[Hilo Oficial] PS5

supervegeta10 escribió:Fortnite la versión actual estará de salida en Ps5, viendo que ya corre perfecto en la actual X a 4k 60fps imagino que en Ps5 irá a 4k 240fps (120 fps minimo) supongo que ya de paso le meterán texturas más chulas.

Lo dices en serio? Tu te lees?
ayran escribió:
supervegeta10 escribió:Fortnite la versión actual estará de salida en Ps5, viendo que ya corre perfecto en la actual X a 4k 60fps imagino que en Ps5 irá a 4k 240fps (120 fps minimo) supongo que ya de paso le meterán texturas más chulas.

Lo dices en serio? Tu te lees?


Si, que pasa? Si la one X va a 4k nativo 60fps entiendo que en ps5 los 120 mínimo los alcanzara no? O tú no opinas igual?
Mj90 escribió:Lo interesante es lo que comenta Jim Ryan y es lo que me tiene nervioso.

“Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo”, dijo Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Interactive Entertainment, cuando se anunció por primera vez el evento que después se retrasó. “Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola”.
Imagen


Siempre han sido los mejores del sector, desde que nació PlayStation. La dinastía de Sony en el mundo de los videojuegos se debe principalmente a eso, a un basto catalogo de una calidad extraordinaria.

A ver que compañía cierra una generación con "The Last of us 2" y "Ghost of Tsushima". Es un mensaje directo a sus usuarios de que no abandonan sus consolas y de que tendrán un catalogo excelente de principio a fin. Incluso hasta mas allá del fin.

Ni con toda la magia del mundo se puede dar vuelta a esa situación de la noche a la mañana. La caída del imperio que se ha montado PlayStation solo depende de que la caguen ellos, de que la caguen hasta la saciedad. En poco más de 24 horas se volverá a demostrar que a la hora de la verdad lo único que importa son los juegos, todo lo demás se perderá como lágrimas en la lluvia.

Solo hay que ver que la foto de un logo ha generado en Instagram más tráfico que la presentación de cualquier consola. Y esperar a que se presente PS5.
supervegeta10 escribió:
ayran escribió:
supervegeta10 escribió:Fortnite la versión actual estará de salida en Ps5, viendo que ya corre perfecto en la actual X a 4k 60fps imagino que en Ps5 irá a 4k 240fps (120 fps minimo) supongo que ya de paso le meterán texturas más chulas.

Lo dices en serio? Tu te lees?


Si, que pasa? Si la one X va a 4k nativo 60fps entiendo que en ps5 los 120 mínimo los alcanzara no? O tú no opinas igual?

Como que minimo? Si lo máximo que pueden alcanzar ambas consolas son los 120 fps [+risas]
javierserrano escribió:
vivazizou escribió:
Gray Fox 69 escribió:Pues yo espero el The Order 1887, y feliz me quedaría si sale.


Siiiii....


no se pq fue tan criticado pq a mi me parecio un juegazo y con graficotes brutales en esa ocasion lo peor la duracion que me lo pase 9 horas por lo demas me parecio un juegazo


Son los juegos que muchos necesitamos, no de 40 horas sin chicha y misiones repetitivas.que acabas yendo a tiron de las principales en los puntos finales del juego.

The Order 1886 Era un juego muy bueno que se le critico por ser lineal cosa que se agradece de vez en cuando.
@ayran bueno y no me lo puedes explicar de buenas? Tienes escribir para intentar ofender? Pues bueno 120 fps igualmente una pasada, gracias por la info
dankv escribió:
Mj90 escribió:Lo interesante es lo que comenta Jim Ryan y es lo que me tiene nervioso.

“Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo”, dijo Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Interactive Entertainment, cuando se anunció por primera vez el evento que después se retrasó. “Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola”.
Imagen


Siempre han sido los mejores del sector, desde que nació PlayStation. La dinastía de Sony en el mundo de los videojuegos se debe principalmente a eso, a un basto catalogo de una calidad extraordinaria.

