[Hilo Oficial] PS5

_Bardock_ escribió:
slimcharles escribió:
_Bardock_ escribió:
39 en porromovil?
Yo creo que el mínimo precio de juegos de salida ha sido 50 y algo eh.


Yo tengo TLOU 2 reservado por 40 en porro móvil. Cruzando dedos [mad]

Habrá sido un error de la página porque está a 57 creo.
Puff que bajón, yo me la quiero pillar de salida pero es que no veo nada que me llame la atención de salida y para jugar a Insurgency o a PC3 como que me quedo en ps4 hasta que salga algo que me guste para no tirar tontamente meses de garantía de la ps5.

Que no, que los ponen a ese precio con un cupón. En que agujero has estado escondido el último año? [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Yo estoy seguro que SIN LECTOR es MÁS CARA o cuesta lo mismo que con lector.

¿El motivo? Apuesto por 2TB en la digital. ¿Cómo metes 2TB sin que se vaya de madre el precio? Quitando el lector y sacando un modelo digital.


Dudo que compense uno con lo otro. Un lector 4K sigue siendo mucho más barato que 1TB de SSD. Estamos hablando que reponer un lector de Xbox One S sale por 20€ (precio usuario final).

Pd.: Sí, la S ya lleva lector UHD.
Eormonder escribió:Por cierto y silent hill? A sido todo un bulo o aún puede ser presentado? Japan studio o konami van hacer algún evento?


Pues como lo que comento de FFXVI.. Es un misterio XD . Veremos si en agosto o si queda todo en bulo (raro sería aún posible.. alguna gente que ha dado datos del Resident y ha acertado también decía lo del silent hill)
@bulkathos9
Jajaja. he comprado varias veces allí juegos a 15 pavos y no tenía ni idea de los cupones.
Leí hace poco que había habido mamoneo con gente que había reservado más barato y cosas así.
Ahora mirare lo de los cupones.
Tal vez será porque el evento de Xbox me dejó con ganas de más, tal vez que Sony lo ha hecho bastante bien, pero yo tengo un hype importante.

Queda mucho por saber, precio, capacidad, más gameplay, más juegos de salida, retro-compatibilidad etc etc, pero Sony ha empezado bien.
Se supone que Silent Hill, FF y otros juegos de han movido para agosto, han dividido el evento.
De pie se ve chula pero tumbada es horrible
Demasiada paja

Se podría haber hecho en 20min

Indies y flojos en otro evento que nadie veria jajaj

No han sacado nada vende ps5... Nada sale en 2020
Lirathyra escribió:
Eormonder escribió:Por cierto y silent hill? A sido todo un bulo o aún puede ser presentado? Japan studio o konami van hacer algún evento?


Pues como lo que comento de FFXVI.. Es un misterio XD . Veremos si en agosto o si queda todo en bulo (raro sería aún posible.. alguna gente que ha dado datos del Resident y ha acertado también decía lo del silent hill)

@slash_94
Ojalá sea así y en agosto tengamos más bombazos
No haré un gran análisis, solo diré que he flipado. Juegazo tras juegazo. Impresionante. He pensado en comprarla de salida pero teniendo ps4 pro estando los juegos tirados y teniendo tanto juegazo por jugar paso y me ahorro un buen dineral.

No sé como va a combatir xbox esto pero muy difícil lo tiene. Y no es trolleo ni nada de fan boy
A mí me gusta que haya una versión sin lector para los que usamos solo digital. Una vez te acostumbras a la comodidad de no andar con discos, no hay color, y por supuesto saber dónde comprar los juegos y que valgan la mitad.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Tendré que darle una segunda ojeada, pero el Horizon 2 no me ha parecido mucho mejor que el primero gráficamente hablando.
Godfall - Finales de 2020 - PC mediante Epic Games Store y a PS5.
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Destruction Allstars - ???
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Bethesda’s Death Loop - ??? - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5(exclusiva temporal) , Xbox Series X y PC
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.
Ratchet and Clank Rift Apart - ???
Spider-Man Miles Morales - Navidades de 2020
Gran Turismo 7 - ???
Demon's Souls - ???
Sackboy: A Big Adventure - ???
Little Devil Inside - ???
Kena: Bridge of Spirits - Verano 2020 - PS5, PS4 y PC mediante Epic Games Store

En construcción

Por cierto interesante que Kena, uno de los mas interesantes tmb se viene a PS4
elmexitas escribió:No haré un gran análisis, solo diré que he flipado. Juegazo tras juegazo. Impresionante. He pensado en comprarla de salida pero teniendo ps4 pro estando los juegos tirados y teniendo tanto juegazo por jugar paso y me ahorro un buen dineral.

