[Hilo Oficial] PS5

Diamond_Dogs escribió:
slash_94 escribió:
Diamond_Dogs escribió:El precio de la consola , como ya anunciamos en OldGenPodcast va a ser de 499/500 dólares de salida, tanto el dePS5 como el de XBOX


Qué máquina, como cuando dijiste esto:

Os puedo decir que mañana se va a presentar el nuevo Batman, la hora creo que es a las 17:00 península en vez de como hoy que ha sido a las 18:00

Mañana estad atentos porque como digo, nuevo Batman



O sólo querías spamear tu canal? [qmparto]


El Batman se iba a presentar en el summer game , el evento de Geoff , lo más normal es que fuese ese día, pero no fue así .

Yo no sabía el día , pero si se que se va a presentar este verano crack, de eso no tengas duda.
Además, que casualidad que ese día detrás de Geoff se puso una figura de un Batarag... y ya no ha vuelto a estar más días.
Como te digo el Batman este verano se presenta y los precios de las consolas van a ser(eso me han asegurado) 499/500 de salida. Apúntalo en tu libreta :-)

Y por cierto , no es mi canal y no hace falta que lo spamee por aquí [bye]

Edito : Por cierto , no os hagáis pajas mentales que lo más seguro es que no enseñen nada de consola, porque creo que Sony ha dicho que solo enseñan juegos

OK BOOMER
Chicos/as tengo una dudilla. :-?

Dicen que veamos el evento con caskos, pero como se configura eso? :-?

Es decir, tengo unos caskos wapos Sony con torre que se ponen allí para cargarlos. Y están enchufados a la tele mediante el cable óptico, pero ahora bien... la tele tiene como 4 o 5 configuraciones de sonido. Como se yo como lo debo poner?? :-? :-?

La verdad que nunca le he dado mayor importancia a esto, pero si voy cambiando por ejemplo modo de audio de cine a juegos o standard se olle diferente. ¬_¬

Osease si pongo YouTube en la tele los auriculares ya me pillan el audio nuevo ese sin tener que hacer nada yop?? Algo habrá que hacer, no?? :-?
TeFaltaTefal escribió:¡MediEvil 3 para PS5!

Es una locura que flipas, pero bueno, por soñar... [babas]


Dios te oiga.

Saludos! [bye]
A lo mejor hace un Remake del Dead Space, aunque molaría un juego nuevo!!! Mñn no visito Internet por nada,para evitar las filtraciones,pufff. Por si aca.
OzriyeL escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1270 ... 83366?s=20

Mejor un tal vez que un no

Bueno... Pero eso ya lo sabíamos (eso sí, entiendo que solo los que seguimos
el hilo asiduamente)
desde hace meses gracias a Jason Scheier y Jeff Grubb...

hilo_hilo-oficial-ps5-juegos-jueves-11-22-00-horas-cest_2220587_s33200#p1749449730

[oki]
jjuanji escribió:Que no quede en el olvido.....


Imagen


Dios,es buenísimo el gif [qmparto] [plas]
davidDVD escribió:
OzriyeL escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1270 ... 83366?s=20

Mejor un tal vez que un no

Bueno... Pero eso ya lo sabíamos (eso sí, entiendo que solo los que seguimos
el hilo asiduamente)
desde hace meses gracias a Jason Scheier y Jeff Grubb...

hilo_hilo-oficial-ps5-juegos-jueves-11-22-00-horas-cest_2220587_s33200#p1749449730

[oki]


Que es exactamente lo que sabías ?

Edit

Vale. Da igual los años que lleves en el hilo, siempre se te puede escapar algo.

Esto no va de quien fue el primero en postear. Se dice y si ya estaba no pasa nada
OzriyeL escribió:
davidDVD escribió:
OzriyeL escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1270 ... 83366?s=20

Mejor un tal vez que un no

Bueno... Pero eso ya lo sabíamos (eso sí, entiendo que solo los que seguimos
el hilo asiduamente)
desde hace meses gracias a Jason Scheier y Jeff Grubb...

hilo_hilo-oficial-ps5-juegos-jueves-11-22-00-horas-cest_2220587_s33200#p1749449730

[oki]


Que es exactamente lo que sabías ?

