[Hilo Oficial] PS5

Gynoug escribió:A VER! yo tengo un agobio serio con las apps en PS4.
Me he descargado Twitch y he metido mi cuenta, BIEN.
Me he suscrito al 'evento' y me lo recordará e incluso encenderá la consola si está en modo reposo, BIEN.
Ahora bien... hay tertulia previa tengo entendido?? empezará antes? el evento en PS4 dice claramente 22:00. Si se inicia antes me sacará de Twitch?? [360º]

Todo esto para verlo en la tele de 50" con cascos... ratataaaa

Si hay tertulia previa y el evento no saliera en twitch o, basicamente, no lo puedes programar y lo tuvieras que poner tú manualmente, siempre puedes poner Youtube en la tv o con la ps4 y poner el evento tertuliano.

A disfutarlo compi!!!
tomixart escribió:@Alcalino78 tu sabes algo pillin, sino no hubieras respondido ese tocho [sati]

Hasta ayer por la mañana sabía poco, más allá del famoso Mail corporativo anunciando el futuro inmediato de la plataforma y aquella famosa silueta que decía. Desde ayer tarde y hoy por la mañana sé bastante más.

Y repito, tranquilos que gameplay va a haber, regreso importante también y no será una burrada de títulos en cantidad perooo de mucha calidad en mi opinión lo que se va a mostrar y de lo que sé.
Cuando alguien dice que tal plataforma le da asco o la odia ya pongo esta cara :-| y paso del resto de sus opiniones.
Alcalino78 escribió:
OzriyeL escribió:@Alcalino78

Pero al final dirás algo o solo a sido para que sepamos que sabes cosas ?

Es que no puedo decir nada, ni yo, ni nadie de la prensa, se firman contratos de exclusividad en estos temas y si incumples y das nombres se te cae el pelo y a tu empresa, que lógicamente te darán patadita y a la calle.

Por eso, solo puedes jugar con la anviguedad y dejar caer cosas pero sin decir nada. Entiende que es por eso, si por y muchos fuera, soltabamos todo, pero en mi caso que no soy nadie no por nada, sino porque me gustan los juegos y me gusta compartir con la gente que les gustan esta afición tan apasionante, y por dentro pues eso, me gustaría decir... Por eso ando por el post de tlou2 comentando lo que puedo por ahora, e intento disipar dudas en lo que se pueda. Y aquí pues dando pinceladas, que alguna doy en lo que puedo

Por cierto, alguien que ha dicho arriba, sí hay gameplay.


Pues muy mal. No se juega así con los sentimientos.

PD: pásamelo por privado, que yo no digo xD
Pues yo cruzo los dedos para que el Demon's Souls Remake sea falso (y de paso lo de Bloodborne también). Qué cosas tan innecesarias. Atentamente: un fan de From Software.
Dejo este video que me ha gustado bastante, no es mio

@Pizzo vecino de L' Horta Nord, si queires un café y me cuentas...prometo no decir nada XDDDD

A mi han dicho alguna cosa por ahí. Sale en noviembre a 499€. Pero vamos, vete tu a saber, en principio es fiable. Algo me han dicho también de la competencia, pero ni idea si es verdad.
korchopan escribió:Cuanto más hype veo a la gente más creo que va a haber decepciones. Mi pesimismo es así, tocahuevos, si todo el mundo estuviese sin hype estaría convencido de que iban a mostrar cosas muy grandes. Pero viendo como la gente espera bombazos ya tengo miedo a una sosada de vídeo.

Vamos que no es porque crea que Sony va a hacer una cosa u otra sino porque creo que a la vida le gusta reírse fastidiando.

Al menos espero que lo que se vea se vea propio de Nueva Generación de verdad.

Hombre, el propio Jim Ryan ha dicho "...podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades. Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y..."

Así que, si hay decepción, ya sabemos a dónde mirar. [+risas]

Otra cosa es esperar juegos que ni siquiera han sido rumoreados y decepcionarse porque finalmente no estén. De momento, los mas probables parecen ser: GT 7, Horizon 2 y un nuevo Ratchet and Clank.
Por cierto, yo también jugué y me gustaron Tombi, Klonoa y demás, pero seamos serios, más allá de unos cuantos veteranos o de foros la inmensa mayoría ni los conoce ni les generaría expectativas, ni serían juegos que vende consolas. Que luego regresan más adelante pues genial, pero Sony no te va a presentar los juegos de su nueva consola, con eso...
@Alcalino78 Pero de que silueta hablas?No la he visto :O
Alcalino78 escribió:
Y repito, tranquilos que gameplay va a haber, regreso importante también y no será una burrada de títulos en cantidad perooo de mucha calidad en mi opinión lo que se va a mostrar y de lo que sé.


