[Hilo Oficial] PS5

Y si mañana Sony cuelga el vídeo pre-grabado y no va? Eh eh que pasaría? [poraki]

Sale codificado con rayas a lo canal + y para decodificarlo tenemos que comprar una "key" en la PS Store. [qmparto]
- "Tambores.... en lo profundo... ya vienen....."



Este era un explorador..... mañana vendrá medio Mordor...
Carnaca escribió:- "Tambores.... en lo profundo... ya vienen....."



Este era un explorador..... mañana vendrá medio Mordor...


Jajaja
Carnaca escribió:- "Tambores.... en lo profundo... ya vienen....."



Este era un explorador..... mañana vendrá medio Mordor...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos, soy nuevo por aquí, no sé si hay que presentarse en algún hilo antes de postear o algo, pero no he encontrado nada parecido, pido disculpas de antemano.

Me acabo de registrar pero llevo años entrando a esta página y leyendo el foro, desde la "pre-gen" actual aproximadamente, no soy de mucho forear pero bueno, me ha dado por registrarme.

No sé si se me ha escapado, pero este hilo hay días que acelera demasiado y entre los flames y los troleos a veces me pierdo. Me vi la presentación para desarrolladores pero no llegó a quedarme claro si la capacidad del SSD la dijeron como bruta o neta, esto se ha aclarado oficialmente?

También estoy con las compras del GoT y el TLoU 2 en stand by, a ver si aclaran algo sobre si van a ser versiones nuevas para ps5 o "parches", imagino que esto se esperarán a decirlo cuando esté la máquina ya en el mercado. No tengo prisa pues tengo una queue de juegos por acabar bastante hermosa.

La excusa de que publiquen la presentación de mañana a 1080@60 la puedo entender, ya que la gente que lo haya editado/montado no tendrá ni los equipos ni la conexión necesaria para trabajar cómodamente con raws en 4k. Que un vídeo ya montado y publicado a esa resolución puede ocupar 6-8 gb durando una hora, pero un archivo raw se puede ir fácilmente a 5 o 6 veces ese tamaño.

Bueno, no quiero marcarme un ladrillaco en mi primer post, ya iré dando guerra por aquí de vez en cuando.

Un saludo a tod@s.
Carnaca escribió:- "Tambores.... en lo profundo... ya vienen....."



Este era un explorador..... mañana vendrá medio Mordor...

Cuidado no te transformes en uno, que ya nos conocemos.
Ahora mismo está el evento de IGN summer, un video grabado en directo y ha petado xD
Por eso Sony habrá bajado la calidad.
Y en vez de publicar directamente el video lo pone como directo para que nadie se vaya directamente al último minuto y vea cosas antes de tiempo.
Al saber con qué van a abrir.
Bueno... Ya queda menos para ver ese Silent Hill...

P.d: Pillo PS5 + juego + desfibrilador :-|
@Shinmei

Se puede trabajar con proxis y editar 4k en un pc de hace 10 años han ido a lo fácil

Tampoco neceistan raw ya que lo van a subir a youtube con lo que en mp4 4k bitrate 50mbps ya sobra....

Yo creo que es porque youtube no soportaría el stream
Se viene Horizon Zero Dawn 2
VicenHuelva escribió:Ahora mismo está el evento de IGN summer, un video grabado en directo y ha petado xD
Por eso Sony habrá bajado la calidad.
Y en vez de publicar directamente el video lo pone como directo para que nadie se vaya directamente al último minuto y vea cosas antes de tiempo.


Es que el tráfico que va a tener mañana a las 22 YouTube o Twitch va a ser muy heavy.
La gente que dice lo de que Sony suba el vídeo completo directamente son unos genios del marketing...toda la conferencia destripada en un minuto.
El dia D, preparen sus cervezas y palomitas para el desembarco de los juegos [beer]
@SangReal ¿Que no me transforme yo? jajaja...
Supongo que estarás de coña.
Hagan sus apuestas, ¿con qué juego va a abrir Sony?
No se si se ha comentado ya pero me acabo de dar cuenta que el mando que se muestra en el teaser del evento de mañana no es negro sino blanco. Se ve en los primeros segundo y al final en esa sombra da la impresion de ser negro pero no. Ya me estaba cagando en sony por haber reculado con el color xD
Soberano escribió:Al saber con qué van a abrir.

