[Hilo Oficial] PS5

@The-Best

Horizon 2 te ha parecido de ps4? Revisate la vista o dime qué clase de ps4 mega pro tienes amigo
acordaos de que en agosto es la gamescom digital y es muy posible que conozcamos mas detalles de la consola y que veamos nuevos juegos, no todo el catalogo que tendra la consola pero si algunos
Espero que la gente sea consciente de que la version SIN lector va a ser la mas cara.
@gomis23 pues debe ser eso, a mi me parece que como primera toma de contacto teniendo en cuenta que los third party la mayoría irán saliendo poquito a poquito, tenemos un primer año bastante curioso, nunca pensé que saldrían con Spiderman de lanzamiento, un vende consolas en toda regla, y varias cositas muy interesantes, yo me quedo contento y tengo casi 40 palos y he visto todas las conferencias y comprado todas las consolas de salida ( era el regalo que pedía a mis padres siempre de pequeño ) y sinceramente... Creo que es uno de los mejores lanzamientos de una consola

Saludos
albertoooooooooo escribió:
Locks Quest escribió:project athia 4k 30
ratchet 4k 30
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 what ?¿? acojonado no, lo siguiente.
demons souls 4k 30
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30
Kena Bridge of spirits 4k 30

Esto es lo único que me interesa y de momento decepción para el primer año todo a 30 frames.


¿De donde sale esa info?

Yo creo que van a tener los juegos modo resolución 4k 30fps y modo rendimiento 1080p 60fps en la mayoría de juegos los juegos potentes horizon, spiderman, etx
4k 60fps algunos
Yo con que vallan a 1080p 60fps me conformo y que se note salto gráfico
bulkathos9 escribió:
The-Best escribió:Todos los juegos pueden pasar perfectamente por juegos de PS4...

El gran turismo 7 tiene los mismos gráficos que el gt sport cuando sale el gameplay...


Eso mismo he pensado yo.


¿Es posible que sea 1080 reescalado a 4k? me recuerdan algunos dientes de sierra al reescalado del Wreckfest.
Aparte del Ray Tracing en los reflejos de los coches, poco más. Una pena.
LordKaizack escribió:
LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.


Lo sigo manteniendo.


Y lo sigo manteniendo
phfceramic escribió:Me parece que no somos conscientes del tamaño de la consola:

Imagen


joder, pues tienes razon. Es un armatoste. Ese diseño no me ha molado nada. Al meno , si fuese toda negra....
Filver escribió:Espero que la gente sea consciente de que la version SIN lector va a ser la mas cara.


¿Qué sentido tiene eso?
La verdad es que han enseñado bastante juegazo. Viendo tranquilamente los trailers, mucho hype. Se viene día uno me parece a mi, la versión con lector en mi caso.

GT 7 me recordó a GT 4.
@albertoooooooooo
No es mi youtuber, que algunos cuando se habla de gente que se dedica a ello parece que hos sienta mal, y dicho youtuber tampoco sabe el precio, si no que ha comentado que ayer amazon puse precio de 500€ y 600€, pero usted perdone si pongo lo que escuchado y saluda a tu padre de mi parte
Viendo los juegos de salida tanto de one series x como los que están anunciandose hoy de ps5 no veo nada que me llame la atención reservar ninguna ahora mismo tiro con la one x y con la pro hasta 2021 que haya alguna rebaja o algún pack interesante...
A ver el Horizon pinta de escándalo y no tengo ninguna duda de que se va a ver tal cual lo hemos visto hoy, pero se va ir a 2022....

De los juegos de salida de la consola (los holidays 2020) os llama la atención alguno?? es que no recuerdo ni uno que diga: hostia me la pillo porque quiero jugar ese juego....

Me volveré a ver el vídeo por si acaso pero no veo juegos de salida que me convenzan de comprar la consola
Cierto es que muchos parecen de PS4, pero el que diga que Horizon también lo parece, no hemos visto la misma conferencia ni de blas.
Mi favorito de la conferencia, Kena.

stan01 escribió:@The-Best

Horizon 2 te a parecido de ps4? Revisate la vista o dime qué clase de ps4 mega pro tienes amigo


Pues si, considerando que no es gameplay y que esta desarrollado utilizando la PS5 como consola.

Si a ti horizon 2 te parece next gen que poco ambicioso eres...
slimcharles escribió:
Filver escribió:Espero que la gente sea consciente de que la version SIN lector va a ser la mas cara.


¿Qué sentido tiene eso?

Un SSD de mayor capacidad a cambio. Por ejemplo la del lector te lleva un SSD de 1TB (o incluso por debajo del TB) y la sin lector uno de 2TB, resultado, la sin lector tendrá precio superior.
Sin lector mas cara? Wtf?

