[Hilo Oficial] PS5

Fifero81 escribió:Teniendo en cuenta que el peso de The Last of Us Parte 2 será superior a 100 GB, miedo me dan los juegos de mundo abierto a mitad de generación. [+risas]

eddy escribió:Y luego algún iluminado se extraña de que Playstation venda tanto........si es la compañía que mantiene vivo el concepto ILUSION en el mundillo del videojuego!!cómo no va a vender?

Zelda Breath of the wild 2, Metroid Prime 4 y Bayonetta 4 te saludan.

Y luego nos quejamos cuando vienen haters y se producen offtopics... [facepalm]

No,mira,si te parece,en el hilo de PS5 vamos a tener hype por lo que tu comentas(que aquí importa cero),anda,cierra al salir.
ros escribió:Buf Santa Monica, madre del amor hermoso. Si van y no muestran lo que sabemos sería como asomarte a la alcoba, que tu mujer te lance las bragas a la cara, vayas y te diga que era para que se las metieras en la lavadora........

Con eso no se juega


Jajajajaja. Que crack!

Espero y deseo que algo enseñen fijo. Como comentó un forero más atrás: solo imaginarme a Kratos y Thor a ostia limpia seria épico no, lo siguiente.
Fifero81 escribió:
BeSalmorejo escribió:Si los juegos crecen en tamaño, ya ahi si que rectificaría y diría que se necesita algo mas de espacio, pero de momento 4 o 5 juegos instalados son mas que suficientes para mi.

Teniendo en cuenta que el peso de The Last of Us Parte 2 será superior a 100 GB, miedo me dan los juegos de mundo abierto a mitad de generación. [+risas]

eddy escribió:Y luego algún iluminado se extraña de que Playstation venda tanto........si es la compañía que mantiene vivo el concepto ILUSION en el mundillo del videojuego!!cómo no va a vender?

Zelda Breath of the wild 2, Metroid Prime 4 y Bayonetta 4 te saludan.

Y luego nos quejamos cuando vienen haters y se producen offtopics... [facepalm]



Pero que dices si de esos juegos no se ha visto NADA, puro humo de ese que tanto os quejáis, anda cierra al salir. Pero aparte de eso, esto es un hilo de Sony, no sé a que viene sacar aquí eso.
Nos encontramos en la víspera del advenimiento de una nueva maquina playstation.
Estamos muy cerca ya de vivir tal acontecimiento, que nuevos juegos nos deparará este futuro prometedor.
El nivel de hype está al máximo, por mi parte me encantaría una nueva ip de temática espacial
Ruben_Gti escribió:
3fr3n escribió:Se ha comentado la idea de que los mandos de ps4 valgan en ps5
Sería muy loco pensar en una ps5 sin mando por 50 pavos menos?


Cuestan esos los mandos aplicando el IVA.
El mando a Sony por unidad le debe de costar nada y menos por lo que no te descuentan 50 euros ni drogados .


La play no se vende sin mando.
raulaia escribió:Os dejo un enlace donde hacen un repaso de los estudios de Sony, y analizan que juegos podrían verse este jueves según el tiempo que llevan sin publicar nada y los rumores oídos. No está malote la verdad:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735136/evento-de-ps5-que-juegos-podrian-anunciar-los-estudios-de-playstation/


Joder, en ese artículo lo que queda claro es que los First Parties de Sony son oro puro joder!!!

El mayor tesoro de Sony son sus estudios y los juegos que sacan, eso nadie lo va a poner en duda, por eso este evento es tan esperado por todos [amor]
eddy escribió:
Fifero81 escribió:Teniendo en cuenta que el peso de The Last of Us Parte 2 será superior a 100 GB, miedo me dan los juegos de mundo abierto a mitad de generación. [+risas]

eddy escribió:Y luego algún iluminado se extraña de que Playstation venda tanto........si es la compañía que mantiene vivo el concepto ILUSION en el mundillo del videojuego!!cómo no va a vender?

Zelda Breath of the wild 2, Metroid Prime 4 y Bayonetta 4 te saludan.

Y luego nos quejamos cuando vienen haters y se producen offtopics... [facepalm]

No,mira,si te parece,en el hilo de PS5 vamos a tener hype por lo que tu comentas(que aquí importa cero),anda,cierra al salir.