A ver que compañía cierra una generación con "The Last of us 2" y "Ghost of Tsushima". Es un mensaje directo a sus usuarios de que no abandonan sus consolas y de que tendrán un catalogo excelente de principio a fin. Incluso hasta mas allá del fin.

Ni con toda la magia del mundo se puede dar vuelta a esa situación de la noche a la mañana. La caída del imperio que se ha montado PlayStation solo depende de que la caguen ellos, de que la caguen hasta la saciedad. En poco más de 24 horas se volverá a demostrar que a la hora de la verdad lo único que importa son los juegos, todo lo demás se perderá como lágrimas en la lluvia.

Solo hay que ver que la foto de un logo ha generado en Instagram más tráfico que la presentación de cualquier consola. Y esperar a que se presente PS5.


Totalmente de acuerdo, al final el catálogo exclusivo es lo que te hace comprar una consola. De hecho, la generación PS4 me ha gustado más que la PS3 en cuanto a calidad e IP nuevas interesantes.
Pues si, la ps3 tuvo un catalogo más extenso y de más calidad, esta gen han salido pocos juegos la verdad, y ahora que es cuando está en su mejor momento es cuando va a salir Ps5
Jesus36 escribió:
javierserrano escribió:
vivazizou escribió:
Siiiii....


no se pq fue tan criticado pq a mi me parecio un juegazo y con graficotes brutales en esa ocasion lo peor la duracion que me lo pase 9 horas por lo demas me parecio un juegazo


Son los juegos que muchos necesitamos, no de 40 horas sin chicha y misiones repetitivas.que acabas yendo a tiron de las principales en los puntos finales del juego.

The Order 1886 Era un juego muy bueno que se le critico por ser lineal cosa que se agradece de vez en cuando.


si tambien fue criticado por lo lineal y a ver 10 horas es poco para un juego que vale 50 o 60 euros unas 20 horas hubiera sido perfectas
Gente, pregunta seria.

Teniendo en cuenta los avances en carga rápida, creo que sería muy positivo y muy interesante que el Dual Sense llevase alguna de estas tecnologías. Una recarga del 40% en 15 minutos no es ninguna barbaridad. Es más que suficiente y una característica muy atractiva.

¿Os parece una idea sensata? ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que sea así?

¡Un saludo!
yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar
Hidalgo escribió:Gente, pregunta seria.

Teniendo en cuenta los avances en carga rápida, creo que sería muy positivo y muy interesante que el Dual Sense llevase alguna de estas tecnologías. Una recarga del 40% en 15 minutos no es ninguna barbaridad. Es más que suficiente y una característica muy atractiva.

¿Os parece una idea sensata? ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que sea así?

¡Un saludo!

No soy muy partidario de la carga rapida, tengo un S8 y con esa opcion activada despues me bajaba la bateria como un Ferrari, esta guay por que en cosa de algo mas de 1h lo tienes cargado pero luego no dura nada, prefiero que haga una carga paulatina aunque haya que esperar mas luego lo agradeces
javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar

En serio te da perece encender la play? Si es pulsar el boton ps...
Loevhe escribió:
Hidalgo escribió:Gente, pregunta seria.

Teniendo en cuenta los avances en carga rápida, creo que sería muy positivo y muy interesante que el Dual Sense llevase alguna de estas tecnologías. Una recarga del 40% en 15 minutos no es ninguna barbaridad. Es más que suficiente y una característica muy atractiva.

¿Os parece una idea sensata? ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que sea así?

¡Un saludo!

No soy muy partidario de la carga rapida, tengo un S8 y con esa opcion activada despues me bajaba la bateria como un Ferrari, esta guay por que en cosa de algo mas de 1h lo tienes cargado pero luego no dura nada, prefiero que haga una carga paulatina aunque haya que esperar mas luego lo agradeces


Siempre podría haber un selector en "ajustes", para poder optar por "carga lenta" (mantiene mejor la batería en el largo plazo) o "carga rápida" (para un apurillo, que a todos nos ha pasado [looco] XD XD XD ) .
Hidalgo escribió:
Loevhe escribió:
Hidalgo escribió:Gente, pregunta seria.