PD h vale, si lleva un ssd ms tocho si.
herkris escribió:Decir que Ratchet es flojo gráficamente es para no tomarte en serio nunca más en estos temas.

Y no olvidemos que faltan más presentaciones donde veremos game play, interfaz de la consola, más thirds, quizás fechas de algunos de los vistos hoy..

Reservada la PS5 y a la espera del contraataque de Xbox que si quiere superar esto tendrá que esforzarse y eso nos beneficia a los que nos gusta jugar a todo dejando de lado tonterías de guerras de consolas.

Completamente de acuerdo. A disfrutar de la sana competencia [beer]
Pobeng75 escribió:A ver el Horizon pinta de escándalo y no tengo ninguna duda de que se va a ver tal cual lo hemos visto hoy, pero se va ir a 2022....

De los juegos de salida de la consola (los holidays 2020) os llama la atención alguno?? es que no recuerdo ni uno que diga: hostia me la pillo porque quiero jugar ese juego....

Me volveré a ver el vídeo pero por si acaso pero no veo juegos de salida que me convenzan de comprar la consola


Yo creo que ahí tienen que jugar con la mejora de juegos de ps4 como GOT y Tlou2, mucha gente que tenemos juegos de ps4 pendientes nos puede interesar cambiarla por la ps5 para jugar a 4k@60 con mejoras, para mi sería imprescindible para pillarla en navidades, sino hasta después de un año no creo que me planteará cambiar
Bueno pues resumiendo , de los rumoreado fuertemente ha faltado Silent Hill. Ahora a esperar a Agosto.

Lo que mas me ha gustado :

-Ratchet & Clank Rift Apart
-Horizon 2
-Demons Souls Remake
-Resident Evil VIII
-Keena : Bridge of the Spirits
-Gran Turismo 7


Lo que menos :

-Project Athia : el juego no pinta mal ,pero conociendo a Square-Enix se ira a 2024 o por ahí
-Ghostwire Tokio : me esperaba algo mas survival horror
-Hitman 3 : la verdad que esta saga ya me da pereza
LordKaizack escribió:
LordKaizack escribió:
LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.


Lo sigo manteniendo.


Y lo sigo manteniendo


Como mucho eso serán los planes actuales.. (aunque ahí falta ver donde entra la digital pues :-? ) si por poner un ejemplo sale "la competencia" y dice que ellos sacan consola a 450 o 399 , van a apretar con el precio, sino al tiempo.
500 con lector
450 sin lector

Algo asi deberia ser
phfceramic escribió:Me parece que no somos conscientes del tamaño de la consola:

Imagen


Parece la línea de fuera de juego que tiran en el chiringuito [qmparto]
Pobeng75 escribió:A ver el Horizon pinta de escándalo y no tengo ninguna duda de que se va a ver tal cual lo hemos visto hoy, pero se va ir a 2022....

De los juegos de salida de la consola (los holidays 2020) os llama la atención alguno?? es que no recuerdo ni uno que diga: hostia me la pillo porque quiero jugar ese juego....

Me volveré a ver el vídeo por si acaso pero no veo juegos de salida que me convenzan de comprar la consola

Quien te lo ha dicho, Jim ryan?
stan01 escribió:@The-Best

Horizon 2 te ha parecido de ps4? Revisate la vista o dime qué clase de ps4 mega pro tienes amigo

Ni caso a los haters.
Horizonizon 2 es muy bestia para moverlo una ps4
phfceramic escribió:Me parece que no somos conscientes del tamaño de la consola:

Imagen


Yo he dicho que era como una PS3 Fat y por ahí anda. incluso un poco más parece Oooh

449€ sin lector
499€ con lector

No veo que vayan a meter más capacidad en la digital. Veo 1TB de serie en ambas.
De salida que cae, con lector obviamente. Muy buen catalogo inicial, más los dos de cierre de PS4 y el Cyberpunk.Demon's Souls y Spiderman de salida (aunque parece más bien algo rollo Lost Legacy), está muy bien. GT7 me ha dejado algo frío, pero necesito ver más. Una pasada el Racthet y me han sorprendido mucho el Kena y sobretodo Project Athia.
Cae día 1 todo lo que he visto me a fascinado , se nos viene algo muy grande y lo que está por llevar, el resident evil 8 con vr va a ser acojonante
@Fork99 Eso es, ojalá tuviera dinero de sobra para tener las dos de salida. Se vendrá primero PS5 porque sus sagas son mis favoritas y Spider-Man forma parte de mí desde pequeño, pero en cuanto pueda iré a por la Series X y a jugar sus exclusivos :)

Ahora a ver los tráilers en 4K en la TV para valorarlos en condiciones ;)
Pasad de haters profesionales de Sony como BEST y lockest nosequé. Su odio a Sony es incurable.

