[Hilo Oficial] PS5

Pesforever está baneado por "troll"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.
dankv escribió:Estoy volviendo a ver todos los juegos que se presentaron ayer en profundidad... digiriendo todo con más calma... y tengo un hype increíble. Quiero ver más, necesito más info de todo.

Sony lo ha vuelto a hacer joder.


Imagen
acidgrün escribió:@KiMika Aquí se ve el soporte.

Imagen

Ah ok gracias tío, entonces va con soporte para ponerla horizontal, es que como la consola está curvada por los 2 lados estaba flipando... Perfecto entonces. [oki]
BeSalmorejo escribió:
Loevhe escribió:Kena en una tv oled 4k hdr tiene que ser increible con esos colores y diseño

Y en una LED de gama alta 4K también se ve increible.
A mi este juego me encantó, ojalá sea rollo Zelda, de ese estilo... [amor]

Los que hablan de la "expansion" de spiderman, cuando lo vean en movimiento van a tener que callarse la boca y meterse en una cueva, si han aprovechado el engine y adaptado a ps5 va a ser brutal tanto el nivel de detalle de la ciudad (que muchas veces mostraba texturas planas porque no le daba tiempo a cargarla o popping), de los NPCs, y la velocidad con la que vuela este nuevo spiderman [sonrisa]

Veo mucho hype con el Kena ese pero no os parecio un desarrollo mas indie? Porque una especie de Zelda seria algo muy tocho para un desarrollo pequeño creo yo.
(mensaje borrado)
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.

Pues yo creo que suele ser mejor para el consumidor una competencia sana e igualada y que nadie se pegue ninguna hostia. Pero bueno, solo es una opinión. :-|
Mj90 escribió:
dankv escribió:Estoy volviendo a ver todos los juegos que se presentaron ayer en profundidad... digiriendo todo con más calma... y tengo un hype increíble. Quiero ver más, necesito más info de todo.

Sony lo ha vuelto a hacer joder.


Imagen


Sublime!.

Me lo guardo.
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿Sus exclusivos?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.



Tú eres otro de los que no ceno ayer del disgusto y hoy con TLOU2 tampoco vas a cenar.
Tranquilo, son solo videojuegos.
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.

¿Te encuentras bien?
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.


La verdad que mensajes como el tuyo que no aportan nada más que crear conflicto no los entiendo, será por que yo paso de guerras de consolas y disfruto de los juegos, sea la consola que sea.

Y por otra parte, si tan feliz estas con tu Xbox Series X por que no te quedas en el correspondiente subforo?

Nunca he contestado a este de comentarios, pero es que últimamente se está yendo de madre esto...

Un saludo.
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.


Lo haces porque sabes que lo más que te puede pasar son 24 horas sin postear en este hilo. De lo contrario te lo habrías pensado un poco más.

Gente así sobra en la comunidad gamer. Pero por suerte tu no representas a Xbox, ni a nadie, tan solo a tu estupidez.
@Pesforever
Tio calmate, de verdad que eso no va aquí, la fiesta en paz.
Pues para mi como no anuncien algo mas en agosto de lanzamiento, me va a parecer el peor lanzamiento de consola de la historia.

Tiene 0 catalogo, y encima lo poco que sale por no decir lo único, es un remaster de ps4 + un dlc.

Creo que con lo del GTA, si ahí no anuncian algo parecido al Smart es que no lo va a tener, y encima que te vendan el remaster de un juego de hace 2 años como algo nuevo ya me confirma aun mas que no lo va a tener, y que va a tocar pagar dos veces por el mismo juego en varios.
Y la retro mas de lo mismo, lo de que solo iban a ser unos 100 juegos + lo que anunciaron de que a partir de X mes serian todos, para mi con lo del Spiderman cobra mas fuerza, sacar un remaster con un dlc de un juego de hace 2 años, cuando en teoría lo podrías jugar con la retro en ps5... dice mucho.

Todavía queda por ver que coño sera lo del PlayStation + Premium, pero como sea el PS+ con el now, me va a parecer otra cagada, hace falta una respuesta al game pass como el comer, y no solo por competir con la competencia, sino que para el jugador/consumidor creo que es el mejor servicio que ha podido salir y lo que mas importa para a los que nos gusta jugar mucho y a muchos juegos.

