[Hilo Oficial] PS5

Sulei escribió:Que ya se que es casi imposible...
Pero un "remasterizado" de motorstorm 1 y 2 al que llamaría Motorstorm Tribute, está claro que no lo haría la desaparecida Evolution, la IP es de Sony así que lo haría cualquier otra encargada de remasterizarlo, los mismos coches, circuitos, y demás pero graficazos de PS5, y ya soporte VR y waaaa [mad]

Y a 60fps y ya te coronas
davidDVD escribió:Neil Druckmann ha dejado algo de información sobre el próximo proyecto de Naughty Dog en una revista (GQ), tienen dos opciones sobre la mesa: se baraja nueva IP o The Last of Us: Parte III.

Hoy por hoy no tienen ninguna preferencia por ninguna de las dos y que como suele pasar, la mejor de las dos gana.

El propio director comenta que para cambiar completamente la fórmula y los protagonistas, piensa que es mejor partir de cero con una nueva IP.

P.d: Espero que esta última se haga realidad...


A mi me da igual cual se la opción que escoja Neil, está gente son unos magos todo lo que hacen es una maravilla.
Aunque si me tuviera que decantar por una de las 2 opciones ( lógicamente sin saber como acabará TLOU2) me gustaría una nueva IP.Creo que ha llegado el momento de que ND desarolle una nueva IP en la próxima generación.
Es3TF escribió:
Sulei escribió:Que ya se que es casi imposible...
Pero un "remasterizado" de motorstorm 1 y 2 al que llamaría Motorstorm Tribute, está claro que no lo haría la desaparecida Evolution, la IP es de Sony así que lo haría cualquier otra encargada de remasterizarlo, los mismos coches, circuitos, y demás pero graficazos de PS5, y ya soporte VR y waaaa [mad]

Y a 60fps y ya te coronas

Por supuesto, 4k@60fps [beer]
Yo creo que deberían de anunciar un nuevo juego con componente online. No han lanzado nada en Ps4. Un MAG en ps5 con 128 jugadores online ( o mas)? o un warhawk battle royale? [looco]
sehito escribió:Yo creo que deberían de anunciar un nuevo juego con componente online. No han lanzado nada en Ps4. Un MAG en ps5 con 128 jugadores online ( o mas)? o un warhawk battle royale? [looco]

Había rumores de una versión de pubg battlegrounds o un socom para el online
Mola ver este sentimiento en un hilo de videojuegos....de eso se trata, para eso están los videojuegos para darle al pause de la realidad y disfrutar de ellos. Demasiada toxicidad tiene ya la vida como para traerla también a esta parcela.

Y ahora Sony que se porte y me traiga un Demons Souls o un Bloodborne 2 XD
davidDVD escribió:
GoSKidd escribió:
davidDVD escribió:Aún no... Están haciendo un bonito gesto.

Supongo que el resto de eventos se sumarán (8m46s).

La verdad es que ha estado bien el gesto.

Pues no habrá Destiny 3... En 2022 seguirán dando soporte a la segunda entrega, el paso de PS4 a PS5 será gratuito (llevándote todo el contenido) y tendrá Cross-play.

Comentaron que en la nueva generación irá a 2160p@60fps... La música tremenda (pero esto ya se sabía que iba a seguir así xD)

Pues según he leído Destiny 2 funcionará en ambas consolas next gen a 4k y 60 fps como era de esperar.
cloud_cato escribió:
davidDVD escribió:Neil Druckmann ha dejado algo de información sobre el próximo proyecto de Naughty Dog en una revista (GQ), tienen dos opciones sobre la mesa: se baraja nueva IP o The Last of Us: Parte III.

Hoy por hoy no tienen ninguna preferencia por ninguna de las dos y que como suele pasar, la mejor de las dos gana.

El propio director comenta que para cambiar completamente la fórmula y los protagonistas, piensa que es mejor partir de cero con una nueva IP.

P.d: Espero que esta última se haga realidad...


ND ha demostrado sobradamente que no tiene miedo a crear IPs nuevas para contar sus historias, han pasado se sagas absolutamente consolidadas para crear nuevas IPs en más de una ocasión y siempre les ha salido bien.

