[Hilo Oficial] PS5

Garibaldi1990 escribió:
pacman_fan escribió:pillarse una consola only digital es un error,es ponerse barreras porque si y perder pastaa lo tonto [facepalm]


Lo de poner barreras lo entendería por el hecho de que si te dejan un disco, no tendrás por donde meterlo pero... ¿Perder pasta a lo tonto? Oooh

Siempre están las típicas ofertas en centros comerciales, por no hablar de segunda mano, reventa, prestados de amigos...
eR_XaVi escribió:
Locks Quest escribió:Y la Validación de todas nuestras colecciones físicas de PS4 ? No parece que exista forma de que funcionen en la digital.

Si dejan validar menudo cachondeo todos juegos gratis dejados o alquilados.

No habrá válidacion. Si pillas la digital, pues tendrás retro lo juegos digitales de ps4 que compraras.

Pero vamos viendo lo del gta, yo ya me huelo mal lo de la retro.


A ver que tendra que ver?
Sabemos que la competencia tiene todo sus juegos de one retrocompatibles
Y GTA V sale tambien para la otra. Afecta a su retrocompatibilidad? Pues eso.

GTA V PARA PS5 y XSX
Me ha parecido espectacular lo que es el diseño, de la digital eso si. pero lo que son los juegos.. sinceramente no he visto un salto grafico a lo ya mostrado en esta gen.
En mi caso soy totalmente favorable al formato físico, pero la verdad es que casi todo lo tengo digital salvo 2 o 3 juegos. Cierto es que en Xbox es más favorable a dicho formato con region libre, y poder descargarte los juegos siempre en tu idioma, sean de donde sean las claves...

Veremos en PS5 como va la cosa.
Todavía no entendéis que los que compremos la versión digital es porque tenemos claro y ya empleamos ese método de compra de manera única... va para un público muy específico, no entiendo tanta crítica.
Gallaguer3890 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Gallaguer3890 escribió:Más bien el salto gráfico viendo este vídeo parece la versión de PS3 vs PS4 ... Pero no ps5 , ver el vídeo .



[carcajad] [carcajad] vete pidiendo cita con el oculista que andas chungo. [qmparto]



Pídela tú campeón jaja solamente el Horizon y el juego de square me han parecido de ps5 .

Pero ese Demons souls no parece de ps5 más bien de PS4 , que algunos os olvidéis que es un juego de PS3 ...

Pero bueno si eso con lo que os conformáis en la nueva generación... Yo desde luego le pido mucho más que como se ve ese Demons souls

Toda la parte que sale el de PS3 vídeo pregrabado de la intro, no son gráficos del juego en si, el juego era más feo y tosco, sin antialias y no llegaría a 720p, créeme que me pasé el juego en PS3 2 veces y le metí horas a reventar.
A ver si GT7 sale junto a la consola XD
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso soy totalmente favorable al formato físico, la verdad es que casi todo lo tengo digital salvo 2 o 3 juegos. Cierto es que en Xbox es más favorable a dicho formato con region libre, y poder descargarte los juegos siempre en tu idioma, sean de donde sean las claves...

Veremos en PS5 como va la cosa.

Yo antes compraba físico y revendía cuando cuando terminaba los juegos, pero con la mierda que dan ahora por los juegos ya lo dejé y me he hecho full-digital, así que va a caer la PS5 Digital de cabeza, que además me parece más bonita sin el lector que no voy a usar.
@NikeDemonpz ojalá... es el que más deseo pero que no haya dicho al final del trailer la fecha me da que pensar negativamente.
Make escribió:
Mi pregunta es, la versión de juegos digitales quien la va a querer? Me refiero, a parte de que se prevée que sea mas barata, la consola perdería retrocompatibilidad con todos nuestros juegos de PS4 y si en la store me vale lo mismo que en tienda física, prefiero comprarlo en tienda física teniendo la caja del juego y demás.


yo mismo yo esta gen todos los juegos que tengo de ps4 los tengo digitales, asi q los que funcionen por retro en la ps5 los podre jugar igua que los que los tienen comprados en disco
Lirathyra escribió:
Sulei escribió:Claro, la mayoría diría yo...a no ser que den opciones para elegir entre rendimiento y calidad será lo habitual 4k@30fps.

