[Hilo Oficial] PS5

Yo esta noche sería feliz si sale cargando un juego de ps3 y gritan el nombre del juego como cuando el Ridge Racer
Pues yo por el echo de que cuando se hizo el primer anuncio, xbox puso la series x en su pagina listada. Me da la sensación de que como que ellos al menos piensa que enseñaran ps5 y dirán el precio. Y despues buscarían contrarrestar poniendo su precio en la web y algún tweet dejando algun comentario.
Juan_Garcia escribió:
El rumor mas fuerte sobre todo estas 2 ultimas semanas es que lo que hace Bluepoint es un remake de Demons Souls y un remaster de Bloodborne.

Esperemos que tambien enseñen cosas sobre la retrocompatibilidad y características del SO como el que se rumoreaba de que podrías dejar en cualquier momento el juego y se grabaría la sesión en el SSD y podrías volver a recuperar la partida en cualquier momento.


David hayter participo en una entrevista ayer en el evento de summer get, sobre el personaje de snake, no se si puede significar algo, pero para que hacer una entrevista a un personaje que ya esta en el olvido de ahi mi esperanza..
Alcalino78 escribió:He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Chic@s, me encantaría dar más detalles como en el post de tlou2, pero es que no puedo ni yo ni nadie que sepa ya, por confidencialidad, lo digo porque seáis comprensivos (que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje). Sí total, queda pocas horas! Como digo, solo puedo jugar con ambigüedades, pero vamos, leyendo entre líneas algo ya podéis ir sabiendo.

Y sí, tranquilos, que hay cosas muy impactantes hoy... De todo tipo.

Que suerte tienen algunos. [tadoramo]
Con el tema de la retrocompatibilidad fullera me dio un bajón, espero que hoy corrijan algo en ese aspecto. Sería la hostia. A mi me la venderían más con retrocompatibilidad total de otras generaciones que con 20 remakes...
Dauragon85 escribió:
Alcalino78 escribió:
Fifero81 escribió:
Pos normal si vas diciendo estas cosas....jajaja

Ya!! Pero es para que estéis tranquilos en el sentido que no va a ser decepcionante, se van a ver juegos, hay regresos de grandes, títulos increíbles, gameplay... Vamos que no va a ser decepción para nada. Eso sí, nunca viene mal, que van a presentar ahí 20 mega lanzamientos porque eso ni es posible y sería absurdo.


¿Bastante mejor que la última de Microsoft entiendo, no? Con eso ya tengo las expectativas más altas porque pensaba que iba a ser algo similar, todo multis y vídeos......

Sí, mejor, porque también hay exclusivos y algunos impactantes.
Riky_Xerez escribió:Todos conmigo,

Quiero The Order 2!
Quiero The Order 2!
Quiero The Order 2!
Quiero The Order 2!

Espero que no [mad]
paco88 escribió:
Juan_Garcia escribió:
El rumor mas fuerte sobre todo estas 2 ultimas semanas es que lo que hace Bluepoint es un remake de Demons Souls y un remaster de Bloodborne.

Esperemos que tambien enseñen cosas sobre la retrocompatibilidad y características del SO como el que se rumoreaba de que podrías dejar en cualquier momento el juego y se grabaría la sesión en el SSD y podrías volver a recuperar la partida en cualquier momento.


David hayter participo en una entrevista ayer en el evento de summer get, sobre el personaje de snake, no se si puede significar algo, pero para que hacer una entrevista a un personaje que ya esta en el olvido de ahi mi esperanza..


Olvídate, a no ser que Bluepoint tenga 3 proyectos, el remake es Demons Souls, varios insiders lo han dejado caer estas 3 ultimas semanas.
Francis17 escribió:
Alcalino78 escribió:He visto dos vídeos... La leche, chicos!

Chic@s, me encantaría dar más detalles como en el post de tlou2, pero es que no puedo ni yo ni nadie que sepa ya, por confidencialidad, lo digo porque seáis comprensivos (que entiendo las ansias pero me estáis llenando el buzón de privados jeje). Sí total, queda pocas horas! Como digo, solo puedo jugar con ambigüedades, pero vamos, leyendo entre líneas algo ya podéis ir sabiendo.

Y sí, tranquilos, que hay cosas muy impactantes hoy... De todo tipo.

Que suerte tienen algunos.

Nahh! Si tú mismo vas a poder verlo todo esta noche, en pocas horas, incluyendo lo que yo todavía no he visto
Dauragon85 escribió:
Alcalino78 escribió:
Fifero81 escribió:
Pos normal si vas diciendo estas cosas....jajaja

Ya!! Pero es para que estéis tranquilos en el sentido que no va a ser decepcionante, se van a ver juegos, hay regresos de grandes, títulos increíbles, gameplay... Vamos que no va a ser decepción para nada. Eso sí, nunca viene mal, que van a presentar ahí 20 mega lanzamientos porque eso ni es posible y sería absurdo.


