[Hilo Oficial] PS5

SangReal escribió:
luiceko escribió:
SangReal escribió:Hay otro en 4k, se ve mucho mejor.
Es la mejor presentación de una consola de todos los tiempos.
La consola a juego con el mando y los trolls diciendo que no presentaban la consola pq tenía problemas de refrigeración y no tenían aún carcasa.

Estooo... La consola no era real, era un render claramente.

Nueva trolada, la consola no es real esta ejecutada en un pc de alta gama y no en una ps5. XD
Os entrenais o tenéis un canal donde aportais las troladas?

Yo no he dicho eso, el hardware existe y los juegos estarían corriendo en el, simplemente no estaba metido en esa carcasa.
SangReal escribió:
OzriyeL escribió:@SangReal

Pues yo creo que tiene razón y es un render.

Si es un render, pero da a entender que la consola será más fea.


Ahí ya no entro

A mi, a día de hoy, el diseño me a decepcionado. Que después con la tenga en casa cambio de parecer y me acaba gustando mucho, pero hasta entonces pues la verdad no me a convencido mucho.

Pero repito que si cumple en lo importante, refrigeración y ruido lo demás es secundario
OscarKun escribió:No entiendo por qué no mostraron la consola entera, no pudimos ver la parte trasera, ni las conexiones que tendrá, a estas alturas ya debería de haber un modelo terminado y completamente funcional.

Tampoco se ha mostrado la parte inferior del mando, seguimos sin saber si llevará palancas, si servirá el adaptador que acaba de salir para PS4, o saldrá un periférico aparte.


la parte inferior del mando si se vió (en render eso si) y como supongo que te equivocaste y te refieres a la trasera también para el mando, que aún poco también se dejó ver:

Imagen
Entonces, ¿hay confirmación oficial de que el Spiderman: Miles Morales es una expansión independiente como First Light del infamous o el Legado Perdido de Uncharted o es un dlc del juego original o es como el persona 5 royal en que tare el juego completo pero han metido cosas entre medias como es la historia de Miles ya convertido? Se veía que no era el Spiderman 2 sino una tapilla para hacer hambre pero no ha quedado claro. Yo entendí en el evento que es un juego independiente que bebe principalmente del primer juego pero con lo que han puesto hoy ya no sé en que punto está y que es oficial y que es rumor.

Por otro lado, leo que es 40 cm de alto aprox basándose en comparaciones a ojo así que como yo la tengo que poner tumbada sí o sí deseando estoy llegar para ver si me cabe en el hueco del mueble o me encuentro con un grave problema.
Lirathyra escribió:la parte inferior del mando si se vió (en render eso si) y como supongo que te equivocaste y te refieres a la trasera también para el mando, que aún poco también se dejó ver:

Imagen


Correcto, me refería a la parte trasera.
Cuando vi esta imagen pensé que finalmente sería como el DevKit

Imagen
vinotinto escribió:Por otro lado, leo que es 40 cm de alto aprox basándose en comparaciones a ojo así que como yo la tengo que poner tumbada sí o sí deseando estoy llegar para ver si me cabe en el hueco del mueble o me encuentro con un grave problema.


A mí el mueble solo me cabe horizontal y aún así 40 cm entra justa por lo que no podré ponerla por tema de ventilacion que imagino que expulsa el aire o lo coge por los lados.
OzriyeL escribió:Cuando vi esta imagen pensé que finalmente sería como el DevKit

Imagen


Yo igual, nos metieron una buena troleada jajaja.
Tmac_1 escribió:
vinotinto escribió:Por otro lado, leo que es 40 cm de alto aprox basándose en comparaciones a ojo así que como yo la tengo que poner tumbada sí o sí deseando estoy llegar para ver si me cabe en el hueco del mueble o me encuentro con un grave problema.


A mí el mueble solo me cabe horizontal y aún así 40 cm entra justa por lo que no podré ponerla por tema de ventilacion que imagino que expulsa el aire o lo coge por los lados.


