[Hilo Oficial] PS5

Master_100 escribió:Enlazando con el tweet donde dice que esperemos el respaldo de varios estudios japoneses, qué podemos prever? Apuesto por:

- Capcom: RE8. Ojala se animaran a adelantar un Dragon's Dogma 2, pero lo dudo.

- Square Enix: Final Fantasy XVI

- El remake de Silent Hill que tanto se comenta

- From Software: Bloodborne 2 [fiu]

Bloodborne 2 olvidate,From esta metida de llena en el desarrollo de Elden Ring y todavia no se ha visto un gameplay
No puedo con el hype, estoy que no quepo en mí [mad] voy a prepararme una infusión de manzanilla..
Veo muy posibles Horizon Zero Dawn 2, GT7 y a lo mejor anuncian el GOW2.
AndresDriu escribió:Nadie apuesta por un final con world premiere first exclusive Elden Ring gameplay featured by God Miyazaki con el gordo al lado bebiéndose un coñac ?

Por soñar y alimentar el gusanillo que no quede [burla2] [burla2] .....

Bloodborne remastered me lo creo (y me lo compro, que coño XD ) pero estando esta gente con Elden Ring del cual no se ha visto nada, yo no esperaba ver un Bloodborne 2 (y ojalá me equivoque).
Dragons dogma 2 no puede ser esta noche no? eso seria mas en un evento de Capcom o algo,jejejej,cada uno con su tema
Ya tengo preparada la bebida y el picoteo para el evento. El "furbo" me da igual, pero estooo, pero estooooo es distintooooo. XD
Buste escribió:
Master_100 escribió:Enlazando con el tweet donde dice que esperemos el respaldo de varios estudios japoneses, qué podemos prever? Apuesto por:

- Capcom: RE8. Ojala se animaran a adelantar un Dragon's Dogma 2, pero lo dudo.

- Square Enix: Final Fantasy XVI

- El remake de Silent Hill que tanto se comenta

- From Software: Bloodborne 2 [fiu]

Bloodborne 2 olvidate,From esta metida de llena en el desarrollo de Elden Ring y todavia no se ha visto un gameplay


Obviamente no de salida, pero From tiene creo al menos 2 o 3 equipos de desarrollo. El año pasado cuando tenían previstos Sekiro y el juego de VR, Miyazaki dijo que tenían 2 juegos sin anunciar en los que estaban trabajando. Uno claramente ha sido Elden Ring que unos meses después se confirmó, pero del otro no se sabe nada...

https://www.gamespot.com/articles/from-software-has-two-new-games-planned-for-releas/1100-6464114/
Gamerlol escribió:
AndresDriu escribió:Nadie apuesta por un final con world premiere first exclusive Elden Ring gameplay featured by God Miyazaki con el gordo al lado bebiéndose un coñac ?

Por soñar y alimentar el gusanillo que no quede [burla2] [burla2] .....

Bloodborne remastered me lo creo (y me lo compro, que coño XD ) pero estando esta gente con Elden Ring del cual no se ha visto nada, yo no esperaba ver un Bloodborne 2 (y ojalá me equivoque).


Nahhh bloodborne está claro que va a tener mejoras para PS5, se lo merece.

Pero un final con el jeto de Miyazaki y el gordaken al lado, el rabo de Sony se vería desde mi terraza. Es imposible, pero me parto imaginándomelo... XD XD
Hay alguno en el hilo que se está viniendo muy arriba ehh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que pongan algo chulo esta noche,tengo que reconciliarme con los videojuegos despues del disgusto del FF7 "remake"
Sé que dentro de unos horas estaré por aquí tal vez de mala leche, igual que me pasó con el día que Xbox y sus juegos de nueva generación, pero no puedo negar que ahora mismo tengo el hype por las nubes. Seguramente hasta después del evento no entre al hilo, por si hay filtraciones.

Voy a ser apuestas locas venga: 1-Remake de Demon's Souls. 2-HZD 2,pero no de salida, pero sí como primer gran exclusivo se la próxima generación. 3-algo de Spiderman 2 pero sin fecha ni nada, trailer o algo así y ya. 4-RE Viii. 5-Juego de Harry Potter (que dura me la pone).
Me da a mí que tenemos mucho hype y nos va a estallar en las narices... ya los veo anunciando chorradas tipo little big planet 4.
Buste escribió:
Master_100 escribió:Enlazando con el tweet donde dice que esperemos el respaldo de varios estudios japoneses, qué podemos prever? Apuesto por:

- Capcom: RE8. Ojala se animaran a adelantar un Dragon's Dogma 2, pero lo dudo.