Ojalá creen otra nueva IP y nos vuelvan a ilusionar con ella.


Me encanta Uncharted y The last of us pero ojalá hagan una IP nueva.
PS1--> Crash 1, 2, 3, Team racing
PS2--> Jack 1, 2, 3, X
PS3 --> Uncharted 1,2,3, The Last of us
PS4 --> Uncharted 4, Legado, The Last of us 2

Naughty Dog ha ido cambiando totalmente de IP en las generaciones salvo en las 2 últimas. Yo creo que ya tenemos bastantes entregas de estas 2 sagas para que se dediquen a hacer algo totalmente nuevo que no tenga ninguna similitud con estas 2 últimas sagas.
De Naughty Dog espero una nueva IP esta generación, va tocando. Además Uncharted lo ha cedido a un equipo menor de Sony para su siguiente entrega.
Creen que los first party que se verán el jueves lleguen al nivel gráfico presentado en la demo del Unreal Engine V? se que apenas está por iniciar la next gen pero me han hecho mucha ilusión las entrevistas de Tito Sweeney alabando a la máquina de Sony
Nanatsu88 escribió:
cloud_cato escribió:
davidDVD escribió:Neil Druckmann ha dejado algo de información sobre el próximo proyecto de Naughty Dog en una revista (GQ), tienen dos opciones sobre la mesa: se baraja nueva IP o The Last of Us: Parte III.


P.d: Espero que esta última se haga realidad...


ND ha demostrado sobradamente que no tiene miedo a crear IPs nuevas para contar sus historias, han pasado se sagas absolutamente consolidadas para crear nuevas IPs en más de una ocasión y siempre les ha salido bien.

Ojalá creen otra nueva IP y nos vuelvan a ilusionar con ella.


Me encanta Uncharted y The last of us pero ojalá hagan una IP nueva.
PS1--> Crash 1, 2, 3, Team racing
PS2--> Jack 1, 2, 3, X
PS3 --> Uncharted 1,2,3, The Last of us
PS4 --> Uncharted 4, Legado, The Last of us 2

Naughty Dog ha ido cambiando totalmente de IP en las generaciones salvo en las 2 últimas. Yo creo que ya tenemos bastantes entregas de estas 2 sagas para que se dediquen a hacer algo totalmente nuevo que no tenga ninguna similitud con estas 2 últimas sagas.


Exacto, conocemos bien su trayectoria y sabemos que nunca defraudan.

Para mi son el estudio más valiente de la historia, los que más arriesgan siempre. Solo Sega innova y arriesga tanto como ellos, incluso más aún cuando eran compañía de Hardware, porque ahora van más a lo seguro.

AndyElGrande escribió:Creen que los first party que se verán el jueves lleguen al nivel gráfico presentado en la demo del Unreal Engine V? se que apenas está por iniciar la next gen pero me han hecho mucha ilusión las entrevistas de Tito Sweeney alabando a la máquina de Sony


En cada generación se llega a los niveles que marca el UE, pero no al principio de la misma, evidentemente.
Lo de ND sera nueva IP casi seguro eso si se pronuncian claro, una tercera parte de TLOU lo veo mas como anuncio a mitad de gen por lo menos y eso despues de sacar la nueva IP
JEREMY escribió:Mola ver este sentimiento en un hilo de videojuegos....de eso se trata, para eso están los videojuegos para darle al pause de la realidad y disfrutar de ellos. Demasiada toxicidad tiene ya la vida como para traerla también a esta parcela.

Y ahora Sony que se porte y me traiga un Demons Souls o un Bloodborne 2 XD


Así debería de ser
GoSKidd escribió:
oldplayer escribió:Nos encontramos en la víspera del advenimiento de una nueva maquina playstation.
Estamos muy cerca ya de vivir tal acontecimiento, que nuevos juegos nos deparará este futuro prometedor.
El nivel de hype está al máximo, por mi parte me encantaría una nueva ip de temática espacial

Me pareció leer en algún lado que los de Naughty Dog estaban trabajando en algo así.