A eso me refiero yo. Ya no solo es que entre sino que tenga espacio de sobra para respirar. Con 40, en mi caso, creo que ponerla se podrá poner pero miedo me da encajonarla.
Acabo de ver los videos en el canal oficial de PS en 4k en la televisión de Horizon, Gt7 y Spiderman, aconsejo l@s que podáis que lo hagáis para ver los juegos como lucen, muy impresionado [beer]

Y eso que imagino que por youtube incluso a 4k se vera peor debido a la compresión del video y todo eso que pasa siempre.

Apuesto por un Gt7 y la expansión del Spiderman de salida con la consola en noviembre, Demon souls para febrero 2021 y Horizon para la ventana de septiembre-noviembre de 2021.

saludos
slash_94 escribió:
OzriyeL escribió:Cuando vi esta imagen pensé que finalmente sería como el DevKit

Imagen


Yo igual, nos metieron una buena troleada jajaja.

Son un poco trolletes eh?no solo por eso que comentas,sino porque iniciar la confe con el logo de Rockstar.....jajajajjajja,reconozcamos que a todos nos dió un pequeño vuelquito la patata pensando que se venía GTA6,o no?
vinotinto escribió:Entonces, ¿hay confirmación oficial de que el Spiderman: Miles Morales es una expansión independiente como First Light del infamous o el Legado Perdido de Uncharted o es un dlc del juego original? Se veía que no era el Spiderman 2 sino una tapilla para hacer hambre pero no ha quedado claro. Yo entendí en el evento que es un juego independiente que bebe principalmente del primer juego pero con lo que han puesto hoy ya no sé en que punto está y que es oficial y que es rumor.

Por otro lado, leo que es 40 cm de alto aprox basándose en comparaciones a ojo así que como yo la tengo que poner tumbada sí o sí deseando estoy llegar para ver si me cabe en el hueco del mueble o me encuentro con un grave problema.


esto es exactamente lo que dice Simon Rutter en Telegraph que es de donde sacan la noticia sobre el tema el resto de webs.

Although at least one of those titles isn’t quite what it may have seemed. Show opener Spider-Man Miles Morales looked like an entirely new follow up to 2018’s excellent PS4 exclusive Marvel’s Spider-Man starring the new, titular protagonist. However Rutter clarified it’s actually more akin to an expansion bolted on to an upgraded version of the original title.

“I guess you could call it an expansion and an enhancement to the previous game, There’s a substantial Miles Morales component - which is the expansion element - but also within the game as well there’s been major enhancements to the game and the game engine, obviously deploying some of the major PlayStation 5 technology and features.”


https://www.telegraph.co.uk/gaming/feat ... w-console/
Cuando van a decir precio y hablar de la retrocompatibilidad y demás?

No se a que están esperando tanto sony como microsoft a decir el precio. Que mas dará si van a tener que decirlo antes o despues
kurras escribió:La verdad no entiendo qué obsesión tiene la gente con la ventilación de la consola.. Nunca he tenido ningún problema de eso..
Mirando el diseño de PS5 tiene dos rejillas a cada lado todo el largo de la consola para ventilar.. no sé qué más queréis..una turbina a reacción?

Hombre se me ha roto un ps4 por temperatuas, otros dos amigos igual auqnue ellos al menos les ha durado hasta este años.
Y yo he tenido problemas con dos ps4 pro por tema ventiladores. Algo me preocupa que esta parezca que vaya tan subida de frecuencias y si comparo con xbox parece que ellos han echo un diseño muy pensando en refrigerar porque estas tecnologias como se ha visto en pc en lo que tenemos ahora a esas frecuencias sufren.
Pero todo puede ser que las nuevas versiones sufran menos, que xbox haya sido muy cauta en ese tema (aunque entonces me extraña que no suban frecuencias) o que sony haya sacado un sistema de refrigeracion muy bueno como se escucho. Entonces estaría bien que hablaran de el.
The-Best escribió:Cuando van a decir precio y hablar de la retrocompatibilidad y demás?

