[Hilo Oficial] PS5

fer5 escribió:
Tearshock escribió:Mis deseos
-Remake de Demon's Souls - Lanzamiento
-Silent hill - Lanzamiento
-Ratchet 2 - Lanzamiento
-Horizon 2 - Primer Trimestre 2021
-Gran Turismo 7 - Lanzamiento
-Resident Evil 8 - Primer Trimestre 2021
-Bloodborne II - Primer Trimestre 2021
-Multiplayer de TLOU 2 como juego independiente - Primer trimestre 2021

Lo que creo que va a pasar
-Remake de Bluepoint Games, ni idea cuál - Lanzamiento
-Knack 3 - Lanzamiento
-Shooter de Guerrilla - Lanzamiento
-Gran Turismo 7 - Lanzamiento
-Juego de Insomniac - Teaser
-Juego de Santa Monica - Teaser
-Horizon 2 - Teaser
-Indies y juegos AA - Algunos de lanzamiento y otros solo teaser
-Nuevo CoD - Teaser emplazando al propio evento de Activision
-Silueta de PS5, sonido de inicio de la consola, teaser con el DualSense y emplazando a todos a un siguiente evento en un par de meses para hablar a fondo de todo lo relacionado con PS5, incluido precio, el despiece y obviamente el diseño.


De tu lista terrenal ese knack 3 lo quitaría de un plumazo, mi apuesta:

De salida con la consola:
-Resident 8
-Gran turismo Sport(con otro nombre quizá pero actualizado a la next gen)
-Un juego de Insomniac(sin ser una superproducción)
-Ese juego de bluepoint que tanto suena.
-Call of Duty
-Fifa, madden..
-Algún Indie
-De ubisoft quizá watchdogs
-De Square me espero algo pero no sé, Octopath traveler(por reaprovechar, ya está en stadia y pc) y otro juego nuevo
-Luego los que ya nos imaginamos, godfall y una tirada de third partys esperados.
-Por último un teaser del horizon zero dawn 2 para 2021 y después del teaser disponible de salida el remaster del 1 metido así con la boca pequeña.


No creo que semetan en el charco de hacer remasters siendo que Xbox esta mejorando todos los juegos de las anteriores. En todo caso tal vez anuncien parches para los juegos de PS4 pero lo de los remasters pinta que esta generacion se ha acabado con la iniciativa de Xbox.
Pizzo escribió:Chicos/as tengo una dudilla. :-?

Dicen que veamos el evento con caskos, pero como se configura eso? :-?

Es decir, tengo unos caskos wapos Sony con torre que se ponen allí para cargarlos. Y están enchufados a la tele mediante el cable óptico, pero ahora bien... la tele tiene como 4 o 5 configuraciones de sonido. Como se yo como lo debo poner?? :-? :-?

La verdad que nunca le he dado mayor importancia a esto, pero si voy cambiando por ejemplo modo de audio de cine a juegos o standard se olle diferente. ¬_¬

Osease si pongo YouTube en la tele los auriculares ya me pillan el audio nuevo ese sin tener que hacer nada yop?? Algo habrá que hacer, no?? :-?

Ahora que lo comenta Ferdopa...

Nadie?
Para mi solo hay dos opciones:
1. O gana el Betis y el remake de Bluepoint es Demon Souls
2. O pierde el Betis y el remake de Bluepoint es Knack.
RafitaBeti escribió:Para mi solo hay dos opciones:
1. O gana el Betis y el remake de Bluepoint es Demon Souls
2. O pierde el Betis y el remake de Bluepoint es Knack.


Knack 3 BABYY

Imagen
@ivanpowerade genial, ni sabía lo de los eventos [360º]
slash_94 escribió:Links del evento disponibles!!:

Español: https://www.youtube.com/watch?v=GgcWZF80fz0

Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=RuLci-lSeCo

@OzriyeL se ve! lo único que la pestaña de spoiler al ser pequeña, pues a veces pasa desapercibida.


Imagino entonces que el enlace español estará subtitulado no?

