[Hilo Oficial] PS5

Sorpresa parasite eve vuelve? [amor] [angelito]
Sony dame una señal [tadoramo]
Aradan escribió:Pregunto desde la ignorancia :

¿podría ser que los 825 Gb sean el espacio disponible pero que el disco sea de 1Tb?

Los otros 175 Gb estarían reservados para lo que sea.

Según tengo el SSD es de 825GB por la arquitectura que tiene.
Uncharted 5

Pufffff dame uno de esos y una de 825gb para llevar!!!! ratataaaa
Mi apuesta es que abren con Horizon 2/Ratchet de lanzamiento y cierran con un teaser de Spiderman-Man 2 o GOW 2
Tengo la intuición de que algo con Rockstar va a suceder mañana...
Make silent hill great again

si mañana tuviese que salir en la conferencia todo lo que pedís duraria 3 horas minimo XD
Esto parece la lista de los reyes magos. Pero me da que os tiráis mucho de la moto

Mi prediccion: apertura con GT y Bloodborne remaster diciendo que estarán de salida, un buen puñado de thrid party (fifa, cod, assasin y compañía), para cerrar un buen gameplay de silent Hill y cuando ya casi se apagen las luces un trailer de hzd 2 o Spider-man 2, pero nada de gameplay.

Me da que habrá mucho video y no tanto gameplay, y algún que otro teaser tipo elder scrolls VI para decir que saldrá pero poco más que mostrando el título del juego.

Espero que no den mucho la chapa entre video y video tirándose flores y se centren en datos técnicos y cosas algo más interesantes, no soporto cuando empiezan a hacer relleno con tontadas.

Doy por hecho que ni se verá una esquina de la consola, pero al menos que cuando hagan el evento en que la presenten que nos saquen de dudas con lo que todo el mundo se está preguntando, si nos volverán a meter un avión a reacción o han hecho los deberes, me da igual si es más fea que pegarle a un padre, pero por dios que sea silenciosa y algo fresquita
Gente, algún link en diferido? Me agarra trabajando y no me quiero perder nada ni comerme spoilers :-|

https://youtu.be/aS-yUjK2OD8

Será que usarán el link del streaming? Para guardarlo y abrirlo cuando pueda. Es que no quiero abrir ni EOL ni YouTube ni Twitch ni nada, solo abrir el video y verlo como si fuera directo.

Qué ansiedad... [uzi]
jjuanji escribió:


Y la opción del "&" ?
pipex55 escribió:Gente, algún link en diferido? Me agarra trabajando y no me quiero perder nada ni comerme spoilers :-|

https://youtu.be/aS-yUjK2OD8

Será que usarán el link del streaming? Para guardarlo y abrirlo cuando pueda. Es que no quiero abrir ni EOL ni YouTube ni Twitch ni nada, solo abrir el video y verlo como si fuera directo.

Qué ansiedad... [uzi]

Estoy en las mismas... seguro que si entro despues youtube ya esta lleno de videos con cada juego por separado..
coco182 escribió:
pipex55 escribió:Gente, algún link en diferido? Me agarra trabajando y no me quiero perder nada ni comerme spoilers :-|

https://youtu.be/aS-yUjK2OD8

Será que usarán el link del streaming? Para guardarlo y abrirlo cuando pueda. Es que no quiero abrir ni EOL ni YouTube ni Twitch ni nada, solo abrir el video y verlo como si fuera directo.

Qué ansiedad... [uzi]

Estoy en las mismas... seguro que si entro despues youtube ya esta lleno de videos con cada juego por separado..


Yo dejo una venta aparte abierta con ese link , me sentare y le dare a play sobre las 23 o asi. Cero spoilers
Bueno, pues a Amazon UK se le ha 'escapado' el precio de la PS5, 600 libras (Sobre 700 euros) para la de 2TB:

pipex55 escribió:Gente, algún link en diferido? Me agarra trabajando y no me quiero perder nada ni comerme spoilers :-|

https://youtu.be/aS-yUjK2OD8

Será que usarán el link del streaming? Para guardarlo y abrirlo cuando pueda. Es que no quiero abrir ni EOL ni YouTube ni Twitch ni nada, solo abrir el video y verlo como si fuera directo.