Podrías decir el porcentaje, de lo que sabes, de juegos first/third?
Leí que la prensa ya había jugado a algunos juegos de los que veremos esta noche, sabes algo?

Yo no esperaría más de 6 juegos o así pero bien enseñados.
Alcalino78 escribió:
tomixart escribió:@Alcalino78 tu sabes algo pillin, sino no hubieras respondido ese tocho [sati]

Hasta ayer por la mañana sabía poco, más allá del famoso Mail corporativo anunciando el futuro inmediato de la plataforma y aquella famosa silueta que decía. Desde ayer tarde y hoy por la mañana sé bastante más.

Y repito, tranquilos que gameplay va a haber, regreso importante también y no será una burrada de títulos en cantidad perooo de mucha calidad en mi opinión lo que se va a mostrar y de lo que sé.


Crees que habrá más títulos de los que sabes fehacientemente? Yo diría que sí, no?
tomixart está baneado por "Troll"
os imaginais el primer metal gear solid con gráficos next gen explota craneos y una IA mucho más avanzada?
ojalá sea ese y no demons souls
Madre mía, hoy no estoy rindiendo nada en el trabajo, y menos aún teletrabajando en casa... el hype puede con todo.
slash_94 escribió:Compositor de la BSO de Horizon:



Horizon 2 creo que nadie puede dudar que está confirmadísimo para esta noche.
Vengo un poco tarde con la pregunta, pero de donde ha salido el rumor de Silent Hill?
Muchos lo dan como posible, pero si no me acuerdo mal acá en la portada de EOL pusieron una noticia donde la propia Konami desmentía los rumores de un nuevo Silent Hill.

tomixart escribió:creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?


De salida lo veo imposible, estrategicamente me parece una mala idea.
Con el tiempo podría ser que llegue a PC, aunque supongo que eso dependerá que tan buena aceptación tenga el 1.
Lo de esta noche es algo muy gordo. No quería hypearme para no llevarme una torta, pero la campaña de marketing para el evento es muy tocha. Veo anuncios del evento en sitios donde no me imaginaría. En el periódico del Mundo Deportivo hay un artículo de Cristina Cubero hablando de la memoria RAM de la consola...

Hay motivos para tener hype. Es más, veo esto y subo la apuesta. Estará a la altura del E3 de 2015. Ahí lo dejo. Ahora que venga @Alcalino78 y me desmienta todo [qmparto]
¿Dónde se verá con mejor calidad? Tenía pensado Youtube, por verlo directamente en la app de la tele
OnixSa escribió:
tomixart escribió:creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?


PFFF se que mucho te diran que no y seguramente asi sea, pero es mi peor pesadilla videojueguil.
Perder los exclusivos de sony encima en PC plataforma que mas asco me da imposible.
Quizas horizon zeron down 2 no lo saquen de salida en pc, pero me temo que en algun momento haran un microsoft y sacaran un exclusivo el mismo dia.

Lo rumores de hace mas de un año que hablaban de lo horizon Y QUE NADIE CREÍMOS. Ya hablaban que la politica de sony iria a la misma que mcirosoft, pero que no seri ade golpe.
tengo esperanzas que no sea asi, o mas bien QUIERO QUE NO SEA ASI, pero cada vez tengo mas claro, que mas pronto que tarde, veremos un GOW 2 de salida en PC/PS5.
OJALA TODO LO QUE DIGO SEA UN GILIPOLLEZ Y NO PASE JAMAS.

A mi que lo saquen dos o tres años despues no me importa mucho, pero perder los exclusivos como microsoft, me rompe y mucho. mucho a nivel personal.


Lo que me faltaba por leer. Que haya gente que le da asco una plataforma, o que le daría pesadillas que un juego que le gusta salga en otra, incluso que le "rompa a nivel personal". [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Intuyo por tu comentario que o eres extremadamente joven, o eres demasiado fanboy o de miras muy cerradas. Por supuesto te puede gustar más una plataforma que otra, preferencias tenemos todos.

A mí me gusta más el PC y después Xbox; y nunca me ha llamado Sony. Pero eso no ha hecho que haya tenido PSP, o que en esta generación durante un par de años haya tenido la PS4 para jugar algunos de sus títulos. Y lo de hoy, aunque no vaya a comprar PS5 de salida (igual y ni la compro nunca), no quita que deje de ser un evento que quiero disfrutar viéndolo como amante de los videojuegos.