No sé como va a combatir xbox esto pero muy difícil lo tiene. Y no es trolleo ni nada de fan boy

Hubo unos 20 minutos soporíferos de indies, ahora, difícil contrarrestar demon souls remake y horizon 2
elmexitas escribió:No haré un gran análisis, solo diré que he flipado. Juegazo tras juegazo. Impresionante. He pensado en comprarla de salida pero teniendo ps4 pro estando los juegos tirados y teniendo tanto juegazo por jugar paso y me ahorro un buen dineral.

No sé como va a combatir xbox esto pero muy difícil lo tiene. Y no es trolleo ni nada de fan boy

pienso exactamente igual, porque en el salón tengo la ps4 pro, one x y switch conectadas a la tv... que sino pillaba la ps5 de salida del hype que me ha creado... y eso que no recomiendo pillar una consola recién salida del horno pero maemia... seguramente saquen un pack de ps5 con gran turismo 7... y yo que soy el tonto de los coches...
kron-ragnarok escribió:


Y para PS4 y Xbox One no sale?
PSX22 escribió:Demasiada paja

Se podría haber hecho en 20min

Indies y flojos en otro evento que nadie veria jajaj

No han sacado nada vende ps5... Nada sale en 2020


Nada sale en 2020? Normal, si ps5 sale a fi ales de 2020......

Saludos.
_Bardock_ escribió:
slimcharles escribió:
_Bardock_ escribió:
39 en porromovil?
Yo creo que el mínimo precio de juegos de salida ha sido 50 y algo eh.


Yo tengo TLOU 2 reservado por 40 en porro móvil. Cruzando dedos [mad]

Habrá sido un error de la página porque está a 57 creo.
Puff que bajón, yo me la quiero pillar de salida pero es que no veo nada que me llame la atención de salida y para jugar a Insurgency o a PC3 como que me quedo en ps4 hasta que salga algo que me guste para no tirar tontamente meses de garantía de la ps5.


Nah, fue con un código de descuento hace un tiempo.

PC3 y Assetto puede que sean interesantes en PS5 por el rendimiento. Aunque yo tampoco me la pillaría solo para eso.
vencedor escribió:
PSX22 escribió:Demasiada paja

Se podría haber hecho en 20min

Indies y flojos en otro evento que nadie veria jajaj

No han sacado nada vende ps5... Nada sale en 2020


Nada sale en 2020? Normal, si ps5 sale a fi ales de 2020......

Saludos.


Godfall - Finales de 2020 - PC mediante Epic Games Store y a PS5.
Kena: Bridge of Spirits - Verano 2020 - PS5, PS4 y PC mediante Epic Games Store

De los anunciados y conocidos solo estos.
stan01 escribió:
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????

Para comprar y vender de segunda mano

Y por si se os olvidaba, para meter los juegos físicos de ps4 también.
Sinceramente a falta de Gameplays no me a sorprendido para nada de lo que an enseñado de ps5. No e visto un salto gráfico de generación que me allá sorprendido.tenia las espectativas más altas.
TeFaltaTefal escribió:Tendré que darle una segunda ojeada, pero el Horizon 2 no me ha parecido mucho mejor que el primero gráficamente hablando.