La conferencia muy bien.
El catálogo de 8,5. Me faltaron más fechas.
La consola de pie no me gusta nada y tumbada algo más.
El modelo digital me ha foto los esquemas de precios.
Aqui otra comparacion, unos 40cm la PS5?

Imagen
Ya puede refrigerar bien con lo graned que es, viendo las comparativas.. pensaba que sería más pequeña XD
stan01 escribió:@The-Best

Horizon 2 te ha parecido de ps4? Revisate la vista o dime qué clase de ps4 mega pro tienes amigo

Es lo más next-gen que se ha visto hasta ahora y también spiderman. Pero lo de horizon ha sido , la piel de gallina mientras veía el tráiler.

Un saludete
Lo que no me cuadra es el tamaño del mando de Xbox. Parece muy pequeño comparado con el de PS5, ¿No?
Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????
En directo parecía pequeñisima. A ver si mañana se curran comparativas con la PS4.
Loevhe escribió:Aqui otra comparacion, unos 40cm la PS5?

Imagen

Pues mira me acabas de dar una alegría, vsi esa imagen es real y la PS5 es así de grande me alegro un montón y me da confianza, de ser así, FIJO que refrigera bien porque hay mucho espacio disponible.
@XboxoX Era gameplay ? pensaba q era In Engine
Ghostwire: Tokyo and Deathloop are PS5 exclusivos temporales de PS5,

@mota30302 pues claro que no era gameplay
dankv escribió:De salida que cae, con lector obviamente. Muy buen catalogo inicial, más los dos de cierre de PS4 y el Cyberpunk.Demon's Souls y Spiderman de salida (aunque parece más bien algo rollo Lost Legacy), está muy bien. GT7 me ha dejado algo frío, pero necesito ver más. Una pasada el Racthet y me han sorprendido mucho el Kena y sobretodo Project Athia.


El Demon's de salida?? Donde lo has visto eso??
slimcharles escribió:
Filver escribió:Espero que la gente sea consciente de que la version SIN lector va a ser la mas cara.


¿Qué sentido tiene eso?


¿Tu sabes cuanto cuesta un ssd del estilo que monta PS5? Se dice que la version digital tendrá 2T, te aseguro que el tera y pico que le sacaría a la version con lector es MUCHO mas caro que un lector Blu ray, pero mucho.
BertoMP escribió:
slimcharles escribió:
Filver escribió:Espero que la gente sea consciente de que la version SIN lector va a ser la mas cara.


¿Qué sentido tiene eso?

Un SSD de mayor capacidad a cambio. Por ejemplo la del lector te lleva un SSD de 1TB (o incluso por debajo del TB) y la sin lector uno de 2TB, resultado, la sin lector tendrá precio superior.


Yo creo que pueden andar muy similares de precio, veremos capacidades. Eso sí, tiene pinta que quieren intentar tirar hacia el mercado solo digital, así que lo mismo venden algo más barata la sin lector para intentar rascar ventas, pero ya veremos a ver.

A mi el diseño no me disgusta del todo, pero sin ver algo que no sea un render (y medidas por deity) es difícil opinar.

De los juegos, el Horizon tiene pintaca , el Spiderman puede ser entretenido pero no sé si lo pillaría de salida ahora mismo. Del resto he visto cosillas que me llaman la atención, pero tendré que volver a verlos con calma mañana.
Se podrá orientar con el lector hacia la izquierda en posición vertical? me refiero a si el diseño será igual de limpio o será el lado "feo". En la Pro creo que es al revés...
phfceramic escribió:Me parece que no somos conscientes del tamaño de la consola:

Imagen



muchas difernecia de tamaño entre mandos...no está bien la escala., aun asi, ps5 es un almatroste curioso, influirá positivamente en la refrigreación supongo.
Pero me ha faltado ver algo de la retrocompatibildiad, me gustaría que dijeran si va a tener varios modos como la ps4 pro con ps4, etc
Hasta los modelos que han hecho los aficionados eran mas bonitos

Por ejemplo: Imagen

Pero esto [facepalm]

Imagen
Filver escribió:
slimcharles escribió:
Filver escribió:Espero que la gente sea consciente de que la version SIN lector va a ser la mas cara.


¿Qué sentido tiene eso?


¿Tu sabes cuanto cuesta un ssd del estilo que monta PS5? Se dice que la version digital tendrá 2T, te aseguro que el tera y pico que le sacaría a la version con lector es MUCHO mas caro que un lector Blu ray, pero mucho.


No había caído en que la digital llevase más capacidad del chupi SSD. Tiene sentido, pero no veo correlación. Al final los juegos fisicos los tienes que instalar en el SSD, así que ¿Por qué la digital debería tener mayor capacidad?
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????


Para poder comprar juegos de segunda mano y no tener que depender de los precios de la store
Caerá la versión digital
178903 respuestas