[Hilo Oficial] PS5

Mi pregunta es, la versión de juegos digitales quien la va a querer? Me refiero, a parte de que se prevée que sea mas barata, la consola perdería retrocompatibilidad con todos nuestros juegos de PS4 y si en la store me vale lo mismo que en tienda física, prefiero comprarlo en tienda física teniendo la caja del juego y demás.
Yo iré a por la digital si o si

-----------------------------------------------------------------------------------

Los vídeos hay que verlos aquí y si es posible descargarlos

https://www.gamersyde.com/
A si se vende una PS5... de 10 este directo.
Dios que gozada.
SangReal escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo sigo en shock con esto. Gráficos y tecnología que no he visto en mi puta vida. Literalmente si eso que se ve es verdad va a cambiar la historia de cómo jugar a los videojuegos para siempre.



Quien entra a trolear no entiende lo que significa cambiar de mundos sin cargas ocultas, ese ratchet es pura acción, sin esperas.

Va a cambiar todo. Poco a poco vamos a poder empezar a eliminar esas barreras de tiempos de carga, de cambios de lugar, de limitaciones en el mapa... Es el inicio de lo que ya dije en su día que era mi principal esperanda de la next gen, y es que los videojuegos cada vez tengan menos barreras, que sean más libres. Me estoy imaginando un Journey to the Savage Planet cambiando de mundos y de escenarios a esa velocidad y de verdad me cago encima.
A mí el diseño me ha encantado, esperaba algo más continuista, tipo caja cuadrada sin gracia.
Creo que el diseño de ambas consolas es genial y me encanta que sean tan diferentes, creo que va a ser la primera vez que adquiera también una XBox, una para cada lado de la tele.

Muchas ganas de que salgan.

Me he quedado con las ganas de ver la interfaz del sistema, espero que le den una vuelta importante.
kurosakicarlos escribió:
SangReal escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo sigo en shock con esto. Gráficos y tecnología que no he visto en mi puta vida. Literalmente si eso que se ve es verdad va a cambiar la historia de cómo jugar a los videojuegos para siempre.



Quien entra a trolear no entiende lo que significa cambiar de mundos sin cargas ocultas, ese ratchet es pura acción, sin esperas.

Va a cambiar todo. Poco a poco vamos a poder empezar a eliminar esas barreras de tiempos de carga, de cambios de lugar, de limitaciones en el mapa... Es el inicio de lo que ya dije en su día que era mi principal esperanda de la next gen, y es que los videojuegos cada vez tengan menos barreras, que sean más libres. Me estoy imaginando un Journey to the Savage Planet cambiando de mundos y de escenarios a esa velocidad y de verdad me cago encima.


Ahora se entiende el entusiasmo de la arquitectura de ps5 por parte de los desarrolladores.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para dejarme las pajas , lo de horizon no es gameplay ni con el motor del juego no?
PSX22 escribió:Demasiada paja

Se podría haber hecho en 20min

Indies y flojos en otro evento que nadie veria jajaj

No han sacado nada vende ps5... Nada sale en 2020

Spider-man miles morales sale en 2020.
La cámara para qué es? Para los youtubers?
@Make aquí presente! Yo me alegro de que hayan anunciado una versión digital, no quiero discos. De comprarme una sería esa.
Make escribió:Mi pregunta es, la versión de juegos digitales quien la va a querer? Me refiero, a parte de que se prevée que sea mas barata, la consola perdería retrocompatibilidad con todos nuestros juegos de PS4 y si en la store me vale lo mismo que en tienda física, prefiero comprarlo en tienda física teniendo la caja del juego y demás.


Pues yo mismo, que no he tenido ps4.
Siempre que sea mas barata claro.
Make escribió:Mi pregunta es, la versión de juegos digitales quien la va a querer? Me refiero, a parte de que se prevée que sea mas barata, la consola perdería retrocompatibilidad con todos nuestros juegos de PS4 y si en la store me vale lo mismo que en tienda física, prefiero comprarlo en tienda física teniendo la caja del juego y demás.