Muy contento con la presentación, recomiendo ver los vídeos sueltos en Youtube a mejor calidad, genial la verdad.
Me ha faltado contenido VR, aunque sólo hubieran anunciando el resident 8 VR ya hubiera sido suficiente...
@Alcalino78 sabes algo?


Las rumores (los cuales acertaron cosas después de haber visto el trailer) decían que era compatible con VR. De todas maneras han dicho que en agosto darán más info.

Ojalá se revele antes que al menos si es compatible, ya con eso nos quedamos tranquilos...
nachobarro escribió:A mi me ha dejado un poco frio el tema de los mandos Dual Sense, que no tengan botones traseros como se rumoreaba me parece una cagada y más ahora que Sony sacó el accesorio para el DS4 [facepalm]


Es que una vez que te acostumbras a ellos, no hay vuelta atrás, son muy útiles.
La consola SIN lector sera la version cara, eso esta clarinete.

@pjiglesias Porque los juegos fisicos son mas baratos que los digitales y se pueden revender
A mi en general si me ha parecido un salto generacional en condiciones con sus mas y sus menos.
-GT7 me ha gustado mucho pero no tiene Ray Tracing (min 0:55 del trailer) no se reflejan las montañas.
-Horizon 2 claramente NO es una CGI, he visto el trailer parando casi cada frame porque soy un enfermo XD y hay muchos fallos que en una cgi no estarian como cuando bucea Aloy t tanto ella como el cocodrilo clipean con las algas. y el pelo le hace chungos a veces. La calidad grafica de este juego va a ser abrumadora.
-Rachet parece una peli pixar y el salto entre mapeados enormes casi instantaneos es impresionante.
-Kena es una autentica preciosidad repleta de detalles.
Son mis impresiones.
Yo me compraré el modelo con lector, no soy nada de formato digital.
Que haya dos modelos no es buena señal, porque la que me interesa, la que tiene disco se va a disparar de precio.

Hoy 12 de junio la Ps4 Pro tiene un precio "oficial" de 379 euros.
Mi apuesta es que la digital costará 449 y la que va con disco, 599 euros.

¿Alguien sabe cuánto costaba Ps3 cuando se lanzó Ps4 al mercado?
Menudo bajonazo: Spider-Man: Miles Morales es una remasterización con nuevo contenido del juego de PS4

https://es.ign.com/spider-man-miles-mor ... ego-de-ps4

Anoche estaba con el hype por las nubes y, aunque gráficamente no vi nada impresionante gráficamente (que justifique salto generacional), me gustaron los juegos, pero esto pensando en un Spiderman 2 de lanzamiento como parecía.
A mi me parece cojonudo que saquen dos versiones..
A mi me parece mucho más cómodo la versión Digital a la hora de cambiar entren juego y juego . Yo lo veo un acierto, quien no le guste y quiera seguir como hasta ahora que tire por la de lector, no veo ningún problema. Más opciones mejor para nosotros.
Jony ReyeS escribió:Me ha parecido espectacular lo que es el diseño, de la digital eso si. pero lo que son los juegos.. sinceramente no he visto un salto grafico a lo ya mostrado en esta gen.


Si, totalmente de acuerdo. Han mostrado muy poco que se pueda llamar newgen.

Pocos segundos de porject athia ese, que si tenía pinta de algo que no se llega en la actualidad, e incluso el kena, que lucía de escandalo.

Después, los dos juegos que mas podían sorprender, el Horizon 2 y el Demon Souls, no han tenido gameplay, por lo que nos quedamos con las ganas de catar como se verán (que yo creo que serán cosas muy brutas)
Yo veo bien que saquen versión sin lector, que cada uno escoja la que quiera.

