[Hilo Oficial] PS5

blomatik escribió:me parece increible que penseis algunos que en el evento de Ps5 de esta noche y del futuro del gaming de Playstation , que durará unas 2 horas, no vamos a ver la PS5 [tomaaa]


Claro guiño al streaming [hallow]
Ancient escribió:Yo intento trabajar hoy pero estoy que no puedo... F5... F5... F5...


Sal de mi mente.
Espero ver nuevas ip's de gran presupuesto junto con las secuelas de los ya conocidos, eso va a ser lo que haga que me la compre de salida, eso y que saquen algún juego potente de salida, claro, porque como la vendan pelada o con 2 o tres juegos de lanzamiento de los que pasados x años no se acuerda ni el que los hizo, se va a quedar en la estanteria hasta que tenga buen catalogo de exclusivos.

Pagar 700-800 e incluso 1000€ de salida me da igual, lo que no me da igual es tenerla de pisapapeles unos meses o incluso año, hasta que vayan saliendo exclusivos potentes.

Estoy con muchas ganas de ver lo que tienen preparado esta noche.
KainezIV escribió:¿Esperar God of War 2 y Spiderman 2 no es ser demasiado optimista? Que apenas tienen 1,5/2 años, y no son juegos que se hagan precisamente en dos días. O los presentan para lanzarlos dentro de años (típico en Sony) o el poder mágico del SSD es real.

Además que la calidad del GOW se debe en parte a que se tomaron su tiempo para crear el concepto y desarrollarlo. Si alguien espera una segunda parte para el lanzamiento de PS5 o pasados unos meses es, como has dicho, ser demasiado optimista.
blomatik escribió:me parece increible que penseis algunos que en el evento de Ps5 de esta noche y del futuro del gaming de Playstation , que durará unas 2 horas, no vamos a ver la PS5 [tomaaa]

Yo te voy a dar los motivos por los que soy de los que piensa que posiblemente no la enseñen hoy, los explico y evidentemente es mi opinión.

1.- No hay confirmación oficial de que así sea e inicialmente antes del retraso se remarco que sería un evento de juegos
2.- Como empresa, si tuviera intención de enseñarla, lo anunciaría a bombo y platillo y más sabiendo las expectativas que hay por verla, es decir, haría otro evento dedicado a la consola enseñando aspecto, refrigeración, etc.
Creo, que el plan de ruta de SONY estaba programado para una semana enseñar GHOST OF TSUSHIMA, otra semana THE LAST OF US 2, otra semana juegos PS5 y posiblemente otra semana para la consola.

Y ese último evento debía ser el más importante para ellos, ahora voy a dar motivos por los que pienso que tal vez, podrían enseñarla

1.- El retraso del evento ha originado cambio de planes y sí como se especula la fabricación de la consola esta al caer, el riesgo a que se filtre es mayor.
2.- Por dicho motivo podría haber sorpresa y enseñarla y digo sorpresa porqué me resulta extraño que pudiendo utilizar como reclamo ese hecho, no lo anuncies a bombo y platillo, independientemente de que se está viendo que no lo necesita.

Lo que si veo es que hagan como con PS4, cuando enseñaron la consola tapada (que parecía un piano de cola, porque estaba el mando). Habría que buscar la foto que digo para que me entendáis, eso si que lo veo muy factible.

Recalcar que esto es mi opinión y que no tiene porqué coincidir con la de los demás.
Me acuerdo en un E3 que a Microsoft se le filtro todo el evento
Ya podria filtrarse algo [hallow]
Algun enlace pare el evento de esta noche?
Y del rumor de metal gear remake nadie comenta nada?:D
GoW 2 y Spiderman 2 son los únicos juegos que me apostaría que no estarán.
A mi me encantaría que enseñaran la consola pero dudo mucho de que no lo hayan anunciado a bombo y platillo si fuera así. Porque además parece que Sony está invirtiendo dinero para anunciar el evento, no le veo sentido de que no anuncien que van a enseñar algo tan informarte para ganar más visitas.
Aunque tengo día libre por fin, estoy algo liado este rato. Os voy diciendo a las citas que me hacéis luego, pero a ver. Todo no lo sé, Sony se guarda sorpresas, como dije hay gameplay seguro, regreso importante, una silueta que seguramente va a estar presente hoy (mascota /personaje), secuelas esperadas,... No va a ser tanto cantidad (a espensas de las sorpresas que seguro habrá sobre lo que se sabe en confidencialidad) sino la calidad.