Teniendo en cuenta los avances en carga rápida, creo que sería muy positivo y muy interesante que el Dual Sense llevase alguna de estas tecnologías. Una recarga del 40% en 15 minutos no es ninguna barbaridad. Es más que suficiente y una característica muy atractiva.

¿Os parece una idea sensata? ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que sea así?

¡Un saludo!

No soy muy partidario de la carga rapida, tengo un S8 y con esa opcion activada despues me bajaba la bateria como un Ferrari, esta guay por que en cosa de algo mas de 1h lo tienes cargado pero luego no dura nada, prefiero que haga una carga paulatina aunque haya que esperar mas luego lo agradeces


Siempre podría haber un selector en "ajustes", para poder optar por "carga lenta" (mantiene mejor la batería en el largo plazo) o "carga rápida" (para un apurillo, que a todos nos ha pasado [looco] XD XD XD ) .

Si es como opcion bienvenido sea para el que le interese
supervegeta10 escribió:Pues si, la ps3 tuvo un catalogo más extenso y de más calidad, esta gen han salido pocos juegos la verdad, y ahora que es cuando está en su mejor momento es cuando va a salir Ps5

Muy poco entiendes tú de videojuegos diciendo lo que acabas de decir.

Y si a Sony se le ocurriera la mala idea de mostrar mañana Fortnite en el evento de ps5, directamente apago el monitor....

javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar

Esa opción ya existe en ps4 y se llama "modo reposo".

@dankv totalmente de acuerdo con tu comentario, para que Sony la cagara esta generación que viene tendrían que hacer las cosas rematadamente mal, que sigan a la cabeza del mundo del videojuego depende única y exclusivamente de ellos, las demás no me preocupan.
javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar


eso ya está en PS4 con lo de suspender la consola :p, y para la nextgen viendo "otros lados" es de suponer que pasarán a "hibernar" los juegos para que incluso funcione apagandola del todo y demás en PS5.

(Creo que no estaba confirmado el "Quick resume" en PS5 pero vaya... XD )
@Carnaca algo de Epic caerá seguro, teniendo en cuenta la alianza entre ambas. A mi no me importaría alguna clase de anuncio breve, como una exclusiva temporal en next gen, mientras el resto del evento sea de calidad.

Es importante que haya mucho y muy variado para atraer a todos los tipos de público.
supervegeta10 escribió:Pues si, la ps3 tuvo un catalogo más extenso y de más calidad, esta gen han salido pocos juegos la verdad, y ahora que es cuando está en su mejor momento es cuando va a salir Ps5


Quizás extenso si, pero de calidad sería discutible. En PS3 quemaron muchas sagas.
Assassin's Creed cada año y en esta gen empezaron igual, hasta que no se tomaron un tiempo y los hicieron con más calma no dieron un salto de calidad (Origins y Oddissey).

En esta gen solo un God of War, pero mucho mejor que los 2 de la gen anterior, donde el 3 fue más de lo mismo (espectacular eso si) y el ascension para olvidar.

Rockstar no ha sacado GTA exclusivo en esta gen, pero ha hecho el RDR2 que es un juego que está por encima a todos los niveles del resto.

Ratchet ha salido uno, pero de mucha calidad. En la gen pasada sacaron unos cuantos, pero la mayoria eran aventuras muy cortas.

Los Resident Evils de esta gen son infinitamente superiores a los de la anterior. Y eso tiene poca discusión.

Los desarrollos indies se han multiplicado y hay un buen catalogo.

Naughty Dog ha hecho un gran trabajo, aunque haya reducido el ritmo de publicación de juegos.

De Dragon Ball que salian repetitivos cada año para la anterior, en esta han salido mucho mejores que la anterior gen.

