[Hilo Oficial] PS5

blomatik escribió:leo a gente muy negativa o pesimista... que si en el evento de Ps5 no van a mostrar la Ps5, que eso de 2 horas que a marcado Sony es mentira y serán youtubers hablando...

como se enseñe la Ps5 me voy a estar riendo por aqui dos dias seguidos


Entonces si no se muestra, ¿podemos venir todos a reírnos de ti?
El problema es que algunos os montais una películas que ni Spielberg, luego ocurre la mitad de la mitad y correis al Foro a rajar que vaya mierda Sony, que malos son vaya bluf etc.
Ejemplo, Sony ha dicho ya que el evento dura POCO MÁS DE UNA HORA, pero no, dura dos porque en la ventana del video marca dos horas o porque lo dice Hobby Trolas y así con todo.
Expectativas bajas para que luego no haya disgustos. La consola sale dentro de medio año, Sony no va a enseñar todas sus cartas en Junio, porque sería una estupidez y porque no le hace falta.
Riky_Xerez escribió:
Marrurrinator escribió:
Riky_Xerez escribió:Todos conmigo,

Quiero The Order 2!
Quiero The Order 2!
Quiero The Order 2!
Quiero The Order 2!

Espero que no [mad]

Jajaja, los que queremos una secuela de The Order somos pocos pero valientes. Somos la resistencia!!


OJALA QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,
lastima que seamos tan pocos, pero sony no ha hecho nada por revivirla pues ni la han regalado, par que la gente se enamore.
pilotos93 escribió:
evangelifon escribió:Menuda pereza como el remake sea el de Demon´s Souls, la verdad. Qué cosa más innecesaria, por favor. Con la de títulos que hubo en PSX que se merecen un remake...


Como Syphon Filter, por ejemplo.


Uf, por ejemplo. Esa saga merece volver por todo lo alto.
@OnixSa había un rumor por ahí que decía que se estaba trabajando en la secuela para PS5. Incluso alguna persona famosa decía haber visto algo del juego.... hay esperanzas
Riky_Xerez escribió:@OnixSa había un rumor por ahí que decía que se estaba trabajando en la secuela para PS5. Incluso alguna persona famosa decía haber visto algo del juego.... hay esperanzas


No quiero hacerme ilusiones. [triston] , no hay nada que indique que se atrevan a sacarla. pero si algun dia me dan la sorpresa,fuas sera genial!!!
PEro bueno vamos paso a paso, hoy sin duda no lo mostraran.
Quedan 6 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@ros Es la que dobla a Aloy en horizon no?
Juan_Garcia escribió:@ros Es la que dobla a Aloy en horizon no?



Así es. Horizon 2 se nos muestra hoy gente.
ros escribió:
Juan_Garcia escribió:@ros Es la que dobla a Aloy en horizon no?



Así es. Horizon 2 se nos muestra hoy gente.


No lo había pillado [boing] ratataaaa ojalaaaaaaaaaa
El tren del hype tomando curvas a 300 km/h... no sé si lo veré en directo pero lo intentaré.
ros escribió:Ya podemos dar por confirnado el primero [oki]

https://twitter.com/MichelleJWeb/status/1271076458610470912?s=19


Para mi esto confirma Horizon 2, en parte tengo pena porque me apetecía ver si Guerrilla había hecho buen trabajo con el rumoreado SOCOM pero por otro lado ya sé con que título estreno consola xD
Pues a mi la voz de la tía esta para Aloy no me gustaba, preferiría otra la verdad
Heracles15 escribió:
ros escribió:Ya podemos dar por confirnado el primero [oki]

https://twitter.com/MichelleJWeb/status/1271076458610470912?s=19


Para mi esto confirma Horizon 2, en parte tengo pena porque me apetecía ver si Guerrilla había hecho buen trabajo con el rumoreado SOCOM pero por otro lado ya sé con que título estreno consola xD



O es eso o Heavy Rain 2 XD
Me quiero esperar a la mitad del 2021 para hacerme con la consola pero si es verdad lo del Horizon 2 no se si pueda aguantar [mad]
Riky_Xerez escribió:@OnixSa había un rumor por ahí que decía que se estaba trabajando en la secuela para PS5. Incluso alguna persona famosa decía haber visto algo del juego.... hay esperanzas


A eso añadele que los de RaD salieron hace poco hablando de las bondades de PS5 (recordar que, pese a que por ahi digan que saldria tambien para Xbox, la ip es de Sony). Si tuviera que apostar diria que lo vemos esta noche.
Uffff.... lo que daría porque el arranque de ps5 fuera una cosa parecida a esta:


[babas]
Gygax91 escribió:Pues a mi la voz de la tía esta para Aloy no me gustaba, preferiría otra la verdad

Es demasiado calmada todo el tiempo como si nada la inmutase pero en general es muy buen doblaje
veo por aquí muchos estragos por el hype xddd XD

Sea lo que sea que nos enseñen espero que se nos haga caer los cojones al suelo
No creo de lanzamiento el HZD 2, no?
Nadie se acuerda de sunset overdrive??? :)
ros escribió:Ya podemos dar por confirnado el primero [oki]

https://twitter.com/MichelleJWeb/status/1271076458610470912?s=19

Os imagináis un juego de Harry Potter ?
@Alcalino78 No sé si lo sabes y en caso de saberlo si puedes contestar, pero pregunto por si acaso y solo con un si o un no, me daría más que satisfecho.
¿Sabes si se enseña algún juego de VR?
No hablo de las PSVR2, que tengo claro que no, pero ¿juegos?

Gracias
djfran28 escribió:No creo de lanzamiento el HZD 2, no?

¿Por que no?
Habran pasado casi 4 años desde el 1 y al acabarlo se pusieron con el 2.
No lo veo descabellado
djfran28 escribió:No creo de lanzamiento el HZD 2, no?


Hay unos leaks que dicen 2021.

Seguramente será rollo inFamous Second Son, que se presentó con PS4 pero no salió hasta un año después, pues aquí lo mismo.
Loevhe escribió:
ros escribió:Ya podemos dar por confirnado el primero [oki]

https://twitter.com/MichelleJWeb/status/1271076458610470912?s=19

Imagen

¿Quiere esto decir que Michelle Jenner ya está doblando Horizon 2? Ostras pues eso igual si es un notición porque para nada me espera que el juego pudiera salir en 2020, lo mismo sale hasta a finales de año y todo, cuando tal vez no se esperaba para antes del primer trimestre de 2021. [plas]
dorneiro escribió:Nadie se acuerda de sunset overdrive??? :)


Están haciendo spiderman 2, no creo que hagan sunset hasta dentro de bastante.
daymaster escribió:
Gygax91 escribió:Pues a mi la voz de la tía esta para Aloy no me gustaba, preferiría otra la verdad

Es demasiado calmada todo el tiempo como si nada la inmutase pero en general es muy buen doblaje


A eso me refiero más o menos. No estoy criticando el doblaje que en general raya a muy bien nivel, como nos tiene acostumbrada Sony
Yo prefiero no hacer quinielas, ni hacerme ilusiones.

De esta forma todo lo que venga que me guste, me dará directo en los feels.
Pizzo escribió:
Loevhe escribió:
ros escribió:Ya podemos dar por confirnado el primero [oki]

https://twitter.com/MichelleJWeb/status/1271076458610470912?s=19

Imagen

¿Quiere esto decir que Michelle Jenner ya está doblando Horizon 2? Ostras pues eso igual si es un notición porque para nada me espera que el juego pudiera salir en 2020, lo mismo sale hasta a finales de año y todo, cuando tal vez no se esperaba para antes del primer trimestre de 2021. [plas]

Tiene pinta de que va a ser de los que salen en un año a mas tardar [buenazo] y bueno que va a ser Horizon 2 ni cotiza
Periodista de Eurogamer que suele tener mucha info y seguramente hable a sabiendas de lo que se va a enseñar:



"Esta noche es la noche de Playstation - espero (o esperad?) que Sony no se contenga. Conocen sus puntos fuertes: una ganadora colección de equipos first-party y un fuerte respaldo de varios estudios japoneses. Espero (o esperad?) algunas cosas completamente nuevas, algunas antiguas pero mejoradas y algunas todavía para la que falten años."
Pizzo escribió:
Loevhe escribió:Imagen

¿Quiere esto decir que Michelle Jenner ya está doblando Horizon 2? Ostras pues eso igual si es un notición porque para nada me espera que el juego pudiera salir en 2020, lo mismo sale hasta a finales de año y todo, cuando tal vez no se esperaba para antes del primer trimestre de 2021. [plas]


El primero salió en Febrero del 2017 y viendo que habrán tenido casi cuatro años de ahí a navidades de desarrollo,no descartes nada.