Prensa internacional que es la que yo sé, ya ha visto vídeos.
Pues he revisado la presentación de PS4 del E3 de 2013 y a modo curiosidades:
Fue exactamente el 10/06/13
Duró 1:48 minutos
Se enseñó la consola en el minuto 25
Se dieron los precios justo al final
maikel_xp escribió:Algun enlace pare el evento de esta noche?

Han puesto unos doscientos mil enlaces... Con buscar un poco se encuentra... Tu pon en Youtube ps5 evento y de seguro que aparece. Y sino en el canal oficial de PlayStation...

https://www.youtube.com/watch?v=GgcWZF8 ... =emb_title
@JOKeR BCN cuando microsoft presento el aspecto de series X en los VGA le pillo a todo el mundo de sorpresa, asi que no descartaria nada

Aunque yo tambien creo que hoy no enseñaran la consola. a lo mejor muestran la silueta o alguna parte
JOKeR BCN escribió:
blomatik escribió:me parece increible que penseis algunos que en el evento de Ps5 de esta noche y del futuro del gaming de Playstation , que durará unas 2 horas, no vamos a ver la PS5 [tomaaa]

Yo te voy a dar los motivos por los que soy de los que piensa que posiblemente no la enseñen hoy, los explico y evidentemente es mi opinión.

1.- No hay confirmación oficial de que así sea e inicialmente antes del retraso se remarco que sería un evento de juegos
2.- Como empresa, si tuviera intención de enseñarla, lo anunciaría a bombo y platillo y más sabiendo las expectativas que hay por verla, es decir, haría otro evento dedicado a la consola enseñando aspecto, refrigeración, etc.
Creo, que el plan de ruta de SONY estaba programado para una semana enseñar GHOST OF TSUSHIMA, otra semana THE LAST OF US 2, otra semana juegos PS5 y posiblemente otra semana para la consola.

Y ese último evento debía ser el más importante para ellos, ahora voy a dar motivos por los que pienso que tal vez, podrían enseñarla

1.- El retraso del evento ha originado cambio de planes y sí como se especula la fabricación de la consola esta al caer, el riesgo a que se filtre es mayor.
2.- Por dicho motivo podría haber sorpresa y enseñarla y digo sorpresa porqué me resulta extraño que pudiendo utilizar como reclamo ese hecho, no lo anuncies a bombo y platillo, independientemente de que se está viendo que no lo necesita.

Lo que si veo es que hagan como con PS4, cuando enseñaron la consola tapada (que parecía un piano de cola, porque estaba el mando). Habría que buscar la foto que digo para que me entendáis, eso si que lo veo muy factible.

Recalcar que esto es mi opinión y que no tiene porqué coincidir con la de los demás.

Unos comentarios muy sensatos y muy de acuerdo con ellos [oki]
y si al final acaban presentando el diseño final de la PS5? si va a durar casi 2 horas no se como van a rellenarlo presentando solo juegos
vuelvo por aquí para apaciguar un poco el hype que crece en mi interior!!

a ver con qué nos sorprenden esta noche...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-junio/

como atufa esto a anuncio de la fecha de salida del Horizon 1 en PC y anuncio del 2 para PS5
Yo creo que hoy no la presentan. Como dice el compañero, lo habrían anunciado a bombo y platillo. De esta forma queda un poco por sorpresa. Creo que el efecto es menor.

Sí te rellenan 2 horas con juegos. A poco que presenten 10 juegos, te sale a 12 minutos por juego. Entre la charla y el video los rellenan.
Yo de marketing y tal ni idea, pero yo no diría nada de enseñarla. Y de repente pum!! La enseño al final del evento,yo que sé,silueta una esquina..y tienes las redes sociales hablando a reventar y lucubraciones a morir hasta el siguiente evento que ya dices, precio la enseñas en todo su esplendor y fechas...
Pero lo dicho! Todo son deseos/ganas de cada uno de nosotros.
Llamadme sádico,pero hoy solo quiero juegos y que este ansia que tengo de ver la consola siga ahí latente...
Es como ver unos pechos(perdón si a alguien le ofede) pero que tapen los pezones... Están ahi las ganas de ver todo y la imaginación de cómo serán... [+risas] [+risas]
Marcos2014____ escribió:y si al final acaban presentando el diseño final de la PS5? si va a durar casi 2 horas no se como van a rellenarlo presentando solo juegos


EL poder de las charlas puede abarcar mas de dos horas y ceros juegos presentados.
Lo que vengo a decir que poder poder se puede.
Lo que si es cierto que vamos a ver dos hora de video, creo que han cambiado los planes a ultima hora y sera por algo.
Que hayan decido mostrarlo todo incluso el precio es posible. Pero lo oficial es JUEGOS todo lo demas , deseos, pitonisos,etc
Que coincida con la realidad es pura coincidencia.


