[Hilo Oficial] PS5

RafitaBeti escribió:
paco88 escribió:Y del rumor de metal gear remake nadie comenta nada?:D


Este rumor es de ahora o de hace tiempo? Porque yo al menos no estoy al tanto de ese rumor. Veo más probable y ha sonado con más fuerza Silent Hill que ya veremos esta noche si es verdad.


Sisi lleva sonando meses, por el estudio bluepoint

Pd: muxooo sevilla suertee
Marcos2014____ escribió:y si al final acaban presentando el diseño final de la PS5? si va a durar casi 2 horas no se como van a rellenarlo presentando solo juegos

1 min de juego, 9 de algún desarrollador hablando de sus bondades. Y así sucesivamente, no?
Alcalino78 escribió:Y sí, tranquilos, que hay cosas muy impactantes hoy... De todo tipo.


Imagen

Gracias por las "pistas" y elevar el hype, confío en que esta noche nos llevemos un subidón de los buenos [looco]
kechua escribió:Es el subforo más activo hoy?

Sin ninguna duda.
@RafitaBeti ese rumor viene desde hace un par de años, cuando se supo que bluepoint games estaba trabajando en un nuevo remake de un juego de sony
Fifero81 escribió:
Alcalino78 escribió:He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Alcalino78 escribió:que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje

Pos normal si vas diciendo estas cosas....jajaja

Ya!! Pero es para que estéis tranquilos en el sentido que no va a ser decepcionante, se van a ver juegos, hay regresos de grandes, títulos increíbles, gameplay... Vamos que no va a ser decepción para nada. Eso sí, nunca viene mal, que van a presentar ahí 20 mega lanzamientos porque eso ni es posible y sería absurdo.
Llego el día. Reconozco que estoy muy ilusionado con la presentación. A ver qué nos enseñan. Un secuela potente y una nueva IP rompedora para el día de lanzamiento y me ganan.
Alcalino78 escribió:He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Chic@s, me encantaría dar más detalles como en el post de tlou2, pero es que no puedo ni yo ni nadie que sepa ya, por confidencialidad, lo digo porque seáis comprensivos (que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje). Sí total, queda pocas horas! Como digo, solo puedo jugar con ambigüedades, pero vamos, leyendo entre líneas algo ya podéis ir sabiendo.

Y sí, tranquilos, que hay cosas muy impactantes hoy... De todo tipo.

Pero pero pero... Tú eres un desgraciao. Que quieres? Que nos dé un parraque de aquí a las 22:00? Jajajajajaja
Alcalino78 escribió:
Fifero81 escribió:
Alcalino78 escribió:He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Alcalino78 escribió:que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje

Pos normal si vas diciendo estas cosas....jajaja

Ya!! Pero es para que estéis tranquilos en el sentido que no va a ser decepcionante, se van a ver juegos, hay regresos de grandes, títulos increíbles, gameplay... Vamos que no va a ser decepción para nada. Eso sí, nunca viene mal, que van a presentar ahí 20 mega lanzamientos porque eso ni es posible y sería absurdo.


Imagen
Alcalino78 escribió:
Fifero81 escribió:
Alcalino78 escribió:He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Alcalino78 escribió:que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje

Pos normal si vas diciendo estas cosas....jajaja

Ya!! Pero es para que estéis tranquilos en el sentido que no va a ser decepcionante, se van a ver juegos, hay regresos de grandes, títulos increíbles, gameplay... Vamos que no va a ser decepción para nada. Eso sí, nunca viene mal, que van a presentar ahí 20 mega lanzamientos porque eso ni es posible y sería absurdo.

No hay tiempo de presentar 20 cosas [+risas]

Que ganas de ver el nuevo Crash [hallow] [beer]
Alcalino78 escribió:He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Chic@s, me encantaría dar más detalles como en el post de tlou2, pero es que no puedo ni yo ni nadie que sepa ya, por confidencialidad, lo digo porque seáis comprensivos (que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje). Sí total, queda pocas horas! Como digo, solo puedo jugar con ambigüedades, pero vamos, leyendo entre líneas algo ya podéis ir sabiendo.

Y sí, tranquilos, que hay cosas muy impactantes hoy... De todo tipo.

