[Hilo Oficial] PS5

La verdad no entiendo qué obsesión tiene la gente con la ventilación de la consola.. Nunca he tenido ningún problema de eso..
Mirando el diseño de PS5 tiene dos rejillas a cada lado todo el largo de la consola para ventilar.. no sé qué más queréis..una turbina a reacción?
supervegeta10 escribió:El gameplay de gt7 es una brutalidad, tan real que sientes hasta el grip de los neumáticos, ahora lo de siempre... que volantes serán compatibles... no han dicho nada de la compatibilidad de mandos de ps4 tampoco, me interesaría para poder seguir usando mi razer raiju para los shooters, tendrían que vender el aparato suelto de las vr para poder tenerlo puesto y poder usar el hdr dela tv, porque juego poco por la pereza de estar quitando y poniendo cables, tampoco sabemos si la cámara de ps4 valdrá.... demasiadas preguntas sin respuesta....


Pero si el gameplay es el mismo que el GT Sport... Bueno la saga en si lleva siendo la misma desde hace como poco 10 años.

Sin daños, sin temperatura en las ruedas, IA lamentable y los gráficos del trailer de ayer los mismos que GT Sport, hasta el HUD es el mismo.

La saga gran turismo lleva años muerta. Cuando quiera el japones que saque una entrega en condiciones como gran turismo 4 por ejemplo.
@The-Best mira los mensajes de este usuario @fordopa, todo son troladas. Solo habla de ps5 para incendiar los hilos.
No le interesa lo más mínimo ps4 o ps5, pero no para de postear decenas de mensajes diarios acosando a otros foreros.
The-Best escribió:
supervegeta10 escribió:El gameplay de gt7 es una brutalidad, tan real que sientes hasta el grip de los neumáticos, ahora lo de siempre... que volantes serán compatibles... no han dicho nada de la compatibilidad de mandos de ps4 tampoco, me interesaría para poder seguir usando mi razer raiju para los shooters, tendrían que vender el aparato suelto de las vr para poder tenerlo puesto y poder usar el hdr dela tv, porque juego poco por la pereza de estar quitando y poniendo cables, tampoco sabemos si la cámara de ps4 valdrá.... demasiadas preguntas sin respuesta....


Pero si el gameplay es el mismo que el GT Sport... Bueno la saga en si lleva siendo la misma desde hace como poco 10 años.

Sin daños, sin temperatura en las ruedas, IA lamentable y los gráficos del trailer de ayer los mismos que GT Sport, hasta el HUD es el mismo.

La saga gran turismo lleva años muerta. Cuando quiera el japones que saque una entrega en condiciones como gran turismo 4 por ejemplo.


Yo no voy a defender a Gran Turismo, pero debería de estar el juego en el mercado o poder ser analizado en profundidad para hacer estas afirmaciones tan categóricas. Respetando tu opinión por supuesto, pero no se, yo quiero ver más. Y eso que a mi también me dejó frío lo que vi.
ice00 escribió:A mi la idea de una sin lector me parece muy buena en especial si esa versión tiene más SSD. Mi perfil sería el de la que si lleva lector pero creo que muchos de los que se quejaban de que se les quedaba muy corto un SSD de menos de 1TB tienen todo o casi todo en digital y en la próxima generación no comprarían juegos físicos. Si por contra es para bajar el precio y montan ambas el mismo SSD, entonces ya veo venir que el precio de la consola con lector va a meter miedo y han tenido que sacar una versión más accesible.
Pero en cualquier caso al final son dos opciones en lugar de una, no se por qué alguien se puede quejar por eso.
HuracanZ escribió:La consola SIN lector sera la version cara, eso esta clarinete.

@pjiglesias Porque los juegos fisicos son mas baratos que los digitales y se pueden revender

Estoy casi seguro de ello pero si nos equivocamos entonces es el precio de la consola va a ser superior al esperado. Si es así como pensamos podemos estar hablando de 499€ con lector y 599€ sin lector.
alfaroingles escribió:Que haya dos modelos no es buena señal, porque la que me interesa, la que tiene disco se va a disparar de precio.