Que llevamos desde abril prácticamente sabiendo de qué será el evento de junio, si te lo he escrito.

Hay dos insiders que han ido soltando cosas sobre dicho evento y es prácticamente eso que pusiste, no he dicho nada más... El mérito sería (en todo caso) de ellos y no de la web esa (no iba contra tú persona, en caso de que pienses eso).

[oki]

Edito: Bueno... Si yo ánimo a ir poniendo las cosas "ya sabidas" para los nuevos que van entrando o simplemente refrescarlas. Créeme que no iba contra ti; venga, a disfrutar mañana!
jjuanji escribió:Que no quede en el olvido.....


Imagen


Es el GIF del año sin ninguna duda [carcajad]
TheCW_ES escribió:¿Qué esperáis de Ratchet?

Reboot del segundo o algo totalmente nuevo?


Me encantan ambas ideas puesto que el segundo fue una maravilla y, por el otro lado, el primero del reboot deja el final abierto para una continuación de la saga.

Lo que sí me gustaría es que fuera intergen, pero lo dudo [tomaaa]
Y hoy salta la noticia del responsable del ORI de Xbox one, que las diferencias son que la PS5 carga más rápido y la Xbox tiene más resolución y FPS, así que los jugadores deciden si quieren que los juegos carguen más rápido o se vean mejor y más estables, unas declaraciones muy objetivas, mañana saldrá un desarrollador de PS4 y dirá todo lo contrario
Cuando el SSD de PS5 no sólo es que cargue más rápido es que permite hacer otras cosas más complejas en tiempo real, lo explican los de Epic con el unreal 5, que tuvieron que reescribir el código para adaptarse a esa velocidad...en fin

Mañana será un día grande... espero. [beer]
Los juegos presentados estarán de salida con la consola ?
kechua escribió:Los juegos presentados estarán de salida con la consola ?


Supongo que mañana lo sabremos
stan01 escribió:@javierserrano

Ese será con suerte el precio de la consola pelada con un mando, no te van a regalar las gafas vr. Que haya algún pack por más precio puede ser, pero lo dudo porque ya dijeron que sacarían más adelante una revisión de las gafas.

Lo que sí es interesante es si muestran algún juego vr actual mejorado a ver que consiguen


haber con que nos sorprende
kechua escribió:Los juegos presentados estarán de salida con la consola ?


No se ha especificado, pero cabe esperar que se muestren algunos de salida, otros que salgan en lo que se conoce como "ventana de lanzamiento" y posiblemente algún teaser de proyectos más a largo plazo que nos muestre que nos espera a los compradores.
yodoshi escribió:
kechua escribió:Los juegos presentados estarán de salida con la consola ?


No se ha especificado, pero cabe esperar que se muestren algunos de salida, otros que salgan en lo que se conoce como "ventana de lanzamiento" y posiblemente algún teaser de proyectos más a largo plazo que nos muestre que nos espera a los compradores.


@OzriyeL

Muchas gracias
Sulei escribió:Y hoy salta la noticia del responsable del ORI de Xbox one, que las diferencias son que la PS5 carga más rápido y la Xbox tiene más resolución y FPS, así que los jugadores deciden si quieren que los juegos carguen más rápido o se vean mejor y más estables, unas declaraciones muy objetivas, mañana saldrá un desarrollador de PS4 y dirá todo lo contrario
Cuando el SSD de PS5 no sólo es que cargue más rápido es que permite hacer otras cosas más complejas en tiempo real, lo explican los de Epic con el unreal 5, que tuvieron que reescribir el código para adaptarse a esa velocidad...en fin

Mañana será un día grande... espero. [beer]

Bueno es que la CPU y GPU son las que te van a dar mas rendimiento y resolución y el ssd, que no deja de ser el disco duro, mayor velocidad de carga de todo. No me parece ninguna locura lo que comenta ese desarrollador.
Si buscamos declaraciones objetivas pues muchas de las que hemos tenido alrededor del ssd de ps5 tampoco tendríamos que tenerlas en cuenta por ser de entornos muy cercanos a sony.
En cualquier caso, yo creo que a priori en los thirds las diferencias serán mínimas, rollo One x vs ps4 pro actualmente.
jjuanji escribió:Que no quede en el olvido.....