Qué ansiedad... [uzi]

Efectivamente. Ese mismo link que has puesto estará a las 00:00 íntegro. Así lo voy a ver yo cuando acabe de ver el derbi XD
Luis_dAR escribió:
jjuanji escribió:


Y la opción del "&" ?



Eso parecería indicar que no habrá nada de Spider-Man :(
@coco182 @pipex55 Guardar ese enlace y asi entrais mañana directos desde ahi sin pasar por ningun sitio de Youtube, o guardais en enlace, o lo poneis en una pestaña aparte, como vosotros veias, espero que os sirva de ayuda


jjuanji escribió:

Vamos, que ahí está confirmando que enseñarán nuevo Ratchet & Clank en el evento [360º]
El Remake del primero ya se acercaba al CGI, no me quiero ni imaginar cómo se verá este nuevo en PS5 [chulito]
jjuanji escribió:@coco182 @pipex55 Guardar ese enlace y asi entrais mañana directos desde ahi sin pasar por ningun sitio de Youtube, o guardais en enlace, o lo poneis en una pestaña aparte, como vosotros veias, espero que os sirva de ayuda



Creo que estas cosas al acabar pone evento finalizado y no deja ver , creo. Aun así lo haré ya lo tengo en una segunda pantalla y aparte guardado en marcadores por si acaso por qje es lo que dice el compañero...el simple hecho de entrar en youtube te van a aparecer todos los vodeos de los juegos presentados en sugeridos en la página principal
Un Ratchet & Clank mola y parece casi seguro que estará mañana. Otra "mascota" que me gustaria que volviera es Sly Cooper.
Recordad lo que puse de la silueta de un Mail corporativo que han mandado a prensa internacional (me imagino que también a la nacional, pero ahí no lo puedo afirmar)...
Alcalino78 escribió:Recordad lo que puse de la silueta de un Mail corporativo que han mandado a prensa internacional (me imagino que también a la nacional, pero ahí no lo puedo afirmar)...

Que empiece por Crash y termine en Bandicoot.
@daymaster con los State Of Play del The Last of Us y GOS servía, te lo digo por experiencia propia... Espero que con este también y no tengas ningún problema :)
Gracias a todos los que respondieron. Actualmente hay que hacer piruetas para no tragarse spoilers, es que te salen hasta en el cereal [facepalm]
TitoKeren escribió:
pipex55 escribió:Gente, algún link en diferido? Me agarra trabajando y no me quiero perder nada ni comerme spoilers :-|

https://youtu.be/aS-yUjK2OD8

Será que usarán el link del streaming? Para guardarlo y abrirlo cuando pueda. Es que no quiero abrir ni EOL ni YouTube ni Twitch ni nada, solo abrir el video y verlo como si fuera directo.

Qué ansiedad... [uzi]

Efectivamente. Ese mismo link que has puesto estará a las 00:00 íntegro. Así lo voy a ver yo cuando acabe de ver el derbi XD

Me estoy liando pero el derbi es el viernes día 12 a las 22:00 no? Y el evento de ps5 es mañana dia 11 a las 22:00 no? O lo an atrasado al viernes?
el derby es esta noche y la presentacion de sony. misma hora
shevita07 escribió:el derby es esta noche y la presentacion de sony. misma hora

A vale que pensaba que hablabais del derbi valencia- levante no sabía que mañana tb había otro derbi , ok entonces me quedo tranquilo que ya pensaba que habían retrasado el evento denuevo
Ya queda nada 16 horas [tadoramo]
A falta de pocas horas el hype es ya incontrolable xD. Que ganas de ver lo que tengan que enseñar [beer]
Que sea ratchet descarta a demons souls? Este parecia confirmadisimo, seria decepcion que no apareciera creo yo
La gente de este hilo despertándome hoy:

Ratchet and clank, crash bandicoot, falta el croc y ya es la psx.
Venga sony tienes que dar mas que eso al menos a mi ya no me llena
Quedamos en que en Twitch es la mejor forma de verlo con más calidad de streaming en directo no?
Tetsuo2es escribió:
AndyElGrande escribió:
Tetsuo2es escribió:
Lo lógico es quitar cualquier efecto 3D del auricular, ponerlo en estero normal y una ecualización plana.
El audio será como los típicos 3D con auriculares normales. A ver si realmente se nota algo porque con playstation el audio posicional solo funciona con sus auriculares o licenciados, cuando en realidad son simples auriculares estéreo y el trabajo lo hace la consola, pero si no pasas por caja.....lo de siempre.


Yo tengo configurada mi pc para ecualizar el sonido, eso si nada de efectos surround o simulando habitaciones porque son bastante malos, solo con ecualización podré apreciar el tempest engine? o recomiendan dejar las frecuencias planas


No te compliques,lo del sonido plano lo digo yo por costumbre al grabar audio de estudio,jeje.
La ecualizacion a tu gusto, lo importante es desactivar efectos 3D, simuladores de entornos de sonido,etc...


Yo pienso ponerme el directo a través de mis Adam A8X en mi estudio XD

Tendré cerca Cleenex por si acaso [boing]
Dioxxxxx que largo se va a hacer hoy el día hasta las 10 de la noche. [decaio]
Se ha filtrado precios de amazon.uk

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 00-libras/

La foto que aparece de la consola no es la real?
Yo estoy pensando ver la presentación de Sony a través de la ps4 con mis auriculares puestos, ahora, una vez terminada la conferencia me pasaré por los directos que hayan hecho los medios españoles para ver los comentarios y las impresiones de cada uno.
La recomendación del sonido para la conferencia, se apreciará conectando unos auriculares al mando de PS4?
alexsoy10 escribió:La recomendación del sonido para la conferencia, se apreciará conectando unos auriculares al mando de PS4?

No han especificado nada más, lo mismo es enchufar unos auriculares a un móvil, tablet o mando de consola.
Gente tampoco os flipéis mucho, bajad el hype (quien pudiera jaja) , que recalcaron que iban a enseñar gameplay de juegos de lanzamiento, no me esperaría juegos que no salgan este año, asique por mi parte no espero ver ni horizon, ni spiderman, ni god of war, ni silent hilll, eso para agosto, lo que si espero y ya estaría muy bien:

- gt 7
- cod cold war
- nueva temporada destiny 3
- socom
- demon souls remake
- algo de ubisoft
- jak and daxter
- cierre: resident evil 8
- juegos de ps4 con parche para ps5 ( bloodborne, uncharted 4, horizon.....)

Con eso ya sale a 8 min por juego.....


Los proyectos para 2021 y 2022 en agosto junto a la consola, precio, funcionalidades, nueva herramienta "create", retro, ps now etc....
Buenas,

He hecho una cutre porra para hacer con los del curro XD Os la dejo por si alguno la quiere para hacer con los colegas.

Imagen en spoiler porque sale demasiado grande.
Imagen


El fichero en:


Un saludo!!
dorneiro escribió:Gente tampoco os flipéis mucho, bajad el hype

- gt 7
- cod cold war
- nueva temporada destiny 3
- socom
- demon souls remake
- algo de ubisoft
- jak and daxter
- cierre: resident evil 8
- juegos de ps4 con parche para ps5 ( bloodborne, uncharted 4, horizon.....)