Imagen
Gente dando por seguro que son dos horas de conferencia por que lo ha dicho hobby consolas... Luego estos mismos despotricando esta noche cuando la conferencia dure 1 hora...
Alcalino78 escribió:Aunque tengo día libre por fin, estoy algo liado este rato. Os voy diciendo a las citas que me hacéis luego, pero a ver. Todo no lo sé, Sony se guarda sorpresas, como dije hay gameplay seguro, regreso importante, una silueta que seguramente va a estar presente hoy (mascota /personaje), secuelas esperadas,... No va a ser tanto cantidad (a espensas de las sorpresas que seguro habrá sobre lo que se sabe en confidencialidad) sino la calidad.

Prensa internacional que es la que yo sé, ya ha visto vídeos.

Mostrarán la consola y su precio?
vivazizou escribió:Gente dando por seguro que son dos horas de conferencia por que lo ha dicho hobby consolas... Luego estos mismos despotricando esta noche cuando la conferencia dure 1 hora...


de donde sale lo de las 2 horas , por que yo tenia entendido que lo que iban a enseñar iba a durar 1 , ahora que despues cuenten el pre/post show con entrevistas a devs o lo que sea ya es otra cosa.
Las redes sociales son la leche, en facebook hay grupos de ps5, soltando paridas y chorradas a cada cual mas grande.
Ahora dan por buenas unas imagenes que ha puesto forocoches de un mockup de lets go digital, donde ponen precio de 1tb y 2tb [facepalm]
Les explicas que la consola no es de 1tb, que es de 825gb el SSD, y dicen que no hay DISCOS DUROS DE ESA CAPACIDAD, de 825gb, que son de 1tb [facepalm] Les explicas que al ser un SSD especial lleva esa capacidad, y lo de los ASIN dummies que explicó esta mañana @ferdopa, que cualquiera con una cuenta de vendedor puede hacerlos... y nada, siguen diciendo que no APORTO PRUEBAS para decir que esa informacion sea falsa [qmparto]
Demencial, en serio, esta el mundo para tirarlo por el retrete y tirar de la cadena... cuanta desinformación e ignorancia corre por internet, lo malo es que la gente ni se molesta en informarse o conocer, ellos sientan catedra con lo que creen y eso va a misa. No me extraña que los terraplanistas, antivacunas, etc... tengan tanto exito hoy dia, si es que es de locos.
Se guardaran la consola y también detalles de retrocompatibilidad, mando, el modelo del online y las nuevas funcionalidades para más adelante. Si MS tiene otro evento en Julio, y otros más periodicamente, Sony lógicamente deberá contrarestar la atención que genere, así que yo creo que van a ir dosificandose.
mecavergil escribió:
Alcalino78 escribió:He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Chic@s, me encantaría dar más detalles como en el post de tlou2, pero es que no puedo ni yo ni nadie que sepa ya, por confidencialidad, lo digo porque seáis comprensivos (que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje). Sí total, queda pocas horas! Como digo, solo puedo jugar con ambigüedades, pero vamos, leyendo entre líneas algo ya podéis ir sabiendo.

Y sí, tranquilos, que hay cosas muy impactantes hoy... De todo tipo.

Pero pero pero... Tú eres un desgraciao. Que quieres? Que nos dé un parraque de aquí a las 22:00? Jajajajajaja


Jajaja nooo!! Eso nunca, aguantad que no queda nada. Yo ahí estaré también con toda la emoción eh? Que yo sé y he visto parte... Pero no todo, eh?
PSW está baneado por "Troll"
vivazizou escribió:Gente dando por seguro que son dos horas de conferencia por que lo ha dicho hobby consolas... Luego estos mismos despotricando esta noche cuando la conferencia dure 1 hora...

Es lo que va a pasar por culpa de estos pregoneros.

GoSKidd escribió:
Alcalino78 escribió:Aunque tengo día libre por fin, estoy algo liado este rato. Os voy diciendo a las citas que me hacéis luego, pero a ver. Todo no lo sé, Sony se guarda sorpresas, como dije hay gameplay seguro, regreso importante, una silueta que seguramente va a estar presente hoy (mascota /personaje), secuelas esperadas,... No va a ser tanto cantidad (a espensas de las sorpresas que seguro habrá sobre lo que se sabe en confidencialidad) sino la calidad.

Prensa internacional que es la que yo sé, ya ha visto vídeos.