Que ganas, menos de un día para que empiece!
Creéis que va a aparecer el diseño de la consola?
Las máquinas del futuro
Las máquinas del futuro

Imagen

Sólo yo sé lo que es el futuro
Xelux escribió:Creéis que va a aparecer el diseño de la consola?


Mas que cree, es lo que nos gustaría. Pero tiene mas posibilidades de ser que no, que ser que si
Sulei escribió:
OzriyeL escribió:


Imagen

Supongo que en tiempo real, no tiene sentido en una presentación de lo que es capaz PS5 que nos muestran videos CGis....


Si es CGI valiente mierda... Esperemos que no y que todo lo que enseñen sea con el motor de cada juego
De todas formas huele a fake.
@El Hombre Araña Tras la decepción por el no-trailer del AC Valhalla ya saben lo que les espera si optan por ese recurso [carcajad]
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Me parece demigrante la excusa que ponen para sacar el video mañana a 30fps y 1080. Que están teletrabajando y que renderizarlo a lo cutre les está ahorrando tiempo... Madremia si es que es para darles en toda la boca. Ni que estuvieran trabajando con Pentium 3 que se tira un mes renderizando a 4K.

Estaremos atentos a mañana pero yo por mi parte no espero gran cosa.
Creo que debe ser la primera vez en la historia de los videojuegos que no se ha filtrado ni una imagen de nada antes de un gran evento.

Normalmente siempre se filtra una imagen o algo, pero faltan menos de 24 horas y no se ha filtrado ningún material visual, si posibles nombres, pero ni imágenes, trailers o teasers, lo cual es todo un logro estando ya pre-grabado todo y habiendo sido retraso el evento 1 semana.

Creo que consola no va a haber porque por desgracia ya se habría filtrado de ser así la verdad y no habría factor sorpresa, ojalá me equivoque ...
kexodin994 escribió:Me parece demigrante la excusa que ponen para sacar el video mañana a 30fps y 1080. Que están teletrabajando y que renderizarlo a lo cutre les está ahorrando tiempo... Madremia si es que es para darles en toda la boca. Ni que estuvieran trabajando con Pentium 3 que se tira un mes renderizando a 4K.

Estaremos atentos a mañana pero yo por mi parte no espero gran cosa.


Subirán los vídeos a 4k según acabe la conferencia.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
slash_94 escribió:
kexodin994 escribió:Me parece demigrante la excusa que ponen para sacar el video mañana a 30fps y 1080. Que están teletrabajando y que renderizarlo a lo cutre les está ahorrando tiempo... Madremia si es que es para darles en toda la boca. Ni que estuvieran trabajando con Pentium 3 que se tira un mes renderizando a 4K.

Estaremos atentos a mañana pero yo por mi parte no espero gran cosa.


Subirán los vídeos a 4k según acabe la conferencia.


Pues entonces si que no entiendo nada, que sentido tiene? :-?
kexodin994 escribió:
slash_94 escribió:
kexodin994 escribió:Me parece demigrante la excusa que ponen para sacar el video mañana a 30fps y 1080. Que están teletrabajando y que renderizarlo a lo cutre les está ahorrando tiempo... Madremia si es que es para darles en toda la boca. Ni que estuvieran trabajando con Pentium 3 que se tira un mes renderizando a 4K.

Estaremos atentos a mañana pero yo por mi parte no espero gran cosa.


Subirán los vídeos a 4k según acabe la conferencia.


Pues entonces si que no entiendo nada, que sentido tiene? :-?

No petar los servidores
kexodin994 está baneado por "Game Over"
SangReal escribió:
kexodin994 escribió:
slash_94 escribió:
Subirán los vídeos a 4k según acabe la conferencia.


Pues entonces si que no entiendo nada, que sentido tiene? :-?

No petar los servidores


Los servidores de Youtube? No se han petado con un lanzamiento espacial se van a petar con una conferencia de Sony un jueves.

edit: Según ellos la razón es:

El motivo por el que no habrá opción de seguir la retransmisión de PS5 en 4K es porque renderizar los vídeos a menor calidad “ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando”.


