[Hilo Oficial] PS5

TeFaltaTefal escribió:¿Y el remake de Resident Evil 4? ¬_¬

Se dijo que se lleva haciendo desde hace ya tiempo si no recuerdo mal, lo que no sé es si está pensado para sacarlo en PS5 o PS4, o para las dos quizás.


No sé si quiero un Remake del 4. De todas formas prefiero antes un remake del CV.

Igualmente lo siguiente va a ser el Resident Evil 8 que sino lo presentan ahora será para la Tokyo Game Show. Aunque no estoy seguro de si la TGS se va a celebrar este año o quedó cancelada. Por otro lado, hablando de sagas de juegos de terror Silent Hill es de los que más confio que veamos algo el jueves. Espero que sea un remake o reboot del 1 como base. No me importaría que remakearan el 1, 2, 3 y 4 de la misma forma o parecisa a Capcom con sus remakes del 1,2 y 3.
slash_94 escribió:
sefutau escribió:Nadie habla del precio de los videojuegos de ps5, que rondaran los 70-80 euros. [comor?]


Es más, rondarán los 90€.

Algunos no sé dónde leéis esas cosas.


En la tienda de "elefantes" de Barna ya están casi a ese precio xD
Fifero81 escribió:@sefutau eso está confirmado? Y se sabe a qué es debido?


Suposición, cada generación los videojuegos suben 10-20 euros hasta que empiezan a bajar los de la anterior generación, los precios se establizan, minimo valdra 70 euros un juego AAA.
sefutau escribió:
Fifero81 escribió:@sefutau eso está confirmado? Y se sabe a qué es debido?


Suposición, cada generación los videojuegos suben 10-20 euros hasta que empiezan a bajar los de la anterior generación, los precios se establizan, minimo valdra 70 euros un juego AAA.


Suposición basada en que? Ya te lo digo yo en nada .
Dejad de inventar cosas y engañar a la gente .
Molesta mucho que habléis sin saber porque hay gente que se cree todo .
Ruben_Gti escribió:
sefutau escribió:
Fifero81 escribió:@sefutau eso está confirmado? Y se sabe a qué es debido?


Suposición, cada generación los videojuegos suben 10-20 euros hasta que empiezan a bajar los de la anterior generación, los precios se establizan, minimo valdra 70 euros un juego AAA.


Suposición basada en que? Ya te lo digo yo en nada .
Dejad de inventar cosas y engañar a la gente .
Molesta mucho que habléis sin saber porque hay gente que se cree todo .


Es más, ese razonamiento es incorrecto viendo mismamente la evolución de los precios que él mismo menciona.

Por otra parte, en la actualidad la gente está comprando estrenos a 40€ en cost@movil. A mi esa página no me gusta, pero sigues pudiendo comprar desde 50€ en Mediamarkt y Amazon.
Ruben_Gti escribió:
sefutau escribió:
Fifero81 escribió:@sefutau eso está confirmado? Y se sabe a qué es debido?


Suposición, cada generación los videojuegos suben 10-20 euros hasta que empiezan a bajar los de la anterior generación, los precios se establizan, minimo valdra 70 euros un juego AAA.


Suposición basada en que? Ya te lo digo yo en nada .
Dejad de inventar cosas y engañar a la gente .
Molesta mucho que habléis sin saber porque hay gente que se cree todo .


Hablas por hablar.
Ps3 juegos de lanzamiento 60 euros
Ps4 juegos de lanzamiento 70 euros.
Cuando daran los precios, te lo rastreare por la cara.
Chocografía escribió:
cloud_cato escribió:
Algarro14 escribió:@cloud_cato
Cuidado con guerrilla y el decima engine, creo que horizon zero dawn 2 será el primer juego exclusivo top que salga o con la consola o unos meses despues, y puede ser de lo mas bruto a nivel grafico durante bastante tiempo.


No conozco ese motor gráfico, pero solo con tu comentario ya tengo ganas de ver de lo que es capaz [+risas]




No puedo imaginar como se verán los juegos de PS5..........
Esto me parece brutal, me pasé también Killzone Shadow Fall este mes y aluciné en colores, y es un juego de principios de generación.