Hoy 12 de junio la Ps4 Pro tiene un precio "oficial" de 379 euros.
Mi apuesta es que la digital costará 449 y la que va con disco, 599 euros.

¿Alguien sabe cuánto costaba Ps3 cuando se lanzó Ps4 al mercado?

Con todos mis respetos: cómo va a costar el lector 150€? Sony (igual que la competencia) juega, al menos inicialmente, a un beneficio mínimo por consola.


¿Das por hecho que la única diferencia va a ser la del lector?
Por otro lado, es BLUE RAY 4K, nunca se ha utilizado en consolas.
La diferencia estará mínimo en 100 euros, pero me temo que se irá a 150 euros de diferencia.
Las dos rayas de la izquierda son ranuras o que es? lo de la derecha entiendo que un C para el cargador y un usb normal

Imagen
La consola se podrá poner horizontal? No han mostrado ninguna foto y no sé si necesitaría un soporte al igual que en vertical.

Edit, más arriba la foto XD
Lo que faltaba ya es una nueva polémica entre los propios usuarios de PS5 sobre consola con lector o consola sin lector, como si alguna de las dos tuviera más sentido que la otra.

El sentido a cada cosa se lo da la necesidad o los gustos de cada uno, no hace falta nada más ni se tiene que justificar. Esto no debería de generar ningún debate, que cada uno se pille la que quiera, ninguna es mejor opción que la otra.
dankv escribió:
The-Best escribió:
supervegeta10 escribió:El gameplay de gt7 es una brutalidad, tan real que sientes hasta el grip de los neumáticos, ahora lo de siempre... que volantes serán compatibles... no han dicho nada de la compatibilidad de mandos de ps4 tampoco, me interesaría para poder seguir usando mi razer raiju para los shooters, tendrían que vender el aparato suelto de las vr para poder tenerlo puesto y poder usar el hdr dela tv, porque juego poco por la pereza de estar quitando y poniendo cables, tampoco sabemos si la cámara de ps4 valdrá.... demasiadas preguntas sin respuesta....


Pero si el gameplay es el mismo que el GT Sport... Bueno la saga en si lleva siendo la misma desde hace como poco 10 años.

Sin daños, sin temperatura en las ruedas, IA lamentable y los gráficos del trailer de ayer los mismos que GT Sport, hasta el HUD es el mismo.

La saga gran turismo lleva años muerta. Cuando quiera el japones que saque una entrega en condiciones como gran turismo 4 por ejemplo.


Yo no voy a defender a Gran Turismo, pero debería de estar el juego en el mercado o poder ser analizado en profundidad para hacer estas afirmaciones tan categóricas. Respetando tu opinión por supuesto, pero no se, yo quiero ver más. Y eso que a mi también me dejó frío lo que vi.


Yo creo que cuando presentas un Gran Turismo para tu nueva consola debes presentarlo de otra forma... No puedes presentar el gameplay de ayer. Que es un GT Sport. No se han molestado ni en cambiar el HUD por ejemplo.

Parece que a Sony ya no le importa gran turismo y le dedica menos presupuesto del que le dedicaba a los anteriores juegos de la saga y este presupuesto va para otros exclusivos.
kexodin994 escribió:
luiceko escribió:
kexodin994 escribió:
Y que pasa que la del lector no va a llevar disco duro? Y los juegos se instalan en el aire o se juegan desde el bluray dices? :-?

Me refería a alguien que ha comentado que la de con lector y ssd de 1tb costaría lo mismo que la de sin lector pero con ssd de 2tb, ni de coña sería así, yo espero que la de sin lector sea la más barata y con el mismo ssd.


Ah vale xD [beer] Yo creo que ambas serán 1TB, no tiene sentido que te saquen una digital que sea mas accesible y le metan 2tb para subirle el precio.


