[Hilo Oficial] PS5

@Pobeng75 Solo hay 2 exclusivos confirmados para lanzamiento :Gran Turismo 7 y Spiderman Miles
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????

Para comprar y vender de segunda mano
alalan26 escribió:
Loevhe escribió:Aqui otra comparacion, unos 40cm la PS5?

Imagen

Pues mira me acabas de dar una alegría, vsi esa imagen es real y la PS5 es así de grande me alegro un montón y me da confianza, de ser así, FIJO que refrigera bien porque hay mucho espacio disponible.


Lo de poner las cosas a escala ya para otro día ¿no?

El mando de Xbox es más grande que el de PS5.
Por otro lado lo pongo por aquí también, han salido varías personas (conocidas por haber soltado info antes y/o mods de otros foros) diciendo que se suponía que FFXVI estaba en la conferencia.. saldrá en el evento de agosto?, en un evento propio de square?.. XD .

(Como nota lo más lógico y normal es que un FF "principal" no sea exclusivo ni por asomo, que ya me veo a más de uno asociando que iba a salir por exclusividades XD )
The-Best escribió:Hasta los modelos que han hecho los aficionados eran mas bonitos

Por ejemplo: Imagen

Pero esto [facepalm]

Imagen

totalmente de acuerdo
Gygax91 escribió:Bueno pues resumiendo , de los rumoreado fuertemente ha faltado Silent Hill. Ahora a esperar a Agosto.

Lo que mas me ha gustado :

-Ratchet & Clank Rift Apart
-Horizon 2
-Demons Souls Remake
-Resident Evil VIII
-Keena : Bridge of the Spirits
-Gran Turismo 7


Lo que menos :

-Project Athia : el juego no pinta mal ,pero conociendo a Square-Enix se ira a 2024 o por ahí
-Ghostwire Tokio : me esperaba algo mas survival horror
-Hitman 3 : la verdad que esta saga ya me da pereza
-Nombre extraño: el del bosque que come cosas y le cambian las partes del cuerpo....



Ya te lo arreglo yo, que no entiendo como no has puesto ese en el que menos... imagino que lo has podido borrar de tu mente, que suerte la tuya.
Copal-13 escribió:
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????


Para poder comprar juegos de segunda mano y no tener que depender de los precios de la store



Coincido, además en mi caso no tengo un lector UHD apra pelis
mota30302 escribió:@Pobeng75 Solo hay 2 exclusivos confirmados para lanzamiento :Gran Turismo 7 y Spiderman Miles


Esto esta confirmado por sony?
SuperKillo escribió:
alalan26 escribió:
Loevhe escribió:Aqui otra comparacion, unos 40cm la PS5?

Imagen

Pues mira me acabas de dar una alegría, vsi esa imagen es real y la PS5 es así de grande me alegro un montón y me da confianza, de ser así, FIJO que refrigera bien porque hay mucho espacio disponible.


Lo de poner las cosas a escala ya para otro día ¿no?

El mando de Xbox es más grande que el de PS5.


Pasa que si aumentas la Xbox de tamaño, el lector de PS5 se queda todavía más chico.

A falta de comprobar perspectivas o efectos opticos de cualquier tipo, la relación de tamaños no debería variar mucho.
slimcharles escribió:
Filver escribió:
slimcharles escribió:
¿Qué sentido tiene eso?


¿Tu sabes cuanto cuesta un ssd del estilo que monta PS5? Se dice que la version digital tendrá 2T, te aseguro que el tera y pico que le sacaría a la version con lector es MUCHO mas caro que un lector Blu ray, pero mucho.


No había caído en que la digital llevase más capacidad del chupi SSD. Tiene sentido, pero no veo correlación. Al final los juegos fisicos los tienes que instalar en el SSD, así que ¿Por qué la digital debería tener mayor capacidad?


No sabemos como ira el tema en PS5, pero amazon ya filtro un modelo de 2 teras, así que supongo que ese modelo debe ser el digital https://www.hobbyconsolas.com/noticias/aparecen-amazon-decenas-fichas-juegos-ps5-xbox-series-x-ps5-2-tb-657263
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????

