[Hilo Oficial] PS5

Estoy con el hype por las nubes, que se confirme ese horizon 2 y por mi podemos chapar ya. Todo lo que venga despues bienvenido sea, pero necesito ese horizon de lanzamiento!! Jaja
Loevhe escribió:Y yo aqui en el dentista

¿Fuente? XD
pues se retrasa dos semanas al parecer por culpa de toda la mierda que se está echando sobre el tema.
Ojalá un bloodborne 2

A ver con que nos sorprenden, esperemos que sea épico!
El Hombre Araña escribió:
Aracnoid escribió:Los de Sony saben que tienen una máquina peor que la de Microsoft, así que toca sacar la chorra con los juegos o la hostia puede ser épica.

O PS5 entra enmodo diós o debacle total, no hay término medio hoy para Sony.

Saludos


Claro, por eso PS1 y PS2 eran peores máquinas y fueron las más vendidas, por eso PS4 lleva desde 2017 siendo "peor" técnicamente que la PRO y la X, pero sigue siendo la más vendida [carcajad]

Pues eso, por sus juegos, es lo que estoy diciendo.

Saludos
Bueno bueno buenoooo, chicos, acabo de terminar de ver el evento! Puedo confirmar que salen juegos y que es de Sony, así como que saldrá gente hablando y tal. Obviamente no puedo decir nada más porque estoy bajo un fuerte acuerdo de confidencialidad. Un saludo chicos, no me enviéis MPs que no voy a dar más información jejejejejejjejejejejejjejejjjjjjjjj [poraki]
raulaia escribió:Otro por aquí que tampoco ha dormido siesta. Ahora a ver si la niña se duerme prontito...


La niña huele el hype así que no se va a dormir hasta muy tarde [sati] [sati]
A ver si nos dan grandes sorpresas esta noche [beer]
El streaming del canal de Playstation España de YouTube ya tiene 5472 likes y 62 dislikes todavía no ha empezado jaja
Aracnoid escribió:Los de Sony saben que tienen una máquina peor que la de Microsoft, así que toca sacar la chorra con los juegos o la hostia puede ser épica.

O PS5 entra enmodo diós o debacle total, no hay término medio hoy para Sony.

Saludos


Pero si Sony lleva pegando pollazos desde principios de los 90 a base de juegazos... [facepalm]
¿Tenéis alguna expectativa sobre la retrocompatibilidad con ps1, ps2 y ps3?

No he vuelto a leer nada al respecto de ello, solo que lo será con algunos títulos de ps4.

Saludos!
Aracnoid escribió:Los de Sony saben que tienen una máquina peor que la de Microsoft, así que toca sacar la chorra con los juegos o la hostia puede ser épica.

O PS5 entra enmodo diós o debacle total, no hay término medio hoy para Sony.

Saludos

este comentario es de primero de calvinismo

si sony no presenta hoy minimo;

god of war 2
horizon 2
silent hill
spiderman 2
metal gear solid remake
demon´s souls remake
uncharted 5
gran turismo 7
...
segun la teoria del calvinismo diran que la consola sera un fracaso
Estooo... en twich restransmiten el evento?
Garibaldi1990 escribió:
Aracnoid escribió:Los de Sony saben que tienen una máquina peor que la de Microsoft, así que toca sacar la chorra con los juegos o la hostia puede ser épica.

O PS5 entra enmodo diós o debacle total, no hay término medio hoy para Sony.

Saludos


Pero si Sony lleva pegando pollazos desde principios de los 90 a base de juegazos... [facepalm]

Más le vale que así sea a partir de hoy...

Saludos
Ch0pSu3y escribió:Estooo... en twich restransmiten el evento?

https://m.twitch.tv/playstation/profile
gomis23 escribió:
Aracnoid escribió:Los de Sony saben que tienen una máquina peor que la de Microsoft, así que toca sacar la chorra con los juegos o la hostia puede ser épica.

O PS5 entra enmodo diós o debacle total, no hay término medio hoy para Sony.

Saludos

este comentario es de primero de calvinismo

si sony no presenta hoy minimo;

god of war 2
horizon 2
silent hill
spiderman 2
metal gear solid remake
demon´s souls remake
uncharted 5
gran turismo 7
...
segun la teoria del calvinismo diran que la consola sera un fracaso

No, pero de esa lista por lo menos tiene que enseñar 2 para que no le empiecen a caer por todos lados.

Saludos
slash_94 escribió:Creéis que, de presentarse Horizon 2, harán spoilers con lo que muestren. Yo entiendo que no, sería chafar a muchísima gente que no ha jugado o que está esperando en PC.