Quizá eso que te suena es:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... od-of-war/

Y más recientemente la siguiente noticia relacionada con un tweet del director:

https://www.gamesradar.com/god-of-war-d ... i-project/
https://www.gamersrd.com/director-de-go ... nsmission/
JEREMY escribió:Mola ver este sentimiento en un hilo de videojuegos....de eso se trata, para eso están los videojuegos para darle al pause de la realidad y disfrutar de ellos. Demasiada toxicidad tiene ya la vida como para traerla también a esta parcela.

Y ahora Sony que se porte y me traiga un Demons Souls o un Bloodborne 2 XD

Me gustaria mas un remake del Demons Souls,pero un Bloodborne 2 tampoco me quejaria [+risas]
Aunque una continuacion va a tardar de llegar,ahora Miyazaki esta de lleno con Elden Ring
@cloud_cato
Cuidado con guerrilla y el decima engine, creo que horizon zero dawn 2 será el primer juego exclusivo top que salga o con la consola o unos meses despues, y puede ser de lo mas bruto a nivel grafico durante bastante tiempo.
RonnieLeo_fcb escribió:
davidDVD escribió:Pues no habrá Destiny 3... En 2022 seguirán dando soporte a la segunda entrega, el paso de PS4 a PS5 será gratuito (llevándote todo el contenido) y tendrá Cross-play.

Comentaron que en la nueva generación irá a 2160p@60fps... La música tremenda (pero esto ya se sabía que iba a seguir así xD)

Pues según he leído Destiny 2 funcionará en ambas consolas next gen a 4k y 60 fps como era de esperar.

Correcto; es lo que puse ahí.

P.d: ND, aunque sea márcate un The Lost Legacy pero para otro The Last of Us... De 10~15h, me valdría.
Algarro14 escribió:@cloud_cato
Cuidado con guerrilla y el decima engine, creo que horizon zero dawn 2 será el primer juego exclusivo top que salga o con la consola o unos meses despues, y puede ser de lo mas bruto a nivel grafico durante bastante tiempo.


No conozco ese motor gráfico, pero solo con tu comentario ya tengo ganas de ver de lo que es capaz [+risas]
cloud_cato escribió:
Algarro14 escribió:@cloud_cato
Cuidado con guerrilla y el decima engine, creo que horizon zero dawn 2 será el primer juego exclusivo top que salga o con la consola o unos meses despues, y puede ser de lo mas bruto a nivel grafico durante bastante tiempo.


No conozco ese motor gráfico, pero solo con tu comentario ya tengo ganas de ver de lo que es capaz [+risas]


El motor grafico de guerrilla, usado por ejemplo en el horizon y el death stranding
cloud_cato escribió:
Algarro14 escribió:@cloud_cato
Cuidado con guerrilla y el decima engine, creo que horizon zero dawn 2 será el primer juego exclusivo top que salga o con la consola o unos meses despues, y puede ser de lo mas bruto a nivel grafico durante bastante tiempo.


No conozco ese motor gráfico, pero solo con tu comentario ya tengo ganas de ver de lo que es capaz [+risas]

Sacrilegio
Algarro14 escribió:
cloud_cato escribió:
Algarro14 escribió:@cloud_cato
Cuidado con guerrilla y el decima engine, creo que horizon zero dawn 2 será el primer juego exclusivo top que salga o con la consola o unos meses despues, y puede ser de lo mas bruto a nivel grafico durante bastante tiempo.


No conozco ese motor gráfico, pero solo con tu comentario ya tengo ganas de ver de lo que es capaz [+risas]


El motor grafico de guerrilla, usado por ejemplo en el horizon y el death stranding


A ver qué tal aguanta el salto de generación.

AndyElGrande escribió:
cloud_cato escribió:
Algarro14 escribió:@cloud_cato
Cuidado con guerrilla y el decima engine, creo que horizon zero dawn 2 será el primer juego exclusivo top que salga o con la consola o unos meses despues, y puede ser de lo mas bruto a nivel grafico durante bastante tiempo.


No conozco ese motor gráfico, pero solo con tu comentario ya tengo ganas de ver de lo que es capaz [+risas]

Sacrilegio


Yo no soy de los que les dan mucha importancia a los gráficos, es algo que me gusta pero un poco secundario.
(mensaje borrado)
OzriyeL escribió:Estaba puesto ?



