[Hilo Oficial] PS5

@Alcalino78
Yo digo que es.... Little Big Planet 4!!!!
Veremos!!! Ya faltan poco más de 36 horas para descubrirlo!!!
Little big planet son de los tipicos juegos que todo el mundo conoce pero nadie ha jugado mas de 5 horas antes de abandonarlo.
No me parece un titulo para tirar cohetes.
Ya que se ha comentado el tema de Parasite Eve... a mi me gustaría que volviera alguna saga de algún jrpg de PSX. :)

Lo de Parasite Eve lo veo complicado, pero ojalá y sino con cualquier otra me vale. :p

La realidad es que la época de jrpgs ya pasó y dudo que se vea algo. [buuuaaaa]
aioma escribió:Little big planet son de los tipicos juegos que todo el mundo conoce pero nadie ha jugado mas de 5 horas antes de abandonarlo.
No me parece un titulo para tirar cohetes.


Absolutamente de acuerdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, quien se gasta 60/70 euros en cada juego es porque quiere. Yo me he hartado de jugar esta generacion a 40/55 de salida, y esperando un poco, a 20/35.

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos dulces. [fumando]

Yo compro juegos de salida 39-49, me los paso y a la tienda y a recuperar la pasta en metálico. Y en algunos casos ganó hasta pasta.
aioma escribió:Little big planet son de los tipicos juegos que todo el mundo conoce pero nadie ha jugado mas de 5 horas antes de abandonarlo.
No me parece un titulo para tirar cohetes.


También de acuerdo por aquí.

Pizzo escribió:Ya que se ha comentado el tema de Parasite Eve... a mi me gustaría que volviera alguna saga de algún jrpg de PSX. :)

Lo de Parasite Eve lo veo complicado, pero ojalá y sino con cualquier otra me vale. :p

La realidad es que la época de jrpgs ya pasó y dudo que se vea algo. [buuuaaaa]


Parasite Eve yo tengo fe de que vuelva. Ojalá que pronto. En verdad no sé a que espera Square Enix para recuperar la saga igual que Nintendo con Golden Sun y F-Zero por ejemplo o Konami con Silent Hill [fiu]
cloud_cato escribió:
aioma escribió:Little big planet son de los tipicos juegos que todo el mundo conoce pero nadie ha jugado mas de 5 horas antes de abandonarlo.
No me parece un titulo para tirar cohetes.


Absolutamente de acuerdo.

Hay que jugarlos en pareja, yo me los he pasado todos con mi mujer.
aioma escribió:Little big planet son de los tipicos juegos que todo el mundo conoce pero nadie ha jugado mas de 5 horas antes de abandonarlo.
No me parece un titulo para tirar cohetes.


Bueno a mi me encanto el 1 y el 2, pero estoy de acuerdo en lo que dices. Tampoco es para tirar cohetes.
No obstante no todo lo vayan a presentar va a ser para tirar cohetes. Habra juegos normales, y juegos muy ambiciosos y algunos queridos. Tiene que haber de todo.
Aunque a nivel personal dudo que presente LBP 4, cuando tiene DREAMS que podría da mucho mas juego.
Yo quiero un gran turismo 7 y saber si ps5 sera compatible con los volantes actuales.
Quiero que presenten el crash nuevo junto al horizon zero down 2 o al menos algo que digan que estan trabajando en el.
Con esos 3 titulos ya estaria contento y con algunos mas así que me hagan ilusion y yo al menos ya estaria servido.
Es el primer año de la consola y ya sabemos como son...
Lo interesante es lo que comenta Jim Ryan y es lo que me tiene nervioso.

“Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo”, dijo Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Interactive Entertainment, cuando se anunció por primera vez el evento que después se retrasó. “Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola”.
Imagen
Mj90 escribió:Lo interesante es lo que comenta Jim Ryan y es lo que me tiene nervioso.

“Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo”, dijo Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Interactive Entertainment, cuando se anunció por primera vez el evento que después se retrasó. “Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola”.
Imagen


Todas esas declaraciones corporativas me las creeré cuando yo lo vea.

Imagen


Tiene todo el sentido del mundo, y espero, que efectivamente estén desarrollando muchos juegos que aprovechen al 100% las bondades del nuevo hardware.
Hoy seguramente se filtre la mitad...

De todas formas. Tengo ganas de ver si Square Enix presentará algo. FF7-2 o FFXVI...
Luego RE8...
El estudio de SD otro juego de baseball...
Dwyane escribió:Hoy seguramente se filtre la mitad...

De todas formas. Tengo ganas de ver si Square Enix presentará algo. FF7-2 o FFXVI...
Luego RE8...
El estudio de SD otro juego de baseball...

Si filtrarse se han filtrado muchas cosas, pero como no hay imágenes nadie sabe si es verdad... horizon zero dawn 2, silent hill, resident evil 8, god of war 2... de todo eso se esta hablando bastante raro sería que luego no apareciera nada de eso con la de noticias que han salido en los últimos día sobre todo de re8 y silent hill.
handreu escribió:La mayoría de las teles en 4k que hay en españa solo soportan 2160p a 30 hz. ni a 4k llegan. Algunas de más calidad llegan a 2160p y 60 hz. No creo que haya nadie que tenga una tele a 120hz. Y no creo que la consola esté pensada para jugar en monitores de pc.
Creo que esta generación será 1080p 60fps de verdad y no como la anterior.

Ya no es cuestión de TVs, la nueva consola no parece que vaya a poder mover 4k/60fps por lo que imagino que harán como en la Pro dando a escoger entre rendimiento o resolución.

Si en la Pro, que me corrijan los entendidos por favor, puedes escoger entre 2k@30fps o 1080p@60, deduzco que en PS5 se podrá escoger entre 4k@30fps o 2k@60fps, me equivoco?

Un saludo
Más patentes *posiblemente* relacionadas con ps5 y la UI, dejo las imágenes en spoiler que son unas pocas [+risas] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://wccftech.com/newly-released-pla ... ng-ui-etc/

En principio parece un cruce entre la interfaz actual de PS4 y el XMB de PS3 (aunque la patente en si es de funcionalidad y no de diseño [+risas] ). También confirmaría que usa machine learning [toctoc]

edit: link a la patente en si https://pdfpiw.uspto.gov/.piw?PageNum=0 ... D64FA18639

edit2: También parece que deja caer algo que ya se comentó en otras patentes, posiblidad de evaluar "la habilidad" de cada persona jugando y a partir de ahí "amoldar" el juego a cada persona, lo de los tips etc:

Imagen
Como anuncien hoy un God of War 2... y yo con el 1 sin empezar aún en la estantería... [+risas] [+risas] No me da la vida!!
(Dicho esto, me encantaría, sería el empujoncito que me falta para meterle mano a este juegazo jeje)
Pues yo espero el The Order 1887, y feliz me quedaría si sale.
Gray Fox 69 escribió:Pues yo espero el The Order 1887, y feliz me quedaría si sale.

A mi me molaría mas un The Ñorder 2587, así en plan futurista con cyborgs asesinos. [poraki] Ahh no que igual para eso y atenemos a Cyberpunk 2077. :Ð
Gray Fox 69 escribió:Pues yo espero el The Order 1887, y feliz me quedaría si sale.

+1 totalmente! Ganas no faltan para poder verlo, desde luego. Me pareció un señor juego, cuestión de gustos.
Molaría sino un Medievil II
¿Creeis que ps5 será compatible con cascos bluetooth para aprovechar las caracteristicas del sonido 3D? ¿O sony seguirá sacando sus propios cascos conectados mediante un "pinchico" por usb?
Espero que sea compatible la conexión directa por bluetooth para poder disfrutar en condiciones de este sonido con unos cascos buenos bluetooth, y no tengamos que comprar unos gold de estos (que luego solo sirven para la play).
Se acerca el día, tenemos HYPE pero hay que controlarse.
A mi me gustaría ver también un The Order o Horizon 2.
Lo que espero es que en los trailers se vea algo jugable y no sólo cinemáticas.

