Hola a todos, soy nuevo por aquí, no sé si hay que presentarse en algún hilo antes de postear o algo, pero no he encontrado nada parecido, pido disculpas de antemano.
Me acabo de registrar pero llevo años entrando a esta página y leyendo el foro, desde la "pre-gen" actual aproximadamente, no soy de mucho forear pero bueno, me ha dado por registrarme.
No sé si se me ha escapado, pero este hilo hay días que acelera demasiado y entre los flames y los troleos a veces me pierdo. Me vi la presentación para desarrolladores pero no llegó a quedarme claro si la capacidad del SSD la dijeron como bruta o neta, esto se ha aclarado oficialmente?
También estoy con las compras del GoT y el TLoU 2 en stand by, a ver si aclaran algo sobre si van a ser versiones nuevas para ps5 o "parches", imagino que esto se esperarán a decirlo cuando esté la máquina ya en el mercado. No tengo prisa pues tengo una queue de juegos por acabar bastante hermosa.
La excusa de que publiquen la presentación de mañana a 1080@60 la puedo entender, ya que la gente que lo haya editado/montado no tendrá ni los equipos ni la conexión necesaria para trabajar cómodamente con raws en 4k. Que un vídeo ya montado y publicado a esa resolución puede ocupar 6-8 gb durando una hora, pero un archivo raw se puede ir fácilmente a 5 o 6 veces ese tamaño.
Bueno, no quiero marcarme un ladrillaco en mi primer post, ya iré dando guerra por aquí de vez en cuando.
Un saludo a tod@s.