Y así con casi todas las compañias. Algunas pueden que hayan defraudado, como Bethesda, sin un nuevo Elder Scroll, con un Fallout 4 normalillo y mejor no hablemos del Fallout 76. O Square Enix, de la que se esperaba más pero aún así muy superior a la anterior gen.
susinsin escribió:
javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar

En serio te da perece encender la play? Si es pulsar el boton ps...

No le da pereza encenderla dandole al boton, le da pereza lo mismo que a mi, tener que esperar a que cargue el sistema, darle al juego, tener que esperar que cargue el juego (eso si no hay una actualización pendiente), y luego cargar la partida... total, pierdes casi 10min de tiempo cuando igual tu tienes solo 20min para jugar.
Con switch, esta en modo reposo en el dock, le das al boton, despierta, y sigues jugando por el mismo punto en el que ibas, sin espera alguna.
Ya lo dije antes en este hilo y me dijeron que el modo suspensión de ps4 funcionaba y blablabla... absolutamente nada que ver con el de la switch, lo digo porque he probado ambos.
Yo espero que con el nuevo SSD se quiten esos tiempos de espera y que el modo reposo no consuma mucha bateria. Si hay que apagarla se apaga, seguro que tarda nada en encender y ponernos a jugar, solo por esto pillaria ps5 de salida.
@BeSalmorejo hombre yo tengo ambas y cierto es que el de switch es mas rápido, pero no creo que haya tanta diferencia.
@slash_94 con la alianza entre ambas, como bien dices, lo normal es que muestren algo y si es utilizando el Unreal Engine 5 mejor que mejor.

Pero por favor, Fortnite no por favor. Quizás alguna nueva IP desconocida o una demo jugable parecida a lo mostrado en la presentación del UE5.
No entiendo, si por ejemplo ahora que estoy con el Days Gone, tengo que dejarlo, le doy al modo reposo y cuando vuelvo a jugar, enchufo la consola con el mando, selecciono mi usuario y está donde lo he dejado

:-?
javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar


Si PS4 tiene el modo reposo y en PS5 todo gira en torno a los tiempos de carga con el nuevo SSD, resulta mas que obvio que no habrá que esperar ni para cambiar de juego..
BeSalmorejo escribió:
susinsin escribió:
javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar

En serio te da perece encender la play? Si es pulsar el boton ps...

No le da pereza encenderla dandole al boton, le da pereza lo mismo que a mi, tener que esperar a que cargue el sistema, darle al juego, tener que esperar que cargue el juego (eso si no hay una actualización pendiente), y luego cargar la partida... total, pierdes casi 10min de tiempo cuando igual tu tienes solo 20min para jugar.
Con switch, esta en modo reposo en el dock, le das al boton, despierta, y sigues jugando por el mismo punto en el que ibas, sin espera alguna.
Ya lo dije antes en este hilo y me dijeron que el modo suspensión de ps4 funcionaba y blablabla... absolutamente nada que ver con el de la switch, lo digo porque he probado ambos.
Yo espero que con el nuevo SSD se quiten esos tiempos de espera y que el modo reposo no consuma mucha bateria. Si hay que apagarla se apaga, seguro que tarda nada en encender y ponernos a jugar, solo por esto pillaria ps5 de salida.


Una consola de sobremesa (que hoy en día son PCs) no es igual que una consola portatil con procesador ARM. Si solo tienes 20 minutos para jugar, directamente lo tuyo no son las consolas, son los juegos para móvil. Queremos carga rápida, gráficos resulones, mil opciones de poder ver netflix y twitch desde la consola, navegadores, temas... y ahora con quejamos de que tarde en encenderse... teniendo un modo reposo que funciona a las mil maravillas.

baronrojo2 escribió:No entiendo, si por ejemplo ahora que estoy con el Days Gone, tengo que dejarlo, le doy al modo reposo y cuando vuelvo a jugar, enchufo la consola con el mando, selecciono mi usuario y está donde lo he dejado

:-?


