[Hilo Oficial] PS5

jita escribió:@malosoxxx

Serán 825 Gb y Amazon la apuntó como 1 TB. Y la de 2 TB pues no sé. Tampoco puso que una fuera sin lector, pero no deja de ser curioso que Amazon filtrará ayer dos modelos.

Se aventuraron con el precio o algo ya sabían.

Si, GB, se me ha ido la olla, editado.
Yo tampoco e visto ese gran salto gráfico. Es que el horizon en ps4pro ya era muy bestia en cuanto a imágenes In-Engine. Habrá que verlo en ingame
1. Es cierto lo que han puesto algunos? que la amyoría de jeguos irán a 4K y 30fps?
2. Nada de en qué consistirá la retrocompatibilidad?
3. Nada sobre dolby atmos y dts X?
Buen detalle que el Astro's Playroom venga gratis y precargado con la consola como forma de mostrar las nuevas características del Dualsense.

Está claro que todavía queda tela por cortar, deben explicar más la retro, mostrar en detalle la interfaz, los servicios, confirmar el line up... Con ganas de saber si es cierto el evento de agosto y si antes muestran más funciones y contenidos.
Shiro_himura escribió:Godfall - Finales de 2020 - PC mediante Epic Games Store y a PS5.
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Destruction Allstars - ???
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Bethesda’s Death Loop - ??? - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5(exclusiva temporal) , Xbox Series X y PC
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.
Ratchet and Clank Rift Apart - ???
Spider-Man Miles Morales - Navidades de 2020
Gran Turismo 7 - ???
Demon's Souls - ???
Sackboy: A Big Adventure - ???
Little Devil Inside - ???
Kena: Bridge of Spirits - Verano 2020 - PS5, PS4 y PC mediante Epic Games Store

En construcción

Por cierto interesante que Kena, uno de los mas interesantes tmb se viene a PS4


¿Y Returnal qué?
Debo reconocer que tanto el Demons Souls como el Horizon 2,me la han puesto palote XD
Pero aun asi,son juegos sin fecha que no se sabe cuando saldran y por consecuencia no encuentro ningun motivo para comprar la PS5 de inicio salvo que me la anuncien con todo retro y mejoras,entonces podria llegar a pensarlo

Por lo demas encantado con el evento
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sinceramente , creo que se ha quedado corta en potencia para mis expectativas , no comparandola con nada, con 2k y 60fps me vale y de largo pero mirando el futuro , viendo como me mueve los juegos la pro y ver que en ps4 slim petardea mas de un juego... , de hecho me compre Pc nuevo y basicamente juego asi ( puedo jugar a mas , pero no me seduce la idea de tostar la grafica y mi ojo tampoco lo aprecia , estare ciego o vete tu saber).

Personalmente no veo mala opcion la "digital" es mas de hecho es la que compraria si no fuese por la coleccion fisica que tengo de ps4 , nada que objetar al respecto, tengo que tener mas datos para decidir si la voy a adquirir de lanzamiento, ya que si el catalogo de salida , la refrigeracion y etc no me convencen esperare a una version o mas refinada o premium si la hacen, no me decepciona pero tampoco me hypea, no esperaba mas ni menos muy justito todo , quizas lo unico que me tiene un poco ahi pendiente es el ramake del demons , que si no ha podido hacerse en ps4 es por que va a ser una sacada de rabo , eso y las expectativas de ver como rula todo con el SSD es lo unico que me mantiene atento en realidad , decir otra cosa seria mentir.
setien escribió:Una cosita:
Imagen
plataforma de imagenes

Y tanto

Tienen que hablar de PSNow y PSPlus
La VR
El software del sistema
La retro
El precio de la consola y sus medidas
Arlgrim escribió:Sinceramente , creo que se ha quedado corta en potencia para mis expectativas , no comparandola con nada, con 2k y 60fps me vale y de largo pero mirando el futuro , viendo como me mueve los juegos la pro y ver que en ps4 slim petardea mas de un juego... , de hecho me compre Pc nuevo y basicamente juego asi ( puedo jugar a mas , pero no me seduce la idea de tostar la grafica y mi ojo tampoco lo aprecia , estare ciego o vete tu saber).

