Me ha parecido una buena conferencia aunque no carente de momentos que cortan el rollo mucho como toda la morralla indie, que sé que deben estar y se le tiene que dar visibilidad a estudios pequeños y tal, pero creo que sería mejor de cara a presentar una consola de nueva generación, mostrar cosas que dejen a todos los espectadores con ganas de pillar la máquina en cuanto salga, sin embargo y sintiéndolo mucho ese efecto no ha ocurrido en mí. Creo que esperaré a que esté Horizon II en el mercado porque el lineup de lanzamiento no me ofrece nada que no pueda jugar ahora mismo en mi ps4.
Por decir cosas positivas, Demon's Souls, solo he jugado algo del de PS3 así que revisitarlo con las mejoras que le hayan hecho será todo un placer, el de Spiderman está claro que es un Spin off aunque si es tan bueno como el Uncharted The Lost Legacy puede ser un vendeconsolas de facto, el GT7 pues normalito, me ha parecido estar viendo el GT Sport pero bueno, dado que no le doy a un GT desde la época PS2 no sé que tan bueno/malo sea ahora mismo el estudio con esa saga, el Ratchet tiene buena pinta pero a saber para cuando, lo mismo con Horizon II y el juego de Square Enix. Resident Evil VIII se confirma y ese indie Kena Bridge of Spirits tiene una pinta tremenda.
El diseño de la consola sí que me ha gustado, me parece muy bonito y hasta diría que futurista. Ya veremos como va el tema de ventilación y ruido cuando llegue al mercado porque la prensa nunca comenta nada de estas cosas y no se puede uno fiar más que de los usuarios que vayan comprando la consola.
Lo mejor de los anuncios para mí, el diseño de la PS5, Resident Evil VIII, Keena Bridge of Spirits y Horizon II. El problema, es que salvo uno de ellos, los otros dos seguramente podré jugarlos en mi ps4 y no veo ningún aliciente, al menos no este fin de año para comprarla. A ver si en los próximos meses se saben más cosas y hay un catálogo más llamativo.
Independientemente de todo, bienvenida la PS5, nos esperan buenos tiempos de diversión