No se a que están esperando tanto sony como microsoft a decir el precio. Que mas dará si van a tener que decirlo antes o despues


Supongo que hasta finales de Agosto nada
SangReal escribió:
luiceko escribió:
SangReal escribió:Hay otro en 4k, se ve mucho mejor.
Es la mejor presentación de una consola de todos los tiempos.
La consola a juego con el mando y los trolls diciendo que no presentaban la consola pq tenía problemas de refrigeración y no tenían aún carcasa.

Estooo... La consola no era real, era un render claramente.

Nueva trolada, la consola no es real esta ejecutada en un pc de alta gama y no en una ps5. XD
Os entrenais o tenéis un canal donde aportais las troladas?


La consola enseñada era un render, al igual que cuando enseñaron la Xbox series x, otro render. Todos somos troll de las cavernas, y los que no tiene ni idea de lo que dicen los amos de la ciudad.
The-Best escribió:Cuando van a decir precio y hablar de la retrocompatibilidad y demás?

No se a que están esperando tanto sony como microsoft a decir el precio. Que mas dará si van a tener que decirlo antes o despues

Como sigan así van a abrirse las reservas si saber precio. O llegamos el día de salida a comprarla sin saber cuanto valen... Madre mía.

Espero que en el proximo evento digan algo de retro-compatibilidad.
@nakuada Creo entender que es una expanción pero que no es únicamente un corta-pega del otro juego con nuevos elementos sino que se incluyen mejoras para que la gente entienda que no es un juego de ps4. Vamos que está a medio camino de ambas generaciones. Es que al principio de leerlo no sabía si esas mejoras y expanción se referían solo a este como juego independiente o todas esas mejoras habían sido aplicadas en el juego original y traia a Miles como novedad en el juego...como si fuera un Spiderman 5 Royal y Miles Morales fuera una especia de Kasumi.
Mivra escribió:
estufoide escribió:
kurras escribió:La verdad no entiendo qué obsesión tiene la gente con la ventilación de la consola.. Nunca he tenido ningún problema de eso..
Mirando el diseño de PS5 tiene dos rejillas a cada lado todo el largo de la consola para ventilar.. no sé qué más queréis..una turbina a reacción?

No se si tienes ps4 pro. Mucho usuarios nos quejamos del excesivo ruido que hacen los ventiladores para refrigerar correctamente la consola, de ahí las preocupaciones por el nuevo sistema.

Bueno pero no todos los modelos. Yo hace poco compré una PS4 Pro de segunda mano en Game y es totalmente silenciosa. Igual pasaba más al principio pero ya lo han corregido, no creo que la vuelvan a cagar en ese sentido con la nueva consola.

No lo se, yo la tengo desde el lanzamiento. Imagino que las revisiones serán más silenciosas, pero no vas a estar renovando la consola cada año.
Por el tamaño de Ps5 imagino que no han querido cometer el mismo error. A ver si nos cuentan más sobre la refrigeración.
canary8 escribió:
The-Best escribió:Cuando van a decir precio y hablar de la retrocompatibilidad y demás?

No se a que están esperando tanto sony como microsoft a decir el precio. Que mas dará si van a tener que decirlo antes o despues

Como sigan así van a abrirse las reservas si saber precio. O llegamos el día de salida a comprarla sin saber cuanto valen... Madre mía.

Espero que en el proximo evento digan algo de retro-compatibilidad.


Es que el precio de la PS4 por ejemplo se dijo el 11 de junio si no me equivoco... Si el siguiente evento de sony no es hasta agosto pues [toctoc]
Por cierto, alguien noto algo "especial" en el sonido ?
Para mi esto fue lo más tocho que enseñaron ayer (versión buena a 4K:





















https://www.youtube.com/watch?v=dRpXEc-EJow

https://www.youtube.com/watch?v=_FqsyNSYSKc

https://www.youtube.com/watch?v=Lq594XmpPBg&t

https://www.youtube.com/watch?v=xoxCboik0Is

Y como colofón , la consola:

https://youtu.be/RkC0l4iekYo

Para mi fue una presentación de juegos notabilísima. Claro que van a meter chorrocientos Indies también, tienen que tener lugar. Lo llevamos viendo en cada conferencia del E3 de esta generación que se va, tanto en Sony como en Xbox y Nintendo.
Con este también nos trollearon. Pensaba que era el Project Awakiing

Imagen

Una oración por la consola más horrible de la historia.
OzriyeL escribió:Por cierto, alguien noto algo "especial" en el sonido ?