Imagen

Imagen
En estos días echo de menos a Antonio Banderas.
una PS5 de 2 tb lo firmo ya. Así nos olvidamos de ampliar almacenamiento por un tiempo
kechua escribió:Los juegos presentados estarán de salida con la consola ?

No creo, yo imagino que solo unos pocos, igual un HZD 2 un GT7 y alguno más así de gran renombre. Yo con que presenten esos 2 más los multis estarías más que contento. Con las expectativas bajas mejor y todo lo demás pues muy bienvenido sea.
RonnieLeo_fcb escribió:
Sulei escribió:Y hoy salta la noticia del responsable del ORI de Xbox one, que las diferencias son que la PS5 carga más rápido y la Xbox tiene más resolución y FPS, así que los jugadores deciden si quieren que los juegos carguen más rápido o se vean mejor y más estables, unas declaraciones muy objetivas, mañana saldrá un desarrollador de PS4 y dirá todo lo contrario
Cuando el SSD de PS5 no sólo es que cargue más rápido es que permite hacer otras cosas más complejas en tiempo real, lo explican los de Epic con el unreal 5, que tuvieron que reescribir el código para adaptarse a esa velocidad...en fin

Mañana será un día grande... espero. [beer]

Bueno es que la CPU y GPU son las que te van a dar mas rendimiento y resolución y el ssd, que no deja de ser el disco duro, mayor velocidad de carga de todo. No me parece ninguna locura lo que comenta ese desarrollador.
Si buscamos declaraciones objetivas pues muchas de las que hemos tenido alrededor del ssd de ps5 tampoco tendríamos que tenerlas en cuenta por ser de entornos muy cercanos a sony.
En cualquier caso, yo creo que a priori en los thirds las diferencias serán mínimas, rollo One x vs ps4 pro actualmente.

Epic es un entorno cercano a Sony?
Sobre lo que dijo el de Ori: El caso es que parece que la resolución no será algo tan apreciable en esta generación, ya los de Digital Foundry avisan de que les será complicado hasta detectar diferencias (tendrán que recurrir a comparar imágenes).

Y sí, dónde más diferencias habría será en los desarrollados para la máquina en cuestión, obviamente (Naughty Dog con esos recursos infinitos prácticamente...... Antes siempre decía que ojalá desarrollen en PC alguna vez, me da que a partir de ahora me dará igual [+risas] )
kechua escribió:Los juegos presentados estarán de salida con la consola ?


Hemos compartido las especificaciones técnicas y te hemos mostrado el nuevo mando inalámbrico DualSense. Pero, ¿de qué sirve un lanzamiento sin juegos?
Por esta razón, me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades


https://blog.es.playstation.com/2020/06/08/hora-actualizada-descubre-el-futuro-de-los-videojuegos-en-ps5-este-jueves/

Un poco ambiguo el mensaje, podrían ser juegos de lanzamiento como salir el 2025 [+risas]
RonnieLeo_fcb escribió:
Sulei escribió:Y hoy salta la noticia del responsable del ORI de Xbox one, que las diferencias son que la PS5 carga más rápido y la Xbox tiene más resolución y FPS, así que los jugadores deciden si quieren que los juegos carguen más rápido o se vean mejor y más estables, unas declaraciones muy objetivas, mañana saldrá un desarrollador de PS4 y dirá todo lo contrario
Cuando el SSD de PS5 no sólo es que cargue más rápido es que permite hacer otras cosas más complejas en tiempo real, lo explican los de Epic con el unreal 5, que tuvieron que reescribir el código para adaptarse a esa velocidad...en fin

Mañana será un día grande... espero. [beer]

Bueno es que la CPU y GPU son las que te van a dar mas rendimiento y resolución y el ssd, que no deja de ser el disco duro, mayor velocidad de carga de todo. No me parece ninguna locura lo que comenta ese desarrollador.
Si buscamos declaraciones objetivas pues muchas de las que hemos tenido alrededor del ssd de ps5 tampoco tendríamos que tenerlas en cuenta por ser de entornos muy cercanos a sony.
En cualquier caso, yo creo que a priori en los thirds las diferencias serán mínimas, rollo One x vs ps4 pro actualmente.