Juegos como Diablo, Fallout, Elder Scroll (de orígenes PCeros) dieron el salto a las consolas y eso han ayudado a que sean IPs cada vez más grandes y con desarrollos más ambiciosos.

Pero dime, cómo te afectaría que un nuevo GOW saliese de salida en PC (que no va a ser). ¿Es quizás la plataforma de PC más tóxica que la de PlayStation? ¿Te jodería quizás ver como en PC tu juego favorito se ve mejor (a cambio de gastar miles de euros en hardware, claro)?

No estoy acostumbrado a ver este tipo de comentarios en EOL, sinceramente.
Pero al final es la expectativa que se cree cada uno. Si estas pensando que te van a mostrar el HZD2 con una VR2 tan avanzada con la que podrás comer los morros a la protagonista, pues seguramente se lleve una decepción.

Todos tenemos hype. Otra cosa es como lo lleve cada uno para después poder cubrirse
KainezIV escribió:Pues yo cruzo los dedos para que el Demon's Souls Remake sea falso (y de paso lo de Bloodborne también). Qué cosas tan innecesarias. Atentamente: un fan de From Software.


Discrepo totalmente en lo de Demons Souls. Sería brutal ver un remake de esto, para todas las nuevas generaciones que no han podido jugarlo en su día y quieras o no ya está un poco desfasado. En cuanto a lo de Bloodborne 2, toda la razón. Una obra maestra, que no merece una segunda parte. Es la perfección tal y como está, no le veo sentido a alargarlo. Atentamente: Otro fan de From Software
Fredy_ES escribió:Lo de esta noche es algo muy gordo. No quería hypearme para no llevarme una torta, pero la campaña de marketing para el evento es muy tocha. Veo anuncios del evento en sitios donde no me imaginaría. En el periódico del Mundo Deportivo hay un artículo de Cristina Cubero hablando de la memoria RAM de la consola...

Hay motivos para tener hype. Es más, veo esto y subo la apuesta. Estará a la altura del E3 de 2015. Ahí lo dejo. Ahora que venga @Alcalino78 y me desmienta todo [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Quique Setién tiene el mando de la nueva PlayStation 5
slash_94 escribió:Madre mía, hoy no estoy rindiendo nada en el trabajo, y menos aún teletrabajando en casa... el hype puede con todo.

¿Es que alguien está consiguiendo trabajar hoy? [sonrisa]
Alcalino78 escribió:Por cierto, yo también jugué y me gustaron Tombi, Klonoa y demás, pero seamos serios, más allá de unos cuantos veteranos o de foros la inmensa mayoría ni los conoce ni les generaría expectativas, ni serían juegos que vende consolas. Que luego regresan más adelante pues genial, pero Sony no te va a presentar los juegos de su nueva consola, con eso...


A mi me interesa saber una cosa... Hay motivos para ilusionarnos esta noche??!
korchopan escribió:Cuando alguien dice que tal plataforma le da asco o la odia ya pongo esta cara :-| y paso del resto de sus opiniones.

Y más cuando que haya competencia es lo mejor que nos puede pasar a los usuarios. Cuanto mejor le vaya a todas las compañías, mejor para todos. Eso se resumirá en mejores servicios, mejores precios, mejores ofertas, etc.
BigBoss_ escribió:¿Dónde se verá con mejor calidad? Tenía pensado Youtube, por verlo directamente en la app de la tele

En Twtich.
@Alcalino78 No se si podrás decir algo al respecto.. pero podemos esperar que hagan mención algo tipo "smartdelivery" de forma oficial y/o aclaración explicación con tlou2 en ps5 como ejemplo? :p
eRiKaXPiReNCe escribió:
korchopan escribió:Cuando alguien dice que tal plataforma le da asco o la odia ya pongo esta cara :-| y paso del resto de sus opiniones.

Y más cuando que haya competencia es lo mejor que nos puede pasar a los usuarios. Cuanto mejor le vaya a todas las compañías, mejor para todos. Eso se resumirá en mejores servicios, mejores precios, mejores ofertas, etc.


Y tanto. Cuanto más aprete Microsoft y más se luzca, más caña tendra que meter Sony.

