[Hilo Oficial] PS5

yeong está baneado del subforo por "flames"
blomatik escribió:
yeong escribió:
blomatik escribió:leo a gente muy negativa o pesimista... que si en el evento de Ps5 no van a mostrar la Ps5, que eso de 2 horas que a marcado Sony es mentira y serán youtubers hablando...

como se enseñe la Ps5 me voy a estar riendo por aqui dos dias seguidos


Venga, luego nos reimos de ti un rato



mira pequeñin la Ps5 presentada

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjjjajajjjajajajajjajajajajajajajajjaajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjjjajajjjajajajajjajajajajajajajajjaajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjjjajajjjajajajajjajajajajajajajajjaajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [poraki]


Y las 2 horas?
Me ha encantado, aunque pocos juegos me han atraído de verdad y me falta verlos en buena calidad me flipa el teaser de nba 2K, la vuelta a los orígenes de gran turismo y me ha flipado el diseño, solo les ha faltado hablar de precios, mi apuesta es 499 la versión all digital y 599 la normal.
Fork99 escribió:
peaceo escribió:Me aventuro a que habrá dos mandos, uno Premium y otro clásico..
El Premium tendrá pantalla táctil.

O dos consolas... [hallow]

Me autocito para confirmar mis dotes de Nostradamus XD . Me parece una gran jugada por parte de Sony. El evento, con los bombazos del principio y el final me conformo.
The-Best escribió:Lamentable la presentación.


Mira que yo llevo sin tener una Play desde la 1... pero decir esto no es otra cosa que negar la realidad; ha sido una MUY BUENA presentación, tanto que a mi -que ya te digo que no me la voy a comprar- me ha llamado la atención, como vienen haciendo últimamente, sobre todo con los títulos. El hate que tenéis algunos no hay por donde cogerlo.
slash_94 escribió:La consola más bonita de la historia, con casi total seguridad.



Y todo el rato juego tras juego, cae día 1.


Menudo fanboy estás hecho, lo tuyo roza lo enfermizo...
Pues nada del otro jueves.

La presentación en sí ha estado bien con un buen ritmo de juegos y entretenida. Sobre la consola pues el diseño no me convence con esos alerones la verdad y tiene pinta de que va a ser un calefactor bueno bueno.
Sobre los first poco destacable el spider parece la version 1.5 del de ps4 pero con nueva skin, del horizon habra que ver cuando salga el juego realmente y no ver un teaser.
Y sobre todo habrá que verlos luego en acción first y multis si llegan a 4k reales y a cuantos fps.
Entiendo vuestro hype pero hasta que no se vean los juego corriendo en la maquina real.... que luego vienen los lloros.
aupa78 escribió:Imagen


me has cogido la imagen [qmparto] [qmparto]
Ahora haber cuando están las reservas
The-Best escribió:Lamentable la presentación.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
blomatik escribió:
yeong escribió:
blomatik escribió:leo a gente muy negativa o pesimista... que si en el evento de Ps5 no van a mostrar la Ps5, que eso de 2 horas que a marcado Sony es mentira y serán youtubers hablando...

como se enseñe la Ps5 me voy a estar riendo por aqui dos dias seguidos


Venga, luego nos reimos de ti un rato



mira pequeñin la Ps5 presentada

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjjjajajjjajajajajjajajajajajajajajjaajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjjjajajjjajajajajjajajajajajajajajjaajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjjjajajjjajajajajjajajajajajajajajjaajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [poraki]

Me imagino todos disfrutando de la presentación (excepto los de siempre) y tu pasándolo mal, pensando, por favor que la enseñen, que la enseñen XD
Lo de algunos es para hacéroslo mirar, de verdad
Me ha decepcionado, muchísimo juego chorra de relleno, pero muchísimo....
No he visto nada que me haya impresionado la verdad....
El único que me hypea el Demon,s Souls pero ni se ha visto gameplay del mismo ni fecha tampoco....

El spiderman clavado al de ps4, el Horizon cinemática y a saber cuando sale....
Si no se puede poner horizontal cagada del copón también, a mi no me entra en mi mueble

No he visto ni un so juego que ni tan siquiera se acerque a la famosa demo del unreal 5....

En fin, decepcionado.... a ver que muestra MS con sus exclusivos y si no convnece a esperar un par de años a ver como evoluciona la cosa
pjiglesias escribió:
slash_94 escribió:La consola más bonita de la historia, con casi total seguridad.