La verdad es que no.
A mi el diseño de la consola no me gustó al primer impacto, como con el mando. Es decir, fue como un dejavú

En conclusión: que ocurriá como con el mando y el lunes me parecerá una puta pasada
[+risas] [+risas]
yo estoy ansioso con lo de la retrocompatibilidad,miedo me da que lo hagan de algun modo absurdo que sea una cagada(juegos concretos,solo digitales o solo fisicos,bloqueos regionales..) lo minimo es retro total con ps4 y al meos tratar de currarselo un poco y hacerla retro con algunos de ps3(todo exclusivo y algun pepinazo que no tenga version en ps4) y ya si se la ponen con ps1 y 2 seria la leche(sobretodo si se curran una store buena con todo el catalogo y los juegos clasicos en castellano en vez de la guarrada de la epoca de ps3 de ponerlos en ingles pese a tener traduccion oficial).

El camino a seguir para toda compañia es el que intenta marcar Microsoft,mas potencia para lo que venga pero compatible con lo anterior.

SI la lian de algun modo con este tema que se olviden de mi dinero hasta que no me haya ventilado y vendido todo mi catalogo de ps4,no pienso vivir de nuevo lo mismo que con ps3.
OzriyeL escribió:Con este también nos trollearon. Pensaba que era el Project Awakiing


Ese para mi lo mas tocho que mostraron ayer, tiene una pinta increible
OzriyeL escribió:Por cierto, alguien noto algo "especial" en el sonido ?

Yo lo he notado sólo en los trailers de Gamersyde,en los de youtube(como era de esperar)nada en absoluto.
Jim Ryan justifica el anuncio de la PS5 sin lector de discos

https://es.ign.com/ps5/164476/news/jim- ... -de-discos
alalan26 escribió:Imagen

Una oración por la consola más horrible de la historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alalan26 escribió:Imagen

Una oración por la consola más horrible de la historia.

Esa ya la hicimos hace tiempo,como unos.....5 meses o así,es imposible hacer una consola mas fea que aquella.
Una oración por el sentido de la estética de alalan, el cual no se comprará ni PS5, ni Series X ni nada que se le parezca.
OscarKun escribió:No entiendo por qué no mostraron la consola entera, no pudimos ver la parte trasera, ni las conexiones que tendrá, a estas alturas ya debería de haber un modelo terminado y completamente funcional.

Tampoco se ha mostrado la parte trasera del mando, seguimos sin saber si llevará palancas, si servirá el adaptador que acaba de salir para PS4, o saldrá un periférico aparte.


El nuevo mando no llevará palancas traseras, y tampoco servirá el accesorio del DS4. Un error la verdad.
logeim1924 escribió:
kurras escribió:La verdad no entiendo qué obsesión tiene la gente con la ventilación de la consola.. Nunca he tenido ningún problema de eso..
Mirando el diseño de PS5 tiene dos rejillas a cada lado todo el largo de la consola para ventilar.. no sé qué más queréis..una turbina a reacción?

Hombre se me ha roto un ps4 por temperatuas, otros dos amigos igual auqnue ellos al menos les ha durado hasta este años.
Y yo he tenido problemas con dos ps4 pro por tema ventiladores. Algo me preocupa que esta parezca que vaya tan subida de frecuencias y si comparo con xbox parece que ellos han echo un diseño muy pensando en refrigerar porque estas tecnologias como se ha visto en pc en lo que tenemos ahora a esas frecuencias sufren.
Pero todo puede ser que las nuevas versiones sufran menos, que xbox haya sido muy cauta en ese tema (aunque entonces me extraña que no suban frecuencias) o que sony haya sacado un sistema de refrigeracion muy bueno como se escucho. Entonces estaría bien que hablaran de el.