Ahora se quejan de que no es "instantaneo". Seguro que el coche lo dejan en el garaje arrancado, por si tienen que salir deprisa un día... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
susinsin escribió:
javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar

En serio te da perece encender la play? Si es pulsar el boton ps...

No le da pereza encenderla dandole al boton, le da pereza lo mismo que a mi, tener que esperar a que cargue el sistema, darle al juego, tener que esperar que cargue el juego (eso si no hay una actualización pendiente), y luego cargar la partida... total, pierdes casi 10min de tiempo cuando igual tu tienes solo 20min para jugar.
Con switch, esta en modo reposo en el dock, le das al boton, despierta, y sigues jugando por el mismo punto en el que ibas, sin espera alguna.
Ya lo dije antes en este hilo y me dijeron que el modo suspensión de ps4 funcionaba y blablabla... absolutamente nada que ver con el de la switch, lo digo porque he probado ambos.
Yo espero que con el nuevo SSD se quiten esos tiempos de espera y que el modo reposo no consuma mucha bateria. Si hay que apagarla se apaga, seguro que tarda nada en encender y ponernos a jugar, solo por esto pillaria ps5 de salida.

estoy de acuerdo contigo en que el modo de suspensión de switch es mejor que el de ps4, pero sinceramente dudo que sony meta un modo tan ágil en una consola de sobremesa. En psp o vita el modo de suspensión es IGUAL que el de Switch o 3DS, los hacen asi porque al ser consolas portátiles te las llevas fuera, las abres y cierras cuando subes o bajas del metro/autobus etc, es otro concepto. Una consola de sobremesa no tiene ese rollo, se supone que te sientas en el sofá y tienes más tiempo para relajarte (SE SUPONE, ya sabemos como es la vida en realidad [+risas] )

Molaría que lo metiesen igual de chulo? SI, sin duda, pero no creo que pase
BeSalmorejo escribió:
susinsin escribió:
javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar

En serio te da perece encender la play? Si es pulsar el boton ps...

No le da pereza encenderla dandole al boton, le da pereza lo mismo que a mi, tener que esperar a que cargue el sistema, darle al juego, tener que esperar que cargue el juego (eso si no hay una actualización pendiente), y luego cargar la partida... total, pierdes casi 10min de tiempo cuando igual tu tienes solo 20min para jugar.
Con switch, esta en modo reposo en el dock, le das al boton, despierta, y sigues jugando por el mismo punto en el que ibas, sin espera alguna.
Ya lo dije antes en este hilo y me dijeron que el modo suspensión de ps4 funcionaba y blablabla... absolutamente nada que ver con el de la switch, lo digo porque he probado ambos.
Yo espero que con el nuevo SSD se quiten esos tiempos de espera y que el modo reposo no consuma mucha bateria. Si hay que apagarla se apaga, seguro que tarda nada en encender y ponernos a jugar, solo por esto pillaria ps5 de salida.


Si "apagas" (suspendes) la PS4 funciona igual que en switch , no hay que cargar partidas y demás, la única diferencia es que tarda 2-3s? en enchufar y que tienes que seleccionar el usuario.
Un tío me dice que es hoy la presentación? Puede ser un cambio de última hora o es mañana?
Chicos, el tema este de la aplicación para ver el evento en la consola os aparece a alguno? Hay que buscarlo en al store?
baronrojo2 escribió:No entiendo, si por ejemplo ahora que estoy con el Days Gone, tengo que dejarlo, le doy al modo reposo y cuando vuelvo a jugar, enchufo la consola con el mando, selecciono mi usuario y está donde lo he dejado

:-?

Sinceramente no entiendo estas cosas, no suelo usar el modo reposo ya que siempre que termino de jugar siempre apago el sistema excepto cuando se baja algún update o juego de la Store.

Yo he contado no más de 10 seg desde que le das al botón PS hasta que estás en plena faena en modo reposo.
Ansias... que sois unos ansias [+risas]

pararapapa2 escribió:Un tío me dice que es hoy la presentación? Puede ser un cambio de última hora o es mañana?

