[Hilo Oficial] PS5

Ingenieros del hilo..ya que entiendo algo al serlo y no quiero hacer comparaciones. Explicadme por favor el margen de refrigeracion que deja ese diseño. Misma historia de ps3 diseño futurista, problemas a la vista

Buena presentacion en general de la que la competencia debería aprender en sus eventos digitales, 90 por ciento cinemática, espero que se juzgue de la misma forma que hace unas semanas. Buenos juegos spiderman y horizon 2.

Por lo demás, morralla de relleno. GTA V.....sin comentarios
project athia 4k 30
ratchet 4k 30
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 what ?¿? acojonado no, lo siguiente.
demons souls 4k 30
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30
Kena Bridge of spirits 4k 30

Esto es lo único que me interesa y de momento decepción para el primer año todo a 30 frames.
Kena y Project Athia me han llamado mucho la atención y Pragmata siendo de Capcom puede ser algo muy grande.

La consola me parece muy elegante y todo un puntazo lanzar dos versiones.

Ahora a esperar precio, la fecha para mi es lo de menos. Minimo 6 meses de espera para ver que tal se portan xd
Donde se puede ver los videos 4k no salen en YouTube
A mi personalmente el diseño me parece horrendo, pero tampoco es importante ni me va hacer comprarla o no, lo que estoy deseando saber es si se calienta o si hace mucho ruido, si es fresca y silenciosa me va a dar igual, como si tiene forma de tabla de planchar
rafa_kbyo escribió:Ingenieros del hilo..ya que entiendo algo al serlo y no quiero hacer comparaciones. Explicadme por favor el margen de refrigeracion que deja ese diseño. Misma historia de ps3 diseño futurista, problemas a la vista

Buena presentacion en general de la que la competencia debería aprender en sus eventos digitales, 90 por ciento cinemática, espero que se juzgue de la misma forma que hace unas semanas. Buenos juegos spiderman y horizon 2.

Por lo demás, morralla de relleno. GTA V.....sin comentarios


Se te ve imparcial con esa foto de perfil y tus ultimos mensajes [qmparto]
Barcelona81 escribió:Donde se puede ver los videos 4k no salen en YouTube


https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos
me da a mi que la versión digital no tendrá mucho exito.
eso de perder el lector uhd para ver tus películas a parte de juegos fisicos no me mola.
a ver que vale la version digital.
Los juegos, digno de mención el rachet que es el único que ha mostrado Gameplay.. los demás cinemáticas y poco más.

El diseño, buscando forniteros y acumular polvo en los alerones tuning de los 90.

Por cierto, a parte de que noble gusta el diseño... Podrían haber puesto una imagen real y no un render, que estamos a mitad de junio y no hay nada tangible.
Que alegría mas grande, al final, la han presentado,y no me lo esperaba para nada!! Toma ya, es muy futurista y a mi me encanta. Diseño rompedor y nada continuista. Dia 1 de cabeza pero vamos!
Al final una nueva aventura con LBP, ese cae,para jugar con los amigos/pareja brutal.
La conferencia,de las mejores que recuerdo(tmp he visto muchas) pero me ha encantado, hablan lo justo, una pequeña pincelada y tal, se presentan y al lío. Gameplay, chapó. Me ha flipado de verdad. Ni he ido a mear, por si me pedía algo emocionante.
Me ha gustado mucho la manera de presentarla,con esas pelotitas ( o caviar jajaja) parecía tan real.
Lo dicho, deseando saber fecha y precio!!! Yo digo la digital 449 y la fisica 549.
Uuuf ese GT7, pura esencia gran turismo con el mapa mundi!! Que ganazas tío!!!
Y el HZD2.... Otra bestia. Lo dicho, magnífico en serio,que momento mas dulce. Cuando ha salido el sushei thusida o como se escriba hablando de lo que viene a continuación, creía que iba a ser retrocompatibilidad jajaja, digo buah! La gente va a dar saltos de alegría (más) por aquellos que la pedían.
Locks Quest escribió:project athia 4k 30
ratchet 4k 30
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 what ?¿? acojonado no, lo siguiente.
demons souls 4k 30
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30
Kena Bridge of spirits 4k 30

Esto es lo único que me interesa y de momento decepción para el primer año todo a 30 frames.


Eso esta confirmado?
Salvo la propia consola y cuatro o cinco juegos, no me ha creado nada de hype.

La mayoría de juegos hubiese dicho que son de nintendo, no digo que sean malos, sino que nunca me han atraído ese tipo de juegos con diseño infantil.