Si hacen compatible la biblioteca de playstation 4
Con playstation plus, ea acess y los que se tengan comprados o alquilados con psnow
Ahí mucha gente en ps4 que solo usa digital y tienen cientos de juegos en la biblioteca
Más bien la diferencia de precio de ps5 con la digital, si ahí más de 100e sí merece la pena
Sino la ps5 con discos es mejor para compra venta de segunda mano, probar juegos, más ventajas
Viendo el video a 4K el Gran Turismo 7, con lo mostrado, me parece sobresaliente. [amor]
De 10 la presentacion de ayer.

Apunté varios titulos que quiero jugar:
Horizon II
Spiderman Miles Morales (tiene pinta que va a ser un update dle Spiderman de PS4, con el mismo mapa).
Deathloop
Kena
Project Athia
Ratchet and Clank
Goodbye Volcano High (este me flipo con el rollo Life is Strange)

Y luego Demons Souls si añaden la zona que faltaba en el original y no es un 1:1, porque sino ya me frustré demasiado con el original.
Gran Turismo 7 mola, pero no tengo volante que es como se disfrutan estos juegos.
bueno, ayer viendo la presentación me entró tanto cabreo con el GTA V (cabreo en plan "joder, vamos a seguir con este juego sin progresar? 7 años ya!") y después me costó entrar en lo demás, pero ahora un poco más en frío, lo que más me gustó:

Horizon 2 y Spiderman 1.5: los originales me parecen de lo mejor de ps4 asi que hay ganas de volver con ellos
Ratchet y su video para mostrar el poder del ssd cargando un mundo entero en 2 segundos con cada salto de portal, brutal
Returnal, ¿bucle temporal y ciencia ficción? Deme 10
Deathloop, ¿más bucles temporales? Otra ronda!
Ghostwire me alegro que no sea Survival Horror y más acción, me tiene intrigado
Godfall, tortas con espadas y buenas dosis de genérica acción, puede estar bastante bien y divertido
Kena, que tiene pinta de aventurilla de acción ligera con historia enternecedora, sin duda es para mi
Pragmata, fumadón en su presentación, sensaciones muy parecidas a la primera presentación de Death Stranding, lástima que vaya para largo, pero lo espero con ganas
Project Athi, pues mira S-E haciendo una IP nueva de acción y visualmente parece chula, pinta guay (lástima que esta gente se lo tome siempre con demasiada calma y seguramente sea 2022 o más)
Little Devil Inside, todo me gusta, el gameplay, los gráficos y la estética, el indie que más ganas tengo

Lo demás estoy seguro de que serán grandes juegos (el remake de Demon's Souls o GT7) pero no son de mi rollo asi que nada [beer]

un saludillo
ayran escribió:Y mañana las reviews de the last of us 2. [tadoramo]

No eran los análisis?
cchicom escribió:La cámara para qué es? Para los youtubers?


Psvr2?
Mj90 escribió:
Magix escribió:Poned esto en 4K, si tenéis una TV 4K buena vais a flipar



Y eso que es calidad youtube.... [sonrisa]

Que no se nota dicen...., luego serán los mismos de las diferencias abismales entre la PS5 y la competencia XD

Yo es que en simples GIFs o imágenes ya noto una diferencia notoria, sobretodo en los detalles.

Imagen

Pero si eso es pura CGI shur......
Yo desde que en la actual generación compré un HDD externo de 4TB y ahí metí todos los juegos de PS4 comprados en la Store, no vuelvo a los discos ni de coña [+risas]

Uno se ahorra espacio, problemas de existencias, tener que volver a hacer reinstalaciones, etc. El colofón sería que conectase ese disco duro en la PS5 y directamente pudiese jugar sin necesidad de tocar ni hacer nada.

Eso sí, el formato físico ha de seguir existiendo, pues da muchísimo trabajo a nivel transporte, logística, coleccionismo, comercios, etc.