A ver, los juegos los conozco, pero no se de que será capaz ese motor en PS5.

Horizon y Death Stranding me parecen unos juegos con muy buenos gráficos, pero no los mejores gráficos de la generación, aunque DS está a un nivel muy alto.

Yo quiero ver la interacción con el entorno, que se avanzó mucho en la generación anterior, pero en esta no me ha parecido que se haya evolucionado tanto. Quiero ver beyond G&E de una vez por todas, estoy deseando jugarlo en una plataforma de una vez por todas, que ya se ha saltado dos generaciones, durante las que ha estado en desarrollo.

Creo que la velocidad del SSD va a ser lo que marque realmente la diferencia en esta generación, con la velocidad de procesamiento y gestión de personajes en pantalla + entornos, y no tanto los gráficos en sí.
Espero que confirmen los 1080p120

Somos pocos con pantallas a 120hzs nativos, pero Xbox SX ha confirmado que lo tendrá, además junto a la tecnología freesync
A veces decís las cosas tan tajantes que parece que tienen una base con fundamento y claro uno ya no sabe qué creer, las cosas que no sepamos con certeza convendría no decirlas con esa seguridad.
Umibozu escribió:A veces decís las cosas tan tajantes que parece que tienen una base con fundamento y claro uno ya no sabe qué creer, las cosas que no sepamos con certeza convendría no decirlas con esa seguridad.


Como ves, aqui la gente especula con todo, lo del precio de vj es de menos.
sefutau escribió:[

Hablas por hablar.
Ps3 juegos de lanzamiento 60 euros
Ps4 juegos de lanzamiento 70 euros.
Cuando daran los precios, te lo rastreare por la cara.


El que habla por hablar eres tú, los juegos de PS3 costaban 70 euros en todas las grandes cadenas .
Siguiendo tu lógica los juegos costarian 100 y pico euros porque ya hace muchísimos años los juegos costaban 10.000 pelas.
Ruben_Gti escribió:
sefutau escribió:[

Hablas por hablar.
Ps3 juegos de lanzamiento 60 euros
Ps4 juegos de lanzamiento 70 euros.
Cuando daran los precios, te lo rastreare por la cara.


El que habla por hablar eres tú, los juegos de PS3 costaban 70 euros en todas las grandes cadenas .
Siguiendo tu lógica los juegos costarian 100 y pico euros porque ya hace muchísimos años los juegos costaban 10.000 pelas.


Termino.
Sigues sin entender, los videojuegos de salida, de una nueva consola te costara mas en 2020 que en 2028, ya veras como tengo razon.
Le pregunte a Cory si mostraran un teaser de GoW2 y me dijo que no.

Claro que también me pudo decir que no por la imágen que le adjunte. Se ve que le tiene miedo a las arañas :Ð

Edit: Lo podéis ver en su twitter
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
48 horas y bajando... [beer]
(mensaje borrado)
Buenoooo, ahí van los míos, esperados y deseados:

Esperados:
Horizon
Spiderman
Teaser Bloodborne 2 y remake
A.creed
Fifa
Teaser Elden Ring
Gran turismo
Resident 8
Silent hill

Deseados:
God of war 2
Nueva ip de Naughty dog
Nueva ip sony juego espacial
sefutau escribió:
Ruben_Gti escribió:
sefutau escribió:[

Hablas por hablar.
Ps3 juegos de lanzamiento 60 euros
Ps4 juegos de lanzamiento 70 euros.
Cuando daran los precios, te lo rastreare por la cara.


El que habla por hablar eres tú, los juegos de PS3 costaban 70 euros en todas las grandes cadenas .
Siguiendo tu lógica los juegos costarian 100 y pico euros porque ya hace muchísimos años los juegos costaban 10.000 pelas.


Termino.
Sigues sin entender, los videojuegos de salida, de una nueva consola te costara mas en 2020 que en 2028, ya veras como tengo razon.

