OnixSa escribió:javierserrano escribió:
sigo diciendo que de ps4 no es lo mismo que de switch.
primero que tardas mucho mas en cargar segundo no esta hecho para dejes la consola asi siempre y yo acabo de comprobar que a mi se me cierra el juego cuando vuelvo del modo reposo sera por alguna opcion algo que no tenga activada supongo aun asi es mucho mas comodo la de la switch y el que tenga una switch sabra lo que digo.
Si es más cómodo el de la switch. Pues es más rápido. Por el tema del SSD.
Pero el arranque es el mismo.
El problema es que no tiene activado la opción. Esa opción la tienes que activar Y TU la tienes desactivada.
La ps4 con la opción activada.
Deja el juego en pausa. Para que lo entiendas igual que switch. Que consuma más energía es posible.
Pero yo dejo la en modo reposo, menos los días que viajo fuera. Y no noto diferencia en la factura.
Activa la opción.
BeSalmorejo escribió:Tranquilo eh, que te noto alterado.
Han dicho que van a enseñar juegos, pero ¿y si al final dan una sorpresa y al final del video muestran una foto o el aspecto? ¿te jugarias tu cuenta a que esto no va a suceder y van a dar alguna sorpresa?
Esta claro que no se va a hablar de aspectos de la consola (menu, opciones, detalles del online, etc...) esto queda para otro video/presentación. Pero afirmar categorica y rontundamente que no van a enseñar el aspecto físico de la consola mañana es cuanto menos atrevido.
Totalmente de acuerdo contigo, aparte de que dejarla asi consume electricidad y no poca. Yo la dejo en suspensión si tengo que descargar algun tocho de juego de la store, pero por lo demás siempre la apago.
A ver en mi comentario a ya dejo claro que no lo digo categóricamente. Pues como digo, todo es posible hasTa que se demuestre lo contrario.
Pero espera algo que no afirma y luego venir aquí a ensuciar por no mostrar. Pues es vuelta empezar.
Claro que puede a ver sorpresas, pero esperar la sorpresas y que no se cumpla y venir aquí a quejarse de no cumplír las "sorpresas" es un sin sentido.
Ahora mismo lo oficial es juegos, todo lo demás ya se verá. Pero esperar más esta dentro de nuestra ilusiones, pero luego quejarse de que no se cumpla y alguno (ya lo verás) se podrá hasTa agresivo, maldiciendo a la maldita sony por decir...
Pero vamos apostar no apuesto. Porque todo E posible.