Y todo el rato juego tras juego, cae día 1.


Menudo fanboy estás hecho, lo tuyo roza lo enfermizo...


No te gusta? El diseño está guapísimo en mi opinión.
Lo bueno

Ratchet y su gameplay
Horizon 2....que no lo olemos en 2021 por lo visto
Demons souls remake

Lo demás no fu ni fa, y el diseño horrible es poco
A ver , para mí ha sido una decepción y me explico , para mí está presentación era para saber si por el catálogo de juegos que presentarían merecía la pena de salida o habría que esperar más adelante para comprarla .

El Spiderman que se ha presentado parece más una expansión de PS4

Ratchet muy chulo pero con eso no me venden el juego y encima no es del catálogo inicial

Gt7 esperaba mucho más ... Enserio os parece de ps5?

El Demons muy chulo pero ya me lo pasé en su momento y gráficamente se ve muy bien pero no veo eso que decían que iba a redefinir como se iban a ver los juegos de nueva generación

Horizon , lo más impresionante junto con lo de square , pero no salen
de salida

Y el resto pues meeh

Si hubiera salido de salida Horizon me la pillaba de salida pero no es así , así que ...
Han dicho precio y fecha de lanzamiento?
Como sean 600€ que es lo que he escuchado a uno que sigo por Youtube, etc, me va a doler pagarlos [buuuaaaa]
A mi tampoco me hace mucha gracia la consola, pero nose, esperemos que no tenga los problemas de ps4, lo único bueno los dos modelos, esperemos que haya bastante diferencia de precio entre la digital y la normal, unos 50€?
parh escribió:flojito a mi gusto


Coincido. Para lo mucho que tienen que probar, poco.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues yo me voy llorando a la cama...

Ni Final Fantasy ni Silent Hill. [buuuaaaa]

No se si será cuestión de gustos, pero quitando dos juegos o tres muy justita la presentación... Para mi ha sido un 5 pelado, pero bueno, gracias a dios estás presentaciones no son el reflejo de toda una generación, mas tarde que temprano todo llegará. [oki]
A mi me ha encantado la presentacion, ha habido juegos para todos los gustos

Pragmata para 2022 que pinta muy bien un videojuego en el espacio

RE8 graficamente un lujo con el señor del principio ya se aprecia

Deathloop a lo Dishonored con graficos muy buenos

Demons Souls remake lo esperado pinta a remake bestial

Hitman 3

Godfall

Ghostwire Tokyo vuelve a aparecer y esta vez con gameplay

Oddworld Soulstorm para los mas nostalgicos

Kena: Bridge of Spirits que graficamente es muy resulon

Returnal como nueva IP veremos si multi

Project Athia nuevo jrpg de Square exclusivo para PS5 que pinta de lujo

Ratchet & Clank: Rift Apart con graficos mas pulidos si cabe

Gran Turismo 7 este cuando lo veamos en condiciones vamos a flipar

Marvel's Spider-Man: Miles Morales para este mismo año

Y ya para acabar van y enseñan la PS5 que mas o menos podias intuir su presentacion con las señales que estaban dando entre juego y juego triangulo, x, cuadrado y circulo hasta que finalmente la han enseñado y me parece un diseño muy chulo, muy futurista acorde al mando, arriesgado como lo fue el de PS3 y eso me gusta

Muy bien Sony ahora a esperar al precio y espero que informacion de la VR
yeong escribió:Y las 2 horas?


XDDD
En cuanto a los juegos...Horizon West, Spider-man MM, Kena y Ratchet. Pero puedo esperar un añito tranquilamente a jugarlos. Sobre todo si las Thirds sacan sus novedades para ambas consolas.

Que sí, que estoy deseando catar ese Horizon en mi Tv 4k, pero un año pasa volando, jeje

Esperaba algo mas de los first, pero teniendo en cuenta la traca final en PS4, era pedir demasiado.

