[Hilo Oficial] PS5

blomatik escribió:
BigBoss_ escribió:
Carnaca escribió:A estas alturas y todavía no sabeis que de la consola no van a mostrar absolutamente nada.

Yo no lo tengo tan claro, obviamente va a estar centrada en juego. Pero yo si espero al menos aunque sea 1 minuto en donde se vea la consola. Pero vamos, que si no la muestran pues no creo que nadie pueda sentirse engañado, porque no han dicho absolutamente nada.


deberian de mostrarla aunque sea en una foto que al final les filtrarán la consola, ya está en producción, no pueden esperar más

Pueden esperar mas y de hecho,van a esperar mas,una cosa son los deseos u opiniones que tengamos,y otra muy diferente el plan de ruta de la compañia,que ya ha demostrado que no es el que nosotros queramos,sino el que ellos tienen trazado,no entiendo el empeño de la gente en esperar ver lo que ya han dicho de antemano que no vas a ver,es una actitud un poco....masoquista.
jjuanji escribió:No es ni el día del evento y ya #PlayStation5 es Treding topic.... No me quiero ni imaginar mañana....

No es que sea TT, es contenido patrocinado.
Tened Fe......-alguna silueta se les escapa como el que no quiere la cosa ....
Por favor,conoceis alguna marca buena de empapadores para los llantos de mañana?es para que no salten los plomos de casa entre unos lloros y los de los que se decepcionen por no haber mostrado la consola....yo solo conozco de la marca LLORERIA [360º] .
OnixSa escribió:
javierserrano escribió:
Carnaca escribió:@javierserrano estás completamente equivocado, cuando estás jugando y utilizas el "modo reposo" la consola se queda hibernada y el juego en pausa justo donde lo dejaste.

No sé de dónde sacas eso.


sigo diciendo que de ps4 no es lo mismo que de switch.

primero que tardas mucho mas en cargar segundo no esta hecho para dejes la consola asi siempre y yo acabo de comprobar que a mi se me cierra el juego cuando vuelvo del modo reposo sera por alguna opcion algo que no tenga activada supongo aun asi es mucho mas comodo la de la switch y el que tenga una switch sabra lo que digo.


Si es más cómodo el de la switch. Pues es más rápido. Por el tema del SSD.
Pero el arranque es el mismo.
El problema es que no tiene activado la opción. Esa opción la tienes que activar Y TU la tienes desactivada.
La ps4 con la opción activada.
Deja el juego en pausa. Para que lo entiendas igual que switch. Que consuma más energía es posible.
Pero yo dejo la en modo reposo, menos los días que viajo fuera. Y no noto diferencia en la factura.
Activa la opción.

BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:@Sigfredo91

juer no te sientas atacado, y no iba por ti en particular. Se lleva mas de una semana ( antes de que se cancelara el evento ), advirtiendo que solo MOSTRARAN JUEGOS, nada de consola,etc
Se ha repetido muchas veces e mensaje, incluso el moderador lo repitio.
PEro aun queda alguno que entra por aqui esperando eso Y NO PASA NADA que espere, como si quiere esperar uno que MARIO o pokemon o alguno de microsoft o algun acuerdo de compañias. EL problema no es que uno se ilusione o tenga pensamientos o ideas ( todas son posibles hasta que se demuestre lo contrario ), pero Jim ha dejado muy claro de que ira el evento. Y que luego por no mostrar la consola la gente entre aqui a criticar por no mostrarla, pues llenamos otra vez el hilo de mierda.
Cuando mñn solo se deberia hablar de cometar los juegos, si son guapisimo o mierdas o lo que sea, no el hecho de se ensucie el hilo hablando de lo que no toca esta semana.

Tranquilo eh, que te noto alterado.
Han dicho que van a enseñar juegos, pero ¿y si al final dan una sorpresa y al final del video muestran una foto o el aspecto? ¿te jugarias tu cuenta a que esto no va a suceder y van a dar alguna sorpresa?
Esta claro que no se va a hablar de aspectos de la consola (menu, opciones, detalles del online, etc...) esto queda para otro video/presentación. Pero afirmar categorica y rontundamente que no van a enseñar el aspecto físico de la consola mañana es cuanto menos atrevido.

javierserrano escribió:
sigo diciendo que de ps4 no es lo mismo que de switch.

primero que tardas mucho mas en cargar segundo no esta hecho para dejes la consola asi siempre y yo acabo de comprobar que a mi se me cierra el juego cuando vuelvo del modo reposo sera por alguna opcion algo que no tenga activada supongo aun asi es mucho mas comodo la de la switch y el que tenga una switch sabra lo que digo.