Personalmente no veo mala opcion la "digital" es mas de hecho es la que compraria si no fuese por la coleccion fisica que tengo de ps4 , nada que objetar al respecto, tengo que tener mas datos para decidir si la voy a adquirir de lanzamiento, ya que si el catalogo de salida , la refrigeracion y etc no me convencen esperare a una version o mas refinada o premium si la hacen, no me decepciona pero tampoco me hypea, no esperaba mas ni menos muy justito todo , quizas lo unico que me tiene un poco ahi pendiente es el ramake del demons , que si no ha podido hacerse en ps4 es por que va a ser una sacada de rabo , eso y las expectativas de ver como rula todo con el SSD es lo unico que me mantiene atento en realidad , decir otra cosa seria mentir.



Tampoco te van hacer un ALL IN, el primer día, porque no tiene sentido y porque no les hace ninguna falta.
Hay otro evento en agosto donde parece que habrá otra retahíla de juegos.
El potencial de la máquina a pleno rendimiento no lo vamos a ver con los primeros juegos.

De todas formas cosas como Horizon o lo que se ha visto en el Ratchet son una barbaridad, poneos los videos a buena calidad y no con la guarreria de YouTube.
@by-xtreme Yo tampoco recomiendo comprar una consola de salida (poco catálogo, juegos de salida mediocres, consola con posibles fallos, etc). Pero vaya maquinon que viene

En mi caso es que tengo además un monitor 4k de 32 pulgadas cin hdr 600 y por ejemplo acabo de empezar el God Of War y estoy flipando. Y encima es uno de los muuuuchos juegazos que tengo pendientes. Pero muchos. Tirados de precio además.

Sufriré pero me consolaré jugando al days gone u otro por ejemplo xD
Contentísimo con lo presentado. Iba con expectativas bajas pero las ha superado con creces. Y mostrando la consola, y no un teaser difuso. Pinta genial esta generación y aun queda mucho por saber. A por la física.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@El Hombre Araña

Hombre si , eso esta claro , me espero un bombardeo de tres pares , ya no solo en agosto , directamente de aqui a diciembre.

Aun asi no he visto malos juegos en la presentacion ( que no me guste o este cansado de ciertos generos , no significa que sean malos, por que eso es ya personal).

Y por cierto, es diseño da consola si que me ha gustado , a mi SI , la veo bastante seria y bonita a su vez.
kakashi_ax escribió:Aquí dejo unas capturas que hice:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias, por si nadie te lo dice. Impresionantes.
setien escribió:Una cosita:
Imagen
plataforma de imagenes


Recordemos que en enero el mismo Jim Ryan dijo que aún quedaban características sin anunciar y que eran de las más significativas. Espero que no se tirase el moco y nos tengan preparada alguna sorpresa XD

https://www.gematsu.com/2020/01/ps5-unique-unannounced-features-teased-by-sony-interactive-entertainment-president
Me ha flipado la presentación, muy por encima de las expectativas. Han habido juegos para todos los gustos y sorpresas muy buenas. Mira que fui crítico cuando Sony atraso la conferencia, pero chapó.

En cuanto a la consola a mi ma edición digital me parece preciosa. La otra me pone nervioso esa pérdida de simetría por el disco. Hubiera estado bien que el disco hubiese estado en la zona central.

No se, me voy bastante contento. Encima han enseñado mucho Gameplay. Los que dicen que no hay salto... En serio? Esperabais todos los juegos como la demo tecnica de UE5? Los inicios de generación son así siempre! La evolución no llega con el primer juego, llega después. Yo estoy muy contento, ninguna otra generación recuerdo haber visto tanto juego de inicio así. Ahora falta ver los servicios que tal serán.
kakashi_ax escribió:Aquí dejo unas capturas que hice:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Joder macho, impresionante. Y todavía alguno dirá he vaya mierda de gráficos [carcajad]
Esperad a que vayan exprimiendo la máquina.

https://mobile.twitter.com/SunhiLegend/ ... 2310909952
En Xataka confirman que la Ps5 se podrá poner horizontal.

Imagen
Me preocupan los fps mas que lo graficos...
Lo van a volver a limitar a 30 y 60 en segun que juegos?
Pensaba que era un cambio ya grande y que todo lo correria a 60...
Es enserio que tendremos juegos a 30 fps?
De salida , solo Spiderman confirmado el resto ... Nada .

Si con ese juego piensan que la gente la va comprar de salida .... El line Up de salida es bastante flojete , me acuerdo en PS4 que el killzone shadow falla si demostraba un salto pero este spiderman parece un DLC.
Bespiria escribió:Me preocupan los fps mas que lo graficos...
Lo van a volver a limitar a 30 y 60 en segun que juegos?
Pensaba que era un cambio ya grande y que todo lo correria a 60...
Es enserio que tendremos juegos a 30 fps?