PD: no hagáis spoilers, por si acaso XD


En el 1 el final es un sueño de Resines .
djvergil escribió:Y por aqui os dejo lo que dice la policía,los polis son De plays

https://twitter.com/policia/status/1271 ... 66432?s=19


Madre mía, el CM de la madera sí que sabe. Con tu permiso, lo inserto:

nicoqv17 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Estooo... en twich restransmiten el evento?

https://m.twitch.tv/playstation/profile

quedan 30 segundos según eso?

Edit: WHAT!!!

Edit2:
ah boh, es el state of play de LOU2
No pasan los jodidos minutos!!
yo solo espero algún bombazo inesperado, todos los que estais diciendo (horizon 2, god of war 2, gta....) se sabe que tarde o temprano saldran.
El canal de YouTube de playstation España va a emitir el evento? Es por tener algo a mano y no ponerme a buscar cuando haya empezado...
jacklolita escribió:Alcalinoooooo recargame las pilasss y dime si se tocara el tema de la Realidad virtual o no sabes nada???

Yo no conozco ningún ningún juego de realidad virtual que se vaya a mostrar, pero como he dicho, yo a este momento "solo" conozco 5 de los que se van a mostrar hoy, y hay más, así que tampoco se puede descargar. Lo máximo que te puedo decir es en el famoso mail corporativo que se mandó a prensa y agencias hace dos días es que además de las famosas siluetas (con una que yo comentaba por dejar caer algo...), se nombra también la realidad virtual como clave en la nueva generación, pero claro, no dicen nada de este evento, así que a saber!
23mj escribió:No pasan los jodidos minutos!!

Dimelo a mi que estoy trabajando. O intentándolo.
stumpfhauser escribió:yo solo espero algún bombazo inesperado, todos los que estais diciendo (horizon 2, god of war 2, gta....) se sabe que tarde o temprano saldran.

Una IP segura nueva ya te digo que hay :)
Alcalino78 escribió:
stumpfhauser escribió:yo solo espero algún bombazo inesperado, todos los que estais diciendo (horizon 2, god of war 2, gta....) se sabe que tarde o temprano saldran.

Una IP segura nueva ya te digo que hay :)


Mmmm no sera el de Santa Monica,con temática espacial?
Alcalino78 escribió:
stumpfhauser escribió:yo solo espero algún bombazo inesperado, todos los que estais diciendo (horizon 2, god of war 2, gta....) se sabe que tarde o temprano saldran.

Una IP segura nueva ya te digo que hay :)


de sony? XD
Alcalino78 escribió:
stumpfhauser escribió:yo solo espero algún bombazo inesperado, todos los que estais diciendo (horizon 2, god of war 2, gta....) se sabe que tarde o temprano saldran.

Una IP segura nueva ya te digo que hay :)



Vale que no puedes decir mucho pero estas diciendo demasiado sin decir nada [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
@Sartor

Ya sabes, puedo dejar caer cosas, pero nunca dar datos!!! Que en internet nos conocemos todos, y está la cosa como para perder trabajo actualmente!!! Pero vamos que IP nueva hay, además de regreso importante de saga, ...
Algunos juegos que van a estar ya se han nombrado a lo largo de las últimas páginas...

PD: Por cierto, que vi que hace horas alguien preguntaba sobre la recomendación de ver la presentación con auriculares y se me pasó decir. A ver, lógicamente en un streaming o vídeo no se puede simular la sensción que te va a dar un hardware con el sonido especial que va a tener PS5, pero sí que se intenta emular algo parecido y para ello siempre es recomendable auriculares (a poder ser bueno) para intentar experimentar un poco algo cercano. Y cómo se van a mostrar vídeos y gameplays, pues sí, os recomiendo que con cascos porque merece la pena, y así vamos conociendo también algunas nuevas características de la consola, cargas ipso-facto, el sonido, las posibilidades del mando, addemás de lo obvio, el gran avance gráfico...
KiMika escribió:El canal de YouTube de playstation España va a emitir el evento? Es por tener algo a mano y no ponerme a buscar cuando haya empezado...

jesusma93 escribió:¿Tenéis alguna expectativa sobre la retrocompatibilidad con ps1, ps2 y ps3?

No he vuelto a leer nada al respecto de ello, solo que lo será con algunos títulos de ps4.

Saludos!

