Ben84 escribió:@Alcalino78 Ni caso, alcalino. Una de las cosas que he aprendido es que tengas la intención que tengas siempre habrá personas que te ataquen o no se crean tu condición. Al final, es un acto de fe, yo mismo te doy credibilidad por tu antiguedad en el foro y algo más por ese 78 al final de tu nick
Toda la razón, muchas gracias amigo. No es mi año, pero ya calzo mis años también, y además, que llevo mucho tiempo y algunos han ido a eventos conmigo y me conocen en persona y oye, que es evidente que sería imposible llevar dos semanas jugando TLOU2... Que algunos que me conocen hace años me han visto en la PS4.
Además, que eso, digo porque algo sé, no por ser guay, ya ves tú que mérito saber algo que me han dicho, no tiene nada de especial, y porque yo también estoy megahypeado como amabte de los videojuegos, y como leía que algunos decía que iba a ser decepción hoy, pues para dejar claro que no va a ser así, que va a ver cosas muy chulas. Y es que cualquiera que sepa que es un contrato de confidencialidad sabe que no se puede decir nada y más con algo tan esperado o se te cae el pelo, y yo no he engañado a nadie, en mi primer mensaje en este post lo dejé claro que no podía decir nada y solo ser ambiguo para no caer en lada ilegal, y por eso he dejado caer algunas pistas y cosas. Y sino, por qué ign, GameSpot, Kotsku y otras internacionales que saben igual que yo o más no cuentan nada cuando ahí saben que ganarían miles y miles de visitas? Por lo mismo, contrato de confidencialidad, pues es lo mismo. Así que eso, yo entro a crear buen ambiente luego que cada cual crea lo que quiera.
Saludos!