Hombre... me fío más de unas declaraciones de un ingeniero de Epic totalmente imparcial, a unas de un estudio de Microsoft dando datos de PS5, es que este SSD no sólo cargar más rápido las pantallas, si lees el artículo de Epic habla de que permite mayor densidad y complejidad de entornos, entre otras virtudes, el error es intentar interpretarlo como un SSD de los que tenemos ahora, que se lo pones a tú pro o onex y carga más rápido el Witcher 3, y no es así...



Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games, en una entrevista con VG247: "La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial".
"La capacidad de transmitir contenido a velocidades extremas permite a los desarrolladores crear entornos más densos y detallados, cambiando cómo pensamos sobre la transmisión de contenido". El ingeniero añade: "Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas clave de I/O [entrada/salida de datos] para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente".

Pero según los de Ori es que sólo carga más rápido..
Mr.Threepwood escribió:En estos días echo de menos a Antonio Banderas.


Imagen

Imagen
Ningún desarrollador morderá la mano que le da de comer. En cada inicio de generación pasa lo mismo, más acertado o menos, pero lo mismo
ya digo que hay mucho cachondeo con el SSD mágico pero han salido varios desarrolladores afirmando que es el hardware más impresionante que han visto y que supera en tecnología al PC. Hasta que no lo vea en directo prefiero no creerlo

Me conformo con que sea un hardware robusto acordé a su precio y que tenga una buena refrigeración ( porfavor que sea silencioso como una tumba)
Heracles15 escribió:Veo mucha apuesta por Horizon 2 pero yo sigo en mis trece y digo que Guerrilla comienza con un shooter la generación y sigo apostando por SOCOM. Horizon 2 si se ve, será a modo de trailer y salida en 2021 con una base de consolas más asentada.

¿Nadie recuerda el E3 2018 que se filtro una lista con juegos en ps4 y todos se han cumplido a excepción de Bloodborne 2 y SOCOM: Coalition? Lo dicho se viene SOCOM.

Que Horizon 2 me vende la consola día 1 igualmente pero creo que Sony va a empezar apostando más fuerte por el multiplayer que ha sido su punto débil en esta gen.

Pues ojalá tengas razón.A mi me apetece muchisimo más un shooter bien hecho por parte de Guerrilla que a mi parecer,los hacen muy bien pese a no tener tanto reconocimiento,que HZD2 que perfectamente encajaría a mediados de gen,cuando sepan exprimir mucho más las consolas.
Mr.Threepwood escribió:En estos días echo de menos a Antonio Banderas.


Imagen
Sulei escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Sulei escribió:Y hoy salta la noticia del responsable del ORI de Xbox one, que las diferencias son que la PS5 carga más rápido y la Xbox tiene más resolución y FPS, así que los jugadores deciden si quieren que los juegos carguen más rápido o se vean mejor y más estables, unas declaraciones muy objetivas, mañana saldrá un desarrollador de PS4 y dirá todo lo contrario
Cuando el SSD de PS5 no sólo es que cargue más rápido es que permite hacer otras cosas más complejas en tiempo real, lo explican los de Epic con el unreal 5, que tuvieron que reescribir el código para adaptarse a esa velocidad...en fin

Mañana será un día grande... espero. [beer]

Bueno es que la CPU y GPU son las que te van a dar mas rendimiento y resolución y el ssd, que no deja de ser el disco duro, mayor velocidad de carga de todo. No me parece ninguna locura lo que comenta ese desarrollador.
Si buscamos declaraciones objetivas pues muchas de las que hemos tenido alrededor del ssd de ps5 tampoco tendríamos que tenerlas en cuenta por ser de entornos muy cercanos a sony.
En cualquier caso, yo creo que a priori en los thirds las diferencias serán mínimas, rollo One x vs ps4 pro actualmente.