Por lo tanto me parece una buena jugada sacar ambas versiones pensando en ambos clientes :)


El Life is Strange de Dinosaurios del que hablaba antes.

Me tiene intrigado y con ganas de saber mas.
PSX22 escribió:
cchicom escribió:La cámara para qué es? Para los youtubers?


Psvr2?

Creo que es para los que retransmiten, ya que se rumorea que las PSVR2 llevarán las cámaras integradas en las gafas.

A mí uno de los que me ha sorprendido es KENA ¿soy el único? y GODFALL sigue sin llamarme.
Mi deseo de DEMONS SOULS se ha hecho realidad

El gran ausente ha sido SILENT HILL, o han vendido humo, o no hay nada, o faltan años para su salida y se lo guardan.

Lo que deseaba con el evento era conocer que juegos acompañarían a la consola de salida, pero habrá que seguir esperando
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Faltaría la guinda, un crash, bloodborne silent hill y hubiera sido la conferencia perfecta. Respecto al diseño nada que objetar, te puede gustar más o menos, pero es una consola tradicional. Especial mención a como la presentaron muy estilo apple todo. Dia uno con el demons, spiderman y kena.
En general, un ejemplo magistral de Sony lo de ayer. Nuevas IPs, Viejos conocidos y trailers a cascoporro de videojuegos. Ya mi única duda sigue siendo la consola; no quiero sufrir un trauma como con Ps4 Pro. No la pillaré de salida, no creo que en 2021 me vea capaz de dar el salto pero en cuanto vea en primera persona si no da problemas; se viene junto a Kena.
jose2488 escribió:
Mj90 escribió:
Magix escribió:Poned esto en 4K, si tenéis una TV 4K buena vais a flipar



Y eso que es calidad youtube.... [sonrisa]

Que no se nota dicen...., luego serán los mismos de las diferencias abismales entre la PS5 y la competencia XD

Yo es que en simples GIFs o imágenes ya noto una diferencia notoria, sobretodo en los detalles.

Imagen

Pero si eso es pura CGI shur......


O el motor ingame del juego
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Garibaldi1990 Tengo la AUTOputada de poseer mucho fisico , sino hacia lo mismo , no todos tenemos una mansion y los mios estan ya hasta apilados en cajas.

Desde luego en la medida de lo que pueda fisicos never, cuando eres crio esta muy bien la patochada y las figuritas pero cuando te crece el cerebro dices , dios mio que hecho y si te pones a venderlos pierdes 9€ de 10 SI o SI.
Queremos chorrocientas ip’s nuevas, gráficos al máximo, que salgan el día de la consola, que no salgan en otras plataformas, que no suban el precio de los juegos y el online gratis.

Y de paso que la consola no pase de 499.

xD
Sin tener mucha idea, entiendo que la versión digital si trae mas capacidad de discoduro será la mas cara no? Por lo que comentabais que el ssd es carisimo
Voy a comentar lo que vi anoche, que hubo momentos que me dejo flipando y otros que meh. Aunque creo que ha sido una sacada de chorra importante y le ha golpeado con ella en la frente a la competencia, comparando lo que se mostró ayer con lo mostrado el otro dia.

Lo que se vio, así a bote pronto, fueron: juegos juegos juegos y mas juegos. Y aunque algunos pensaran que son videos, la sorpresa es que la gran mayoría (o el 95% de los que se presentaron) se verán igual ingame. Es normal que muchos digan que no hay un gran salto gráfico si piensan que lo que se vio es "modo foto", etc... De todos modos os recomiendo el revisionado en 4K, yo esta mañana lo he hecho, y juegos como GT7 que me parecieron anoche más de lo mismo, comprobé que la iluminación es bastante mas realista que lo visto hasta ahora.
Los que decían que NO se iba a mostrar la consola [poraki]
La consola a mi me encanta, sabía durante toda la conferencia que iba a ser blanca y azul por los colores constantes que han ido mostrando entre juego y juego. Lo único que no me mola mucho es lo de ponerla de pie, porque no se yo hasta que punto en horizontal va a refrigerar igual de bien. En mi salón a ver como la coloco, tengo mucho espacio, pero al ser minimalista no se si la pondré donde esta ahora metida la pro o al lado de la tele viéndose (junto al dock de switch), pero bueno, eso es un mal menor.