Mostrarán la consola y su precio?

No
Dwyane escribió:
Alcalino78 escribió:
Fifero81 escribió:
Pos normal si vas diciendo estas cosas....jajaja

Ya!! Pero es para que estéis tranquilos en el sentido que no va a ser decepcionante, se van a ver juegos, hay regresos de grandes, títulos increíbles, gameplay... Vamos que no va a ser decepción para nada. Eso sí, nunca viene mal, que van a presentar ahí 20 mega lanzamientos porque eso ni es posible y sería absurdo.

No hay tiempo de presentar 20 cosas [+risas]

Que ganas de ver el nuevo Crash [hallow] [beer]

Me refería que nunca viene mal no pensarsr que van a presentar tanto, ni es posible ni sería bueno, sorry!
@Alcalino78
Dios tío!! Creía que estaba llevándolo bien,ahora has dicho todo eso.... Y... Y... Madre mía estoy por intentar echarme una siesta hasta las 21 de la noche!!! Eres crueeeeel, muuuuy crueeeeel. Es broma,ya se entiende el mensaje. Un abrazo y gracias por hacernos más aún Hyper ultra mega Hypeados.
kastelen escribió:
vivazizou escribió:Gente dando por seguro que son dos horas de conferencia por que lo ha dicho hobby consolas... Luego estos mismos despotricando esta noche cuando la conferencia dure 1 hora...


de donde sale lo de las 2 horas , por que yo tenia entendido que lo que iban a enseñar iba a durar 1 , ahora que despues cuenten el pre/post show con entrevistas a devs o lo que sea ya es otra cosa.

Porque en la pestaña de Eventos en PS4 pone que dura de 22:00 a 00:00.
He leído que el filtrador de Battlefield 1 y 5 dijo ayer que EA esta preparando un remake de Battlefield 3. A lo mejor salta la liebre hoy....
Vaya hype cada vez que entro
En caso de que dure dos horas:

- Una hora enseñando juegos.
- Media hora enseñando la consola.
- Última media hora un gif de Jim Ryan y Mark Cerny con la chorra fuera.
ivanpowerade escribió:@Alcalino78
Dios tío!! Creía que estaba llevándolo bien,ahora has dicho todo eso.... Y... Y... Madre mía estoy por intentar echarme una siesta hasta las 21 de la noche!!! Eres crueeeeel, muuuuy crueeeeel. Es broma,ya se entiende el mensaje. Un abrazo y gracias por hacernos más aún Hyper ultra mega Hypeados.

Jajaja!!! Pues no es mala idea si te lo puedes permitir, yo después de mil tengo libre hoy, aunque estoy liado haciendo cosillas por casa y así me entretengo y luego voy a jugar sin parar a TLOU2, segunda pasada de esa OBRA MAESTRA, y así cuando me quiera dar cuenta.. Comienza a las 10 el evento.
Heracles15 escribió:He leído que el filtrador de Battlefield 1 y 5 dijo ayer que EA esta preparando un remake de Battlefield 3. A lo mejor salta la liebre hoy....


Lo que yo he leído a sido, que el Battlefield 6 será muy parecido al Battlefield 3
Si alguien piensa que en el evento no van a enseñar la consola, que se lo hagan mirar. Claro que la van a enseñar 100 % seguro.
paco88 escribió:
RafitaBeti escribió:
paco88 escribió:Y del rumor de metal gear remake nadie comenta nada?:D


Este rumor es de ahora o de hace tiempo? Porque yo al menos no estoy al tanto de ese rumor. Veo más probable y ha sonado con más fuerza Silent Hill que ya veremos esta noche si es verdad.


Sisi lleva sonando meses, por el estudio bluepoint

Pd: muxooo sevilla suertee


El rumor mas fuerte sobre todo estas 2 ultimas semanas es que lo que hace Bluepoint es un remake de Demons Souls y un remaster de Bloodborne.