Totalmente de acuerdo contigo, aparte de que dejarla asi consume electricidad y no poca. Yo la dejo en suspensión si tengo que descargar algun tocho de juego de la store, pero por lo demás siempre la apago.


A ver en mi comentario a ya dejo claro que no lo digo categóricamente. Pues como digo, todo es posible hasTa que se demuestre lo contrario.
Pero espera algo que no afirma y luego venir aquí a ensuciar por no mostrar. Pues es vuelta empezar.
Claro que puede a ver sorpresas, pero esperar la sorpresas y que no se cumpla y venir aquí a quejarse de no cumplír las "sorpresas" es un sin sentido.
Ahora mismo lo oficial es juegos, todo lo demás ya se verá. Pero esperar más esta dentro de nuestra ilusiones, pero luego quejarse de que no se cumpla y alguno (ya lo verás) se podrá hasTa agresivo, maldiciendo a la maldita sony por decir...

Pero vamos apostar no apuesto. Porque todo E posible.

Es que eso no es modo reposo, eso es modo pausa, en el que el led se cambia de color pero la consola sigue chupando igual que si estuviese encendida (o practicamente igual). Para mantener ese estado tienes que tener activa la ram, el disco duro, etc... que ponga la cpu en modo idle pues vale, pero es que eso no es un modo stand by como el de la switch, porque su arquitectura es totalmente diferente, y la memoria que usa es como la de los moviles. No puedes pretender que una consola que lleva un disco duro mecanico, se comporte de la misma manera que una que es tipo portatil.
Aqui lo que estamos diciendo es que el sistema standby de ps5 puede comportarse mas bien como el de la switch, incluso poder apargar la consola, porque va a tardar nada en cargar el SO y los juegos al encenderse.
Tan dificil no es de entender, el "modo reposo" de ps4 no vale un carajo, porque si lo pones que ahorre energia tarda la vida en iniciar el juego (porque lo cierra) y si lo pones para que inicie el juego en el momento, no esta ahorrando apenas energia.
A ver si vemos algo de WilD. Tenía buena pinta
javierserrano escribió:@BeSalmorejo

es lo que quiero decir el de ps4 no esta hecho para dejar la consola en suspension solo para las descargas y poco mas y luego a parte q tarda muchisimo mas en cargar el s.o diria que hasta lo mismo que si la apagaras gasta hast energia dejandolo en ese modo cosa que la switch no gasta apenas energia es es mucho mas comodo

@rockamora

yo tengo la ps4 desde el 1 dia y la switch desde el 1 dia y ni de coña puedes comparar el modo suspension una de la otra


Es que son sistemas muy distintos pero la funcionalidad que te dan es la misma, consuma más o menos energía en reposo. Vamos, yo lo uso tanto en Xbox como en PS4 y el juego sigue justamente donde lo dejé. Sí es verdad que hubo algún título, como PREY, que si lo dejaba en reposo se reanudaba sin audio y tenía que salir al menú principal.

Saludos!
eddy escribió:Por favor,conoceis alguna marca buena de empapadores para los llantos de mañana?es para que no salten los plomos de casa entre unos lloros y los de los que se decepcionen por no haber mostrado la consola....yo solo conozco de la marca LLORERIA [360º] .

Ya son ganas de crear mal ambiente eh sin acritud te lo digo
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:
javierserrano escribió:
sigo diciendo que de ps4 no es lo mismo que de switch.

primero que tardas mucho mas en cargar segundo no esta hecho para dejes la consola asi siempre y yo acabo de comprobar que a mi se me cierra el juego cuando vuelvo del modo reposo sera por alguna opcion algo que no tenga activada supongo aun asi es mucho mas comodo la de la switch y el que tenga una switch sabra lo que digo.