¿Bastante mejor que la última de Microsoft entiendo, no? Con eso ya tengo las expectativas más altas porque pensaba que iba a ser algo similar, todo multis y vídeos......

Para ser mejor que esa que nombras, hace falta bastante poco. Yo espero un mayor nivel. Y gameplays.
leo a gente muy negativa o pesimista... que si en el evento de Ps5 no van a mostrar la Ps5, que eso de 2 horas que a marcado Sony es mentira y serán youtubers hablando...

como se enseñe la Ps5 me voy a estar riendo por aqui dos dias seguidos
daymaster escribió:
Eormonder escribió:Alguien me explica por que Sony quiere que usemos cascos durante el evento? Que si lo escuchamos desde la tele no vamos a apreciar nada?

pues por que la única forma de apreciar un poco el sonido 3d que ofrecerá la ps5 es usando unos cascos .

La tecnología que llevará la consola es compatible con cualquier altavoz estéreo pero logicamente youtube no tiene esta tecnologia así que me imagino que habrán truqueado el audio para qje por lo menos podamos apreciar un poco el efecto con auticulares

@OzriyeL
Ok gracias compañeros pues estaré preparado con los auriculares para apreciar el 3D
Marrurrinator escribió:
Riky_Xerez escribió:Todos conmigo,

Quiero The Order 2!
Quiero The Order 2!
Quiero The Order 2!
Quiero The Order 2!

Espero que no [mad]

Jajaja, los que queremos una secuela de The Order somos pocos pero valientes. Somos la resistencia!!
@Alcalino78
Has dicho que has visto dos videos?? Te refieres a uno a 1080 30fps y el otro a 4K?
Algun enlace de youtube para la conferencia de esta noche? Sera en ingles no?
Alcalino78 escribió:
Dauragon85 escribió:
Alcalino78 escribió:Ya!! Pero es para que estéis tranquilos en el sentido que no va a ser decepcionante, se van a ver juegos, hay regresos de grandes, títulos increíbles, gameplay... Vamos que no va a ser decepción para nada. Eso sí, nunca viene mal, que van a presentar ahí 20 mega lanzamientos porque eso ni es posible y sería absurdo.


¿Bastante mejor que la última de Microsoft entiendo, no? Con eso ya tengo las expectativas más altas porque pensaba que iba a ser algo similar, todo multis y vídeos......

Sí, mejor, porque también hay exclusivos y algunos impactantes.

Me gustaría algo relacionado con VR... ¿crees que mis expectativas se saciarán?
(Un guiño es sí, dos guiños son no XD)
Espero que sea un evento con formato tipo E3 ósea con su presentador en el escenario, puede que algún invitado y su momento "one more thing" porque dos horas des State of Play van a ser imposibles de rellenar en los últimos que enseñaros varios juegos iban demasiado rápido enseñando trailers y fuera prefiero que expliquen mas cosas o que los desarrolladores hablen de sus juegos.

Como creeréis que será???
cental escribió:Algun enlace de youtube para la conferencia de esta noche? Sera en ingles no?

En español

https://youtu.be/GgcWZF80fz0
blomatik escribió:leo a gente muy negativa o pesimista... que si en el evento de Ps5 no van a mostrar la Ps5, que eso de 2 horas que a marcado Sony es mentira y serán youtubers hablando...

como se enseñe la Ps5 me voy a estar riendo por aqui dos dias seguidos


Creo que vas mal encaminado. Si la muestran todo estaremos riendo, sonriendo y gritando de felicidad.
EL problema es que si no la muestran, te decepcionaras? Pensaras que no tiene sentido?
Mientras tu te preguntas como es posible que no.
Nosotros estaremos riendo, sonriendo y gritando de felicidad.
Jesug escribió:Espero que sea un evento con formato tipo E3 ósea con su presentador en el escenario, puede que algún invitado y su momento "one more thing" porque dos horas des State of Play van a ser imposibles de rellenar en los últimos que enseñaros varios juegos iban demasiado rápido enseñando trailers y fuera prefiero que expliquen mas cosas o que los desarrolladores hablen de sus juegos.

Como creeréis que será???