Yo he comentado si me dieran a elegir entre disquetera o más disco duro, elijo más disco duro

En ningún momento he hablado de precios
A ver, lo del Spiderman tiene todo el sentido del mundo. En Ps4 terminaron el Ratchet en 10 meses para darle caña al Spiderman, que estuvo en desarrollo desde 2015. Ahora están aprovechando todo el mapa que hicieron de Nueva York para hacer otro juego mejorado, mientras que le dedican años de desarrollo al primer Ratchet full-length que hacen en 10 años. Es una rotación bastante lógica.
Loevhe escribió:Las dos rayas de la izquierda son ranuras o que es? lo de la derecha entiendo que un C para el cargador y un usb normal

Imagen


Botones.
Rodie escribió:Gente, hay algún sitio donde se puedan ver los videos de los juegos en 4k con más calidad que el directo de ayer?

Youtube oficial de Playstation.
https://www.youtube.com/user/PlayStation
The-Best escribió:
dankv escribió:
The-Best escribió:
Pero si el gameplay es el mismo que el GT Sport... Bueno la saga en si lleva siendo la misma desde hace como poco 10 años.

Sin daños, sin temperatura en las ruedas, IA lamentable y los gráficos del trailer de ayer los mismos que GT Sport, hasta el HUD es el mismo.

La saga gran turismo lleva años muerta. Cuando quiera el japones que saque una entrega en condiciones como gran turismo 4 por ejemplo.


Yo no voy a defender a Gran Turismo, pero debería de estar el juego en el mercado o poder ser analizado en profundidad para hacer estas afirmaciones tan categóricas. Respetando tu opinión por supuesto, pero no se, yo quiero ver más. Y eso que a mi también me dejó frío lo que vi.


Yo creo que cuando presentas un Gran Turismo para tu nueva consola debes presentarlo de otra forma... No puedes presentar el gameplay de ayer. Que es un GT Sport. No se han molestado ni en cambiar el HUD por ejemplo.

Parece que a Sony ya no le importa gran turismo y le dedica menos presupuesto del que le dedicaba a los anteriores juegos de la saga y este presupuesto va para otros exclusivos.


En esto si estoy de acuerdo, a mi también se me hizo un poco flojo, cuando un GT nuevo tendría que generar un impacto brutal que en mi al menos tampoco consiguió. Pese a que me gustó que vuelva a ser un Gran Turismo como los de antes.

Pero me esperaré a ver más para hacer una valoración más profunda.
Tijuet escribió:@BigBoss_ estaba cantado que no iba a ser un spiderman 2 al ver el titulo. No lleva el 2 y si la coletilla "Miles Morales". Vamos yo justo vi el título, lo tuve claro.

Pero, por esa regla de tres ¿el Horizon Forbidden West tampoco será una secuela sino una expansión? [reojillo]
Jogonzbe escribió:https://mobile.twitter.com/vgc_news/status/1271361221191704577
Parece q el juego de lanzamiento no es tan nuevo... [toctoc]


Anda! Unas horas atrás en el otro hilo se me tacho de troll por decir que este juego era un refrito 4k + DLC... Que si yo tenía bola de cristal, si lo había jugado etc... Típica frases de Fanboy por mucho que lo nieguen [carcajad]
Peor bueno, tampoco hacía falta ser un lisensiado para ver ese vídeo y pensar que no se trataba de eso.
Sigfredo91 escribió:
Juanakomlg escribió:
Sigfredo91 escribió:Que el Spiderman de Morales es un dlc y las tonterías que hay que oir de los gurus, madre mía las cabezas... [carcajad]

Por cierto, parece que The last of us 2 está siendo una OBRA MAESTRA en todos los medios. A ver si anuncian una versión de Ps5 también [angelito]


Yo espero que sea un parche gratuito, que suba la resolución y los frames. Para muchos será una tontería, pero cómo Sony no se ponga las pilas con la retrocompatibilidad, tengo muy claro cuál va ser mi sistema principal. Saber que puedes meter tu disco de the last of us 2, en una ps5 y jugarlo lo mejor posible es un aliciente, con la que te ganas la confianza de la gente y además te puedes asegurar vender mas ps5 al ver gente que no tenga la ps4. Salu2


Me sobra la retro, ya tengo PS4. No se a que viene tu mención, pero yo si espero una versión PS5 con mejoras total si la anuncian paso de comprarme la versión inferior.