Pregúntale a @sherop seguro que su colega Ryan ya le ha contado algo.
Han comentado algo al respecto del tiempo de copia de los juegos cuando se actualizan???

Pongo un ejemplo de lo que pregunto:

Destiny 2, hay actualización, te la descargas en 5" y se tira copiando archivos 45"

Con el nuevo SSD esto será historia o será igual??

En PC no tarda nada, tengo ese juego en las 2 plataformas y siempre que hay actualización o voy a jugar solo lo hago en PC, si es con amigos en PS4
pararapapa2 escribió:Un tío me dice que es hoy la presentación? Puede ser un cambio de última hora o es mañana?


Un tío te miente
supervegeta10 escribió:Fortnite la versión actual estará de salida en Ps5, viendo que ya corre perfecto en la actual X a 4k 60fps imagino que en Ps5 irá a 4k 240fps (120 fps minimo) supongo que ya de paso le meterán texturas más chulas.

Epic ya confirmó que Fortnite tendrá versión next gen en ambas consolas de salida y se actualizará a lo largo de 2021 en estas a Unreal Engine 5. En cuanto a rendimiento supongo que será 4k 60 fps (igual 120 pero vaya ya se verá).
lordsade escribió:Han comentado algo al respecto del tiempo de copia de los juegos cuando se actualizan???

Pongo un ejemplo de lo que pregunto:

Destiny 2, hay actualización, te la descargas en 5" y se tira copiando archivos 45"

Con el nuevo SSD esto será historia o será igual??

En PC no tarda nada, tengo ese juego en las 2 plataformas y siempre que hay actualización o voy a jugar solo lo hago en PC, si es con amigos en PS4


Tardará menos entre el sistema nuevo de archivos y usar ssd. En PS4 tardaba entre otras cosas porque bajaba la update y luego copiaba lo existente + la update para no aumentar el número de "seeks" del HDD. (En SSD no hay seek times)
Esperar la next gen para jugar al fornite lo respeto, pero me cuenta entenderlo
Lirathyra escribió:
javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar


eso ya está en PS4 con lo de suspender la consola :p, y para la nextgen viendo "otros lados" es de suponer que pasarán a "hibernar" los juegos para que incluso funcione apagandola del todo y demás en PS5.

(Creo que no estaba confirmado el "Quick resume" en PS5 pero vaya... XD )


no es lo mismo ese modo suspension de ps4 no es lo que yo digo como el de switch
susinsin escribió:Esperar la next gen para jugar al fornite lo respeto, pero me cuenta entenderlo


A mi ya me cuesta entender lo de esta xD
susinsin escribió:Esperar la next gen para jugar al fornite lo respeto, pero me cuenta entenderlo


hay a gente que le encanta el fornite y si le añaden buenos graficos pues lo disfrutan mas.

Igual que warzone, fifa, nba, etc...

No a todos les gusta bloodbornes, sekiros, hz, etc...

La verdad que a mí un warzone con buenos graficos y mas fluido me encantaría.

y ya de paso que se esmeren mas en los servers con las nuevas maquinas que se vienen.

Saludos!
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:@Fifero81 claro que puede, hasta mis ordenadores pueden, pero todo depende de lo que se quiera mostrar. A mí no es algo que me preocupe, me da igual, si es jugable y se ve fantástico me vale.

Por cierto, las vr eran compatibles no? Siendo la consola mucho más potente se podrían aprovechar las de ps4 para hacer juegos más vistosos por poder aumentar los fps? Lo del efecto rejilla y resolución ya sé que no mejoraría pero al tener más potencia los juegos podrían mejorar gráficamente manteniendo los FPS suficientes que exige este tipo de juegos, no?

Todo esto lo digo sin haber probado las psvr porque no tengo la ps4.