Mientras esperamos la gloriosa avenida de The Last of Us 2 y Cyberpunk, dos títulos que todo gamer debe terminar.

Yo veré la conferencia en directo y al día siguiente los mismos trailers pero en 4k, donde se aprecian muchos más detalles.
cloud_cato escribió:
aioma escribió:Little big planet son de los tipicos juegos que todo el mundo conoce pero nadie ha jugado mas de 5 horas antes de abandonarlo.
No me parece un titulo para tirar cohetes.


Absolutamente de acuerdo.


totalmente de acuerdo y tambien pasa lo mismo con knack todo mundo piediendo en su momento el 2 en ps4 luego lo jugaban 4 personas contadas ojo que no me parecen malos juegos knack y big planett y como habeis dicho no me parecen juego para tirar cohetes
Sony ahora que me lees.
Por favor, añade en ps5, un Remote play de calidad desde el día 1(o casi).
En PS4 me está dando mucho juego cuando no puedo usar la TV.
Pues yo desde luego no necesito más que un par de juegos interesantes (hablo de exclusivos) para que la PS5 me llame de lanzamiento.

Que parece que no recordamos el inicio de PS4 en cuanto a exclusivos.

Lo importante es disfrutar mañana de todo lo que ofrece la consola, sea exclusivo o multiplataforma, indie o AAA... Que es el cambio de generación, y esta vez las consolas no vienen contenidas, si no que ofrecen muy buena tecnología.

Yo estoy ilusionado con lo de mañana y con el evento de julio de Xbox.

Ganazas de next gen.
Se ha filtrado la sorpresa final de la conferencia:
Sale Jim Ryan para despedir la presentación y dice que todo lo que hemos visto ha sido creado en Dreams


Sería demasiado eso, eh? XD
@Fifero81 claro que puede, hasta mis ordenadores pueden, pero todo depende de lo que se quiera mostrar. A mí no es algo que me preocupe, me da igual, si es jugable y se ve fantástico me vale.

Por cierto, las vr eran compatibles no? Siendo la consola mucho más potente se podrían aprovechar las de ps4 para hacer juegos más vistosos por poder aumentar los fps? Lo del efecto rejilla y resolución ya sé que no mejoraría pero al tener más potencia los juegos podrían mejorar gráficamente manteniendo los FPS suficientes que exige este tipo de juegos, no?

Todo esto lo digo sin haber probado las psvr porque no tengo la ps4.
yeong está baneado del subforo por "flames"
nerjamartin escribió:Como anuncien hoy un God of War 2... y yo con el 1 sin empezar aún en la estantería... [+risas] [+risas] No me da la vida!!
(Dicho esto, me encantaría, sería el empujoncito que me falta para meterle mano a este juegazo jeje)


ese juego ya esta anunciado cuando termina el GoW, pero vamos que este juego mínimo 5 años
Una secuela The Order molaría en semi mundo abierto o mundo abierto, desde luego es una saga con mucho potencial, no molaría que se quedará en el olvido.

Es lo más parecido que podría tener Sony a Gears of War en jugabilidad
Gamerlol escribió:Pues yo desde luego no necesito más que un par de juegos interesantes (hablo de exclusivos) para que la PS5 me llame de lanzamiento.

Que parece que no recordamos el inicio de PS4 en cuanto a exclusivos.

Lo importante es disfrutar mañana de todo lo que ofrece la consola, sea exclusivo o multiplataforma, indie o AAA... Que es el cambio de generación, y esta vez las consolas no vienen contenidas, si no que ofrecen muy buena tecnología.