Imagen
Ya no queda na, qué ganas! [360º]

Sobre con qué empezará yo apuesto por Horizon 2 y cerrar con una escena épica de un nuevo juego de Uncharted tipo la del E3 de 2015. [looco]

Buenos días!
Por fin llegó el gran día. Faltan solo 13 horitas para ver la next gen.
Leyendo por redes sociales, es increible la cantidad de haters, niños rata, y gente totalmente ignorante riendose del SSD, etc, tan solo por no tener ni papá de hardware y creerse que un 4K 60fps (aunque sea con el minecraft) ya es la panacea y el summun de los videojuegos.
Entre los terraplanistas, los antivacunas, Miguel Bosé, los anti 5G, y los que se rien del SSD de ps5, se nos esta quedando un mundo postpandemia guapo guapo [facepalm]

De la conferencia solo espero una sola cosa... que deje callados y sin argumentos a muchos, aunque eso va a ser dificil, lo que muestren, dirán que es CGI, otros dirán que habrá downgrade, otros dirán que eso esta corriendo en un PC... y es que el ser humano se extinguirá de estupidez.

A ver si hay suerte y vemos el aspecto físico aunque sea de refilón. Vamos a por esa ps5!!! [plas]
TitoKeren escribió:


Mola como se ve en ps5 aunque sea una adaptación para la Next Gen.

Ojalá Rockstar se currara una versión especifica de rdr2 para Next Gen como hizo con gta v en la actual generación.
BeSalmorejo escribió:Buenos días!
Por fin llegó el gran día. Faltan solo 13 horitas para ver la next gen.
Leyendo por redes sociales, es increible la cantidad de haters, niños rata, y gente totalmente ignorante riendose del SSD, etc, tan solo por no tener ni papá de hardware y creerse que un 4K 60fps (aunque sea con el minecraft) ya es la panacea y el summun de los videojuegos.
Entre los terraplanistas, los antivacunas, Miguel Bosé, los anti 5G, y los que se rien del SSD de ps5, se nos esta quedando un mundo postpandemia guapo guapo [facepalm]

De la conferencia solo espero una sola cosa... que deje callados y sin argumentos a muchos, aunque eso va a ser dificil, lo que muestren, dirán que es CGI, otros dirán que habrá downgrade, otros dirán que eso esta corriendo en un PC... y es que el ser humano se extinguirá de estupidez.

A ver si hay suerte y vemos el aspecto físico aunque sea de refilón. Vamos a por esa ps5!!! [plas]


Desde luego que la Realidad Virtual ha llegado a muchos, incluso antes de haber probado ninguna de las gafas que hay.

Hoy en día cada uno tiene su realidad personal y ya no es estar chalado y listo para encerrar en un psiquiátrico, es tener una “visión alternativa”.

Pero en fin, es lo que nos ha tocao XD
dorneiro escribió:Gente tampoco os flipéis mucho, bajad el hype (quien pudiera jaja) , que recalcaron que iban a enseñar gameplay de juegos de lanzamiento, no me esperaría juegos que no salgan este año, asique por mi parte no espero ver ni horizon, ni spiderman, ni god of war, ni silent hilll, eso para agosto, lo que si espero y ya estaría muy bien:

- gt 7
- cod cold war
- nueva temporada destiny 3
- socom
- demon souls remake
- algo de ubisoft
- jak and daxter
- cierre: resident evil 8
- juegos de ps4 con parche para ps5 ( bloodborne, uncharted 4, horizon.....)

Con eso ya sale a 8 min por juego.....


Los proyectos para 2021 y 2022 en agosto junto a la consola, precio, funcionalidades, nueva herramienta "create", retro, ps now etc....


No creo que solo enseñen juegos de lanzamiento. Me parece que eso no lo han dicho. Lo que se intuye es que cubrirán la ventana que va desde el lanzamiento hasta pon marzo de 2021.
De los rumores tengo algunos seguros,Ratchet, GT7 y HZD2 los veo apareciendo seguro, otros que tengo dudas como Demon Souls o cualquier cosa relacionada con God of War. Y otros que estoy a la expectativa como Silent Hill aparte de alguna nueva IP que seguro que hay.

Por cierto apenas he visto comentado el rumor de un "Uncharted 5" protagonizado por Chloe y Sulli y que se podría jugar en cooperativo. A mi me llamaría bastante. Que os parece?
178968 respuestas