Viendo tu avatar te tengo que hacer una pregunta: que vas a ver, el derby o el evento?
Por cierto, y quien venga del post de tlou 2 sabrá ya todo lo que opino, pienso y he dicho del juego, pero realmente, en una semana lo vais a ver, pero la nueva generación no comienza a final de año, no, comienza con TLOU2, es una absoluta maravilla. Después de acabar el juego, y con mucho todavía y que ahora quiero jugarlo un montón de veces haciendo cosas distintas, solo puedo decir de nuevo, vaya escándalo de juego, visualmente, animaciones, ambientación, escenarios, ...todo es totalmente nueva generación. He dicho! XD
Me gustaria ver algo al nivel grafico de la demo de UE5
Rozan escribió:2 horas


Vamoooooos!!! Dos horas gente... dios es que no pude ni dormir la siesta de la emoción y voy tar medio sobado viéndolo, espero que me despierten a base de juegazos. ratataaaa
jjuanji escribió:
KiMika escribió:El canal de YouTube de playstation España va a emitir el evento? Es por tener algo a mano y no ponerme a buscar cuando haya empezado...



Hay directo en Japo, Francés, Español Latino, Inglés y Alemán, y el Español de aquí es el segundo con más likes y espectadores ahora mismo. España es sonyer joder XD
¡¡Vengaaaa, que han cantado línea!! ¡¡Vamos para bingo!!


Imagen
A menos de 2 HORIZON digo HORAS ratataaaa ratataaaa
Hombre, gente, Horizon 2 no sería ninguna sorpresa, hace tiempo que se sabe que está en desarrollo, es un estudio cada vez más grande, con muchos recursos y que la base excelente ya la tenían.. así que no se puede considerar sorpresa, cuando lleva tiempo en desarrollo.
Y yo que dejé Horizon a medias. Tengo tanto hype que como anuncien la secuela soy capaz de cepillármelo antes de que salga TLOUII
Alcalino78 escribió:Hombre, gente, Horizon 2 no sería ninguna sorpresa, hace tiempo que se sabe que está en desarrollo, es un estudio cada vez más grande, con muchos recursos y que la base excelente ya la tenían.. así que no se puede considerar sorpresa, cuando lleva tiempo en desarrollo.

Yo con eso que dices que se va a tener en cuenta la VR en PS5 me has dado una alegría, ojalá comenten algo de un resident Evil 8 con soporte VR...
¿Se sabe algo de la duración del evento?
Emocionado me hallo, aunque nos vendan un poco de humo no pasa nada XD. Que sería de este hobby sin una buena dosis de hype de vez en cuando.

[beer]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Alcalino78 ¿Tanto se va a notar el salto gráfico de los juegos así de primeras? Oooh

Yo tenía entendido que para ver algo potente verdaderamente potente en una consola había que esperar mínimo un año desde su salida.
@Sulei Se rumorea RE 8 con VR exclusiva para PS5.
@Papanatax Según sony una hora y pico. Pero se especula que podrían llegar a ser 2h.
Quaik escribió:¡¡Vengaaaa, que han cantado línea!! ¡¡Vamos para bingo!!


Imagen


HL3 CONFIRMED! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sulei escribió:
Alcalino78 escribió:Hombre, gente, Horizon 2 no sería ninguna sorpresa, hace tiempo que se sabe que está en desarrollo, es un estudio cada vez más grande, con muchos recursos y que la base excelente ya la tenían.. así que no se puede considerar sorpresa, cuando lleva tiempo en desarrollo.

Yo con eso que dices que se va a tener en cuenta la VR en PS5 me has dado una alegría, ojalá comenten algo de un resident Evil 8 con soporte VR...

Mi sueño húmedo es que Resident Evil VIII salga el mismo día que las PSVR2 con compatibilidad total con la VR. [tadoramo]
@TeFaltaTefal

Sí, se nota sí, y más cuando suban los vídeos a 4K. Tú te acuerdas cuando salió PS4?, en la presentación del Killzone nuevo, todos alucinaban porque era muy superior a lo que se había visto en PS3, y así de primeras. Y eso que realmente el salto de PS4 a PS5 es mucho mayor que de PS3 a PS4 (que se quedó muy corta en cpu y la gráfica tampoco era nada especial).

Aunque claro, todo depende de que estés jugando, TLOU 2 es nueva generación directamente, pero claro, ahora imagina jugando a esa obra maestra en PS5 con 4K , 60 fps, todo al máximo de efectos, nuevas tecnologías, pues ya me dirás...

Lógicamente, cuando más avance la generación, mucho más se notará, pero vas a ver que en los primeros juegos, sobre todo en first y en algunos multis se va a notar mucho el salto tanto en PS5 como en Series X, porque como digo, son basstante brutas, y ahora tienen un equilibrio en sus componentes mucho mejor que en la anterior generación, además de tecnología bastante punteras en lo visual, que en la pasada generación al salir no llamaban la atención por nada porque eran cosas vistas en pc hace ya tiempo...
178904 respuestas