Yo estoy ilusionado con lo de mañana y con el evento de julio de Xbox.

Ganazas de next gen.

La verdad es que el lanzamiento de PS4 en cuanto a juegos de acompañamiento fue muy flojo. Espero que esta vez se lo curren de verdad y saquen un par (tampoco pido más) de exclusivos potentes Day One y alguno más pocos meses después.
sehito escribió:


Uno de los escritores de Dead Space.

Edito:

Y yo pidiendo ayer un nuevo Dead Space... Ojalá fuese así [mad]
Yo tengo una duda sobre el HDMI 2.1

Este formato admite 4K 120hz y algunas webs ya recomiendan televisiones con este tipo de entrada para usarlas en la nueva generación, ¿Pero realmente va a ser una característica clave a la hora de tener que decidir comprar una u otra televisión o realmente va a dar absolutamente igual puesto que ni por asomo van a llegar a alcanzar esa tasa de refresco a esa resolución? ¿Pueden haber más mejoras como mayor calidad de imagen por el simple hecho de usar un HDMI 2.1 o simplemente cambia que aumenta los hz? Porque si no ofrece ninguna otra ventaja, a la hora de cambiar de TV entonces que lleve o no este formato me va a dar absolutamente igual y así podría encontrar paneles que salen mucho mejor de precio por el hecho de no llevar esta entrada
Uff una secuela espiritual de Dead Space
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, quien se gasta 60/70 euros en cada juego es porque quiere. Yo me he hartado de jugar esta generacion a 40/55 de salida, y esperando un poco, a 20/35.

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos dulces. [fumando]

No me había dado cuenta de que ya no andas por los hilos de xbox. Y este cambio tan radical? Jeje

Años de penurias no pudiendo jugar Disgaea, Persona, Atelier, varios Tales of... Quiero rpg en vena. :Ð
@Nekomata22
(Rescato un post anterior)

El HDMI 2.1 dobla en ancho de banda a la versión 2.0. Esto se traduce en lo siguiente.

VRR
La frecuencia de actualización variable hace coincidir los fps que manda la consola con los que muestra la TV, esto hace que las caídas de fps pasen casi desapercibidas y mejora la fluidez de todo el conjunto.

Auto Low Latency
Facilita la comunicación para que la consola le diga al TV que active un modo juego que reduzca la latencia al máximo que permita.

HDR dinámico
Permitirá adaptar el Hdr escena por escena, en lugar de un único perfil de HDR para toda la película/juego.

Además será el único modo de visualizar 8K/120fps pero creo que eso tiene una importancia menor para esta generación.

https://es.gameme.eu/que-es-hdmi-2-1-lo ... -series-x/
korchopan escribió:@Fifero81 claro que puede, hasta mis ordenadores pueden, pero todo depende de lo que se quiera mostrar. A mí no es algo que me preocupe, me da igual, si es jugable y se ve fantástico me vale.

Por cierto, las vr eran compatibles no? Siendo la consola mucho más potente se podrían aprovechar las de ps4 para hacer juegos más vistosos por poder aumentar los fps? Lo del efecto rejilla y resolución ya sé que no mejoraría pero al tener más potencia los juegos podrían mejorar gráficamente manteniendo los FPS suficientes que exige este tipo de juegos, no?

Todo esto lo digo sin haber probado las psvr porque no tengo la ps4.