Con respecto a los juegos, para mi ha sido una sorpresa varias cosas y que me encantaron:
- Spiderman 2 (aunque no me mola mucho Miles Morales, pero bueno, esperemos que la historia esté a la altura)
- Gran Turismo 7, se nota que es un pequeño avance en el motor de ps4, pero apunta maneras, el control con el nuevo DualSense tiene que estar genial, igual no nos hace falta ni volante (se podría conducir con el mando como se hacía en el driveclub, moviendolo hacia los lados rotandolo como un volante).
- Ratchet and Clank, es un juego que no me llama nada la atención. Jugué un poco cuando lo dieron en el plus, y aunque gráficamente estaba bien, no me llamaba mucho. Este sin embargo me ha gustado, sobre todo como "demo técnica" de lo que ps5 puede hacer. Esos saltos entre mundos sin tiempos de carga son espectaculares. Es cargar un nivel completamente nuevo en menos de 1 segundo. Gráficamente estuvo también muy bien (mejor verlo en 4K).
- Kena: Bridge of the Spirits, me encantó, la estética, los personajes, los gráficos, me recordó mucho a Zelda Breath of the Wild, espero que vayan en la misma linea y sea del mismo estilo.
- Project Athia de Square Enix, otra sacada de chorra. Se mostró muy poco, pero lo poquisimo visto me recordó gráficamente a la demo del epic engine, apunta bien.
- Resident Evil VIII me gustó, tiene cosas que si se aprovechan bien pueden dar muuucho juego, una mezcla entre el RE7 y toques de Silent Hill.
- ¿Y qué decir del Horizon? los que dicen que no se vió nada ingame, pues no se, creo que se verá casi igual ingame, aunque cuesta muchísimo creerlo, sobre todo viendo la parte que Aloy bucea... es simplemente soberbio gráficamente. Ya veremos mas, porque este apunta a estar de salida o al menos en los primeros meses de ps5.

Los demás juegos estuvieron bien, aunque hay algunas idas de olla importantes, juegos que no se sabe ni de que van, y que gráficamente tampoco eran nada del otro mundo.
Tenemos que recordar que estamos ante el principio de PS5, que tenemos que acordarnos de lo que jugamos cuando salió ps4 y en lo que se ha convertido hoy dia con Last of Us 2 y Ghost of Tsushima como guinda del pastel, hay que tener paciencia para que saquen partido.
Tengo curiosidad por ver el nuevo NBA2k21, lo mostrado no será ingame, pero si está hecho con el motor gráfico de nueva generación puede quedar muy burro el juego.

En general una buena presentación, cargada de juegos para todos los gustos (desde mas infantiles hasta mas adultos), y ver la consola, el aspecto final, ha sido un colofón importante.
Si se confirma la ausencia de tiempos de carga, para mi es compra day1, aunque aun tengo duda de si CON o SIN lector blueray (quién me iba a decir a mi que me iba a plantear esto, yo que soy siempre de juegos físicos, pero desde que comparto cuenta con mi cuñao todo lo pillamos digital a medias).
Pues yo poder tirar de la segunda mano comprando y revendiendo me da la vida para poder jugar barato, he llegado a jugar a juegos gratis comprando y luego revendiendo al mismo precio, la all digital ni me la planteo
¿Juegos de lanzamiento? Creeis que habrá pack con alguno de ellos?

¿precios? Yo diria que la consola con lector se va a los 600€ a parte los juegos
Make escribió:Mi pregunta es, la versión de juegos digitales quien la va a querer? Me refiero, a parte de que se prevée que sea mas barata, la consola perdería retrocompatibilidad con todos nuestros juegos de PS4 y si en la store me vale lo mismo que en tienda física, prefiero comprarlo en tienda física teniendo la caja del juego y demás.