Si es más cómodo el de la switch. Pues es más rápido. Por el tema del SSD.
Pero el arranque es el mismo.
El problema es que no tiene activado la opción. Esa opción la tienes que activar Y TU la tienes desactivada.
La ps4 con la opción activada.
Deja el juego en pausa. Para que lo entiendas igual que switch. Que consuma más energía es posible.
Pero yo dejo la en modo reposo, menos los días que viajo fuera. Y no noto diferencia en la factura.
Activa la opción.

BeSalmorejo escribió:Tranquilo eh, que te noto alterado.
Han dicho que van a enseñar juegos, pero ¿y si al final dan una sorpresa y al final del video muestran una foto o el aspecto? ¿te jugarias tu cuenta a que esto no va a suceder y van a dar alguna sorpresa?
Esta claro que no se va a hablar de aspectos de la consola (menu, opciones, detalles del online, etc...) esto queda para otro video/presentación. Pero afirmar categorica y rontundamente que no van a enseñar el aspecto físico de la consola mañana es cuanto menos atrevido.


Totalmente de acuerdo contigo, aparte de que dejarla asi consume electricidad y no poca. Yo la dejo en suspensión si tengo que descargar algun tocho de juego de la store, pero por lo demás siempre la apago.


A ver en mi comentario a ya dejo claro que no lo digo categóricamente. Pues como digo, todo es posible hasTa que se demuestre lo contrario.
Pero espera algo que no afirma y luego venir aquí a ensuciar por no mostrar. Pues es vuelta empezar.
Claro que puede a ver sorpresas, pero esperar la sorpresas y que no se cumpla y venir aquí a quejarse de no cumplír las "sorpresas" es un sin sentido.
Ahora mismo lo oficial es juegos, todo lo demás ya se verá. Pero esperar más esta dentro de nuestra ilusiones, pero luego quejarse de que no se cumpla y alguno (ya lo verás) se podrá hasTa agresivo, maldiciendo a la maldita sony por decir...

Pero vamos apostar no apuesto. Porque todo E posible.

Es que eso no es modo reposo, eso es modo pausa, en el que el led se cambia de color pero la consola sigue chupando igual que si estuviese encendida (o practicamente igual). Para mantener ese estado tienes que tener activa la ram, el disco duro, etc... que ponga la cpu en modo idle pues vale, pero es que eso no es un modo stand by como el de la switch, porque su arquitectura es totalmente diferente, y la memoria que usa es como la de los moviles. No puedes pretender que una consola que lleva un disco duro mecanico, se comporte de la misma manera que una que es tipo portatil.
Aqui lo que estamos diciendo es que el sistema standby de ps5 puede comportarse mas bien como el de la switch, incluso poder apargar la consola, porque va a tardar nada en cargar el SO y los juegos al encenderse.
Tan dificil no es de entender, el "modo reposo" de ps4 no vale un carajo, porque si lo pones que ahorre energia tarda la vida en iniciar el juego (porque lo cierra) y si lo pones para que inicie el juego en el momento, no esta ahorrando apenas energia.


En modo suspensión aún con el juego suspendido (y por tanto la ram etc con corriente) si consume bastante menos.. de hecho en ese modo usa ~4-5W y en la suspensión sin app suspendida usa 3W... [+risas] . (De uso normal son ~70W idle en el menu y ~140W en juegos)
Edito que está la gente sensible
@TitoKeren en USA estoy viendo que es TT en posición 3 (el contenido no promocional):

https://www.tweeplers.com/trendingtopics/?cc=US


No tengo twitter por lo que no sé si alguien puede verlo en la propia twitter.
slash_94 escribió:@TitoKeren en USA estoy viendo que es TT en posición 3 (el contenido no promocional):

https://www.tweeplers.com/trendingtopics/?cc=US


No tengo twitter por lo que no sé si alguien puede verlo en la propia twitter.

En Estados Unidos si es tendencia (séptimo puesto).
https://twitter.com/JulieElvenMusic/status/1270709260608036864?s=19

Esta chica ha trabajado en Horizon zero dawn y está grabando voces para un juego que se mostrará mañana

Horizon 2 confirmed?