Un saludo a todos!
aupa78 escribió:Imagen

Un diseño continuista pero más 'sofisticado'. Me parece muy bonita. Me sorprende que el grosor no sea mayor que el de la PRO, supongo que el tema de refrigeración lo habrán solucionado. De momento pinta muy bien... Solo queda saber el precio...
Que abran reservas pronto que menudas ganas de darle caña.
Me parece la consola más bonita de Sony desde Ps One.
Pues a mi me ha gustado mucho el diseño. No me la puedo permitir en el lanzamiento, pero si que caerá unos meses después :D
El diseño es una pasada de bonito. Pero espero que espliquen el tema refrigeración por que no la veo yo muy capaz.
El Rachet pinta bien claro pero no veo un salto generacional ahi ni de coña, pasa como con el Spiderman....
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
logeim1924 escribió:El diseño es una pasada de bonito. Pero espero que espliquen el tema refrigeración por que no la veo yo muy capaz.


Yo de hecho la veo muy tapadita... Lo blanco que tiene alrededor es como si le hubiesen echado una rebequita por encima. [reojillo]
aupa78 escribió:Imagen


si lo pones asi me recuerda a una concha de mar :v
pero enserio el diseño es wapo
Como dicen algunos también habrá que ver el precio porque con lo que han presentado cuando salga a la venta poco juego veo yo que le saque partido a la maquina y con el tema de la retro aún en el aire y no han dejado caer nada de info.
Al final te gastas una pasta para jugar a la expansion del spiderman, como que no.
Buena presentación, juegos variados y con buena pinta. La consola es hortera y horrible
Bueno, como comenté y alguno no me creyó, ni Sillent Hill ni chorradas xD Los rumores sobre algo de Sillent Hill eran la colaboración con el indie de terror aquel, y poco más. Ahora sí Konami está buscando gente para hacer dobles A.
seil escribió:Como sean 600€ que es lo que he escuchado a uno que sigo por Youtube, etc, me va a doler pagarlos [buuuaaaa]


Yo he oido a mi padre murmurar 3000€... creo que sabe lo mismo que tu youtuber.
Pobeng75 escribió:Me ha decepcionado, muchísimo juego chorra de relleno, pero muchísimo....
No he visto nada que me haya impresionado la verdad....
El único que me hypea el Demon,s Souls pero ni se ha visto gameplay del mismo ni fecha tampoco....

El spiderman clavado al de ps4, el Horizon cinemática y a saber cuando sale....
Si no se puede poner horizontal cagada del copón también, a mi no me entra en mi mueble

No he visto ni un so juego que ni tan siquiera se acerque a la famosa demo del unreal 5....

En fin, decepcionado.... a ver que muestra MS con sus exclusivos y si no convnece a esperar un par de años a ver como evoluciona la cosa


La consola no es solo para ti si no que también la compraran los padres para sus hijos, niños pequeños para los que esas chorradas para ellos serán grandes aventuras.

Algunos os creéis que los juegos solo los hacen para vosotros [facepalm]
a mi el diseño me a gustado, pero tiene pinta q de los 500 pavos no baja el modelo sin lector, y la duda q tengo es la refrigeracion a ver si esta vez se lo han currado
Me ha gustado mucho el diseño de la consola, pero me han decepcionado los juegos.

No entiendo lo de GTAV, un juego de PS3 que traspasa ya dos generaciones...

Ninguno de los juegos me ha sorprendido gráficamente, pero parece que en la interacción con los entornos se va a ganar mucho y quiero ver mas.

Que el juego que más me ha llamado la atención sea el Devil inside dice muy poco de los AAA mostrados, poca innovación, por no decir ninguna, todo me recordaba a algo ya visto.

Apuesto a que las dos versiones de la consola costarán lo mismo; la del BR será retrocompatible con formato físico de consolas anteriores, y la digital traerá un disco de 2tb.
la consola mas bonita de la historia sin duda, nada que ver cone l cubo negro y feo de otros

lo que se sabia, muchos juegos de esta generación se han querido esperar y salir en la proxima con los mismos graficos casi, se a visto tanto hoy como en el inside de hace de semanas de xbox, no es que el salto grafico no sea notorio, es que esos juegos iban a ser para Ps4 con alguna excepción, peor han querido crear un catalogo numeroso de salida para Ps5 y es lo que hay

Horizon casi me hace llorar de emocion pero me da miedo cuando vea el gameplay, espero con ese un salto grafico grande y no lo visto en spiderman y el ratchet

cosas muy bonitas como el jueg de squarenix, el de la chica con arco en el mundo ese de fantasia, demons soul

decepcion con resident evil 8, otro juego diseñado para Ps4, intergeneracional, graficamente eso me dice, y en primera persona cagada de nuevo, y hetan que no savemos ni que cara tiene ni nada, no empatizas con el en resident evil 7
El Rachet pinta bien claro pero no veo un salto generacional ahi ni de coña, pasa como con el Spiderman....
El contenido me ha parecido bueno, sinceramente hubiese quitado mucho indie para meter más gameplay de lo que realmente todos veníamos a ver. El diseño de la consola me gusta, esperando a ver como queda en horizontal. Ratchet y Horizon se ven absolutamente demenciales. No me ha quedado claro cuales son juegos de lanzamiento.
Me ha gustado lo de poner con y sin lector, al contrario que si hubiesen puesto un modelo mejor como se llego a rumorear...