Eso es trabajo de moderación, vaya tela con el control de daños de la competencia. Se quejan de que tengamos ilusión por God of War 4 pero bien que sacan a la palestra a una IP IV de la competencia.

Qué gran noticia de saber lo de Santa Mónica. God of War me parece lo más bruto que he jugado esta generación actual.
Venga voy hacer mi apuesta
1- horizon 2
2- Silent Hill
3- Gran turismo
4 - demons souls y bloodborne Remaster
5- parasite eve 1 remake
6- nueva ip
7- God of war 2 Remake
8 -nueva ip
9 - bombazo the naughty dog
10- me despierto de la cama [+risas]
eddy escribió:es la compañía que mantiene vivo el concepto ILUSION en el mundillo del videojuego!!

De estar ilusionado, cosa que comparto, ha comentar eso para mi hay tres pueblos.

Pero bueno, será cuestión de puntos de vista. Por mi tema zanjado.

Un saludo
oldplayer escribió:Nos encontramos en la víspera del advenimiento de una nueva maquina playstation.
Estamos muy cerca ya de vivir tal acontecimiento, que nuevos juegos nos deparará este futuro prometedor.
El nivel de hype está al máximo, por mi parte me encantaría una nueva ip de temática espacial

Me pareció leer en algún lado que los de Naughty Dog estaban trabajando en algo así.
GoSKidd escribió:
oldplayer escribió:Nos encontramos en la víspera del advenimiento de una nueva maquina playstation.
Estamos muy cerca ya de vivir tal acontecimiento, que nuevos juegos nos deparará este futuro prometedor.
El nivel de hype está al máximo, por mi parte me encantaría una nueva ip de temática espacial

Me pareció leer en algún lado que los de Naughty Dog estaban trabajando en algo así.


Tengo entendido que es BluePoint la que lleva un segundo proyecto que es una nueva IP de tipo espacial.
Eormonder escribió:Venga voy hacer mi apuesta
1- horizon 2
2- Silent Hill
3- Gran turismo
4 - demons souls y bloodborne Remaster
5- parasite eve 1 remake
6- nueva ip
7- God of war 2 Remake
8 -nueva ip
9 - bombazo the naughty dog
10- me despierto de la cama [+risas]


El anuncio de una nueva IP por parte de Naughty Dog sería un bombazo pero a 8 días, teniendo en cuenta la fecha del evento, del lanzamiento del TLOU 2 lo veo imposible.

Hasta que no salga el TLOU 2 y pase mínimo un mes o mes y medio no dirán ni una palabra de nada.
GoSKidd escribió:
oldplayer escribió:Nos encontramos en la víspera del advenimiento de una nueva maquina playstation.
Estamos muy cerca ya de vivir tal acontecimiento, que nuevos juegos nos deparará este futuro prometedor.
El nivel de hype está al máximo, por mi parte me encantaría una nueva ip de temática espacial

Me pareció leer en algún lado que los de Naughty Dog estaban trabajando en algo así.

Naughyhy Dog!!
Anda que has dicho cualquier cosa. Ojalá sea así
Por dios que hype!
Sigfredo91 escribió:
GoSKidd escribió:
oldplayer escribió:Nos encontramos en la víspera del advenimiento de una nueva maquina playstation.
Estamos muy cerca ya de vivir tal acontecimiento, que nuevos juegos nos deparará este futuro prometedor.
El nivel de hype está al máximo, por mi parte me encantaría una nueva ip de temática espacial

Me pareció leer en algún lado que los de Naughty Dog estaban trabajando en algo así.


Tengo entendido que es BluePoint la que lleva un segundo proyecto que es una nueva IP de tipo espacial.


Como no sea esto que han puesto esta mañana un compañero?? ein? ein?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ves-650839
xxDeadlockxx escribió:
Eormonder escribió:Venga voy hacer mi apuesta
1- horizon 2
2- Silent Hill
3- Gran turismo
4 - demons souls y bloodborne Remaster
5- parasite eve 1 remake
6- nueva ip
7- God of war 2 Remake
8 -nueva ip
9 - bombazo the naughty dog
10- me despierto de la cama [+risas]


El anuncio de una nueva IP por parte de Naughty Dog sería un bombazo pero a 8 días, teniendo en cuenta la fecha del evento, del lanzamiento del TLOU 2 lo veo imposible.