No sé de dónde habeis sacado lo de los servidores
Ya llegan los hamijos y esa que aún faltan 24 horas para que empiece la presentación. Mañana va a ser espectacular [hallow] [hallow] [hallow] . A quien le toque moderar, le deseo una feliz velada.
kexodin994 escribió:
slash_94 escribió:
kexodin994 escribió:Me parece demigrante la excusa que ponen para sacar el video mañana a 30fps y 1080. Que están teletrabajando y que renderizarlo a lo cutre les está ahorrando tiempo... Madremia si es que es para darles en toda la boca. Ni que estuvieran trabajando con Pentium 3 que se tira un mes renderizando a 4K.

Estaremos atentos a mañana pero yo por mi parte no espero gran cosa.


Subirán los vídeos a 4k según acabe la conferencia.


Pues entonces si que no entiendo nada, que sentido tiene? :-?

Por lo visto la razón de esto es que la retransmisión a través de YouTube y twitch va a ser visionado por millones de personas al mismo tiempo eso podría ocasionar que los servidores no dieran suficiente ancho de banda para poder transmitir a 4K, una vez pasado el evento la gente ya podrá ver en 4k el contenido y ya se presupone que será de forma escalonada el visionado y será suficiente.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Kako545 escribió:
kexodin994 escribió:
slash_94 escribió:
Subirán los vídeos a 4k según acabe la conferencia.


Pues entonces si que no entiendo nada, que sentido tiene? :-?

Por lo visto la razón de esto es que la retransmisión a través de YouTube y twitch va a ser visionado por millones de personas al mismo tiempo eso podría ocasionar que los servidores no dieran suficiente ancho de banda para poder transmitir a 4K, una vez pasado el evento la gente ya podrá ver en 4k el contenido y ya se presupone que será de forma escalonada el visionado y será suficiente.


Pues Sony no ha dicho lo mismo, no he leído lo de los servidores en ningún lado, lo que he leído es que se han excusado con que están teletrabajando y así han renderizado la conferencia antes. Que no te digo que no sea así por tema de ancho de banda, tendría logica, pero Sony no ha dicho eso.
LordKaizack escribió:
LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.


Lo sigo manteniendo.


Si esto es cierto no me parecen tan caras y yo que quería comprarme ahora una ps4 me voy a esperar, no me merece la pena al precio que es´tan porque encima no hacen rebajas
Y yo pregunto...si es un video pre-grabado por que hacer un directo? Si lo colgaran directamente podrían ponerlo en 4k
@kexodin994 mayo 2020, no pierdo más tiempo contigo.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Y yo pregunto...si es un video pre-grabado por que hacer un directo? Si lo colgaran directamente podrían ponerlo en 4k


Imagen

Los secretos de Sony, de los creadores de ''los 1000 mejores juegos serán retrocompatibles''.

SangReal escribió:@kexodin994 mayo 2020, no pierdo más tiempo contigo.


Estoy esperando que me pases la noticia en la que hablan de los servidores, si no pensare que os inventais las cosas.
daymaster escribió:Y yo pregunto...si es un video pre-grabado por que hacer un directo? Si lo colgaran directamente podrían ponerlo en 4k


uhh lo que has dichooo ¡¡ [qmparto]
kexodin994 escribió:
daymaster escribió:Y yo pregunto...si es un video pre-grabado por que hacer un directo? Si lo colgaran directamente podrían ponerlo en 4k


Imagen

Los secretos de Sony, de los creadores de ''los 1000 mejores juegos serán retrocompatibles''.

SangReal escribió:@kexodin994 mayo 2020, no pierdo más tiempo contigo.


Estoy esperando que me pases la noticia en la que hablan de los servidores, si no pensare que os inventais las cosas.


Supongo que para evitar que se filtre el video...
SangReal escribió:mayo 2020, no pierdo más tiempo contigo.


Fue más claro lo de "demigrante", ahí ya se le veía el plumero XD
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Nexus6_BCN escribió:
SangReal escribió:mayo 2020, no pierdo más tiempo contigo.


Fue más claro lo de "demigrante", ahí ya se le veía el plumero :juas.