La resolución del juego mejoraría mucho, no es tanto problema del efecto rejilla o de la resolución de las gafas, como de la resolución del juego. Recuerdo juegos como Driveclub, donde los pixeles eran enormes, y es que creo que renderizaba el juego por debajo de 720p en la ps4 normal. Muchos de estos juegos mejoraron en la pro con las mismas gafas por el aumento de resolución.
Pero es complicado que un "parche" ps5 mejore mucho la resolución de estos juegos, ya dijeron que los juegos ps4 correrian como en una PRO (modo emulado o algo asi), y no tendrían mas mejoras que las de la propia pro (vamos que se van a ver y ejecutar exactamente igual que en una PRO).

Ya, eso sí, pero sacarán juegos exclusivamente para ps5 de RV aunque aún no exista el psvr de ps5 o solo para ps4 aún siendo compatibles las gafas actuales?
vencedor escribió:
susinsin escribió:Esperar la next gen para jugar al fornite lo respeto, pero me cuenta entenderlo


hay a gente que le encanta el fornite y si le añaden buenos graficos pues lo disfrutan mas.

Igual que warzone, fifa, nba, etc...

No a todos les gusta bloodbornes, sekiros, hz, etc...

La verdad que a mí un warzone con buenos graficos y mas fluido me encantaría.

y ya de paso que se esmeren mas en los servers con las nuevas maquinas que se vienen.

Saludos!


Los gráficos del fornite no los van a mejorar, igual que no mejoran los del LoL o el Counter/Valorant. Básicamente porque el grueso de jugadores son de PC y quieren llegar a la mayor cantidad de jugadores posibles, es decir, al que tiene un PotatoPC y al que tiene una Supercomputadora de la NASA. Habrá mejoras, pero no serán drásticas. Resolución, quizá antialiasing, mejor detalles en sombras, más frames... pero no esperes cambios brutales.
Tambien estará el autor de Dead Space en el evento

Un posible anuncio de Silent Hill, el de Horizon 2, algo de Santa monica, algo de Bloepoint, ahora esto de Dead Space... creo yo que en 1 hora que dura el evento no da tiempo a tanto, 20 minutos se irán minimo en enseñar la Ps5 y hablar de ella

yo bajo las espectativas, si me dicen que dura 1 hora y media o dos al igual esperaria más
Fifero81 escribió:
handreu escribió:La mayoría de las teles en 4k que hay en españa solo soportan 2160p a 30 hz. ni a 4k llegan. Algunas de más calidad llegan a 2160p y 60 hz. No creo que haya nadie que tenga una tele a 120hz. Y no creo que la consola esté pensada para jugar en monitores de pc.
Creo que esta generación será 1080p 60fps de verdad y no como la anterior.

Ya no es cuestión de TVs, la nueva consola no parece que vaya a poder mover 4k/60fps por lo que imagino que harán como en la Pro dando a escoger entre rendimiento o resolución.

Si en la Pro, que me corrijan los entendidos por favor, puedes escoger entre 2k@30fps o 1080p@60, deduzco que en PS5 se podrá escoger entre 4k@30fps o 2k@60fps, me equivoco?

Un saludo

yo por mis medios propios solo voy a poder 1080p @ 60fps.

Si estos 1080 están llenos de detalles y con una calidad acojonante que me los den a 60fps y para mi ya es lo máximo a lo que puedo aspirar
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
susinsin escribió:En serio te da perece encender la play? Si es pulsar el boton ps...

No le da pereza encenderla dandole al boton, le da pereza lo mismo que a mi, tener que esperar a que cargue el sistema, darle al juego, tener que esperar que cargue el juego (eso si no hay una actualización pendiente), y luego cargar la partida... total, pierdes casi 10min de tiempo cuando igual tu tienes solo 20min para jugar.
Con switch, esta en modo reposo en el dock, le das al boton, despierta, y sigues jugando por el mismo punto en el que ibas, sin espera alguna.
Ya lo dije antes en este hilo y me dijeron que el modo suspensión de ps4 funcionaba y blablabla... absolutamente nada que ver con el de la switch, lo digo porque he probado ambos.
Yo espero que con el nuevo SSD se quiten esos tiempos de espera y que el modo reposo no consuma mucha bateria. Si hay que apagarla se apaga, seguro que tarda nada en encender y ponernos a jugar, solo por esto pillaria ps5 de salida.