Por mi ojala que abrieran las reservas esta noche. Pero como el CEO de sony solo ha dicho juegos, espero solo juegos, solo , solo y si luego es mas pues a disfrutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!! ( la ultima palabra dicho por king africa )
ahora es cuando sony dice esta noche que no habra consola fisicamente, que la ps5 sera como stadia
A ver, NO va a durar 2 horas. Dejad de dar credibilidad a Hobby Trolas que luego vienen los lloros.
Bueno gente, uno que desconecta hasta después de la presentación.
No quiero que algun fulano del Twitter se vaya de la lengua y me chafe las sorpresas.
paco88 escribió:Y del rumor de metal gear remake nadie comenta nada?:D


Este rumor es de ahora o de hace tiempo? Porque yo al menos no estoy al tanto de ese rumor. Veo más probable y ha sonado con más fuerza Silent Hill que ya veremos esta noche si es verdad.
Estoy leyendo estos supuestos rumores, en algunas páginas de videojuegos y me están subiendo el HYPE a tope. Como luego quede en nada... [+risas] me pego un tiro.

Quiero ver RE VIII [enfado1]
Dwyane escribió:Me acuerdo en un E3 que a Microsoft se le filtro todo el evento
Ya podria filtrarse algo [hallow]

Espero que no.¿Desde cuándo no disfrutamos de una presentación de tecnología sin filtraciones? El diseño de la PS4 lo último que recuerdo. El factor sorpresa es muy bonito hombre [poraki]
Ojalá anuncien el Horizon Zero Dawn 2, cómo lo hagan, espero tener trabajo para poder tenerlo en el futuro XD.
De los juegos de Sony el que tiene mas posibilidades de salir o anunciarse es el Horizon Zero Dawn 2
Es un juego que salio hace ya mas de 3 años,una IP nueva y que ha vendido una barbaridad y en el 21 serian 4 años de desarrollo

En cuanto a God of war y Spiderman olvidaros,son juegos “recientes” God of war acaba de cumplir 2 años de salir y el Spiderman no llega ni a los dos

Espero que se haga realidad que el desarrollo que lleva Bluepoint tanto tiempo anunciando sea el
Remake del Demons Soul,el padre de todo lo que vi o despues.
Eso y de verdad que se cumpla lo de Silent Hill,ojala sea cierto por que es una saga espectacular y la que da sentido de verdad al genero survival horror

En cuanto a multi espero ver algo de una puta vez del Elden Ring
Cuando hemos pasado de un evento de una hora y un poco a dos horas? [+risas]
eddy escribió:Cuando hemos pasado de un evento de una hora y un poco a dos horas? [+risas]

Ya te digo,luego será Sony mala, dijeron que el evento son dos horas, o que mal Sony no mostró la consola... Los rumores que daño hacen!!
Es el subforo más activo hoy?
Si alguien se piensa que en 2 horas de evento no enseñan la consola, que se lave la cara.

Vamos a ver, solamente fijaros en la publicidad que hay en todos los lados del evento. Esto NO es un Inside ni un State of play. Es un EVENTO con mayúsculas, tan importante como un evento de E3 según su CEO. Hoy van a mostrar la consola sí o sí. Otro factor es que la competencia ha mostrado la suya hace 6 meses ya. Entonces no hay ningún motivo que impida que se muestre hoy.

Pensad un poco con la cabeza... Estamos a Junio y Sony no tiene anunciado ningún evento más hasta nueva orden. Hoy toca ver la consola y sus juegos. Recordad que son 2 horas de evento.
El Hombre Araña escribió:A ver, NO va a durar 2 horas. Dejad de dar credibilidad a Hobby Trolas que luego vienen los lloros.


En caso de que durará 2 horas creo que pasara esto:
1:15 -1:30 horas los juegos
30-45 minutos con los youtubers de los canales oficiales PlayStation de cada país hablando de lo que han mostrado..(meh y suerte a los de Japón)
-Marth- escribió:Estoy leyendo estos supuestos rumores, en algunas páginas de videojuegos y me están subiendo el HYPE a tope. Como luego quede en nada... [+risas] me pego un tiro.