Sobre todo que no es lo mismo hacer el primero desde cero que el segundo con toda una base ya hecha,eso aligera mucho trabajo.
Jason Schreier acaba de decir que antes de Spiderman 2 Insomniac saca otro juego (Ratchet)

HYPE!
'Algunas para lo que todavia falten años'

Final Fantasy XVI, más claro agua. O lo mismo Bethesda nos ha engañao y vemos TÉS VI [qmparto]
Visto el panorama yo creo que Ratchet, GT7 y Horizon 2 son los juegos que más se barajan para estar de lanzamiento con la consola.

Luego obviamente mostrarán cosillas venideras en años.

Pero creo que esos 3 tienen todas las papeletas de estar de salida.
Lo unico que quiero es una consola silenciosa,que no la caguen con eso otra vez
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Yo esta noche sería feliz si sale cargando un juego de ps3 y gritan el nombre del juego como cuando el Ridge Racer

Ahora que mencionas a Ridge Racer... ya no me acordaba pero antaño había un Ridge Racer de lanzamiento con las Plays, que pasa ahora?? Al de PSP me pegue buena viciada en el pueblo. :)

Pues que se cansaron de sacar [+risas].
Yo solo espero un ratchet, nuevo o remasterizado, me da igual [mad]
Para verlo en directo en la tele? App deTwitch? YouTube en el canal de PlayStation? Recomendáis alguna en concreto?
Ojala un nuevo Final Fantasy
jacklolita escribió:Yo desde el video del unreal estoy hypeadisimo.


Ojo con las dos horas!!! Ojala hayan decidido incluir un evento de PSVR 2 junto con la presentacion de la consola en si.


Lo dudo mucho, pero la idea me pone
El Hombre Araña escribió:
blomatik escribió:leo a gente muy negativa o pesimista... que si en el evento de Ps5 no van a mostrar la Ps5, que eso de 2 horas que a marcado Sony es mentira y serán youtubers hablando...

como se enseñe la Ps5 me voy a estar riendo por aqui dos dias seguidos


Entonces si no se muestra, ¿podemos venir todos a reírnos de ti?
El problema es que algunos os montais una películas que ni Spielberg, luego ocurre la mitad de la mitad y correis al Foro a rajar que vaya mierda Sony, que malos son vaya bluf etc.
Ejemplo, Sony ha dicho ya que el evento dura POCO MÁS DE UNA HORA, pero no, dura dos porque en la ventana del video marca dos horas o porque lo dice Hobby Trolas y así con todo.
Expectativas bajas para que luego no haya disgustos. La consola sale dentro de medio año, Sony no va a enseñar todas sus cartas en Junio, porque sería una estupidez y porque no le hace falta.


Hoy vamos a ver la PS5 seguro
Ratchet GT7 y Horizon 2 de salida y no creo aguantarme a pillar la ps5 day one.
Enlazando con el tweet donde dice que esperemos el respaldo de varios estudios japoneses, qué podemos prever? Apuesto por:

- Capcom: RE8. Ojala se animaran a adelantar un Dragon's Dogma 2, pero lo dudo.

- Square Enix: Final Fantasy XVI

- El remake de Silent Hill que tanto se comenta

- From Software: Bloodborne 2 [fiu]
Nadie apuesta por un final con world premiere first exclusive Elden Ring gameplay featured by God Miyazaki con el gordo al lado bebiéndose un coñac ?

Por soñar y alimentar el gusanillo que no quede [burla2] [burla2] .....
A ver que enseñan hoy... Tengo la ps5 entre ceja y ceja para acompañar a mi switch. Espero que hoy me sorprendan y no hagan que no me la compre. Con ganas de que sean las 22:00!
AndresDriu escribió:Nadie apuesta por un final con world premiere first exclusive Elden Ring gameplay featured by God Miyazaki con el gordo al lado bebiéndose un coñac ?

Por soñar y alimentar el gusanillo que no quede [burla2] [burla2] .....

Y anuncio de Vientos de Invierno ya de paso
Te despistas 5 minutos y vaya noticiones sacáis en el hilo mamma mía



El tren del hype ahora mismo va camino de convertirse en el peor accidente ferroviario de la historia de España puto hypeeee [uzi] [uzi] [uzi]
Master_100 escribió:Enlazando con el tweet donde dice que esperemos el respaldo de varios estudios japoneses, qué podemos prever? Apuesto por:

- Capcom: RE8. Ojala se animaran a adelantar un Dragon's Dogma 2, pero lo dudo.

- Square Enix: Final Fantasy XVI

- El remake de Silent Hill que tanto se comenta

- From Software: Bloodborne 2 [fiu]


Y el Project Awakening de Cygames, que hace mucho que no se sabe nada de él [sonrisa]
178932 respuestas