Hombre... me fío más de unas declaraciones de un ingeniero de Epic totalmente imparcial, a unas de un estudio de Microsoft dando datos de PS5, es que este SSD no sólo cargar más rápido las pantallas, si lees el artículo de Epic habla de que permite mayor densidad y complejidad de entornos, entre otras virtudes, el error es intentar interpretarlo como un SSD de los que tenemos ahora, que se lo pones a tú pro o onex y carga más rápido el Witcher 3, y no es así...



Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games, en una entrevista con VG247: "La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial".
"La capacidad de transmitir contenido a velocidades extremas permite a los desarrolladores crear entornos más densos y detallados, cambiando cómo pensamos sobre la transmisión de contenido". El ingeniero añade: "Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas clave de I/O [entrada/salida de datos] para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente".

Pero según los de Ori es que sólo carga más rápido..

Moon Studios no es propiedad de Microsoft. Lo que me vengo a decir es que las thirds quitando las excepciones como Rockstar y alguna más, raramente te van a explotar al máximo las capacidades técnicas de ambos hardware. Ni van a explotar al máximo el ssd y arquitectura de ps5 ni tampoco las mejores cualidades de XsX en relación con ps5. Se quedaran en un punto medio en ambas con diferencias muy poco notables y me da la sensación de que la que salga "perdiendo" será ps5 pero vaya nada que marque la diferencia.
Donde vamos a flipar de verdad serán como siempre con el jugo que saquen las first de ambas.
Marcos2014____ escribió:ya digo que hay mucho cachondeo con el SSD mágico pero han salido varios desarrolladores afirmando que es el hardware más impresionante que han visto y que supera en tecnología al PC. Hasta que no lo vea en directo prefiero no creerlo

Me conformo con que sea un hardware robusto acordé a su precio y que tenga una buena refrigeración ( porfavor que sea silencioso como una tumba)


ESTO, que mi ps4 pro uno de estos días va a empezar a levitar. Por las noches es un suplicio jugar, tengo que estar bajando la resolución a 1080p en algunos juegos para que no le de un infarto a la pobre.
Creo que las consolas de Sony raramente tienen un inicio espectacular. Ojalá PS5 sea la excepción a la regla y tengamos buenos títulos estas navidades y el primer año.
slash_94 escribió:
Mr.Threepwood escribió:En estos días echo de menos a Antonio Banderas.


Imagen


Qué grande Kratos!! [qmparto] [qmparto]
Me da que se van tirar 15 minutos con el nuevo COD y otros 15 con la expansión de Destiny 2...
Tearshock escribió:Creo que las consolas de Sony raramente tienen un inicio espectacular. Ojalá PS5 sea la excepción a la regla y tengamos buenos títulos estas navidades y el primer año.


PS4 y su killzone.
Gygax91 escribió:Me da que se van tirar 15 minutos con el nuevo COD y otros 15 con la expansión de Destiny 2...

Son el futuro de los videojuegos, claramente [jaja]

P.d: ¡Que ganas! Ojalá Knack Remastered y Knack 3... Pero no me quiero hacer ilusiones que luego llegan las decepciones.
Gygax91 escribió:Me da que se van tirar 15 minutos con el nuevo COD y otros 15 con la expansión de Destiny 2...


Sí, y los 30 minutos restantes con la actualización del Fifa20 para este final de temporada...
Pregunto desde la ignorancia :

¿podría ser que los 825 Gb sean el espacio disponible pero que el disco sea de 1Tb?

Los otros 175 Gb estarían reservados para lo que sea.
Gygax91 escribió:Me da que se van tirar 15 minutos con el nuevo COD y otros 15 con la expansión de Destiny 2...


el nuevo COD fijo que lo anuncian mañana. Lo del Destiny 2 no creo
RonnieLeo_fcb escribió:
Sulei escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Bueno es que la CPU y GPU son las que te van a dar mas rendimiento y resolución y el ssd, que no deja de ser el disco duro, mayor velocidad de carga de todo. No me parece ninguna locura lo que comenta ese desarrollador.
Si buscamos declaraciones objetivas pues muchas de las que hemos tenido alrededor del ssd de ps5 tampoco tendríamos que tenerlas en cuenta por ser de entornos muy cercanos a sony.
En cualquier caso, yo creo que a priori en los thirds las diferencias serán mínimas, rollo One x vs ps4 pro actualmente.

