[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:
madsuka escribió:Tenemos un bombazo importante esta noche.... vais a fliparlo como lo estoy haciendo yo ahora mismo!

Tu también? [facepalm]

çMucho insider aquí últimamente.
Alcalino78 escribió:
pspbenlli escribió:
Alcalino78 escribió:Bueno, he podido saber otro juego ahora mismo chicos que nos van a enseñar, cada vez torne mejor pinta lo mostrado. Ya conozco cinco y ya es algo muy potente, viendo de ellos dos vídeos... Y tela!


Alcalino joder, me estás hypeando cosa mala, espero que no nos estés trolleando jajaja

No, aunque como digo, yo no sé todo eh? Hay más.


Ooouhhh!!! MAMÁ!,!!!!
Adis escribió:
Alcalino78 escribió:Bueno, he podido saber otro juego ahora mismo chicos que nos van a enseñar, cada vez torne mejor pinta lo mostrado. Ya conozco cinco y ya es algo muy potente, viendo de ellos dos vídeos... Y tela!



Imagen



Yo solo espero que hablen poco y enseñen mucho.

Si no sacan la máquina va a ser muy decepcionante.


yo solo diré que no es user nuevo precisamente alcalino.. XD
madsuka escribió:Tenemos un bombazo importante esta noche.... vais a fliparlo como lo estoy haciendo yo ahora mismo!

Mientras no manches. XD
Vamos que queda 3 horas para que salga el tren del hype!!

Imagen
Alcalino78 escribió:Bueno, he podido saber otro juego ahora mismo chicos que nos van a enseñar, cada vez torne mejor pinta lo mostrado. Ya conozco cinco y ya es algo muy potente, viendo de ellos dos vídeos... Y tela!


Venga compañero, que ya has tenido tus cinco minutos de fama en el foro, creo que ya es hora de parar, te nos estás atragantando a la mayoría. Y a los que no, es porque son bastante influenciables y se creen tus mensajes vacíos de contenido y fundamento. Un saludo.
jjuanji escribió:What? :-?


¿Pero este medio tiene credibilidad? A mi me da que se basan en suposiciones y mencionan títulos que serán obvios en la vida comercial de PS5 como actuales. Ni caso vamos.
Con tanto hype ni para la siesta me dio [fumando]
Yo al alicantino lo tengo ignorado por si acaso todo lo que dice es verdad jaja. Pero no te preocupes alicantino, cuando acabe el evento te quito ya de ignorados jaajajajaj
Joeru_15 escribió:
jjuanji escribió:What? :-?


¿Pero este medio tiene credibilidad? A mi me da que se basan en suposiciones y mencionan títulos que serán obvios en la vida comercial de PS5 como actuales. Ni caso vamos.

Es una tienda de segunda mano xD
Vamos señoreeees, con el foro ya creado.
@Mr.Threepwood a mí me han comentado que una fuente fiable sabe que sale en noviembre, y el precio. Igual que Xbox Serie X. Ahora...no sé decirte si es cierto o no....Ya se sabe lo de las "fuentes fiables" por mucho que mentan en un sistema fichas...

Pd: y me han dicho precio concreto de ambas.
jjuanji escribió:What? :-?



Como si lo pusiera el panadero de mi barrio, la misma credibilidad.
Alcalino78 escribió:Bueno, he podido saber otro juego ahora mismo chicos que nos van a enseñar, cada vez torne mejor pinta lo mostrado. Ya conozco cinco y ya es algo muy potente, viendo de ellos dos vídeos... Y tela!


Imagen
Joeru_15 escribió:
jjuanji escribió:What? :-?


¿Pero este medio tiene credibilidad? A mi me da que se basan en suposiciones y mencionan títulos que serán obvios en la vida comercial de PS5 como actuales. Ni caso vamos.

