A veces creo imposible hacer un análisis serio y riguroso de lo que va a enseñar Sony esta noche porque la ilusión y la esperanza me nublan el juicio. Además los videojuegos van unidos a la ilusión y claro, al final cada uno tenemos nuestra propia lista de deseos personales.
Además ocurre una cosa curiosa y es que Sony nos ha dado siempre ambas cosas: ilusión y dosificación. Por un lado nos ha brindado noches inolvidables como la del E3 del triplete histórico y otras noches con conferencias más descafeinadas y con cierto sabor agridulce. Es por eso que uno no sabe a qué atenerse.
La razón me dice que no pueden enseñar más de 1 o 2 títulos First pero leyendo un poco el panorama te das cuenta de que Sony quiere ser muy agresiva con sus títulos de estudios internos. No había valorado la opción de que haya bastante material third, básicamente porque creo que Sony quiere focalizarse en la marca y en sus estudios.
Luego tenemos las declaraciones de Ryan, quien no ha escatimado en vender la conferencia de esta noche como algo grande. Imagino que no pueden repetir el mismo error que cometió Spencer vendiendo la famosa conferencia de hace semanas como algo gordo y quedándose finalmente en un bluff.
Deseos mios? Pues hombre, soy de los que quieren nuevas IPS, aunque viendo lo que hicieron con GOW pueden hacen continuar varias sagas si hay innovación. Personalmente me gustaría un nuevo Spiderman.
Lo de esta noche creo que dará que hablar, voy preparando las palomitas.