[Hilo Oficial] PS5

Espero que hablen un poquito de los servicios y de como mejorar el Plus y el Now de cara al futuro.
Pillen asiento del tren del Hype falta nada,estoy ilusionado y espero que no defraude Sony [beer]
Metal Gear Solid 4 para PS5. Lo dieron en el Plus para PS3 y no tengo PS3, así que me vendría como picha al culo.
@lordsade
Lo que traerá la nueva generación a primeras te enterarás hoy y en julio con los first de cada una, los multis generalmente son intergeneracionales y la diferencia se irá a más resolución, más FPS y/o más efectos, eso SIEMPRE ha pasado en el transito de cada generación, la real diferencia la jugaremos de 2021-2022 en adelante.
Si presentan la PS5 (que no lo haran) molaria que lo hicieran con la musica de Sephiroth [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pregunto porque estoy algo out últimamente de este mundillo, ¿estáis convencidos de que presentarán la consola? Porque yo no he leído en ningún lado que lo vayan a hacer, sino que tan solo se centrarán en juegos.
7Nar escribió:
slash_94 escribió:Madre mía, hoy no estoy rindiendo nada en el trabajo, y menos aún teletrabajando en casa... el hype puede con todo.

¿Es que alguien está consiguiendo trabajar hoy? [sonrisa]

Es que es eso, menos mal que hoy libro!! Sino en el trabajo, teletrabajo mejor dicho, estaría súper despistado jajaja, madre mía.
parrotxo escribió:
KainezIV escribió:Pues yo cruzo los dedos para que el Demon's Souls Remake sea falso (y de paso lo de Bloodborne también). Qué cosas tan innecesarias. Atentamente: un fan de From Software.


Hombre, alguien que quiera jugar a Demon Souls tiene que hacerse con una PS3, no le valdría ni PS5 ni PS4. Así que no está de más tener la opción de jugarlo para gente nueva.

Que tu lo hayas jugado en su momento, no quiere decir que en estos mas de 10 años no aparezca gente que lo quiera jugar por primera vez en sus maquinas recien compradas. Que será mi caso, por cierto.

Lo de Bloodborne, ya podría ser mas opinable, ya que es un juego de PS4 y que será jugable en PS5, pero yo estaría encantado con un remaster que fuese a 4k, 60 frames, raytracing, ....


Pero es que eso sería también aplicable a cualquier remake de PS1 y PS2 (al menos que finalmente sea retrocompatible con todas generaciones). Sinceramente me parece demasiado pronto hacer remakes de juegos de PS3, son perfectamente jugables hoy día y se pueden adquirir fácilmente. Bluepoint es una máquina de ensueño y dedicarse a hacer un remake de un juego tan reciente me parece un desperdicio.

Pero tampoco quiero sentenciarlo, igual esta noche lo presentan y me deja con el culo torcido. Aunque tendrían que eliminar el sistema por fases y crear un mundo conectado y cohesionado, o perderá impacto (y aprovechar el músculo del SSD).
Logotipo es el día para saltar la banca
ithan_87 escribió:Pregunto porque estoy algo out últimamente de este mundillo, ¿estáis convencidos de que presentarán la consola? Porque yo no he leído en ningún lado que lo vayan a hacer, sino que tan solo se centrarán en juegos.


Aquí no hay nadie convencido de nada, cada uno especulamos con lo que creemos o con lo que nos gustaría.

Las palabras de Sony sobre el evento de hoy son muy ambiguas, intencionadamente claro. Pero de las línenas oficiales solo se puede extraer la palabra "juegos", sin que figure por ningún lado la palabra "consola".

A partir de ahí la respuesta la tendrás en unas horas.
parrotxo escribió:
KainezIV escribió:Pues yo cruzo los dedos para que el Demon's Souls Remake sea falso (y de paso lo de Bloodborne también). Qué cosas tan innecesarias. Atentamente: un fan de From Software.


Hombre, alguien que quiera jugar a Demon Souls tiene que hacerse con una PS3, no le valdría ni PS5 ni PS4. Así que no está de más tener la opción de jugarlo para gente nueva.

Que tu lo hayas jugado en su momento, no quiere decir que en estos mas de 10 años no aparezca gente que lo quiera jugar por primera vez en sus maquinas recien compradas. Que será mi caso, por cierto.

Lo de Bloodborne, ya podría ser mas opinable, ya que es un juego de PS4 y que será jugable en PS5, pero yo estaría encantado con un remaster que fuese a 4k, 60 frames, raytracing, ....


Yo no puedo ser muy imparcial con Demon Souls porque es mi juego favorito de Ps3 y uno de mis favoritos de todos los tiempos. Pero de salir el remake sería genial, en primer lugar para los que no lo hayan jugado en su momento que por desgracia no fueron demasiados porque el juego no tuvo una gran distribución y no era tan conocido. El que la petó fue el Dark Souls y con el que empezó la fiebre. Si bien para los que no lo hayan jugado esto es como una nueva entrega de Dark Souls como un Dark Souls 4 y para los que les guste Bloodborne el Demons es un juego del género y les va a encantar.