Y lo peor es que gráficamente ni siquiera horizon o spiderman me ha parecido muy superior a lo visto en ps4. Recuerdo la presentación de ps4 y al ver aquel killzone, infamous o driveclub eso si me pareció bastante superior a ps3. Ahora , jugar a esto en 4k y ¿60fps? Y seguro cambio de opinion
No entiendo muy bien lo de “ expansión de Spiderman” no se ha visto lo suficiente y lo que se ha visto parecia bonito

Los que dicen que el Ratchet no es gran cosa gráficamente, es que ahí lo que estaban mostrando es la capacidad de la consola para generar mundos de manera casi instantánea con el cambio de planetas y ver lo que es capaz el disco duro ( no todo son gráficos )

Horizon es una pasada

La nueva ip de square habrá que verla

Demon souls remake

Y los que os quejáis de relleno? Que esperabais? Más de una hora de AAA? Deberíais ir a mirar el lanzamiento de las consolas anteriores, de todas ellas, y ver el catálogo de lanzamiento de las mismas, Creo que está más que bien la presentación
Me gusta mucho que hayan arriesgado tanto en cuanto al diseño en lugar de sacar una caja y a correr. No obstante, no deja de parecer un edificio de Calatraba...
la versión digital no la toco yo ni con un palo
@parh bueno hay pequeños momentos de gameplay , pero dudas de las first de sony.

Yo no tengo ni un ápice de duda de que se verá así.
Pero solo es mi opinión y no tengo con que rebatirte. Para mi ha sido brutal.

Un saludete
DosSeranUno escribió:
rafa_kbyo escribió:Ingenieros del hilo..ya que entiendo algo al serlo y no quiero hacer comparaciones. Explicadme por favor el margen de refrigeracion que deja ese diseño. Misma historia de ps3 diseño futurista, problemas a la vista

Buena presentacion en general de la que la competencia debería aprender en sus eventos digitales, 90 por ciento cinemática, espero que se juzgue de la misma forma que hace unas semanas. Buenos juegos spiderman y horizon 2.

Por lo demás, morralla de relleno. GTA V.....sin comentarios


Se te ve imparcial con esa foto de perfil y tus ultimos mensajes [qmparto]


Y eso que tiene que ver? tendrás que juzgar por lo que escribo en este hilo muchacho.
O lo mismo es que no tienes respuesta y dices tonterías por decir
Locks Quest escribió:project athia 4k 30
ratchet 4k 30
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 what ?¿? acojonado no, lo siguiente.
demons souls 4k 30
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30
Kena Bridge of spirits 4k 30

Esto es lo único que me interesa y de momento decepción para el primer año todo a 30 frames.


¿De donde sale esa info?
A mí me gustaría ver la trasera para saber el nº de USBs que tiene. No puede ser que tantos años después sigamos desde PS2 con sólo dos puertos.

@rafa_kbyo Recordemos que trolear en el hilo de la otra consola es ban.
Sensaciones...

¿Qué ocurre con PSVR y la supuesta compatibilidad que iba a tener en ps5? ¿le han quitado su 'franquicia mascota', Astrobot, para que ahora se juegue en tele?

Deathloop parece un Dishonored futurista, puede molar.

Pragmata...yo es que al final me imaginaba que apareciese "a game by Hideo Kojima", vaya cosa mas loca. Y de Capcom... les deseo suerte porque la peña les pide originalidad pero cuando intentan franquicias nuevas, el público les da la espalda.

RE8 mola pero soy un cagao [hallow] ¿eso del final era un licántropo? WTF?

Demons Souls remake, por fin se confirma oficialmente. Pero quiero ver video de jugabilidad. El demons original fue el juego que me hizo dejar de ser pecero para volverme jugador de consola, cosas de la vida.

PS5 me ha dejado... ¿eso como se va a poder poner horizontal? en fin si no se puede, algún hueco habrá que buscarle...

El resto de juegos no me llaman, aunque el juego que aparece un gato en un mundo de androides donde los humanos parece que han muerto, me ha dejado intrigado.


PD pena que el rumor del reboot de Silent Hill se haya quedado en nada [reojillo]
Locks Quest escribió:
Barcelona81 escribió:Donde se puede ver los videos 4k no salen en YouTube


https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos

Pero en calidad video pone 1080p no 4k
Lo del GTA es indecente xdddd, en 3 generaciones diferentes ¬_¬
diseño muy futurista pero el color blanco la han cagado, ya me veo que sacaran version negro.
espero que sea plastico mate y no brillante por los rayones etc...
Todos los juegos pueden pasar perfectamente por juegos de PS4...

El gran turismo 7 tiene los mismos gráficos que el gt sport cuando sale el gameplay... No se han molestado ni en cambiar el menu

De donde sacais los datos de los juegos? Resolucion, fps... soy incapaz de encontrar esa informacion xddd tenris contactos o que?
Shiro_himura escribió:
Locks Quest escribió:project athia 4k 30
ratchet 4k 30
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 what ?¿? acojonado no, lo siguiente.
demons souls 4k 30
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30
Kena Bridge of spirits 4k 30

Esto es lo único que me interesa y de momento decepción para el primer año todo a 30 frames.