De momento la cosa está en que sabes que sale la PS5 con un spiderman remaster de lanzamiento y la competencia va a salir con el Senua (que para mi, de todo lo mostrado por ambas, es lo único que realmente parece next gen) y el Halo, y añadir que estos dos serán gratis si tienes el game pass.
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.

Ojala tengas razon y Sony empiece mal la generacion para tener que tomar decisiones agresivas en favor del usuario para remontar en ventas. Desde luego a nivel de servicios Microsoft esta muy por encima al de Sony, pero no olvidemos que todo esto viene de que la one se la pego al principio.
Yo de momento no me planteo pasarme a Xbox porque me gusta mas el tipo de juegos que hace Sony, pero cuanta mas batalla haya mejor para todos.
Yo veo Hype excesivo, que conste que me comprare la consola de salida, y que estéticamente me gusto mas de lo esperado, me sorprendió mucho el modelo sin lector, me flipo el gameplay de Ratchet y me encanto ver que se esta trabajando en Horizon 2 que seguro sea espectacular.

Pero analizando todo fríamente, lo único que saldrá en breve es Spiderman que es una versión 1,5 con DLC y mejoras, de Ratchet nada de fechas aunque aparece avanzado, el Gran Turismo no me a enseñado nada que no hayamos visto ya en otras sagas de coches, y el resto mucho CGI, y mucho multi e indie y lo mas gordo Horizon esta aun en desarrollo, por lo que mínimo hasta Marzo 2022 nada.

Y tampoco vi nada que gráficamente me dijera bienvenido a la nueva generación , mas bien me dejan aun muchas dudas sobre temas importantes como la retrocompatibilidad, que después de ver lo de Spiderman y GTA V me temo que nos van a colar refritos en 4K de salida a tutiplén.

Así que me gusto la presentación pero creo que somos poco críticos con Sony y siempre lo vemos todo mas bonito de lo que realmente es.

No quiero guerras de consola, solo dar mi opinión de lo que vi como usuario de todas las consolas actuales las cuales disfruto mucho.
comprador escribió:Imagen

"El futuro de los videojuegos"... Solo con mostrar al comienzo el GTA V ya dice bastante. No fue anunciado un FIFA pero si un Fornite de coches que parecía un FREE TO PLAY.

De los exclusivos, desde el Gran Turismo 7 al Spiderman (que además es un port del primero + DLC), podrían moverlos perfectamente la PS4 bajando la resolución. Mención aparte el Little Big Planet que sin menospreciarlo, parecía de PS3.

Respecto a los indies, mejor ni profundizar en ellos, El del gato, el juego de la nave espacial que más simple no podría ser, los personajes de anime adolescente que podría ser perfectamente una adaptación de Netflix...

En conjunto, el único que realmente ha mostrado un salto generacional ha sido el Ratchet & Clank.

Éste es el nivel al que hemos llegado, aplaudir con las orejas a cualquier cosa que se presente por el hecho de que sea bajo una nueva consola. En fin, como dice el dicho, "no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver.

400 - 500€ para jugar al GTA V en 2021...

PD: no soy hater de Sony ni fanboy de ninguna marca. Solo es mi reflexión personal [oki]

Respetando tu reflexión,yo te diría una cosa......el salto generacional donde se suele apreciar?al comienzo de una generación o cuando las desarrolladoras ya saben aprovechar el nuevo hard que las compañias les han entregado?NO hace falta contestar a algo tan obvio,ha pasado generación tras generación,tienes Knack de presentación de PS4 y mas adelante tienes genialidades como God of War etc.Si juzgamos una gen o un hard por las cosas que nos presenten de salida.....vamos apañados.
alalan26 escribió:Imagen

Una oración por la consola más horrible de la historia.


Una oración, para la que nació muerta.

Imagen
Vamos, que lo de la peana lo he visto yo que me parece el esperpento videoconsolero más grande jamás creado, y no se habia dado cuenta nadie, ni siquiera a los que les encanta...
Pesforever está baneado por "troll"
24 h sin postear en el hilo por entrar y dar mi opinión con argumentos. Opinión que, por cierto, en 10 citas nadie ha sido capaz de rebatir. Supongo que es más fácil dar al botón de "report" que pensar un poco. En cambio, memes como @SangReal son graciosos y divertidos. El pique siempre existió. Es lo que le da la vidilla a esto como a los partidos de fútbol. Y hay que tragar con ello.

