Adis escribió:Lirathyra escribió:Adis escribió:Yo solo espero que hablen poco y enseñen mucho.
Si no sacan la máquina va a ser muy decepcionante.
yo solo diré que no es user nuevo precisamente alcalino..
Y?
Se está marcando unos invents sin dar ningún dato para que cualquier cosa que saquen encaje en su predicción absurda. Que ganas de llamar la atención, en fin.
A ver, tú puedes creer lo que quieras, faltaría más, pero con respeto. Yo desde el otro día, he dicho que como toda la prensa (yo trabajo en publicidad), tenemos un contrato de confidencialidad y si dices algo concreto se te cae el pelo y mi empresa o la que fuera igual... Por eso he avisado desde el comienzo, por eos también solo se puede jugar con la ambigüedad. Pero como te han dicho, llevo mucho por aquí, algunos me tienen agregado y me conocen... E igual que llevan viendo como juego TLOU2 semana, saben que cuando One sabía cosas, y siempre por mo trabajo y contactos (mi empresa hacen campaña ss internacionales) me entero y conozco cosas. Y ta digo que no lo digo por guay ni nada, a mi me encantaroa soltar lo que puedo conocer ya, pero no puedo, pero por eso, cree lo que quieras pero yo solo intento crear buen ambiente y tú sin argumentos faltas. Igual que no sabes si soy Troll, tampoco sabes si sé. Y repito no es nada especial, toda la prensa internacional, que es la que conozco, sabe igual, ya cosas de hoy y también han visto vídeos...