Y al final ganamos nosotros, los jugadores
tomixart escribió:esperáis gráficos por encima de the last of us 2 está noche?
porqué segun leo esto al final es verdad. y me parece magia negra con solo 1.8tf
https://youtu.be/btmN-bWwv0A

Ese trailer de hace dos años es mejor gráficamente de lo mostrado hace unos días... lamentablemente es usual que las compañías hagan eso
TitoKeren escribió:
BigBoss_ escribió:¿Dónde se verá con mejor calidad? Tenía pensado Youtube, por verlo directamente en la app de la tele

En Twtich.



Twitch entonces mejor calidad? Tiene mejor compresión?
Lirathyra escribió:@Alcalino78 No se si podrás decir algo al respecto.. pero podemos esperar que hagan mención algo tipo "smartdelivery" de forma oficial y/o aclaración explicación con tlou2 en ps5 como ejemplo? :p


Eso seria dar demasiados datos [tomaaa]
Se esta rumoreando de que el evento a pasado de durar una hora a durar 2 . Es verdad?
O hablas, o te colgamos de un pino, alcalino.
Adis escribió:
TitoKeren escribió:
BigBoss_ escribió:¿Dónde se verá con mejor calidad? Tenía pensado Youtube, por verlo directamente en la app de la tele

En Twtich.



Twitch entonces mejor calidad? Tiene mejor compresión?

Que si xD.
daymaster escribió:Se esta rumoreando de que el evento a pasado de durar una hora a durar 2 . Es verdad?

Creo que es al reves

Duraba 2 y lo han acortado para dejarse cosas para Agosto-Septiembre
Cuánto dura el evento y cuánto tardarán en ponero en 4k en youtube?

La verdad que prefiero esperarme y verlo a máxima calidad... Pero hasta mañana no aguanto, eso también lo afirmo xD
No me cabe duda que lo que van a mostrar va a ser muy tocho a nivel gráfico; pero ¿cuánto habrá que creerse? No hay que mirar más allá del E3 2018 y lo que mostraron de The Last of Us 2 en aquel año.
Luego está el tema de las fechas, como el caso del FF7 Remake. Y ojo, que peor aún es que anuncien proyectos y luego no salgan (Scalebound de Xbox).

Yo lo que quiero es que lo que enseñen hoy venga acompañado de un texto en pequeñito diciendo que la calidad de lo que muestren representa la calidad final del producto. Y por supuesto que la consola vaya a salir acompañada de un número de juegos AAA aceptable. Y lo mismo le pediría a la competencia.
Sigo pensando que se verá la silueta de la nueva máquina
Yo la verdad veo el Hype acordé ..a diferencia de cuando se hicieron pajas mentales con los 13 Tflops y 24gb de RAM...veo a la comunidad no trayendo cosas locas de insiders dementes, la discusión sobre juegos es bastante lógica y con bases.

Y adelanto de no mostrarse la consola tampoco cabe el criticarlo, si Sony cumple lo que prometió que es enseñar juegos es de aplaudir.
dorneiro escribió:Gente tampoco os flipéis mucho, bajad el hype (quien pudiera jaja) , que recalcaron que iban a enseñar gameplay de juegos de lanzamiento, no me esperaría juegos que no salgan este año, asique por mi parte no espero ver ni horizon, ni spiderman, ni god of war, ni silent hilll, eso para agosto, lo que si espero y ya estaría muy bien:

- gt 7
- cod cold war
- nueva temporada destiny 3
- socom
- demon souls remake
- algo de ubisoft
- jak and daxter
- cierre: resident evil 8
- juegos de ps4 con parche para ps5 ( bloodborne, uncharted 4, horizon.....)

Con eso ya sale a 8 min por juego.....


Los proyectos para 2021 y 2022 en agosto junto a la consola, precio, funcionalidades, nueva herramienta "create", retro, ps now etc....



Falso, han anunciado juegos que llegaran DESPUÉS del lanzamiento. No han especificado más, ahí entra todo.
Dwyane escribió:
daymaster escribió:Se esta rumoreando de que el evento a pasado de durar una hora a durar 2 . Es verdad?

Creo que es al reves

Duraba 2 y lo han acortado para dejarse cosas para Agosto-Septiembre

En la pestaña de la propia ps4 siempre ha puesto 2 horas de duración desde que la añadieron la semana anterior. Pero Jim Ryan comentó que duraría algo más de una hora, vaya unos 70 min o así. Supongo que en ese tiempo meten un per-show o algo.
kechua escribió:Sigo pensando que se verá la silueta de la nueva máquina

Me extrañaria que no mostraran la PS5 solo empezar... Es lo suyo vamos. Como diciendote esto es lo que va a mover lo que vais a ver ahora.