Los Ángeles- Munich es la conexión de su trabajo actual :)))
Hay rumores de que PS5 tendrá su propio "smart delivery"
ayran escribió:Hay rumores de que PS5 tendrá su propio "smart delivery"


"Asimismo, las compras de Destiny 2: Más allá de la Luz en Xbox One se transferirán gratis a Xbox Series X a través de Smart Delivery. Las compras de PS4 se actualizarán a la versión de PS5 de forma gratuita. Habrá más información sobre el salto de Destiny 2 a la nueva generación durante los próximos meses", dice la nota de prensa oficial de Bungie.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l%20futuro.
Ddeybcn escribió:https://twitter.com/JulieElvenMusic/status/1270709260608036864?s=19

Esta chica ha trabajado en Horizon zero dawn y está grabando voces para un juego que se mostrará mañana

Horizon 2 confirmed?

Los Ángeles- Munich es la conexión de su trabajo actual :)))


Yo es que creo que el Horizon zero dawn 2 tiene toda la pinta de que será el primer exclusivo top para salir, guerrilla son los que más tiempo pueden llevar con su juego, no se si de salida o esperarían al primer trimestre de 2021.
Desde leugo Horizon 2 es lo que más ganas tengo.

Pero me gustaria que nos enseñaran de forma practica el mando, y la mejoría de retrocompatibilidad con ps4
Ddeybcn escribió:https://twitter.com/JulieElvenMusic/status/1270709260608036864?s=19

Esta chica ha trabajado en Horizon zero dawn y está grabando voces para un juego que se mostrará mañana

Horizon 2 confirmed?

Los Ángeles- Munich es la conexión de su trabajo actual :)))


Lo habéis leído aquí primero.. ratataaaa
Yo sigo apostando por Horizon 2 de salida
@Riki_Xerez Que tu deidad de elección te oiga.
Ddeybcn escribió:
Ddeybcn escribió:https://twitter.com/JulieElvenMusic/status/1270709260608036864?s=19

Esta chica ha trabajado en Horizon zero dawn y está grabando voces para un juego que se mostrará mañana

Horizon 2 confirmed?

Los Ángeles- Munich es la conexión de su trabajo actual :)))


Lo habéis leído aquí primero.. ratataaaa

Lo hemos leido primero en 2019 cuando una actriz de doblaje habló del juego xD
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
Yo quiero que muestren algo, y creo que mostraran algo de la consola, pero tampoco es criticable si no es asi, han anunciado juegos y listo, tambien forma parte de una escalabilidad en el marketing, muestro algo mañana, otra cosa en un mes, hay que ir llenando la estrategia hasta que salga.
Sobre el tema de la consola, me juego lo que sea a que mañana esto se llena de críticas si no la enseñan.
Hay que tener claro que sólo han dicho que VAN A MOSTRAR JUEGOS. Si luego enseñan la consola, bien, si no lo hacen, ya lo harán más adelante.
Aun así, no descartaría una silueta, teaser o similar sobre la misma al finalizar el evento.
Creo que con el tema de la consola, hasta julio nada. Y creo que ambas en julio diran precio y fecha.
Seria muy justo septiembre por ejemplo ( pero quien sabe jejej )
ayran escribió:Hay rumores de que PS5 tendrá su propio "smart delivery"

@davidDVD lleva meses diciéndolo y nadie le hace ni puto caso.... Lo soltó por resetera un conocido insider
Riky_Xerez escribió:Sobre el tema de la consola, me juego lo que sea a que mañana esto se llena de críticas si no la enseñan.
Hay que tener claro que sólo han dicho que VAN A MOSTRAR JUEGOS. Si luego enseñan la consola, bien, si no lo hacen, ya lo harán más adelante.
Aun así, no descartaría una silueta, teaser o similar sobre la misma al finalizar el evento.


Yo no espero la consola mañana, de hecho nada han dicho de eso, sólo juegos, por lo que lo normal es que no la enseñen (sorpresa sería lo contrario). Lo que espero es que al menos si se vean juegos propios y no colección de multis como hizo MS. De Gameplay no espero gran cosa tampoco a estas alturas, pero como se vean sólo los juegos de cierto listado que se ha visto será muy decepcionante.
VicenHuelva escribió:
Ddeybcn escribió:
Ddeybcn escribió:https://twitter.com/JulieElvenMusic/status/1270709260608036864?s=19

Esta chica ha trabajado en Horizon zero dawn y está grabando voces para un juego que se mostrará mañana

Horizon 2 confirmed?