Estaría bien abrir mostrando la consola... tanto con que solo van a mostrar juegos si asi de primeras muestran la consola se cae el directo y sería una buena troleada por parte de Sony. [toctoc]

En plan esa era la consola y ahora vamos con los juegos!!! [babas]
El Hombre Araña escribió:Hagan sus apuestas, ¿con qué juego va a abrir Sony?

The last of us 3
Quedan exactamente 21 horas y 30 minutos.

Yo mañana curro y tengo claro que no voy ni a encender el móvil cuando salga . Lo miraré cuando salga a la pausa por qje lo miraría igualmente jajja pero a partir de ahí, llegar a casa y a verla en 4k mientras ceno. Ya me tendréis por aquí dando guerra después, aunque lo que hago esto y luego leo vuestros comentarios quizás me den las tantas jajaja
El Hombre Araña escribió:Hagan sus apuestas, ¿con qué juego va a abrir Sony?

Buena pregunta......yo diria que no seria mala idea abrir con Silent Hill:Origins.
El Hombre Araña escribió:Hagan sus apuestas, ¿con qué juego va a abrir Sony?

Yo creo que tanto el primer anuncio como el último serán los más fuertes. Los últimos e3 de Sony normalmente hacían eso.
El Hombre Araña escribió:Hagan sus apuestas, ¿con qué juego va a abrir Sony?

Demons Souls remake
Mi apuesta? Que estarán todos esperando con una foto del saunas al lado de la pantalla para no acabar llorando mientras ven el evento jajaja
Loevhe escribió:
El Hombre Araña escribió:Hagan sus apuestas, ¿con qué juego va a abrir Sony?

Demons Souls remake


Yo creo que van a abrir con algo tocho, creo que HZD 2,y para cerrar Silent Hill.
El Hombre Araña escribió:Hagan sus apuestas, ¿con qué juego va a abrir Sony?

Supongo que se abrirá el evento con el vídeo de Playstation Studios, explicarán brevemente alguna cosa y comenzará el show enfrente del castillo de Boletaria...
PSX22 escribió:@Shinmei

Se puede trabajar con proxis y editar 4k en un pc de hace 10 años han ido a lo fácil

Tampoco neceistan raw ya que lo van a subir a youtube con lo que en mp4 4k bitrate 50mbps ya sobra....

Yo creo que es porque youtube no soportaría el stream


Para editar siempre ha de usarse la fuente con la máxima calidad disponible, es el mayor problema que creo que hayan podido tener, independientemente que luego lo publiques a resoluciones o bitrates menores.

Y otro problema seguro ha sido que habrá habido un baile importante de material para meter en el vídeo, cosas que no sabían si tendrían hasta el último momento... etc, con lo que no han tenido mucho tiempo para montar la presentación.

Pero vamos todo esto son "pajas mentales", sin estar metidos en el ajo no lo podremos saber.

Y me extraña mucho que Youtube no soporte un estreno así, con la ingente cantidad de mirrors que tienen repartidos por todo el mundo.
Realmente merece tantísimo la pena cuando hay un evento en que sabes que vas a ver cosas chachis y no se han filtrado o al menos solo se cree que son rumores. Ufff... que ganas tengo...
Yo con horizon 2 GT7 y SH ya me conformo

No van a sacar 20 AAA asumidlo
El Hombre Araña escribió:Hagan sus apuestas, ¿con qué juego va a abrir Sony?


Con Aloy en una imagen casi real machancando máquinas, ¿qué mejor forma de enseñar potencia bruta y silenciar a excepticos? [boma]
Toca ya un buen GT y me gustaría que volviese la saga Resistance.
El Hombre Araña escribió:Hagan sus apuestas, ¿con qué juego va a abrir Sony?


Uncharted 5
Hombre algo esta claro que hay que felicitar a sony...sobre todo a sony ..y es que no haya ni una puñeteras filtracion...
Tmac_1 escribió:
VicenHuelva escribió:Ahora mismo está el evento de IGN summer, un video grabado en directo y ha petado xD
Por eso Sony habrá bajado la calidad.
Y en vez de publicar directamente el video lo pone como directo para que nadie se vaya directamente al último minuto y vea cosas antes de tiempo.