Quiero ver RE VIII [enfado1]


RE8 yo creo que saldrá depende de Silent Hill. Si salen los dos creo que Silent Hill opacara mucho el anuncio de RE y Capcom no querrá eso así que yo creo que la oresentación de RE8 se podría ir a otra fecha.

EDIT: Según un insider
ambos serán presentados esta noche RE8 y Silent Hill. Ojalá sería increíble las dos mejores sagas de terror de la historia en el pistoletazo de salida de la next gen :D


Todopc-WII escribió:Ojalá anuncien el Horizon Zero Dawn 2, cómo lo hagan, espero tener trabajo para poder tenerlo en el futuro XD.


Tranquilo yo creo que es de lo más seguro que va a salir junto a Ratchet & Clank de Insomniac.
ivanpowerade escribió:
eddy escribió:Cuando hemos pasado de un evento de una hora y un poco a dos horas? [+risas]

Ya te digo,luego será Sony mala, dijeron que el evento son dos horas, o que mal Sony no mostró la consola... Los rumores que daño hacen!!

Es que una cosa es tener hype y otra desvirtuar la realidad para amoldarla a lo que nos de la gana.....pero en fin......yo no espero que se enseñe la consola,y realmente,tampoco me hace falta,lo que quiero es flipar con los juegos que anuncien,ver un trozo de plástico no es que me quite el sueño.....otro tema es el sonido,que si no lo han hecho bien esta vez.....si puede que me quite el sueño a mi,a mi novia y a los vecinos [carcajad]
kechua escribió:Es el subforo más activo hoy?

Lo ha sido hoy y la mitad de lo que llevamos de año XD
elamos escribió:Espero ver nuevas ip's de gran presupuesto junto con las secuelas de los ya conocidos, eso va a ser lo que haga que me la compre de salida, eso y que saquen algún juego potente de salida, claro, porque como la vendan pelada o con 2 o tres juegos de lanzamiento de los que pasados x años no se acuerda ni el que los hizo, se va a quedar en la estanteria hasta que tenga buen catalogo de exclusivos.

Pagar 700-800 e incluso 1000€ de salida me da igual, lo que no me da igual es tenerla de pisapapeles unos meses o incluso año, hasta que vayan saliendo exclusivos potentes.

Estoy con muchas ganas de ver lo que tienen preparado esta noche.


Coincido con tigo, yo también quiero nuevas ip's nuevos mundos personajes he historias por descubrir.
tonysb escribió:
kechua escribió:Es el subforo más activo hoy?

Lo ha sido hoy y la mitad de lo que llevamos de año XD



Pero hoy está que lo peta
xeneize1 escribió:Voy a ser pesimista, pero me parece que te vas a desilusionar un poco... Esos saltos entre generaciones que se daban antes no creo que lo volvamos a ver nunca mas. Salvo que haya alguna revolucion en el futuro a nivel hardware que permita dar un salto gigante en poco tiempo.

Por mas optimizacion que tengan las consolas o truquito bajo la manga, no creo que sorprenda mucho al que esta acostumbrado a jugar en una PC de gama alta.
Las consolas tienen que tener un precio accesible, tienen que ser compactas, no se puede descuidar el consumo y temperatura... En fin, magia no se puede hacer con esas limitaciones.

Tampoco digo que no vaya a haber juegos que con esa potencia nueva, mucho trabajo, mimo y creatividad se vean espectacular y nos crezcan los colmillos.

En breve saldremos de las dudas.


Es que el salto de una patata a una patata mejor, siempre se nota más que el salto de una patata muy buena a una patata casi perfecta.

Hay quien dice que los gráficos de The Last of Us 2 ya parecen de otra generación en algunos momentos. El propio Red Dead Redemption roza en algunos momentos el fotorealismo. Qué más evolución esperas en este generación que viene o en la siguiente? Facilidad para los desarrolladores, formas más rápidas de conseguir resultados que antes costaban mucho tiempo y recursos... y la solución de los últimos pequeños límites técnicos (popping, lod, fidelidad de las geometrías).