Pero está claro que el que sobra soy yo. Si no piensas como la mayoría, largo y ban. Para haber una mayoría absoluta PSOE+Podemos no sé cómo la gente es tan intransigente. Será que en EOL todos votan a vox [qmparto] [qmparto] .

Aparte del off político, este es un foro de debate. Yo sé que la de EOL es una comunidad muy sonyer y sectaria. Pero si no os gustan los comentarios contra vuestra consola, tenéis un botón precioso para ignorar mis opiniones.

Yo admito que PS tiene sus cosas buenas, como los exclusivos si te gusta su rollo. Pero en todo lo demás, está muy por debajo de Microsoft.
androginia escribió:Me an encantado un par de juegos en verdad se ven increíbles, solo espero siga con los formatos de audio qué tiene ps4, dts y dobly digital para poder pasarlo atraves del hdmi con la TV qué me acavo de comprar un logitech z906 hace un par de meces y me gustaria seguirlo usando en esta nueva generación

Alguna opinión sobre el audio?? No todo en la vida son gráficos xD
Luis_dAR escribió:

De momento la cosa está en que sabes que sale la PS5 con un spiderman remaster de lanzamiento y la competencia va a salir con el Senua (que para mi, de todo lo mostrado por ambas, es lo único que realmente parece next gen) y el Halo, y añadir que estos dos serán gratis si tienes el game pass.


Es decir,que para ti,lo único mostrado next gen es algo de lo que no se ha visto gameplay,bueno.....es complicado juzgar algo sin ver gameplay para mi,pero acepto que pueda ser así para ti.Por otra parte.....tu estas seguro de que Halo y Senua son de lanzamiento?seguro?
@jonafigue Mientras antes se acepte que no va haber prácticamente juegos a 60 fps mejor... Siguiendo tu argumento de que son juegos de inicio:

[*]Los primeros juegos de ps3 no fueron a 60 fps por ser los primeros
[*]Los primeros juegos de ps4 no fueron a 60 fps por ser los primeros
[*]Los primeros juegos de ps5 no irán a 60 fps por ser los primeros


Que quizás si haya más cantidad de juegos a 60fps que en otras generaciones? Es posible, pero mi apuesta es que será algo anecdótico...
SangReal escribió:Una oración, para la que nació muerta.


SangReal escribió:hilo oficial ps5 exclusivamente temas de ps5

Hay algo que no se entienda de esa frase?


A ver si te banean a ti también que eres tan tóxico como los que vienen del otro lado.
Es3TF escribió:
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.

Ojala tengas razon y Sony empiece mal la generacion para tener que tomar decisiones agresivas en favor del usuario para remontar en ventas. Desde luego a nivel de servicios Microsoft esta muy por encima al de Sony, pero no olvidemos que todo esto viene de que la one se la pego al principio.
Yo de momento no me planteo pasarme a Xbox porque me gusta mas el tipo de juegos que hace Sony, pero cuanta mas batalla haya mejor para todos.


Opino lo mismo.

La guerra de consolas es muy buena, pero la que hagan ellos no nosotros. Nosotros somos usuarios y amantes de los videojuegos, no debería importarnos nada más. Cuanto mejor sean todas mejor nos irá a nosotros. Cuanto más tenga que dudar para comprar una consola mejor... y si consiguen venderme dos aun mejor.

Y la opinión de cada uno es muy respetable. A mi me pareció fantástico lo que vi ayer, pero entiendo y acepto que a otros les haya defraudado o parecido aburrido, sobre los gustos de cada uno se puede pretender influir ni tampoco menospreciarlos.

Y ojo, que yo entiendo que haya piques sanos, menes, o discusiones acaloradas... pero de ahí a a entrar en lo personal o en las faltas de respeto hay un trecho.
usuariopc escribió:
alalan26 escribió:
usuariopc escribió:No acabo de entender cómo se tumba la que tiene el lector, siendo que por la derecha no es plana.

¿Llevará algún tipo de soporte para cuando se tumba? :-?

Lleva una peana negra que sirve para ponerla también de pie.

@OzriyeL, se tumba hacia el lado del lector.