Lo del escenario lo descarto por completo por temas lógicos en la situación actual y que cada uno está en su respectivo lugar de trabajo y demás. Espero lo que estamos viendo en estos eventos digitales, cada uno desde casa presentando los videos.
Mostrar algo de elder scrolls VI ya sería tirarse mucho de la moto incluso con todo el hype acumulado en el hilo no? [+risas]
Dos horas será contando el pre-show que fijo se le ira media hora.No me extrañaría que enseñaran la consola aunque sea un teaser de 15 segundos a lo ultimo
RonnieLeo_fcb escribió:
Jesug escribió:Espero que sea un evento con formato tipo E3 ósea con su presentador en el escenario, puede que algún invitado y su momento "one more thing" porque dos horas des State of Play van a ser imposibles de rellenar en los últimos que enseñaros varios juegos iban demasiado rápido enseñando trailers y fuera prefiero que expliquen mas cosas o que los desarrolladores hablen de sus juegos.

Como creeréis que será???

Lo del escenario lo descarto por completo por temas lógicos en la situación actual y que cada uno está en su respectivo lugar de trabajo y demás. Espero lo que estamos viendo en estos eventos digitales, cada uno desde casa presentando los videos.

Aony ya a dichi que a sido complicado pues todo a sido hecho mediante teletrabajo. Me imagino que debido a esto es por ll que no han habido filtracion alguna, saben exactamente quienes tienen la información
Si no enseñan Silent Hill:


Imagen
yeong está baneado del subforo por "flames"
blomatik escribió:leo a gente muy negativa o pesimista... que si en el evento de Ps5 no van a mostrar la Ps5, que eso de 2 horas que a marcado Sony es mentira y serán youtubers hablando...

como se enseñe la Ps5 me voy a estar riendo por aqui dos dias seguidos


Venga, luego nos reimos de ti un rato
Riky_Xerez escribió:
cental escribió:Algun enlace de youtube para la conferencia de esta noche? Sera en ingles no?

En español

https://youtu.be/GgcWZF80fz0

Gracias fiera!!
si solo enseñan juegos, será un poco mierder. espero que al menos enseñen el diseño de la consola aunque no hablen de precios ni hostias
ivanpowerade escribió:@Alcalino78
Has dicho que has visto dos videos?? Te refieres a uno a 1080 30fps y el otro a 4K?

No, de dos juegos distintos
Yo espero ver algo de Fifa, de Spiderman y el precio
@Alcalino78
Joder te odio y a la vez te quiero jajajaja. Muchas gracias, es broma faltaría más. Gracias por el aporte.

Ojalá enseñen el mando,creo yo que lo enseñarán,rollo mientras estás viendo algun Gameplay pondrán , imaginate el mando en un lado por alguien que lo esté manejando y te irá describiendo las sensaciones o lo que hacen los gatillos / el mando en sí. Interesante y no puedo más.
Alcalino78 escribió:
el_rizos escribió:@Alcalino78 muchas gracias por la info. A mi me tienes malo en el hilo de tlou2 (mi juego más esperado, el 1 es mi juego preferido) y ahora en este hilo me pones los dientes largos. Intuyo que tenemos la misma edad. Damos por hecho que el juego de bluepoint será Demons Souls pero yo no soy nada fan de los juegos de From Software. Yo mataría por el remake del MGS de la psone. Evidentemente las posibilidades de ello son casi nulas. ¿Puedo albergar una pizca de esperanza??

Gracias por todo.


No hay nada que agradecer, un placer! Es que TLOU2 es también ya la realidad next gen, en una semana cuando lo juguéis lo vais a comprobar...

Yo, como he dicho, no conozco todo de esta noche, habrá más sorpresas seguramente y ahí podría entrar lo que dices, pero hasta lo que yo sé, no hay nada de ese remake que me dices, pero repito, de lo que yo sé.


Solo te queda dar un dato más:

Se verá bien ? XD
stan01 escribió:Mostrar algo de elder scrolls VI ya sería tirarse mucho de la moto incluso con todo el hype acumulado en el hilo no? [+risas]


Ya dijeron que le queda mucho a ES VI por que antes va Starfield. No esperes nada de éste.
Lo del remaster de Bloodborne no tiene mucho sentido si pretenden tener retrocompatibilidad con ps4
Hay gente que no le gustan los videojuegos . Es en serio.. y se compran las consolas y las vebfe y de compran otra y ña venden y se compran otra y la venden...y si , los juegos les importa un pimiento...quieren ver la consola .

Para mi los juegos son lo primero...la consola esta genial...poder verla y opinar sobre ella pero sin juegos todo son palabrerías. Que enseñas solo consola vale...que enseñan solo juegos por mi mejor ...si muestran ambas cosas ya es felicidad plena
Si tuvieras que apostar por solo 1 juego triple A, cual sería?
Yo desde el video del unreal estoy hypeadisimo.


Ojo con las dos horas!!! Ojala hayan decidido incluir un evento de PSVR 2 junto con la presentacion de la consola en si.
ivanpowerade escribió:@Alcalino78
Joder te odio y a la vez te quiero jajajaja. Muchas gracias, es broma faltaría más. Gracias por el aporte.

