Diamond_Dogs escribió:slash_94 escribió:Diamond_Dogs escribió:El precio de la consola , como ya anunciamos en OldGenPodcast va a ser de 499/500 dólares de salida, tanto el dePS5 como el de XBOX
Qué máquina, como cuando dijiste esto:
Os puedo decir que mañana se va a presentar el nuevo Batman, la hora creo que es a las 17:00 península en vez de como hoy que ha sido a las 18:00
Mañana estad atentos porque como digo, nuevo BatmanO sólo querías spamear tu canal?
El Batman se iba a presentar en el summer game , el evento de Geoff , lo más normal es que fuese ese día, pero no fue así .
Yo no sabía el día , pero si se que se va a presentar este verano crack, de eso no tengas duda.
Además, que casualidad que ese día detrás de Geoff se puso una figura de un Batarag... y ya no ha vuelto a estar más días.
Como te digo el Batman este verano se presenta y los precios de las consolas van a ser(eso me han asegurado) 499/500 de salida. Apúntalo en tu libreta
Y por cierto , no es mi canal y no hace falta que lo spamee por aquí
Edito : Por cierto , no os hagáis pajas mentales que lo más seguro es que no enseñen nada de consola, porque creo que Sony ha dicho que solo enseñan juegos