Pero en efecto, parece que lleva peana tambien en horizontal. Así estará más fresquita por debajo. ;)

Imagen


La misma peana para ponerla en vertical, sirve para ponerla en horizontal, fijaos por ejemplo en las bases de versión con lector y la digital ademas del hueco para dejarla en vertical tiene diferentes formas para cuando se pone en horizontal, siendo mas angulado en la version con el lector para adaptarse a dicha curva y mas plano en la versión digital al no tener el lector ;)

Imagen
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.



Por favor, no penséis que los que vamos a comprar de salida la Series X en lugar de la PS5 somos iguales que esto.
Pesforever escribió:24 h sin postear en el hilo por entrar y dar mi opinión con argumentos. Opinión que, por cierto, en 10 citas nadie ha sido capaz de rebatir. Supongo que es más fácil dar al botón de "report" que pensar un poco. En cambio, memes como @SangReal son graciosos y divertidos.

Pero está claro que el que sobra soy yo. Si no piensas como la mayoría, largo y ban. Para haber una mayoría absoluta PSOE+Podemos no sé cómo la gente es tan intransigente. Será que en EOL todos votan a vox [qmparto] [qmparto] .

Aparte del off político, este es un foro de debate. Yo sé que la de EOL es una comunidad tóxica, pero si no os gustan los comentarios contra vuestra consola, tenéis un botón precioso para ignorar mis opiniones.

Yo admito que PS tiene sus cosas buenas, como los exclusivos si te gusta su rollo. Pero en todo lo demás, está muy por debajo de Microsoft.

Si ps5 es una mierda, que haces aquí? Te gusta remover la mierda? O es pura envidia?
Cierra y no vuelvas
Es3TF escribió:
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.

Ojala tengas razon y Sony empiece mal la generacion para tener que tomar decisiones agresivas en favor del usuario para remontar en ventas. Desde luego a nivel de servicios Microsoft esta muy por encima al de Sony, pero no olvidemos que todo esto viene de que la one se la pego al principio.
Yo de momento no me planteo pasarme a Xbox porque me gusta mas el tipo de juegos que hace Sony, pero cuanta mas batalla haya mejor para todos.


La hostia que se pegó PS3 nos vino bien a todos los usuarios de PlayStation, la que se pegó MS con One les vino bien a los suyos y si pasa lo mismo en esta, pues estupendo para todos.

Yo espero que acierten y se equiparen de inicio a lo que ofrece MS con su consola, pero me da que van a empezar creciditos y sin ceder en la reclamación que hacemos algunos usuarios.

Ojalá me equivoque y la versión con lector sea retro con todo el catálogo de PlayStation desde la primera consola, y la versión digital venga más barata con el mismo disco, o al mismo precio pero con un SSD de más capacidad.

Creo que nos toca esperar hasta julio o agosto para saber esas cosas...
ros escribió:Por favor, no penséis que los que vamos a comprar de salida la Series X en lugar de la PS5 somos iguales que esto.


Pues claro que no. Estúpidos y gente toxica hay en todos los lados. La moderación tenía que cortar por lo sano con este tipo de gente.
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.

Madre mia cuantas burradas juntas en un mismo post...
Si piensas comprarte solo xbox no se que haces aqui
Pesforever escribió:24 h sin postear en el hilo por entrar y dar mi opinión con argumentos. Opinión que, por cierto, en 10 citas nadie ha sido capaz de rebatir. Supongo que es más fácil dar al botón de "report" que pensar un poco. En cambio, memes como @SangReal son graciosos y divertidos. El pique siempre existió. Es lo que le da la vidilla a esto como a los partidos de fútbol. Y hay que tragar con ello.

Pero está claro que el que sobra soy yo. Si no piensas como la mayoría, largo y ban. Para haber una mayoría absoluta PSOE+Podemos no sé cómo la gente es tan intransigente. Será que en EOL todos votan a vox [qmparto] [qmparto] .

Aparte del off político, este es un foro de debate. Yo sé que la de EOL es una comunidad muy sonyer y sectaria. Pero si no os gustan los comentarios contra vuestra consola, tenéis un botón precioso para ignorar mis opiniones.

Yo admito que PS tiene sus cosas buenas, como los exclusivos si te gusta su rollo. Pero en todo lo demás, está muy por debajo de Microsoft.


Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.