Un remasterd o un remake mejor? De un juego que todavía no ha salido? Vale ya no te menciono más, perdona por molestarte. Salu2
kurras escribió:La verdad no entiendo qué obsesión tiene la gente con la ventilación de la consola.. Nunca he tenido ningún problema de eso..


Por eso no lo entiendes, porque tú nunca has tenido problemas como si los ha padecido mucha gente.
mcubcn escribió:
Jogonzbe escribió:https://mobile.twitter.com/vgc_news/status/1271361221191704577
Parece q el juego de lanzamiento no es tan nuevo... [toctoc]


Anda! Unas horas atrás en el otro hilo se me tacho de troll por decir que este juego era un refrito 4k + DLC... Que si yo tenía bola de cristal, si lo había jugado etc... Típica frases de Fanboy por mucho que lo nieguen [carcajad]
Peor bueno, tampoco hacía falta ser un lisensiado para ver ese vídeo y pensar que no se trataba de eso.

Que NO es un remaster.
Es como Lost Legacy/First Light.
La base del motor del Spidey de PS4 y con miles de prota.
Va a ser obviamente un juego mas pequeño en duración y demás.
Pero NO es el mismo juego de PS4 con un dlc aparte.
Leed la noticia entera y la entrevista y no el titular solo
Rodie escribió:Gente, hay algún sitio donde se puedan ver los videos de los juegos en 4k con más calidad que el directo de ayer?

https://www.gamersyde.com/index_en.html

Ahi puedes ir descargandolos en la mejor calidad posible,olvidate de la compresión infame de Youtube y similares.Eso si,aún no están todos,pero imagino que a lo largo del dia los tendremos absolutamente todos,yo estoy deseando poder bajarme el del gameplay del Ratchet,que me ha sorprendido muchisimo por el bestial despliegue gráfico.
yodoshi escribió:
Loevhe escribió:Las dos rayas de la izquierda son ranuras o que es? lo de la derecha entiendo que un C para el cargador y un usb normal

Imagen


Botones.

A vale supongo que sera el de power y eject
akvari escribió:A ver, lo del Spiderman tiene todo el sentido del mundo. En Ps4 terminaron el Ratchet en 10 meses para darle caña al Spiderman, que estuvo en desarrollo desde 2015. Ahora están aprovechando todo el mapa que hicieron de Nueva York para hacer otro juego mejorado, mientras que le dedican años de desarrollo al primer Ratchet full-length que hacen en 10 años. Es una rotación bastante lógica.


Es que ayer cuando se vio el Rachet & Clank estaba clarísimo que el Spiderman no era un Spiderman 2. No les ha dado tiempo.
kurras escribió:La verdad no entiendo qué obsesión tiene la gente con la ventilación de la consola.. Nunca he tenido ningún problema de eso..
Mirando el diseño de PS5 tiene dos rejillas a cada lado todo el largo de la consola para ventilar.. no sé qué más queréis..una turbina a reacción?

Pues que tu hayas tenido suerte no quiere decir que ps3 y ps4 hayan sido una chapuza de diseño.
Decir que ps3 y ps4 no suenan y petan por calor es mentir.
dankv escribió:
The-Best escribió:
supervegeta10 escribió:El gameplay de gt7 es una brutalidad, tan real que sientes hasta el grip de los neumáticos, ahora lo de siempre... que volantes serán compatibles... no han dicho nada de la compatibilidad de mandos de ps4 tampoco, me interesaría para poder seguir usando mi razer raiju para los shooters, tendrían que vender el aparato suelto de las vr para poder tenerlo puesto y poder usar el hdr dela tv, porque juego poco por la pereza de estar quitando y poniendo cables, tampoco sabemos si la cámara de ps4 valdrá.... demasiadas preguntas sin respuesta....