Eso esta confirmado?


Las capturas directas de Youtube. Y Que sean todas diferentes deja claro tanto que es cierto como que esos son sus framerates y resoluciones. El tema de el HDR lo he puesto yo según mi capturadora. Y por supuesto GT7 deberia ir a 4K pero me ha dejado loco.
The-Best escribió:Todos los juegos pueden pasar perfectamente por juegos de PS4...

El gran turismo 7 tiene los mismos gráficos que el gt sport cuando sale el gameplay...


Eso mismo he pensado yo.
A mi me ha sobrado mucho juego de mitad de conferencia: la "morralla" se la podrían haber dado al Geoff, la verdad
Locks Quest escribió:project athia 4k 30
ratchet 4k 30
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 what ?¿? acojonado no, lo siguiente.
demons souls 4k 30
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30
Kena Bridge of spirits 4k 30

Esto es lo único que me interesa y de momento decepción para el primer año todo a 30 frames.

¿De dónde sale esto?
La verdad es que Microsoft ya se peude currar mucho la salida, porque con spdierman y horizon, Sony lo tiene bastante ganado.
@mario66666 yo creo que mas de uno se pensaba que hoy iban a anunciar todos y cada uno de los juegos que van a salir desde la salida de la consola hasta su final de ciclo
Grand Theft Auto V = PS3 ,PS4 & PS5
[facepalm]
Juegazos que nos vienen en la próxima generación¡la consola es arriesgada en cuanto a diseño me gusta¡espero que venga en negro porque blanca parece que vaya a ensuciarse bastante
Soy el único al que le ha gustado el diseño pero no los colores? esperaba una versión en negro al igual que el dualsense..
dantemugiwara escribió:La verdad es que Microsoft ya se peude currar mucho la salida, porque con spdierman y horizon, Sony lo tiene bastante ganado.


Pero han dicho que horizon va a estar de salida?
stan01 escribió:
dantemugiwara escribió:La verdad es que Microsoft ya se peude currar mucho la salida, porque con spdierman y horizon, Sony lo tiene bastante ganado.


Pero han dicho que horizon va a estar de salida?


Ni fecha ni nada, se ira a 2022 o mas por no decir que el Spiderman es un spin off que saldra hasta en PS4
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Grand Theft Auto V = PS3 ,PS4 & PS5
[facepalm]


la de pasta que mueve ese juego y el partner con rockstar le interesa a sony aunque termine siendo cansino para la gente que ya este hasta los cojones del juego es como el fornite que seria otro buen ejemplo.
Decir que Ratchet es flojo gráficamente es para no tomarte en serio nunca más en estos temas.

Y no olvidemos que faltan más presentaciones donde veremos game play, interfaz de la consola, más thirds, quizás fechas de algunos de los vistos hoy..

Reservada la PS5 y a la espera del contraataque de Xbox que si quiere superar esto tendrá que esforzarse y eso nos beneficia a los que nos gusta jugar a todo dejando de lado tonterías de guerras de consolas.
Y se supone que los exclusivos que han mostrado solo salen en PS5 no? Pues vaya tela. No se donde esta la next-gen.
Me parece que no somos conscientes del tamaño de la consola:

Imagen
A todo esto.... ¿A qué viene esta noche tanto nick desconocido en el hilo echando tanta bilis??

Ya veo que se han dejado la Puerta Negra entreabierta...

Para mí lo mejor:
Ratchet pinta de lujo...
Spiderman lo veo más como un spin-off, pero pinta bien.
Horizon 2... tratándose de Guerrilla pues que cuando lo veamos en movimiento, las gónadas al suelo.
Remake de Demon's Soul... un sueño hecho realidad.
Algún que otro indie pinta muy muy bien....
GT7 cuando lo veamos a 60fps y a 4k vamos a flipar...

Y para terminar, y contra todo pronóstico, la presentación de ps5. Para mí en cuanto a diseño una de las consolas más bonitas que se han visto, esperemos que la refrigeración la acompañe.

En resumen, para ser la primera toma de contacto para mí muy bien. El primer puñetzo serio lo veremos con el primer gameplay de Horizon 2, esta consola en manos de Playstation Studios va a hacer auténticos monstruos jugables.... sólo con ver Ratchet ya es una sacada de rabo importante.

Muy ilusionante de cara a los años venideros.
@stan01 no, de hecho yo creo que el unico de los tochos que estara de salida es el spin-off de spiderman
Quitando el tramo de los indies y morralla del estilo que se me ha hecho algo pesado (era inevitable en cualquier caso) me ha parecido una presentación muy buena. Mi resumen/opiniones personales:

1) Me gusta mucho el diseño. No tanto como uno de los fan-made que vi pero vaya que lo veo muy bien. Me alegro especialmente de que no sea una puñetera torre.