Viendo mensajes de este u otros foro, de gente diciendo que no le cabe en el "hueco" del mueble, pocas se han quemado. Yo pensaba ir la gente ya hacía años que no las embutida en sitios cerrados.
Vicvega escribió:A mi GT7 me ha gustado lo que he visto y quizás esté pensado para VR qué sería lo más lógico, un GT cómo tiene que ser con su modo offline currado y online para los más exigentes.
Y viendo otra vez el trailer de Ranchet me parece una barbaridad lo mostrado como cambias de mapa sin cargas de ningún tipo con una calidad que parece una peli de animación, brutal.
También destaco a parte de Horizon que ya sabemos que será top al RE 8 me encanta la ambientación y seguir con lo visto en el 7, en VR será una locura.

Creo que no va a haber VR en PS5 (más allá de lo retrocompatible).
Ojalá me equivoque.
Ayer no vi ningún juego que allá dicho vaya salto de generación. Me esperaba mucho más bruto.
@nachobarro pero el ds4 sirve para ps5 creo que dijeron
Duda de un ignorante.
Es posible que ps5 mueva algo a 60fps?o que sea todo 4k lo hace imposible?
Me interesa mucho el tema rendimiento.
Ya lo habreis comentado pero cuanto creeis que costaran estas maravillas? jaja
ferry escribió:Algunos quereis una consola:

Pequeña y finita
Que refrigere como dios
Que sea una tumba silenciosa
Que sea bonita
Y por supuesto en el color del gusto de uno mismo
Y que cueste 399€

[+risas]

Dicho esto, a mi personalmente me encanta la consola, es un diseño bastante rompedor y creo sinceramente que va refrigerar bien. En cuanto a tamaño me espero a ver las medidas oficiales, no me fio nada de estas comparativas.


Pues una buena refrigeración y sea silenciosa son motivos suficientes para la decisión de compra del usuario. El que sea grande o tenga un feo diseño pues ya sacaran una versión slim como las anteriores que solucione eso xd
cejudin escribió:Ya lo habreis comentado pero cuanto creeis que costaran estas maravillas? jaja


Yo apuesto que 500€ con lector. Creo que costará lo mismo que la de la competencia.
Xuxos1976 escribió:@nachobarro pero el ds4 sirve para ps5 creo que dijeron


Puede ser, pero yo tengo pensado vender la PS4 al comprarme la PS5.

La verdad que será una tontería, pero me he acostumbrado ya a jugar con los botones traseros y me parece un paso atrás brutal no incluirlos en los nuevos mandos.
TitoKeren escribió:Para mi esto fue lo más tocho que enseñaron ayer (versión buena a 4K:





















https://www.youtube.com/watch?v=dRpXEc-EJow

https://www.youtube.com/watch?v=_FqsyNSYSKc

https://www.youtube.com/watch?v=Lq594XmpPBg&t

https://www.youtube.com/watch?v=xoxCboik0Is

Y como colofón , la consola:

https://youtu.be/RkC0l4iekYo

Para mi fue una presentación de juegos notabilísima. Claro que van a meter chorrocientos Indies también, tienen que tener lugar. Lo llevamos viendo en cada conferencia del E3 de esta generación que se va, tanto en Sony como en Xbox y Nintendo.

Ponedlos en vuestra Tv 4K y FLIPAD.
Lo suyo sería un selector digamos que de 4k a 30fps o 1440p o similar a 60fps, ya cada uno que pueda elegir según la TV que tenga o preferencias personales.
Kena en una tv oled 4k hdr tiene que ser increible con esos colores y diseño
luiceko escribió:Lo suyo sería un selector digamos que de 4k a 30fps o 1440p o similar a 60fps, ya cada uno que pueda elegir según la TV que tenga o preferencias personales.

Pero 4k lo limita todo a 30fps?
178635 respuestas