Yo en lo personal siempre compro la opción más barata, pero prefiero la digital.
Antes veía más sentido al formato fisico, puesto que tenías manual de intrucciones, pero hoy en día que no vienen con él (recuerpo que vendí el spyro y luego la compradora me llamó cabreada porque no le había dado el manual...)

No han dicho nada del rpecio apra que no nos asustemos...

Y han dicho si los jeugos anunciados irán a 4k 60fps?
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso soy totalmente favorable al formato físico, pero la verdad es que casi todo lo tengo digital salvo 2 o 3 juegos. Cierto es que en Xbox es más favorable a dicho formato con region libre, y poder descargarte los juegos siempre en tu idioma, sean de donde sean las claves...

Veremos en PS5 como va la cosa.


Lo de descargarte juegos siempre en tu idioma me ha matado [hallow]

En ps5 tengo bastante contenido digital, en mi caso comparto cuenta con mi hermano y no hay cosa mejor sin chanchullos de bazares
Seguro comprare la digital aunque ire viendo tema de precios porque la verdad con la de lector ganas un reproductor 4k...hace 7 años que no meto discos de juegos en consola


Saludos
Eormonder escribió:Sony tiene programado otro evento del etilo del de ayer? O ya solo serán eventos de compañías?

Para Agosto se rumoreaba otro.

Ten en cuenta que queda por revelar fecha de lanzamiento y precio. Supongo que para amortiguar el golpe lo diran junto a unos cuantos trailers como Silent Hill o FF XVI
Podra haber gustado mas o menos la presentación (personalmente, me ha dejado frio) pero desde luego el "puñetazo en la mesa" que se supone debia dar Sony no lo ha habido por ningun lado.

Con respecto al diseño de la consola, la version digital mantiene la simetria y con el tiempo puede llegar a gustar, pero la version del lector (que es la que acabaré pillando) es muy fea.
HuracanZ escribió:La consola SIN lector sera la version cara, eso esta clarinete.


???????

Será la versión barata, como lo fue con Xbox.
Arlgrim escribió:@Garibaldi1990 Tengo la AUTOputada de poseer mucho fisico , sino hacia lo mismo , no todos tenemos una mansion y los mios estan ya hasta apilados en cajas.

Desde luego en la medida de lo que pueda fisicos never, cuando eres crio esta muy bien la patochada y las figuritas pero cuando te crece el cerebro dices , dios mio que hecho y si te pones a venderlos pierdes 9€ de 10 SI o SI.


Yo siempre siempre he sido de físicos aunque también tengo algunos en digital, pero tengo que admitir que en más de una ocasión he llegado hecho polvo de trabajar y por fin ya cruzado en el sofá y he pensado: “Me apetece echar una al Days Gone” pero hay que levantarse y ponerlo. Bah, me echo una al TLOU que ya está bajado e instalado.

Y no te digo na si lo que quiero es poner en serie varios juegos hasta engancharme a alguno, un coñazo.

Parece una chorrada, pero conforme me va bajando la necesidad de ver una cajita y un disco en el armario, más molesto se me hace no tenerlo en digital, más porque nunca los vendo.

Eso sí, las versiones digitales deberían ser más baratas, no es de recibo que la versión digital de TLOU2 pelada en la Store valga 69,99€ cuando no les provoca ningún gasto la copia y en Carrefour me vendan la versión física con las púas de guitarra por reserva por 59,99€...

En este caso me lo pillo físico porque me sale mejor, pero si estuviera al mismo precio o 5€ más barato en digital, ni me lo pensaba.