Hay gente que compra los juegos de ps4 digitales... no pierden la retrocompatibilidad.

Decir que la gente no comprara una PS5 por que no pueda jugar a juegos de PS4 fisicos es decir mucho. Creo que estas asumiendo que todo el mundo piensa como tu.
Wiking82 escribió:Pues yo poder tirar de la segunda mano comprando y revendiendo me da la vida para poder jugar barato, he llegado a jugar a juegos gratis comprando y luego revendiendo al mismo precio, la all digital ni me la planteo

Pues yo comparto cuenta con mi cuñado y sacamos los juegos a mitad de precio (pagamos a medias), y dime tu cuanto hay que esperar para que un titulo se ponga a la mitad de su precio original.
Eso sin contar que aprovechamos las ofertas, y estoy disfrutando de Days Gone ahora mismo por 10€ de mierda.
Yo pensaba igualito que tu, fisico si o si, pero ahora mismo me lo replanteo. Aparte no compro blueray 4K.
Buenas! me cito y estoy bastante contento con el movimiento de Sony, para gente como yo, que llevo ya unos años comprando solo en digital(el 75% juegos muy rebajados ya que no tengo el ansia de hace años por comprar novedades). Y bueno, espero que la rebaja no sea de 50€ y que encontrar una ps5 digital no sea una odisea porque hagan una tirada muy corta a nivel mundial a ver como funciona los primeros meses. Saludos

Del 2 de enero 2020
luCCIni escribió:Buenas, yo sigo con la esperanza de poder comprar una consola next gen all digital para gente que no ve películas y hace tiempo que no compra juegos físicos. Y si encima nos podemos ahorrar unos € o ganar. capacidad. del SSD... mejor que mejor [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Imagen


Por favor dios mio que sea CGI, quiero intentar comprarmela lo mas tarde posible

Imagen
Arlgrim escribió:@Garibaldi1990 Tengo la AUTOputada de poseer mucho fisico , sino hacia lo mismo , no todos tenemos una mansion y los mios estan ya hasta apilados en cajas.

Desde luego en la medida de lo que pueda fisicos never, cuando eres crio esta muy bien la patochada y las figuritas pero cuando te crece el cerebro dices , dios mio que hecho y si te pones a venderlos pierdes 9€ de 10 SI o SI.


Estas diciendo que los coleccionistas de juegos y figuras somos unos inmaduros?

Wow [looco]
estufoide escribió:
Ken-Chan escribió:Es verdad que pocos juegos han demostrado musculo, el Horizon es espectacular, el Kane es precioso, el de Square tiene buenísima pinta...pero pensad en los inicios de ps3 por ejemplo, Resistance y al final de generación con The Last of us o los Uncharted.

Calma, con los años dejarán estos juegos muuuy atrás.

Lo que me esperaba era Silent Hill y God of War. Y Silent o no existe o esta verde y el Gof verdisimo.

Pues si hay que esperar 2 o 3 años para disfrutar next gen...
No digo que todo lo que salga sea un salto gráfico abismal, porque todos sabemos que al principio de cada generación hay juegos que parecen de la anterior, pero lo visto hoy...y los dos que mejor se veían (Para mi NBA y Horizon) no eran in-game.

Siempre ha sido asi. La ps3 l tuve de lanzamiento y en los juegos grficamente se notaba el salto. El problema es que hasta que no llego GTAIV apenas habia nada interesante. Y la ps4 peor aun. Esta vez espere un año y aun asi la mayoria de los juegos eran intergeneracionales. Aun tendria que pasae un año mas para que llegasen los primeros juegos next gen que merecieran la pena. Yo esta vez lo tengo claro: caera la ps5 pero sin prisa. Seguramente tarde un par de añitos en pillarla.
He vuelto a ver la presentación entera y me ha fascinado. Creo que han marcado los tiempos de todo lo que han enseñado de manera brillante. Es el mejor inicio de generación que yo he visto, con variedad, bombazos y una puesta en escena impecable.