La película que te estas montando, en ps3/360 un juego nuevo en una cadena grande costaba 70 euros y en ps4/one 70 euros. La lógica es que cuesten lo mismo en ps5/XsX, está más que estandarizado ese precio de lanzamiento en los grandes títulos.
sefutau escribió:Termino.
Sigues sin entender, los videojuegos de salida, de una nueva consola te costara mas en 2020 que en 2028, ya veras como tengo razon.


Solo tienes que mirar en la store para ver cómo bajaron los precios .
No tienes razón pero sigue insistiendo .
Yo me conformo que todos los juegos mínimo vallan a 1080p 60fps sobre todo mundos abiertos,tipo gta 6,assasins o asi
Que en ps4 no hemos visto nada, todo a 30fps
@RonnieLeo_fcb

Segun tus criterios, cuanto cres que valdra un videojuego de ps5?
Ruben_Gti escribió:
sefutau escribió:[

Hablas por hablar.
Ps3 juegos de lanzamiento 60 euros
Ps4 juegos de lanzamiento 70 euros.
Cuando daran los precios, te lo rastreare por la cara.


El que habla por hablar eres tú, los juegos de PS3 costaban 70 euros en todas las grandes cadenas .
Siguiendo tu lógica los juegos costarian 100 y pico euros porque ya hace muchísimos años los juegos costaban 10.000 pelas.

Aún me acuerdo como si fuera ayer cuando pague 12.000 pesetas en Carrefour por el Super Mario World 2 para la super Nintendo y que bien me lo pasé, pero eso si 12.000 pelas, también creo recordar haber pagado 16.000 pesetas por un Dragon Ball de importación con cartucho japo que tenías que usar un adaptador poniendo otro juego. Que movidas y que grandes tiempos aquellos. Y ahora se queja la peña por pagar 50-60€. [qmparto]
Ruben_Gti escribió:
sefutau escribió:Termino.
Sigues sin entender, los videojuegos de salida, de una nueva consola te costara mas en 2020 que en 2028, ya veras como tengo razon.


Solo tienes que mirar en la store para ver cómo bajaron los precios .
No tienes razón pero sigue insistiendo .


Es más ahora se encuentran juegos en físico más baratos por la competencia que hay si no seguiríamos en casi todos los lados a 70.
sefutau escribió:
Ruben_Gti escribió:
sefutau escribió:
Suposición, cada generación los videojuegos suben 10-20 euros hasta que empiezan a bajar los de la anterior generación, los precios se establizan, minimo valdra 70 euros un juego AAA.


Suposición basada en que? Ya te lo digo yo en nada .
Dejad de inventar cosas y engañar a la gente .
Molesta mucho que habléis sin saber porque hay gente que se cree todo .


Hablas por hablar.
Ps3 juegos de lanzamiento 60 euros
Ps4 juegos de lanzamiento 70 euros.
Cuando daran los precios, te lo rastreare por la cara.

Que sepas que tienes el 99% de posibilidades de llevarte el premio al trolazo del día.

Info totalmente inventada de tu cabeza que lo único que consigue es confundir al personal.
Había juegos en la mega drive que costaban el doble de lo que cuesta un juego a día de hoy...
sefutau escribió:@RonnieLeo_fcb

Segun tus criterios, cuanto cres que valdra un videojuego de ps5?

De lanzamiento, 70 euros.
Carnaca escribió:
sefutau escribió:
Ruben_Gti escribió:

Hablas por hablar.
Ps3 juegos de lanzamiento 60 euros
Ps4 juegos de lanzamiento 70 euros.
Cuando daran los precios, te lo rastreare por la cara.

Que sepas que tienes el 99% de posibilidades de llevarte el premio al trolazo del día.

Info totalmente inventada de tu cabeza que lo único que consigue es confundir al personal.

Sigue con lo tuyo ,por favor.