Si al final me pillo la PS5 con lector, será por la colección que tengo de la 4, pero ganas me darían de pillarme la digital si los precios de los juegos no fueran caros de salida.
El Ratchet & Clank visto en 4K me parece una bestialidad.
Raptor_27 escribió:
Garibaldi1990 escribió:
pacman_fan escribió:pillarse una consola only digital es un error,es ponerse barreras porque si y perder pastaa lo tonto [facepalm]


Lo de poner barreras lo entendería por el hecho de que si te dejan un disco, no tendrás por donde meterlo pero... ¿Perder pasta a lo tonto? Oooh

Siempre están las típicas ofertas en centros comerciales, por no hablar de segunda mano, reventa, prestados de amigos...


Y siempre habrá gente, entre los que me incluyo, que prácticamente tengo todo en digital. Incluso antes compraba mucha película y ahora ni eso

Cuántas más opciones mejor, no?

Si me dan elegir un disco de 2 teras o la disquetera, me quedo con el disco
Es que los precios digitales DEBERÍAN estar establecidos en los 50/55 de salida, y bastante es. No puede ser que cuesten 70 igual que uno físico.

El formato digital cala porque hay cosas como compartir cuentas, tema bazares, etc, si no ni Jezucrihhto iba a comprar digital si te va a costar 55/70.
Qué diferencias de hardware hay entre la del lector y la digital aparte de lo evidente?

Es la digital menos potente o solo se diferencia en que no tiene lector?

Saludos
Vale mucho más un disco ssd que un lector así que a mismo precio ni de coña, yo iría a por la digital más psnow/plus, paso de ir soltando 70pavos por novedad, sin haber tenido ps4 tendría mucho que jugar de inicio hasta que vayan metiendo juegos de ps5 en el now.
yeong está baneado del subforo por "flames"
triki1 escribió:El nuevo Spiderman es un "remaster" mas una expansion..............

https://twitter.com/VGC_News/status/127 ... 1191704577

Que digo yo que si ya tienes el juego deberian darte gratis el remaster y comprar si te sale de los cataplines el DLC,no?


Mira, esto ya si que es una cagada.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
luiceko escribió:Vale mucho más un disco ssd que un lector así que a mismo precio ni de coña, yo iría a por la digital más psnow/plus, paso de ir soltando 70pavos por novedad, sin haber tenido ps4 tendría mucho que jugar de inicio hasta que vayan metiendo juegos de ps5 en el now.


Y que pasa que la del lector no va a llevar disco duro? Y los juegos se instalan en el aire o se juegan desde el bluray dices? :-?
IMPLOSION escribió:Qué diferencias de hardware hay entre la del lector y la digital aparte de lo evidente?

Es la digital menos potente o solo se diferencia en que no tiene lector?

Saludos


Digo yo que seran iguales en especificaciones de hardware solo que una no tiene lector
Una cosa es que suba o baje de precio por el lector y otra por la capacidad que aqui si subiria drasticamente el precio por el nvme que lleva

Sea como fuere ire a por la que tiene lector, es darte mas opciones para comprar y ya me conozco luego veo en chollometro juegos fisicos tirados de precio y tengo que comprarlos
Dwyane escribió:
Eormonder escribió:Sony tiene programado otro evento del etilo del de ayer? O ya solo serán eventos de compañías?

Para Agosto se rumoreaba otro.

Ten en cuenta que queda por revelar fecha de lanzamiento y precio. Supongo que para amortiguar el golpe lo diran junto a unos cuantos trailers como Silent Hill o FF XVI


Por favor dejemos de jugar con los sentimientos. No han pasado ni 24 horas del golpe de no ver Silent Hill :(
Digo yo que vender un modelo sin lector es para abaratar y que tenga un precio más bajo.
El modelo digital tendrá la misma capacidad que el otro porque para eso luego podrás ampliar el disco duro como en el modelo sin lector. Así lo veo yo.
El solo digital será 50/100 euros más barato.
kexodin994 escribió:
luiceko escribió:Vale mucho más un disco ssd que un lector así que a mismo precio ni de coña, yo iría a por la digital más psnow/plus, paso de ir soltando 70pavos por novedad, sin haber tenido ps4 tendría mucho que jugar de inicio hasta que vayan metiendo juegos de ps5 en el now.