Luego para los que ya lo jugamos tenemos el aliciente de poder disfrutar del online de este juego que era una maravilla, el sistema de tendencias de los mundos, el juego en cooperativo, la posibilidad de que añadan nuevas zonas, balance de armas, armaduras, etc, etc.

Como digo no soy muy inparcial con este juego pero la verdad que sería como el lanzamiento de Bloodborne en PS4. Os veo a muchos que no estais mentalizados con el Demons. No se si es porque no lo jugasteis o porque no os llaman los Souls o porque lo jugasteis pero no estais pensando en las posibilidades que puede dar de sí el posible remake.
BigBoss_ escribió:¿Dónde se verá con mejor calidad? Tenía pensado Youtube, por verlo directamente en la app de la tele


No hombre, no. Twitch y cascos, que tenemos que oír un montón de audio 3D!
ithan_87 escribió:Pregunto porque estoy algo out últimamente de este mundillo, ¿estáis convencidos de que presentarán la consola? Porque yo no he leído en ningún lado que lo vayan a hacer, sino que tan solo se centrarán en juegos.

Se dice que es posible que la presenten porque están empezando a fabricarla y si no lo hacen pronto se va a filtrar el diseño igualmente. Pero nadie en ningún lado ha confirmado que la vayan a enseñar hoy.
slash_94 escribió:Compositor de la BSO de Horizon:



Imagen
yeong está baneado del subforo por "flames"
VicenHuelva escribió:Espero que hablen un poquito de los servicios y de como mejorar el Plus y el Now de cara al futuro.


Pues de eso no van a hablar ni van a enseñar la consola..
Donde se puede ver en directo en Youtube y a ser posible en Español???
Por cuestiones de marketing no pueden llegar en junio y soltar todo, quedan muchos meses y ambas compañías tienen que ir dosificando en los diferentes eventos hasta la salida o como mínimo hasta que se habiliten las reservas.
snaker_84 escribió:Donde se puede ver en directo en Youtube y a ser posible en Español???

ivanpowerade escribió:
7Nar escribió:
slash_94 escribió:Madre mía, hoy no estoy rindiendo nada en el trabajo, y menos aún teletrabajando en casa... el hype puede con todo.

¿Es que alguien está consiguiendo trabajar hoy? [sonrisa]

Es que es eso, menos mal que hoy libro!! Sino en el trabajo, teletrabajo mejor dicho, estaría súper despistado jajaja, madre mía.

Mi trabajo de hoy consiste en darle al F5 a esta pagina y leeros. El mio y seguro que el de muchos, verdad Espartanos!?
snaker_84 escribió:Donde se puede ver en directo en Youtube y a ser posible en Español???

Loevhe escribió:Dejo este video que me ha gustado bastante, no es mio


Se me ha puesto la piel de gallina y esto teniendo en cuenta que mi primera consola de Sony en posesión comprada durante la generación ha sido PS4.
slash_94 escribió:Madre mía, hoy no estoy rindiendo nada en el trabajo, y menos aún teletrabajando en casa... el hype puede con todo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias y siento decirlo pero leyendote me siento un poco mejor por no ser el único.... me va a tocar trabajar hasta más tarde, porque estoy más pendiente del hilo que de la faena.

Ilusión, esa es la palabra, quien me lo iba a decir con nuestra edad
7Nar escribió:
slash_94 escribió:Madre mía, hoy no estoy rindiendo nada en el trabajo, y menos aún teletrabajando en casa... el hype puede con todo.

¿Es que alguien está consiguiendo trabajar hoy? [sonrisa]

yo poco jajaja [+risas]

Parece que lo de Bluepoint, GT7, HZD2 y Ratchet será casi seguro, veremos esa supuesta vuelta de Crash
stan01 escribió:Por cuestiones de marketing no pueden llegar en junio y soltar todo, quedan muchos meses y ambas compañías tienen que ir dosificando en los diferentes eventos hasta la salida o como mínimo hasta que se habiliten las reservas.

Sí y no. Porque en términos de marketing siento que hoy es el día D y esa es la percepción que nos están haciendo ver. Tienen a todo el mundo pendiente y creo que hoy es el día de romper la banca lo tienen todo a favor. Todo lo que sea una gran presentación en término de grandes anuncios supone un gran golpe a la competencia que tendrá una díficil respuesta el mes que viene. Puedes tirar la casa por la ventana pero guardandose un par de ases en la manga.
jonafigue escribió:@lordsade
Lo que traerá la nueva generación a primeras te enterarás hoy y en julio con los first de cada una, los multis generalmente son intergeneracionales y la diferencia se irá a más resolución, más FPS y/o más efectos, eso SIEMPRE ha pasado en el transito de cada generación, la real diferencia la jugaremos de 2021-2022 en adelante.