Una consola de sobremesa (que hoy en día son PCs) no es igual que una consola portatil con procesador ARM. Si solo tienes 20 minutos para jugar, directamente lo tuyo no son las consolas, son los juegos para móvil. Queremos carga rápida, gráficos resulones, mil opciones de poder ver netflix y twitch desde la consola, navegadores, temas... y ahora con quejamos de que tarde en encenderse... teniendo un modo reposo que funciona a las mil maravillas.

baronrojo2 escribió:No entiendo, si por ejemplo ahora que estoy con el Days Gone, tengo que dejarlo, le doy al modo reposo y cuando vuelvo a jugar, enchufo la consola con el mando, selecciono mi usuario y está donde lo he dejado

:-?


Ahora se quejan de que no es "instantaneo". Seguro que el coche lo dejan en el garaje arrancado, por si tienen que salir deprisa un día... [facepalm]

Vaya hombre, 30 años jugando a consolas y ahora me vas a decir tu a mi que es "lo mio" [facepalm]
¿Se tiene que ser tan chulo para contestar a alguien con el que no compartes una opinión? (pregunto)

El modo reposo tarda mas, pero es que realmente no es un autentico modo reposo, consume bastante, nada que ver como dicen con una switch que es un arm y es como un movil.
Obviamente no puedes comparar una consola como ps4 de sobremesa con una switch, son conceptos distintos, pero estoy seguro que con ps5, las esperas para encender la consola, cargar partida, etc... serán muy muy cortas.
blomatik escribió:Tambien estará el autor de Dead Space en el evento

Un posible anuncio de Silent Hill, el de Horizon 2, algo de Santa monica, algo de Bloepoint, ahora esto de Dead Space... creo yo que en 1 hora que dura el evento no da tiempo a tanto, 20 minutos se irán minimo en enseñar la Ps5 y hablar de ella

yo bajo las espectativas, si me dicen que dura 1 hora y media o dos al igual esperaria más

Pero es que no van a enseñar absolutamente nada de la consola.
susinsin escribió:Esperar la next gen para jugar al fortnite lo respeto, pero me cuenta entenderlo

Nos guste más o menos, son este tipo de juegos los más jugados y los que atraen a un grueso de jugadores casual brutal. Idem con Fifa, cod, etc. Tener acuerdos de patrocinio, marketing, packs para estos juegos te da mucha ventaja en el mercado.
javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar


La PS4 en modo reposo funciona igual, la apagas y vuelves donde lo dejaste (además de descargar si tienes alguna descarga pendiente, y cargar los mandos). Anda que no he usado ese modo veces, y noches enteras con la consola suspendida.
handreu escribió:yo por mis medios propios solo voy a poder 1080p @ 60fps.

Si estos 1080 están llenos de detalles y con una calidad acojonante que me los den a 60fps y para mi ya es lo máximo a lo que puedo aspirar

Mi Tv llega hasta los 4k@30HZ, por lo que para mi lo ideal sería 2k@60, que imagino equivaldrá a los modos rendimiento de los juegos next-gen en la PS5
@Lirathyra

Gracias por tu respuesta, por ella diría que si no hay seeks, y eso era lo que hacía aumentar el tiempo, ahora serán tiempos razonables y no tan tediosos como antes...

Saludos!!
blomatik escribió:Tambien estará el autor de Dead Space en el evento

Un posible anuncio de Silent Hill, el de Horizon 2, algo de Santa monica, algo de Bloepoint, ahora esto de Dead Space... creo yo que en 1 hora que dura el evento no da tiempo a tanto, 20 minutos se irán minimo en enseñar la Ps5 y hablar de ella

yo bajo las espectativas, si me dicen que dura 1 hora y media o dos al igual esperaria más

A estas alturas y todavía no sabeis que de la consola no van a mostrar absolutamente nada.
178969 respuestas