@RonnieLeo_fcb
Y yo que he dicho? 70\80, que película me estoy montando?, gracias.
robersnake escribió:
sehito escribió:Yo creo que deberían de anunciar un nuevo juego con componente online. No han lanzado nada en Ps4. Un MAG en ps5 con 128 jugadores online ( o mas)? o un warhawk battle royale? [looco]

Había rumores de una versión de pubg battlegrounds o un socom para el online



dios te oiga y saquen el jodido socom que tanto quiero......si quieren que compre su consola vaya....
OzriyeL escribió:Le pregunte a Cory si mostraran un teaser de GoW2 y me dijo que no.

Claro que también me pudo decir que no por la imágen que le adjunte. Se ve que le tiene miedo a las arañas :Ð

Edit: Lo podéis ver en su twitter

Tampoco te iba a decir que sí, si realmente fuesen a mostrar algo de gow en el evento xD
OzriyeL escribió:Estaba puesto ?


Como me saquen el Demons Souls... pff
sefutau escribió:
Carnaca escribió:
sefutau escribió:Que sepas que tienes el 99% de posibilidades de llevarte el premio al trolazo del día.

Info totalmente inventada de tu cabeza que lo único que consigue es confundir al personal.

Sigue con lo tuyo ,por favor.

Perdona, pero con lo tuyo sí que no estamos dispuestos a seguir. La película que te acabas de montar aquí no cuela campeón.

A ver si el reporte surte efecto pronto, vaya personajes hay que aguantar por aquí casi todos los días.
sefutau escribió:
Fifero81 escribió:@sefutau eso está confirmado? Y se sabe a qué es debido?

Suposición, cada generación los videojuegos suben 10-20 euros hasta que empiezan a bajar los de la anterior generación, los precios se establizan, minimo valdra 70 euros un juego AAA.

Ajá! Scarlet Nexus para PS5 (60$):

https://www.amazon.com/-/es/SCARLET-NEX ... B088CK6GP1

Pues sí que han subido... Sony caca.
@Pizzo si digo lo que pagué por un juego de Neo Geo me reportais... XD
Carnaca escribió:
sefutau escribió:
Carnaca escribió:

Sigue con lo tuyo ,por favor.

Perdona, pero con lo tuyo sí que no estamos dispuestos a seguir. La película que te acabas de montar aquí no cuela campeón.

A ver si el reporte surte efecto pronto, vaya personajes hay que aguantar por aquí casi todos los días.

TU, me estas picando a mi y otros 2 por no gustarle un simple comentario como miles por aqui, en fin a ignorados por listo.
Mj90 escribió:
OzriyeL escribió:Le pregunte a Cory si mostraran un teaser de GoW2 y me dijo que no.

Claro que también me pudo decir que no por la imágen que le adjunte. Se ve que le tiene miedo a las arañas :Ð

Edit: Lo podéis ver en su twitter

Tampoco te iba a decir que sí, si realmente fuesen a mostrar algo de gow en el evento xD


Pero y si si. Con el y si si es con el que hay que estar atento
sefutau escribió:
Fifero81 escribió:@sefutau eso está confirmado? Y se sabe a qué es debido?


Suposición, cada generación los videojuegos suben 10-20 euros hasta que empiezan a bajar los de la anterior generación, los precios se establizan, minimo valdra 70 euros un juego AAA.

Yo tengo cajas de la N64, con precios de 10mil/13mil pesetas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sefutau escribió:
Fifero81 escribió:@sefutau eso está confirmado? Y se sabe a qué es debido?


Suposición, cada generación los videojuegos suben 10-20 euros hasta que empiezan a bajar los de la anterior generación, los precios se establizan, minimo valdra 70 euros un juego AAA.

Yo tengo cajas de la N64, con precios de 10mil/13mil pesetas.


No tiene nada que ver, me refiero a otra cosa, la gente lee por encima y responde.
JOKeR BCN escribió:@Pizzo si digo lo que pagué por un juego de Neo Geo me reportais... XD


20 mil pesetas pago un "amigo". Es eso ?
eRiKaXPiReNCe escribió:
sefutau escribió:
Fifero81 escribió:@sefutau eso está confirmado? Y se sabe a qué es debido?