Los Ángeles- Munich es la conexión de su trabajo actual :)))


Lo habéis leído aquí primero.. ratataaaa

Lo hemos leido primero en 2019 cuando una actriz de doblaje habló del juego xD
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp


2019 se hablaba de la existencia del juego y yo te digo lo primero y que lo PRESENTAN MAÑANA [ginyo]
Ddeybcn escribió:https://twitter.com/JulieElvenMusic/status/1270709260608036864?s=19

Esta chica ha trabajado en Horizon zero dawn y está grabando voces para un juego que se mostrará mañana

Horizon 2 confirmed?

Los Ángeles- Munich es la conexión de su trabajo actual :)))


Se podría tratar de otro juego, si me dijeras que es Ashley Burch (voz de Aloy) pues sería otra cosa. Pero Guerrilla ya estuvo en la presentación de PS4 y me extrañaría que no lo volviera a estar después de que Hermen Hulst es jefe de Sony Worldwide Studios, así que todo es posible.

Preferiría una nueva IP por parte de Guerrilla pero no creo que caiga esa breva.
jjuanji escribió:
ayran escribió:Hay rumores de que PS5 tendrá su propio "smart delivery"

@davidDVD lleva meses diciéndolo y nadie le hace ni puto caso.... Lo soltó por resetera un conocido insider


Yo no tengo claro como funciona eso, así que quizá mañana tenga suerte y lo expliquen en la conferencia.

He leído que se supone que no habrá juegos desarrollados en exclusiva para una plataforma, sino que valdrá para varias plataformas y se adapta a las características de esta, como en los PC, pero no es algo que me quede claro del todo.

Es decir, van a usar el sistema para la retrocompatibilidad o para programar juegos en PS5 que valgan también para PS4??

Porque es algo confuso para mí, la verdad...
Sony dejó claro que no quería mostrar juegos que no estuvieran corriendo realmente en una ps5 , así que seguramente y salvo sorpresa no mostraran nada que no se esté ejecutando en ña consola . Veremos en qué queda eso.
ayran escribió:Hay rumores de que PS5 tendrá su propio "smart delivery"

A ver que pasa, yo ya lo he comentado mas veces respecto a los juegos con resolución dinámica y framerate desbloqueado...esos juegos o los "capas" o tienen que ir a 4k60fps en ps5.
cloud_cato escribió:
jjuanji escribió:
ayran escribió:Hay rumores de que PS5 tendrá su propio "smart delivery"

@davidDVD lleva meses diciéndolo y nadie le hace ni puto caso.... Lo soltó por resetera un conocido insider


Yo no tengo claro como funciona eso, así que quizá mañana tenga suerte y lo expliquen en la conferencia.

He leído que se supone que no habrá juegos desarrollados en exclusiva para una plataforma, sino que valdrá para varias plataformas y se adapta a las características de esta, como en los PC, pero no es algo que me quede claro del todo.

Es decir, van a usar el sistema para la retrocompatibilidad o para programar juegos en PS5 que valgan también para PS4??

Porque es algo confuso para mí, la verdad...

Porque comparais con la competencia como si fuesen los primeros en sacarlo?
PlayStation tiene el cross buy o como se escriba desde ps3
Había juegos que compramos uno y tenías de ps3, psvita y ps4 los 3 en digital
Pues ps5 con meter el disco de ps4, si ahí mejoras los juegos, sacan la actualización de ps5 y ya está
Si es en digital gratis el de ps5 por tener ps4
Como pasa ahora en ps4 y ps4 pro, que sacan una actualización gratuita con mejoras 4k 60fps
Destiny 2 ya lo ha anunciado y tiene pinta de ser así como he dicho
jjuanji escribió:
ayran escribió:Hay rumores de que PS5 tendrá su propio "smart delivery"

@davidDVD lleva meses diciéndolo y nadie le hace ni puto caso.... Lo soltó por resetera un conocido insider

Pero si es por lo de Destiny 2, no creo que sea el caso... Es algo parecido –yo diría que idéntico– a lo que ya hizo Bungie en Destiny (de PS3 a PS4), básicamente es su programa propio de actualización:

Imagen

Los datos de lo otro deben salir de la apropia Sony.
Agarrenlo con pinzas. Puede ser fake y un troleo como lo de los exclusivos a PC de Amazon Francia



Bueno chavales, no sabéis el hype que tengo, como hayan estado trabajando en HZD2 íntegramente para PS5 exprimiendo a tope Decima y sacando punta al hardware de PS5, va a pasar lo siguiente: se nos van a caer los cojones al suelo a todos.

