Arlgrim escribió:@Garibaldi1990 Tengo la AUTOputada de poseer mucho fisico , sino hacia lo mismo , no todos tenemos una mansion y los mios estan ya hasta apilados en cajas.
Desde luego en la medida de lo que pueda fisicos never, cuando eres crio esta muy bien la patochada y las figuritas pero cuando te crece el cerebro dices , dios mio que hecho y si te pones a venderlos pierdes 9€ de 10 SI o SI.
Yo siempre siempre he sido de físicos aunque también tengo algunos en digital, pero tengo que admitir que en más de una ocasión he llegado hecho polvo de trabajar y por fin ya cruzado en el sofá y he pensado: “Me apetece echar una al Days Gone” pero hay que levantarse y ponerlo. Bah, me echo una al TLOU que ya está bajado e instalado.
Y no te digo na si lo que quiero es poner en serie varios juegos hasta engancharme a alguno, un coñazo.
Parece una chorrada, pero conforme me va bajando la necesidad de ver una cajita y un disco en el armario, más molesto se me hace no tenerlo en digital, más porque nunca los vendo.
Eso sí, las versiones digitales deberían ser más baratas, no es de recibo que la versión digital de TLOU2 pelada en la Store valga 69,99€ cuando no les provoca ningún gasto la copia y en Carrefour me vendan la versión física con las púas de guitarra por reserva por 59,99€...
En este caso me lo pillo físico porque me sale mejor, pero si estuviera al mismo precio o 5€ más barato en digital, ni me lo pensaba.
Si al final me pillo la PS5 con lector, será por la colección que tengo de la 4, pero ganas me darían de pillarme la digital si los precios de los juegos no fueran caros de salida.