[Hilo Oficial] PS5

Estáis preparados para la catástrofe natural que nos privará del evento?
a esa hora estare fuera de mi casa, toca verlo desde el movil cawento

aun hay algun chance de que sea retro con la ps3?
pabloc escribió:3 HORAS ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Fuente? [hallow]
pabloc escribió:3 HORAS ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pobrecitos los de Canarias, que les queda una hora más. [looco]
Con su permiso señorías....ImagenNo estaba en esta página
usuariopc escribió:
pabloc escribió:3 HORAS ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pobrecitos los de Canarias, que les queda una hora más. [looco]


[boing] XD .
Cuanto dura el evento?
jjuanji escribió:


activando modo reposo

Imagen
hardboiled escribió:Cuanto dura el evento?


Sí.
hardboiled escribió:Cuanto dura el evento?

Unas fuentes dicen que un poco más de una hora y otras que dos horas.
Ben84 escribió:@Alcalino78 Ni caso, alcalino. Una de las cosas que he aprendido es que tengas la intención que tengas siempre habrá personas que te ataquen o no se crean tu condición. Al final, es un acto de fe, yo mismo te doy credibilidad por tu antiguedad en el foro y algo más por ese 78 al final de tu nick ;)

Toda la razón, muchas gracias amigo. No es mi año, pero ya calzo mis años también, y además, que llevo mucho tiempo y algunos han ido a eventos conmigo y me conocen en persona y oye, que es evidente que sería imposible llevar dos semanas jugando TLOU2... Que algunos que me conocen hace años me han visto en la PS4.

Además, que eso, digo porque algo sé, no por ser guay, ya ves tú que mérito saber algo que me han dicho, no tiene nada de especial, y porque yo también estoy megahypeado como amabte de los videojuegos, y como leía que algunos decía que iba a ser decepción hoy, pues para dejar claro que no va a ser así, que va a ver cosas muy chulas. Y es que cualquiera que sepa que es un contrato de confidencialidad sabe que no se puede decir nada y más con algo tan esperado o se te cae el pelo, y yo no he engañado a nadie, en mi primer mensaje en este post lo dejé claro que no podía decir nada y solo ser ambiguo para no caer en lada ilegal, y por eso he dejado caer algunas pistas y cosas. Y sino, por qué ign, GameSpot, Kotsku y otras internacionales que saben igual que yo o más no cuentan nada cuando ahí saben que ganarían miles y miles de visitas? Por lo mismo, contrato de confidencialidad, pues es lo mismo. Así que eso, yo entro a crear buen ambiente luego que cada cual crea lo que quiera.

Saludos!
Venga que en 3 horas esto empieza [beer]

Imagen
slash_94 escribió:

Profecía de Isaías? XD
23000 personas en el stream en inglés ya y aún quedan ~3 horas para el evento.... [+risas]

Edit: lo de PlaystationDE es de tlou2.
gwallace escribió:
slash_94 escribió:

Profecía de Isaías? XD

El valle del... ¿Horizon Zero Dawn 2? [amor]
Los de Sony saben que tienen una máquina peor que la de Microsoft, así que toca sacar la chorra con los juegos o la hostia puede ser épica.

O PS5 entra enmodo diós o debacle total, no hay término medio hoy para Sony.

Saludos
Que es la canción que canta Ellie en el primer teaser de TLOU2 jajajajaja qué decis??
Creéis que, de presentarse Horizon 2, harán spoilers con lo que muestren. Yo entiendo que no, sería chafar a muchísima gente que no ha jugado o que está esperando en PC.

PD: no hagáis spoilers, por si acaso XD
Aracnoid escribió:Los de Sony saben que tienen una máquina peor que la de Microsoft, así que toca sacar la chorra con los juegos o la hostia puede ser épica.

O PS5 entra enmodo diós o debacle total, no hay término medio hoy para Sony.

Saludos

Claro que si....
Algunos vivís en yupilandia o algo jaja
Solo con enseñar 2 juegos buenos,ya hace megatón,que una máquina sea mas fuerte que otra le importa a la mosca que tengo dando vueltas por el cuarto.

Parece mentiera que no vierais el hype que crearon solo con un mando,como para ponerse a decir que o entra en modo dios,o debacle XDD
slash_94 escribió:Estáis preparados para la catástrofe natural que nos privará del evento?


Pues fuera coñas que en mi ciudad está cayendo el diluvio y un viento que flipas. Ahora me quedo sin Internet (que me ha pasado alguna vez) y me da un mal [+risas] ratataaaa
usuariopc escribió:
gwallace escribió:
slash_94 escribió:

Profecía de Isaías? XD

El valle del... ¿Horizon Zero Dawn 2? [amor]


Nop, es The Last of Us
............................Part II
PSW está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:

Hacedle caso a este hombre.
Bueno.... otro preparado por aquí. Menuda noche se me va a quedar: Derbi + Evento de PS5 [+risas]
El Horizon en el e3 del 2016 cuando salió,era muy bruto gráficamente,tengo ganas de ver como luce una segunda parte con este hardware
Bueno chavales, muy body is ready. Voy a ir encendiendo la Play y creando Party con los colegas. Nos vemos tras la presentación. Que no decaiga ese hyyyyyypeeeeee ratataaaa
Aracnoid escribió:Los de Sony saben que tienen una máquina peor que la de Microsoft, así que toca sacar la chorra con los juegos o la hostia puede ser épica.