Y que pasa que la del lector no va a llevar disco duro? Y los juegos se instalan en el aire o se juegan desde el bluray dices? :-?

Me refería a alguien que ha comentado que la de con lector y ssd de 1tb costaría lo mismo que la de sin lector pero con ssd de 2tb, ni de coña sería así, yo espero que la de sin lector sea la más barata y con el mismo ssd.
A mi la idea de una sin lector me parece muy buena en especial si esa versión tiene más SSD. Mi perfil sería el de la que si lleva lector pero creo que muchos de los que se quejaban de que se les quedaba muy corto un SSD de menos de 1TB tienen todo o casi todo en digital y en la próxima generación no comprarían juegos físicos. Si por contra es para bajar el precio y montan ambas el mismo SSD, entonces ya veo venir que el precio de la consola con lector va a meter miedo y han tenido que sacar una versión más accesible.
Pero en cualquier caso al final son dos opciones en lugar de una, no se por qué alguien se puede quejar por eso.
HuracanZ escribió:La consola SIN lector sera la version cara, eso esta clarinete.

@pjiglesias Porque los juegos fisicos son mas baratos que los digitales y se pueden revender

Estoy casi seguro de ello pero si nos equivocamos entonces es el precio de la consola va a ser superior al esperado. Si es así como pensamos podemos estar hablando de 499€ con lector y 599€ sin lector.
alfaroingles escribió:Que haya dos modelos no es buena señal, porque la que me interesa, la que tiene disco se va a disparar de precio.

Hoy 12 de junio la Ps4 Pro tiene un precio "oficial" de 379 euros.
Mi apuesta es que la digital costará 449 y la que va con disco, 599 euros.

¿Alguien sabe cuánto costaba Ps3 cuando se lanzó Ps4 al mercado?

Con todos mis respetos: cómo va a costar el lector 150€? Sony (igual que la competencia) juega, al menos inicialmente, a un beneficio mínimo por consola.
plt586 escribió:
Raptor_27 escribió:
Garibaldi1990 escribió:
Lo de poner barreras lo entendería por el hecho de que si te dejan un disco, no tendrás por donde meterlo pero... ¿Perder pasta a lo tonto? Oooh

Siempre están las típicas ofertas en centros comerciales, por no hablar de segunda mano, reventa, prestados de amigos...


Y siempre habrá gente, entre los que me incluyo, que prácticamente tengo todo en digital. Incluso antes compraba mucha película y ahora ni eso

Cuántas más opciones mejor, no?

Si me dan elegir un disco de 2 teras o la disquetera, me quedo con el disco

Si si yo en la One X en 8 meses solo he usado el lector para películas gracias al game pass. Pero no me gustaría encontrarme alguna oferta en físico por ahí y no poder comprarlo porque no tengo lector.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
luiceko escribió:
kexodin994 escribió:
luiceko escribió:Vale mucho más un disco ssd que un lector así que a mismo precio ni de coña, yo iría a por la digital más psnow/plus, paso de ir soltando 70pavos por novedad, sin haber tenido ps4 tendría mucho que jugar de inicio hasta que vayan metiendo juegos de ps5 en el now.


Y que pasa que la del lector no va a llevar disco duro? Y los juegos se instalan en el aire o se juegan desde el bluray dices? :-?

Me refería a alguien que ha comentado que la de con lector y ssd de 1tb costaría lo mismo que la de sin lector pero con ssd de 2tb, ni de coña sería así, yo espero que la de sin lector sea la más barata y con el mismo ssd.


Ah vale xD [beer] Yo creo que ambas serán 1TB, no tiene sentido que te saquen una digital que sea mas accesible y le metan 2tb para subirle el precio.
Yo pillaré la edición con lector sin duda. No quiero un mundo del videojuego donde no me pueda prestar el juego con un amigo o comprar juegos de segunda mano con el ahorro que conlleva.