Lamentable.
No vale la pena que le citéis, ya se cansará de hacer el ridiculo y dar vergüenza ajena con sus comentarios.
@Pesforever
Son las formas bro, hay formas de decir las cosas, solo eso.
Seamos sinceros, lo que se ha visto a pesar de ser muy bonitos, lo que es a nivel de iluminación y demás, no hay tal salto, yo he visto gráficos mejorados a nivel de resolución, texturizado y efectos simultaneos, y un gran avance gracias al ssd

El GT7 es practicamente similar graficamente al GT Sport, el mismo motor gráfico, alguna textura mejorada en la distancia, mejor LOD. Pero a fin de cuenta lo mismo que ya hemos visto en PS4 en iluminación. Eso sí, el SSD se nota una barbaridad cuando selecciona una circuito y al segundo ya está corriendo. Eso si es una avance muy esperado

El demons souls....para mi si se nota que en ciertos momentos que es PS5. Visto lo que he visto es superior al Dark souls 3 en ps4

El rachet and clank pues si que se nota más efectos de partículas, más cosas en pantalla. Como cambian las texturas del escenario. Espectacular.

El horizon 2 para mi sería el más espectacular, este si sería ya muy complicado reflejar las mismas sensaciones en PS4 cuando va a lomos del bicho ese y se ve el fondo con esa definición y detalles. Difícil de ver eso en una ps4

Pero vamos, lo que viene son auténticos juegazos. Y los verdaderos gráficos que hagan explotar estas máquinas hay que esperar a 2 o 3 años, para que actualicen los motores que saquen provecho a estos hardware más modernos
@Tmac_1 si la moderación no hace nada no voy hacerles palmas
ros escribió:
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.



Por favor, no penséis que los que vamos a comprar de salida la Series X en lugar de la PS5 somos iguales que esto.


Tranquilo que no creo que nadie lo piense. Cada uno tiene sus gustos y te puede atraer mas una que otra. El comentario que citas es simplemente una pataleta de niño de parbulo que no merece replica siquiera

Un saludo [beer]
Habrá que esperar a Agosto o hay alguna fecha en Julio ya establecida en la que puedan mostrar lo ha quedado pendiente en la presentación de ayer? (consola en detalle, retrocompatibilidad, futuro de la actual VR y la que viene...)
@dFamicom

Si la otra te enseña lo mismo al doble de FPS....ahi hay algo tangible con lo que te pueden hacer pupa.

@stan01 aun sin nada oficial, a mi me parece obvio que quedan cosas por rellenar hasta que salga, sino muere el marketing...aunque ayer prácticamente mostraron todo lo propio y eso puede ser arma de doble filo, dejaron acumular mucho tiempo sin mostrar nada, lo que mostro pues....para mucho no fue la boooomba, y aun quedan muchos meses, y un anuncio tocho de la otra...algo tendrán que mover ficha Sony
eddy escribió:
Luis_dAR escribió:

De momento la cosa está en que sabes que sale la PS5 con un spiderman remaster de lanzamiento y la competencia va a salir con el Senua (que para mi, de todo lo mostrado por ambas, es lo único que realmente parece next gen) y el Halo, y añadir que estos dos serán gratis si tienes el game pass.


Es decir,que para ti,lo único mostrado next gen es algo de lo que no se ha visto gameplay,bueno.....es complicado juzgar algo sin ver gameplay para mi,pero acepto que pueda ser así para ti.Por otra parte.....tu estas seguro de que Halo y Senua son de lanzamiento?seguro?


De todo lo mostrado hasta ahora, capturado en las dos consolas, para mi es lo único que noto un cambio grande de verdad. Y podria poner tambien lo de Square mostrado ayer.

Si ya te pones a separar entre cinemáticas, gameplay, y tal, entonces aun no he visto ningún juego que diga uff, aquí esta la nueva generación. El ratchet por el RT como mucho.

El Halo esta confirmado de salida y el Senua me suena que también, pero de este ultimo no estoy seguro.
stan01 escribió:Habrá que esperar a Agosto o hay alguna fecha en Julio ya establecida en la que puedan mostrar lo ha quedado pendiente en la presentación de ayer? (consola en detalle, retrocompatibilidad, futuro de la actual VR y la que viene...)