Los juegos de salida digitales cuestan 70 pavos y en físico los puedes pillar 60 o así.
Con que compres 10 juegos ya tienes amortizado en lector.
Además de segunda mano pillas cosas más baratas y no tienes que esperar que les de la gana de bajarlo en digital.
Godfall - Finales de 2020 - PC mediante Epic Games Store y a PS5.
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Destruction Allstars - ???
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Bethesda’s Death Loop - ??? - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5 y PC
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.
Ratchet and Clank Rift Apart - ???
Spider-Man Miles Morales - Navidades de 2020
Gran Turismo 7 - ???
Demon's Souls - ???

En construcción
Loevhe escribió:Aqui otra comparacion, unos 40cm la PS5?

Imagen


Pero esa imagen no vale, no están a escala, se ve claramente como el mando de la Xbox es mucho mas pequeño que el Dual Sense. La otra imagen se basa en el tamaño de la ranura del lector del BR, que es universal y por lo tanto es el mismo tamaño para todas. Tan solo hay que escalarlas para que todas las ranuras sean del mismo tamaño y tendrás el tamaño de las consolas.
@elpeluson
Son los unicos con fecha(salvo los multiplataformas)
¿Cuando abren reservas en GAME?
Pues buena primera toma de contacto la verdad. Hay varios juegos que son compraconsolas (el daemon souls, el horizon, resident evil...). Eso sí, han metido mucha morralla, mucha más de la que me esperaba. Pero alguien recuerda que 5 meses antes de salir una consola ya se conozcan que vayan a salir tantos juegazos?

Como dice el compañero la pega es no saber nada de la retrocompatibilidad, tema para mi en particular muy importante. Habrá que esperar en este aspecto.

El diseño a mi me ha encantado. Estaba viendo el evento con mi mujer y a ella le ha flipado. Que por cierto estaba empeñada en que al final enseñaban la consola y bien que ha acertado.

Yo particularmente dejo el hilo un par de días para digerirlo todo y para esperar que los diferentes trolls y haters vayan saliendo poco a poco, pero lo hago con buen sabor de boca. Se viene una generación muy muy guapa.
_Bardock_ escribió:
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????

Los juegos de salida digitales cuestan 70 pavos y en físico los puedes pillar 60 o así.
Con que compres 10 juegos ya tienes amortizado en lector.
Además de segunda mano pillas cosas más baratas y no tienes que esperar que les de la gana de bajarlo en digital.

Una sacada de chorra sería bajar el precio de los digitales, o mejorar mucho el now.
De reservas nada aún, no? Hay ganas ya de asegurarse una.
@Shiro_himura como sabes que no era gameplay??
_Bardock_ escribió:
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????

Los juegos de salida digitales cuestan 70 pavos y en físico los puedes pillar 60 o así.
Con que compres 10 juegos ya tienes amortizado en lector.
Además de segunda mano pillas cosas más baratas y no tienes que esperar que les de la gana de bajarlo en digital.


Cierto, pero las rebajas digitales no suelen tener competencia.

Lo más gordo que vi una vez no se si fue los 3 primeros NFS de PS4 por 15 euros.
Esta consola el modelo con lector, no cuesta 499€ ni de broma.
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????

Para poder comprar al mejor postor, para ver pelis bluray, para poder seguir instalando juegos dentro de 20 años cuando sony cierre los servers, por las ediciones coleccionista...

_Bardock_ escribió:Los juegos de salida digitales cuestan 70 pavos y en físico los puedes pillar 60 o así.
Con que compres 10 juegos ya tienes amortizado en lector.
Además de segunda mano pillas cosas más baratas y no tienes que esperar que les de la gana de bajarlo en digital.

Hoy en día con cambiazo a 49 y en porromovil a 39€. Los vales de 10€ de Fnac, las ofertas sueltas .. pero vamos, de lejos el lector XD
_Bardock_ escribió:
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????

Los juegos de salida digitales cuestan 70 pavos y en físico los puedes pillar 60 o así.
Con que compres 10 juegos ya tienes amortizado en lector.
Además de segunda mano pillas cosas más baratas y no tienes que esperar que les de la gana de bajarlo en digital.

Compartiendo pagas 35. No se cómo sigue existiendo el formato físico.
slash_94 escribió:De reservas nada aún, no? Hay ganas ya de asegurarse una.


