[Hilo Oficial] PS5

HA OCURRIDO

LARGA VIDA A FERDOPA
Yo pensaban plantarme con la PS4 y en esta generacion en general porque no doy a basto con tanto juego pendiente y consola en el mueble. Pero como esta noche me muestren algo interesante o un juego que quiera, acabare metiendo otra mas a calzador xD.

Por cierto tengo una duda, se sabe si va ser compatible de forma nativa con PS4, quiero decir meter el disco y jugar con mejor fluided como PS4 Pro. Habia leido que seria compatible con mas de 1000 titulos, pero eso no me gusta porque me da entender que no es el catalogo completo y que sera una especie de emulador/nube. Lo que si vi que ya fue el primer chasco es que PS1, PS2 y PS3 nanai xD.
Cuando termine la presentación, ¿se subirá al canal de Playstation sólo el directo, o también los anuncios por separado? Para así no tener que buscar cada uno en un metraje de una hora.

¡Saludos!
Yo ya he dado la bienvenida en el nuevo subforo de Series X y en este igual.

Hype por la new gen gentecilla.
Kyross escribió:Joder, y yo q no me esperaba nada de este evento y ahora estoy con unas ganas de verlo...


Así estamos muchos
Genial, un pasito más cerca de la nueva generación!
Serkenobi escribió:Cuando termine la presentación, ¿se subirá al canal de Playstation sólo el directo, o también los anuncios por separado? Para así no tener que buscar cada uno en un metraje de una hora.

¡Saludos!

Normalmente luego en Youtube lo podrás ver por separado, o incluso en diversas webs. Nada más acabar no lo sé, mañana por la mañana seguro que sí.
Pero no es subforo propiamente dicho no? Está dentro del subforo multiplataforma, no es un subforo nuevo para PS5 como si tiene ps4, ps3...
Gamerlol escribió:
Serkenobi escribió:Cuando termine la presentación, ¿se subirá al canal de Playstation sólo el directo, o también los anuncios por separado? Para así no tener que buscar cada uno en un metraje de una hora.

¡Saludos!

Normalmente luego en Youtube lo podrás ver por separado, o incluso en diversas webs. Nada más acabar no lo sé, mañana por la mañana seguro que sí.

Gracias por la aclaración @Gamerlol . En caso de tener mucha curiosidad, al menos sé que otros canales en Youtube compartirán los anuncios por separado hasta que los suba la cuenta de Playstation.

¡Saludos!
Jur...

@Riky_Xerez

Por norma general, sí.

Un saludo.

Perooo que yo no sé nada de lo que va a salir (¡ojalá!) que también estoy esperando que confirmen algo esta noche, de ahí mi gif


No te creo! [fiu]
las has liado parda y la sabes se te ha escapao, lo entendemos es la emoción...
Pues espero que enseñen el Batman si o si...


Si hay algo a lo que apostar.. es que horizon2 sale hoy en el evento con 99% seguridad XD , muchas casualidades de tweets de gente involucrada, lo de la posible fecha del 1 para pc etc..
Pues yo espero que si sacan algún remaster de un juego de ps4 como Bloodborne por ejemplo sea mediante una actualización gratuita al introducirlo en la ps5... por que si no vaya guarrada, de no ser asi no creo que lo muestren sabiendo que la competencia lo va a hacer con la mayoría de sus juegos.. sería pegarse un tiro en el pie, a mi me jodería bastante tener que pasar por caja otra vez..
Larga vida, al subforo de PS5 [tadoramo]
Lirathyra escribió:


Si hay algo a lo que apostar.. es que horizon2 sale hoy en el evento con 99% seguridad XD , muchas casualidades de tweets de gente involucrada, lo de la posible fecha del 1 para pc etc..


HZD 2 me vende la consola. Por mi economía espero que aunque lo anuncien no salga hasta 2021 porque vaya 2020 llevo de gastos en videojuegos.
Remasterizados no por favor...nuevas IP que ya cansan con los refritos...
La apertura de los subforos demuestra una vez más que Sony señala cuando empieza la next gen [rtfm] [hallow]
fernan91 escribió:Pues yo espero que si sacan algún remaster de un juego de ps4 como Bloodborne por ejemplo sea mediante una actualización gratuita al introducirlo en la ps5... por que si no vaya guarrada, de no ser asi no creo que lo muestren sabiendo que la competencia lo va a hacer con la mayoría de sus juegos.. sería pegarse un tiro en el pie, a mi me jodería bastante tener que pasar por caja otra vez..


Nadie te obliga.

Ya está confirmado que ps5 será retrocompatible con ps4. Por mi que saquen todos los remasters que quieran. Si veo que merece la pena, lo pagaré encantado. Y si no, pues utilizo mi copia de ps4 en ps5.

Guarrada sería que no fuese retro.

@Danny_RMA Te cansarán a ti, porque a mi si estan currados, me encantan. Y las ventas de estos dicen que en general gustan.
Entonces la ps3 ahora es retro? [sonrisa]
Me confirman: HZ2 - GT7 - Demon´s Souls Remake - FFXVI muy como el FFVI pero con graficos new gen
Yo viví el nacimiento del subforo de PlayStation 5
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
cloudluc2 escribió:Me confirman: HZ2 - GT7 - Demon´s Souls Remake - FFXVI muy como el FFVI pero con graficos new gen


"FFXVI muy como el FFVI pero con graficos new gen"


Me mueroooooooo!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Dime que es verdad... ¿Que tan fiable es tu fuente? [mad]
cloudluc2 escribió:Me confirman: HZ2 - GT7 - Demon´s Souls Remake - FFXVI muy como el FFVI pero con graficos new gen


Quién te confirma?
cloudluc2 escribió:Me confirman: HZ2 - GT7 - Demon´s Souls Remake - FFXVI muy como el FFVI pero con graficos new gen



Daniel Mallorca no será no?
GT7 me podría hacer decantar la balanza... pero que esté de salida, no tener que esperar ahora un lustro, que ya llevamos una generación sin Gran Turismo al uso.