Yo creo que en agosto o principios de septiembre habrá otra en la que detallen el precio y quizá lo de alguna suscripción PSNow+, cosa que veo imprescindible.
Solo os pido que no citéis ni contestéis a los trolls, y así nos evitamos páginas enteras de mierda en el hilo, que es lo que quieren.

Reporte y a otra cosa por favor.
@jonafigue

ya ya, si que va a haber más es evidente, y había escuchado hablar de Agosto, pero me sorprendería que dejaran un mes (julio) en blanco, de ahí que haya preguntado si había alguna fecha ya marcada para el mes.
jonafigue escribió:@dFamicom

Si la otra te enseña lo mismo al doble de FPS....ahi hay algo tangible con lo que te pueden hacer pupa.


Está claro, y seguramente es lo que ocurra gracias a la ventaja técnica de xbox series x. Es más es algo que se lleva comentando por aqui desde hace tiempo, que los juegos de ps5 correrian a 4k30fps (alguno incluso apostaba por los 2k60fps) y los de xsx 4k60fps...

Para mi no es algo que me importe ya que los exclusivos mandan. A nivel de ventas al publico general... habrá que ver como vendes los 60fps....
@GUARRICOS No olvides el cambio entre mundos de forma instantánea en el Ratchet. Algo que ahora mismo sería directamente imposible, creo que es el mayor cambio que vamos a notar gracias al SSD.
Luis_dAR escribió:
eddy escribió:
Luis_dAR escribió:

De momento la cosa está en que sabes que sale la PS5 con un spiderman remaster de lanzamiento y la competencia va a salir con el Senua (que para mi, de todo lo mostrado por ambas, es lo único que realmente parece next gen) y el Halo, y añadir que estos dos serán gratis si tienes el game pass.


Es decir,que para ti,lo único mostrado next gen es algo de lo que no se ha visto gameplay,bueno.....es complicado juzgar algo sin ver gameplay para mi,pero acepto que pueda ser así para ti.Por otra parte.....tu estas seguro de que Halo y Senua son de lanzamiento?seguro?


De todo lo mostrado hasta ahora, capturado en las dos consolas, para mi es lo único que noto un cambio grande de verdad. Y podria poner tambien lo de Square mostrado ayer.

Si ya te pones a separar entre cinemáticas, gameplay, y tal, entonces aun no he visto ningún juego que diga uff, aquí esta la nueva generación. El ratchet por el RT como mucho.

El Halo esta confirmado de salida y el Senua me suena que también, pero de este ultimo no estoy seguro.

Evidentemente,hay que separar entre cinemáticas y gameplay,y de momento,lo único que he visto next-gen hasta la fecha es efectivamente el Ratchet,lo demás,para mi,y hasta que me lo demuestre un gameplay es simplemente HUMO en modo cinematicas,humo bonito,por supuesto(HZD 2 lo que más),pero de momento,no hay nada visualizable salvo la maravilla de Ratchet.

Y no,Senua no va de salida con la consola,ya se dijo hace tiempo.
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.

DAY ONE

[amor]
@dFamicom
Lo he comentado antes, pero si me preguntas a mi, yo prefiero 1080-2k, Path Raytracing y 60fps, de todo lo que menos me importa es la resolución, claro según que juegos, pero bueno son cifras que están ahi, en la otra se compartieron las fichas de inmediato(por ejemplo el RT no lo puede sacar por un video, te lo tienen que decir si esta o no), por ahora solo podemos especular en base a los videos.
Hola, decir que me ha gustado mucho el ratchet y a ver que tal ese horizon que me ha gustado mucho el trailer, luego varios multis también me han gustado. Todo lo demás junto al diseño de la consola sobrana, no se en que estaban pensando con ese DLC expansion de spidernan y el GT7 que gran turismo murió hace tiempo.
stan01 escribió:Habrá que esperar a Agosto o hay alguna fecha en Julio ya establecida en la que puedan mostrar lo ha quedado pendiente en la presentación de ayer? (consola en detalle, retrocompatibilidad, futuro de la actual VR y la que viene...)

La iniciativa The Future of Gaming bajo la cual se presentaron los primeros juegos de PlayStation 5 y la propia consola fue el primero de una serie de eventos. No sabemos cuándo será el próximo, pero Jim Ryan afirma a Gamesradar que los títulos que vimos el jueves por la noche son “solo es el principio” y que hay muchos más en desarrollo.
178768 respuestas