Pero si el gameplay es el mismo que el GT Sport... Bueno la saga en si lleva siendo la misma desde hace como poco 10 años.

Sin daños, sin temperatura en las ruedas, IA lamentable y los gráficos del trailer de ayer los mismos que GT Sport, hasta el HUD es el mismo.

La saga gran turismo lleva años muerta. Cuando quiera el japones que saque una entrega en condiciones como gran turismo 4 por ejemplo.


Yo no voy a defender a Gran Turismo, pero debería de estar el juego en el mercado o poder ser analizado en profundidad para hacer estas afirmaciones tan categóricas. Respetando tu opinión por supuesto, pero no se, yo quiero ver más. Y eso que a mi también me dejó frío lo que vi.

Viendo de nuevo GT7 en 4k luce mucho mejor. Si que es verdad que se echa en falta algo en la iluminación y podían haber enseñado efectos climáticos. A ver cuando salga que tal el control y las físicas, porque creo q se han quedado un poco atrás respecto a la competencia. Aún así espero que salga de salida y será una compra asegurada.
Loevhe escribió:Las dos rayas de la izquierda son ranuras o que es? lo de la derecha entiendo que un C para el cargador y un usb normal

Imagen


Diria que son dos botones al sobreexponer la imagen, power y eject incluso se entreve un poco el simbolo.

Imagen
el soporte vertical creo que va a servir tambien para la horizontal, si miráis la foto que salen las dos consolas vereis que los soportes son diferentes y se adaptarían a la forma barrigona o planita en funcion del modelo

lo que está claro es que la quieras vertical u horizontal necesitas el soporte que vendrá incluido
Fifero81 escribió:
Tijuet escribió:@BigBoss_ estaba cantado que no iba a ser un spiderman 2 al ver el titulo. No lleva el 2 y si la coletilla "Miles Morales". Vamos yo justo vi el título, lo tuve claro.

Pero, por esa regla de tres ¿el Horizon Forbidden West tampoco será una secuela sino una expansión? [reojillo]


Aún sin llevarlo en el título como tal.. .el logo si lleva algo :

Imagen
dankv escribió:
The-Best escribió:
supervegeta10 escribió:El gameplay de gt7 es una brutalidad, tan real que sientes hasta el grip de los neumáticos, ahora lo de siempre... que volantes serán compatibles... no han dicho nada de la compatibilidad de mandos de ps4 tampoco, me interesaría para poder seguir usando mi razer raiju para los shooters, tendrían que vender el aparato suelto de las vr para poder tenerlo puesto y poder usar el hdr dela tv, porque juego poco por la pereza de estar quitando y poniendo cables, tampoco sabemos si la cámara de ps4 valdrá.... demasiadas preguntas sin respuesta....


Pero si el gameplay es el mismo que el GT Sport... Bueno la saga en si lleva siendo la misma desde hace como poco 10 años.

Sin daños, sin temperatura en las ruedas, IA lamentable y los gráficos del trailer de ayer los mismos que GT Sport, hasta el HUD es el mismo.

La saga gran turismo lleva años muerta. Cuando quiera el japones que saque una entrega en condiciones como gran turismo 4 por ejemplo.


Yo no voy a defender a Gran Turismo, pero debería de estar el juego en el mercado o poder ser analizado en profundidad para hacer estas afirmaciones tan categóricas. Respetando tu opinión por supuesto, pero no se, yo quiero ver más. Y eso que a mi también me dejó frío lo que vi.