Ahora habrá que ver cuando dicen precio.
Los lectores meten un ruidaco guapo, aparte que la digital la veo más estilizada, si la diferencia entre ellas es de 50 € o más ni me lo pienso, estoy acostumbrado a no tener lector desde hace años en el pc.
PSW está baneado por "Troll"
yeong escribió:
triki1 escribió:El nuevo Spiderman es un "remaster" mas una expansion..............

https://twitter.com/VGC_News/status/127 ... 1191704577

Que digo yo que si ya tienes el juego deberian darte gratis el remaster y comprar si te sale de los cataplines el DLC,no?


Mira, esto ya si que es una cagada.

No, es un clickbait barato porque el titular y el contenido de la noticia no tienen nada que ver.

Es una expansión independiente que usa el motor del juego base mejorado.

Como Uncharted The Lost Legacy
.
GoSKidd escribió:Yo antes compraba físico y revendía cuando cuando terminaba los juegos, pero con la mierda que dan ahora por los juegos ya lo dejé y me he hecho full-digital, así que va a caer la PS5 Digital de cabeza, que además me parece más bonita sin el lector que no voy a usar.

Pero algo te dan, ¿qué ventajas ves en el digital?
Raptor_27 escribió:
Garibaldi1990 escribió:
pacman_fan escribió:pillarse una consola only digital es un error,es ponerse barreras porque si y perder pastaa lo tonto [facepalm]


Lo de poner barreras lo entendería por el hecho de que si te dejan un disco, no tendrás por donde meterlo pero... ¿Perder pasta a lo tonto? Oooh

Siempre están las típicas ofertas en centros comerciales, por no hablar de segunda mano, reventa, prestados de amigos...


No no, si eso ya lo había pensado :) . Lo que no acabo de entender es lo de perder el dinero [+risas]

Entendería pérdida de dinero si en la Store no bajasen precios, o si éstos siempre estuviesen por encima de los físicos, etc.

Si sé es medianamente paciente, en la Store salen ofertas que poco tienen que envidiar a los centros comerciales. Sin ir mas lejos, el Days Gone ahora está a 20€ o el Death Stranding a 30€ en la Store ¿El problema? La reventa privada o préstamo a amigos, que ahí no hay posible equivalente [boing]
A mi el diseño me gusta, la presentación si las ves a mejor calidad cambia la cosa, pero hay que situarla en el tiempo y es que como compararla con la primera presentación de juegos de la competencia .
Se guardan lo mejor, Gameplays y destripe consola más alguna sorpresa......esto es solo el principio
Si la diferencia de precio entre la versión con lector y sin lector son 100€, seguramente me pillo la de sin lector. Si solo son 50€ me la pillo con lector.

Con respecto al GTA5, yo entendí que los que ya tienen GTA5 en ps4, tendrán una versión gratuita mejorada en ps5. Y que GTA Online sera gratis para los compradores de la consola (como juego independiente, querrán promocionar el plus).
He leído ya varios medios y todos dicen lo mismo, que GTA5 enhanced versión será gratis si ya tienes la versión de ps4.
GoSKidd escribió:El Ratchet & Clank visto en 4K me parece una bestialidad.

Estoy contigo, es una barbaridad lo que se vio del juego y un avance de lo que es capaz la consola.
Creo que de lanzamiento tendría que estar al igual que GT7, Demons y lógicamente el Spiderman.
Se sabe algo si vendrá incluido el soporte vertical? Todas las fotos son con ella en esa postura, imagino que incluso ni se deba poner en horizontal, se sabe algo de todo esto?

@Lirathyra lo acabo de ver, gracias! Prefiero ponerla en vertical la verdad, y mas viendo que la digital es simétrica y el soporte es mas pequeño, gracias!
178634 respuestas