Esto sí que lo habéis leído primero aquí.
@davidDVD Yo creo que algo tiene que haber, porque no se si te acuerdas cuando dijeron los de CDProyeckt que cyberpunk iba a tener smart delivery, y le preguntaron si en ps5 también y contestaron que hasta que sony no dijera algo que ellos no decían nada
caritas_voeckler escribió:Agarrenlo con pinzas. Puede ser fake y un troleo como lo de los exclusivos a PC de Amazon Francia





Imagen
jjuanji escribió:
ayran escribió:Hay rumores de que PS5 tendrá su propio "smart delivery"

@davidDVD lleva meses diciéndolo y nadie le hace ni puto caso.... Lo soltó por resetera un conocido insider

Lo absurdo sería pensar que no lo tendrá. Todos lo damos por hecho.
Es que siendo compatible meter el disco de ps4 y se pueda jugar y actualizar es más fácil a ps5
Diferente fue la ps4 que los juegos de ps3 no eran compatibles
Si la de 2TB sale por 650€, la de 800 y pico de GB sale por 500-550 fácil. Me parece un precio correcto.
Plage escribió:@davidDVD Yo creo que algo tiene que haber, porque no se si te acuerdas cuando dijeron los de CDProyeckt que cyberpunk iba a tener smart delivery, y le preguntaron si en ps5 también y contestaron que hasta que sony no dijera algo que ellos no decían nada

No se sabe, los de Bungie no han especificado...

En la era de PS3 lo hicieron, pero sólo para en contenido Digital... Aquí ya será para ambos casos, pero hasta que Sony no revele el cómo pues...

P.d: Lo más fácil es digital cross-buy. Y en físico, que descargue la versión mejorada para PS5.
No sé vosotros pero yo mañana desde la hora de comer o así desconecto porque me da que se filtran las sorpresas.

Si la básica de 825 GB pongamos que valiese 500 €, que precio sería más o menos razonable para la de 2 TB? Ni idea de los precios de los SSD.
Riky_Xerez escribió:Si la de 2TB sale por 650€, la de 800 y pico de GB sale por 500-550 fácil. Me parece un precio correcto.

Sin duda esos 2tb a 600€, 650€ tienen mi dinero y me ahorro movidas con expansiones futuras de memoria
Salu2
Riky_Xerez escribió:Si la de 2TB sale por 650€, la de 800 y pico de GB sale por 500-550 fácil. Me parece un precio correcto.

No se que decirte, si es cierto de qje ese ssd es tan caro dudo mucho que cueste 100 euros más doblar la capacidad. Por otro lado cads vez que veo lo de 850gb me parece mas rara esa capacidad jajaja. Que les costaba llegar a 1tb ?
Si se pudieran almacenar las instalaciones en un hdd secundario de backup y luego poder moverlas al SSD principal para jugar tampoco habría mucho problema, claro que no se si eso será posible.
ayran escribió:Hay rumores de que PS5 tendrá su propio "smart delivery"


Si, solo que lo tiene desde 2012 y se llama cross buy.

Compras uno de vita o ps4 y te dan la otra versión.

Pero como el de la competencia, depende de la editora.

Edito.

Padom escribió:
Riky_Xerez escribió:Si la de 2TB sale por 650€, la de 800 y pico de GB sale por 500-550 fácil. Me parece un precio correcto.

Sin duda esos 2tb a 600€, 650€ tienen mi dinero y me ahorro movidas con expansiones futuras de memoria
Salu2

Es una unidad propia especial , si sacan la consola con 825Gb es por la cantidad de chip y su funcionamiento ( leer y escribir en todos sus chip a la vez como con la memoria RAM ) , no se van a sacar un dispositivo de debajo de la manga de 2Tb y mucho menos a ese precio , el tamaño del dispositivo de almacenamiento no es casual .
La capacidad de lectura , escritura y espacio es por un motivo .
No es un SSD estándar , no esperéis una versión con más capacidad
Yo creo que no he visto tanto hype por una consola nunca, o eso, o no lo recuerdo bien [+risas]
La de 1tb está listada al mismo precio, así que no creo que vaya a valer eso.

178962 respuestas