiene las papeletas; aunque dicen tendría gameplay con lo cual lo anularía).
RonnieLeo_fcb escribió:
caparzo escribió:Teneis todos unas expectativas muy altas con demon souls remake y ojala dios sea verdad ,pero me parece ilógico que fromsoftware enseñe antes demon souls remake que estará aún en pañales y no enseñe elden RING que lo tienen ya casi terminado y personalmente prefiero mil millones de veces ver antes elden RING que demon souls y os aseguro que soy fan encarnizado de todos los juegos fromsoftware y parecidos.

El remake vendría de la mano de Bluepoint y FromSoftware no estaría implicada puesto que la ip de Demons es de Sony.


Así es. Demon Souls sería el juevo de Bluepoint. Yo no quiero ilusionarme hasta que no lo vea porque Demon Souls es mi juego favorito de todos los tiempos o sino es top 3.

De no ser Demon Souls que otras cosas pueden ser lo de Bluepoint? Metal Gear no lo veo por ejemplo. Como no sea que el Silent Hill lo firma Bluepoint aunque tampoco lo creo.

El Parasite Eve Remake ojalá. Lo comentasteis hace un rato. Yo creo que la saga no es tan de nicho y tendría muy buena acogida de recuperarse, ahora depende de Square pero yo creo que sería muy buen momento, además Square no tiene grandes proyectos ahora mismo entre manos, aparte de continuar con FFVII.


EDIT: De memoria no me acuerdo si el Project Awakening era de Square Enix o de Bandai Namco. Lo que sí es de Bandai Namco y lo espero con muchas ganas es Tales of Arise, otro que ojalá salga el jueves.
Ken-Chan escribió:Buah Santa Monica anuncia que estará en la presentación de PS5

Se vieneeeeeee

Ojo a una nueva ip de Santa Monica antes de ponerse con gow2, yo no lo descartaría
Y luego algún iluminado se extraña de que Playstation venda tanto........si es la compañía que mantiene vivo el concepto ILUSION en el mundillo del videojuego!!cómo no va a vender?
lo que doga el profesor microinjertos
RonnieLeo_fcb escribió:
Ken-Chan escribió:Buah Santa Monica anuncia que estará en la presentación de PS5

Se vieneeeeeee

Ojo a una nueva ip de Santa Monica antes de ponerse con gow2, yo no lo descartaría


@Ken-Chan Donde lo viste? Ojo que puede haber sorpresa o una nueva IP o Gow 2
Ken-Chan escribió:Buah Santa Monica anuncia que estará en la presentación de PS5

Se vieneeeeeee


Fuente?? No lo he visto! [+risas]
Svidor escribió:
Ken-Chan escribió:Buah Santa Monica anuncia que estará en la presentación de PS5

Se vieneeeeeee


Fuente?? No lo he visto! [+risas]


https://twitter.com/theshroffage/status ... 3279984642
kenshin88 escribió:
PaRaRz escribió:Megafake? XD


Imagen
Imagen


Contando que el unico dato real que han dado en el titular está mal... 1TB cuando se sabe que tendra 825GB

Que a saber cuanto de eso son reales por que el S.O se lleva un pico y los programas pre instalados otro
Lirathyra escribió:Imagen

Lo que se venia diciendo vaya, stream a 1080/30 y luego los trailers la mayoría subidos a 4k en youtube.


Uid del streaming por youtube a esa calidad, deja mucho que desear.
Brugge09 escribió:Gracias a los que habéis comentado lo que decía de la retransmision a 1080p. Me imagino que disfrutaremos igual, y luego más adelante a ver si lo suben a 4K y lo podemos ver en la tele en su máximo esplendor [beer]


En nuestros tiempos mozos los E3 los emitían a bloques que parecía el evento a 8 bits presentado por Mario y Toad. Sabemos que la resolución del evento no será la óptima para apreciar los juegos como van a ser pero suficiente para ver lo que se nos viene. Ya habrá tiempo de bajarse los vídeos a 4k y verlos como Dios manda pero el jueves aunque sea en blanco y negro.
BeSalmorejo escribió:
RafitaBeti escribió:
Me has pillado compañero [+risas]

Oye que buen ambiente se respira ahora, todo el mundo hablando de juegos, que gustazo. Que llegue ya el jueves y que esto no pare. Lo de la semana pasada fue un jarro de agua fría.

Yo soy otro de los que prioriza juegos a teraflops y demás. Aunque temas que sí que me importan mucho es la refrigeración y calidad de componentes, la velocidad de los menús y del sistema en general y la capacidad del disco duro. De ser 825 gb eso da para tener instalados 4 o 5 juegos. Me parece demasiada poca capacidad. La retrocompatibilidad es otro asunto indispensable para mí. Lo óptimo sería igual que la competencia, es decir, tener retrocompatibilidad con todas las consolas playstation anteriores. Pero todas estas cuestiones serán en el evento del mes que viene.

Ahora tocan juegos y creo que también veremos el diseño de la consola, más que nada, para evitar filtraciones.

¿Juegas a mas de 4 o 5 juegos a la vez? [looco]
Yo tengo la manía de jugar a un juego, y cuando me lo termino voy al siguiente. Los suelo compatibilizar con partidas esporadicas al fifa o al nba2K, que tengas unos cuantos indies tampoco lo veo mal... vamos, que mas de ese espacio hoy por hoy, con los juegos actuales, no veo sentido el que tenga mas memoria para hacer un diogenes guapo.
Si los juegos crecen en tamaño, ya ahi si que rectificaría y diría que se necesita algo mas de espacio, pero de momento 4 o 5 juegos instalados son mas que suficientes para mi.


Estamos ya en la era digital y resulta que puedes tener varios juegos digitales instalados a la vez para ir cambiando entre ellos cuando te apetezca, y no verte obligado a borrar datos con demasiada frecuencia.

A pesar de que me decanto por el formato físico, cada vez uso mas la descarga para chorrijuegos o los juegos de promoción, y no se si con 850gb va a ser suficiente para el catalogo de PS5.
os habeis planteado que dado el hype que tiene Epic con esto y diciendonos hace tiempo que Fortnite iba a ser un juego de lanzamiento veremos las posibles mejoras gráficas y milongas varias? Quizas contenido exclusivo de PS5 (trajes, bailes y demás)?
jjoseca escribió:
Svidor escribió:
Ken-Chan escribió:Buah Santa Monica anuncia que estará en la presentación de PS5

Se vieneeeeeee


Fuente?? No lo he visto! [+risas]


https://twitter.com/theshroffage/status ... 3279984642


Imagen
Que vaya a estar Santa Monica ojito que hace que el hype se dispare por un millón
gwallace escribió:os habeis planteado que dado el hype que tiene Epic con esto y diciendonos hace tiempo que Fortnite iba a ser un juego de lanzamiento veremos las posibles mejoras gráficas y milongas varias? Quizas contenido exclusivo de PS5 (trajes, bailes y demás)?


Sin animo de ofender, cada uno tiene sus gustos obviamente, pero si fueran a enseñar esas mejoras en el Fortnite se lo podrían ahorrar perfectamente. Cero interés en lo personal.

Por contra que mostraran una nueva Ip Triple A de un juego single por parte de Epic me crea mucho hype.
178994 respuestas