Ojalá enseñen el mando,creo yo que lo enseñarán,rollo mientras estás viendo algun Gameplay pondrán , imaginate el mando en un lado por alguien que lo esté manejando y te irá describiendo las sensaciones o lo que hacen los gatillos / el mando en sí. Interesante y no puedo más.

Jajaja qué majo! Nada, faltaría más, un placer!!!
Xelux escribió:Si tuvieras que apostar por solo 1 juego triple A, cual sería?

Horizon Zero Dawn 2 (u otro sobre nombre tipo Horizon New Dawn)
Xelux escribió:Si tuvieras que apostar por solo 1 juego triple A, cual sería?

Horizon 2. Para mí la sorpresa sería no verlo hoy.
Ddeybcn escribió:
Alcalino78 escribió:
el_rizos escribió:@Alcalino78 muchas gracias por la info. A mi me tienes malo en el hilo de tlou2 (mi juego más esperado, el 1 es mi juego preferido) y ahora en este hilo me pones los dientes largos. Intuyo que tenemos la misma edad. Damos por hecho que el juego de bluepoint será Demons Souls pero yo no soy nada fan de los juegos de From Software. Yo mataría por el remake del MGS de la psone. Evidentemente las posibilidades de ello son casi nulas. ¿Puedo albergar una pizca de esperanza??

Gracias por todo.


No hay nada que agradecer, un placer! Es que TLOU2 es también ya la realidad next gen, en una semana cuando lo juguéis lo vais a comprobar...

Yo, como he dicho, no conozco todo de esta noche, habrá más sorpresas seguramente y ahí podría entrar lo que dices, pero hasta lo que yo sé, no hay nada de ese remake que me dices, pero repito, de lo que yo sé.


Solo te queda dar un dato más:

Se verá bien ? XD

Los juegos de PS5 mostrado, TLOU2...? Ambos se ven increíble jaja
Menuda pereza como el remake sea el de Demon´s Souls, la verdad. Qué cosa más innecesaria, por favor. Con la de títulos que hubo en PSX que se merecen un remake...
kenshin88 escribió:
stan01 escribió:Mostrar algo de elder scrolls VI ya sería tirarse mucho de la moto incluso con todo el hype acumulado en el hilo no? [+risas]


Ya dijeron que le queda mucho a ES VI por que antes va Starfield. No esperes nada de éste.


Yo creo que de Starfield tampoco se verá nada en Verano, Bethesda ha cambiado y ahora le importan más los Juegos online como desarrolladora
evangelifon escribió:Menuda pereza como el remake sea el de Demon´s Souls, la verdad. Qué cosa más innecesaria, por favor. Con la de títulos que hubo en PSX que se merecen un remake...


Como Syphon Filter, por ejemplo.
evangelifon escribió:Menuda pereza como el remake sea el de Demon´s Souls, la verdad. Qué cosa más innecesaria, por favor. Con la de títulos que hubo en PSX que se merecen un remake...

Yo pienso igual, preferiría mil remakes de psx antes que ese, aunque en este hilo hay mucho fan de Demon’s Souls.
@Alcalino78 podría tener la esperanza de ver a bruce waine o sería un iluso [360º] . No me respondas directamente si es un problema pero agradecería algo críptico digno de sauron XD

Un saludete
@alcalino78 puedes decir si uno de los que has visto en el título lleva una S en la primera palabra y una H en la segunda?
Dame esa alegría
Hago una pregunta aquí general para mis amigos los que os gusta leer más o menos, que os parecería un juego de aventura en tercera persona a lo Assassins creed, pero de Nacidos de la bruma (Era I obviamente). Yo creo que como nueva Ip estaría muy bien, además tiene un sistema de magia que seria la ostia para combos y para combate. No tendria que seguir los libros, pero algo podrían hacer.
Al igual que han dicho que el vídeo irá a 30fps, A mi me gustaría que también especificaran si los juegos funcionaran a 60fps o a 30fps.

Esto me importa muchísimo más que los muchiflops o la velocidad del ssd para comprar una consola.
eR_XaVi escribió:Yo esta noche sería feliz si sale cargando un juego de ps3 y gritan el nombre del juego como cuando el Ridge Racer

Ahora que mencionas a Ridge Racer... ya no me acordaba pero antaño había un Ridge Racer de lanzamiento con las Plays, que pasa ahora?? Al de PSP me pegue buena viciada en el pueblo. :)
dankv escribió:En caso de que dure dos horas:

- Una hora enseñando juegos.
- Media hora enseñando la consola.
- Última media hora un gif de Jim Ryan y Mark Cerny con la chorra fuera.


Hoy consola no caerá.espero equivocarme
178932 respuestas