Cada vez que hay un salto de gen, vuelves a los 30 fps.
Los 60 fps nunca se van a estandarizar, no es cuestión de potencia.
Las compañias quieren mostrarte ESTO https://twitter.com/SunhiLegend/status/ ... 82528?s=20

Y prefieren potenciar todo lo posible lo técnico a 30 fps antes que algo peor a 60 fps.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Bespiria

A ver... no es que sea para hacer dramah , pero sinceramente no lo veo un avance sustancial respecto a la anterior gen, creo que lo minimo que se podia esperar son 4k-Cb /60fps .
Definitivamente me espero al rediseño de la consola...fea y grande de cojones para mi gusto...os envidio a quien le guste semejante armatoste.

Los alerones canis...que algún ingeniero me los explique...

El único juego que me ha interesado sale para PS4 también...

Y no digo que no sean buenos gráficos...pero será por la calidad del stream o algo que en los juegos con gameplay real y no cinemática (hecha o no con el motor del juego no lo sabemos...no lo especificaban como por ejemplo en horizon) me han parecido gráficos que podría correr una PS4 viendo lo que han hecho con Gof of War y los que faltan por llegar...posiblemente explotase pero lo que se ha visto de gameplay...no me ha sorprendido demasiado.
Claro, la mayoría diría yo...a no ser que den opciones para elegir entre rendimiento y calidad será lo habitual 4k@30fps.

Muy contento con la presentación, recomiendo ver los vídeos sueltos en Youtube a mejor calidad, genial la verdad.
Me ha faltado contenido VR, aunque sólo hubieran anunciando el resident 8 VR ya hubiera sido suficiente...
@Alcalino78 sabes algo?
Master_100 escribió:
setien escribió:Una cosita:
Imagen
plataforma de imagenes


Recordemos que en enero el mismo Jim Ryan dijo que aún quedaban características sin anunciar y que eran de las más significativas. Espero que no se tirase el moco y nos tengan preparada alguna sorpresa XD

https://www.gematsu.com/2020/01/ps5-unique-unannounced-features-teased-by-sony-interactive-entertainment-president


en un podcast salió un dev hablando (si no recuerdo mal del mando...) iba a soltar algo y fué un.. "esperad un momento" se puso a buscar a ver que habían dicho y luego se calló en plan.. "estaba mirando a ver si habían anunciado algo...bueno que está muy bien".. y creo que no han anunciado nada nuevo de momento ni del mando ni de la consola en si con lo de hoy.
@Sulei Esperate a que koch media mande nota de prensa mañana...hoy dificil saber más
m4x1m0 escribió:@Sulei Esperate a que koch media mande nota de prensa mañana...hoy dificil saber más

Denotas cierto ansia verdad? [+risas]
Era sólo por si escuchó el río sonar...
Sulei escribió:Claro, la mayoría diría yo...a no ser que den opciones para elegir entre rendimiento y calidad será lo habitual 4k@30fps.

Muy contento con la presentación, recomiendo ver los vídeos sueltos en Youtube a mejor calidad, genial la verdad.
Me ha faltado contenido VR, aunque sólo hubieran anunciando el resident 8 VR ya hubiera sido suficiente...
@Alcalino78 sabes algo?


Las rumores (los cuales acertaron cosas después de haber visto el trailer) decían que era compatible con VR. De todas maneras han dicho que en agosto darán más info.
Más bien el salto gráfico viendo este vídeo parece la versión de PS3 vs PS4 ... Pero no ps5 , ver el vídeo .
El Hombre Araña escribió:
Bespiria escribió:Me preocupan los fps mas que lo graficos...
Lo van a volver a limitar a 30 y 60 en segun que juegos?
Pensaba que era un cambio ya grande y que todo lo correria a 60...
Es enserio que tendremos juegos a 30 fps?



Cada vez que hay un salto de gen, vuelves a los 30 fps.
Los 60 fps nunca se van a estandarizar, no es cuestión de potencia.
Las compañias quieren mostrarte ESTO https://twitter.com/SunhiLegend/status/ ... 82528?s=20

Y prefieren potenciar todo lo posible lo técnico a 30 fps antes que algo peor a 60 fps.