Hombre... me fío más de unas declaraciones de un ingeniero de Epic totalmente imparcial, a unas de un estudio de Microsoft dando datos de PS5, es que este SSD no sólo cargar más rápido las pantallas, si lees el artículo de Epic habla de que permite mayor densidad y complejidad de entornos, entre otras virtudes, el error es intentar interpretarlo como un SSD de los que tenemos ahora, que se lo pones a tú pro o onex y carga más rápido el Witcher 3, y no es así...



Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games, en una entrevista con VG247: "La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial".
"La capacidad de transmitir contenido a velocidades extremas permite a los desarrolladores crear entornos más densos y detallados, cambiando cómo pensamos sobre la transmisión de contenido". El ingeniero añade: "Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas clave de I/O [entrada/salida de datos] para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente".

Pero según los de Ori es que sólo carga más rápido..

Moon Studios no es propiedad de Microsoft. Lo que me vengo a decir es que las thirds quitando las excepciones como Rockstar y alguna más, raramente te van a explotar al máximo las capacidades técnicas de ambos hardware. Ni van a explotar al máximo el ssd y arquitectura de ps5 ni tampoco las mejores cualidades de XsX en relación con ps5. Se quedaran en un punto medio en ambas con diferencias muy poco notables y me da la sensación de que la que salga "perdiendo" será ps5 pero vaya nada que marque la diferencia.
Donde vamos a flipar de verdad serán como siempre con el jugo que saquen las first de ambas.

Me quedo con las declaraciones de Epic sobre las capacidades de PS5, totalmente imparcial, un estudio multiplataforma, que las de un estudio que solo le hace juegos a Xbox, es que no tiene sentido que opine sobre las capacidades de PS5 para en este caso dejarla por debajo de Xbox.
COD es un vendeconsolas para muchos jugadores, refrito, lo mismo de siempre, etc... pero vende millones y si se presenta en el evento de Sony va a tener 5 minutos dedicados al menos.

Mi apuesta pesimista y realista es:

-Ratchet 2
-GT7
-Silent Hills o lo que este haciendo Japan Studio
-SOCOM
-Thirds

En Agosto nos emplazan para ver los siguientes proyectos que llegarán en 2021 donde ya veríamos más exclusivos.
Ojala mañana...

    Confirmen precio
    Juegos de lanzamiento con al menos 2 titulos importantes
    Confirmen retrocompatible con mejoras (estilo SeriesX) en PS4 (minimo)
    Packs de lanzamiento (consola + juego)
    Muestren el sistema de refrigeración/ventilación de la consola

OJALA.
Heracles15 escribió:COD es un vendeconsolas para muchos jugadores, refrito, lo mismo de siempre, etc... pero vende millones y si se presenta en el evento de Sony va a tener 5 minutos dedicados al menos.

Mi apuesta pesimista y realista es:

-Ratchet 2
-GT7
-Silent Hills o lo que este haciendo Japan Studio
-SOCOM
-Thirds

En Agosto nos emplazan para ver los siguientes proyectos que llegarán en 2021 donde ya veríamos más exclusivos.


Esto ya esta bastante mejor que el lanzamiento de ps4
Sulei escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Sulei escribió:Hombre... me fío más de unas declaraciones de un ingeniero de Epic totalmente imparcial, a unas de un estudio de Microsoft dando datos de PS5, es que este SSD no sólo cargar más rápido las pantallas, si lees el artículo de Epic habla de que permite mayor densidad y complejidad de entornos, entre otras virtudes, el error es intentar interpretarlo como un SSD de los que tenemos ahora, que se lo pones a tú pro o onex y carga más rápido el Witcher 3, y no es así...



Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games, en una entrevista con VG247: "La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial".
"La capacidad de transmitir contenido a velocidades extremas permite a los desarrolladores crear entornos más densos y detallados, cambiando cómo pensamos sobre la transmisión de contenido". El ingeniero añade: "Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas clave de I/O [entrada/salida de datos] para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente".

Pero según los de Ori es que sólo carga más rápido..

Moon Studios no es propiedad de Microsoft. Lo que me vengo a decir es que las thirds quitando las excepciones como Rockstar y alguna más, raramente te van a explotar al máximo las capacidades técnicas de ambos hardware. Ni van a explotar al máximo el ssd y arquitectura de ps5 ni tampoco las mejores cualidades de XsX en relación con ps5. Se quedaran en un punto medio en ambas con diferencias muy poco notables y me da la sensación de que la que salga "perdiendo" será ps5 pero vaya nada que marque la diferencia.
Donde vamos a flipar de verdad serán como siempre con el jugo que saquen las first de ambas.

Me quedo con las declaraciones de Epic sobre las capacidades de PS5, totalmente imparcial, un estudio multiplataforma, que las de un estudio que solo le hace juegos a Xbox, es que no tiene sentido que opine sobre las capacidades de PS5 para en este caso dejarla por debajo de Xbox.

Bueno totalmente imparcial... han trabajado codo con codo en optimizar el hardware con el motor, lo lógico es que lo venda bien cuando es impresionante lo que han hecho y lo vincule directamente con ps5.
El mismo Sweeney dijo que funcionaria increíble en XsX. Por cierto, quitando Bend Studio ninguna otra first de Sony utiliza Unreal Engine (cosa que sí hacen el 80 % de estudios de Microsoft).
Copal-13 escribió:
Heracles15 escribió:COD es un vendeconsolas para muchos jugadores, refrito, lo mismo de siempre, etc... pero vende millones y si se presenta en el evento de Sony va a tener 5 minutos dedicados al menos.

Mi apuesta pesimista y realista es:

-Ratchet 2
-GT7
-Silent Hills o lo que este haciendo Japan Studio
-SOCOM
-Thirds

En Agosto nos emplazan para ver los siguientes proyectos que llegarán en 2021 donde ya veríamos más exclusivos.


Esto ya esta bastante mejor que el lanzamiento de ps4


Si si, yo pongo pesimista pero es que te lo firmo con sangre compañero xDDD
Lo que es raro de cojones es que muestren los juegos antes que la consola.

No recuerdo ningún caso parecido (que no digo que no lo haya) pero lo normal sería mostrar la consola (oooh oooh) y en ese mismo evento, algunos juegos corriendo en ella ( oooh oooh ooooh)
rockamora escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Sulei escribió:Y hoy salta la noticia del responsable del ORI de Xbox one, que las diferencias son que la PS5 carga más rápido y la Xbox tiene más resolución y FPS, así que los jugadores deciden si quieren que los juegos carguen más rápido o se vean mejor y más estables, unas declaraciones muy objetivas, mañana saldrá un desarrollador de PS4 y dirá todo lo contrario
Cuando el SSD de PS5 no sólo es que cargue más rápido es que permite hacer otras cosas más complejas en tiempo real, lo explican los de Epic con el unreal 5, que tuvieron que reescribir el código para adaptarse a esa velocidad...en fin

Mañana será un día grande... espero. [beer]

Bueno es que la CPU y GPU son las que te van a dar mas rendimiento y resolución y el ssd, que no deja de ser el disco duro, mayor velocidad de carga de todo. No me parece ninguna locura lo que comenta ese desarrollador.
Si buscamos declaraciones objetivas pues muchas de las que hemos tenido alrededor del ssd de ps5 tampoco tendríamos que tenerlas en cuenta por ser de entornos muy cercanos a sony.
En cualquier caso, yo creo que a priori en los thirds las diferencias serán mínimas, rollo One x vs ps4 pro actualmente.

Epic es un entorno cercano a Sony?


En el momento que firman un acuerdo para presentar un motor multipltaforma en tu plataforma, sí. Bastante. Al menos en ese contexto.
178962 respuestas