2) Lo de la edición digital y normal me hace pensar que poquito ajuste de precio va a haber en la edición normal. Ahora si que no la veo ni de coña por debajo de los 500€ [+risas]

3) La lista de juegos muy buena. Por pedir habría pedido también un Crash nuevo pero creo que no está nada mal lo anunciado y quien sabe todavía hay tiempo para lo del Crash aunque sea sin exclusividad temporal [jaja] . Del conjunto del catálogo tenía muuuchas ganas de un nuevo Ratchet [ayay] De cosas como Horizon y Spiderman poco que comentar, cierto es que personalmente me toca mucho las pelotas el cambio de prota en Spiderman... pero bueno estaba más que cantado y al final tampoco se notará tanto en el juego. La remasterización del Demon's ni fu ni fa pero lucir luce muy bien. Returnal me deja muy intrigado.

4) A la espera de poder ver los videos en la calidad que corresponde a mi también me parece que el salto de ps4 a ps5 visualmente es bastante decepcionante. Seguro que con un poco de tiempo se empiezan a ver grandes mejoras pero de inicio me parece el salto más pequeño de todos. En lo visual, claro está. En la parte del rendimiento soy mucho más optimista y quiero confiar [+risas]

5) Lo del GTA V es acojonante [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Me parece que no somos conscientes del tamaño de la consola:

Imagen


Madre del hamor ermoso.
stan01 escribió:
dantemugiwara escribió:La verdad es que Microsoft ya se peude currar mucho la salida, porque con spdierman y horizon, Sony lo tiene bastante ganado.


Pero han dicho que horizon va a estar de salida?


No, pero por lo que se sabe, estará dentro del primer año de vida de la consola.
The-Best escribió:Y se supone que los exclusivos que han mostrado solo salen en PS5 no? Pues vaya tela. No se donde esta la next-gen.


Los unicos exclusivos son las IPs propiedad de Sony el resto no lo son.

@slash_94 Por eso no han puesto ni la fecha de lanzamiento................ [bye]
Bueno voy a poner mis impresiones como todo el mundo.

Lo que me ha gustado:

- Demons souls
- Odwordd
- Una consola sin lector siempre viene bien para abaratar costes.

Lo que no me ha gustado:

Muchos juegos pero salvo 2, lo demás mierda y morraya PARA MI.
El diseño de la consola, tremendamente horrible, espantosa y esperpentica, la consola más fea que he visto desde que estoy en este mundillo, pero lo más importante y lo digo CON EL MAYOR RESPETO y sin ánimo de trolear (solo es mi opinión) pero han sacado una consola con aspecto de "consola", que inconvenientes tiene esto? Pues me temo que vamos a vivir una nueva oleada de luces amarillas, no es posible que con esa potencia de componentes sólo hayan metido un disipador grande y un ventilador grandecito, estos dos elementos por sí solos son insuficientes, se necesita un poco más de espacio para "desahogar" a los componentes, y no lo han echo, han sido los más chulos y han sacado una consola con aspecto de "consola" mientras que la competencia ha sacado una consola con aspecto de "pc".

Vamos que una de las dos compañías se ha equivocado con el diseño, ojalá me equivoque pero creo que ps5 con ese diseño.... No refrigerara bien, también podría ser que en su interior lleve un ventilador grande y 1 o 2 más pequeños, es este caso si refrigera bien se podría pasar por alto y problema solucionado pero tendríamos la incógnita de si más ventiladores equivale a más ruido.

Por ahora es mi opinión y vuenvo a repetir, espero equivocarme, pero no tiene sentido que dos consolas prácticamente iguales por dentro tengan una refrigeración tan tremendamente opuesta la una con la otra....

Que pena, con la ilusión que tenía... No me han vendido la consola en absoluto, ni por los juegos ni por el diseño.



Saludos
Shiro_himura escribió:
The-Best escribió:Y se supone que los exclusivos que han mostrado solo salen en PS5 no? Pues vaya tela. No se donde esta la next-gen.


Los unicos exclusivos son las IPs propiedad de Sony el resto no lo son.


Pues eso que tanto Gran turismo 7 como zero dawn 2 y spiderman se desarrollan solo para PS5 y parecen juegos de PS4.
phfceramic escribió:Me parece que no somos conscientes del tamaño de la consola:

Imagen


Si esa imagen está a escala, si es un buen tronco.
No obstante, a mí mientras no me reviente el mueble del salón, refrigere y no suene, me vale.
Es fea de cojones. Eso si estáis casados con no jugadoras sabéis que no va al salón XD

Feliz por ver el RE VIII. Del resto... Me esperaba el Silent Hill,un poco bajón. Eso sí, Horizon II me ha dado ganas de jugar (al fin) a Horizon Zero Dawn.
178903 respuestas