Marketing puro y duro. Relacionar lo que te vayan a mostrar hoy con la maquina.

Precio no daran, eso seguro.
UMBASA. Creed, hoy es un día para tener fe.
BigBoss_ escribió:¿Dónde se verá con mejor calidad? Tenía pensado Youtube, por verlo directamente en la app de la tele

Twitch
Se filtra nueva mercancía de Crash Bandicoot. Ojoooo


slash_94 escribió:
Fredy_ES escribió:Lo de esta noche es algo muy gordo. No quería hypearme para no llevarme una torta, pero la campaña de marketing para el evento es muy tocha. Veo anuncios del evento en sitios donde no me imaginaría. En el periódico del Mundo Deportivo hay un artículo de Cristina Cubero hablando de la memoria RAM de la consola...

Hay motivos para tener hype. Es más, veo esto y subo la apuesta. Estará a la altura del E3 de 2015. Ahí lo dejo. Ahora que venga @Alcalino78 y me desmienta todo [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Quique Setién tiene el mando de la nueva PlayStation 5


Que cabrón, yo pensaba que cuando hablaba de "posesión" en rueda de prensa se refería a otra cosa

Alcalino78 escribió:
OzriyeL escribió:@Alcalino78

Pero al final dirás algo o solo a sido para que sepamos que sabes cosas ?

Es que no puedo decir nada, ni yo, ni nadie de la prensa, se firman contratos de exclusividad en estos temas y si incumples y das nombres se te cae el pelo y a tu empresa, que lógicamente te darán patadita y a la calle.

Por eso, solo puedes jugar con la anviguedad y dejar caer cosas pero sin decir nada. Entiende que es por eso, si por y muchos fuera, soltabamos todo, pero en mi caso que no soy nadie no por nada, sino porque me gustan los juegos y me gusta compartir con la gente que les gustan esta afición tan apasionante, y por dentro pues eso, me gustaría decir... Por eso ando por el post de tlou2 comentando lo que puedo por ahora, e intento disipar dudas en lo que se pueda. Y aquí pues dando pinceladas, que alguna doy en lo que puedo

Por cierto, alguien que ha dicho arriba, sí hay gameplay.


No dudo que trabajes en prensa pero poniendo cosas así hace que dudemos un poquito (sólo un poquito)
Sartor escribió:Imagen

Hay que recetarlo cada 8h [qmparto]

Solo cada 8? Me parece que este gif tiene arte [carcajad]
KainezIV escribió:Pues yo cruzo los dedos para que el Demon's Souls Remake sea falso (y de paso lo de Bloodborne también). Qué cosas tan innecesarias. Atentamente: un fan de From Software.


Hombre, alguien que quiera jugar a Demon Souls tiene que hacerse con una PS3, no le valdría ni PS5 ni PS4. Así que no está de más tener la opción de jugarlo para gente nueva.

Que tu lo hayas jugado en su momento, no quiere decir que en estos mas de 10 años no aparezca gente que lo quiera jugar por primera vez en sus maquinas recien compradas. Que será mi caso, por cierto.

Lo de Bloodborne, ya podría ser mas opinable, ya que es un juego de PS4 y que será jugable en PS5, pero yo estaría encantado con un remaster que fuese a 4k, 60 frames, raytracing, ....
Yo estoy hypeado como todos los aquí presentes, pero miedo me da que la tan esperada "Next Gen" se quede en algo a medias... Y la verdad es que no las tengo todas conmigo, ojala me equivoqué y no sea lo mismo que se puede ver en un buen pc a día de hoy...

Empecé con el MSX, así que a mis 45 años he visto casi todos los saltos evolutivos, y el que más me marco fue el pasar del amiga 500 a la PlayStation 1, y no creo que este sea tan bestia como se espera... De todos modos le daré la bienvenida gustosamente...

Espero que esta "guerra de consolas" que se han montado entre Microsoft y Sony (sin olvidar a Nintendo que menudas cifras de venta tiene con su switch en su recorrido hasta ahora) nos traiga todo tipo de mejoras respecto al hardware como al software y servicios asociados...

Y por si alguien me llame hater o algo así, decirle que actualmente tengo un muy buen PC para jugar todo lo que me interese de X box (si no tuviese PC me compraría la x box obvio), una PS4 pro, y una Switch... En fin, que me da igual la marca, me mueven sus juegos...

P.S.: que pasemos buena noche hoy, a disfrutar del evento!!
178963 respuestas