Que plumero? Si soy el primer interesado en la conferencia de mañana, pero bueno, tachadme de troll, xboxer y lo que querais si os sentís mejor, no sé ni para que me meto al hilo, me habían comentado acerca de la toxicidad del mismo pero vamos, hago una pregunta sencilla sin meterme con nadie y ya me poneis fino. Pues adeu! [bye]

Sigo esperando que me paseis el comunicado de Sony diciendo que lo suben a 30fps y 1080 por el tema de los servers
Pizzo escribió:
Pizzo escribió:Chicos/as tengo una dudilla. :-?

Dicen que veamos el evento con caskos, pero como se configura eso? :-?

Es decir, tengo unos caskos wapos Sony con torre que se ponen allí para cargarlos. Y están enchufados a la tele mediante el cable óptico, pero ahora bien... la tele tiene como 4 o 5 configuraciones de sonido. Como se yo como lo debo poner?? :-? :-?

La verdad que nunca le he dado mayor importancia a esto, pero si voy cambiando por ejemplo modo de audio de cine a juegos o standard se olle diferente. ¬_¬

Osease si pongo YouTube en la tele los auriculares ya me pillan el audio nuevo ese sin tener que hacer nada yop?? Algo habrá que hacer, no?? :-?

Ahora que lo comenta Ferdopa...

Nadie?


Lo lógico es quitar cualquier efecto 3D del auricular, ponerlo en estero normal y una ecualización plana.
El audio será como los típicos 3D con auriculares normales. A ver si realmente se nota algo porque con playstation el audio posicional solo funciona con sus auriculares o licenciados, cuando en realidad son simples auriculares estéreo y el trabajo lo hace la consola, pero si no pasas por caja.....lo de siempre.
LordKaizack escribió:
LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.


Lo sigo manteniendo.


Si la premium significa tener retro de todas las consolas, caerá esa(o a ver qué sería la opción que meten si no es, y si es verdad lo que dices).
Locks Quest escribió:
daymaster escribió:Y yo pregunto...si es un video pre-grabado por que hacer un directo? Si lo colgaran directamente podrían ponerlo en 4k


uhh lo que has dichooo ¡¡ [qmparto]

Pues porque petaria... A ver si mañana no peta de hecho.

Mirar cuando rockstar pone un trailer de un juego que su web ni carga. La petamos... [+risas]


Y diréis... pues que ponga más recursos Youtube o quien sea para poder garantizar ese flujo o ancho de banda. Contras más caudal mas caro... [bye]

@Tetsuo2es
Gracias por responder! [oki]
(mensaje borrado)
Tetsuo2es escribió:
Pizzo escribió:
Pizzo escribió:Chicos/as tengo una dudilla. :-?

Dicen que veamos el evento con caskos, pero como se configura eso? :-?

Es decir, tengo unos caskos wapos Sony con torre que se ponen allí para cargarlos. Y están enchufados a la tele mediante el cable óptico, pero ahora bien... la tele tiene como 4 o 5 configuraciones de sonido. Como se yo como lo debo poner?? :-? :-?

La verdad que nunca le he dado mayor importancia a esto, pero si voy cambiando por ejemplo modo de audio de cine a juegos o standard se olle diferente. ¬_¬

Osease si pongo YouTube en la tele los auriculares ya me pillan el audio nuevo ese sin tener que hacer nada yop?? Algo habrá que hacer, no?? :-?

Ahora que lo comenta Ferdopa...

Nadie?


Lo lógico es quitar cualquier efecto 3D del auricular, ponerlo en estero normal y una ecualización plana.
El audio será como los típicos 3D con auriculares normales. A ver si realmente se nota algo porque con playstation el audio posicional solo funciona con sus auriculares o licenciados, cuando en realidad son simples auriculares estéreo y el trabajo lo hace la consola, pero si no pasas por caja.....lo de siempre.