O PS5 entra enmodo diós o debacle total, no hay término medio hoy para Sony.

Saludos


fatron22 escribió:El Horizon en el e3 del 2016 cuando salió,era muy bruto gráficamente,tengo ganas de ver como luce una segunda parte con este hardware


Yo tengo ganas de ver qué han hecho Guerrilla y Kojima con Decima para la nueva generación en estos años.

Mi intuición me dice que lo de Unreal 5 se va a quedar en "un motor vistosillo".
Ya queda nada chicos.

Genial que ya tengamos foro de PS5 [beer]
Solo faltan 10 minutos.... :p




.... para que falten dos horas y media. ¬_¬
usuariopc escribió:Solo faltan 10 minutos.... :p




.... para que falte hora y media. ¬_¬


dos horas y media.

[hallow]
slash_94 escribió:
usuariopc escribió:Solo faltan 10 minutos.... :p




.... para que falte hora y media. ¬_¬


dos horas y media.

[hallow]

Ya lo he editado. Con los nervios me chisporrotea la neurona de sumar. [+risas]
yodoshi escribió:
Aracnoid escribió:Los de Sony saben que tienen una máquina peor que la de Microsoft, así que toca sacar la chorra con los juegos o la hostia puede ser épica.

O PS5 entra enmodo diós o debacle total, no hay término medio hoy para Sony.

Saludos



Pues no le falta razon. Hoy Sony se juega mucho asi que mas les vale hacer algo a la altura del E3 aquel del Uncharted, FFVII, Horizon,...
Y yo aqui en el dentista
Aracnoid escribió:Los de Sony saben que tienen una máquina peor que la de Microsoft, así que toca sacar la chorra con los juegos o la hostia puede ser épica.

O PS5 entra enmodo diós o debacle total, no hay término medio hoy para Sony.

Saludos

A ver, seguramente en términos totales Series X sea más potente, pero oye, las dos son muy brutas eh? Así que poca debacle le veo a Sony cuando viene de PS4 que está siendo un mega éxito eh? Y sabes que te va a dar grandes juegos siempre
Me encantan estos ratitos previos a las presentaciones en los que se suenan mil nombres de posibles juegos xD. Yo no pienso en ninguno en concreto, simplemente espero poder disfrutar con la mayoría de juegos que muestren. Si enseñan o no la consola la verdad es que prefiero ni pensarlo, si sólo muestran juegazo por mi ya tienen mucho ganado, si además enseñan consola pues mejor que mejor y si además dicen precio y no se columpian demasiado, pa qué queremos más jejeje...

Saludos! [360º]
@usuariopc eeeeeeeh NO.

Es la canción que canta Ellie en el primer tráiler que se mostró de TLOU 2, en 2016 xD

https://www.youtube.com/watch?v=9SSoLOSdLEM
Otro por aquí que tampoco ha dormido siesta. Ahora a ver si la niña se duerme prontito...
Loevhe escribió:Y yo aqui en el dentista

Así luego podrás sonreir viendo el evento con una sonrisa profident. XD
Random pensamiento...lo que daría yo por un folklore2... pero no va a caer esa nunca :(
Aracnoid escribió:Los de Sony saben que tienen una máquina peor que la de Microsoft, así que toca sacar la chorra con los juegos o la hostia puede ser épica.

O PS5 entra enmodo diós o debacle total, no hay término medio hoy para Sony.

Saludos


Claro, por eso PS1 y PS2 eran peores máquinas y fueron las más vendidas, por eso PS4 lleva desde 2017 siendo "peor" técnicamente que la PRO y la X, pero sigue siendo la más vendida [carcajad]
Alcalinoooooo recargame las pilasss y dime si se tocara el tema de la Realidad virtual o no sabes nada???
No importa lo mas minimo cual de las dos sea mas potente, ni creo que que a ellos tampoco, aparte que ya hemos llegado a unos niveles de graficos que ya son mas peliculas que simples videojuegos. Al final las ventas lo deciden su catalogo y como no sus seguidores
El Hombre Araña escribió:
Aracnoid escribió:Los de Sony saben que tienen una máquina peor que la de Microsoft, así que toca sacar la chorra con los juegos o la hostia puede ser épica.

O PS5 entra enmodo diós o debacle total, no hay término medio hoy para Sony.

Saludos


Claro, por eso PS1 y PS2 eran peores máquinas y fueron las más vendidas, por eso PS4 lleva desde 2017 siendo "peor" técnicamente que la PRO y la X, pero sigue siendo la más vendida [carcajad]


La potencia es importante, pero por si solo no es un factor decisivo.
usuariopc escribió:
Loevhe escribió:Y yo aqui en el dentista

Así luego podrás sonreir viendo el evento con una sonrisa profident. XD

Jeje esperemos que asi sea compañero
Con tu permiso, @Ferdopa , rescato mensaje:

.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo solo espero que sean Gameplay/Ingame.

Los videoanuncios y películas prefabricadas deberían estar desterrados de la industria y de este tipo de eventos.

Un saludo.
178904 respuestas