Es que el tráfico que va a tener mañana a las 22 YouTube o Twitch va a ser muy heavy.
La gente que dice lo de que Sony suba el vídeo completo directamente son unos genios del marketing...toda la conferencia destripada en un minuto.

Y en pleno siglo 21 no se puede subir la conferencia entera a YouTube y bloquear que se pueda adelantar?,pregunto ehhhhhh.
Saludos
El Hombre Araña escribió:Hagan sus apuestas, ¿con qué juego va a abrir Sony?


Mi deseo es que abra con algo parecido a esto:

https://youtu.be/zh7V8BUk_20

Continúe con el opening de PS5 y luego digan "all generations playable in PS5"

Luego empiezan con un Exclusivo que espero que sea GT7 y luego ya alternando exclusivos con algún third party.

Los juegos de coches siempre han tenido mucho protagonismo en las consolas de Sony y Polyphony se merece repercusión. Aún recuerdo el Ridge Racer de la primera PSX, juego de lanzamiento, GT3 iba a salir también en el año de lanzamiento de PS2, pero se retrasó, GT5 prologue y Motorstom salieron de lanzamiento con PS3.

Ps4 ha sido la única que se ha quedado sin juego de conducción exclusivo para su lanzamiento, pero compensaron con Driveclub.

Lo dicho, una apuesta segura es GT7.
@daymaster

Totalmente de acuerdo, me recuerda a la Apple de los buenos tiempos, cuando sí que había sorpresas en sus keynotes.
Bueno pues parece que no se retrasa [sati]
Yo apuesto por Gran Turismo 7, y para cerrar el evento y sin que nadie se lo espere será Horizom Zero Dawn 2 y entre medias algún pequeño trozo de Spiderman 2, que te engatusen y sepan que es lo que va a venir "pronto"..
El Hombre Araña escribió:Hagan sus apuestas, ¿con qué juego va a abrir Sony?

El Remake de Demons Souls de Bluepoint
Y para cerrar el nuevo Silent hill
raulaia escribió:
slash_94 escribió:Links del evento disponibles!!:

Español: https://www.youtube.com/watch?v=GgcWZF80fz0

Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=RuLci-lSeCo

@OzriyeL se ve! lo único que la pestaña de spoiler al ser pequeña, pues a veces pasa desapercibida.


Imagino entonces que el enlace español estará subtitulado no?

Que ganas, menos de un día para que empiece!


Nada mas acabar aqui ya debería estar para verlo no? O Sabeis de algún sitio que se pueda descargar al acabarse el evento?
El Hombre Araña escribió:Hagan sus apuestas, ¿con qué juego va a abrir Sony?


Gt7 diciendo de lanzamiento con la consola (sin fecha claro) y cerrando con horizon zero dawn 2, el cierre va a ser con el juego más grande para mostrar y creo que por tiempo de desarrollo es este
Edito: se me duplicó el mensaje con el otro que había posteado [+risas]
Veo mucha ilusión la verdad. Espero que no decepcionen, yo se que no pillaré nada de salida, pero aún así hay ganas de ver que nos enseñan, con que quieren brindarnos la next gen y que tendré en un futuro esperandome cuando decida comprarlo.
Ya que habláis de GT7, hará Sony la misma guarrería que hizo de PS3 a PS4 y dejará obsoletos volantes y demás periféricos?
Shinmei escribió:Ya que habláis de GT7, hará Sony la misma guarrería que hizo de PS3 a PS4 y dejará obsoletos volantes y demás periféricos?


Yo creo que sí que lo será, aunque claro al ser un mando que evoluciona tanto sobretodo tema vibración...supongo que funcionará igual pero obviamente sin todos los añadidos
Yo creo que abrirán con el remake de Bluepoint y cerrarán con algo como Horizon 2 o God of War 2. Por pedir me encantaría una secuela de The Order.
Yo creo que el primer juego que enseñarán será HZD 2 o el posible Demons Souls, y para cerrar, algo de God of War 2. Ojalá XD
178961 respuestas