Hasta que no salga el TLOU 2 y pase mínimo un mes o mes y medio no dirán ni una palabra de nada.

Por eso puse me despierto de la cama, veremos en que queda el evento a lo mejor nos sorprenden pero lo de nueva up de ND tb lo veo imposible
Xbeat escribió:
Sigfredo91 escribió:
GoSKidd escribió:Me pareció leer en algún lado que los de Naughty Dog estaban trabajando en algo así.


Tengo entendido que es BluePoint la que lleva un segundo proyecto que es una nueva IP de tipo espacial.


Como no sea esto que han puesto esta mañana un compañero?? ein? ein?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ves-650839


Si, ese es. Error mío, era Japan Studio el de la IP espacial.
Sigfredo91 escribió:
eddy escribió:No,mira,si te parece,en el hilo de PS5 vamos a tener hype por lo que tu comentas(que aquí importa cero),anda,cierra al salir.


Eso es trabajo de moderación, vaya tela con el control de daños de la competencia. Se quejan de que tengamos ilusión por God of War 4 pero bien que sacan a la palestra a una IP IV de la competencia.

Qué gran noticia de saber lo de Santa Mónica. God of War me parece lo más bruto que he jugado esta generación actual.

Fíjate que ni ha sido aun la presentación del Jueves y como anda el percal.....apartir de su finalización no quiero ni imaginarlo XD XD XD .Qué bonito es tener ilusión por este mundillo incluso después de todas las grandes obras que hemos disfrutado!!
GoSKidd escribió:
oldplayer escribió:Nos encontramos en la víspera del advenimiento de una nueva maquina playstation.
Estamos muy cerca ya de vivir tal acontecimiento, que nuevos juegos nos deparará este futuro prometedor.
El nivel de hype está al máximo, por mi parte me encantaría una nueva ip de temática espacial

Me pareció leer en algún lado que los de Naughty Dog estaban trabajando en algo así.


Imagen

Que los dioses del universo y del metaverso de oigan, con lo que me gusta la temática espacial ratataaaa
Ps5-El futuro de los videojuegos...a saber lo que tienen esta gente entre manos.
Faltan dos días... se me va a hacer eterno [buuuaaaa]
Recién Sony me envío un email que susto me an dado [enfado1]
Imagen
Eormonder escribió:Recién Sony me envío un email que susto me an dado [enfado1]
Imagen

Jajaja
¿Y si el rumoreado remake de Jak and Daxter lo está haciendo Ready at Dawn?

Ready at Dawn contrató hace bastante tiempo para trabajar en un AAA.
El director de RaD ha mostrado en varias ocasiones su amor por PS5 en redes sociales.
En la lista de estudios que trabajan para la próxima Xbox no estaba RaD.
RaD ya desarrolló el juego Daxter para PSP.

[rtfm]
Eormonder escribió:Recién Sony me envío un email que susto me an dado [enfado1]
Imagen

eso mismo estaba comentando con unos amigos. Qué susto más tonto al leer el título del mensaje jajaja
Master_100 escribió:Está claro que aconsejan que usemos auriculares porque el esperado remake de Bluepoint va a ser este [+risas]

Imagen

Silent Hill - RE8 - Demon's Souls - Nuevo Until Dawn?

Pelos como escarpias XD


Pues poca broma, me haría mas ilusión un simple port de este juego, que un Demons Souls Remake [carcajad]
Resident Evil VIII: VIIlage listado y posteriormente borrado de una web minorista.

Imagen

Resident Evil: VIILAGE appeared at a Austrian Game Retail Site with a PS4/Xbox One for Pre Order. No listing of PS5/XSX (Most likely due to lack of release date for new consoles) the game has been speculated/rumored for a while now as a cross gen title coming in early 2021
dfd82 escribió:espero también ver algo de PSVR2


Igual que yo, todo lo demás se supone sera genial...y lo va a ser! pero un pequeño detalle de PSVR2 nos lo merecemos los que visitamos matrix a ratos.
Arranca la presentación de lo nuevo de Destiny 2, que también se podrá jugar en PS5.
Riky_Xerez escribió:
Eormonder escribió:Recién Sony me envío un email que susto me an dado [enfado1]
Imagen

eso mismo estaba comentando con unos amigos. Qué susto más tonto al leer el título del mensaje jajaja

Yo estaba en mi correo y he recibido el mensaje al leer el título me a entrado un escalofrío [+risas] luego al abrirlo ya lo q ves en las imágenes xD
axelgs escribió:¿Y si el rumoreado remake de Jak and Daxter lo está haciendo Ready at Dawn?