Con la crisis del covid19 vas a tener stock de sobra... Ojalá me equivoque pero se avecina una gorda... Y no me refiero a Falete xD
Ha dicho Jim Rayan que esto es solo una pequeña muestra de lo que está por venir.
Se está generando un Tsumani de lagrimas de los haters y lamecalvas.
Esperad, que sin saltar de generación aún queda TLOU2 y GOS
albertoooooooooo escribió:
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????

Para poder comprar al mejor postor, para ver pelis bluray, para poder seguir instalando juegos dentro de 20 años cuando sony cierre los servers, por las ediciones coleccionista...

_Bardock_ escribió:Los juegos de salida digitales cuestan 70 pavos y en físico los puedes pillar 60 o así.
Con que compres 10 juegos ya tienes amortizado en lector.
Además de segunda mano pillas cosas más baratas y no tienes que esperar que les de la gana de bajarlo en digital.

Hoy en día con cambiazo a 49 y en porromovil a 39€. Los vales de 10€ de Fnac, las ofertas sueltas .. pero vamos, de lejos el lector XD


kurosakicarlos escribió:
_Bardock_ escribió:
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????

Los juegos de salida digitales cuestan 70 pavos y en físico los puedes pillar 60 o así.
Con que compres 10 juegos ya tienes amortizado en lector.
Además de segunda mano pillas cosas más baratas y no tienes que esperar que les de la gana de bajarlo en digital.

Compartiendo pagas 35. No se cómo sigue existiendo el formato físico

Sin compartir a 39€. Por 4€ merece la pena
Algunos empezamos en esto con la SNES y amamos el formato físico. Con lector SIEMPRE.

A mí es que me hace hasta ilusión ir a comprarlo, o recibirlo y quitarle el plástico, verlos en la estantería colocados... [+risas]

Coleccionismo que se llama.
A ver si sale una versión en color negro de salida también, y hoy le han metido más blanco para enseñar mejor sus formas.
Joaki81 escribió:
slash_94 escribió:De reservas nada aún, no? Hay ganas ya de asegurarse una.


Con la crisis del covid19 vas a tener stock de sobra... Ojalá me equivoque pero se avecina una gorda... Y no me refiero a Falete xD


También es cierto, aunque al mismo tiempo igual afecta a la producción y las gallinas que entran por las que salen jajaja

En cuanto se pueda, yo reservo una con lector,muy muy bonita.
Me ha parecido una buena conferencia aunque no carente de momentos que cortan el rollo mucho como toda la morralla indie, que sé que deben estar y se le tiene que dar visibilidad a estudios pequeños y tal, pero creo que sería mejor de cara a presentar una consola de nueva generación, mostrar cosas que dejen a todos los espectadores con ganas de pillar la máquina en cuanto salga, sin embargo y sintiéndolo mucho ese efecto no ha ocurrido en mí. Creo que esperaré a que esté Horizon II en el mercado porque el lineup de lanzamiento no me ofrece nada que no pueda jugar ahora mismo en mi ps4.

Por decir cosas positivas, Demon's Souls, solo he jugado algo del de PS3 así que revisitarlo con las mejoras que le hayan hecho será todo un placer, el de Spiderman está claro que es un Spin off aunque si es tan bueno como el Uncharted The Lost Legacy puede ser un vendeconsolas de facto, el GT7 pues normalito, me ha parecido estar viendo el GT Sport pero bueno, dado que no le doy a un GT desde la época PS2 no sé que tan bueno/malo sea ahora mismo el estudio con esa saga, el Ratchet tiene buena pinta pero a saber para cuando, lo mismo con Horizon II y el juego de Square Enix. Resident Evil VIII se confirma y ese indie Kena Bridge of Spirits tiene una pinta tremenda.

El diseño de la consola sí que me ha gustado, me parece muy bonito y hasta diría que futurista. Ya veremos como va el tema de ventilación y ruido cuando llegue al mercado porque la prensa nunca comenta nada de estas cosas y no se puede uno fiar más que de los usuarios que vayan comprando la consola.

Lo mejor de los anuncios para mí, el diseño de la PS5, Resident Evil VIII, Keena Bridge of Spirits y Horizon II. El problema, es que salvo uno de ellos, los otros dos seguramente podré jugarlos en mi ps4 y no veo ningún aliciente, al menos no este fin de año para comprarla. A ver si en los próximos meses se saben más cosas y hay un catálogo más llamativo.

