blomatik escribió:me parece increible que penseis algunos que en el evento de Ps5 de esta noche y del futuro del gaming de Playstation , que durará unas 2 horas, no vamos a ver la PS5
Yo te voy a dar los motivos por los que soy de los que piensa que posiblemente no la enseñen hoy, los explico y evidentemente es mi opinión.
1.- No hay confirmación oficial de que así sea e inicialmente antes del retraso se remarco que sería un evento de juegos
2.- Como empresa, si tuviera intención de enseñarla, lo anunciaría a bombo y platillo y más sabiendo las expectativas que hay por verla, es decir, haría otro evento dedicado a la consola enseñando aspecto, refrigeración, etc.
Creo, que el plan de ruta de SONY estaba programado para una semana enseñar GHOST OF TSUSHIMA, otra semana THE LAST OF US 2, otra semana juegos PS5 y posiblemente otra semana para la consola.
Y ese último evento debía ser el más importante para ellos, ahora voy a dar motivos por los que pienso que tal vez, podrían enseñarla
1.- El retraso del evento ha originado cambio de planes y sí como se especula la fabricación de la consola esta al caer, el riesgo a que se filtre es mayor.
2.- Por dicho motivo podría haber sorpresa y enseñarla y digo sorpresa porqué me resulta extraño que pudiendo utilizar como reclamo ese hecho, no lo anuncies a bombo y platillo, independientemente de que se está viendo que no lo necesita.
Lo que si veo es que hagan como con PS4, cuando enseñaron la consola tapada (que parecía un piano de cola, porque estaba el mando). Habría que buscar la foto que digo para que me entendáis, eso si que lo veo muy factible.
Recalcar que esto es mi opinión y que no tiene porqué coincidir con la de los demás.