@cloud_cato en su día cuando la competencia quería eliminar el mercado de segunda mano Sony contrarrestó el golpe de manera magistral.
Ahora que con el "smart delivery" la pelota está en el otro tejado, suponiendo una seria amenaza o un factor importante en la decisión de comprar una u otra, me juego algo a que Sony nos tiene alguna sorpresa preparada no sólo con la retro de ps4.
Después del evento me volveré a citar a ver si llevo razón o no.
@Brugge09 habrá que esperar a que resuban el vídeo para verlo en calidades más altas.
Yo doy por hecho que el jueves vemos algo ingame de Horizon Zero Dawn 2 y de Marvel Spiderman 2.
De HZD2 casi seguro, desde que salió su expansión me da a mí que se han centrado en su desarrollo optimizando el Décima engine para ps5. El trabajo de base ya estaría medio hecho, a partir de ahí ya entrarían en juego los creativos del estudio implantando sus ideas.
De Spiderman lo veo algo más complicado, es más reciente, quizás no muestren gameplay y nos adelanten un teaser con el motor gráfico en tiempo real.
Sobre la refrigeración de la consola, supongo que habrán aprendido de sus errores del pasado.