OnixSa escribió:tomixart escribió:creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?
PFFF se que mucho te diran que no y seguramente asi sea, pero es mi peor pesadilla videojueguil.
Perder los exclusivos de sony encima en PC plataforma que mas asco me da imposible.
Quizas horizon zeron down 2 no lo saquen de salida en pc, pero me temo que en algun momento haran un microsoft y sacaran un exclusivo el mismo dia.
Lo rumores de hace mas de un año que hablaban de lo horizon Y QUE NADIE CREÍMOS. Ya hablaban que la politica de sony iria a la misma que mcirosoft, pero que no seri ade golpe.
tengo esperanzas que no sea asi, o mas bien QUIERO QUE NO SEA ASI, pero cada vez tengo mas claro, que mas pronto que tarde, veremos un GOW 2 de salida en PC/PS5.
OJALA TODO LO QUE DIGO SEA UN GILIPOLLEZ Y NO PASE JAMAS.
A mi que lo saquen dos o tres años despues no me importa mucho, pero perder los exclusivos como microsoft, me rompe y mucho. mucho a nivel personal.
Lo que me faltaba por leer. Que haya gente que le da asco una plataforma, o que le daría pesadillas que un juego que le gusta salga en otra, incluso que le "rompa a nivel personal".
Intuyo por tu comentario que o eres extremadamente joven, o eres demasiado fanboy o de miras muy cerradas. Por supuesto te puede gustar más una plataforma que otra, preferencias tenemos todos.
A mí me gusta más el PC y después Xbox; y nunca me ha llamado Sony. Pero eso no ha hecho que haya tenido PSP, o que en esta generación durante un par de años haya tenido la PS4 para jugar algunos de sus títulos. Y lo de hoy, aunque no vaya a comprar PS5 de salida (igual y ni la compro nunca), no quita que deje de ser un evento que quiero disfrutar viéndolo como amante de los videojuegos.
Juegos como Diablo, Fallout, Elder Scroll (de orígenes PCeros) dieron el salto a las consolas y eso han ayudado a que sean IPs cada vez más grandes y con desarrollos más ambiciosos.
Pero dime, cómo te afectaría que un nuevo GOW saliese de salida en PC (que no va a ser). ¿Es quizás la plataforma de PC más tóxica que la de PlayStation? ¿Te jodería quizás ver como en PC tu juego favorito se ve mejor (a cambio de gastar miles de euros en hardware, claro)?
No estoy acostumbrado a ver este tipo de comentarios en EOL, sinceramente.