Pues yo lo siento mucho pero no soy muy graphic work... me gustaria que se le diera menos importancia a los 4k y mas a lo tecnico, pero se ve no porque estamos y seguiremos en la generacion de que todo tiene que lucir bien.
Basicamente vamos a tener otro cambio para bien en graficos es lo que pinta....
Kena: Bridge of Spirits - Verano 2020 - PS5, PS4 y PC mediante Epic Games Store
Young Horses - Verano 2020 - PS5, PS4 y PC mediante Epic Games Store
JETT: The Far Shore - Verano 2020 - PS5, PS4 y PC mediante Epic Games Store
Spider-Man Miles Morales - Navidades de 2020 - PS5 Exclusivo
Godfall - Finales de 2020 - PS5 y PC mediante Epic Games Store
Bethesda’s Death Loop - Finales de 2020 - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC*
Oddworld: Soulstorm - 2020 - PS5, PS4 y PC mediante Epic Games Store
Goodbye Volcano High - 2020 - PS5, PS4 y PC
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.
Solar Ash 2021 - PS5, PS4 y PC
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
STRAY - 2021 - PS5 y PC
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC**
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.
Little Devil Inside - ??? - PS5, PS4 y PC
Ratchet and Clank Rift Apart - ??? - PS5 Exclusivo
Gran Turismo 7 - ??? - PS5 Exclusivo
Demon's Souls - ??? - PS5 Exclusivo
Sackboy: A Big Adventure - ??? - PS5 Exclusivo
Returnal - PS5 Exclusivo
Destruction Allstars - ???- PS5 Exclusivo


* En varios sitios se anuncia como exclusivo de PS5 pero en otros tantos como temporal como parece ser
** En varios sitios se anuncia como exclusivo de PS5, pero no lo es porque Square a confirmado su salida en PC
y en el video del mismo se confirma que la exclusiva de PS5 es temporal.

Dicho esto me parece un lanzamiento flojisimo en cuanto a juegos para la consola. Supongo que intentarán el primer año vivir de las versiones mejoradas de LOT2 o GOT porque si no algo no me cuadra.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Veo mucho mas fea la PS5 tumbada que en vertical. Tumbada la veo como si fuera un escaner. [reojillo]
A mi lo que mas me gusto,es la apuesta por nuevas ips,lo mejor que tiene sony.

La consola en si,para mi,bastante fea,pero bueno,eso al final,no es importante.

Y yo preferirira mil veces 1080/60 frames que 2/4K 30 frames,la verdad
Bueno yo como lo mire sin grandes expectativas me dejo bastante conforme...
Mas allá de los exclusivos hay juegos muy interesantes con un diseño artístico que me gusto.

El salto gráfico esta mas o menos dentro de lo que me imaginaba y para mi es suficiente, ademas esto recién empieza todavía queda margen para mejorar en ese sentido.
No me esperaba un salto gigante como algunas frases marketineras de Sony y MS indicaban.

No se bien que pretenden algunos con 10 TF... fotorrealismo o al nivel de la ultima película del rey leon?

Con respecto al diseño me gusta (aunque no me vuelve loco tampoco) y me sorprendio para bien, pensé que iban a hacer otro "rectángulo" negro sin mucha personalidad ni riesgo como PS4. También me parece mas linda que los diferentes diseños de PS3.
Pero bueno tendría que verla adelante mio para opinar mejor, y estaría bueno otra combinación de colores para ver que tal.
Gallaguer3890 escribió:Más bien el salto gráfico viendo este vídeo parece la versión de PS3 vs PS4 ... Pero no ps5 , ver el vídeo .

Y lo peor de todo es que lo dices en serio....
Gallaguer3890 escribió:Más bien el salto gráfico viendo este vídeo parece la versión de PS3 vs PS4 ... Pero no ps5 , ver el vídeo .

Solo con la iluminación explotaría PS4.
Gallaguer3890 escribió:Más bien el salto gráfico viendo este vídeo parece la versión de PS3 vs PS4 ... Pero no ps5 , ver el vídeo .


Es que los juegos que han mostrado hoy podrían pasar perfectamente por juegos de ps4.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
The-Best escribió:
Gallaguer3890 escribió:Más bien el salto gráfico viendo este vídeo parece la versión de PS3 vs PS4 ... Pero no ps5 , ver el vídeo .


Es que los juegos que han mostrado hoy podrían pasar perfectamente por juegos de ps4.


Yo era algo que me esperaba... Espero que lo compensen con unos ricos 60 fps porque si no es para retirarles el saludo. [360º]
El Hombre Araña escribió:
Bespiria escribió:Me preocupan los fps mas que lo graficos...
Lo van a volver a limitar a 30 y 60 en segun que juegos?
Pensaba que era un cambio ya grande y que todo lo correria a 60...
Es enserio que tendremos juegos a 30 fps?