Viendo de nuevo GT7 en 4k luce mucho mejor. Si que es verdad que se echa en falta algo en la iluminación y podían haber enseñado efectos climáticos. A ver cuando salga que tal el control y las físicas, porque creo q se han quedado un poco atrás respecto a la competencia. Aún así espero que salga de salida y será una compra asegurada.
kurras escribió:La verdad no entiendo qué obsesión tiene la gente con la ventilación de la consola.. Nunca he tenido ningún problema de eso..
Mirando el diseño de PS5 tiene dos rejillas a cada lado todo el largo de la consola para ventilar.. no sé qué más queréis..una turbina a reacción?


No se, a mi no me gusta que se me rompa la consola por la luz amarilla (PS3) o que suene a boeing 747 (PS4)
The-Best escribió:
kurras escribió:La verdad no entiendo qué obsesión tiene la gente con la ventilación de la consola.. Nunca he tenido ningún problema de eso..
Mirando el diseño de PS5 tiene dos rejillas a cada lado todo el largo de la consola para ventilar.. no sé qué más queréis..una turbina a reacción?


No se, a mi no me gusta que se me rompa la consola por la luz amarilla (PS3) o que suene a boeing 747 (PS4)

No sé quizá haya tenido suerte pues, pero ni en PS3, ni PS4 fat ni ahora con la slim noto nada fuera de lo normal..
A nivel de diseño no veo que PS5 esté tan mal como decía antes, los dos bordes son rejillas de ventilación, esperemos que sea suficiente..
que diseño más chinesco por dios. Y la versión con disco es muy asimétrica tanto longitudinal como transversal cuando todas las consolas anteriores no lo eran.
Imagen
@nakuada eso es, que no se apreciaba bien
Ojala hubieran puesto la ranura del disco en medio en la parte negra, hubiera quedado totalmente simétrica..
Supongo que por el layout de los componentes era inviable..
Jasopede escribió:
mcubcn escribió:
Jogonzbe escribió:https://mobile.twitter.com/vgc_news/status/1271361221191704577
Parece q el juego de lanzamiento no es tan nuevo... [toctoc]


Anda! Unas horas atrás en el otro hilo se me tacho de troll por decir que este juego era un refrito 4k + DLC... Que si yo tenía bola de cristal, si lo había jugado etc... Típica frases de Fanboy por mucho que lo nieguen [carcajad]
Peor bueno, tampoco hacía falta ser un lisensiado para ver ese vídeo y pensar que no se trataba de eso.

Que NO es un remaster.
Es como Lost Legacy/First Light.
La base del motor del Spidey de PS4 y con miles de prota.
Va a ser obviamente un juego mas pequeño en duración y demás.
Pero NO es el mismo juego de PS4 con un dlc aparte.
Leed la noticia entera y la entrevista y no el titular solo

Pues eso, DLC refrito 4k. léase motor del juego dopado a 4k (supongo ..) y de corta duración/DLC/expansión/ponga aquí el nombre que quiera. Estaba claro que era imposible tener un juego nuevo de Spiderman de lanzamiento.
Yo estoy volviéndome a ver todo en 4K y aquí estoy viendo cosas muy bestias. Lo que me ha ocurrido es que no se ha presentado nada que me haya dejado con la boca abierta, como sí fue la demo del UE5. Sin embargo, se notar la calidad de algunos juegos y la mejora notable respecto a PS4.

Quizás el Ratchet es de los que más me llama, muy curioso porque no he jugado a ninguno de los anteriores.

Alguien más na notado que las animaciones de REVIII se ven poco fluidas? Soy yo? Sobretodo cuando sale el viejete de la cabaña. A nivel de diseño super bien, pero las animaciones me dejaron algo frío.
Loevhe escribió:Que guapa esta comparacion

Imagen

Imagen

Quedan meses para que salga y ya esta pidiendo version slim como el comer, menudo armatoste, en muy grande, vamos a tener que poner una mesa auxiliar solo para la consola....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Loevhe escribió:A ver como se las arreglan los chinos para hacerle skins a la consola [qmparto]


Unos vinilos y a morir por dios.
Loevhe escribió:Que guapa esta comparacion

Imagen

Imagen


si esa imagen está a escala la consola mide 40cm. altísima. esta demostrado?