Yo tengo configurada mi pc para ecualizar el sonido, eso si nada de efectos surround o simulando habitaciones porque son bastante malos, solo con ecualización podré apreciar el tempest engine? o recomiendan dejar las frecuencias planas
@kron-ragnarok Podría ser el comentado aumento en la capacidad del SSD
daymaster escribió:Y yo pregunto...si es un video pre-grabado por que hacer un directo? Si lo colgaran directamente podrían ponerlo en 4k

Imagen
Fifero81 escribió:@kron-ragnarok Podría ser el comentado aumento en la capacidad del SSD


También puede ser.

A ver si mañana salimos de dudas [boing]
AndyElGrande escribió:
Tetsuo2es escribió:
Pizzo escribió:Ahora que lo comenta Ferdopa...

Nadie?


Lo lógico es quitar cualquier efecto 3D del auricular, ponerlo en estero normal y una ecualización plana.
El audio será como los típicos 3D con auriculares normales. A ver si realmente se nota algo porque con playstation el audio posicional solo funciona con sus auriculares o licenciados, cuando en realidad son simples auriculares estéreo y el trabajo lo hace la consola, pero si no pasas por caja.....lo de siempre.


Yo tengo configurada mi pc para ecualizar el sonido, eso si nada de efectos surround o simulando habitaciones porque son bastante malos, solo con ecualización podré apreciar el tempest engine? o recomiendan dejar las frecuencias planas


No te compliques,lo del sonido plano lo digo yo por costumbre al grabar audio de estudio,jeje.
La ecualizacion a tu gusto, lo importante es desactivar efectos 3D, simuladores de entornos de sonido,etc...
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, quien se gasta 60/70 euros en cada juego es porque quiere. Yo me he hartado de jugar esta generacion a 40/55 de salida, y esperando un poco, a 20/35.

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos dulces. [fumando]

No me había dado cuenta de que ya no andas por los hilos de xbox. Y este cambio tan radical? Jeje

Años de penurias no pudiendo jugar Disgaea, Persona, Atelier, varios Tales of... Quiero rpg en vena. :Ð


Nadie te obligó a quedarte solo en un sistema eso tambien es verdad jaja
Nexus6_BCN escribió:Ya llegan los hamijos y esa que aún faltan 24 horas para que empiece la presentación. Mañana va a ser espectacular [hallow] [hallow] [hallow] . A quien le toque moderar, le deseo una feliz velada.


y al dia siguiente las notas de The last of us 2, el hemoal va a agotarse en farmacias en tan solo dos dias
albertoooooooooo escribió:
kexodin994 escribió:
daymaster escribió:Y yo pregunto...si es un video pre-grabado por que hacer un directo? Si lo colgaran directamente podrían ponerlo en 4k


Imagen

Los secretos de Sony, de los creadores de ''los 1000 mejores juegos serán retrocompatibles''.

SangReal escribió:@kexodin994 mayo 2020, no pierdo más tiempo contigo.


Estoy esperando que me pases la noticia en la que hablan de los servidores, si no pensare que os inventais las cosas.


Supongo que para evitar que se filtre el video...

Que se filtre? Es subirlo , publicar y listo. Lo único malo es que cuquier listillo podría darle para adelante erc y aguar la fiesta a algunos pero de resto
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:No me había dado cuenta de que ya no andas por los hilos de xbox. Y este cambio tan radical? Jeje

Años de penurias no pudiendo jugar Disgaea, Persona, Atelier, varios Tales of... Quiero rpg en vena. :Ð


Nadie te obligó a quedarte solo en un sistema eso tambien es verdad jaja

Nunca fui de tener 2 consolas en la misma generación, y la Xbox era un regalo de mi hermano, asi que no way... Tampoco me iba a morir.

------------------------------------------------------------------

Mis deseos:

-> Precio 450.

-> Disgaea 6.

-> FF XIV.

-> Tales of Arise.

-> Teaser del nuevo Bioshock.

-> Dishonored 3.

-> Final Fantasy XVI.

-> ....

Lo que será:

-> Precio 500.

-> Knack.

-> Horizon 2.

-> Ratchet.

-> Crash Bandicoot.

-> Indies random.