Nos acercamos a un punto de no retorno en el que lo que importa ya no es lo que la consola es capaz de hacer, sino lo que el estudio que trabaja en ella es capaz de hacer. Las cuestiones artísticas por delante de las cuestiones técnicas.
eddy escribió:Cuando hemos pasado de un evento de una hora y un poco a dos horas? [+risas]

Porque en la pestaña de Eventos en PS4 pone que dura de 22:00 a 00:00.
Veremos Project Awakening? De Square Enix no se rumorea mucho más porque yo creo que de Final Fantasy no veremos nada y Parasite Eve quizás en un futuro ojalá...
PSW está baneado por "Troll"
Dejad de pregonar que va a durar 2 horas y van a ensenar la consola porque NO va a ser así y luego vienen las decepciones y el típico Sony mala y tal
Mr.Threepwood escribió:
xeneize1 escribió:Voy a ser pesimista, pero me parece que te vas a desilusionar un poco... Esos saltos entre generaciones que se daban antes no creo que lo volvamos a ver nunca mas. Salvo que haya alguna revolucion en el futuro a nivel hardware que permita dar un salto gigante en poco tiempo.

Por mas optimizacion que tengan las consolas o truquito bajo la manga, no creo que sorprenda mucho al que esta acostumbrado a jugar en una PC de gama alta.
Las consolas tienen que tener un precio accesible, tienen que ser compactas, no se puede descuidar el consumo y temperatura... En fin, magia no se puede hacer con esas limitaciones.

Tampoco digo que no vaya a haber juegos que con esa potencia nueva, mucho trabajo, mimo y creatividad se vean espectacular y nos crezcan los colmillos.

En breve saldremos de las dudas.


Es que el salto de una patata a una patata mejor, siempre se nota más que el salto de una patata muy buena a una patata casi perfecta.

Hay quien dice que los gráficos de The Last of Us 2 ya parecen de otra generación en algunos momentos. El propio Red Dead Redemption roza en algunos momentos el fotorealismo. Qué más evolución esperas en este generación que viene o en la siguiente? Facilidad para los desarrolladores, formas más rápidas de conseguir resultados que antes costaban mucho tiempo y recursos... y la solución de los últimos pequeños límites técnicos (popping, lod, fidelidad de las geometrías).

Nos acercamos a un punto de no retorno en el que lo que importa ya no es lo que la consola es capaz de hacer, sino lo que el estudio que trabaja en ella es capaz de hacer. Las cuestiones artísticas por delante de las cuestiones técnicas.

Si es de verdad lo que enseñaron con el Unreal 5, estaríamos en un paso más allá de esa mejora evidente que tendrá el desarrollador. Que tal vez ambos elementos vayan de la mano. Pero lo que enseñaron es de otro nivel si de verdad corrió en una PS5 como dijeron. Es un salto gráfico enorme en texturas, detalle con millones polígonos más, iluminación... Pero eso, de momento hay que ser cautos en cuanto a eso porque me pareció tan bestia que me cuesta creerlo.
He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Chic@s, me encantaría dar más detalles como en el post de tlou2, pero es que no puedo ni yo ni nadie que sepa ya, por confidencialidad, lo digo porque seáis comprensivos (que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje). Sí total, queda pocas horas! Como digo, solo puedo jugar con ambigüedades, pero vamos, leyendo entre líneas algo ya podéis ir sabiendo.

Y sí, tranquilos, que hay cosas muy impactantes hoy... De todo tipo.
@Alcalino78 joder colega, que quedan casi 8 horas jajaja nos morimos hasta entonces [+risas]

esta noche todos de farra [beer]
Alcalino78 escribió:He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Alcalino78 escribió:que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje

Pos normal si vas diciendo estas cosas....jajaja
TitoKeren escribió:
eddy escribió:Cuando hemos pasado de un evento de una hora y un poco a dos horas? [+risas]

Porque en la pestaña de Eventos en PS4 pone que dura de 22:00 a 00:00.

Sí,eso comenté yo. En cuanto vi el evento en la PS4 doje dura dos horas. Tal vez luego lo ponen otra vez,o simplemente lo vuelven a comentar.
Te imaginas,el evento durará 1 horas,y luego,como en las pelis,los créditos jajajaja otra hora.
Alcalino78 escribió:He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Chic@s, me encantaría dar más detalles como en el post de tlou2, pero es que no puedo ni yo ni nadie que sepa ya, por confidencialidad, lo digo porque seáis comprensivos (que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje). Sí total, queda pocas horas! Como digo, solo puedo jugar con ambigüedades, pero vamos, leyendo entre líneas algo ya podéis ir sabiendo.

Y sí, tranquilos, que hay cosas muy impactantes hoy... De todo tipo.


Imagen
Yo no creo que vayan a enseñar la consola: como mucho al final del evento pondrán la silueta en negro para citarnos a un futuro evento.
178946 respuestas