Por otra parte lo de los juegos si que ha sido un golpe brutal sobre la mesa. Imposible igualar.

Respecto al gran turismo 7 que recuerdos más grandes del gran turismo 4. Lo de navegar por el mundo etc...
Arlgrim escribió:
Loevhe escribió:A ver como se las arreglan los chinos para hacerle skins a la consola [qmparto]


Unos vinilos y a morir por dios.

Vamos aportando ideas

Imagen
9 M de reproducciones ya

@robhouse esa foto lleva a engaños, se saben las medidas de la consola? Cuando se sepan entonces de podrá comparar.
OzriyeL escribió:9 M de reproducciones ya



Preciosa, lo han clavado con el diseño, y la textura rugosa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Arlgrim escribió:
Loevhe escribió:A ver como se las arreglan los chinos para hacerle skins a la consola [qmparto]


Unos vinilos y a morir por dios.


Pues esta bonita en gris.


@handreu Mientras solo sea el diseño y no los plasticos vamos bien.

Dwyane escribió:
Eormonder escribió:Sony tiene programado otro evento del etilo del de ayer? O ya solo serán eventos de compañías?

Para Agosto se rumoreaba otro.

Ten en cuenta que queda por revelar fecha de lanzamiento y precio. Supongo que para amortiguar el golpe lo diran junto a unos cuantos trailers como Silent Hill o FF XVI

Gracias por la info pues tocara estar pendiente
handreu escribió:
Loevhe escribió:Que guapa esta comparacion

Imagen

Imagen


si esa imagen está a escala la consola mide 40cm. altísima. esta demostrado?

Por otra parte lo de los juegos si que ha sido un golpe brutal sobre la mesa. Imposible igualar.

Respecto al gran turismo 7 que recuerdos más grandes del gran turismo 4. Lo de navegar por el mundo etc...


las medidas "sin la base", que se esta calculando aproximadamente tomando como referencias algunos componentes que se ven en las imágenes, que serian vista en vertical unos 40cm de alto x 30 de profundidad y entre 6,5-8cm en su parte mas ancha dependiendo si miras la digital o la que lleva lector. Con la base añadele aproximadamente 1 cm mas la altura.

A modo comparativo ps4 pro vista en vertical y sin la base hace 30cm alto x 30cm profundidad x 5,5cm ancho.
Yo creo que lo tienen más que estudiado. A Sony es a la primera que le interesa dirigir el mercado hacia el modelo de "todo digital" y con esta presentación ha dado 2 deliberados pasitos:
1. Presentar un armatoste que no pocos no querrán que perturbe la armonía de su salón decorado superchupi.
2. Sacar un modelo todo digital que aparentemente es el esténdar al ser más estiilizado y simétrico, mientras que el otro parece que está forzado con una hernia para meterle el lector de disco.

Desgraciadamente para mi, la transición hacia lo todo digital sigue su lento pero inexorable avance...
fran83 escribió:@robhouse esa foto lleva a engaños, se saben las medidas de la consola? Cuando se sepan entonces de podrá comparar.

buenas, si no esta a escala, la cosa cambia, pero tambien me parece muy voiluminosa por las formas que tiene....

Esperemos que no sea el tamaño real

s2
Cómo no van a poner la foto a escala con respecto al mando?? Tenéis unas cosas..
Lirathyra escribió:
Fifero81 escribió:
Tijuet escribió:@BigBoss_ estaba cantado que no iba a ser un spiderman 2 al ver el titulo. No lleva el 2 y si la coletilla "Miles Morales". Vamos yo justo vi el título, lo tuve claro.

Pero, por esa regla de tres ¿el Horizon Forbidden West tampoco será una secuela sino una expansión? [reojillo]


Aún sin llevarlo en el título como tal.. .el logo si lleva algo :

Imagen

Cierto, me había pasado desapercibido ese detalle. [oki]
178007 respuestas