Seguro que veremos mucho más durante el verano. Fechas, consola en profundidad, servicios, packs de lanzamiento, gameplays... y alguna sorpresa más. Hay que ser muy iluso para pensar que Sony no soltará más bombazos antes del lanzamiento de la consola.

Yo creo que sorprenderán con la fecha de algún juego de los que hemos visto y con los servicios, no haces una versión digital de la consola si no vas a mejorar Psn Plus / PSNow.

Al menos a mí, me han ilusionado al máximo, con lo que he visto. Como única pequeña "decepción", me habría gustado que existiera ese "Silent Hill".

Hay que tener en cuenta que ayer no había juegos de Bend Studios, Naugthy Dog y Santa Monica... entre otros. Con lo que el ecosistema de juegos de calidad está más que garantizado en PlayStation.

Deseando ponerle las manos encima a ese Demon´s Souls, huele a obra maestra desde lejos.
elamos escribió:¿Juegos de lanzamiento? Creeis que habrá pack con alguno de ellos?

¿precios? Yo diria que la consola con lector se va a los 600€ a parte los juegos


Yo creo que será 399€ sin lector y 499€ con lector...
Superar la barrera de los 500€ me parece muy arriesgado...

Aunque claro, le han dado mucho bombo al SSD y eso es caro, podría ser más cara la version digital al tener que llevar un SSD más grande?
O llevan las dos el mismo SSD pero la normal lleva el "extra" del lector?
Quien sabe
Arlgrim escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Imagen


Por favor dios mio que sea CGI, quiero intentar comprarmela lo mas tarde posible

Imagen


Como todavía hay gente que no diferencia el CGI al gameplay ...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
elamos escribió:
Arlgrim escribió:@Garibaldi1990 Tengo la AUTOputada de poseer mucho fisico , sino hacia lo mismo , no todos tenemos una mansion y los mios estan ya hasta apilados en cajas.

Desde luego en la medida de lo que pueda fisicos never, cuando eres crio esta muy bien la patochada y las figuritas pero cuando te crece el cerebro dices , dios mio que hecho y si te pones a venderlos pierdes 9€ de 10 SI o SI.


Estas diciendo que los coleccionistas de juegos y figuras somos unos inmaduros?

Wow [looco]


NO , digo que yo soy el inmaduro [decaio] .

Cuando coleccionas seguro que usas el cerebro o lo poco que te queda sano para poner limites y saber lo que puedes y no puedes tener en casa, esa capacidad yo no la tengo.


@OzriyeL ¿Tu si puedes? , ¿pondrias la mano en el fuego y decir que eso no es in-engine aun que sea? por que yo no me atrevo , sinceramente :-?

@gazapito Todo depende de la oferta si le mete 2TB creo que incluso metiendole 100-120 pavos mas al precio estaria justificado , o al menos a mi me pareceria bien.
A mi me ha dejado un poco frio el tema de los mandos Dual Sense, que no tengan botones traseros como se rumoreaba me parece una cagada y más ahora que Sony sacó el accesorio para el DS4 [facepalm]
pillarse una consola only digital es un error,es ponerse barreras porque si y perder pastaa lo tonto [facepalm]
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
El ratchet junto con el kena es lo más espectacular obviando mastodontes como el horizon 2. El gameplay del ratchet estaba muy enfocada a pasar de mundos y fases sin ningún tipo de pantalla de carga (una locura) pero para los nuevos usuarios que se pasan por este hilo no existe el salto. [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Wiking82 escribió:Pues yo poder tirar de la segunda mano comprando y revendiendo me da la vida para poder jugar barato, he llegado a jugar a juegos gratis comprando y luego revendiendo al mismo precio, la all digital ni me la planteo

Pues yo comparto cuenta con mi cuñado y sacamos los juegos a mitad de precio (pagamos a medias), y dime tu cuanto hay que esperar para que un titulo se ponga a la mitad de su precio original.
Eso sin contar que aprovechamos las ofertas, y estoy disfrutando de Days Gone ahora mismo por 10€ de mierda.
Yo pensaba igualito que tu, fisico si o si, pero ahora mismo me lo replanteo. Aparte no compro blueray 4K.