Ready at Dawn contrató hace bastante tiempo para trabajar en un AAA.
El director de RaD ha mostrado en varias ocasiones su amor por PS5 en redes sociales.
En la lista de estudios que trabajan para la próxima Xbox no estaba RaD.
RaD ya desarrolló el juego Daxter para PSP.

[rtfm]


The Order 2
GoSKidd escribió:Arranca la presentación de lo nuevo de Destiny 2, que también se podrá jugar en PS5.

Aún no... Están haciendo un bonito gesto.

Supongo que el resto de eventos se sumarán (8m46s).
Eormonder escribió:Recién Sony me envío un email que susto me an dado [enfado1]
Imagen

a mi también casi me da una cagalera al verlo [+risas]
davidDVD escribió:
GoSKidd escribió:Arranca la presentación de lo nuevo de Destiny 2, que también se podrá jugar en PS5.

Aún no... Están haciendo un bonito gesto.

Supongo que el resto de eventos se sumarán (8m46s).

La verdad es que ha estado bien el gesto.
dfd82 escribió:espero también ver algo de PSVR2


No lo creo , saldra un año despues de ps5 mas o menos.
(mensaje borrado)
He sido jugador de Destiny desde el 1,pero esta sobredosis de temporadas se me ha atragantado,son demasiadas a mi parecer,hubiese preferido un Destiny 3 para estrenar gen,pero bueno,se agradece que al menos hayan confirmado los 4K60FPS para PS5 así como el mantener todo tu contenido de PS4 a PS5.
eddy escribió:He sido jugador de Destiny desde el 1,pero esta sobredosis de temporadas se me ha atragantado,son demasiadas a mi parecer,hubiese preferido un Destiny 3 para estrenar gen,pero bueno,se agradece que al menos hayan confirmado los 4K60FPS para PS5 así como el mantener todo tu contenido de PS4 a PS5.

Un Destiny 3 para pasar por caja otra vez? :Ð No les des ideas, que lo que han decidido está la mar de bien.
Fork99 escribió:
eddy escribió:He sido jugador de Destiny desde el 1,pero esta sobredosis de temporadas se me ha atragantado,son demasiadas a mi parecer,hubiese preferido un Destiny 3 para estrenar gen,pero bueno,se agradece que al menos hayan confirmado los 4K60FPS para PS5 así como el mantener todo tu contenido de PS4 a PS5.

Un Destiny 3 para pasar por caja otra vez? :Ð No les des ideas, que lo que han decidido está la mar de bien.

El entorno de destiny 2 es patético, hubiera sido mucho mejor un destiny 3.
Fork99 escribió:
eddy escribió:He sido jugador de Destiny desde el 1,pero esta sobredosis de temporadas se me ha atragantado,son demasiadas a mi parecer,hubiese preferido un Destiny 3 para estrenar gen,pero bueno,se agradece que al menos hayan confirmado los 4K60FPS para PS5 así como el mantener todo tu contenido de PS4 a PS5.

Un Destiny 3 para pasar por caja otra vez? :Ð No les des ideas, que lo que han decidido está la mar de bien.

Lo dices como si las temporadas fuesen gratis.....menudos precios cascan por algunas que son bastante pobres en contenido.........
GoSKidd escribió:
davidDVD escribió:
GoSKidd escribió:Arranca la presentación de lo nuevo de Destiny 2, que también se podrá jugar en PS5.

Aún no... Están haciendo un bonito gesto.

Supongo que el resto de eventos se sumarán (8m46s).

La verdad es que ha estado bien el gesto.

Pues no habrá Destiny 3... En 2022 seguirán dando soporte a la segunda entrega, el paso de PS4 a PS5 será gratuito (llevándote todo el contenido) y tendrá Cross-play.