Independientemente de todo, bienvenida la PS5, nos esperan buenos tiempos de diversión [beer]
Por lo que veo tiene pinta de ser muy tocha en tamaño y proporción. No se si nos va a caber en un mueble
kurosakicarlos escribió:
_Bardock_ escribió:
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????

Los juegos de salida digitales cuestan 70 pavos y en físico los puedes pillar 60 o así.
Con que compres 10 juegos ya tienes amortizado en lector.
Además de segunda mano pillas cosas más baratas y no tienes que esperar que les de la gana de bajarlo en digital.

Compartiendo pagas 35. No se cómo sigue existiendo el formato físico.

Y además las tarjetas de saldo se pueden comprar en muchos sitios con grandes descuentos por lo que un juego de 70 pavos a veces sale más barato que en formato físico. Con la ventaja que se puede compartir como has dicho antes. Por lo que el precio será mucho menor.
albertoooooooooo escribió:
albertoooooooooo escribió:
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????

Para poder comprar al mejor postor, para ver pelis bluray, para poder seguir instalando juegos dentro de 20 años cuando sony cierre los servers, por las ediciones coleccionista...

_Bardock_ escribió:Los juegos de salida digitales cuestan 70 pavos y en físico los puedes pillar 60 o así.
Con que compres 10 juegos ya tienes amortizado en lector.
Además de segunda mano pillas cosas más baratas y no tienes que esperar que les de la gana de bajarlo en digital.

Hoy en día con cambiazo a 49 y en porromovil a 39€. Los vales de 10€ de Fnac, las ofertas sueltas .. pero vamos, de lejos el lector XD


kurosakicarlos escribió:
_Bardock_ escribió:Los juegos de salida digitales cuestan 70 pavos y en físico los puedes pillar 60 o así.
Con que compres 10 juegos ya tienes amortizado en lector.
Además de segunda mano pillas cosas más baratas y no tienes que esperar que les de la gana de bajarlo en digital.

Compartiendo pagas 35. No se cómo sigue existiendo el formato físico

Sin compartir a 39€. Por 4€ merece la pena

39 en porromovil?
Yo creo que el mínimo precio de juegos de salida ha sido 50 y algo eh.
kurosakicarlos escribió:
_Bardock_ escribió:
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????

Los juegos de salida digitales cuestan 70 pavos y en físico los puedes pillar 60 o así.
Con que compres 10 juegos ya tienes amortizado en lector.
Además de segunda mano pillas cosas más baratas y no tienes que esperar que les de la gana de bajarlo en digital.

Compartiendo pagas 35. No se cómo sigue existiendo el formato físico.


Yo la mayoria de los que he comprado han sido en Amazon a 15€, incluido un ghost Recon breakpoint a 7€ de segunda mano.

Si los pillas de salida a 60€ te lo pasas y lo vendes a 50€. No toco la digital ni con un palo, y te lo dice alguien que es jugador de pc principalmente y llevo años pasando por caja con steam
Se vendrá la digital el dia 1, salvo que digan que con lector refrigera mejor. Nada más.
Lo mejor del evento para mí los saltos entre mundos instantaneos del ratchet. Menuda flipada !!!
Por cierto y silent hill? A sido todo un bulo o aún puede ser presentado? Japan studio o konami van hacer algún evento?
_Bardock_ escribió:
39 en porromovil?
Yo creo que el mínimo precio de juegos de salida ha sido 50 y algo eh.


Yo tengo TLOU 2 reservado por 40 en porro móvil. Cruzando dedos [mad]
geryteam escribió:Caerá la versión digital

Yo la física: el almacenamiento lo puedes ampliar en un futuro metiendo un SSD en la bahía expandible.
Sin embargo, no le puedes meter un lector en el futuro
stan01 escribió:
kurosakicarlos escribió:
_Bardock_ escribió:Los juegos de salida digitales cuestan 70 pavos y en físico los puedes pillar 60 o así.
Con que compres 10 juegos ya tienes amortizado en lector.
Además de segunda mano pillas cosas más baratas y no tienes que esperar que les de la gana de bajarlo en digital.

Compartiendo pagas 35. No se cómo sigue existiendo el formato físico.