- Square Enix: Final Fantasy XVI

- El remake de Silent Hill que tanto se comenta

- From Software: Bloodborne 2 [fiu]

Bloodborne 2 olvidate,From esta metida de llena en el desarrollo de Elden Ring y todavia no se ha visto un gameplay

Ojalá un Bloodborne 2 pero hay unas declaraciones de Miyazaki nada esperanzadoras
https://as.com/meristation/2019/10/10/n ... 13538.html
Y ahora From con Activision es otro tema de cara a exclusividades.
Bloodborne Remaster y Demons Souls Remake creo que es lo máximo que se puede ver hoy en ese sentido.
Schrier apuesta por FF VII REMAKE moviéndose en PS5, FF VII REMAKE II para otoño de 2021 y teaser de ff xvi.

Me voy a desmayar.
Muchos habláis del diseño de la consola. De si se verá o no. No voy a decir que no me gustaría verlo, pero vamos, caerá sea como sea, yo lo que quiero, de momento, es ver juegos.
Ciberpunk corriendo en ps5?
Joder, y yo q no me esperaba nada de este evento y ahora estoy con unas ganas de verlo...
ff16, silent hill remake, re8, el nuevo batman, ratchet, god of war 2, horizon 2, gran turismo, ect ect

Son muchos pepinacos es imposible que muestren todo eso en tan solo 1 hora. Me da que nos estamos viniendo muy arriba... aunque bueno si no enseñan mucho igual pueden mostrar 10-15 juegos sin problemas en 1 hora a razón de 5 minutos por barba.

Namco Bandai parece que no ha dicho nada y estos siempre tienen alguna cosilla el Scarlet Nexus dudo mucho que sea el único. [toctoc]
slash_94 escribió:Schrier apuesta por FF VII REMAKE moviéndose en PS5, FF VII REMAKE II para otoño de 2021 y teaser de ff xvi.

Me voy a desmayar.

Imagen
Brugge09 escribió:Para verlo en directo en la tele? App deTwitch? YouTube en el canal de PlayStation? Recomendáis alguna en concreto?


Yo tengo configurado el evento desde la propia PS4 para que se abra Twitch automáticamente a la hora de la presentación. Hasta ahora veía los eventos en Youtube con la app para Samsung TV pero siempre he tenido problemillas de cortes, así que probaré desde Twitch.
Buste escribió:
Master_100 escribió:Enlazando con el tweet donde dice que esperemos el respaldo de varios estudios japoneses, qué podemos prever? Apuesto por:

- Capcom: RE8. Ojala se animaran a adelantar un Dragon's Dogma 2, pero lo dudo.

- Square Enix: Final Fantasy XVI

- El remake de Silent Hill que tanto se comenta

- From Software: Bloodborne 2 [fiu]

Bloodborne 2 olvidate,From esta metida de llena en el desarrollo de Elden Ring y todavia no se ha visto un gameplay


From estaba haciendo 3 juegos, 1 era Sekiro, el otro Elden Ring. No sabemos nada del tercero
Brugge09 escribió:Para verlo en directo en la tele? App deTwitch? YouTube en el canal de PlayStation? Recomendáis alguna en concreto?


Con un botón lo tienes en la tele https://www.youtube.com/watch?v=GgcWZF80fz0
Por cierto! Solo falta que Kojima también se una a la fiesta! [poraki]
slash_94 escribió:Schrier apuesta por FF VII REMAKE moviéndose en PS5, FF VII REMAKE II para otoño de 2021 y teaser de ff xvi.

Me voy a desmayar.


Más Ratchet que entre Jason y Jeff se da por hecho, HZD2, lo de Bluepoint....

Imagen
kechua escribió:Ciberpunk corriendo en ps5?


Nop, ellos tienen su video el 25 y además todo el mundo sabe que CD tiene la exclusiva del marketing con Microsoft, jamás lo verás publicitado en nada relacionado con Sony, y que quieren vender el juego en ps4 y xbox, no perder ventas xD.
jjuanji escribió:
slash_94 escribió:Schrier apuesta por FF VII REMAKE moviéndose en PS5, FF VII REMAKE II para otoño de 2021 y teaser de ff xvi.

Me voy a desmayar.

Imagen


Qué conste que yo ya me he tirado en caída libre por el pozo del hype, pero soy consciente de que no van a enseñar ni la mitad de mis pajas mentales, y tampoco echaré culpas a nadie por ello.