Comentaron que en la nueva generación irá a 2160p@60fps... La música tremenda (pero esto ya se sabía que iba a seguir así xD)
eddy escribió:
Fork99 escribió:
eddy escribió:He sido jugador de Destiny desde el 1,pero esta sobredosis de temporadas se me ha atragantado,son demasiadas a mi parecer,hubiese preferido un Destiny 3 para estrenar gen,pero bueno,se agradece que al menos hayan confirmado los 4K60FPS para PS5 así como el mantener todo tu contenido de PS4 a PS5.

Un Destiny 3 para pasar por caja otra vez? :Ð No les des ideas, que lo que han decidido está la mar de bien.

Lo dices como si las temporadas fuesen gratis.....menudos precios cascan por algunas que son bastante pobres en contenido.........

Cierto es que son unos sacacuartos, pero esta gente es capaz de sacarlas a full price colándole el título de Destiny 3. Imagino que las expansiones bajarán al igual que el juego base que ya es f2p, si no, no lo jugará ni el tato.
Es3TF escribió:
axelgs escribió:¿Y si el rumoreado remake de Jak and Daxter lo está haciendo Ready at Dawn?

Ready at Dawn contrató hace bastante tiempo para trabajar en un AAA.
El director de RaD ha mostrado en varias ocasiones su amor por PS5 en redes sociales.
En la lista de estudios que trabajan para la próxima Xbox no estaba RaD.
RaD ya desarrolló el juego Daxter para PSP.

[rtfm]


The Order 2

Dios te escuche
No está mal tener un juego third party confirmado en PS5 a 2160p 60 fps...
Mis cábalas para el jueves:

Beyond Good & Evil 2 (aunque si se mostrase, sería en el evento de Ubisoft en julio seguramente).
Jak & Daxter Remake o nueva entrega.
Alguna IP nueva de Naughty Dog
Final Fantasy XVI o nuevo Kingdom Hearts (mucho pedir en estos dos casos [+risas] )
Spider Man 2
Silent Hill Remake o nueva entrega
Nuevo Ratchet & Clank
Alguna nueva IP de algún estudio third party.

En cuanto a retrocompatibilidad espero que confirmen que los juegos de PS4 en su totalidad vayan a 4K/60FPS.
Que ya se que es casi imposible...
Pero un "remasterizado" de motorstorm 1 y 2 al que llamaría Motorstorm Tribute, está claro que no lo haría la desaparecida Evolution, la IP es de Sony así que lo haría cualquier otra encargada de remasterizarlo, los mismos coches, circuitos, y demás pero graficazos de PS5, y ya soporte VR y waaaa [mad]
Neil Druckmann ha dejado algo de información sobre el próximo proyecto de Naughty Dog en una revista (GQ), tienen dos opciones sobre la mesa: se baraja nueva IP o The Last of Us: Parte III.

Hoy por hoy no tienen ninguna preferencia por ninguna de las dos y que como suele pasar, la mejor de las dos gana.

El propio director comenta que para cambiar completamente la fórmula y los protagonistas, piensa que es mejor partir de cero con una nueva IP.

P.d: Espero que esta última se haga realidad...

@cloud_cato Ya tío... Pero decirle adiós (o hasta a saber cuándo) a The Last of Us... Con ese universo tan magistral; tiene muchísimo potencial todavía... No puedo :(
davidDVD escribió:Neil Druckmann ha dejado algo de información sobre el próximo proyecto de Naughty Dog en una revista (GQ), tienen dos opciones sobre la mesa: se baraja nueva IP o The Last of Us: Parte III.

Hoy por hoy no tienen ninguna preferencia por ninguna de las dos y que como suele pasar, la mejor de las dos gana.

El propio director comenta que para cambiar completamente la fórmula y los protagonistas, piensa que es mejor partir de cero con una nueva IP.

P.d: Espero que esta última se haga realidad...


ND ha demostrado sobradamente que no tiene miedo a crear IPs nuevas para contar sus historias, han pasado se sagas absolutamente consolidadas para crear nuevas IPs en más de una ocasión y siempre les ha salido bien.

Ojalá creen otra nueva IP y nos vuelvan a ilusionar con ella.
178990 respuestas