Esperemos que tambien enseñen cosas sobre la retrocompatibilidad y características del SO como el que se rumoreaba de que podrías dejar en cualquier momento el juego y se grabaría la sesión en el SSD y podrías volver a recuperar la partida en cualquier momento.
@Alcalino78

Vaya hype que nos estás creando mamón tanto en este hilo como en el de TLOU2
Pobeng75 escribió:@Alcalino78

Vaya hype que nos estás creando mamón tanto en este hilo como en el de TLOU2

Sorry! Al menos allí, aunque no se puede decir nada casi, he podido resolver dudas, y eso me alegra
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dice-estaria-trabajando-battlefield-3-remaster-incluiria-battlefield-6-rumor-657727 @OzriyeL

Que la noticia sea de Hobbyconsolas es lo de menos ya que no es una página fiable, lo importante es el filtrador Daqarie que como ya he dicho, tiene 2 juegos filtrados en su curriculum. Suelo seguir las noticias y rumores de la franquicia y para mi es uno de los más fiables en este tipo de asunto
@Alcalino78 muchas gracias por la info. A mi me tienes malo en el hilo de tlou2 (mi juego más esperado, el 1 es mi juego preferido) y ahora en este hilo me pones los dientes largos. Intuyo que tenemos la misma edad. Damos por hecho que el juego de bluepoint será Demons Souls pero yo no soy nada fan de los juegos de From Software. Yo mataría por el remake del MGS de la psone. Evidentemente las posibilidades de ello son casi nulas. ¿Puedo albergar una pizca de esperanza??

Gracias por todo.
mku32 escribió:Si alguien piensa que en el evento no van a enseñar la consola, que se lo hagan mirar. Claro que la van a enseñar 100 % seguro.

Es que Sony dijo que no la mostraría hoy. No hay que mirarse nada.
Alcalino78 escribió:
Pobeng75 escribió:@Alcalino78

Vaya hype que nos estás creando mamón tanto en este hilo como en el de TLOU2

Sorry! Al menos allí, aunque no se puede decir nada casi, he podido resolver dudas, y eso me alegra


De sorry nada!!! Que yo creo que te lo agradecemos todos por aquí


@xeneize1 que con un hardware de 2013 consiga ejecutar esta burrada es, como mínimo, para tener el beneficio de la duda respecto a la evolución técnica de ps5.
Alcalino78 escribió:He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Chic@s, me encantaría dar más detalles como en el post de tlou2, pero es que no puedo ni yo ni nadie que sepa ya, por confidencialidad, lo digo porque seáis comprensivos (que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje). Sí total, queda pocas horas! Como digo, solo puedo jugar con ambigüedades, pero vamos, leyendo entre líneas algo ya podéis ir sabiendo.

Y sí, tranquilos, que hay cosas muy impactantes hoy... De todo tipo.


Sé que no lo haces con mala intención... Pero macho, qué rabia das!
mku32 escribió:Si alguien piensa que en el evento no van a enseñar la consola, que se lo hagan mirar. Claro que la van a enseñar 100 % seguro.


Mmm también dieron una conferencia sobre la consola y no enseñaron nada, y repito, conferencia sobre la consola. Esta es sobre los juegos.
Ancient escribió:
ivanpowerade escribió:
7Nar escribió:¿Es que alguien está consiguiendo trabajar hoy? [sonrisa]

Es que es eso, menos mal que hoy libro!! Sino en el trabajo, teletrabajo mejor dicho, estaría súper despistado jajaja, madre mía.

Mi trabajo de hoy consiste en darle al F5 a esta pagina y leeros. El mio y seguro que el de muchos, verdad Espartanos!?

Lo que más me gusta es encontrar varias paginas sin leer cuando llevo tiempo sin darle jajaja.
Hypeee
Es verdad, lo de las 2 horas lo a dicho hobbyconsolas así que no es cierto. Jajjaa se han hartado de publicar rumores y ninguno era cierto....llegó la filtracion de la fecha 11 del evento y creo que la única que no lo poblico fueron ellos mismos y lo dije aquí...si hobbyconsolas no se a hecho eco de este rumor-filtracion es que es cierto . Y vaya que lo fue jajajjs
Alguien me explica por que Sony quiere que usemos cascos durante el evento? Que si lo escuchamos desde la tele no vamos a apreciar nada?
el_rizos escribió:@Alcalino78 muchas gracias por la info. A mi me tienes malo en el hilo de tlou2 (mi juego más esperado, el 1 es mi juego preferido) y ahora en este hilo me pones los dientes largos. Intuyo que tenemos la misma edad. Damos por hecho que el juego de bluepoint será Demons Souls pero yo no soy nada fan de los juegos de From Software. Yo mataría por el remake del MGS de la psone. Evidentemente las posibilidades de ello son casi nulas. ¿Puedo albergar una pizca de esperanza??