A eso me refería cuando decía que esperamos mucho de esta Next Gen cuando posiblemente (espero equivocarme) ya hace un tiempo podías tener lo mismo con un PC

Por lo dicho de que PS5 tendrá una arquitectura mejorada para los desarrolladores espero que el tiempo se acorte y podamos ver juegos aprovechando su potencial antes de lo que suele pasar como bien comentas...

Cuando pase de amiga a PSX no tuve que esperar años para sentir la diferencia, solo con el Ridge Racer y el Battle Arena Toshinden ya se me cayeron los huevos al suelo, claro que comparar aquellos tiempos con los actuales es anecdótico, no tienen nada que ver, pero me sirve para explicar lo que comentaba, que nones otra cosa que el pensar que no va ser para tanto el salto evolutivo...

De todas formas, da igual, quedan horas para ver qué presentan

Un saludo!!
Ganazas de ver los juegos de esta noche. Me he estado pasando el HZD y Uncharted 4 y vaya pepinazos.
Ni juegos ni nada, que empiecen la conferencia diciendo el precio directamente, así me ahorro todo ese tiempo jajaja.
Ya se ha comentado que la intención de Sony es hacer varios eventos del estilo de aquí a septiembre. Habrá uno específico que hable de la retro, e imagino que tendremos otro de la consola en sí, el SO, lo mismo hablan del Plus del Now..... ya se verá.
Lo cojonudo es que el de hoy es la joya: J U E G O S no pidáis más.
Sony ha elevado la duración estimada del evento. La conferencia ha pasado de una duración estimada inicial de algo más de 50 minutos a las dos horas
2 horas !!

según algún iluminado de este foro serán dos horas de solo juegos sin enseñar la consola... :D
El regreso de Crash es casi seguro porque los remakes funcionaron muy bien.

El Horizon 2 casi lo confirmaría al 100% la verdad.

Y el Demons Soul casi seguro de que sale también.

Ya el resto que venga será todo sorpresa [rtfm]
@blomatik donde leiste eso? por mas que busco no lo veo
Gygax91 escribió:
dorneiro escribió:Gente tampoco os flipéis mucho, bajad el hype (quien pudiera jaja) , que recalcaron que iban a enseñar gameplay de juegos de lanzamiento, no me esperaría juegos que no salgan este año, asique por mi parte no espero ver ni horizon, ni spiderman, ni god of war, ni silent hilll, eso para agosto, lo que si espero y ya estaría muy bien:

- gt 7
- cod cold war
- nueva temporada destiny 3
- socom
- demon souls remake
- algo de ubisoft
- jak and daxter
- cierre: resident evil 8
- juegos de ps4 con parche para ps5 ( bloodborne, uncharted 4, horizon.....)

Con eso ya sale a 8 min por juego.....


Los proyectos para 2021 y 2022 en agosto junto a la consola, precio, funcionalidades, nueva herramienta "create", retro, ps now etc....


Imposible bajar el hype si me pones Jak & Daxter XD . Que no creo que suceda.

Y Resident Evil 8 no saldrá este año


+1 un jak and daxter sin tiempos de carga con graficos next gen es un SOLD day 1
fatron22 escribió:El regreso de Crash es casi seguro porque los remakes funcionaron muy bien.

El Horizon 2 casi lo confirmaría al 100% la verdad.

Y el Demons Soul casi seguro de que sale también.

Ya el resto que venga será todo sorpresa [rtfm]


Buah, yo con esas 3 cositas que acabas de decir ya daba saltos de alegría.... aunque, personalmente, preferiría un Rachet a un Crash pero si son los dos bienvenidos [carcajad]
blomatik escribió:Sony ha elevado la duración estimada del evento. La conferencia ha pasado de una duración estimada inicial de algo más de 50 minutos a las dos horas
2 horas !!

según algún iluminado de este foro serán dos horas de solo juegos sin enseñar la consola... :D


De donde ha salido eso, no veo a ningún ceo de sony decir que se alarga el evento en ningún momento.
Donde sale eso.
Pues eso que lo avisen apenas 10 horas del evento, es como minimo extraño NO TIENE NI SENTIDO. Pero si los de SONY lo han dicho eso va a misa.
Luk escribió:@blomatik donde leiste eso? por mas que busco no lo veo


En Hobbyconsolas.com
dankv escribió:
Luk escribió:@blomatik donde leiste eso? por mas que busco no lo veo


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ras-657627


2horas!?