Suposición, cada generación los videojuegos suben 10-20 euros hasta que empiezan a bajar los de la anterior generación, los precios se establizan, minimo valdra 70 euros un juego AAA.

Yo tengo cajas de la N64, con precios de 10mil/13mil pesetas.

11000 pesetas me costó a mi el Final Bout, eso si que fue un robo
Aún recuerdo el Aladdin de Supernintendo por 12000 pesetas (72€) en el Pryca (Carrerour).
@sefutau de un simple comentario nada, estás afirmándole al foro que los juegos van a ser más caros by your face.
Y no metas a nadie de por medio, la película te la has montado sólo tú.

Ya de paso dinos el precio de ps5 y vamos preparando el préstamo al banco.

Tu fuente tiene menos agua que una ñora.

No le sigais el rollo, va de listo.
La subida de precios en los videojuegos cada generación es siempre presente, el que espera comprar un videojuego de ps5 a precio de ps4 o que lo compre a 40 en cacamovil, que siga esperando.

Es increíble como algunas personas son tan haters, es increíble, en fin.
OzriyeL escribió:
JOKeR BCN escribió:@Pizzo si digo lo que pagué por un juego de Neo Geo me reportais... XD


20 mil pesetas pago un "amigo". Es eso ?

Ojalá
40.000 pesetas, 240 € de ahora por el 3 Count Bout que llegaron 2 a España, uno en Barcelona y otro en Madrid
sefutau escribió:La subida de precios en los videojuegos cada generación es siempre presente, el que espera comprar un videojuego de ps5 a precio de ps4 o que lo compre a 40 en cacamovil, que siga esperando.

Es increíble como algunas personas son tan haters, es increíble, en fin.

Tengo juegos de SuperNes, con precio de 10mil pesetas. Siguiendo ese raciocinio, iríamos por los 120 euros a estas alturas.

Imagen
JOKeR BCN escribió:
OzriyeL escribió:
JOKeR BCN escribió:@Pizzo si digo lo que pagué por un juego de Neo Geo me reportais... XD


20 mil pesetas pago un "amigo". Es eso ?

Ojalá
40.000 pesetas, 240 € de ahora por el 3 Count Bout que llegaron 2 a España, uno en Barcelona y otro en Madrid


:O

Pues tenías razón. Reportado
sefutau escribió:Nadie habla del precio de los videojuegos de ps5, que rondaran los 70-80 euros. [comor?]

Y habla de haters....
Si es que no se te puede tomar en serio...
¿No serás un bot de Game, no?
Yo compré el Resident Evil 4 de Game Cube a 5€ en un cajón del Eroski de esos que ponen cosas de saldo, tenían como 10 unidades.

Ya lo tenía pero por ese precio pensé pillarme otro por su acaso.

Se que no aporta nada pero tal como va el hilo hasta podríamos hablar de cómo limpiarnos el hojaldre con toallitas húmedas de esas para bebés.
@OzriyeL me lo merezco

PD. Y no fue el único. Creo que los cobraban tan caros por lo grandes que eran los cartuchos XD
robersnake escribió:Yo me conformo que todos los juegos mínimo vallan a 1080p 60fps sobre todo mundos abiertos,tipo gta 6,assasins o asi
Que en ps4 no hemos visto nada, todo a 30fps

+10000
Yo solo pido eso 1080p 60fps, con las mejoras que le puedan meter manteniendo ese estandar. Pero no creo que pase
Vamos a lo importante: [sati] 47 horas [sati]
sefutau escribió:La subida de precios en los videojuegos cada generación es siempre presente, el que espera comprar un videojuego de ps5 a precio de ps4 o que lo compre a 40 en cacamovil, que siga esperando.

Es increíble como algunas personas son tan haters, es increíble, en fin.

Yo esta generación es la que mas barato he comprado los juegos. En otras por el pirateo si no ni me llegaba para jugar a la mitad de juegos.
178982 respuestas