Les sirve de publicidad gratuita.
Me ha dicho mi tio que le ha dicho un amigo que trabaja en Sony que lo de hoy va a ser histórico [boma] [boma] [boma]
EN la ps4 se ve con mejor calidad que en el infame youtube?
Si es verdad el teaser del Final Fantasy XVI, empiezo a tirar cheques con el talonario. [tadoramo]
A mi el Knack 3 no me llama mucho, aunque aún no lo he visto como como para opinar eso. [+risas]
Lirathyra escribió:
Adis escribió:
Alcalino78 escribió:Bueno, he podido saber otro juego ahora mismo chicos que nos van a enseñar, cada vez torne mejor pinta lo mostrado. Ya conozco cinco y ya es algo muy potente, viendo de ellos dos vídeos... Y tela!



Imagen



Yo solo espero que hablen poco y enseñen mucho.

Si no sacan la máquina va a ser muy decepcionante.


yo solo diré que no es user nuevo precisamente alcalino.. XD


Y?
Se está marcando unos invents sin dar ningún dato para que cualquier cosa que saquen encaje en su predicción absurda. Que ganas de llamar la atención, en fin.
Marcos2014____ escribió:Vamos que queda 3 horas para que salga el tren del hype!!

Imagen


Solo espero que no descarrile y más de uno se lleve una desilusión.

De Sony me espero lo mejor y lo peor al mismo tiempo.

Crucemos los dedos.
GodOfKratos escribió:
Joeru_15 escribió:
jjuanji escribió:What? :-?


¿Pero este medio tiene credibilidad? A mi me da que se basan en suposiciones y mencionan títulos que serán obvios en la vida comercial de PS5 como actuales. Ni caso vamos.

Es una tienda de segunda mano xD

Ah coño xdddddd

Pues ya está [facepalm] [plas]
TitoKeren escribió:Yo al alicantino lo tengo ignorado por si acaso todo lo que dice es verdad jaja. Pero no te preocupes alicantino, cuando acabe el evento te quito ya de ignorados jaajajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
preciosan escribió:@Mr.Threepwood a mí me han comentado que una fuente fiable sabe que sale en noviembre, y el precio. Igual que Xbox Serie X. Ahora...no sé decirte si es cierto o no....Ya se sabe lo de las "fuentes fiables" por mucho que mentan en un sistema fichas...

Pd: y me han dicho precio concreto de ambas.


499€ Xbox one X y PS5 1TB (800 y pico MB quitandole lo que ocupe el sistema, entiendo)

599€ una posible PS5 2TB

Eso se comenta por ahí.
Xbeat escribió:
Alcalino78 escribió:
jose2488 escribió:Todos exclusivos, multis o de todo

De todo!

@Alcalino78 Sabemos que uno es el nuevo Crash, Ok. Pero viendo lo que has visto crees que quedarían otros 5 más a mostrar. O sea habrás visto la mitad de la conferencia más o menos, si dices que ya es algo potente entonces queda la otra mitad?? Pues vaya tela [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por tus comentarios

No sé cuántos hay más, yo conozco (y toda la prensa internacional, me imagino que también nacional) ya 5... Y luego las pocas pistas que he podido dar estaría relacionado con ello.
Venga, que en poco más de tres horitas empieza. [sonrisa]
No puede ser cómo nos están haciendo sufrir. [Alaa!]
gunman1976 escribió:
preciosan escribió:@Mr.Threepwood a mí me han comentado que una fuente fiable sabe que sale en noviembre, y el precio. Igual que Xbox Serie X. Ahora...no sé decirte si es cierto o no....Ya se sabe lo de las "fuentes fiables" por mucho que mentan en un sistema fichas...

Pd: y me han dicho precio concreto de ambas.


499€ Xbox one X y PS5 1TB (800 y pico MB quitandole lo que ocupe el sistema, entiendo)

599€ una posible PS5 2TB

Eso se comenta por ahí.

Hay confusiones con el nombre en un foro que estamos todos los frikis no me quiero imaginar la gente casual que compra consolas....
gunman1976 escribió:
Marcos2014____ escribió:Vamos que queda 3 horas para que salga el tren del hype!!

Imagen


Solo espero que no descarrile y más de uno se lleve una desilusión.

De Sony me espero lo mejor y lo peor al mismo tiempo.

Crucemos los dedos.