La resolución del juego mejoraría mucho, no es tanto problema del efecto rejilla o de la resolución de las gafas, como de la resolución del juego. Recuerdo juegos como Driveclub, donde los pixeles eran enormes, y es que creo que renderizaba el juego por debajo de 720p en la ps4 normal. Muchos de estos juegos mejoraron en la pro con las mismas gafas por el aumento de resolución.
Pero es complicado que un "parche" ps5 mejore mucho la resolución de estos juegos, ya dijeron que los juegos ps4 correrian como en una PRO (modo emulado o algo asi), y no tendrían mas mejoras que las de la propia pro (vamos que se van a ver y ejecutar exactamente igual que en una PRO).
JOKeR BCN escribió:El hilo lleva unos días muy bien, por lo que me gustaría que una vez finalice la conferencia y ocurra una de estas cosas
-- INCREÍBLE: Que os olvidéis de comparar con ninguna otra y convertiros en aquellos a los que tanto criticáis con razón
-- DECEPCIONANTE: Que no contestéis y deis de comer a los de siempre (que no son todos) que aparecen según les conviene
-- NORMALITA: Que no contestéis y deis de comer a los de siempre (que no son todos) que aparecen según les conviene

Estoy hypeado por la nueva generación, por ambos sistemas y dependiendo del precio me haré con las 2 de salida y si se disparan mi primera opción es PS5 por una cuestión de que a mí me interesa más la política de Sony en cuanto a juegos y puedo aguantar sin problemas con la X hasta un plan renove o dto. o lo que sea.

No entréis al trapo con nadie, pero tampoco provoquéis ni aquí, ni allí
Ojalá todos los hilos fueran como estos últimos días, con hype cada uno por su sistema favorito
[beer]

Menudo comentario , deja de provocar y decir cosas como está , da ejemplo y no critiques a los demás que no opinan como tú , con lo bien que se estaba en el hilo y tienen que venir mente como tú .
Después de la conferencia pasará lo que pasa , si te gusta podrás decir que te gusta , si no te gusta tienes el mismo derecho de decir que no te gusta como el que si le gusta , y si no bien ni mal lo mismo .
Este hilo no es sólo para decir lo bueno .
No te gusta , pues esto es un foro de opinión .
Que tachas a los d más de algo cuando tú haces lo mismo [facepalm] .
Si no te gusta los comentarios d los demás o solo son provocaciones lo tienes fácil , ignorar o reportar , creo que todos somos mayorcitos para saber qué hacer .
RafitaBeti escribió:
TitoKeren escribió:No os habéis dado cuenta pero hemos ganado un gran fichaje en el ecosistema PlayStation con la colega @eRiKaXPiReNCe (viene del otro lado).

ED: No veas la que hay que liar para citar tu nombre chiquilla.


De donde viene? Del más allá? De Marte? De la cara oculta de la Luna?

De otra galaxia.
Puestos a pedir,me gustaría un remake del Alundra y otro de vagrant story [jaja]
GoSKidd escribió:
Gamerlol escribió:Pues yo desde luego no necesito más que un par de juegos interesantes (hablo de exclusivos) para que la PS5 me llame de lanzamiento.

Que parece que no recordamos el inicio de PS4 en cuanto a exclusivos.

Lo importante es disfrutar mañana de todo lo que ofrece la consola, sea exclusivo o multiplataforma, indie o AAA... Que es el cambio de generación, y esta vez las consolas no vienen contenidas, si no que ofrecen muy buena tecnología.

Yo estoy ilusionado con lo de mañana y con el evento de julio de Xbox.

Ganazas de next gen.

La verdad es que el lanzamiento de PS4 en cuanto a juegos de acompañamiento fue muy flojo. Espero que esta vez se lo curren de verdad y saquen un par (tampoco pido más) de exclusivos potentes Day One y alguno más pocos meses después.

Es que tampoco se necesita más para un lanzamiento, un par de buenos juegos exclusivos más la oferta multiplataforma que habrá de lanzamiento es más que suficiente para muchísima gente.

Por muy entusiastas que podamos ser muchos de aquí, tampoco tenemos tiempo para todo.

Yo ya digo que, al igual que tú, con un par de exclusivos más que decentes estaría más que contento, luego ya que saquen un par de trailers de algún juego para después que sean potentorros y fin.