Imagen
@dankv gracias, ojala sea asi, aunque me huelo entrevistas despues de los anuncios estilo el formato de xbox del anterior evento. Pero sino hacen eso y viendo lo que se filtro ayer de amazon, seguramente enseñen consola y precio
fatron22 escribió:El regreso de Crash es casi seguro porque los remakes funcionaron muy bien.

El Horizon 2 casi lo confirmaría al 100% la verdad.

Y el Demons Soul casi seguro de que sale también.

Ya el resto que venga será todo sorpresa [rtfm]


A los "seguros" yo añadiria a Ratchet y a Gran Turismo 7.
slash_94 escribió:
dankv escribió:
Luk escribió:@blomatik donde leiste eso? por mas que busco no lo veo


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ras-657627


2horas!?

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que yo espero es que al anunciar los juegos mencionen cuales de ellos son de lanzamiento y cuales son meras muestras de cara al futuro. Que no sé si han mencionado algo al respecto de si los juegos a mostrar hoy son solo para el lanzamiento y fechas próximas o piensan enseñar algún teaser o trailer de juegos con vista a más largo plazo. Que deseando verlos todos pero ahora mismo me gustaría saber con que la voy a estrenar para estas navidades.

Y una duda. Sony recomienda ver el evento con auriculares para apreciar bien los efectos del sonido. Para ello, ¿han dicho si hay que verlo desde alguna plataforma especial para apreciar tales efectos o en YouTube también se podrá apreciar?
blomatik escribió:Sony ha elevado la duración estimada del evento. La conferencia ha pasado de una duración estimada inicial de algo más de 50 minutos a las dos horas
2 horas !!

según algún iluminado de este foro serán dos horas de solo juegos sin enseñar la consola... :D

Yo creo que habrán algunos minutos de charlas y entrevistas. Por eso las dos horas.
Buenas chicos, quizá me equivoco, pero ¿iban a poner en el menu de PS4 un enlace directo al Evento de esta noche?

No se donde lo leí, ¿sabeis algo?

Un saludo y nos vemos esta noche en el futuro de los videojuegos!!!!
2 horas. ....lo Que yo decía.
En NeoGAF he leido que el streaming va a ser a 1080p y 30fps, como sea verdad, Sony no para de sorprenderme para mal desde hace 3 años.

CelestialCloud escribió:Buenas chicos, quizá me equivoco, pero ¿iban a poner en el menu de PS4 un enlace directo al Evento de esta noche?

No se donde lo leí, ¿sabeis algo?

Un saludo y nos vemos esta noche en el futuro de los videojuegos!!!!


Lo tienes en eventos, te registras al evento, y lo arranca automáticamente a las 22 horas. No se si necesitaras tener descargada la app de twitch
Juan_Garcia escribió:En NeoGAF he leido que el streaming va a ser a 1080p y 30fps, como sea verdad, Sony no para de sorprenderme para mal desde hace 3 años.


Los videos "en estreno" (pregrabados) en youtube siempre van como máximo a 1080p. [+risas]
Juan_Garcia escribió:En NeoGAF he leido que el streaming va a ser a 1080p y 30fps, como sea verdad, Sony no para de sorprenderme para mal desde hace 3 años.

CelestialCloud escribió:Buenas chicos, quizá me equivoco, pero ¿iban a poner en el menu de PS4 un enlace directo al Evento de esta noche?

No se donde lo leí, ¿sabeis algo?

Un saludo y nos vemos esta noche en el futuro de los videojuegos!!!!


Lo tienes en eventos, te registras al evento, y lo arranca automáticamente a las 22 horas.

Ya no sabéis de qué quejaros.

"¿La presentación es a 1080p? pues cancelo mi reserva."
Juan_Garcia escribió:En NeoGAF he leido que el streaming va a ser a 1080p y 30fps, como sea verdad, Sony no para de sorprenderme para mal desde hace 3 años.

CelestialCloud escribió:Buenas chicos, quizá me equivoco, pero ¿iban a poner en el menu de PS4 un enlace directo al Evento de esta noche?

No se donde lo leí, ¿sabeis algo?

Un saludo y nos vemos esta noche en el futuro de los videojuegos!!!!


Lo tienes en eventos, te registras al evento, y lo arranca automáticamente a las 22 horas. No se si necesitaras tener descargada la app de twitch

Lo vuelvo a decir, este hilo es como el día de la marmota XD
7Nar escribió:
Ya no sabéis de qué quejaros.

"¿La presentación es a 1080p? pues cancelo mi reserva."


Chico cualquier streamer de andar por casa, emite a 1080p/60fps. Que una multinacional que va a emitir un video grabado lo haga a 1080p/30fps es patético si se confirma
@Juan_Garcia

Youtube no te permite estrenos a más de 1080p, envía tu queja a Google. O sigue flameando en un foro, también es otra opción.

En cualquier caso, luego lo subirán a 4k, ya lo han dicho.
178961 respuestas