Lo se pero tengo la piperina del hype a tope xd
@TitoKeren último aviso para quitarte esa firma y romperme un poco más el corazón cada vez que leo un comentario tuyo [buuuaaaa]
Como va ese inventómetro gente? A 3 horitas del comienzo de la next-gen, hay ganas!!!!
Pues aquí estamos, estrenando el foro de PS5 [beer]
Puff demasiado hype veo aquí, espero q lo q nos muestren merezca la pena porque sino luego esto se va a llenar de comentarios poco amables [+risas]

Cual es el mejor sitio para verlo? YouTube? Por cierto supongo q será en inglés no?
Alcalino78 escribió:
Xbeat escribió:
Alcalino78 escribió:De todo!

@Alcalino78 Sabemos que uno es el nuevo Crash, Ok. Pero viendo lo que has visto crees que quedarían otros 5 más a mostrar. O sea habrás visto la mitad de la conferencia más o menos, si dices que ya es algo potente entonces queda la otra mitad?? Pues vaya tela [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por tus comentarios

No sé cuántos hay más, yo conozco (y toda la prensa internacional, me imagino que también nacional) ya 5... Y luego las pocas pistas que he podido dar estaría relacionado con ello.

Que hay un crash multiplataforma en desarrollo se sabe desde hace más de 1 año eh.....
gunman1976 escribió:
preciosan escribió:@Mr.Threepwood a mí me han comentado que una fuente fiable sabe que sale en noviembre, y el precio. Igual que Xbox Serie X. Ahora...no sé decirte si es cierto o no....Ya se sabe lo de las "fuentes fiables" por mucho que mentan en un sistema fichas...

Pd: y me han dicho precio concreto de ambas.


499€ Xbox one X y PS5 1TB (800 y pico MB quitandole lo que ocupe el sistema, entiendo)

599€ una posible PS5 2TB

Eso se comenta por ahí.


El disco tiene 825GB. Luego hay que quitarle el sistema, zona de archivos temporales, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es verdad el teaser del Final Fantasy XVI, empiezo a tirar cheques con el talonario. [tadoramo]


Mejor espera porque luego se acabará llamando otra cosa y no tendrá nada que ver con lo mostrado XD
usuariopc escribió:Venga, que en poco más de tres horitas empieza. [sonrisa]
No puede ser cómo nos están haciendo sufrir. [Alaa!]

no hay derecho. somos personas joder! esto no se hace
Adis escribió:
Lirathyra escribió:
Adis escribió:

Imagen



Yo solo espero que hablen poco y enseñen mucho.

Si no sacan la máquina va a ser muy decepcionante.


yo solo diré que no es user nuevo precisamente alcalino.. XD


Y?
Se está marcando unos invents sin dar ningún dato para que cualquier cosa que saquen encaje en su predicción absurda. Que ganas de llamar la atención, en fin.

A ver, tú puedes creer lo que quieras, faltaría más, pero con respeto. Yo desde el otro día, he dicho que como toda la prensa (yo trabajo en publicidad), tenemos un contrato de confidencialidad y si dices algo concreto se te cae el pelo y mi empresa o la que fuera igual... Por eso he avisado desde el comienzo, por eos también solo se puede jugar con la ambigüedad. Pero como te han dicho, llevo mucho por aquí, algunos me tienen agregado y me conocen... E igual que llevan viendo como juego TLOU2 semana, saben que cuando One sabía cosas, y siempre por mo trabajo y contactos (mi empresa hacen campaña ss internacionales) me entero y conozco cosas. Y ta digo que no lo digo por guay ni nada, a mi me encantaroa soltar lo que puedo conocer ya, pero no puedo, pero por eso, cree lo que quieras pero yo solo intento crear buen ambiente y tú sin argumentos faltas. Igual que no sabes si soy Troll, tampoco sabes si sé. Y repito no es nada especial, toda la prensa internacional, que es la que conozco, sabe igual, ya cosas de hoy y también han visto vídeos...
gunman1976 escribió:
preciosan escribió:@Mr.Threepwood a mí me han comentado que una fuente fiable sabe que sale en noviembre, y el precio. Igual que Xbox Serie X. Ahora...no sé decirte si es cierto o no....Ya se sabe lo de las "fuentes fiables" por mucho que mentan en un sistema fichas...

Pd: y me han dicho precio concreto de ambas.


