Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sinceramente , creo que se ha quedado corta en potencia para mis expectativas , no comparandola con nada, con 2k y 60fps me vale y de largo pero mirando el futuro , viendo como me mueve los juegos la pro y ver que en ps4 slim petardea mas de un juego... , de hecho me compre Pc nuevo y basicamente juego asi ( puedo jugar a mas , pero no me seduce la idea de tostar la grafica y mi ojo tampoco lo aprecia , estare ciego o vete tu saber).
Personalmente no veo mala opcion la "digital" es mas de hecho es la que compraria si no fuese por la coleccion fisica que tengo de ps4 , nada que objetar al respecto, tengo que tener mas datos para decidir si la voy a adquirir de lanzamiento, ya que si el catalogo de salida , la refrigeracion y etc no me convencen esperare a una version o mas refinada o premium si la hacen, no me decepciona pero tampoco me hypea, no esperaba mas ni menos muy justito todo , quizas lo unico que me tiene un poco ahi pendiente es el ramake del demons , que si no ha podido hacerse en ps4 es por que va a ser una sacada de rabo , eso y las expectativas de ver como rula todo con el SSD es lo unico que me mantiene atento en realidad , decir otra cosa seria mentir.