Habrá gente que tire basura a Sony por culpa de nuestra masturbación mental.
TheCW_ES escribió:
Brugge09 escribió:Para verlo en directo en la tele? App deTwitch? YouTube en el canal de PlayStation? Recomendáis alguna en concreto?


Con un botón lo tienes en la tele https://www.youtube.com/watch?v=GgcWZF80fz0


Muchas gracias compañero! Me lo guardo. Gracias también @evangelifon si se me corta pruebo Twitch [beer]
Yo creo que la liada gorda sería un remake de MGS, pero con todos líos de kojima y demás, no lo veo.

Pero eso sería un petardazo de cagarse vamos.
jjuanji escribió:Imagen


Madre mía que no paren los GIFS, por favor.
Y nadie piensa en compra de estudios?
ros escribió:Ya podemos dar por confirnado el primero [oki]

https://twitter.com/MichelleJWeb/status/1271076458610470912?s=19


Horizon zero down o Harry Potter?
Pues ahora que lo decis ojala un Final Fantasy XVI
slash_94 escribió:Schrier apuesta por FF VII REMAKE moviéndose en PS5, FF VII REMAKE II para otoño de 2021 y teaser de ff xvi.

Me voy a desmayar.

Ojalá. Sabía que era mejor no venderlo por si acaso pasase eso.
Yo estoy por irme a sobar hasta la hora de cenar y que se pase rápido el tiempo....xDDD
slash_94 escribió:Schrier apuesta por FF VII REMAKE moviéndose en PS5, FF VII REMAKE II para otoño de 2021 y teaser de ff xvi.

Me voy a desmayar.


No me extrañaria que sacaran un upgrade gratuito para los que tenemos el FFVII en PS5
VicenHuelva escribió:Y nadie piensa en compra de estudios?


Pues igual la compra de Kojima studios?
evangelifon escribió:
Brugge09 escribió:Para verlo en directo en la tele? App deTwitch? YouTube en el canal de PlayStation? Recomendáis alguna en concreto?


Yo tengo configurado el evento desde la propia PS4 para que se abra Twitch automáticamente a la hora de la presentación. Hasta ahora veía los eventos en Youtube con la app para Samsung TV pero siempre he tenido problemillas de cortes, así que probaré desde Twitch.
Y como hago eso? Quiero verlo con los 7.1 puestos
Jur...

@Marcos2014____

Final Fantasy VII Remake con texturas en HD.

Un saludo.
Se están comentando tantos juegos y aun así seguramente hoy haya estudios que no presenten nada pero que sacarán el máximo a PS5 en unos años (ND, Sucker Punch, Santa Monica, Bend Studio...), lo que se nos viene y los que nos queda xD
AndresDriu escribió:
Gamerlol escribió:
AndresDriu escribió:Nadie apuesta por un final con world premiere first exclusive Elden Ring gameplay featured by God Miyazaki con el gordo al lado bebiéndose un coñac ?

Por soñar y alimentar el gusanillo que no quede [burla2] [burla2] .....

Bloodborne remastered me lo creo (y me lo compro, que coño XD ) pero estando esta gente con Elden Ring del cual no se ha visto nada, yo no esperaba ver un Bloodborne 2 (y ojalá me equivoque).


Nahhh bloodborne está claro que va a tener mejoras para PS5, se lo merece.

Pero un final con el jeto de Miyazaki y el gordaken al lado, el rabo de Sony se vería desde mi terraza. Es imposible, pero me parto imaginándomelo... XD XD


Tampoco quiero joderte la tarde, así que digamos que Bloodbone Remastered y Demons Souls Remake.

Con eso nos hacemos pajazas muy locas XD
Sartor escribió:
VicenHuelva escribió:Y nadie piensa en compra de estudios?


Pues igual la compra de Kojima studios?

Lo dudo... con la pasta que habrá palmao sony con Death Stranding.... yo diria que Sony esperaba mucho más de ese proyecto, pero bueno una cosa no quita a la otra, pero no sé no veo a sony comprando kojima productions.
jjuanji escribió:Que no quede en el olvido.....


Imagen


Así sea...
Cada hora que pasa siento que no estoy preparado para lo que voy a ver.. [tomaaa]

No os pasa lo mismo?
Por fin tenemos subforo de PS5 [plas] [plas] [plas]

Ya me estoy empezando a poner nerviosito XD
[boing] Subforo de PS5 ya..

Edit: eso es que desde eol saben que van a enseñar la consola y el precio!

No, pero por subir el hype XD
Aleluya sean los gamers! [angelito]
Pillo sitio en hilo de PS5
Los subforos de consolas nuevas no eran cuándo ya podían reservarse? ein?
178927 respuestas