sera una comparativa interesante el horizon 1 con los graficos a tope en PC vs horizon 2
Shiro_himura escribió:Godfall - Finales de 2020 - PC mediante Epic Games Store y a PS5.
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Destruction Allstars - ???
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Bethesda’s Death Loop - ??? - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5(exclusiva temporal) , Xbox Series X y PC
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.
Ratchet and Clank Rift Apart - ???
Spider-Man Miles Morales - Navidades de 2020
Gran Turismo 7 - ???
Demon's Souls - ???
Sackboy: A Big Adventure - ???
Little Devil Inside - ???
Kena: Bridge of Spirits - Verano 2020 - PS5, PS4 y PC mediante Epic Games Store

En construcción

Por cierto interesante que Kena, uno de los mas interesantes tmb se viene a PS4


Yo es que de momento no veo muchos motivos para comprar PS5 de salida teniendo PS4
Creo que dan por hecho que la que lo compre "digital" tendrá su biblioteca de ps4 digital o mayormente digital. Buena jugada,yo la edición física si o si!!
Eormonder escribió:Por cierto y silent hill? A sido todo un bulo o aún puede ser presentado? Japan studio o konami van hacer algún evento?



Parece ser que han movido unos cuantos juegos para otro evento en agosto. Tiene lógica, no puedes ir a full el primer día.
@Marcos2014____

Para mi el único motivo sería el Demon,s Souls pero no tiene pinta que salga de salida con la consola.... así que a seguir con mi pro que todavía me quedan juegos por jugar....

Y a ver que muestra MS en Julio...
Ahora a buscar un sitio para ponerla junto mi Xbox Series X, para que pelearse por cual es mejor o cual tiene mejores juegos pudiendo tener ambas?
(mensaje borrado)
PSW está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:@Marcos2014____

Para mi el único motivo sería el Demon,s Souls pero no tiene pinta que salga de salida con la consola.... así que a seguir con mi pro que todavía me quedan juegos por jugar....

Y a ver que muestra MS en Julio...


Es que cuando salió PS4 tenias el Killzone y el Knack de lanzamiento que ya mostraban un salto comparado con PS3. Aquí salvo el Spiderman no veo otro de lanzamiento que me haga pillarmela de salida
Shiro_himura escribió:


Se viene la generación de los refritos 2.0

Y lo de GTA 5 en 3 generaciones diferentes es lamentable.
PSW escribió:
Shiro_himura escribió:Godfall - Finales de 2020 - PC mediante Epic Games Store y a PS5.
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Destruction Allstars - ???
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Bethesda’s Death Loop - ??? - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5(exclusiva temporal) , Xbox Series X y PC
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.
Ratchet and Clank Rift Apart - ???
Spider-Man Miles Morales - Navidades de 2020
Gran Turismo 7 - ???
Demon's Souls - ???
Sackboy: A Big Adventure - ???
Little Devil Inside - ???
Kena: Bridge of Spirits - Verano 2020 - PS5, PS4 y PC mediante Epic Games Store

En construcción

Por cierto interesante que Kena, uno de los mas interesantes tmb se viene a PS4

Respira y ponte mucho hemoal, lo agradecerás ;)

Hemoal? Para?
El logo antiguo le da mucha mejor estética y rompe con la uniformidad de esos colores
Imagen
parh escribió:
TeFaltaTefal escribió:Tendré que darle una segunda ojeada, pero el Horizon 2 no me ha parecido mucho mejor que el primero gráficamente hablando.


sera una comparativa interesante el horizon 1 con los graficos a tope en PC vs horizon 2



No quedarían muy lejos....si ponen rtx en PC habra poco salto aparte de 60 fps vs 30 de ps5....

Yo H2 no lo veo muuuuy superior a H1 en pro la verdad
SuperKillo escribió:
alalan26 escribió:
Loevhe escribió:Aqui otra comparacion, unos 40cm la PS5?

Imagen

Pues mira me acabas de dar una alegría, vsi esa imagen es real y la PS5 es así de grande me alegro un montón y me da confianza, de ser así, FIJO que refrigera bien porque hay mucho espacio disponible.


Lo de poner las cosas a escala ya para otro día ¿no?

El mando de Xbox es más grande que el de PS5.


En la presentación del mando dijeron que sería más grande.