Y como siempre digo, si encima enseñan mi fetiche (God of War) pues para qué más XD
Si decpeciona la conferencia lo último que se me ocurriría es entrar en un hilo para reírme de los demás o cabrearme; con un posible ban de regalo xDDD.

Creo que la edad me afecta cada vez más y lo único que me interesa es tener la consola y jugar. Si Sony ofrece productos que no me interesan pues que le vamos a hacer, hay muchas alternativas en esta nueva generación.
nanoxxl escribió:
JOKeR BCN escribió:El hilo lleva unos días muy bien, por lo que me gustaría que una vez finalice la conferencia y ocurra una de estas cosas
-- INCREÍBLE: Que os olvidéis de comparar con ninguna otra y convertiros en aquellos a los que tanto criticáis con razón
-- DECEPCIONANTE: Que no contestéis y deis de comer a los de siempre (que no son todos) que aparecen según les conviene
-- NORMALITA: Que no contestéis y deis de comer a los de siempre (que no son todos) que aparecen según les conviene

Estoy hypeado por la nueva generación, por ambos sistemas y dependiendo del precio me haré con las 2 de salida y si se disparan mi primera opción es PS5 por una cuestión de que a mí me interesa más la política de Sony en cuanto a juegos y puedo aguantar sin problemas con la X hasta un plan renove o dto. o lo que sea.

No entréis al trapo con nadie, pero tampoco provoquéis ni aquí, ni allí
Ojalá todos los hilos fueran como estos últimos días, con hype cada uno por su sistema favorito
[beer]

Menudo comentario , deja de provocar y decir cosas como está , da ejemplo y no critiques a los demás que no opinan como tú , con lo bien que se estaba en el hilo y tienen que venir mente como tú .
Después de la conferencia pasará lo que pasa , si te gusta podrás decir que te gusta , si no te gusta tienes el mismo derecho de decir que no te gusta como el que si le gusta , y si no bien ni mal lo mismo .
Este hilo no es sólo para decir lo bueno .
No te gusta , pues esto es un foro de opinión .
Que tachas a los d más de algo cuando tú haces lo mismo [facepalm] .
Si no te gusta los comentarios d los demás o solo son provocaciones lo tienes fácil , ignorar o reportar , creo que todos somos mayorcitos para saber qué hacer .

¿Era necesario ser tan borde?
No voy a entrar en tu manera de contestar, pero reconozco que cuando dejas esa mala leche a un lado y expones la crítica a mi post en parte tienes razón, por lo que voy a eliminar mi mensaje que creo has malinterpretado.

Las formas te pierden, aún así acepto la parte crítica hacia mi post.
Espero que enseñen bastante gameplay y los juegos no se vayan mas alla de Junio de 2021 menos alguna excepcion
A mi me gustaría que diese el diseño y el precio de la consola también. Eso permitiría que abriesen las reservas, lo otro ya es secundario ya que voy de cabeza a por PS5 en la next gen.

Un deseo personal es tener Horizon ZD 2 de salida, no necesitaría otro juego para meses de entretenimiento sano.
Este sabe, este sabe cosas...

OzriyeL escribió:Este sabe, este sabe cosas...



Saber sabe cosas XD , pero el tweet es por el emoji del hashtag :p
Gray Fox 69 escribió:Pues yo espero el The Order 1887, y feliz me quedaría si sale.


Siiiii....
vivazizou escribió:
Gray Fox 69 escribió:Pues yo espero el The Order 1887, y feliz me quedaría si sale.


Siiiii....


no se pq fue tan criticado pq a mi me parecio un juegazo y con graficotes brutales en esa ocasion lo peor la duracion que me lo pase 9 horas por lo demas me parecio un juegazo
Fortnite la versión actual estará de salida en Ps5, viendo que ya corre perfecto en la actual X a 4k 60fps imagino que en Ps5 irá a 4k 240fps (120 fps minimo) supongo que ya de paso le meterán texturas más chulas.
178968 respuestas