Yo la mayoria de los que he comprado han sido en Amazon a 15€, incluido un ghost Recon breakpoint a 7€ de segunda mano.

Si los pillas de salida a 60€ te lo pasas y lo vendes a 50€. No toco la digital ni con un palo, y te lo dice alguien que es jugador de pc principalmente y llevo años pasando por caja con steam

Yo entre compartir juegos y gamepass/now/plus/gold no recuerdo la última vez que compré un juego con caja.

Todo digital. No hay nada más cómodo. Ojo porque todavía queda gente usando walkman y discman. Pero el curso de la vida es buscar comodidad y eso es lo digital. Lo único positivo de pillar la consola con lector es que te pueden regalar juegos en tu cumpleaños jaja.
_Bardock_ escribió:
albertoooooooooo escribió:
albertoooooooooo escribió:Para poder comprar al mejor postor, para ver pelis bluray, para poder seguir instalando juegos dentro de 20 años cuando sony cierre los servers, por las ediciones coleccionista...


Hoy en día con cambiazo a 49 y en porromovil a 39€. Los vales de 10€ de Fnac, las ofertas sueltas .. pero vamos, de lejos el lector XD


kurosakicarlos escribió:Compartiendo pagas 35. No se cómo sigue existiendo el formato físico

Sin compartir a 39€. Por 4€ merece la pena

39 en porromovil?
Yo creo que el mínimo precio de juegos de salida ha sido 50 y algo eh.

En cocaína movil los dejan a ese precio de salida.
@phfceramic yo en la generación actual ya compro solamente en digital por lo tanto lo tengo claro.
Copal-13 escribió:
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????


Para poder comprar juegos de segunda mano y no tener que depender de los precios de la store

O para que no te bloqueen los juegos del bundle como hace cierta compañía que quiere mucho a sus usuarios.
_Bardock_ escribió:
albertoooooooooo escribió:
albertoooooooooo escribió:Para poder comprar al mejor postor, para ver pelis bluray, para poder seguir instalando juegos dentro de 20 años cuando sony cierre los servers, por las ediciones coleccionista...


Hoy en día con cambiazo a 49 y en porromovil a 39€. Los vales de 10€ de Fnac, las ofertas sueltas .. pero vamos, de lejos el lector XD


kurosakicarlos escribió:Compartiendo pagas 35. No se cómo sigue existiendo el formato físico

Sin compartir a 39€. Por 4€ merece la pena

39 en porromovil?
Yo creo que el mínimo precio de juegos de salida ha sido 50 y algo eh.


Pues no, 40€.
slimcharles escribió:
_Bardock_ escribió:
39 en porromovil?
Yo creo que el mínimo precio de juegos de salida ha sido 50 y algo eh.


Yo tengo TLOU 2 reservado por 40 en porro móvil. Cruzando dedos [mad]

Habrá sido un error de la página porque está a 57 creo.
Puff que bajón, yo me la quiero pillar de salida pero es que no veo nada que me llame la atención de salida y para jugar a Insurgency o a PC3 como que me quedo en ps4 hasta que salga algo que me guste para no tirar tontamente meses de garantía de la ps5.
@SuperKillo pues no me había fijado en lo del mando, si que se ve más pequeño el de xbox pero tampoco tanto...
Loevhe escribió:
Project Athia nuevo jrpg de Square exclusivo para PS5 que pinta de lujo



No, va a ser que es temporal...

Imagen
Yo estoy seguro que SIN LECTOR es MÁS CARA o cuesta lo mismo que con lector.

¿El motivo? Apuesto por 2TB en la digital. ¿Cómo metes 2TB sin que se vaya de madre el precio? Quitando el lector y sacando un modelo digital.
setien escribió:
Copal-13 escribió:
pjiglesias escribió:Para qué queréis el lector si vais a tener que instalar todo en el ssd????


Para poder comprar juegos de segunda mano y no tener que depender de los precios de la store

O para que no te bloqueen lo juegos del bundle como hace cierta compañía que quiere mucho a sus usuarios.


Muy buena respuesta [beer]
Ojo a ese DeathLoop. Esta gente de Arkane son genios y les han puesto dinero sobre la mesa para hacer lo que les salga del rabo.

Qué personalidad, qué descaro de juego.
178891 respuestas