499€ Xbox one X y PS5 1TB (800 y pico MB quitandole lo que ocupe el sistema, entiendo)

599€ una posible PS5 2TB

Eso se comenta por ahí.


Eso es lo que me han dicho a mi. Además de un bundle: Ps5 más juego 549€. Pero eso no me lo han asegurado.
Espero que sea un evento lleno de bombazos, algún servicio que desligue el online del plus (que fuera gratis o que al menos nos permitan pagar el online, con un precio bajo), que nos cuenten más sobre las funcionalidades que tendrá la consola (sin mostrarla necesariamente), que den previo oficial, etc...
Pero sobre todo, sea una celebración a lo grande en estos tiempos tan oscuros [beer]
@Alcalino78 Ni caso, alcalino. Una de las cosas que he aprendido es que tengas la intención que tengas siempre habrá personas que te ataquen o no se crean tu condición. Al final, es un acto de fe, yo mismo te doy credibilidad por tu antiguedad en el foro y algo más por ese 78 al final de tu nick ;)
Me confirma una fuente muy fiable que faltan casi 3 horas para que empiece la Next Gen.
Y si es mentira,¿que mas da?

Todo lo que sea contribuir al hype del mundillo es bienvenido [qmparto] [qmparto]
En el Twitter de CEX dicen que mañana hablarán en su blog de God of War 2, Knack 3 y la versión para PlayStation 5 de The Last of Us Parte 2 :O :O :O

Y en el de la policia nacional hablan de Silent Hill

Pero que esta pasando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
usuariopc escribió:
gunman1976 escribió:
preciosan escribió:@Mr.Threepwood a mí me han comentado que una fuente fiable sabe que sale en noviembre, y el precio. Igual que Xbox Serie X. Ahora...no sé decirte si es cierto o no....Ya se sabe lo de las "fuentes fiables" por mucho que mentan en un sistema fichas...

Pd: y me han dicho precio concreto de ambas.


499€ Xbox one X y PS5 1TB (800 y pico MB quitandole lo que ocupe el sistema, entiendo)

599€ una posible PS5 2TB

Eso se comenta por ahí.


El disco tiene 825GB. Luego hay que quitarle el sistema, zona de archivos temporales, etc.

Pff yo esque eso quiero pensar que es imposible tio...
Osea mi ps4 de las primeras de 500,me amarga la existencia porque tengo 4 juegos dentro y no me caben mas....como va a tener la 5 menos 850 y con SO ocupando?.... Si van a pesar mucho mas los juegos
Mr.Threepwood escribió:Me confirma una fuente muy fiable que faltan casi 3 horas para que empiece la Next Gen.


Parece que tenemos la misma fuente.

Adjuntos

Holaa, mi primer post aquí, ¿hay sitio en el tren? :D
Desde PS2 que no me compro una PS de sobremesa. ¡Creo que ya toca! Esta noche me convencen, lo sé [beer]
Me confirma una fuente muy fiable que a las 20:00 quedarán 2 horas para el evento [beer]
Franternativo escribió:
usuariopc escribió:
gunman1976 escribió:
499€ Xbox one X y PS5 1TB (800 y pico MB quitandole lo que ocupe el sistema, entiendo)

599€ una posible PS5 2TB

Eso se comenta por ahí.


El disco tiene 825GB. Luego hay que quitarle el sistema, zona de archivos temporales, etc.

Pff yo esque eso quiero pensar que es imposible tio...
Osea mi ps4 de las primeras de 500,me amarga la existencia porque tengo 4 juegos dentro y no me caben mas....como va a tener la 5 menos 850 y con SO ocupando?.... Si van a pesar mucho mas los juegos


Como recordatorio: los juegos para nextgen en general ocuparán menos y seguramente sean modulares en cuanto a instalar partes de estos para ahorrar espacio.
Bueno. Ya hay ganas de ver cositas. Aunque no tengo intención de comprar la PS5, sí que tengo intención de fliparlo con lo que puedan presentar. Después del fail de MS con la presentación de Mayo, espero que Sony esté a la altura y además siendo lo primero que muestran.

Voy a intentar controlar el hype next gen hasta las 22 por lo que pueda pasar XD
178906 respuestas