OJO QUE SON 3,75 mandos de altura. Es más grande que la PS3 Fat.
SuperKillo escribió:A mí me gusta que haya una versión sin lector para los que usamos solo digital. Una vez te acostumbras a la comodidad de no andar con discos, no hay color, y por supuesto saber dónde comprar los juegos y que valgan la mitad.

A la mitad? Te refieres compartiendo?
Shiro_himura escribió:Godfall - Finales de 2020 - PC mediante Epic Games Store y a PS5.
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Destruction Allstars - ???
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Bethesda’s Death Loop - ??? - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5(exclusiva temporal) , Xbox Series X y PC
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.
Ratchet and Clank Rift Apart - ???
Spider-Man Miles Morales - Navidades de 2020
Gran Turismo 7 - ???
Demon's Souls - ???
Sackboy: A Big Adventure - ???
Little Devil Inside - ???
Kena: Bridge of Spirits - Verano 2020 - PS5, PS4 y PC mediante Epic Games Store

En construcción

Por cierto interesante que Kena, uno de los mas interesantes tmb se viene a PS4


Impresionante la cantidad de exclusivos confirmados para PS5, sigue actualizando la lista si puedes.


La verdad es que con esta presentación y los exclusivos first y third, Sony ha puesto un listón difícil de superar, hay ganas dr más eventos.
Y mañana las reviews de the last of us 2. [tadoramo]
Ayer Amazon UK filtró dos modelos:

Uno de 1 TB y 499 libras y otro de 2 TB a 599 libras.

Hoy curiosamente Sony presenta dos modelos. Amazon puede ir bien encaminada y ser más cara la que NO lleva lector.
jita escribió:Ayer Amazon UK filtró dos modelos:

Uno de 1 TB y 499 libras y otro de 2 TB a 599 libras.

Hoy curiosamente Sony presenta dos modelos. Amazon puede ir bien encaminada y ser más cara la que NO lleva lector.


Ambos eran de 600 libras.
jita escribió:Ayer Amazon UK filtró dos modelos:

Uno de 1 TB y 499 libras y otro de 2 TB a 599 libras.

Hoy curiosamente Sony presenta dos modelos. Amazon puede ir bien encaminada y ser más cara la que NO lleva lector.


es decir, la de lector tendrá 1tb y costará 499€ y la que no lleva lector tendrá 2tb y costará 599€

puede ser, cuadra bastante pero menudos precios para como está la cosa y lo que se viene encima
Marcos2014____ escribió:
kron-ragnarok escribió:


Y para PS4 y Xbox One no sale?


Ni idea, y espero que no, que sea de la nueva generación.

De todas formas, según la propia noticia que habla de las VR, en agosto darán más datos.
Aqui recoloreada a negro por un usuario.
Imagen
slash_94 escribió:
jita escribió:Ayer Amazon UK filtró dos modelos:

Uno de 1 TB y 499 libras y otro de 2 TB a 599 libras.

Hoy curiosamente Sony presenta dos modelos. Amazon puede ir bien encaminada y ser más cara la que NO lleva lector.


Ambos eran de 600 libras.


Al principio no. Después metieron un tercer modelo que sí que era 599 libras.

Lo mismo no pueden costar. Sony buscará una un poco más barata para que sea más accesible. Sería lo lógico y ya lo hizo con PS3.
Botijeitor escribió:Aqui recoloreada a negro por un usuario.
Imagen

me gusta más el contraste con negro que le da el blanco
jita escribió:Ayer Amazon UK filtró dos modelos:

Uno de 1 TB y 499 libras y otro de 2 TB a 599 libras.

Hoy curiosamente Sony presenta dos modelos. Amazon puede ir bien encaminada y ser más cara la que NO lleva lector.


Yo veo que algo falla ahí, Cerny dijo 825GB de SSD. Puede que sea el doble, es decir, 1650GB, 1,6TB.

¿Algo ha cambiado repecto a la capacidad?
@malosoxxx

Serán 825 Gb y Amazon la apuntó como 1 TB. Y la de 2 TB pues no sé. Tampoco puso que una fuera sin lector, pero no deja de ser curioso que Amazon filtrará ayer dos modelos.

Se aventuraron con el precio o algo ya sabían.
178891 respuestas