¿ Lo que esta subrayado en amarillo que significa ?¿ Que se presenta?

De todas formas no me lo creo, es otra paja mental de un 'insider'
@OzriyeL alguien puso la lista sin subrayar, se supone que "confirma" lo amarillos? Quién esa cuenta?
OzriyeL escribió:Estaba puesto ?


No lo será, pero de serlo sería un megatón de Presentación y un autentico puñetazo sobre la mesa
No sabría deciros. Ellos mismo ponen otro horas antes



Y después el que puse más arriba. No dicen nada pero dan a entender que si los subraya es por que son confirmados.

No se. Tiene bastantes seguidores pero a saber

Edit:

Decir que si muestran los subrayados no me parecería un locura, es bastante creíble
Yo diría que naugthy dog ya debería llevar al menos un par de años de desarrollo en algo para la PS5 que podría mostrar el jueves y que podría salir el año que viene.

Y me da a mi que la imagen que pusieron de la compatibilidad con psx, ps2 y ps3 es porque al final va a ser compatible, yo no veo que pongas una imagen para decir que no es compatible, para eso te lo ahorras y simplemente pones la imagen de la compatibilidad con ps4
The Last of Us online no por favor. Qué puta manía de querer meter online a todo lo que se mueva.
OzriyeL escribió:Estaba puesto ?



Parece muy probable y bastante bien. Estaría muy contento.
vectrex escribió:Yo diría que naugthy dog ya debería llevar al menos un par de años de desarrollo en algo para la PS5 que podría mostrar el jueves y que podría salir el año que viene.

Y me da a mi que la imagen que pusieron de la compatibilidad con psx, ps2 y ps3 es porque al final va a ser compatible, yo no veo que pongas una imagen para decir que no es compatible, para eso te lo ahorras y simplemente pones la imagen de la compatibilidad con ps4


Pero si acabaron the last of us 2 hace poco como van a llevar un par de años haciendo algo
cloud_cato escribió:
Algarro14 escribió:@cloud_cato
Cuidado con guerrilla y el decima engine, creo que horizon zero dawn 2 será el primer juego exclusivo top que salga o con la consola o unos meses despues, y puede ser de lo mas bruto a nivel grafico durante bastante tiempo.


No conozco ese motor gráfico, pero solo con tu comentario ya tengo ganas de ver de lo que es capaz [+risas]




No puedo imaginar como se verán los juegos de PS5..........
Esto me parece brutal, me pasé también Killzone Shadow Fall este mes y aluciné en colores, y es un juego de principios de generación.
Riky_Xerez escribió:The Last of Us online no por favor. Qué puta manía de querer meter online a todo lo que se mueva.

EL del 1 estaba bastante bien y lo lógico es que lo acaben desarrollando ya que en principio ND dijo que tendría. Cuanto más contenido mejor.
RonnieLeo_fcb escribió:
Riky_Xerez escribió:The Last of Us online no por favor. Qué puta manía de querer meter online a todo lo que se mueva.

EL del 1 estaba bastante bien y lo lógico es que lo acaben desarrollando ya que en principio ND dijo que tendría. Cuanto más contenido mejor.


Además que no lo hacen ellos, se pondrán con su nuevo juego y tiene todo el sentido, para dentro de 3-4 años con un buen número de ps5 en el mercado sacar el juego de tu mejor estudio.
Algarro14 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Riky_Xerez escribió:The Last of Us online no por favor. Qué puta manía de querer meter online a todo lo que se mueva.

EL del 1 estaba bastante bien y lo lógico es que lo acaben desarrollando ya que en principio ND dijo que tendría. Cuanto más contenido mejor.


Además que no lo hacen ellos, se pondrán con su nuevo juego y tiene todo el sentido, para dentro de 3-4 años con un buen número de ps5 en el mercado sacar el juego de tu mejor estudio.