El diseño está chulo. Pero yo soy de lo funcional, y se me ocurren mil tipos de inconvenientes con ese diseño... Al final lo bonito de la play está dentro. El de la PS4 creo que es el mejor que ha tenido una play de salida; lo tiene todo.

Los juegos depende de cada uno. Si juegas a todo, pues entiendo que puedas estar muy contento. Demon Souls, RE, GT7 (para mí muy soso), Horizon...

Aún así no se si es un pepinazo: que el primero haya sido GT5 (pero qué cojones) y que haya tenido un hueco en la presentación la FRESA diabólica esa pues...
Horizon 2 ha sido una putisima cañaaaa, los gráficos parecían avatar en movimiento; y el fondo marino [tadoramo] [flipa] .

Vaya generación que nos espera.

Un saludete
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues nada , se ha quedado buena noche...
Pues a mi el diseño me gusta mucho.
Yo no se si es que me estoy haciendo viejo o no se.
Quitando el GT7 porque trae los circuitos antiguos y el tema de los coches usados y demás,el Resident evil, Horizon y el juego del espacio que sale en 2022 por lo demás ni fu ni fa.
Se sabe la fecha aproximada del GT7??
No puedo ser el único que se haya dado cuenta que no han enseñado la parte de atrás de la consola, que están escondiendo ahi detrás?
Pobeng75 escribió:El Rachet pinta bien claro pero no veo un salto generacional ahi ni de coña, pasa como con el Spiderman....


El Spiderman va salir en PS4 casi seguro por eso no mostrar gameplay, basicamente es un juego de esta generacion. En el Rachet joder si que se ha notado el salto

setien escribió:El contenido me ha parecido bueno, sinceramente hubiese quitado mucho indie para meter más gameplay de lo que realmente todos veníamos a ver. El diseño de la consola me gusta, esperando a ver como queda en horizontal. Ratchet y Horizon se ven absolutamente demenciales. No me ha quedado claro cuales son juegos de lanzamiento.


Hombre con en cinemáticas es facil que luzca, aunque yo echado mucho en falta gameplay lo que demuestra que se ira a 2022 como poco. De lanzamiento pues el GTAV, Rachet y GT7 poco mas

Por cierto el que parecia exclusivo tampoco lo es:
satan bihotz txiki escribió:Horizon 2 ha sido una putisima cañaaaa, los gráficos parecían avatar en movimiento; y el fondo marino [tadoramo] [flipa] .

Vaya generación que nos espera.

Un saludete


pero si ha salido cero gameplay. De lo presentado a lo que finalmente sea en movimiento, puede haber un trecho, con un downgrade de por medio, que no seria la primera vez, ni la ultima.
carpedie22 escribió:
Pobeng75 escribió:Me ha decepcionado, muchísimo juego chorra de relleno, pero muchísimo....
No he visto nada que me haya impresionado la verdad....
El único que me hypea el Demon,s Souls pero ni se ha visto gameplay del mismo ni fecha tampoco....

El spiderman clavado al de ps4, el Horizon cinemática y a saber cuando sale....
Si no se puede poner horizontal cagada del copón también, a mi no me entra en mi mueble

No he visto ni un so juego que ni tan siquiera se acerque a la famosa demo del unreal 5....

En fin, decepcionado.... a ver que muestra MS con sus exclusivos y si no convnece a esperar un par de años a ver como evoluciona la cosa


La consola no es solo para ti si no que también la compraran los padres para sus hijos, niños pequeños para los que esas chorradas para ellos serán grandes aventuras.

Algunos os creéis que los juegos solo los hacen para vosotros [facepalm]


@carpedie22

Nos has jodio, ya lo sé, pero yo hablo por mí que soy el que se la compraría y a mi me ha decepcionado y dejo mi opinión faltaría mas
178904 respuestas