Cada vez que hay un salto de gen, vuelves a los 30 fps.
Los 60 fps nunca se van a estandarizar, no es cuestión de potencia.
Las compañias quieren mostrarte ESTO https://twitter.com/SunhiLegend/status/ ... 82528?s=20

Y prefieren potenciar todo lo posible lo técnico a 30 fps antes que algo peor a 60 fps.

Pero es muy triste que al inicio de la generación, no haya prácticamente ni una sola propuesta a 60 frames. Ha habido trailers que se han visto borrosos precisamente porque necesitaban los 60 fotogramas como el comer...
Gallaguer3890 escribió:Más bien el salto gráfico viendo este vídeo parece la versión de PS3 vs PS4 ... Pero no ps5 , ver el vídeo .

Si claro,cuentame mas.....
@Mj90 jajajajajaja qué explotaría dice ... Tu no has visto como se ve the last of us 2 en PS4 pro no?

Lo de algunos es... Ese Demons souls no parece un juego de ps5 sino de PS4 , y en el vídeo se ve un salto generacional está claro pero no de 2 generaciones , quien no lo quiera ver , que se revise la vista o que se ponga el Horizon , god of war o the last of us 2 ahora cuando salga en PS4 pro y diga luego que con la iluminación de ese Demons souls para ps5 explotaría la PS4 .... Lo que hay que leer jajajajajaaja

Ese Demons souls lo que se ha visto parece de PS4
The-Best escribió:
Gallaguer3890 escribió:Más bien el salto gráfico viendo este vídeo parece la versión de PS3 vs PS4 ... Pero no ps5 , ver el vídeo .


Es que los juegos que han mostrado hoy podrían pasar perfectamente por juegos de ps4.


Y en una PS3 también.. ya que nos ponemos.. [qmparto] [qmparto] ..
@jjuanji lógicamente es pronto para abrir la boca...pero eso lo veo posible en ps4 pro tb... lo que han conseguido con algunos juegos de ps4 no tienen nada que envidiar a eso.
Gallaguer3890 escribió:@Mj90 jajajajajaja qué explotaría dice ... Tu no has visto como se ve the last of us 2 en PS4 pro no?

Ese Demons souls lo que se ha visto parece de PS4


Ni de coña,¿has visto las imagenes del juego de verdad y no el trailer?,se ve de escandalo,las texturas se ven muy bien.

Que ps4 se ve bien si,pero tampoco nos pasemos como con las ps2 magicas xD
Gallaguer3890 escribió:@Mj90 jajajajajaja qué explotaría dice ... Tu no has visto como se ve the last of us 2 en PS4 pro no?

Ese Demons souls lo que se ha visto parece de PS4

Lo he visto y no tiene esa iluminación dinámica por ejemplo entre muchas cosas más que podria mencionar.
Gallaguer3890 escribió:Más bien el salto gráfico viendo este vídeo parece la versión de PS3 vs PS4 ... Pero no ps5 , ver el vídeo .



[carcajad] [carcajad] vete pidiendo cita con el oculista que andas chungo. [qmparto]
Es que es parecido al salto que se dio de ps3 a ps4, los últimos juegos de la anterior gen exprimían a tope las máquinas y lo que veíamos en la siguiente gen parecía no haber salto, luego con el paso de los meses llegaron juegos donde ya el salto era evidente. En PS5 será parecido pero por ahora solo podemos guiarnos con tráilers, cuando tengamos gameplay podremos hacer las comparativas justas y ahí creo que el factor ssd y los tiempos de carga serán determinantes. Es ver lo de Ratchet y pff es técnicamente imposible en ps4, ni en la pro.
El Hombre Araña escribió:
Gallaguer3890 escribió:Más bien el salto gráfico viendo este vídeo parece la versión de PS3 vs PS4 ... Pero no ps5 , ver el vídeo .



[carcajad] [carcajad] vete pidiendo cita con el oculista que andas chungo. [qmparto]



Pídela tú campeón jaja solamente el Horizon y el juego de square me han parecido de ps5 .

Pero ese Demons souls no parece de ps5 más bien de PS4 , que algunos os olvidéis que es un juego de PS3 ...

Pero bueno si eso con lo que os conformáis en la nueva generación... Yo desde luego le pido mucho más que como se ve ese Demons souls
178854 respuestas