[fumando]
blomatik escribió:y al dia siguiente las notas de The last of us 2, el hemoal va a agotarse en farmacias en tan solo dos dias


La tormenta perfecta XD .

Yo no me espero mucha cosa con esta primera tanda de juegos, me ilusionaría un GT7 mientras no sea una continuación del GT Sport. Tengo más hype por ver gameplay real, que novedades aporta la nueva máquina a los juegos, funciones del DualSense. A ver que se sacan de la manga los first party, esperemos que nos hagan vibrar.
Vale ya e visto lo que a puesto el compañero que cualquier video en su estreno no permite más de 1080
El evento de PS5 no me aparece en la Store. Por qué podría ser?
Póngame una Premium para llevar por favor, no necesito ni saber lo que trae. Como si viene con el Knack preinstalado.

Me encanta este olor a next-gen, ahora si que empieza.
daymaster escribió:
albertoooooooooo escribió:
kexodin994 escribió:
Imagen

Los secretos de Sony, de los creadores de ''los 1000 mejores juegos serán retrocompatibles''.



Estoy esperando que me pases la noticia en la que hablan de los servidores, si no pensare que os inventais las cosas.


Supongo que para evitar que se filtre el video...

Que se filtre? Es subirlo , publicar y listo. Lo único malo es que cuquier listillo podría darle para adelante erc y aguar la fiesta a algunos pero de resto


Claro, que nunca ha pasado que al subir el video al servidor, alguien lo sacara antes de tiempo... que va... si se filtran juegos enteros como FFVII Remake... además como comentas, supongo que lo mejor lo dejan para el final. Se perdería la gracia de ir directamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Años de penurias no pudiendo jugar Disgaea, Persona, Atelier, varios Tales of... Quiero rpg en vena. :Ð


Nadie te obligó a quedarte solo en un sistema eso tambien es verdad jaja

Nunca fui de tener 2 consolas en la misma generación, y la Xbox era un regalo de mi hermano, asi que no way... Tampoco me iba a morir.

------------------------------------------------------------------

Mis deseos:

-> Precio 450.

-> Disgaea 6.

-> FF XIV.

-> Tales of Arise.

-> Teaser del nuevo Bioshock.

-> Dishonored 3.

-> Final Fantasy XVI.

-> ....

Lo que será:

-> Precio 500.

-> Knack.

-> Horizon 2.

-> Ratchet.

-> Crash Bandicoot.

-> Indies random.

[fumando]


Pero Erika a mi me suena verte en los foros de Ps4 o quizás era en los juegos multiplataforma. Sea como sea bienvenida de vuelta. Yo también tengo muchas ganas de Tales of Arise. Y lo del nuevo Bioshock hace unos meses se confirmó su existencia, correcto?
jjuanji escribió:
daymaster escribió:Y yo pregunto...si es un video pre-grabado por que hacer un directo? Si lo colgaran directamente podrían ponerlo en 4k

Imagen


@Locks Quest por si te interesa la explicación al respecto

blomatik escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya llegan los hamijos y esa que aún faltan 24 horas para que empiece la presentación. Mañana va a ser espectacular [hallow] [hallow] [hallow] . A quien le toque moderar, le deseo una feliz velada.


y al dia siguiente las notas de The last of us 2, el hemoal va a agotarse en farmacias en tan solo dos dias


Vaya semana de Sony la verdad, como mañana lo rompa será impresionante, porque no solo mira a la siguiente generación, sino que la actual la está cerrando a lo grande, a base de juegazos que de eso se trata en el mundo de los videojuegos.
@RafitaBeti

Claro en los hilos multi. [fumando]

Sí, se confirmó, pero vamos, que la cosa iba para muy largo.... Por eso digo el teaser al menos. [fumeta]
Fifero81 escribió:@El Hombre Araña Tras la decepción por el no-trailer del AC Valhalla ya saben lo que les espera si optan por ese recurso [carcajad]


prefiero ver exclusivos mañana de ps5 que ver el vallhalla no por nada pero ya sabe de ese juego pero de las exclusividades solo son rumores ademas van salir como 300 mil video del vallhalla
178963 respuestas