Chocografía escribió:cloud_cato escribió:Algarro14 escribió:@cloud_cato Cuidado con guerrilla y el decima engine, creo que horizon zero dawn 2 será el primer juego exclusivo top que salga o con la consola o unos meses despues, y puede ser de lo mas bruto a nivel grafico durante bastante tiempo.
No conozco ese motor gráfico, pero solo con tu comentario ya tengo ganas de ver de lo que es capaz
No puedo imaginar como se verán los juegos de PS5..........
Esto me parece brutal, me pasé también Killzone Shadow Fall este mes y aluciné en colores, y es un juego de principios de generación.
A ver, los juegos los conozco, pero no se de que será capaz ese motor en PS5.
Horizon y Death Stranding me parecen unos juegos con muy buenos gráficos, pero no los mejores gráficos de la generación, aunque DS está a un nivel muy alto.
Yo quiero ver la interacción con el entorno, que se avanzó mucho en la generación anterior, pero en esta no me ha parecido que se haya evolucionado tanto. Quiero ver beyond G&E de una vez por todas, estoy deseando jugarlo en una plataforma de una vez por todas, que ya se ha saltado dos generaciones, durante las que ha estado en desarrollo.
Creo que la velocidad del SSD va a ser lo que marque realmente la diferencia en esta generación, con la velocidad de procesamiento y gestión de personajes en pantalla + entornos, y no tanto los gráficos en sí.