Si eso lo hago yo también, pero con la de lector tengo las 2 opciones
Veo a algunos desilusionados con lo presentado. No lo entiendo. Estos días pasados pedíamos Spiderman, Ratchet, Demon´s Souls, Gran Turismo, Horizon 2, Resident Evil... y hemos visto eso y más. También juegos menores, claro, pero es que no todo pueden ser grandes superproducciones. Tiene que haber de todo. No podemos pretender que los juegos presentados hoy equivalgan a toda una generación pasada. Es la primera toma de contacto y tampoco querrán sacar toda la artillería. Pero yo, al menos, bastante contento con lo presentado. Y presentarán más cosas seguro y quedan todas las demás compañías por presentar sus juegos. El único que me dejó con la boca abierta y en el mal sentido digo es el GTA5 pero viendo que siguen estando en el top10 de juegos más vendidos pues querrán seguir explotándolo una generación más.

Suelo hacerme una lista de juegos fijos que pillaré en cada evento que veo, sea de la consola que sea, y acabo apuntado 2 o 3...4 como mucho. Pero ayer apunté Spiderman, Demon´s Souls, Ratchet, Horizon 2, RE VIII, Gran Turismo, Kena... la verdad es que para empezar no esta nada mal. Es el primer vistazo y quedan por anunciarse los multis. De lo que no se presentó y se daba por hecho es el Silent Hill. Pero estoy convencido que el juego existe y se lo han guardado para otro momento.

En cuanto a los gráficos, a mí me gustó lo que vi sabiendo que esto es solo el principio y la calidad de la emisión. Ganas de ver estos vídeos en buena calidad a 4k. Seguro que ganan un montón. Lo mismo pasó con el evento de la otra consola. La gente también dudaba de la calidad de los juegos pero viéndolos a 4k ganaban bastante (y eso que se trataban de juegos de presupuestos más modestos).

Por mi parte, compra segura el día uno. Las dudas están en que modelo. No soy coleccionista pero sí soy de comprar y vender para abaratar. Y soy de jugar a un juego solo y no empezar otro hasta acabar por lo que la standar parece mi elección pero aún así la comodidad de lo digital es innegable. Lo que sí me preocupa es el tamaño. El diseño de una consola siempre me ha dado igual pero al verla en la presentación pensé que era all-vertical y me asusté ya que así no puedo ponerla de ninguna manera y tumbada se ve grande pero espero que entre en uno de los huecos del mueble. Me gusta más la digital como bonita aunque, como digo, siempre es mejor tener todas las opciones y no estar limitado. Si siguen permitiendo tener cuentas compartidas y encuentro compañero de viaje lo mismo compensa la digital. En caso contrario, la versión completa seguramente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OzriyeL escribió:@Arlgrim

Con la mano en el fuego.Eso es ingame


Pues de salida no, pero cuando salga ese juego cae y llamarme lo que queráis por que tendréis razón y mas con la edad que tengo , pero ese juego si tiene esos graficazos sera mi musa de las pajas.
JOKeR BCN escribió:
PSX22 escribió:
cchicom escribió:La cámara para qué es? Para los youtubers?


Psvr2?

Creo que es para los que retransmiten, ya que se rumorea que las PSVR2 llevarán las cámaras integradas en las gafas.

A mí uno de los que me ha sorprendido es KENA ¿soy el único? y GODFALL sigue sin llamarme.
Mi deseo de DEMONS SOULS se ha hecho realidad

El gran ausente ha sido SILENT HILL, o han vendido humo, o no hay nada, o faltan años para su salida y se lo guardan.

Lo que deseaba con el evento era conocer que juegos acompañarían a la consola de salida, pero habrá que seguir esperando


El Kena tiene un toque que mola mucho.
Yo esperando al Día 1 después de lo visto ayer:

Imagen
178768 respuestas