Gracias por todo.


No hay nada que agradecer, un placer! Es que TLOU2 es también ya la realidad next gen, en una semana cuando lo juguéis lo vais a comprobar...

Yo, como he dicho, no conozco todo de esta noche, habrá más sorpresas seguramente y ahí podría entrar lo que dices, pero hasta lo que yo sé, no hay nada de ese remake que me dices, pero repito, de lo que yo sé.
Venga Sony,dame un par de juegos next gen potentes de salida y la pillo día 1.
Eormonder escribió:Alguien me explica por que Sony quiere que usemos cascos durante el evento? Que si lo escuchamos desde la tele no vamos a apreciar nada?

pues por que la única forma de apreciar un poco el sonido 3d que ofrecerá la ps5 es usando unos cascos .

La tecnología que llevará la consola es compatible con cualquier altavoz estéreo pero logicamente youtube no tiene esta tecnologia así que me imagino que habrán truqueado el audio para qje por lo menos podamos apreciar un poco el efecto con auticulares
A ver, que NO son dos horas, es 1 hora, la otra hora serán youtubers hablando o mierda de ese estilo.
Mr.Threepwood escribió:
Alcalino78 escribió:He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Chic@s, me encantaría dar más detalles como en el post de tlou2, pero es que no puedo ni yo ni nadie que sepa ya, por confidencialidad, lo digo porque seáis comprensivos (que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje). Sí total, queda pocas horas! Como digo, solo puedo jugar con ambigüedades, pero vamos, leyendo entre líneas algo ya podéis ir sabiendo.

Y sí, tranquilos, que hay cosas muy impactantes hoy... De todo tipo.


Sé que no lo haces con mala intención... Pero macho, qué rabia das!

Al revés, amigo! Me encantaría lanzar a los cuatro vientos... Pero lo hago para animar y que nadie sienta que puede haber decepción. La realidad es que PS5 y Series X van a ser muy brutas.
Todos conmigo,

Quiero The Order 2!
Quiero The Order 2!
Quiero The Order 2!
Quiero The Order 2!
daymaster escribió:Es verdad, lo de las 2 horas lo a dicho hobbyconsolas así que no es cierto. Jajjaa se han hartado de publicar rumores y ninguno era cierto....llegó la filtracion de la fecha 11 del evento y creo que la única que no lo poblico fueron ellos mismos y lo dije aquí...si hobbyconsolas no se a hecho eco de este rumor-filtracion es que es cierto . Y vaya que lo fue jajajjs


Lo de las 2 horas no ha salido de hobby consolas, lo tienes directamente en eventos de la PS4, desde las 22 a las 24 pone, otra cosa es que sea un margen que se han dado, y luego dure la mitad. Pero la información sale de lo que pone la propia Sony en su evento.
Eormonder escribió:Alguien me explica por que Sony quiere que usemos cascos durante el evento? Que si lo escuchamos desde la tele no vamos a apreciar nada?


Con auriculares (por lo menos yo) , escucho sonidos, pequeños detalles que con el televisor no.

Si a esto le añadimos que han estado trabajando en un audio 3d, pues supongo que querrán que lo apreciemos bien
Eormonder escribió:Alguien me explica por que Sony quiere que usemos cascos durante el evento? Que si lo escuchamos desde la tele no vamos a apreciar nada?


https://youtu.be/IUDTlvagjJA
Alcalino78 escribió:
Fifero81 escribió:
Alcalino78 escribió:He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Alcalino78 escribió:que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje

Pos normal si vas diciendo estas cosas....jajaja

Ya!! Pero es para que estéis tranquilos en el sentido que no va a ser decepcionante, se van a ver juegos, hay regresos de grandes, títulos increíbles, gameplay... Vamos que no va a ser decepción para nada. Eso sí, nunca viene mal, que van a presentar ahí 20 mega lanzamientos porque eso ni es posible y sería absurdo.


¿Bastante mejor que la última de Microsoft entiendo, no? Con eso ya tengo las expectativas más altas porque pensaba que iba a ser algo similar, todo multis y vídeos......
178939 respuestas