Un saludo!
[quote="Ferdopa"][/quote]

Crack, como siempre XD

Salu2!!
slash_94 escribió:Schrier apuesta por FF VII REMAKE moviéndose en PS5, FF VII REMAKE II para otoño de 2021 y teaser de ff xvi.

Me voy a desmayar.

Madre mía. Eso es venirse arriba [+risas] [+risas]
Estoy deseando leer comentarios de hype sobre cualquier gilipollez esta noche en el hilo abierto de cara al evento.

Esos momentos son brutales también XD

Los comentarios sobre decepciones me los saltare, voy avisando por si alguien prefiere ahorrarselos
Tribeca escribió:
Lirathyra escribió:


Si hay algo a lo que apostar.. es que horizon2 sale hoy en el evento con 99% seguridad XD , muchas casualidades de tweets de gente involucrada, lo de la posible fecha del 1 para pc etc..


HZD 2 me vende la consola. Por mi economía espero que aunque lo anuncien no salga hasta 2021 porque vaya 2020 llevo de gastos en videojuegos.

Así sin saber nada del juego ni ver de que va la historia ni graficos ni nada? curioso..
TeFaltaTefal escribió:Dime que es verdad... ¿Que tan fiable es tu fuente? [mad]

fiabilidad 0, un colega que es un freak.
Pero seria la HOSTIAAA
Jony ReyeS escribió:
Tribeca escribió:
Lirathyra escribió:
Si hay algo a lo que apostar.. es que horizon2 sale hoy en el evento con 99% seguridad XD , muchas casualidades de tweets de gente involucrada, lo de la posible fecha del 1 para pc etc..


HZD 2 me vende la consola. Por mi economía espero que aunque lo anuncien no salga hasta 2021 porque vaya 2020 llevo de gastos en videojuegos.

Así sin saber nada del juego ni ver de que va la historia ni graficos ni nada? curioso..



Cuando un estudio demuestra estar en el TOP 10 de estudios mundiales y pertenece a la compañía TOP 1de videojuegos, es normal que la gente tenga confianza ciega.
cloudluc2 escribió:
TeFaltaTefal escribió:Dime que es verdad... ¿Que tan fiable es tu fuente? [mad]

fiabilidad 0, un colega que es un freak.
Pero seria la HOSTIAAA


Imagen

XD
Jony ReyeS escribió:
Tribeca escribió:
Lirathyra escribió:
Si hay algo a lo que apostar.. es que horizon2 sale hoy en el evento con 99% seguridad XD , muchas casualidades de tweets de gente involucrada, lo de la posible fecha del 1 para pc etc..


HZD 2 me vende la consola. Por mi economía espero que aunque lo anuncien no salga hasta 2021 porque vaya 2020 llevo de gastos en videojuegos.

Así sin saber nada del juego ni ver de que va la historia ni graficos ni nada? curioso..


Evidentemente presuponiendo una calidad parecida con el HZD, imagino que no le meterán cell shading de repente ni lo convertirán en una visual novel, y cosas así. Y para mi los gráficos no son importantes, total, tengo una tele 1080p aun, si me mantienen los del HZD me bastaría, y serán mejores que eso.
slash_94 escribió:
cloudluc2 escribió:Me confirman: HZ2 - GT7 - Demon´s Souls Remake - FFXVI muy como el FFVI pero con graficos new gen


Quién te confirma?

Miami [carcajad]
cloudluc2 escribió:
TeFaltaTefal escribió:Dime que es verdad... ¿Que tan fiable es tu fuente? [mad]

fiabilidad 0, un colega que es un freak.
Pero seria la HOSTIAAA


Hora de que sucumbas bajo el yugo de los reportes.
jordi1986 escribió:GT7 me podría hacer decantar la balanza... pero que esté de salida, no tener que esperar ahora un lustro, que ya llevamos una generación sin Gran Turismo al uso.

Un saludo!


Una pregunta, siguen el modo de juego como en el GT3 A-spec? con lo de conseguir las licencias, que te den coches, ir comprando, mejorando el vehiculo y subiendo de categoria etc?
Si es asi, me pillo la consola directamente de salida.
¿No hay hilo para el evento?
Eraqus escribió:
djfran28 escribió:No creo de lanzamiento el HZD 2, no?


Hay unos leaks que dicen 2021.

Seguramente será rollo inFamous Second Son, que se presentó con PS4 pero no salió hasta un año después, pues aquí lo mismo.


La consola saldrá en Noviembre/Diciembre. Tampoco hay tanto tiempo hasta el 2021.
cloudluc2 escribió:Me confirman: HZ2 - GT7 - Demon´s Souls Remake - FFXVI muy como el FFVI pero con graficos new gen


Imagen
Lazebrazul escribió:¿No hay hilo para el evento?


Lo tienes con chincheta, se abre media hora antes del evento.
cloudluc2 escribió:
jordi1986 escribió:GT7 me podría hacer decantar la balanza... pero que esté de salida, no tener que esperar ahora un lustro, que ya llevamos una generación sin Gran Turismo al uso.

Un saludo!


Una pregunta, siguen el modo de juego como en el GT3 A-spec? con lo de conseguir las licencias, que te den coches, ir comprando, mejorando el vehiculo y subiendo de categoria etc?
Si es asi, me pillo la consola directamente de salida.

El último gran turismo numerado, que es el 6 sigue exactamente así, con sus carnés, coches que empiezas con una tartanta y vas subiendo, como siempre. [beer]
178913 respuestas