[Hilo Oficial] PS5

@Alcalino78

La mayor innovación desde ps1 ha sido PS4

Se llama PS VR. Desde el 3D nunca hubo nada igual
@Sigfredo91 eso espero!! Tengo el dinerito preparado para tirarselo a la cara si me gusta lo que veo!
djvergil escribió:Y por aqui os dejo lo que dice la policía,los polis son De plays

https://twitter.com/policia/status/1271 ... 66432?s=19

Este, señor@s, es el poder de PlayStation.
PSX22 escribió:@Alcalino78

La mayor innovación desde ps1 ha sido PS4

Se llama PS VR. Desde el 3D nunca hubo nada igual

Tu eres de los míos tío, tengo las PSVR de salida y espero que en PS5 esto vaya a más!
Poneos los cascos, estan poniendo un sonidito de fondo que no lo oia con los altavoces
Lirathyra escribió:Una tacita más de hype..aunque no para el evento en si :

https://twitter.com/imranzomg/status/12 ... 9828572160

A ver si consiguen encadenar un buen final de gen con un inicio fuerte. La PS4 tuvo un inicio bastante flojo y aún así vendió como churros gracias al momentum de PS3.
alalan26 escribió:@Sigfredo91 eso espero!! Tengo el dinerito preparado para tirarselo a la cara si me gusta lo que veo!


Playstation 5 día uno, sea lo que sea lo que muestren. Solo con Horizon ZD 2 me la tienen vendida.
cental escribió:Crash bandicot a la vista.....silent hill a la vista y alguna sorpresita mas ....seguire informando [fumando]


Estamos en el año 2000???
@Sigfredo91 no está mal... Pero si viene un Silent Hill nuevo la compro antes que tú fijo [sonrisa]
Muy guapo el sonido 3D de fondo, tienen efectos que se posicionan en el espacio. Cierto es que estoy con unos cascos 7.1 y no se si eso aporta algo, pero tengo la sensación de que va a haber una evolución sonora notable [amor]
Loevhe escribió:Poneos los cascos, estan poniendo un sonidito de fondo que no lo oia con los altavoces


Ya tengo los míos preparados, todo listo para el audio 3D [+risas]

Imagen

Tío, el vaso del hype se desborda por segundos.
Mejor calidad para ver el streaming en Twitch o en Youtube?? Qué opináis?
si no enseñan la consola,al menos que enseñen el SSD jaja xD

tengo mucha curiosidad por ver que muestra sony,aunque dudo que salgan tantas cosas pepino como las que aqui se comentan,en todo caso va a ser interesante
GoSKidd escribió:Mejor calidad para ver el streaming en Twitch o en Youtube?? Qué opináis?

Twitch.
GoSKidd escribió:Mejor calidad para ver el streaming en Twitch o en Youtube?? Qué opináis?

He leído que mejor en Twitch pero ni idea
Desde luego que el nivel de expectación que crea Sony y sobre todo la marca Playstation está a años luz del resto de compañías de la industria. Que ganaaas
GoSKidd escribió:Mejor calidad para ver el streaming en Twitch o en Youtube?? Qué opináis?


Twitch mejor calidad, pero creo que sin subs en español, en youtube se supone que sí los tiene.
@Alcalino78 Genial, entonces lo vamos a flipar en poco mas de media horita [fies]
Si lo pongo en la tv con el home cinema será lo mismo que lo que nos quieren enseñar con los cascos??
Master_100 escribió:
Loevhe escribió:Poneos los cascos, estan poniendo un sonidito de fondo que no lo oia con los altavoces


Ya tengo los míos preparados, todo listo para el audio 3D [+risas]

Imagen



[qmparto] [qmparto]


True 7.1 HD


@bitnoel será mucho mejor, si tienes 5.1 así.
Vamos chicos que queda poco derbi y conferencia
queda solo 30 min y ahora si que tengo la bolsa escrotal en ebullición. Que hype!!
Master_100 escribió:
Loevhe escribió:Poneos los cascos, estan poniendo un sonidito de fondo que no lo oia con los altavoces


Ya tengo los míos preparados, todo listo para el audio 3D [+risas]

Imagen

Jaja que miticos!
¿No se puede ocultar el chat de Twitch?
nicoqv17 escribió:¿No se puede ocultar el chat de Twitch?

Dale a contraer arriba a la izquierda del chat la flechita
Acabo de ver la demo del UE5 (sí, la tenía reservada en la bodega :p) y visaulmente es impresionante, animaciones, luz, todo, pero sí, a 30 fps, espero que ese no sea el estándar, o al menos que te dejen elegir resolución / rendimiento. En todo lo demás repito, una maravilla.

Veremos a ver lo que nos depara la noche de hoy, voy a prepararme la cena y me uno a la fiesta [beer]
nicoqv17 escribió:¿No se puede ocultar el chat de Twitch?

se puede. izquierda, X
Para verlo desde la ps4, con darle a asistir es suficiente entiendo. ¿?
nicoqv17 escribió:¿No se puede ocultar el chat de Twitch?

Si estás en PC es arriba a la derecha.
El horno cogiendo temperatura y una pizza barbacoa esperando.....cogiendo sitio. [beer]
qué es mejor? verlo con auriculares en el escritorio o en la tele de 55" en el sofá?
DECISIONES [+risas]
¿Twitch tiene en español?
Jur...

Reabrimos.

Un saludo.
Pues esta noche, a la camita con una sonrisa de oreja a oreja.

Mañana ya revisitaré los vídeos a buena calidad!
Al final nada de silent hill.
Todo lo demás acertado. Pero silent hill nai nai. Existirá de verdad?
PSW escribió:NO va a durar 2 horas, si no 1 y poco, como ya dijeron. Y NO van a mostrar la consola, como también dijeron.

[poraki]
Me encanta!
Buena presentación, preciosa la consola/s. A esperar fecha y precios.
Pues me ha dejado bastante frio. En cuanto a exclusivos:
-Ratchet (tremendo)
-Horizon 2 (tremendo)
-Demons (no me van los souls)
-Expansión de spiderman
-Lo de Square ni idea si es exclusivo

Pero tooodo sin fecha. No sé, de lanzamiento no me ha dado motivo para pillarla.
La consola más bonita de la historia, con casi total seguridad.



Y todo el rato juego tras juego, cae día 1.
Yeah!!! Las reservas para cuando?
ratataaaa
No sé por dónde empezar!! hay tanto que comentar! no pensaba que la mostrarían! a mí no me desagrada el diseño y eso que la primera vez que veo diseños nuevos nunca me gustan y con el tiempo los aprecio.

Los juegos... en la porra hemos acertado bastante. GT7, Demon's Souls, Horizon 2, RE8.... pero me ha gustado que ha sido un no parar. No sé cuántos juegos han presentado en total, pero muchos. Mucho indie, lo cual es bueno. Van a lucir mejor que nunca. Y alguna que otra sorpresa (Project Athia...).

Bastante bien!
Lamentable la presentación.
yeong escribió:
blomatik escribió:leo a gente muy negativa o pesimista... que si en el evento de Ps5 no van a mostrar la Ps5, que eso de 2 horas que a marcado Sony es mentira y serán youtubers hablando...

como se enseñe la Ps5 me voy a estar riendo por aqui dos dias seguidos


Venga, luego nos reimos de ti un rato



mira pequeñin la Ps5 presentada

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjjjajajjjajajajajjajajajajajajajajjaajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjjjajajjjajajajajjajajajajajajajajjaajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjjjajajjjajajajajjajajajajajajajajjaajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [poraki]
178904 respuestas