Sí que lo hace ND, en principio lo que se comentó es que decidieron posponerlo (ya lo tenia bastante encaminado) para centrarse a full en pulir el modo historia que iban muy justos. Pero desde que acabaron la producción del juego principal, estarán con el online para salir dentro de un año como mucho y darle también un fuerte protagonismo.
Chocografía escribió:
cloud_cato escribió:
No conozco ese motor gráfico, pero solo con tu comentario ya tengo ganas de ver de lo que es capaz [+risas]




No puedo imaginar como se verán los juegos de PS5..........
Esto me parece brutal, me pasé también Killzone Shadow Fall este mes y aluciné en colores, y es un juego de principios de generación.

Killzone fue una gran demostración Next Gen para lucir ps4 de lanzamiento sin duda. Si te flipó a estas alturas, imagínate en los inicios de ps4.
La porra de esa lista amarilla es de lo más razonable salvo porque falta RE8 que todo el mundo lo dan por hecho.
Lo que me me gusta de la lista es que serían juego para el primer año. Ya habrá tiempo de los GOW y compañía.
The-Best escribió:
vectrex escribió:Yo diría que naugthy dog ya debería llevar al menos un par de años de desarrollo en algo para la PS5 que podría mostrar el jueves y que podría salir el año que viene.

Y me da a mi que la imagen que pusieron de la compatibilidad con psx, ps2 y ps3 es porque al final va a ser compatible, yo no veo que pongas una imagen para decir que no es compatible, para eso te lo ahorras y simplemente pones la imagen de la compatibilidad con ps4


Pero si acabaron the last of us 2 hace poco como van a llevar un par de años haciendo algo


Rockstar trabaja así por ejemplo. No sé Naughty Dog y el resto.
@Riky_Xerez es mi juego online favorito de todos. Lo llevo jugando desde 2013. 7 años. Si a ti no te gusta es respetable pero muchos esperamos con las mismas ganas el modo online que la historia.
Killzone se va a ver. Creo que va a ser de mundo abierto y se podrá ir a planetas uno de ellos helgast y habrá bastante más.que ganas de el jueves.veremos por fin mundos destruibles sin límites
OzriyeL escribió:Estaba puesto ?



La veo más que factible. A esos juegos se le podrían 1 o 2 nuevas ips nuevas y el RE8 y sería una presentación mastodontica. Y lo dicho parece posible.
El Project Awakating ese, es el que me tiene mas expectante
The-Best escribió:
vectrex escribió:Yo diría que naugthy dog ya debería llevar al menos un par de años de desarrollo en algo para la PS5 que podría mostrar el jueves y que podría salir el año que viene.

Y me da a mi que la imagen que pusieron de la compatibilidad con psx, ps2 y ps3 es porque al final va a ser compatible, yo no veo que pongas una imagen para decir que no es compatible, para eso te lo ahorras y simplemente pones la imagen de la compatibilidad con ps4


Pero si acabaron the last of us 2 hace poco como van a llevar un par de años haciendo algo


Pero pueden tener otro equipo trabajando en un proyecto nuevo, yo espero que ND acorte el tiempo entre juegos en PS5, Cerny dijo que sería mucho más fácil y rápido programar que en cualquier otra consola sony
De esos subrayados en amarillo, tiene pinta que serán de lanzamiento, el Ratchet,Godfall,GT7 y demons fouls remake.
kechua escribió:Os imagináis bombazo Gta.....



200000000000000000000% imposible, esta gente lleva haciendo de las suyas los ultimos 10 años minimo, que si el segundo Red dead lo anunciamos por youtube, que si el gta lo anunciamos por youtube que el tercer red dead lo anunciamos por youtube, esta gente sabe lo que mueven, no necesitan ningún evento, solo un video y habrá cientos de analisis diseccionando cada segundo del video.
Nadie habla del precio de los videojuegos de ps5, que rondaran los 70-80 euros. [comor?]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Y el remake de Resident Evil 4? ¬_¬

Se dijo que se lleva haciendo desde hace ya tiempo si no recuerdo mal, lo que no sé es si está pensado para sacarlo en PS5 o PS4, o para las dos quizás.
sefutau escribió:Nadie habla del precio de los videojuegos de ps5, que rondaran los 70-80 euros. [comor?]


Es más, rondarán los 90€.

Algunos no sé dónde leéis esas cosas.
@sefutau eso está confirmado? Y se sabe a qué es debido?
178991 respuestas